Magníficos chollos de abrazadera cable

Si has venido a esta website es que necesitas conseguir abrazadera cable . en el momento que anhelamos comprar objetos en internet nos podemos poder localizar con unas cuantas dificultades debido a que podemos hallar cientos de modelos diferentes . En esta website os hemos confeccionado el mejor registro para que conseguir abrazadera cable sea lo mas asequible que hagas hoy . Goza de la comodidad de esta website y adquisición vuestras artículos con gigantescos descuentos .

Mejor abrazadera cable que podéis hacer compras de ahora

Aquí mismo os contamos una fantástica selección de abrazadera cable para que consigas optar la que más necesites . Todos los objetos que te aconsejamos curiosear a continuacion son de gran cualidad y si decides comprarlos no os arrepentiras . Únicamente tienes que curiosear cual os complacería comprar y escoger el que constantemente habeis querido tener . Nuestros profesionales han averiguado absolutamente todos los que váis a poder necesitar .

SUPERVENTAS. 1

20 clips autoadhesivos para cables, organizador de cables eléctrico de plástico, clip organizador de cables para asegurar cables

  • Clips autoadhesivos, 20 unidades, transparentes
  • Clips autoadhesivos: transparentes. Cantidad: 20 unidades
  • Paquete: 20 clips para cables, transparentes, 20 unidades con pegamento, sin tornillos
  • Clips para cables. Adecuado para la mayoría de cables de tamaño
  • Clips para cables para pegar y mantener tus cables organizados
SUPERVENTAS. 2

M3 Abrazadera de Cable Dúplex Clips Dúplex Doble Clip de Cuerdas de Alambre Acero Inoxidable 304 para Tendederos de Cables Fijos Patio Colgante Velas de Sol 8pcs

  • 【Tamaño:】 Longitud total de la abrazadera dúplex: 34 mm, ancho lateral: 10 mm, diámetro de la rosca: 3,9 mm. Peso total: 8pcs92g. Debido a la medición manual, los clips de cable dúplex tendrán un error de 0 ~ 3 cm. La abrazadera de cable de perno dúplex M3 es adecuada para cables de acero de 3 mm.
  • 【Material:】 Clips de cable dúplex hechos de acero inoxidable 304, el acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión y buena resistencia a la corrosión del cristal. Resistente al desgaste, superficie brillante, durabilidad a largo plazo, antioxidante, anticorrosión, anti-rotura. Funciona bien en ambientes húmedos interiores y exteriores
  • 【Fácil de usar:】 La abrazadera de cable de acero dúplex está hecha de bases de pernos y tuercas, arandelas, que tienen una mayor capacidad de bloqueo y más estabilidad. La pinza duplex se caracteriza por un diseño simple y práctico y fácil de usar. Cuando lo use, gire la tuerca con una llave en el mandril doble, luego enrolle el cable a cada lado del perno y luego use una llave adecuada para apretar la tuerca.
  • 【Amplia aplicación:】La abrazadera dúplex se puede utilizar para fijar tendederos, velas solares, toldos, pancartas, cables y también se puede utilizar ampliamente en la industria, la construcción, el transporte, el barco y el ancla. Por seguridad, asegúrese de utilizar la cantidad correcta de abrazaderas para cables. Se recomienda utilizar 3 abrazaderas dúplex en cada extremo para evitar que los extremos del cable se salgan.
  • 【Servicio posventa:】Receive Cuando reciba el producto por primera vez, si encuentra algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico y Lo resolveremos lo antes posible. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, también le invitamos a contactarnos por correo electrónico en cualquier momento para brindar a los clientes un buen servicio, siempre será nuestro primer paso.
SUPERVENTAS. 3

Faburo 200 Pcs Unidades abrazaderas plástico para Cableado | Soporte de Base de Atar Cable adecuado de negras electricista, Nylon Cables (Longitud 15cm, Anchura 2.5 cm)

  • El paquete incluye: 100 piezas de bridas de plástico +100 piezas de soporte autoadhesivo (200 piezas)

  • Nuestro set de élite incluye 100 bridas durables y súper fuertes. Además, se producen exclusivamente en poliamida 6.6 con una calidad superior de nylon resistente a los rayos UV y temperaturas que van desde -40 ° -85 ° C.

  • Soporte adhesivo de 100 piezas para bridas, 20 mm x 20 mm, negro, adecuado para bridas para fijar cables de 4 mm de ancho; Para un Mejor Resultado, Por Favor Limpie La Superficie Antes de Colocar los Soportes Para los Lazos, Con una Solucion AlcohoLica

  • Adhesivo de alta calidad: estos dispositivos de montaje para ataduras de cables para sujetar cables con respaldo adhesivo de alta calidad son perfectos para cualquier aplicación que requiera que asegure un cable de forma segura sin dañar la superficie de montaje. Los dispositivos de montaje de bridas proporcionan una solución simple para proteger los cables y mantener su lugar de trabajo ordenado

  • ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 100%! Si no está 100% satisfecho con su compra, ¡simplemente envíenoslo para obtener un reembolso completo!

SUPERVENTAS. 4

Ruesious Alambre de Acero Inoxidable 2mm Cables de Acero nylon Revestida, Cable Acero Inoxidable 304 Cuerda Acero 30M/98.4Ft con Tensores Alambre/Ganchos OjoAluminio/Abrazadera De Cable

  • ★ Herrajes y accesorios: incluye cable de alambre recubierto de Nylon de 30 m, 2PCS M4 gancho de tensado de acero inoxidable 304, 4PCS M4 ojales de tornillo de acero inoxidable 304, 2PCS acero inoxidable 304 Mosquetón de acero, 20 PCS manguitos de engarce de aluminio de,8PCS Abrazadera de cable y 1 llave abierta.
  • ★ Diseño de montaje conveniente: cada parte está conectada por hilo, muy fácil de instalar y quitar. El cable aislado recubierto de Nylon de superficie lisa evita que el cable se oxide, hace que dure mucho y sea más seguro.
  • ★ Material del producto - Hecho de acero inoxidable 304, ofrece buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido; La manga de bucle de engarzado está hecha de aluminio, dura y resistente, le permite usarla durante mucho tiempo.
  • ★ Instalación fácil: solo engarce la herramienta de funda de aluminio y el cortador de cable para terminar la barandilla del cable de la plataforma. La conexión entre el tornillo de madera y el tensor es ajustable.
  • ★ Amplia aplicación - nuestra cuerda de alambre de acero para cuadros es adecuada para tendedero, cerca de jardín, cuerda de cortina, cuerda de tienda, candelabros para exteriores y otros, apta para plantas colgantes, macetas, luces de colores, casitas para pájaros, luces solares, banderas, etc.en el jardín para crear Un ambiente cálido / romántico.
SUPERVENTAS. 5

PLCatis 100 Piezas Bridas para Cable Plástico Kit Soporte de Nylon para Cable Autobloqueante Negro con 100 Abrazaderas y Tornillos para Organizar Cables

  • Conjunto excelente: este kit contiene 100 bridas para cables negros de 3 x 100 mm, 100 pines de fijación de alambre negro HC-1 y 100 tornillos de acero inoxidable m3 x 14 mm, suficiente cantidad y conjunto completo para satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo, más conveniente para su uso, ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Alta calidad: el juego de soportes para cables está hecho de material de nailon nuevo PA66 de grado industrial de alta calidad y el material del tornillo es de acero inoxidable 304. Tiene buen aislamiento, estabilidad y firmeza, peso ligero, protección del medio ambiente, resistente a la corrosión, uso seguro y confiable a largo plazo.
  • Diseño ingenioso: este producto es una brida de nailon autobloqueante, que está diseñada con una función de parada para evitar que los objetos se caigan. La cola de la brida está equipada con dientes horizontales, este diseño antideslizante es conveniente para la instalación e inserción. La hebilla engrosada es uniforme y apretada, y la fuerza de mordida es fuerte.
  • Fácil de usar: la atadura de cables está equipada con una hebilla fija y tornillos, que es simple y rápido de instalar. Primero inserte la atadura en la hebilla, luego agrupe los alambres y apriételos. Si desea fijarlo en la pared con más firmeza, puede Utilice los tornillos adjuntos para fijar los cables firmemente.
  • Amplia gama de usos: las ataduras de cables se utilizan ampliamente en la disposición y agrupación de alambres y cables, cables de red, cables de datos, cables de alimentación, cables de audio, etc. en hogares, oficinas, fábricas y talleres, de modo que la secuencia de cables sea regular, lejos del desorden, ahorrando espacio y dando forma a una ordenada condiciones de vida.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Abrazadera de cable de clip de cable de 16 piezas Abrazadera de sillín de perno en U de acero inoxidable 304 M6 para cable de cable de alambre de Ø 6 mm (1/4")

  • Amplia aplicación: Clip de cuerda de alambre ampliamente utilizado en varios levantamientos de ingeniería, velas de sombra colgantes, luces colgantes de cuerdas de patio, techos flotantes suspendidos, tuberías de seguridad, columnas de anclaje, puertas de esgrima, líneas de lavandería, pancartas colgantes, equipos de anclaje y fitness, y muchos más.
  • Característica: El perno en U de la abrazadera de cable consta de un perno en forma de U, una montura forjada y dos tuercas. El cable se coloca en el perno en U y se sujeta en su lugar para una conexión apretada. Los hilos antideslizantes en el centro del sillín aumentan efectivamente la fricción.
  • Fácil de usar: junte dos tramos de cable en la abrazadera de cable con clip de cable, o forme un ojo o un lazo en el cable. Es la mejor manera de asegurar cables y cuerdas.
  • Material resistente: se pueden instalar abrazaderas de cable de acero inoxidable 304, sin rebabas, duraderas, resistentes a la corrosión y a la corrosión, en el equipo exterior.
  • El paquete incluye: Cada conjunto contiene 16 piezas de abrazadera de alambre de acero inoxidable M6. Para diámetro de 6 mm de cable o cable.
SUPERVENTAS. 7

QUANHAO paquetes de clips de cable con almohadillas autoadhesivas fuertes para ordenar y organizar cables y cables, transparente. Abrazadera de Cables Auto-adhesivo Soporte de Cable, (50 paquetes)

  • 【Diseño Tipo】: Inverso diseño especial, el cable está inteligentemente fijo, el cable no es fácil de deslizar, tiene cierta resistencia. Tamaño pequeño, no ocupa la posición y se usa para diferentes tipos de cables (cables de telefónica/ de Red/ de TV /cables USB, etc., crean un espacio limpio y simple.
  • 【Fácil de Usar】 Adhesiva se adhiere a la parte posterior del clip y se puede adherirse a cualquier superficie lisa: paredes, plástico, madera, vidrio, metal, goma,etc. No hay daños y no quedan residuos después de retirarse de la pared o la mesa.
  • 【Material de Alto Calidad】Material acrílico, duradero, no tóxico, a prueba de humedad, resistente a la corrosión. Manejo seguro de cables de alimentación, cables USB para móviles y tabletas. Perfectamente alrededor de la mesa o área de trabajo.
  • 【Uso general】se utiliza para organizar cables, cordones y alambres en el hogar, la oficina, el garaje, el taller y más. Como la aplicación de televisores, computadoras, líneas USB, líneas telefónicas, producción de aire acondicionado, cableado de ingeniería de monitoreo, electrodomésticos, iluminación, motores, juguetes electrónicos y otros productos.
  • 【Mejor servicio】 Si tiene algún problema con sus productos, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS. 8

KabelDirekt – 20mm x 5m Abrazaderas para cables (Abrazaderas para cables, en rollo, para acortamiento individual, atar y tender cables),

  • Para agrupar y ordenar cables
  • La abrazadera para cables de KabelDirekt puede cortarse a medida
  • Adherencia fiable gracias a los microganchos y a la fibra sintética de gran calidad
SUPERVENTAS. 9

Fodlon Nylon Abrazadera de Cable, 50 Piezas Correas de Cable Autoadhesivas Ajustables Bridas de Nylon Organizadores de Cables Autoadhesivos Negro

  • MATERIAL: Hecho de material de nylon de alta calidad con alta resistencia mecánica, fuerte y duradera, alta temperatura y resistencia a la corrosión, clasificación de fuego 94V-2.
  • AUTOADHESIVO: las almohadillas autoadhesivas se pueden adherir a cualquier superficie plana, viscosidad fuerte, no es fácil de caer, se pueden pegar en plástico, madera, vidrio, metal, goma, fijar los cables para que no se ensucian.
  • AJUSTABLE: diseño de cremallera, los amarres de cable negros son ajustables, por lo que puede abrir y cerrar fácil y rápidamente, agregando o quitando cables de acuerdo con el tamaño de su cable.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El sistema de administración de cables puede funcionar para cables de alimentación, cables de carga, cables USB, luces festivas, cables de red, etc.
  • FÁCIL DE USAR: solo para fijar los cables con este organizador de cables autoadhesivo, luego pegue el organizador de cables en el lugar que desee, un buen ayudante para el hogar y la oficina.
SUPERVENTAS. 10

M3 Abrazaderas de Cables, Abrazadera de Alambre de Acero Inoxidable, Sujeta Cables de Acero, Perno en U para Tensar el Cable, Wire Rope Clips para Cuerda Ropa - 16 Piezas

  • 【Material excepcional】 Nuestra abrazadera de alambre está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente, duradera y práctica, con mayor dureza, mejor resistencia al desgaste y no es fácil de dañar y desgastar. deformar. Con su material de alta calidad, las abrazaderas de cables se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Borde exquisito】 Nuestra abrazadera de cables tiene una excelente mano de obra, la superficie está tratada con cuidado y no se rayará, la estructura es sólida y no se romperá fácilmente. El borde es liso y no dañará sus manos ni tuberías, lo que le permitirá trabajar de manera más eficiente.
  • 【Fácil de usar】 Incluye tornillo en forma de U, montura forjada y dos tuercas. Las dos capas de cable metálico se insertan en el perno en U y se bloquean para una conexión impermeable. El hilo antideslizante en el centro del sillín aumenta efectivamente la fricción.
  • 【Amplias aplicaciones】 Perfecto para equipar cuerdas, alambres y cables en usos ilimitados, principalmente en aparejos, sistemas de barandas temporales, asegurar carga, colgar pancartas, banderas y señales y prácticamente todo lo relacionado con cables.
  • 【Lo que obtienes】 Un paquete contiene 16 abrazaderas para cables que se pueden usar en exteriores o interiores y satisfacer tus necesidades diarias. Para una conexión segura, asegúrese de utilizar el número correcto de tensores para que los extremos del cable no se deslicen.
SUPERVENTAS. 11

Abrazadera de Cuerda de Alambre, 12pcs M3 Abrazadera de sillín de Perno en U Sujetacables de Acero Inoxidable para Cable Alambre Diámetro 3MM Sujeción

  • Abrazadera de cable estándar M3: Adecuadas para cables estándar de 3 mm, las abrazaderas en U mantienen unidos los cables revueltos de forma ordenada y estética y proporcionan seguridad.
  • Robusto y duradero: Abrazaderas de cable fabricadas en acero inoxidable 304, sin rebabas, duraderas, resistentes a la oxidación y a la corrosión, para su uso en equipos de exterior.
  • Diseño antideslizante: El juego contiene una abrazadera en U, un sillín forjado y dos tuercas. Un alambre antideslizante en el centro de la montura mejora la fricción y evita el deslizamiento.
  • Fácil de instalar: Colocar las dos cuerdas en el dispositivo de fijación y apretar las tuercas hasta la posición correcta después de la fijación, se pueden abrir y reajustar.
  • Utilización continua : Los colliers de serrage en U se utilizan principalmente para los gréements, los bannières suspendidos, los auvents, los poteaux d'ancrage, los clôtures, los appareils de fitness, etc.
SUPERVENTAS. 12

70X Grapas de Pared para Cable, AGPTEK Organizador de Cables Clips de Cables con Tornillos y Adhesivo para Cables Electricos de USB, Audio para Hogar, Oficina, Coche y Taller, Transpariente

  • 『Fijación Doble』: 70 tornillos especialmente diseñados para la fijación a la pared. Hay un agujero en el medio que se pueden atornillar. Fácil de fijar en la pared sin preocuparse por caídas. Los tornillos están hechos de acero inoxidable, se puede usar repetidamente.
  • 『Diseño Tipo S』: Inverso diseño especial, el cable no es fácil de deslizar, tiene cierta resistencia. Tamaño pequeño, se usa para diferentes tipos de cables (cables de telefónica/ de Red/ de TV / de USB etc., crean un espacio limpio y simple.
  • 『Fácil de Usar』: Adhesiva se adhiere a la parte posterior del clip y se puede adherirse a cualquier superficie lisa: paredes, plástico, madera, vidrio, metal, goma,etc. No hay daños y no quedan residuos después de retirarse de la pared o la mesa. Ideal para coche, casa y oficina,etc...
  • 『Material de Alto Calidad』: Material acrílico, duradero, no tóxico, a prueba de humedad, resistente a la corrosión. Manejo seguro de cables de alimentación, cables USB para móviles y tabletas. Perfectamente alrededor de la mesa o área de trabajo.
  • 『Embalaje y Garantía』: 70 Clips de cable (incluido Adhesivo) & 70 tornillos, si tiene caulquier probleama sobre los productos , póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato.
RebajasSUPERVENTAS. 13

AGPTEK 30x Organizador de Cables con Tornillos y Adhesivo, Clips de Cables para Cable de USB, TV, Cargador, Audio, Abrazadera de Alambre para Mesa, Coche, Oficina, Casa, Blanco

  • Fijación Doble: 30 tornillos especialmente diseñados para la fijación a la pared. Hay dos agujeros en el medio que se pueden atornillar. Fácil de fijar en la pared sin preocuparse por caídas. Los tornillos están hechos de acero inoxidable, se puede usar repetidamente.
  • Diseño Tipo S: Inverso diseño especial, el cable está inteligentemente fijo, el cable no es fácil de deslizar, tiene cierta resistencia. Tamaño pequeño, no ocupa la posición y se usa para diferentes tipos de cables (cables de telefónica/ de Red/ de TV /cables USB, etc., crean un espacio limpio y simple.
  • Fácil de Usar: Adhesiva se adhiere a la parte posterior del clip y se puede adherirse a cualquier superficie lisa: paredes, plástico, madera, vidrio, metal, goma,etc. No hay daños y no quedan residuos después de retirarse de la pared o la mesa. Ideal para coche, casa y oficina,etc...
  • Material de Alto Calidad: Material acrílico, duradero, no tóxico, a prueba de humedad, resistente a la corrosión. Manejo seguro de cables de alimentación, cables USB para móviles y tabletas. Perfectamente alrededor de la mesa o área de trabajo.
  • Embalaje y Garantía: 30 Clips de cable (incluido Adhesivo) & 30 tornillos, si tiene caulquier probleama sobre los productos , póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato.
SUPERVENTAS. 14

20 Piezas Clip para Cable de Acero, Abrazadera para Cable de Acero Inoxidable para Cable de Acero, Clip para Cable de Acero Inoxidable 304, para Cable de Acero, Cable para Cable(M2,Argento)

  • Materiales: Fabricado en acero inoxidable 304, no es fácil de romper, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de doble manga: se adopta el diseño de doble manga y muestra un número de ocho que es más sólido y confiable.
  • Operación: Solo necesita pasar el cable de acero a través del manguito doble y puede conectar los dos extremos del soporte con un par de alicates o una herramienta de compresión, lo cual es más seguro.
  • Juego de manguitos de aluminio: el juego contiene 20 manguitos que se pueden unir a un cable de acero de 2 mm.
  • Aplicación multifuncional: È se puede utilizar para cuerdas de tracción para perros, cables de acero, cables, alambres de metal, tendederos, etc. È se usa ampliamente en la vida y el trabajo.
SUPERVENTAS. 15

12 Piezas De Abrazadera Doble De Cable De Acero M3, Abrazadera De Cable De Acero Inoxidable Conector Abrazadera De Sujeción De Cable De Freno, Utilizado Para Cable De Acero De 2 Mm

  • ✅【ALTA CALIDAD】La abrazadera doble de cable de acero está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, por lo que no es fácil de oxidar. El acero inoxidable 304 tiene un excelente antioxidante, resistencia a la corrosión y buena resistencia a la corrosión del cristal, resistencia al desgaste, brillante Superficie y anti-rotura Las áreas húmedas interiores y exteriores funcionan bien, con material de doble poste, aparejos pesados, elementos de hardware necesarios para cables y alambres.
  • ✅【AMPLIA APLICACIÓN】Los clips de doble cara se pueden utilizar para fijar tendederos, velas de sombra, toldos, pancartas y cables, y también se utilizan ampliamente en la industria, la construcción, el transporte, los barcos y las anclas. El clip de instalación del cable de acero es fácil de instalar, desmontar y reutilizar; la abrazadera se puede utilizar para fijar los extremos y bucles de cables de acero de 2 mm y otros tipos de cables.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】La abrazadera de cable de doble hebra está compuesta por un asiento de perno, una tuerca y una arandela. Tiene una gran capacidad de bloqueo y estabilidad. La abrazadera dúplex se caracteriza por un diseño simple y práctico y facilidad de uso. Si lo usa, gírelo con una llave.Doble la tuerca en el mandril.
  • ✅【PRECISIÓN DEL HILO】No habrá un fenómeno de apriete de rotación fijo. Los pernos de dos columnas lo hacen más apretado y más estable, y los dos pernos traseros lo hacen más apretado y más estable, lo que elimina los posibles peligros de seguridad en uso, y la precisión del hilo es No habrá deslizamiento al apretar. La abrazadera de cable de dos postes se utiliza para formar un lazo en el cable de acero.
  • ✅【RECOMENDACIÓN】Se recomienda elegir una abrazadera que sea un tamaño más grande que la cuerda de tensión (la abrazadera del mismo tamaño es difícil de apretar), por ejemplo, una cuerda de 2 mm es adecuada para M3.
SUPERVENTAS. 16

NATUCE 40PCS Organizador de Cables con Adhesivo, Abrazadera de Cables, Clips de Cable Adhesivos, Sujetacables de Alambre, Organizador de Cables Clip para Cables en Hogar, Oficina y Coche (7mm-40pcs)

  • ❤Buena calidad: el clip está hecho de material plástico premium ecológico, con autoadhesivos fuertes.
  • ❤Diámetro del cable: 7 mm y 10 mm; Adecuado para la mayoría de los cables eléctricos de tamaño.
  • ❤Fácil de usar: no es necesario perforar un agujero ni fijar ningún tornillo, ahorra espacio, se desmonta fácilmente, no deja residuos, no cabe en una superficie curva o rugosa.
  • ❤Organizado y gestión: monte fácilmente en un escritorio, pared, mesa y otra superficie plana. Funcionó muy bien para la gestión de cables, arregló sus diversos cables.
  • ❤Aplicación: Se puede usar para varios cables: cables de red, línea telefónica, PC, TV, enchufe de alimentación, cable USB, cables de mouse, cables de teclado, cable de luces navideñas, cables de luces de cadena, cargadores de teléfonos celulares, etc.
SUPERVENTAS. 17

Goobay KBCR 6 (100) abrazadera para cable Blanco 100 pieza(s) - Abrazadera para cables (Blanco, 100 pieza(s))

  • Clips De Cable Blanco / Clips De Uñas, Paquete De 100
  • Diámetro Máximo Del Cable 6.0 Mm
  • Medidas De La Uña: 1.85 X 16 Mm
  • Altura Del Clip: 7,4 Mm
SUPERVENTAS. 18

SOULWIT® 50Pcs Clips Organizador de Cables Autoadhesivo, Gestión de Cable Eléctrico, Clips de Cables para Cable de USB, TV, Cargador, Audio, Abrazadera de Alambre para Mesa, Coche, Oficina, Casa

  • 🔷FÁCIL DE USAR: Simplemente pele y pegue, haga que su hogar se vea más ordenado.
  • 🔷ADHESIVO FUERTE: Hecho de material PA66 premium ecológico y fuerte adhesivo de sujeción 3M.
  • 🔷FUNCIONA BIEN: todas las superficies lisas y limpias como escritorio, pared, zócalo, gabinete, madera, cerámica, etc.
  • 🔷GRAN ORGANIZADOR DE CABLES: perfecto para organizar cables de red, cables de audio, cables de video y tendidos de cables, en centros de datos, en la oficina o en el hogar.
  • 🔷LIBRE DE SUELO: el diseño autoadhesivo le permite pelar y pegar a la superficie deseada según sea necesario. Por favor contáctenos para reemplazo o reembolsos si hay algún problema con su compra.
SUPERVENTAS. 19

60 Pcs Bridas para Cables Clips de Cable Ajustable Abrazaderas Autoadhesivas de Cable Organizador para Cables para Coche/TV/Casa Nylon Negro, Viene con un raspador doméstico y un paño de limpieza

  • 60 Pcs Nuesto clip de cable está hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero, no tóxico, a prueba de humedad, respetuosos con el medio ambiente, son ligeros, resistente a la corrosión. Viene con un raspador doméstico y un paño de limpieza.
  • Montaje autoadhesivo, instalación rápida, no requiere tornillos, ajuste automático de sujeción de diferentes tamaños de cable. La base tiene pegamento fuerte en la parte inferior, tiene fuerte adherencia y puede fijar de forma segura el cable. (Nota: después de la eliminación única, esto ya no es pegajoso).
  • Conveniente para los coches, la casa y la oficina, se puede aplicar a los varios cables tales como cables de la computadora, cables de la TV, luz de las luces de Navidad cable, cables del USB, etc. Un diseño ordenado, compacto y elegante. Impide que los cables sueltos se enreden. ¡No más cables por todas partes!
  • El fijador de cable que ayuda en organizar los cables desordenados y cables alrededor de su escritorio, TV, conmutador, archivador, ordenador y teléfono móvil, haciendo su escritorio o habitación más organizado y seguro.
  • Compatible con numerosos tipos de cables (p.ej., cables de alimentación, cables de carga, cables USB, cables audio, cables de móviles). Se adhiere a una superficie lisa firmemente y ayuda a mantener tu lugar limpio y organizado, libre de molestias de cables sucios, entorno limpio y ordenado.
SUPERVENTAS. 20

Baskiss 2 paquetes de bandeja de gestión de cables, organizador de cables debajo del escritorio de 40 cm con sistema de montaje de abrazadera para escritorios, oficinas y cocinas

  • Haz que la gestión de cables sea una brisa: este organizador de bandeja de cables ayuda a gestionar cables desordenados y adaptadores de alimentación que pesan los escritorios de trabajo de hoy.
  • Larga y resistente: viene con 2 paquetes de bandejas de cable construidas de metal de 3 mm de grosor, estas bandejas de cable son muy resistentes y extraduraderas. Cada uno mide 16 pulgadas de largo y 6.3 pulgadas de ancho, organiza cables de datos antiestéticos, cables de alimentación, tiras de salida y fuentes de alimentación que pesan los escritorios de trabajo de hoy y están ocultos fuera de la vista.
  • No hay necesidad de taladrar un agujero debajo de tu escritorio: está diseñado para colgar directamente en marcos de escritorio. Simplemente aprieta la abrazadera negra hacia arriba con la mano en lugar de perforar un hueco debajo de tu escritorio. Así que será fácil cambiar su posición como desee.
  • Diseño de alambre abierto: el diseño de malla de alambre abierta se extiende lo suficientemente lejos para que puedas enhebrar tus cables a través de los paneles de la bandeja. Incluso puedes tejer el exceso de cable entre los cables.
  • Múltiples usos: además de ayudar con la gestión de cables y adaptadores, también se puede instalar debajo de la estantería para almacenar tus accesorios.

¿ Que valoran los compradores de abrazadera cable actualmente ?

En la parte inferior de esta sección serás capaz de poner tus consejos sobre los objetos que necesitáis hacer compras de para que otros visitantes comenten su valoración respecto a el artículo . Es la mejor manera que poseemos para comprender los objetos y entender si son lo que necesitamos . Las reseñas son importantes para conseguir en la red y no equivocarnos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *