Las mejores ofertas de 4g wifi

Si habeis entrado a esta sitio web es que necesitáis obtener 4g wifi . en el momento que anhelamos pedir artículos en la red nos podemos poder localizar con unas dificultades debido a que podemos encontrar cientos de tipos diferentes . En esta website os hemos elaborado el mejor catálogo para que comprar 4g wifi sea lo mas elemental que hagas hoy . Goza de la comodidad de esta página web y compra tus productos con grandes descuentos .

Los especiales 4g wifi que serás capaz de descubrir actualmente

En el momento que deseas conseguir 4g wifi con un buen precio tan unicamente tienes que observar la lista que hemos elaborado abajo . Todos los artículos que podréis observar en esta página web han sido seleccionados entre todos los productos de mejor clase del mercado . Buscamos que estés contento y por eso nos os hemos preocupado para que puedas conseguir 4g wifi a un óptimo precio en nuestra sitio web .

RebajasSUPERVENTAS. 1

[Nuevo] TP-Link M7000 Router 4G móvil Wifi MiFi 4G Cat4 con Batería 2000 mAh, WiFi de 150 Mbps, Control de tráfico, hasta 10 dispositivos simultáneamente

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7000 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7000 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
RebajasSUPERVENTAS. 2

HUAWEI Mobile WiFi E5576 - Router WiFi móvil 4G LTE (CAT4) con punto de acceso, Velocidad de descarga de hasta 150Mbps, Batería recargable de 1500mAh, No requiere configuración, WiFi portátil Blanco

  • Una solución de bolsillo para conseguir WiFi a bajo precio. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.
  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin lags mientras juegas, descargas música o transmites películas.
  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.
  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).
  • Huawei 4G Mobile WiFi E5576 permite garantizar la seguridad en línea en todos los dispositivos conectados y desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón.
RebajasSUPERVENTAS. 3

TP-Link TL-MR6400, Router 4G LTE (Cat 4), velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Puerto Ethernet LAN/WAN, Antena desmontable,Sin Configuración ( Nueva Versión )

  • ¿Quieres compartir tu red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y disfrutar de velocidades de descarga de hasta 150Mbps sin gastar batería de tu móvil y llevártelo a donde quieras?
  • Sin Configuración - Inserta simplemente una tarjeta SIM, compatible con más de 100 países y listo para usar.
  • Dos antenas avanzadas LTE desmontables – disfruta de conexiones estables y eficientes para cualquier equipo gracias a sus antenas externas
  • Modo Router Wi-Fi – conecta un cable Ethernet en el puerto LAN/WAN para un acceso flexible ya que sirve como backup si no hay conexión 4G.
  • Acceso a internet hasta 32 dispositivos simultáneamente
SUPERVENTAS. 4

TP-Link Router 4G móvil Wifi MiFi 4G(Cat4), Batería grande de 2000 mAh para 8 horas de uso, WiFi de 150 Mbps, Ganador Premio Red Dot, hasta 10 dispositivos simultáneamente, Control de tráfico(M7200)

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Ganador del premio de diseño Red Dot] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio de diseño reddot en 2013. Ahora el M7200 está de vuelta con el mismo diseño, mientras con la última generación de red 4G LTE
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.
  • [8 Horas ininterrumpidas compartir 4G] - Con su potente batería de 2000mAh, el M7200 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G.
  • [Control de tráfico] - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc..
RebajasSUPERVENTAS. 5

TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6, Wi-Fi AC1200 5GHz & 2.4GHz, 4 Puertos Gigabit, 2 Antenas Desmontables, MicroSIM, Compatible con Todos los operadores (Nueva Versión)

  • ¿Quieres el más avanzado Router 4G para llevarte a donde quieras pero ahora mucho más rápido, con puertos Gigabit y compatible con dispositivos Mesh?
  • EL PRIMER MÁS AVANZADO ROUTER TP-LINK 4G+ – Soporta 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta 300 Mbps
  • CONECTE TARJETA SIM Y JUEGUE - No requiere configuración, la compatibilidad de las tarjetas sim en más de 100 países está garantizada con años de pruebas sobre el terreno
  • PUERTOS TOTALMENTE GIGABIT– Proporcionan redes inalámbricas seguras para equipos de ancho de banda intensa como videoconsolas y STP (decodificadores)
  • SIN CONFIGURACIÓN – Inserte la tarjeta SIM y sin necesidad de configuración, compatible con tarjetas SIM de más de 100 países.
SUPERVENTAS. 6

Cudy LT400 Router 4G LTE WiFi 300Mbps, Compatible con Todos los operadores, FDD y TDD, Qualcomm en el Interior, sin Necesidad de configuración, VPN, DDNS

  • Disfruta de la velocidad ultrarrápida 4G LTE y Wi-Fi. Utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps en descarga y 50Mbps en carga, también le permite conectarse a través de Wi-Fi con una velocidad máxima de 300Mbps en 2.4GHz para disfrutar de juegos, transmisión y mucho más.
  • Cliente VPN PPTP / L2TP preinstalado para seguridad. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su cifrado al mismo tiempo.
  • DNS dinámico para gestión remota. La función DDNS resuelve el problema de cambiar las direcciones IP residenciales. Puede ayudar asignando un nombre de dominio personalizado a la dirección IP de su hogar que se actualizará automáticamente a medida que la IP de su hogar continúe cambiando. Compatible con 20 proveedores más de DDNS.
  • Puertos WAN / LAN flexibles para conectividad dual. El puerto WAN / LAN se puede configurar como un puerto WAN o LAN. Cuando se trabaja en modo LAN, LT400 es solo un enrutador 4G LTE normal. Mientras trabaja en modo WAN, LT400 puede mantener conexiones 4G y WAN al mismo tiempo, y proporciona Internet preferentemente desde puertos con cable para reducir las tarifas de datos móviles 4G.
  • Configuración simple simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida; si utiliza algunos operadores de Internet nuevos, es posible que deba configurar el APN en la página de administración web manualmente.
SUPERVENTAS. 7

Cudy AC1200 Mbps Dual Band 4G LTE Router, 4G LTE cat4, 4 Puertos RJ45 10 / 100Mbps, 4 Antenas de Alta Ganancia 5dBi, FDD y TDD, DDNS, PPTP / L2TP VPN, SIM Plug and Play LT500

  • Enrutador SIM 4G LTE Cat4 ultrarrápido. LT500 utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps. Admite bandas de frecuencia FDD y TDD, compatible con la mayoría de los operadores europeos y de Medio Oriente. Simplemente inserte una tarjeta SIM y conecte todos sus dispositivos Wi-Fi a Internet, muy conveniente para cabañas de vacaciones y cámaras remotas.
  • El Wi-Fi de doble banda AC1200 brinda una mejor experiencia. A diferencia de otros enrutadores N300 de banda única de 2.4GHz, el LT500 proporciona una mejor experiencia de usuario al proporcionar bandas Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz. Las tareas simples como la navegación web pueden ser manejadas por la banda de 2.4MHz a 300Mbps, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como los juegos en línea o la transmisión de video HD de 4k pueden ser procesadas por la banda de 5GHz a 867Mbps.
  • Antenas de alta ganancia para un mejor rendimiento. Las antenas de alta ganancia 4 x 5dBi aumentan la sensibilidad del enrutador, mejoran la calidad de la señal de 4G LTE y Wi-Fi, lo que es propicio para establecer una conexión Wi-Fi a una distancia más larga.
  • VPN PPTP / L2TP preinstalada y DDNS. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su encriptación al mismo tiempo. Compatible con 20 proveedores DDNS más, conveniente para administrar sus cámaras remotas.
  • Fácil instalación y uso. Simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida. Proporciona una interfaz de administración gráfica fácil de usar, fácil de monitorear y administrar la red.
SUPERVENTAS. 8

Tenda 4G06 300Mbps 4G Móvil Wi-Fi Router, no Requiere Configuración, 2 Antenas Extraíbles, Puertos RJ11 Servicio de Voz, Supervisión del Tráfico de Datos, Puerto LAN/WAN

  • Enrutador SIM 4G: comparta la red 4G LTE con 32 dispositivos y disfrute de una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps y una velocidad de carga de hasta 50 Mbps
  • Enrutador móvil 4G con puerto LAN / WAN: brinda opciones y flexibilidad, lo que le permite elegir su tipo de conexión
  • Señal inalámbrica más fuerte: la señal inalámbrica de ganancia de alta potencia en la banda de 2,4 GHz amplía su cobertura Wi-Fi, y la tecnología Beamforming + hace que la señal Wi-Fi de 4G06 sea excepcional detrás de múltiples paredes
  • Router Wi-Fi Móvil 4G con Servicio de Voz: Basado en la red Subsistema Multimedia IP (IMS), con perfiles específicos para el control y planos de medios del servicio de voz en el servicio de banda ancha inalámbrica LTE
  • Fácil de usar: compatible con tarjetas SIM en más de 135 países, simplemente conecte su tarjeta SIM seleccionada y luego disfrute de Internet de alta velocidad sin necesidad de configuración
RebajasSUPERVENTAS. 9

D-Link DWR-932 - Router móvil 4G para SIM de datos (4G/LTEhasta 150 Mbps, 3G, WiFi N300, 300 Mbps a 2.4 GHz, WPS, batería 2000 mAh, WPA2), color negro

  • Incorpora el estándar WiFi N de hasta 150 Mbps
  • Puedes usarlo mediante SIM de datos de cualquier operador 3G / 4G. Compatible con mini SIM o micro SIM mediante adaptador (no suministrado)
  • 4G/LTE con velocidad máxima de descarga de 150 Mbps y 50 Mbps de subida; batería de 2000 mAh
  • Hasta 10 usuarios simultáneos y 5 horas de duración de batería
  • Botón WPS de sincronización rápida de dispositivos
RebajasSUPERVENTAS. 10

HUAWEI E8372h-320 - Dongle LTE/4G 150 Mb/s USB móvil wifi (Blanco) - Para usar con cualquier tarjeta SIM en todo el mundo. - Conecta hasta 16 dispositivos inalámbricos

  • El dongle HUAWEI E8372h-320 4G/LTE USB móvil con wifi está desbloqueado, lo que significa que puede utilizar cualquier tarjeta SIM de su elección en todo el mundo.
  • - Conecta hasta 16 dispositivos inalámbricos. (El modelo h-153 anterior solo conecta 10).
  • Velocidades de descarga muy rápidas de 150 Mb/s.
  • Perfecto para usar Internet del móvil fuera de casa, en casa, oficina o viajes, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 11

TP-Link TL-MR100, 4G LTE Router (Cat 4), 3G Router, Speed up to 300Mpbs, MicroSim, Ethernet LAN/WAN Port, Detachable Antenna, No Configuration

  • TL-MR100, enrutador inalámbrico N 4G LTE de 300 Mbps, le brinda una conexión Wi-Fi estable y fluida.
  • Red 4G de vanguardia: comparta el acceso a Internet con hasta 32 dispositivos Wi-Fi y disfrute de velocidades de descarga de hasta 150 Mbps
  • Conecte una tarjeta SIM y juegue: no se necesitan configuraciones, la compatibilidad de las tarjetas SIM en más de 100 países está asegurada por años de pruebas de campo
  • Mejor señal: disfrute de conexiones estables y eficientes para cada dispositivo gracias a sus 2 antenas LTE externas desmontables en cualquier lugar
  • Funciones de software avanzadas: control parental, red de invitados y reenvío NAT, lo ayudan a mejorar la seguridad y eficacia de su red
SUPERVENTAS. 12

Haudang 150 Mbit/S 4G LTE USB Módem Inalámbrico USB Tarjeta de Red Universal Wireless Modem 4G WiFi Router

  • Cómoda y portátil, la imagen 1E1 4GDONG001 es fácil de usar y se caracteriza por una elegante
  • No solo es un módem USB 4G, sino también un router inalámbrico USB WLAN
  • ¿Producto de alta calidad?
  • El acceso está disponible en redes 3G, 4G y redes Wi-Fi.
  • Alta velocidad de acceso a Internet, adecuado tanto en la oficina como en el hogar
RebajasSUPERVENTAS. 13

TP-Link TL-MR3020 - Router de viaje Wi-Fi portátil (3G/4G de 300 Mbps, Modo 3G/4G de soporte / modo de punto de acceso / modo cliente, sin necesidad de configuración, enchufe de la UE)

  • Sim-unlocked, comparte su conexión 3G/4G, compatible con múltiples módems USB 3G/4G UMTS/HSPA+/HSPA/EVDO probados en condiciones reales
  • El tamaño y peso del TL-MR3020 lo convierten en el equipo ideal para llevárselo de viaje y compartir su conexión móvil en cualquier lugar con cobertura 3G/4G
  • Wi-Fi con velocidad hasta 300 Mbps
  • Funciona de tres formas diferentes según la situación: como router 3G/4G, router cliente WISP y router de viaje (AP Modelo)
  • El TL-MR3020 le permite estar conectado a Internet permanentemente gracias a su modo de conexión redundante 3G/4G y WAN
RebajasSUPERVENTAS. 14

TP-Link TL-WR802N Nano Router N300 Wi-Fi portátil, 300 Mbps, 1 puerto LAN /WAN, 1 puerto micro USB, modos de funcionamiento: enrutador, repetidor, cliente / receptor, AP y WISP

  • Con una velocidad de transferencia de 300 Mbps, es óptimo para llamadas por Internet, ver videos en streaming y juegos en línea
  • Tamaño de bolsillo: diseño de tamaño Nano, óptimo para el hogar y los viajes
  • Admite los siguientes modos: enrutador, repetidor, cliente, punto de acceso y WISP
  • Alimentado por un puerto micro USB, por un adaptador de corriente externo o conectándolo por USB a la computadora; proporciona flexibilidad para cualquier situación
  • Puertos: 1 puerto WAN / LAN de 10/100 Mbps, 1 puerto micro USB
SUPERVENTAS. 15

Tablet WiFi 4G 10.1 Pulgadas, 2 in 1 Tablet con Teclado 4GB RAM+ 64GB ROM /128GB Escalables , Android 10 Tablet PC Quad-Core 8MP, 8000mAh Dual SIM/OTG/Bluetooth Tablet con Teclado y Raton (Rosa)

  • 【Tableta de 10.1 pulgadas】Android 10 tiene licencia de Google GMS. Puede descargar aplicaciones de Android sin preocuparse por la compatibilidad. Es compatible con la conexión a WIFI / GPS y Bluetooth. Resolución HD 1920 * 1200 píxeles de alta resolución, que le permite ver películas y videos con mayor claridad, mientras protege su vista.
  • 【Potente memoria Dos ranuras para tarjetas SIM】una tableta con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, que se puede ampliar a 128 GB con una tarjeta microSD. La tableta tiene dos ranuras para tarjetas SIM), para YouTube, Netflix y Skype, la velocidad de descarga es de hasta 150 Mbps.
  • 【Batería duradera de 8000 mAh】tableta duradera de hasta 6 horas, que le permite disfrutar del tiempo libre después del trabajo, ver películas, cámara de alta definición, 5 millones de píxeles y 8 millones de píxeles para satisfacer sus necesidades diarias de fotografía.
  • 【Accesorios completos y multifuncionales】la tableta y el teclado se combinan en uno, satisfaciendo las necesidades de su estudio de oficina, viaje y familia, es un sustituto ideal para las computadoras portátiles. Especialmente adaptadores OTG, fundas protectoras, ratones inalámbricos, teclados Bluetooth, películas protectoras nano, lápices táctiles, etc. No es necesario comprar accesorios adicionales, lo cual es muy rentable.
  • 【Garantía del servicio postventa】proporcione una garantía gratuita de un año, si recibe algún problema con el producto, puede garantizar la garantía (excepto por daños artificiales); 24 horas de manera oportuna para responder a cualquier pregunta que tenga.
SUPERVENTAS. 16

Huawei E5783B-230 Super-Rápido 4G 300 Mbps, Viajes Wi-Fi Hotspot

  • 4G Mobile WiFi Hotspot for SOHO
  • LTE CAT6 speed up to 300 Mbps DL, CAT4 speed up to 150 Mbps DL
  • Up to 16 users simultaneously
  • 1x Micro USB 2.0 HS
  • Unlocked
SUPERVENTAS. 17

Tablet 10.8 Pulgadas FHD Ultrar-Rápido10-Core 2.3GHz, Android 10 Tablets, 5G WiFi 4G LTE Dual SIM, 6GB RAM 128GB ROM / 512GB,16MP + 8MP, 8000mAh, OTG, GPS, Type-C - Certificación Google GMS (Gris)

  • Pantalla 2K FHD de 10,8 pulgadas: Tablets 10.8 pulgadas baratas tiene una pantalla nítida 2K de ultra alta definición, una relación ultra ancha de 16:10 y una resolución de ultra alta definición de 2560 * 1600. Equipado con una pantalla G + G Full HD de 10,8 pulgadas, ajusta dinámicamente el brillo, el contraste y la plenitud con algoritmos inteligentes, lo que le brinda una experiencia visual extraordinaria.
  • El último procesador de 10 núcleos: Tablet 10.8 pulgadas pasado la última certificación de Google GMS, es compatible con Google Voice Assistant y puede descargar directamente aplicaciones de Google, como NETFILX / Disney, etc., está equipada con un procesador 2,3 Ghz y viene con 6 GB de RAM y 128 GB de R0M. Admite la expansión de la tarjeta SD a 512 GB, lo que permite que las tabletas funcionen a alta velocidad. Juega juegos populares como Nintendo, Los Sims, Minecraft y otros juegos grandes.
  • Dual-band 5GWIFI: Tablets ofertas supporta WIFI dual-band, 2.4Ghz e 5Ghz, il segnale 2.4Ghz è stabile ea lunga distanza. E 5 Ghz ha una frequenza più alta e una velocità maggiore. Ha anche due slot per schede SIM. Puoi chiamare o navigare in Internet tramite telefoni 4G LTE sempre e ovunque, e il doppio chip di posizionamento GPS integrato consente una facile navigazione in 10 secondi e puoi goderti il ​​viaggio felicemente.
  • Diseño todo en uno: PC tablet está equipada con un teclado táctil Bluetooth y una funda de cuero magnética con una ranura para bolígrafo, de modo que la tableta y el teclado se combinan en uno, convirtiendo su tableta en una pequeña computadora portátil, y puede dividirla de forma independiente En uso, también es compatible con equipos OTG que se pueden ampliar para conectarse al mouse y al teclado, viajar de forma portátil y satisfacer sus diferentes necesidades en cualquier momento y lugar.
  • Reconocimiento facial y cámaras duales: Tablet con teclado admite el reconocimiento facial y está equipada con una cámara frontal de 800 W y una cámara dual trasera de 1600 W, que es comparable a las cámaras digitales tradicionales. Puede tener videoconferencias claras y fotografías exquisitas , La tableta también tiene una batería de gran capacidad de 8000 mAh para garantizar una mayor duración de la batería.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Lenovo M10 FHD Plus - Tablet de 10.3" Full HD (MediaTek Helio P22T, 4 GB de RAM, 64 GB ampliables hasta 256 GB, Android 9, 4G LTE, WiFi y Bluetooth 5.0), Gris

  • Pantalla táctil de 10.3" FullHD, 1920x1200 píxeles, TDDI, 330nits
  • Procesador MediaTek Helio P22T (8C, 8x A53 @2.3GHz)
  • Memoria RAM de 4GB Soldered LPDDR4x-3200, ampliables hasta 256 GB
  • Almacenamiento de 64GB eMMC ampliables hasta 256GB con memoria Fat32, hasta 1TB con memoria exFat
  • Tarjeta gráfica Integrada IMG PowerVR GE8320 GPU
RebajasSUPERVENTAS. 19

HUAWEI Wi-Fi WS5200 AC1200 - Router inalámbrico Gigabit, Dual-Band, 4 Puertos Ethernet, Router WiFi Inteligente de Largo Alcance, MU-MIMO, procesador de 28nm, fácil de configurar, Blanco

  • Router WiFi Gigabit de doble banda AC 1200 Mbps (N300 + AC900) perfecto para Internet en casa, especialmente para transmisión en 4k o juegos.
  • Velocidad máxima con 5 GHz. Configura un SSID y el router WS5200 de Huawei conectará tus dispositivos a 5GHz preferentemente, con cambio automático a 2.4GHz al alejarse.
  • Router WiFi de largo alcance con 4 antenas ampliadas y un algoritmo de corrección de señal débil para una señal fuerte en toda la casa.
  • Aumento del 20% en la velocidad de WiFi con la tecnología mu-mimo. El router WS5200 de Huawei puede comunicar diferentes dispositivos simultáneamente y proporciona una velocidad WiFi más rápida para cada dispositivo.
  • Identificación automática de su modo de acceso a internet (PPPOE / DHCP); no se requiere operación manual.
SUPERVENTAS. 20

Tablet 10 Pulgadas 4G LTE WiFi, Android 10.0 Ultrar-Rápido Tablets 4GB RAM + 64GB ROM / 128GB Escalable, Laptop Convertible de Oficina-Quad Core, Dual SIM 8000mAh|Bluetooth|GPS|OTG|Type-C (Azul)

  • ①☝✔【Convertible a laptop de oficina】El teclado y la tableta Bluetooth se combinan para formar una computadora portátil, Puede trabajar, entretener y jugar juegos; También te damos 1 juegos de "español Ñ Pegatinas de teclado" + Adhesivo de teclado AZERTY + Adhesivo de teclado italiano , Puede convertir su teclado en un diseño de teclado español (o un diseño AZERTY francés y un diseño de teclado italiano); Haga que la apariencia sea más concisa y más exclusiva. Es el mejor regalo para tu amante.
  • ②☝✔ 【Tabletas ANDROID 10.0 Ultrar-Rápido】 Tablet 10 Pulgadas integra 4GB de memoria operativa y 64GB de memoria de almacenamiento. Admite tarjetas microSD de hasta 128 GB. Equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, con ejecución súper rápida de múltiples tareas, para garantizar un funcionamiento de alta velocidad de la computadora. El almacenamiento ROM de 64 GB le proporciona suficiente espacio para almacenar música, videos y archivos.
  • ③☝✔ 【Sistema avanzado】 Android 10.0 tiene la licencia de Google GMS. Funciona mejor que otros sistemas, más rápido y más seguro. Podemos descargar cualquier aplicación gratis en la tienda de GOOGLE, como juegos, música, belleza, correo electrónico, clima, aplicaciones sociales, etc. Soporte: skyGO, Netflix, Youtube, Instagram, etc.
  • ④☝✔【Más soporte】 Las tabletas económicas pueden ayudarlo a mantener la mejor conexión entre 4G LTE y Wi-Fi. Además, se puede conectar al teclado mediante un cable o Bluetooth. Resolución de pantalla IPS de 1280x800 y batería de 8000 mAh, puede reproducir 5-7 horas de video (720P y 1080P); compatible con cámara 5.0 8.0MP, tableta con altavoces estéreo duales y admite transmisión de datos tipo C, tarjeta SIM dual | WIFI | Preciso GPS | Soporte Bluetooth 4.2;
  • ⑤☝✔ 【Diseño exquisito y exquisito】 Desde el diseño AOYODKG: contraportada de metal dorado, rosa, azul, negro, cuatro colores para elegir, doble tarjeta de doble modo de espera, diseño único. El diseño de interfaz de usuario de apariencia plana es más adecuado para negocios y obsequios. Tableta liviana y cómoda (solo 9 mm de grosor), puede llevarla consigo (viaje, trabajo, tubo de café, biblioteca, etc.). Esta es una tableta perfecta.

Críticas de 4g wifi de los usuarios

Decenas de individuos ya han podido adquirir 4g wifi en nuestra website y han dado su valoración para que consigamos realizar estos estupendos listados . Si queréis seréis capaces de poner tu valoracion en los avisos de abajo para que otros visitantes puedan averiguar el producto . Es la mejor forma de averiguar si un producto es de una excelente cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *