Mejores chollos de adaptador cascos

¿ deseas compras un adaptador cascos con un estupenda descuento ? observa la selección que hemos traído debajo con los mejores productos que podréis hallar en este momento en el mercado . En nuestra website queremos que te encuentres feliz y puedas componer vuestras adquisiciones de adaptador cascos de manera elemental y cómoda . Unicamente tendréis que optar el producto que estáis buscando y curiosear sus características para comprarlo .

Mejor adaptador cascos que podréis adquirir ahora

Disfruta de esta magnífica selección que os hemos averiguado abajo para practicamente todos nuestros usuarios . Nuestro equipo de técnicos han dedicado tiempo mucho tiempo para preparar estos impresionantes repertorios con productos de índole y que disfrutan de un coste con enormes precios . Como podéis observar te mostramos adaptador cascos que están muy bien criticados y que seguro estarás satisfecho si los pides .

SUPERVENTAS. 1

Kit Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, convertidores mutuos para Auriculares de PC con función de Auriculares/micrófono simultáneamente, Divisor en Y, 1 Hembra a 2 machos

  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Conversores mutuos: un cable convierte un puerto combinado de auriculares de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos conectores de 3,5 mm a un solo conector de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros smartphones, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en la bolsa de tu portátil.
  • Diseño compacto para una máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en tu bolsa de portátil. Plug and Play, no importa si tienes un solo o doble enchufe, esto hará que funcione en tu dispositivo.
SUPERVENTAS. 3

SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 4

Apple Adaptador de USB-C a Toma para Auriculares de 3,5 mm

  • El adaptador de USB-C a toma para auriculares de 3,5 mm te sirve para conectar accesorios con clavija de 3,5 mm, como auriculares o altavoces, a tus dispositivos con USB-C.
  • Compatibilidad modelos de iPad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a y 4.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.a y 2.a generación)
  • Compatibilidad modelos de MacBook Air: MacBook Air (M1, 2020), MacBook Air (Retina de 13 pulgadas, 2020), MacBook Air (Retina de 13 pulgadas, 2018‐2019)
  • Compatibilidad modelos de MacBook Pro: MacBook Pro (13 pulgadas, M1, 2020), MacBook Pro (13 pulgadas, 2020, cuatro puertos Thunderbolt 3), MacBook Pro (13 pulgadas, 2020), MacBook Pro (16 pulgadas, 2019), MacBook Pro (13 pulgadas, 2016‐2019), MacBook Pro (15 pulgadas, 2016‐2019)
  • Compatibilidad modelos de MacBook: MacBook (Retina de 12 pulgadas, principios de 2015‐2017)
RebajasSUPERVENTAS. 5

[2Pack] Adaptador de auriculares para iPhone Dongle AUX Audio Jack Converter para iPhone Accesorios Compatible con iPhone 12/7/7 P/8/8P/11/X/XR/XS/XS Conector MAX Compatible con todos los sistemas iOS

  • ⚡【Ampliamente compatible】: este adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 11/12/13 o posterior, como iPhone 12/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Además, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro, iPod. Un adaptador de auriculares de iPhone imprescindible para dispositivos Apple que no tiene un conector de 3,5 mm. (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
  • ⚡【Calidad de sonido original】 - El núcleo de alambre de cobre 100% ofrece una calidad de sonido digital no destructiva, conector para auriculares de 3,5 mm elige chipsets inteligentes, admite hasta 48 kHz, salida de audio de 24 bits Asegure la calidad de sonido genuina y natural sin distorsión.
  • ⚡【Alta calidad】 - Junta de metal producida con un diseño de tecnología de primera clase ; La carcasa de alúmina especialmente diseñada hace que el producto sea más usable, de alta gama y mejora la capacidad anti-jamming.
  • ⚡【Diseñado para iPhone】 -Sin software adicional, solo necesita enchufar y disfrutar de una calidad de sonido de fidelidad. Combinación perfecta para todos los auriculares de 3,5 mm. Fácil de llevar al exterior, este artículo es perfecto para su vida diaria o su tiempo libre. (Para auriculares / auriculares / altavoces / audio para automóvil car
  • ⚡【Diseñado para artículos esenciales para el hogar】 -Adecuado para personas de todas las edades, esta será una excelente opción para enviar a amigos un cumpleaños o regalos de vacaciones. Esto se aplica a muchas ocasiones, como viajes, gimnasio, hogares, automóviles, oficinas y otros escenas), lo que hace su vida más cómoda.
SUPERVENTAS. 6

Jack USB C, Adaptadores de Audio de USB Tipo C a Auricular de 3,5 mm, Cable Adaptador Convertidor de USB C Audio para Huawei P20/P20 Pro/P30/P30 Pro, Xiaomi 6/8, Mix 2/3, OnePlus6T

  • [Compatible con]:El adaptador de audio de USB C a 3,5 mm, Compatible con los dispositivos con USB C como Huawei P20/P20 Pro/P30/P30 Pro, Xiaomi 6/8, Mix 2/3, OnePlus6T, OnePlus 7 Pro, Lenovo (modelos sin conector de 3,5 mm).
  • [Muy portátil]: hecho con material de alta calidad y duradero. largo 9CM,Pequeño y exquisito.
  • [Durable y flexible]:chips con la tecnología más avanzada, el adaptador se adapta perfectamente. y espacios son una degradada Picturemate música de alta calidad segura.
  • Qué te llevas: Pack de 2 adaptadores de USB tipo C a toma de auricular de 3,5 mm de calidad superior.
  • Pequeño y exquisito, largo 9CM. auriculares tipo C es muy pequeño, liviano y muy portátil. Puede guardarlo en su bolso o bolsillo y disfrutar su música favorita con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar
SUPERVENTAS. 7

Cable Divisor de Audio para micrófono, POSUGEAR 3.5 mm Macho a 2 Dual 3.5 mm Hembra Oro Chapado en Oro Compatible con iPod, Auriculares,Teléfonos móviles, Reproductores de Xbox One, PS4, PC y MP3

  • Adaptador Divisor de 3.5 mm: un solo conector macho de 3.5 mm con dos puertos hembra: un conector de auriculares TRS de 3.5 mm y un conector de micrófono TRS de 3.5 mm.
  • Ideal para conectar sus auriculares (audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP. Admite funciones como cantar, escuchar música y hablar por voz, etc.
  • Compatible con computadoras portátiles, xbox one, ps4, auriculares para juegos de PC, teléfono inteligente, tableta, reproductor de MP3, altavoz y otros dispositivos con un solo puerto de 3.5 mm.
  • Gold Plating resiste la corrosión, proporciona rigidez y mejora el rendimiento de la señal. Caja de aleación de aluminio y cable flexible duradero para doblado portátil e ilimitado.
  • Lo que obtienes: 1x 3.5mm Macho a Dual 3.5mm Mujer Auriculares Mic Audio Y Splitter Cable. Nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS. 8

ONIKUMA Auriculares Gaming, Cascos PS4 con Sonido Envolvente 7.1, Cascos Xbox One con Micrófono con Cancelación de Ruido y luz LED, Orejeras de Memoria para PS4, PC, Xbox One (Adaptador no Incluido)

  • ♫ Micrófono ajustable con cancelación de ruido ♫ Los ONIKUMA auriculares PS4 son omnidireccionales ajustables y flexibles para captar la voz en 360 grados. Control de audio externo: el botón de silencio y el control de volumen alojados en alambre trenzado duradero de alto grado están diseñados convenientemente para un ajuste rápido y conveniente. Equipado con cables y articulaciones súper fuertes, los ONIKUMA auriculares gaming tienen una durabilidad duradera.
  • ♫ Experiencia de juego inmersiva ♫ El ONIKUMA cascos PS4 te ofrece un sonido cristalino de bombardeo, pasos, Warcraft en el vuelo. Con el sonido claro de 7. 1 Efecto envolvente virtual, el controlador de 50 mm de alto grado con imanes de neodimio ofrece bajos súper limpios. Nuestros cascos Xbox One pueden visualizar la escena en su juego y ayudarlo a ubicar el autobús volador con precisión. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty,
  • ♫ Diseño liviano y cómodo ♫ Diseñado para una comodidad liviana, con almohadillas protectoras ergonómicas y duraderas protectoras para las orejas, haz retráctil, diadema flexible y en forma, este cascos Xbox One es el auricular ideal para jugadores para jugadores que buscan comodidad ligera. El metal ligero de tercera generación soporta todo el cuerpo. Las orejeras de proteína de memoria suave avanzadas diseñadas en base a la ergonomía mantendrán la cabeza y los oídos de los jugadores frescos
  • ♫ Compatible con múltiples plataformas headset Los ONIKUMA auriculares PS4 con micrófono son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox one, Xbox One S / X, PC, Nintendo Switch(audio) / 3DS, PSP, Mac, dispositivo IOS / Android, computadora portátil, PC (Win7, Win8, Win10), iPad o teléfono móvil con conector de 3,5 mm, etc. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.
  • ♫ Equipo De Post-venta Confiable ♫ Todos los ONIKUMA cascos ps4 pasarán por un estricto proceso de prueba de calidad antes de enviarlos. Prometimos llevar los auriculares gaming de mejor calidad a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en comunicarse con nuestro equipo de asistencia posventa. Le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

OcioDual Adaptador de Conector USB Tipo C Macho a Jack 3.5mm TRRS OMTP Hembra Blanco Mini Cable Conversor Audio Sonido Estéreo

  • Este adaptador admite teléfonos móviles con puerto USB-C de longitud estándar (6mm.) y que NO DISPONGAN de un conector Jack de 3.5 mm. La función de micrófono SOLO es compatible con auriculares TRRS OMPT (ver fotos).
  • Compatible: Huawei (P40, P30, P20, Mate (30, 20, 10)), Samsung Galaxy (S21, S20, Note (20/10)), Xiaomi Mi (11, 10, 9, 8, 6, A2), OnePlus (8, 7, 6), Google Pixel (5, 4, 3, 2).
  • Nota: NO COMPATIBLE con smartphones con conector jack 3.5mm. NO COMPATIBLE con celulares que necesiten un conector USB-C más largo del conector USB-C estándar (6mm.). NO COMPATIBLE con los botones de control integrados en los auriculares. Teléfono y otros accesorios NO INCLUÍDOS.
SUPERVENTAS. 10

Adaptador Lightning Jack Apple para iPhone [Certificado por Apple] todos Sistemas iOS,Adaptador de Auriculares OPSO de 3.5mm para iPhone,iPad.QIYI UK es el único Vendedor de Los Artículos Originales

  • [ MFi CERTIFIED] - Chips adaptadores originales Lightning,material de ultra alta calidad,increíble calidad garantizada Compatible con todos los sistemas iOS.Asegure una conexión segura y completa con sus dispositivos Apple.Tenga en cuenta que,solo el vendedor QIYI UK es el vendedor real / genuino.
  • [MANTENER LA CALIDAD DEL SONIDO] - OPSO Auriculares Jack Adaptador habilite para disfrutar de su música,video o películas favoritas libremente.No se requiere software ni aplicación,100% de núcleo de cobre para mantener la transmisión de señal estable y de alta velocidad.
  • [RESISTENCIA AL RAYADO] - Fácil de conectar y desconectar para proteger el adaptador Cabezal de iluminación con la placa frontal suave en nuestro adaptador. Mejor para el adaptador,auriculares y experiencia de uso.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5, POSUGEAR 2 Unidades Adaptador Convertidor de Audio Estéreo de Jack 3,5 mm Hembra a Jack 6,35 mm Macho

  • Adaptador jack 6,35 mm (1/4 pulgadas) a 3,5 mm (1/8 pulgadas) macho a hembra adaptador estéreo de audio
  • 6.35mm estéreo minijack: tales como amplificadores, amplificadores de la guitarra, equipo de audio doméstico
  • 3.5mm audio minijack: iPod, iPad, tabletas, equipos Hi-Fi de hogar, smartphones, sistema estéreo, micrófono, auriculares,reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio de 3.5 mm
  • Conector dorado resistente a la corrosión, asegura una mínima pérdida de señal, La superficie espiral resistente deslizamiento de 360 grados le ayudan fácilmente a enchufar y desenchufar
  • El paquete incluye: 2x 3.5mm estéreo hembra a 6.35mm jack auriculares adaptador convertidor Plug
RebajasSUPERVENTAS. 12

ESR Adaptador USB Tipo C a Jack 3,5mm, USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores Compatible con iPad Pro 11/12.9 2021/2020/iPad Air 4, Galaxy S21 Ultra/S21/S20 Ultra/S20/S10, Huawei P40/P30 Pro, Xiaomi

  • [ADAPTADOR DE AUDIO HI-FI]: Ofrece un sonido nítido digital y analógico de hasta 24 bits/96 khz. Funciona con la mayoría de conectores de 3,5 mm o puerto USB-C.
  • [MULTIFUNCIÓN]: Escucha música, habla por teléfono o ajusta el volumen utilizando el adaptador.
  • [CHIP DAC DE ALTA FIDELIDAD]: Su chip DAC de alta fidelidad proporciona una reducción de ruidos mejorada y garantiza una transmisión de audio estable y sin pérdidas.
  • [AMPLIA COMPATIBILIDAD]- Compatible con Google Pixel 2/3/4 y XL; Samsung Note 10/10 Plus / A52/ A8 / A80 / S21 / S21 Plus / S21 Ultra /S20 / S20 Plus / S20 Ultra / Z Flip; HTC 10 / U11 / U11 Plus / U Ultra; Huawei Mate 10/20/30 / P20 / P30 P30 Pro/P40/P40 Pro; Motorola moto z3 / z3 play; y más.
  • [HECHO PARA DURAR]: Su carcasa de aluminio es resistente a la corrosión y protege el chip, mientras que la cubierta de nylon trenzado permite doblarlo hasta 10000 veces con una resistencia a la tracción de 20 kg.
SUPERVENTAS. 13

【Apple MFi Certificado】 Adaptador de Auriculares Lightning a Jack de 3,5 mm para iPhone,Convertidor de Cable Divisor de Audio AUX Adaptador Compatible para iPhone 12/12 Pro Max/11/SE/XS/XR/X/8/7

  • Compatibilidad perfecta: compatible con tu iPhone: 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / X / XR / 7/7 Plus / 8/8 Plus Disfruta de la música y disfruta de la vida digital. (Soporta todos los sistemas iOS)
  • Transmisión sin pérdidas: el núcleo de cobre 100% proporciona una calidad de sonido clara y garantiza la estabilidad de la transmisión, brindando una experiencia mejor y más cómoda. "
  • Material de alta calidad: la carcasa especial de óxido de aluminio hace que el producto sea más portátil, de alta calidad y mejora la capacidad antiinterferente.
  • Plug and play: no se requiere software adicional, solo conéctelo para disfrutar de la fidelidad.
  • Adecuado para muchas ocasiones: el producto es liviano y portátil, adecuado para usar en varias ocasiones, ya sea para uso diario o deportivo, puede satisfacer sus necesidades, adecuado para auriculares / auriculares / altavoces / audio para automóvil, muy adecuado para su vida diaria Vida o tiempo libre.
SUPERVENTAS. 14

AFUNTA Headset Kit de Audio Estéreo del divisor, Herradura 3 Pin 3.5mm Jack para Auriculares + 2 forma de U 4 adaptador del Pin de 3,5 mm 2 de 4 patillas para Auriculares con Micrófono para Móviles, ordenadores, MP3, Tablet (Blanco)

  • La forma de U tipo de conector: uno de 4 pines de 3,5 mm para auriculares 1 + 1 Mic 3.5mm jack hembra, uno de 4 pines conector de 3,5 mm macho a conector hembra 2 de 4 pines.
  • Adecuado para: Walkman, iPod, reproductor de CD portátil / reproductor de DVD, reproductor de MP3, ordenador o cualquier otro dispositivo que tenga un conector de 3.5mm para auriculares.
  • Puede ser utilizado para dividir la salida de audio de dos conjuntos separados de auriculares y altavoces, o simplemente para 2 auriculares.
  • 2 kit divisor, satisfacer todas sus exigencias. Para escuchar música o hacer llamadas de teléfono junto con su pareja o amigos.
  • Diseño compacto para una máxima portabilidad, ligero, pero robusto diseño que puede ser fácilmente conectado cuando sea necesario. Una gran solución para tener a mano en la bolsa del portátil.
SUPERVENTAS. 15

MillSO Jack de 3,5 mm audio y cable adaptador 1 x 3,5 mm 4 Posición hembra 2 x 3,5 mm 3 Posición Conector para PS4 PC Gaming Headset - 20CM

  • 1 conector de 4 posiciones (negro) a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones (verde para auriculares, rosa para micrófono).
  • Adecuado para conectar auriculares con juego de cuatro pines con conector de audio estándar CTIA (audio y micrófono) a una tableta, notebook o PC con micrófono y conectores de audio por separado.
  • El cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal funciona con todos los programas de teléfono de Internet: Skype, Mesenger, Wechat, Yahoo, Google Voice, etc.
  • Los conectores enchapados en oro y los enroscadores resisten los avances y garantizan una calidad de sonido óptima.
  • Extensión de 100cm: longitud suficiente para el uso diario.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Vivanco 41063 - Adaptador audio Jack (3.5 mm/6.3 mm), negro

  • Adaptador de calidad para conectar los cables Jack de 3.5 mm con 6.3 mm zócalos
  • Para la conexión de los auriculares u otros dispositivos con un cable Jack de 3.5 mm
  • Contactos dorados en oro para la transferencia de sonido óptima
  • Conector Jack de 3.5 mm hembra a conector Jack de 6.3 mm macho
RebajasSUPERVENTAS. 17

OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio Micrófono Auriculares

  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono. Conector Jack 3.5mm hembra TRRS. Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS. Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS. Cable plano. Longitud cable: Sobre 12 cm. Longitud total: Sobre 18cm. Nota: No compatible con auriculares Apple.
SUPERVENTAS. 18

JSAUX Duradero Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm Auriculares, Adaptador USB C Jack para Xiaomi Mi 10/9/8, Samsung S21/20/10,Huawei P40/P30/P20, Pixel 4/3/2 XL-Rojo

  • 📱[Amplia compatibilidad]:Compatibilidad más amplia que otros adaptadores tipo c a 3.5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos tipo c: Pixel 4/3/2 XL, Samsung Galaxy S20 Ultra S20 Z Flip S20 + S10/S9/S8, Note 10/9/8, Huawei Mate 30/20/10 Pro, P30/P20, One plus 6T/7/7Pro,Xiaomi Mi 10/9/9 SE/ 8/8SE /6, Mi A2, Mix 3/2/2S/1 y más.
  • ✔[Dong Dongle-Multifunción]:Este adaptador jack usb c compacto de usb-c a auxiliar le permite escuchar música y responder llamadas telefónicas con sus auriculares y también admite la función de control de cables.
  • 🎧[Calidad de sonido de alta fidelidad]: Este adaptador USB C a Jack Auxiliar es compatible con hasta 24 bits/96 KHz, mientras que otros son de 16 bits/48 kHz, puede obtener un sonido de mayor fidelidad.
  • 👍[Diseño Duradero]: Hemos agregado una carcasa protectora a los dos puertos para que los puertos sean más resistentes y no sean fáciles de romper. El adaptador usb c Jack puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión, haciendo que el adaptador sea más duradero.
  • ★ [CONSEJOS CALIENTES]: La función de llamada no puede funcionar para un teléfono con conector de 3,5 mm. Para Ipad Pro 2018, las funciones de control por cable y llamadas no funcionarán.
SUPERVENTAS. 19

Audio y Splitter Cable, VICTECK 3.5 mm Macho a 2 x 3.5 mm Hembra Headset Stereo Jack de Audio y Cable Adaptador Compatible con Samsung, Huawei, HTC, Sony, LG,Tablets, etc…

  • Conexión de 3,5mm a 2 conexiónes 3,5mm - sirve con cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3,5mm.(Nota: el micrófono no es compatible)
  • Cable audio de 3,5 mm con divisor compatible con iPad, iPhone, iPod, reproductores MP3, portátiles, ordenadores, teléfonos móviles, tablets o smartphones con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Ideal para compartir tu música, vídeos o juegos favoritos ya que se pueden conectar dos pares de auriculares.
  • Conectores chapados en oro resisten la corrosión y aseguran una óptima calidad de sonido.
  • Longitud del cable: 25cm (Nylon Trenzado Cable).
SUPERVENTAS. 20

JeoPoom Adaptador USBTipo C a Jack 3.5 mm, USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores, Compatible con Huawei Mate 20/30/P30, Mi 6/8/9/Se, Samsung S8/S9/Notes 8 etc.

  • [Compatibilidad sólida] - Adaptador hembra USB-C de 3,5 mm Compatible con la mayoría de los dispositivos USB-C: Huawei P40 / P40 Pro / P30 Pro / P20 / P20 Pro / Mate 20 Pro / Mate 20 RS / Mate 10 Pro / Nova 5 Pro, Google Pixel 3 / 3XL / 2 / 2XL / 4, Samsung Galaxy Note20 / Note20 Ultra 5G Note 10 + / S10 Plus / S10 5G / A80 / A90 5G, Mi 10 / Mi 9 / Mi 8 / Wed 6 y etc.
  • [Multifuncional] - El adaptador de Audio USB C a 3.5 mm convierte el puerto USB Tipo C al puerto de audio de 3.5 mm, perfecto para conectar auriculares de 3.5 mm a los nuevos teléfonos inteligentes USB Tipo-C. Le permite escuchar música o hacer / recibir llamadas, admite la función de micrófono y control de volumen.
  • [Resistente y duradero] - Los conectores recubiertos de metal para un mejor contacto garantizan una transmisión estable y sin pérdidas de la señal de audio. El cable trenzado de nylon hace un buen trabajo de resistencia a la flexión en comparación con la cubierta de ABS habitual, proporcionando una protección eficaz contra la rotura del cable.
  • [Excelente calidad de sonido] - El adaptador de audio USB C mantiene una calidad de audio 100% original sin compresión de señal para brindarle una experiencia agradable al escuchar música. Minimiza la pérdida de señal durante la transmisión y garantiza una calidad de sonido sin ruido.
  • [Diseño compacto y portátil] - Diseño compacto y liviano, ocupa poco espacio y es fácil de poner en su bolsillo o cartera. plug & play, ideal para conectarse a su teléfono móvil para escuchar música mientras corre, en movimiento o en movimiento.

Las superiores valoraciones de usuarias sobre adaptador cascos para conseguir

En el momento que quieres hacer compras de adaptador cascos al mejor coste es vital averiguar las críticas de otros individuos . Una excelente valoración es fundamental para comprender si el objeto es de índole . Las reseñas que serás capaz de ver abajo son de otros usuarias que han hecho una compra el objeto y han dado su valoracion para que consigáis obtener y estés afortunado .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *