Mejores chollos de adaptador cascos

¿ deseas compras un adaptador cascos con un estupenda descuento ? observa la selección que hemos traído debajo con los mejores productos que podréis hallar en este momento en el mercado . En nuestra website queremos que te encuentres feliz y puedas componer vuestras adquisiciones de adaptador cascos de manera elemental y cómoda . Unicamente tendréis que optar el producto que estáis buscando y curiosear sus características para comprarlo .

Mejor adaptador cascos que podréis adquirir ahora

Disfruta de esta magnífica selección que os hemos averiguado abajo para practicamente todos nuestros usuarios . Nuestro equipo de técnicos han dedicado tiempo mucho tiempo para preparar estos impresionantes repertorios con productos de índole y que disfrutan de un coste con enormes precios . Como podéis observar te mostramos adaptador cascos que están muy bien criticados y que seguro estarás satisfecho si los pides .

SUPERVENTAS. 1

Kit Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, convertidores mutuos para Auriculares de PC con función de Auriculares/micrófono simultáneamente, Divisor en Y, 1 Hembra a 2 machos

  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu iPhone o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Convertidores mutuos: un cable convierte un puerto combo de auriculares y micrófono de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos enchufes de 3,5 mm a un solo enchufe de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros teléfonos inteligentes, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad y ocupa muy poco espacio en la bolsa de su portátil.
  • Diseño compacto para la máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en la bolsa de su portátil. Plug and Play, no importa un solo o doble enchufe de sus auriculares, esto hará que funcione en su dispositivo.
SUPERVENTAS. 3

Apple Adaptador de USB-C a Toma para Auriculares de 3,5 mm

  • El adaptador de USB-C a toma para auriculares de 3,5 mm te sirve para conectar accesorios con clavija de 3,5 mm —como auriculares o altavoces— a tus dispositivos con USB-C. Funciona con todos los dispositivos que tengan conector USB-C.
  • Contenido de la caja: Adaptador de USB-C a toma para auriculares de 3,5 mm
  • Apple Adaptador de USB-C a toma para auriculares de 3,5 mm
SUPERVENTAS. 4

SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular/Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para Auriculares para Gaming Headset,PC o Laptop-35cm

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 5

OcioDual Cable Adaptador de USB Tipo C a Jack 3.5mm Blanco Audio Convertidor Sonido Estéreo Aux para Xiaomi Mi 10/9/8/Lite/Pro

  • Compatible con teléfonos USB-C de tamaño estándar (6mm). NO COMPATIBLE con dispositivos USB-C con conector JACK INTEGRADO. NO COMPATIBLE con dispositivos USB-C con conector más largo del estándar (7mm, 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm). NO COMPATIBLE con I-PAD, SAMSUNG GALAXY S20, SAMSUNG GALAXY NOTE 10. Conector USB: Tipo C, 6mm. Conector Jack: Hembra, 3.5mm. (mini). Plug and Play. Longitud del Cable: Sobre 115 mm. Nota: Teléfono y otros accesorios NO INCLUÍDOS.
SUPERVENTAS. 6

Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5, Posugear 2 Unidades Adaptador Convertidor de Audio Estéreo de Jack 3,5 mm Hembra a Jack 6,35 mm Mach

  • 【Adaptador Jack 6.3 a 3.5】Convertir un conector estéreo de 3,5 mm (1/8 pulgadas) en un conector de 6,35 mm (1/4 pulgadas) adaptador estéreo de audio
  • 【Adaptador Jack 6.3】tales como amplificadores, amplificadores de la guitarra, equipo de audio doméstico
  • 【Jack 3,5 mm Hembra】Compatible con iPod, iPad, tabletas, equipos Hi-Fi de hogar, smartphones, sistema estéreo, micrófono, auriculares,reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio de 3.5 mm
  • 【Resistencia a la Corrosión】Audio del conector El chapado en oro resiste la corrosión y garantiza una pérdida de señal mínima, con bandas de agarre de 360 ​​grados, es fácil de conectar y desconectar
  • 【Lo que Obtienes】Enchufe de 2x6.35 mm a adaptadores de audio de 3.5 mm, una garantía de 18 meses sin problemas y un servicio al cliente amigable. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con sus productos.
SUPERVENTAS. 7

Vivanco 41063 - Adaptador audio Jack (3.5 mm/6.3 mm), negro

  • Adaptador de calidad para conectar los cables Jack de 3.5 mm con 6.3 mm zócalos
  • Para la conexión de los auriculares u otros dispositivos con un cable Jack de 3.5 mm
  • Contactos dorados en oro para la transferencia de sonido óptima
  • Conector Jack de 3.5 mm hembra a conector Jack de 6.3 mm macho
RebajasSUPERVENTAS. 8

OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio Micrófono Auriculares Negro

  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono. Conector Jack 3.5mm hembra TRRS. Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS. Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS. Cable plano. Longitud cable: Sobre 12 cm. Longitud total: Sobre 18cm. Nota: No compatible con auriculares Apple.
SUPERVENTAS. 9

UGREEN Adaptador Auriculares iPhone, MFi Certificado Adaptador Lightning a Jack 3.5mm con Microfono, Convertidor Auriculares Compatible con iPhone 12 SE 2020 11 Pro XR XS Max 8 7, Todos los iOS, Plata

  • CERTIFICADO POR MFi: UGREEN adaptador de lightning a jack 3,5mm está certificado por MFi. Esto no solo garantizan una compatibilidad del 100%, sino que también ofrecen una calidad de audio original. Se puede establecer fácilmente la conexión entre iPhone sin conector de 3,5 mm y sistema de audio.Ideal para conectarse a auriculares, altavoces o automóvil para disfrutar de música sin pérdidas en cualquier momento.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este adaptador auriculares iphone funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 10.3.1 o superior, como iPhone 12/SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max/ XS Max / XS / XR / X / 8/8 Plus / 7/7Plus/6/6plus/6s/6s plusm. Además,iPad/iPad Mini/ iPad Air/ iPad Pro (conector Lightning). Un accesorio pequeño y práctico perfecto para llevar con tus últimos dispositivos IOS. (NOTA: no es compatible con el iPad Pro 2018 11 "/ 12.9" que tiene una interfaz USB C)
  • Micrófono y Multifunciones: El adaptador auriculares de 3.5mm para iphone soporte plug and play sin cambios de configuración. Además este adaptador no solo admite escuchar música, sino también la función de control de cable, como un micrófono, control de volumen, pausa y reproducción. (NOTA: no es compatible con los auriculares Android OMTP y la función de control de volumen para los auriculares Android CTIA).
  • ALTA CALIDAD DEL SONIDO ORIGINAL: La aleación de aluminio de alta calidad mejora la capacidad anti-interferencia y el cobre esmaltado incorporado y cubierta de PVC para garantizar la transmisión de sonido estable. Velocidad de muestreo de hasta 48KHz y filtro de ruido para brindarle un excelente sonido. Además, este adaptador lighting a jack 3.5mm también es compatible con el audio sin pérdida de Apple para brindarle un sonido de calidad claro y sin interrupciones.
  • ROBUSTO y DURADERO: Este adaptador auriculares para iphone tiene una funda de nylon robusta y resistente a la abrasión proporciona una protección efectiva contra la rotura del cable, de modo que no hay contacto suelto con enchufes y desenchufes frecuentes. Diseño elegante en un color gris espacial, ligero y único con un tamaño portátil. Puede llevarlo fácilmente en su bolsillo para disfrutar de la música mientras trota o hace ejercicio, en la carretera o mientras viaja.
SUPERVENTAS. 10

UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares para Gaming Headset, Laptop, Controlador de PS4/Xbox One, 20cm

  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
  • RESISTENTE Y DURADABLE: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones. La punta de aluminio resiste el calor y la corrosión, aumenta la vida útil.
  • PRÁCTICA DE USO: Uso muy práctico, no es necesario quitar la cubierta protectora de sus teléfonos inteligentes o tabletas.
SUPERVENTAS. 11

MillSO Jack de 3,5 mm audio y cable adaptador 1 x 3,5 mm 4 Posición hembra 2 x 3,5 mm 3 Posición Conector para PS4 PC Gaming Headset - 20CM

  • 1 conector de 4 posiciones (negro) a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones (verde para auriculares, rosa para micrófono).
  • Adecuado para conectar auriculares con juego de cuatro pines con conector de audio estándar CTIA (audio y micrófono) a una tableta, notebook o PC con micrófono y conectores de audio por separado.
  • El cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal funciona con todos los programas de teléfono de Internet: Skype, Mesenger, Wechat, Yahoo, Google Voice, etc.
  • Los conectores enchapados en oro y los enroscadores resisten los avances y garantizan una calidad de sonido óptima.
  • Extensión de 100cm: longitud suficiente para el uso diario.
RebajasSUPERVENTAS. 12

2 Vías Adaptador U Divisor 3,5 mm Audio Estéreo Jack para Auriculares - Negro

  • Específicamente para auriculares con micrófono capacidad
  • El diseño único en forma de U
  • Supera la limitación de algunos puertos de audio portátiles, girando una sola
  • puerto de audio de 3,5 mm de 4 posiciones en dos puertos de audio de 3,5 mm de 3 posiciones distintas
  • que le permite conectar un micrófono, así como altavoces externos
SUPERVENTAS. 13

Adaptador Lightning Jack Apple para iPhone [Certificado por Apple] todos Sistemas iOS,Adaptador de Auriculares OPSO de 3.5mm para iPhone,iPad.QIYI UK es el único Vendedor de Los Artículos Originales

  • [ MFi CERTIFIED] - Chips adaptadores originales Lightning,material de ultra alta calidad,increíble calidad garantizada Compatible con todos los sistemas iOS.Asegure una conexión segura y completa con sus dispositivos Apple.Tenga en cuenta que,solo el vendedor QIYI UK es el vendedor real / genuino.
  • [MANTENER LA CALIDAD DEL SONIDO] - OPSO Auriculares Jack Adaptador habilite para disfrutar de su música,video o películas favoritas libremente.No se requiere software ni aplicación,100% de núcleo de cobre para mantener la transmisión de señal estable y de alta velocidad.
  • [RESISTENCIA AL RAYADO] - Fácil de conectar y desconectar para proteger el adaptador Cabezal de iluminación con la placa frontal suave en nuestro adaptador. Mejor para el adaptador,auriculares y experiencia de uso.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Adaptador USB C Jack JSAUX Duradero Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm Auriculares Compatible para Xiaomi Mi 10/9/8 Mi A2, Samsung S20/10/9/8/6,Huawei P40/P30/P20, iPad Pro 2018, Pixel 4/3/2 XL-Rojo

  • 📱[Amplia compatibilidad]:Compatibilidad más amplia que otros adaptadores tipo c a 3.5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos tipo c: Pixel 4/3/2 XL, Samsung Galaxy S20 Ultra S20 Z Flip S20 + S10/S9/S8, Note 10/9/8, iPad pro, Huawei Mate 30/20/10 Pro, P30/P20, One plus 6T/7/7Pro,Xiaomi Mi 10/9/9 SE/ 8/8SE /6, Mi A2, Mix 3/2/2S/1 y más.
  • ✔[Dong Dongle-Multifunción]:Este adaptador jack usb c compacto de usb-c a auxiliar le permite escuchar música y responder llamadas telefónicas con sus auriculares y también admite la función de control de cables.
  • 🎧[Calidad de sonido de alta fidelidad]: Este adaptador USB C a Jack Auxiliar es compatible con hasta 24 bits/96 KHz, mientras que otros son de 16 bits/48 kHz, puede obtener un sonido de mayor fidelidad.
  • 👍[Diseño Duradero]: Hemos agregado una carcasa protectora a los dos puertos para que los puertos sean más resistentes y no sean fáciles de romper. El adaptador usb c Jack puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión, haciendo que el adaptador sea más duradero.
  • ❤[Lo que obtienes]: Proporcionamos este adaptador usb c a 3.5 mm con garantía de 18 meses y servicio al cliente en línea. Si tiene algún problema, contáctenos y resolveremos su problema en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 15

GNS Cable Adaptador Jack Hembra 3.5 mm a Jack Doble Macho para Auriculares

  • cable adaptador
  • AUDIO
  • ESTEREO
  • Cable Adaptador Jack Hembra 3.5 mm a Jack Doble Macho para Auriculares
SUPERVENTAS. 16

StarTech MUY1MFFS - Cable Adaptador estéreo (2 x 3.5 mm), Negro

  • Permite conectar auriculares y altavoces externos de forma simultánea a su ordenador
  • El diseño delgado del conector permite conectar fácilmente dispositivos de audio 3.5 mm, incluso cuando están en una funda o estuche
  • Conectores moldeados de línea delgada diseñados para usar con dispositivos portátiles
  • Conectores moldeados con alivio de tensión
SUPERVENTAS. 17

NIMASO Adaptador USB C a Jack 3.5mm, USB Tipo c a Jack 3.5 mm Audio Adaptador Auriculares Samsung Note20 S20 Ultra,Huawei P40/P30 Pro/Mate 20/30,Google Pixel 4/3/2 XL,Xiaomi9/8

  • 🎧 『HiFi sonido 32Bit / 384kHz』Adaptador USB c a jack 3.5 mm-potente chip DAC integrado permite hasta 384 kHz / 32 bits de sonido de mayor fidelidad, mientras que otros tal vez 16 bits / 48 kHz. El adaptador de audio USB-C convierte señales analógicas a digitales que capturan perfectamente cada señal de nota.
  • 🎧 『Complación completa』USB C a los diseños de adaptadores de conector de auriculares para Samsung Galaxy Note20 S20+ Ultra/S20+/S20/S20 Z Flip/Note 10/Note 10+/A80/A90 5G/ Google Pixel 2/3 / 3XL / 4 / 4XL, HTC U12 / Ultra, Esencial iPad Pro 2018, Moto Z / Z2 , Huawei Mate 10 Pro / Mate Rs / P20 / P20Pro, Xiaomi 6 / Nota 3 / MIX 2S / MIX2 / 8SE / 8/9 Xperia XZ2 etc.
  • 🎧 『Music & Calling』Este conveniente adaptador de auriculares USB c admite la reproducción de música y las llamadas para la mayoría de los dispositivos USB C. Sólo plug and play: funciona con auriculares de 3,5 mm, altavoces y cables AUX de puerto de 3,5 mm (nota ★: Para teléfonos inteligentes USB-C con un conector de audio de 3,5 mm, el adaptador puede no admitir llamadas como Samsung Galaxy S8 / S9 / N8. No se admite el control de volumen para Mac.)
  • 🎧 『Plug & Play』 Extensión simple de la conexión del conector. El smartphone USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin una toma de audio. El adaptador de audio USB C conserva el 100% de la calidad de audio original sin compresión de señal, ofreciendo una experiencia agradable. Ideal para la conexión a su teléfono móvil para disfrutar de la música mientras trota, conduce, o en el
  • 🎧 『Durable & Reliable』 El adaptador auxiliar USB C hecho de alambre de cobre recubierto esmaltado asegura .made por carcasas de aleación de aluminio y cable trenzado de kevlar. El material trenzado Kevlar de alta resistencia ofrece una buena función de resistencia anti-tirar que es lo suficientemente fuerte como para soportar giro, tirón y enredo. 100% núcleo de alambre de cobre proporciona alta velocidad y transmisión de señal estable.
SUPERVENTAS. 18

Mobi Lock Adaptador en Forma de Y para Audio Estéreo y Auriculares para iPhones, iPod, Android, Tablets, Portátil y Otros Dispositivos de Audio

  • ✅ FUNCIONAL: Este cable auxiliar y conector de auriculares de 3,5mm PERMITE a DOS PERSONAS ESCUCHAR a la vez y CONECTAR DOS PARES de AURICULARES a un iPod o reproductor de MP3. El divisor de auriculares también PERMITE CONECTAR DOS SETS de ALTAVOCES a un PC. El divisor de dos auriculares y cable audio múltiple ofrece un sencillo modo de enlazar 2 altavoces mini-estéreo a su iPod. Este divisor de estéreo de 3,5mm puede usarse en un Apple, android, smartphone y tablet.
  • ✅ VERSÁTIL: El divisor auxiliar de audio CONECTA la mayoría de DISPOSITIVOS con puerto audio de 3,5mm a dos auriculares o altavoces. El altavoz y divisor de auriculares conecta dos auriculares o altavoces mini-estéreo al mismo conector en su iPod, casete portátil o reproductor de CD. El divisor de micrófono de auriculares presenta un mini enchufe macho de 1/8 pulgadas y dos finales hembra de 1/8 pulgadas y OFRECE MÚLTIPLES USOS de SONIDO al conectar dos auriculares a un solo iPod o portátil.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Este divisor de auriculares tiene una construcción robusta al estar fabricado con materiales de gran calidad y resistencia. El divisor de estéreo y el conector macho ofrecen una transferencia máxima, evitan erosiones y PERMITE una SEÑAL CONSISTENTE y SONIDO de CALIDAD. Es más, este divisor de 3,5mm y cable múltiple de auriculares no es sólo DURADERO sino también ESTILOSO lo que convierte a este cable de 3,5mm en el REGALO IDEAL.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: El adaptador divisor de auriculares tiene muchas opciones de compatibilidad. El cable divisor de auriculares FUNCIONA con TODOS los IPHONE, IPOD, IPAD AIR e IPADS. El cable de auriculares y cable audio conecta perfectamente con un Samsung Galaxy y los modelos Note. El cable conector se convierte en un gran cable auxiliar para Nexus, HTC, Blackberry, Nokia y todos los smartphones. El adaptador de 3,5mm enlaza sus 2 auriculares a su PORTÁTIL, TABLET y DISPOSITIVOS de AUDIO.
  • ✅ COMPACTO Y ROBUSTO: Los conductores de cobre para el adaptador múltiple de auriculares aseguran un gran desempeño al transferir audio, y los anillos anti-tensiones cerca del conector del auricular hacen a este adaptador de 3,5mm MÁS ESTABLE y FLEXIBLE. El cable del auricular de 3,5mm presenta un DISEÑO COMPACTO pero ROBUSTO y el cable divisor PUEDE TRANSMITIR un SONIDO de ALTA FIDELIDAD al COMPARTIRSE. El cable auxiliar de hembra a macho es portátil y necesita poco espacio en su bolso.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Cascos PS4 con Micrófono, Auriculares Gaming Profesional con Doble Haz, 50mm Drivers Sonido Envolvente, Reducción de Ruido y Comodidad, para PS4/Xbox one/PC/Tableta

  • Doble haz de cabeza y cómodas orejeras: cascos gaming se adopta el diseño ergonómico de doble haz de cabeza. la diadema elástica mejora la ductilidad del haz de cabeza de los auriculares para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, al tiempo que aumenta la estabilidad del auricular. no es apto para caer y reduce la presión sobre el haz de cabeza. brindarte absoluta comodidad. con orejeras de proteína biónica súper suaves y transpirables, mejora la comodidad de uso a largo plazo.
  • Compatibilidad universal: auriculares gaming diseñado específicamente para sus juegos, incluidos pc, ps4, xbox one, computadoras portátiles y dispositivos móviles y otros dispositivos con 3.5 mm. usb solo controla las luces.
  • Audio de juego envolvente: controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, excelente sonido envolvente estéreo, comparable al sonido envolvente 7.1, que le brinda una mayor percepción auditiva, puede escuchar sonidos sutiles como pasos y viento, y escucharlos antes de verlos! el compañero perfecto para todo tipo de juegos.
  • Micrófono de reducción de ruido giratorio de 360 ​​°: el micrófono omnidireccional con cancelación de ruido lo ayudará a captar el sonido con mayor claridad cuando chatee con sus compañeros de equipo, mejorando así la comunicación para una mejor experiencia de juego. el micrófono suave se puede ajustar a 360 °, lo que es conveniente para arreglar y satisfacer sus hábitos de comunicación del juego.
  • Diseño especial: la iluminación rgb que fluye resalta la atmósfera del juego; el cable está equipado con un panel de control de volumen y un interruptor de silencio para mantener los controles a mano para un ajuste rápido del sonido; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento.
SUPERVENTAS. 20

SOOTEWAY Adaptador para Auriculares,Adaptador de Audio 3 en 1 con Puerto de Carga Dual y Conector para Auriculares de3.5mm,Compatible para iPhone/iPad Series(Soporte iOS9.2 o Posterior) Plug and Play

  • 【Diseño compacto y función múltiple】Diseño 3 en 1 con carga + música + audio de 3,5 mm 3 puertos, admite carga y salida de audio simultáneas, compatible con carga rápida de 2,4 A y control de música y llamadas (el puerto de auriculares de 3,5 mm no admite el control de llamadas de voz o teléfono)
  • 【Salida de audio sin pérdida】El chip de procesamiento de sonido de alta calidad incorporado permite hasta 48 KHZ, salida de audio de 24 bits, mantiene la calidad de sonido original de los auriculares.
  • 【Material ABS de alto grado】Este adaptador de audio para auriculares de 3,5 mm está hecho de material ABS de alta calidad, con más de 10,000 pruebas de vida útil para doblar y garantizar que sea lo suficientemente resistente, tanto para audio como para auriculares de 3,5 mm.
  • 【Conecta y reproduce】Fácil de usar, plug and play, no necesita ninguna unidad de software, compatible con todos los dispositivos iOS que se ejecutan en iOS 9.2 ~ iOS 13.
  • 【Uso conveniente】: puede usar este adaptador sin ninguna habilidad. Son fáciles de conectar porque pueden usarse para conexiones siempre que estén encendidas. El diseño blanco brillante es elegante y simple. Ya sea que lo use usted mismo o se lo dé a su familia y amigos como regalo, es una buena opción!

Las superiores valoraciones de usuarias sobre adaptador cascos para conseguir

En el momento que quieres hacer compras de adaptador cascos al mejor coste es vital averiguar las críticas de otros individuos . Una excelente valoración es fundamental para comprender si el objeto es de índole . Las reseñas que serás capaz de ver abajo son de otros usuarias que han hecho una compra el objeto y han dado su valoracion para que consigáis obtener y estés afortunado .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *