Los mejores precios de 30 pin bluetooth

En la red te recomendamos examinar cientos de artículos sin poder descubrir lo que realmente necesitas . Somos conscientes de ese contratiempo y por eso hemos preparado esta maravillosa lista de 30 pin bluetooth en la parte inferior de nuestra website . Que os encontréis feliz es nuestra prioridad y por eso os hemos elegido los especiales productos de 30 pin bluetooth que te encuentras con ganas de encontrar y de esta manera no tendrás que investigar en otros webs .

Mejor 30 pin bluetooth que serás capaz de conseguir ahora

Disfruta de esta increible selección que te hemos encontrado debajo para absolutamente todos nuestros usuarias . Nuestro equipo de técnicos han puesto esfuerzo mucho tiempo para confeccionar estos increibles listados con artículos de calidad y que poseen un precio con enormes descuentos . Como podrás observar te vamos a mostrar 30 pin bluetooth que están muy bien evaluados y que seguro estarás satisfecho si los pides .

RebajasSUPERVENTAS. 1

ZIOCOM Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines para iPhone, iPod Bose SoundDock y Otros Altavoces de Base de 30 Pines con Cable Auxiliar de 3,5 mm (No para automóvil y Moto), Negro

  • ★ ACTUALICE BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Plug, Pair and Play, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar integrado de 3,5 mm para conexión, se adapta a la mayoría de estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar un sonido de alta claridad en perfecta sincronización
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3,5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar perfectamente para sus altavoces sin funciones bluetooth.Tenga en cuenta que algunos altavoces pueden necesitar funcionar con un cable de audio de 3,5 mm
  • ★ Lo que obtiene: Adaptador Bluetooth SOUL 2, cable de audio de 3,5 mm, manual del usuario.Para que pueda funcionar con su altavoz, consulte cuidadosamente nuestra lista de compatibilidad antes de realizar el pedido, gracias
SUPERVENTAS. 2

Andoer BT4854 Receptor de Audio BT 30 Pines Plug and Play para estación de conexión Sistema de música Digital Compatible con Bose Yamaha SONMUSE Pioneer JBL Philips Sony

  • La tecnología inalámbrica 4.1 + EDR garantiza la transmisión de una señal fuerte en alta calidad y alta velocidad. El alcance de BT alcanza hasta 10 metros en espacio abierto sin obstáculos.
  • Completamente plug and play, sin necesidad de potencia extra.
  • Está especialmente diseñado para la estación de acoplamiento en altavoces BT.
  • Enchufe este receptor en la estación de conexión, la música se transmitirá a la estación de conexión desde su teléfono móvil habilitado para BT.
  • Compatible con Bose SoundDock 10, Bose SoundDock II, Bose SoundDock Portable; para YAMAHA TSX-130, TSX-70, PDX-13; para SONMUSE bola de cristal B1, SONMUSE zen D6, SONMUSE bella durmiente B4; para Pioneer X-SMC1-S; para JBL onBeat; para PHILIPS DCD8000 / 93, DS9000, DCD7010, DS1100, DCM3060, DCM713, MCD909, DCD3020, DCM2055; para SONY RDPM15IP; para Telefunken i-Concerto + LS560; Serie IHOME; para la serie SAMSUI; Serie DOSS; Serie BiJELA, etc.
SUPERVENTAS. 3

Fiween Bluetooth Adapter 4.1 A2DP Audio Music Receiver, for Bose Sounddock and 30 Pin iPhone iPod Dock Speaker

  • [Support device] Bluetooth phones, Bluetooth computers, iPhone, iPad, MID and all other digital products with Bluetooth function.
  • It is fully plug & play and it doesn't need extra power,power supply by the 30pin dock speaker
  • [Great sound quality] Unique noise eliminating technology obtain more pure sound effect than Bluetooth 3.0/2.0 technology solution
  • [Receiving range] 30 feet,open and unobstructed areas up to 60 feet
  • The 30 pin bluetooth receiver especially designed for Apple product dock station.
SUPERVENTAS. 4

DockLinQ Pro Bluetooth 5.0 aptX Adaptador Receptorde Baja Latencia para Bose Sounddock y 30 pin Music Docking Station

  • [ACTUALIZAR BLUETOOTH PARA TU BOSE Sounddock]: Usando DockLinQ para agregar bluetooth para tu Bose SoundDock original, Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Conecta, empareja y reproduce, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod, incluidos iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, HTC, etc.
  • [TECNOLOGÍA BLUETOOTH CSR QUALCOMM]: Desarrollado por Qualcomm CSR Premium Chipset, Salida de sonido de alta calidad, Alcance inalámbrico Bluetooth extra largo. El alcance del bluetooth DockLinQ es de 70 pies al aire libre, mientras que otra marca es de 15-30 pies. DockLinQ admite el emparejamiento de 2 dispositivos que le permite emparejar bluetooth con su iPhone y iPad simultáneamente.
  • [DISEÑO ROBUSTO DE ALMACENAMIENTO DE ALUMINIO]: elegante y simple, mejor enchufe robusto de 30 pines. El diseño de carcasa de aluminio lo hace agradable al tacto. IMPORTANTE: nuestra carcasa de aluminio es mucho más robusta, mientras que muchos compradores se quejaron de que el enchufe de 30 clavijas de otra marca se afloja y la carcasa de plástico es fácil de romper si cae al suelo.
  • [BATERÍA INCORPORADA DE 5 HORAS CON ENCHUFE AUX-OUT]: Gracias a la batería incorporada de 5 horas y al conector AUX-OUT, DockLinQ puede rescatar sus auriculares con cable premium ya que el iPhone 7 canceló el conector auxiliar de 3.5 mm.
  • [NO COMPATIBLE PARA TODOS LOS DOCKS]: Consulte la imagen # 4 para verificar los muelles compatibles. IMPORTANTE, consulte la imagen # 5 para verificar los muelles incompatibles antes de realizar el pedido. NO FUNCIONA CON AUDI, VW, MERCEDES, BMW, INFINITI, NISSAN. Tenemos Airdual alimentado por CSR y chip MFI de Apple para conectores de ipod de automóvil que admiten el control original del volante y el control de la unidad principal. Recomendamos comprar Airdual para el conector del iPod del aut
RebajasSUPERVENTAS. 5

Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines- Lightning Adaptador de 30 Pines para Bose Sounddock 10, II, I, Portable y Otros Altavoces de Base de 30 Pines…

  • El adaptador Smof de 30 pines a Bluetooth puede convertir tu clásica estación de acoplamiento de iPod con cable en un reproductor inalámbrico, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Compatible con aptX-LL: chip de alta calidad con adaptador de 30 pines a Lightning. Compatible con protocolo de decodificación de audio aptX LL, te proporciona una transmisión rápida mientras garantiza una alta calidad de sonido / baja latencia.
  • Fácil de usar: apto para todos los modelos de iPhone, teléfonos Android y cualquier otro dispositivo con Bluetooth. No hay necesidad de cargar, solo tienes que enchufar la base de sonido Bose para usar, fácil de operar.
  • 【Plan B» si no hay sonido】Después del emparejamiento es exitoso, si el producto todavía no tiene sonido, por favor conecta el cable AUX proporcionado en nuestro paquete al reproductor y teléfono móvil.
  • Nota: Antes de comprar, consulta los modelos de reproductor compatibles e incompatibles. Este adaptador de 30 pines no se puede utilizar en coches. Cada adaptador Bluetooth tiene una garantía de 24 meses, si no estás satisfecho, te devolveremos inmediatamente.
SUPERVENTAS. 6

Adaptador Bluetooth- 30 Pin Adaptador de Audio de Bluetooth para Bose Sounddock Sony el Sistema de Sonido de Transmitir La música, Compatible para iPhone/iPod,para Receptor Estéreo

  • 【ACTIVE SU ANTIGUO BOSE】 Use el adaptador Bluetooth Smof de 30 pines Bluetooth su música desde iPhone / Android a Bose SoundDock original / otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Reemplazo EXPERT para el adaptador Bluetooth BOSE. (Sound Dock 1 no es compatible).
  • 【OPERACIÓN SIMPLE, ENCHUFE y REPRODUCCIÓN】 Conectar, vincular y reproducir, NO más pasos. Reconectarse automáticamente cuando se inicia. No es necesario cargar. Reemplazo ACTUALIZADO para Bose Speaker.
  • 【MEJOR COMPATIBILIDAD, MULTIFUNCIONAL】 Funciona con TODOS los modelos de iPhone / Android / otros dispositivos de transmisión Bluetooth. Reemplazo altamente rentable para el adaptador Bluetooth iPod.
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE, SONIDO DE CALIDAD shell Carcasa de fibra de poliéster, proceso de moldeo de una sola vez, firmemente enraizado en el muelle BOSE. La carcasa no metálica no interfiere con las señales de audio. La tecnología de baja latencia Apt-X elimina el retraso de audio de Bluetooth. Adaptador de 30 pines de alta calidad.
  • POR FAVOR, COMPRUEBE LA COMPATIBILIDAD DE LA ESTACIÓN DE ENCHUFE. No se garantiza que nuestro adaptador Bluetooth de 30 pines sea compatible con todos los dispositivos de interfaz de 30 pines. NO compre si el adaptador no es compatible con su dispositivo. Consulte la ÚLTIMA imagen para obtener más información sobre compatibilidad.
RebajasSUPERVENTAS. 7

LAYEN i-DOCK Adaptador Bluetooth de 30 pines Receptor de música estéreo inalámbrico con aptX y varios pares (no apto para automóviles)

  • ★ RECEPTOR DE MÚSICA BLUETOOTH DE 30 PINES. Use el LAYEN i-DOCK para activar su Bluetooth, estación de acoplamiento o altavoces Bluetooth existentes y transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con Bluetooth (teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, PC). ¡No se preocupe, el sonido NO se verá comprometido, el LAYEN i-DOCK ofrece una calidad de audio fantástica y suena increíble! ¡Es hora de desempolvar tu estéreo y preparar tus zapatos de baile!
  • ★ ADAPTADOR BLUETOOTH CON MÚLTIPLES PARES: El LAYEN i-DOCK tiene múltiples pares que le permiten conectarse a dos dispositivos de transmisión a la vez. P.ej. usando su teléfono inteligente en la cocina y su tableta en el salón, simplemente pause la música en el teléfono inteligente y presione reproducir en la tableta. La tableta tomará el control de la transmisión de música (el cambio demora aproximadamente 3 segundos). La distancia de transmisión es de 10m + de distancia. La línea de visión fun
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se ve fantástico en cualquier estación de acoplamiento. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? Empareje el i-SYNC con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente aptX: ¡la inclusión del códec de audio aptX brinda calidad de CD-Like! Recuerda hasta 8 dispositivos diferentes e incluye la función de reparación automática.
  • ★ COMPATIBILIDAD - VEA LAS IMÁGENES PARA SU DOCK - Compatible con todos los dispositivos de transmisión Bluetooth: teléfonos inteligentes, tabletas, computadora portátil Bluetooth, PC. NO es compatible con todos los estéreos digitales CAR y Bowers and Wilkins, Yamaha, Bang y Olufsen. Para automóviles o muelles no compatibles, compre uno de nuestros receptores AUX (busque ASIN B082DKVVFF o B082DLF6LT)
SUPERVENTAS. 8

VBESTLIFE Adaptador de receptor de audio Bluetooth para base de carga Sounddock de 30 pines para Apple (negro)

  • Fácil de usar, simplemente conectando directamente el conector de 30 pines para convertir la caja de sonido habitual en una caja de sonido Bluetooth.
  • Distancia de transmisión de hasta 10 m. La conexión inalámbrica Bluetooth reduce los enredos de cables alrededor de la base de carga.
  • Reproduce tus canciones favoritas en tu dispositivo a través de una conexión inalámbrica Bluetooth.
  • Compatible con productos digitales habilitados para Bluetooth, como iPad, iPod, iPhone, teléfono móvil con Bluetooth, PC Bluetooth y PSP.
  • Bluetooth 2.0. Plug 0026 Play, compatible con A2DP V1.2, compatible con todos los dispositivos con Bluetooth estéreo A2DP.
SUPERVENTAS. 9

LAYEN i-SYNC Receptor Bluetooth Bose de 30 pines - Dongle de audio para Bose SoundDock y otras estaciones de acoplamiento de alta fidelidad, estéreo y de 30 pines (no apto para automóviles)

  • ★ RECEPTOR DE MÚSICA BLUETOOTH 30PIN - El LAYEN i-SYNC es un pequeño y brillante dispositivo que le dará una nueva vida a tu viejo Dock o Stereo favorito. Convierta su viejo Dock / Stereo / Hi-Fi inalámbrico y transmita audio desde cualquier teléfono inteligente, tableta, reproductor de MP3, PC o computadora portátil con Bluetooth. ¡No más acoplar tu MP3 o teléfono! [Como aparece en el Suplemento del gadget Financial Times]
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se ve fantástico en cualquier estación de acoplamiento. Con carcasa premium a prueba de arañazos y una distancia de transmisión de más de 10 m. La línea de visión directa funciona mejor, ¡pero incluso puede atravesar paredes!
  • ★ DISFRUTE DE SU COLECCIÓN DE MÚSICA, a su conveniencia. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? ¡Empareje el i-SYNC con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente!
  • ★ COMPATIBILIDAD - VEA LAS IMÁGENES PARA SU DOCK - Compatible con todos los dispositivos de transmisión Bluetooth: teléfonos inteligentes, tabletas, computadora portátil Bluetooth, PC. NO es compatible con todos los estéreos digitales CAR y Bowers and Wilkins, Yamaha, Bang y Olufsen. Para automóviles o muelles no compatibles, compre uno de nuestros receptores AUX (busque ASIN B082DKVVFF o B082DLF6LT)
SUPERVENTAS. 10

Andoer® Bluetooth A2DP de música audio 30 Pin receptor adaptador Altavoz Dock

  • Diseño mini, ligero y portátil.
  • Fácilmente accesible con la conexión directa de 30 pines en tus altavoces, se convierte en un moderno altavoz Bluetooth inalámbrico.
  • Larga distancia para reproducir tus canciones favoritas en el dispositivo a través de una conexión Bluetooth.
  • Nota Bluetooth 2.0, compatible con A2DP V1.0, V1.2, V2.0, V2.1, V3.0, V4.0, plug and play.
  • Modelos compatibles marcados en la imagen
SUPERVENTAS. 11

Diyeeni Adaptador de Receptor de Audio y música con Bluetooth para Sounddock Dock Speaker de 30 Pines, Compatible con Todos los Dispositivos habilitados con Bluetooth estéreo A2DP(Negro)

  • Fácil de usar, simplemente conectando directamente la base de 30 pines para convertir la caja de sonido común en la caja de sonido Bluetooth.
  • Distancia de transmisión hasta 10m. La conexión inalámbrica Bluetooth reduce el desorden de cables alrededor de la base.
  • Reproduzca sus canciones favoritas en su dispositivo a través de una conexión inalámbrica Bluetooth.
  • Admite productos digitales habilitados para Bluetooth, como iPad, iPod, iPhone, teléfono celular Bluetooth, PC con Bluetooth, para PSP.
  • Cumple con Bluetooth 2.0. Conecta y reproduce. Admite A2DP V1.2, compatible con todos los dispositivos habilitados con Bluetooth estéreo A2DP.
SUPERVENTAS. 12

LAYEN BS-1 Adaptador de Audio del Receptor Bluetooth Dongle para Bose SoundDock Series 1

  • ★ ADAPTADOR BOSE BLUETOOTH DOCK: el LAYEN BS-1 es la razón por la que ha mantenido su antiguo muelle Bose todos estos años. Este impresionante gadget le dará a su Bose una nueva oportunidad de vida, al convertirlo en Bluetooth y permitirle transmitir su música de forma inalámbrica desde cualquier teléfono inteligente, tableta, reproductor de MP3, PC o computadora portátil con Bluetooth.
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se verá fantástico en su estación de acoplamiento Bose. Viene con una carcasa premium a prueba de arañazos y una distancia de transmisión de más de 10 m. La línea de visión directa funciona mejor, ¡pero incluso puede atravesar paredes!
  • ★ DISFRUTE DE SU COLECCIÓN DE MÚSICA, a su conveniencia. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? ¡Empareje el BS-1 con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente!
  • ★ *** IMPORTANTE *** Tenga en cuenta que si su base es de color blanco y tiene los primeros cuatro dígitos seriales 0357 (que se encuentran en la parte inferior de la base) hay una probabilidad de 1 en 10 de que pueda experimentar algunos problemas de ruido. Póngase en contacto con nosotros directamente (busque LAYEN) para obtener más información y sugerencias y consejos para la resolución de problemas.
SUPERVENTAS. 13

ELBE REC-21-IPBT - Receptor Bluetooth para Docking, música sin cables, color negro y azul

  • Cambia cada docking al aparato inalámbrico
  • Transmisión de sonido vía Bluetooth
  • Formato Bluetooth 2.0
  • Perfiles soportados: A2DP, AVRCP
  • No necesita pilas ni baterías
SUPERVENTAS. 14

Adaptador Bluetooth de Receptor de Audio de música para Altavoz con Base Sounddock de 30 Pines(Negro)

  • 【FÁCIL DE USAR】 El receptor de música de audio es fácil de usar, solo puede conectarlo directamente a la base de 30 pines para convertir la caja de sonido común en una caja de sonido Bluetooth. Admite A2DP V1.2, compatible con todos los dispositivos habilitados con Bluetooth estéreo A2DP.
  • 【DISTANCIA DE TRANSMISIÓN】 El receptor de música de audio cumple con Bluetooth 2.0. Conecta y reproduce. Distancia de transmisión hasta 10m. La conexión inalámbrica Bluetooth reduce el desorden de cables alrededor del muelle.
  • 【MODELO DE SOPORTE】 Reproduzca sus canciones favoritas en su dispositivo a través de una conexión inalámbrica Bluetooth. Admite productos digitales habilitados para Bluetooth, como los compatibles con iPad, iPod, iPhone, teléfono celular Bluetooth, PC con Bluetooth, PSP.
  • 【HERMOSA DECORACIÓN】 Este receptor Bluetooth no solo tiene funciones prácticas, sino que también es muy simple y fácil de usar, de buena calidad y sin decoloración. Puedes usarlo como decoración de tu hogar, muy hermoso, conciso y hermoso.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】 Nuestros productos tienen garantía de calidad, si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo, resolveremos los problemas en 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

DockLinQ Bluetooth Adapter Receiver for Bose Sounddock and 30 Pin Music Docking Station

  • [ACTUALIZAR BLUETOOTH PARA TU BOSE Sounddock] Usando DockLinQ para agregar bluetooth para tu Bose SoundDock original, Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Conecta, empareja y reproduce, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod, incluidos iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, HTC, etc.
  • [TECNOLOGÍA BLUETOOTH CSR QUALCOMM] Desarrollado por el chipset Qualcomm CSR Premium, con salida de sonido de alta calidad, rango inalámbrico Bluetooth extra largo. El alcance del bluetooth DockLinQ es de 70 pies al aire libre, mientras que otra marca es de 15-30 pies. DockLinQ admite el emparejamiento de 2 dispositivos que le permite emparejar bluetooth con su iPhone y iPad simultáneamente.
  • [DISEÑO DE CONCHA DE ALUMINIO ROBUSTO] Elegante y simple, mejor enchufe robusto de 30 pines. El diseño de carcasa de aluminio lo hace agradable al tacto. IMPORTANTE: nuestra carcasa de aluminio es mucho más robusta, mientras que muchos compradores se quejaron de que el enchufe de 30 clavijas de otra marca se afloja y la carcasa de plástico es fácil de romper si cae al suelo.
  • [BATERÍA INCORPORADA DE 5 HORAS CON ENCHUFE AUX-OUT] Gracias a la batería incorporada de 5 horas y al conector AUX-OUT, DockLinQ puede rescatar sus auriculares con cable premium ya que el iPhone 7 canceló el conector auxiliar de 3,5 mm.
  • [NO ES COMPATIBLE CON TODOS LOS DOCKS] Consulte la imagen n. ° 4 para verificar los muelles compatibles. IMPORTANTE, consulte la imagen # 5 para verificar los muelles incompatibles antes de realizar el pedido. NO FUNCIONA CON AUDI, VW, MERCEDES, BMW, INFINITI, NISSAN. Tenemos Airdual alimentado por CSR y chip MFI de Apple para conectores de ipod de automóvil que admiten el control original del volante y el control de la unidad principal. Recomendamos comprar Airdual para el conector del iPod del
SUPERVENTAS. 16

KOKKIA i10s black (Negro Lujoso) Pequeño transmisor Bluetooth para iPod/iPhone/iPad con autentificación real Apple. Control remoto y control de volumen local para iPod/iPhone/iPad. Instalación automática, totalmente compatible con la 6ª generación de iPod Nano, la 4ª generación de iPod Touch, iPhone 4S y iPad 3.

  • Transmisor Bluetooth para iPod, iPhone y iPad. Instalación automática, fácil de sincronizar, recuerda dispositivos sincronizados con anterioridad y reconecta con facilidad. Sincroniza con receptores estéreo Bluetooth con los códigos pin “0000”, “1111”, “1234” o “8888”. Ver este vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hMA3kX7DlMM.
  • Reducido tamaño, más pequeño que otros transmisores Bluetooth para iPod, iPhone o iPad. El i10s es realmente el más pequeño.
  • Elegante diseño con un lujoso color negro, acabado brillante y refrescante, a diferencia del acabado mate de otros productos.
  • Fácil de usar, sin botones. Al no incorporar botones se evita la acumulación de suciedad difícil de limpiar en los bordes del botón, a diferencia de otros diseños.
  • Códec de alta calidad para un sonido claro. Bajo consumo. Bluetooth + EDR (Transmisión de datos mejorada), compatible con receptores estéreo Bluetooth.
SUPERVENTAS. 17

Airdual Adaptador Bluetooth para 2005-2011 Año Mercedes 30 pin Interfaz de Música

  • [ACTUALIZA TU COCHE CON BLUETOOTH MUSIC STREAMING] Compatible para Mercedes del año 2005-2011. NO es compatible para el año 2012-2019 Mercedes. No admite llamadas telefónicas.
  • [ENCHUFE, EMPAREJAR, REPRODUCIR] Simplemente conecte nuestro adaptador al cable de iPod de 30 pines que viene instalado de fábrica con el conector AMI / MDI que generalmente se encuentra en la guantera o la consola central. Disfrute de la transmisión de música bluetooth, no requiere más instalación.
  • [SOPORTE DE CONTROL DEL BOTÓN DE LA CANCIÓN DE LA RUEDA DE DIRECCIÓN] Usar los botones de la canción de la dirección para controlar la música de las pistas anteriores / siguientes.
  • [CONTROL DE BOTONES DE RADIO DE LA UNIDAD PRINCIPAL DE APOYO] Uso de los botones de radio de la unidad principal para controlar la música. Solo admite la visualización de la lista de reproducción de Apple Music, NO admite la visualización de la lista de reproducción de Spotify / Pandora. La visualización de información de la canción solo es compatible con, NO es compatible con Android.
  • [IMPULSADO POR QUALCOMM CSR CHIPSET] Adoptado el potente chipset Qualcomm CSR, produciendo un sonido de calidad cristalina.
SUPERVENTAS. 18

PUSOKEI Adaptador Bluetooth de 30 Pines, Adaptador de Receptor de Audio y música Bluetooth para Altavoz de Base Sounddock habilitado para 30 Pines(Black)

  • Fácil de usar, simplemente conectando directamente la base de 30 pines para convertir la caja de sonido común en una caja de sonido Bluetooth.
  • Distancia de transmisión hasta 10 m. La conexión inalámbrica Bluetooth reduce el desorden de cables alrededor de la base.
  • Reproduzca sus canciones favoritas en su dispositivo a través de una conexión inalámbrica Bluetooth.
  • Admite productos digitales habilitados para Bluetooth, como iPad, iPod, iPhone, teléfono celular Bluetooth, PC con Bluetooth, para PSP.
  • Cumple con Bluetooth 2.0. Conecta y reproduce. Admite A2DP V1.2, compatible con todos los dispositivos habilitados con Bluetooth estéreo A2DP.
SUPERVENTAS. 19

Adaptador Bluetooth Premium de 30 pines compatible con iPhone / iPod, Bose Sounddock y otros docking Station Adaptador Bluetooth para receptor estéreo

  • 【AÑADICIONAMIENTO BLUETOOTH PARA TU SOUNDDOCK BOSE】: Añadir Bluetooth para tu Bose SoundDock I, SoundDock II, SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento musicales de 30 pines. Conecta, conecta y reproduce, no más acciones, guarda tus viejos dock, disfruta de la música de forma inalámbrica. Compatible con cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod.
  • 【 Símbolo de operación, Plug n Play 】 Plug, Pair, and Play, no más pasos. Automatically reconnect when started. No necesita carga. Repuesto de gran coste para el adaptador de iPod Bluetooth.
  • 【Audio instantáneo】: La tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio Bluetooth, por lo que puedes escuchar el audio de alta claridad en perfecta sincronización.
  • Lo que obtienes: 2 adaptadores Bluetooth, cable de audio de 3,5 mm, manual de usuario y garantía de fabricación de 12 meses.
  • Ten en cuenta que no todos los altavoces de 30 pines pueden funcionar, comprueba la lista de altavoces compatibles en la descripción del producto en caso de que se pueda utilizar.No compatible con el viejo generador de bases de sonido I
SUPERVENTAS. 20

Receptor Bluetooth, Adaptador de receptor de audio de música Bluetooth para altavoz Sounddock Dock con capacidad de 30 pines Adaptador de audio Bluetooth habilitado con NFC para sistema de(negro)

  • Fácil de usar, con solo conectar una base de 30 pines para convertir la caja de sonido común en una caja de sonido Bluetooth.
  • Distancia de transmisión de hasta 10 m.La conexión inalámbrica Bluetooth reduce el desorden de cables alrededor del muelle.
  • Reproduce tus canciones favoritas en tu dispositivo a través de una conexión inalámbrica Bluetooth.
  • Admite productos digitales habilitados para Bluetooth, como iPad, iPod, iPhone, teléfono celular Bluetooth, PC Bluetooth, para PSP.
  • Cumple con Bluetooth 2.0.Conecta y reproduce.Admite A2DP V1.2, compatible con todos los dispositivos habilitados con Bluetooth estéreo A2DP.

¿ Que opinan los usuarias de 30 pin bluetooth actualmente ?

En la zona inferior de esta sección seréis capaces de poner tus consejos sobre los artículos que anhelas pedir para que otros clientes comenten su valoración sobre el artículo . Es la mejor forma que tenemos para conocer los productos y saber si son lo que necesitamos . Las valoraciones son esenciales para comprar en las redes y no equivocarnos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *