Mejores ofertas de accesorios honda civic 2008

Si has llegado a esta web es que anhelais adquirir accesorios honda civic 2008 . Cuando queremos hacer compras de objetos en las redes nos podemos poder encontrar con algunas dificultades debido a que podemos descubrir muchos tipos unas cuantas . En esta website os hemos preparado el mejor registro para que hacer compras de accesorios honda civic 2008 sea lo mas elemental que hagas hoy . Disfruta de la comodidad de esta sitio web y adquisición tus objetos con grandes rebajas .

Los superiores accesorios honda civic 2008 que seréis capaces de averiguar actualmente

En el situación que deseas obtener accesorios honda civic 2008 con un buen coste tan solo tienes que observar la selección que te hemos encontrado debajo . Todos los productos que podrás observar en esta sitio web han sido seleccionados entre practicamente todos los productos de mejor índole del mercado . Queremos que te encuentres contento y por eso nos os hemos preocupado para que podáis lograr accesorios honda civic 2008 a un buen coste en nuestra sitio web .

SUPERVENTAS. 1

Bricolaje Cubiertas del volante de cuero suave en el volante del automóvil con aguja e hilo Accesorios de interior Rojo

  • Tamaño Universal: Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
  • Mayor Seguridad: Un agarre más firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias.
  • Si no puede instalarlo para el más pequeño,puede colocar la tapa en agua extremadamente caliente y comenzar a tirar y tirar hasta que se afloje un poco. Entonces puede ser fácil de conseguirlo.
  • RESPIRACIÓN ABSORBENTE DEL SUEÑO: el proceso de perforación de precisión permite que la cubierta del volante de dirección tenga una fuerte permeabilidad al aire y absorba el sudor.
  • Para la mayoría de los tamaños estándar de 37 38 cm de diámetro,el volante. ¿Puede ver el detalle para ver si encaja? Si no puedo instalarlo,por favor escríbeme un mensaje,¿le dirá cómo instalarlo o puede encajar?
SUPERVENTAS. 2

HP CAMP Autoradio Android 9.0 7" Radio Coche Navegación GPS para Honda Civic Hatchback 2006-2011, Coche Navegación Apoyo Mandos de Volante Mirror Link,WiFi 1G+16G

  • Modelo conveniente: Este sistema Android 9.0 estéreo del coche es especial para Honda Civic Hatchback 2006-2011; vuelva a comprobar la dimensión y forma antes de decidir una order.Support su coche ports.As USB original de una palabra, se puede instalar directamente cuando reciba el parcel.Plug & play no se necesitan otras piezas o alambres.
  • navegación GPS - apoyo a la navegación en línea, GPS de posicionamiento por satélite, un posicionamiento preciso, que cubren una amplia area.Quick Arranque - Arranque el sistema del coche y el acceso dentro de 2 segundos.
  • Bluetooth - Soporte de llamadas con manos libres, agenda telefónica / llamada de registro de descarga. Un micrófono incorporado que hace que su llamada clearer.WiFi - una fácil conexión a WIFI, se puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google.Mirrored enlaces: puede reflejar la pantalla de su teléfono a la pantalla de alta definición del dispositivo (IOS uno -way, Android bidireccional).
  • Otras funciones: FM / cámara trasera (incluido) / control del volante (SWC) /multi-language/2.5D pantalla táctil / almacenamiento Micro SD compatible (256 GB confirmó OK) / Vídeo Reproductor de música / lectura electrónica / navegación por Internet y así sucesivamente.
  • Atención por favor: El precio de la navegación incluyendo el marco, la unidad principal (pantalla), Arnés de Energía (Plug and Play), y todos los cables de accesorios para la navegación y todos los cables de accesorios para navigation.As una palabra, se puede instalar directamente cuando se recibe el paquete.
SUPERVENTAS. 3

Bloqueo de la cubierta del reposabrazos, Accesorio de consola central para Hon-da Ci-vi-c 2006-2011 83451-SNA-A01ZA

  • 【Diseño simple】:El diseño simple puede hacerlo bien con la cubierta del reposabrazos del automóvil y funcionar maravillosamente como un cierre de consola incluso después de frecuentes aperturas y cierres.
  • 【Buen producto】:Este bloqueo de la cubierta del reposabrazos está fabricado con material de alta calidad, cómodo y suave, que garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • 【Perfecta compatibilidad】:El pestillo de la consola del automóvil es perfecto para el Honda Civic 2006-2011, y también se recomienda confirmar el tamaño y la idoneidad antes de la compra.
  • 【Fácil instalación】:Viene con los orificios preparados para una fácil instalación, y puede reemplazar directamente el viejo o roto. Simplifique los pasos de instalación, no se requieren modificaciones, cortes ni perforaciones.
  • 【Herramienta necesaria】:Es un bloqueo necesario para la consola central o central del reposabrazos y puede mantener algunas cosas y dispositivos bien organizados y seguros en su automóvil mientras conduce. Respaldamos a todos ellos con una garantía del 100% del producto y prometemos brindarle la mejor atención al cliente.
SUPERVENTAS. 4

Shining wheat Funda de volante de piel sintética negra para Honda Civic 8 Civic 2006 2007 2008 2009 2010 2011 (3 radios)

  • ★ Cuero artificial negro, fácil de limpiar, duradero y cómodo.
  • ★ Tiempo de entrega: están hechos a mano, por lo general se puede enviar en 4 a 5 días.
  • ★ Debido a que los modelos de coche son diferentes en cada país, los modelos de coche que ofrecemos son solo una referencia. Comprueba la foto original del volante, asegúrate de que es la misma que tu volante. Si no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • ★ Personalización: cubierta personalizada 100% se ajusta perfectamente a tu volante, ajuste preciso como el fabricante original. Si necesitas personalizar, por favor dinos tu estilo de cubierta favorito antes de hacer el pedido. (Para cada estilo de cubierta también puedes elegir diferentes colores de cuero e hilo en cada parte del estilo de la funda).
  • ★ Modelo de coche adecuado: para Honda Civic 8 Civic 2006 2007 2008 2009 2010 2011 (3 radios) (debido a los nombres de los modelos de coche son diferentes en cada país, por lo que los modelos de coche que ofrecemos son solo una referencia. Comprueba la foto original del volante, asegúrate de que es la misma que tu volante. Si no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Cable de audio, adaptador de audio AUX para cable GPS de coche de 3,5 mm para Honda Civic 2006-2013 CRV Accord Conector de entrada para Honda civic 2006-2013, Honda CRV. 2008-2013

  • ❤ 【Amplia aplicación】 El cable auxiliar de audio para automóvil se adapta a la mayoría de los reproductores de música con AUX de 3.5 mm, como MP3, MP4, teléfono celular, GPS, etc. Este es un cable de audio 100% nuevo y de alta calidad.
  • ❤ 【Diseño profesional】 Nuestro cable de audio utiliza fabricación profesional, con alta confiabilidad y durabilidad. En comparación con otros productos similares de otras tiendas, nuestros productos tienen un mayor rendimiento y un rendimiento estable
  • ❤ 【Material de alta calidad】 El cable del arnés de carga USB está hecho de alambrón de alta calidad, duradero y estable, que puede reproducir sus canciones favoritas en sonido de alta definición a través del estéreo del automóvil. Fabricación profesional, alta fiabilidad y durabilidad.
  • ❤ 【Instalación fácil】 La ventaja destacada de nuestros productos es la instalación fácil y simple, que le ayuda a ahorrar muchos procesos complicados y le ahorra tiempo y esfuerzo. Para problemas de instalación, puede contactarnos en cualquier momento en línea, le responderemos dentro de 24 horas.
  • ❤ 【Servicio postventa】 Nos someteremos a una estricta inspección antes de la entrega y puede estar seguro de comprar y usar. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento en línea, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver cualquier problema.
SUPERVENTAS. 6

MEWANT Cubierta de volante de coche de cuero genuino negro y gamuza azul para Honda Civic 8 Civic 2006 2007 2008 2009 2010 2011 (3 radios) accesorios interiores automotrices

  • Material: hecho de ante y piel auténtica de primera calidad. El ante es un tipo de material complejo. Es suave, transpirable, antideslizante y fuerte resistencia al frío/calor y fácil de limpiar. La piel auténtica es extremadamente duradera y transpirable, muy suave
  • ★ Tiempo de entrega: las fundas de volante personalizadas se personalizan a mano, por lo general organizaremos la entrega dentro de 4 a 5 días.
  • ★ Funciones: protege tu volante, evita la abrasión, prolonga la vida útil. Después de instalar la cubierta Mewant, tendrás un volante antideslizante, una conducción mejor y más segura, definitivamente actualiza tu experiencia de conducción
  • ★ Personalización: la funda personalizada Mewant se ajusta perfectamente al volante, ajuste preciso como el fabricante original. Si necesitas personalizar, por favor dinos tu estilo de cubierta favorito antes de hacer el pedido. (Para cada estilo de cubierta también puedes elegir diferentes colores de cuero e hilo en cada parte del estilo de la funda)
  • ★ Modelo de coche adecuado: apto para Honda Civic 8 Civic 2006 2007 2008 2009 2010 2011 (3 radios) (debido a los nombres de los modelos de coche son diferentes en cada país, por lo que los modelos de coche que ofrecemos son solo una referencia. Comprueba la foto original del volante, asegúrate de que es la misma que tu volante. Si no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
SUPERVENTAS. 7

ZIMAwd Accesorios de Cubierta de Volante de Coche de Cuero cosidos a Mano, para Honda Civic Civic 8 2006-2011 (3 Rayos)

  • El producto está hecho de cuero de alta calidad, que puede brindarle un buen tacto y tacto, es saludable y ecológico y tiene una vida útil más larga.
  • Antisudor, antideslizante y estable, el volante proporciona un mejor agarre, lo que le permite controlar mejor la carretera.
  • La cubierta del volante es universal en todas las estaciones, en invierno, la cubierta del volante calentará sus manos, en climas extremos, puede sentir que el volante está muy frío, alivie eficazmente la fatiga de las manos causada por la conducción de larga distancia.
  • La cubierta del volante tiene una decoración única, que no solo puede decorar el volante de su automóvil para evitar manchas y rasguños, sino que también oculta el desgaste existente y hace que su volante luzca nuevo.
  • Fácil de instalar, debido al uso de materiales extendidos, cualquier adulto puede instalar fácilmente esta funda para volante sin herramientas.
SUPERVENTAS. 8

HONDA Civic Chrome Exterior ABS Accesorio La moldura del Kit del 2006 2007 2008 2009 2010 2011

  • ABS cromado exterior MOULDING ACCESORIOS Kit de acabado / SET
  • NO cortar o perforar INVOLUCRADA
  • SET incluye todos los 18 PIEZAS
  • ¡PARA ESTRENAR! ¡AJUSTE PERFECTO!
RebajasSUPERVENTAS. 9

Viviance Nuevo Negro Emergencia Estacionamiento Freno Manija Palanca Cubierta Coche Freno De La Cubierta para Hon-da Civic 2006-2011

  • Nunca se desvanecen y sin daños.
  • Perfecto para reemplazar viejos y amp; conjunto de freno de mano roto.
  • Vida útil duradera y larga.
  • Fácil de instalar.
  • De color negro
SUPERVENTAS. 10

Electronicx Elec-M06-HON2 Adaptador de Musica Digital para Coche USB, SD, AUX, Cambiador de CD, para Honda Acura AB 2003

  • Este adaptador es compatible con: Honda 2003-2011 Accord,2006-2010 Civic, 2004-2011 CRV, 2003-2011 Element, 2005-2010 Odyssey, 2005-2011 Pilot, 2006-2011 Fit , 2005-2010 S2000, 2006-2011 Legend
  • Acura CSX 2006-2011, MDX 2005-2006, RDX 2007-2011, TSX 2004-2011 (no compatible con modelos de radio compatibles, sistemas de navegación Accord Navi Radio Accord Premium 6CD Radio, Accord Single CD Radio, AUX.
  • Accord 6 CD Radio, Civic 1, Civic Navi Radio, Odyssey Civic 1, 1sc0, 1yc5, 2hu2, 2j30, 2j32, 2j34, 2jl0, 2jb0, 2ka0, 2p30, 2p32, 2p34, 2pl4, 2tw0, 3ts0, 3yc0, 3yn0, 4mf1, 4xb0, 4yl3, 7bk0,
  • Nota: – YT-HONY se necesita para navegadores, XM, AUX modelos, no compatible con adaptadores de radio Acura TL 2004-2008 para radio de coche USB SD aux CD cambiador, reproductor de MP3, radio estéreo de audio estéreo de autoradio
  • Mediante la transmisión directa a la radio del coche, la calidad de la música está garantizada. Mediante la conexión directa al cambiador de CD, la calidad de sonido de la música digitalizada.
SUPERVENTAS. 11

MTM Alfombrillas Civic VIII Desde 2006-02.2012, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 5038

  • Alfombrillas a medida para Honda Civic VIII desde 2006-02.2012
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Honda Civic VIII desde 2006-02.2012 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
SUPERVENTAS. 12

beler Negro Cuero Freno de Mano Rojo Cubierta de Costura Funda Protectora Apta para Honda Civic 2004-2011

  • Color: negro (línea roja)
  • Material: cuero e hilo elástico
  • Tamaño: approx.14.5cm x 4.7cm x 0.2cm (5.71x 1.85 x 0.08inch) (Ancho x Ancho x Grosor)
  • Artículo incluido: 1 x Cubierta del freno de mano
  • Compatible con: apto para Honda Civic 2004-2011
SUPERVENTAS. 13

BNHKM Alerón Trasero, Nueva Visera de ala Trasera de Coche ABS para Honda Civic 4DR 2006-2011 alerón sedán de 4 Puertas Accesorios de Coche Estilo de Coche

  • - El paquete incluye: 1 x tragaluz trasero
  • - Visera de techo trasera tintada en negro con equipamiento OEM, fabricada en plástico acrílico de alta calidad
  • -Ventana completa protegida de la protección solar / viento / lluvia / nieve
  • - Suministrado por el fabricante con cinta de doble cara premontada (siempre se recomienda añadir cinta de doble cara adicional)
  • -Incluye cinta extra de doble cara e hisopos con alcohol para la instalación, cinta directa en la parte de actualización, fácil de instalar
SUPERVENTAS. 14

Juego Completo De Accesorios Protectores De CojíN para Funda De Asiento De Coche para Honda Accord Civic CRV CR-V Ridgeline 2008 2018

  • Cojín de asiento transpirable: cómodo, transpirable, antibacteriano, suave al tacto, antiestático, suave y delicado y cómodo durante mucho tiempo. Protege todo el cuerpo hasta los pies, y el forro es de ante para evitar resbalones. Apto para las cuatro estaciones.Modelos adecuados: 99% de los modelos del mercado, si desea comprar 7 asientos, póngase en contacto con nosotros.
  • Material: cuero PU y tela de malla. El excelente rendimiento a prueba de agua protege los asientos del automóvil de derrames, polvo, sudor, suciedad, lluvia y mascotas.
  • Equipo extremadamente elegante: el diseño clásico y la sensación actualizada hacen que su asiento para el automóvil sea más hermoso y su automóvil se vea más hermoso. Alabas esto. Incluyendo: 5 juegos de fundas de asiento
  • Fácil de limpiar, fácil de instalar e instalar. La instalación tarda unos 30 minutos y es muy fácil para los principiantes, no se requieren herramientas especiales. Esto puede resultar difícil para algunas personas porque no es necesario levantar ni desmontar el asiento trasero. Limpiar con un paño húmedo ya que es difícil ensuciarse.
  • Compatible con todos los tipos de vehículos: el asiento trasero, el asiento del pasajero y el asiento del conductor se pueden usar independientemente del modelo de vehículo, por lo que proteger el asiento del automóvil es más conveniente y más fácil.
SUPERVENTAS. 15

Yatour YTM06-HON2-BT Adaptador de musica digital para coche USB SD AUX Bluetooth kit manos libres para Honda HON2-BT MP3

  • Compatible con: Honda 2003-2011 Accord, 2006-2010 Civic,2004-2011 CRV , 2003-2011 Element , 2005-2010 Odyssey , 2005-2011 Pilot , 2006-2011 Fit , 2005-2010 S2000 , 2006-2011 Legend,Acura CSX 2006-2011
  • MDX 2005-2006, RDX 2007-2011 TSX 2004-2011(NOT TYPE S Modell), Compatible Radios: Navi Systeme, Accord Navi Radio, Accord Premium 6CD Radio, Accord single CD radio, Accord 6 CD Radio, Civic 1, audio .
  • Civic Navi Radio, Odyssey Civic 1, 1sc0, 1yc5, 2hu2, 2j30, 2j32, 2j34, 2jl0, 2jb0, 2ka0, 2mb0, 2p30, 2p32, 2p34, 2pl4, 2tw0, 3sa0, 3ts0, 3yc0, 3yn0, 4mf1, 4xb0, 4yl3, 7bk0,Info:YT-HONY needed for Navi
  • XM, AUX Models, -Not Compatibel with 2004-2008 Acura TL auxusb, Sistema bluetooth manos libres que le brinda toda la comodidad al manejar. Dimensión: 90 x 65 x 16 mm. Mejora el sonido SD AUX USB MP3
  • Ninguna pérdida de calidad de la música por transferencia directa, Dimensiones: 90 65 16mm menor que DMC, Estable carcasa metálica lacada, Compatibilidad con archivos MP3/ WMA,Lápiz USB de hasta 32 GB
SUPERVENTAS. 16

HDMEU Cámara de marcha atrás para Honda Accord (2003-2010) Honda piloto (2003-2012) Honda Civic EK (1999-2000) Honda Civic (2006-2012) Honda Odyssry (1999-2003) Honda CRV (2006-2011).

  • El mejor sensor: Sony CCD 1/3 Sensor placa base
  • Imagen clara: HD 1280 x 720 y 1000 líneas de TV
  • Más grande que grande, soporta pantallas de 7 a 15 pulgadas
  • Lente enorme F/1. 8 para una función óptima en la oscuridad
  • Fácil de ver a través de una lente gran angular de 170°
SUPERVENTAS. 17

Lámpara de bienvenida, KVCH 2 piezas Luz de cortesía LED Instalación fácil Puerta del coche Proyector láser Logotipo Fantasma Sombra Luces para Civic con removedor de tapicería

  • ★ .Especialmente dedicado para el Honda Civic 4 puertas sedán 2006--2011 / Honda Civic Hybrid 2009--2011 / Honda Insight 2010-2011, reemplaza directamente las luces originales de las puertas del automóvil sin dañar tu auto.
  • ★ .Fácil operación: no es necesario cambiar la ruta ni comprar el arnés y sin descodificar. Simplemente quite la luz original y luego instale las luces de bienvenida.
  • ★ .Atractivo: cuando se abre la puerta, el LOGO DE Honda se ilumina en la superficie abierta de la puerta para proporcionar una luz que ayude a entrar y salir del vehículo.
  • ★ .Considerar: con las herramientas para remover tapicerías de la puerta, no necesita comprar más para operar. El vidrio liso previene rayones o daña su automóvil.
  • ★. Ahorro de energía: alta definición y proyección brillante. Utilizando un chip LED de alto brillo, salida de iluminación muy brillante, muy bajo consumo de energía.
SUPERVENTAS. 18

HJPOQZ Escobillas limpiaparabrisas 28 '' + 24 '' Ventana Delantera limpiaparabrisas Accesorios para automóviles, para Honda Civic Coupe 2006-2011

  • 1. Rendimiento para todo clima: el raspador de caucho sintético puede soportar condiciones climáticas extremas para mejorar la durabilidad y reducir el ruido y la resistencia al viento.
  • 2. El caucho mezclado especial puede proporcionar una limpieza extremadamente suave, limpia y sin vibraciones.
  • 3. Estructura superior resistente, rendimiento duradero para todo clima
  • 4. La tecnología de adaptador de conexión fácil simplifica la instalación
  • 5. Confirme que el año del modelo de su automóvil coincide con la descripción antes de comprar, porque algunos modelos no se pueden usar incluso si el modelo es el mismo y el año es diferente. Si no está seguro de si se puede usar, contáctenos
SUPERVENTAS. 20

Ezonetronics 2 DIN Android 10.1 Radio de Coche Estéreo 9 Pulgadas para Honda CR-V 2007-2011 Pantalla táctil capacitiva Navegación GPS de Alta definición Am/FM BT USB WiFi SWC Player 2G RAM+ 16G ROM

  • Estéreo de coche para Android 10.1 con doble din compatible con Honda CR-V 2007 2008 2009 2010 2011: disfruta de un funcionamiento más rápido con 2 GB de RAM y CPU Quad Core y 16GB de ROM para más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos, 1 segundo arranque (más rápido), tarjeta USB/micro SD, funciona más estable y sin problemas.
  • Unidad principal de Android 10.1: compatible con conexión de teléfono inteligente, espejo con control dual, compatible con aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea, módem WiFi integrado. Sistema de navegación GPS con mapa de Google precargado (sin datos de mapa sin conexión), amplificador integrado de 4 x 45 W, AM/FM integrado con 30 estaciones preestablecidas.
  • Características: esta radio para coche Android 10.1 2 DIN soporta salida de audio de subwoofer y control por separado, disfruta de música y vídeos desde USB/SD o incluso vídeo en YouTube en tus reposacabezas con función AV-out. Radio IC de alta calidad para una mejor recepción, FM AM habilitado.
  • 【Garantía y garantía】: respaldamos nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reparación de un año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos en sales2@rhythmhk.com si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios.

¿ Que piensan los clientes de accesorios honda civic 2008 en este momento ?

Averiguar la calidad de un producto es muy fundamental en el instante de poder realizar un pedido . Por eso , nuestros individuos han valorado de manera positiva todos los artículos que hemos mostrado en estos listados tan excelentes . Si queréis dejar tu consejo vas a poder hacerlo abajo para que otros usuarias puedan averiguar los objetos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *