Mejores ofertas de adaptador microfono

Bienvenido a nuestra web de promociones . aquí mismo vas a encontrar todo lo que estás buscando con unos excelentes precios y unicamente tendrás que pedir el objeto que mas anhelas . Casi con toda probabilidad has llegado aquí rastreando comprar adaptador microfono de excelente índole y con un coste increible . Nuestro equipo de técnicos se ha esforzado para que halles el objeto que quieres facilmente y no tengas que escudriñar en otros lugares .

Localiza como hacer compras de adaptador microfono con un espectacular coste

Aquí mismo os contamos el mejor registro de adaptador microfono para que compres lo que estás rastreando . Como vas a poder contemplar , os exponemos los objetos que mejor valoracion poseen de nuestros usuarios , y de esta forma váis a poder hallar el que eternamente has querido conseguir . Percibimos que es muy primordial escoger correctamente el artículo que quieres para estar alegre con la compra . Aprovechate de esta estupenda selección .

RebajasSUPERVENTAS. 2

OcioDual Cable Divisor 1 Mini Jack 3.5mm Hembra TRRS a 2 AUX Macho TRS Splitter Y Separador de Audio Micrófono Auriculares Negro

  • Este cable adaptador permite separar el audio y el micrófono de unos auriculares con 1 sola salida de Jack 3.5mm en 2 Jacks indepentes, uno para el audio y otro para el micrófono. Conector Jack 3.5mm hembra TRRS. Conector Jack 3.5mm macho para audio TRS. Conector Jack 3.5mm macho para micrófono TRS. Cable plano. Longitud cable: Sobre 12 cm. Longitud total: Sobre 18cm. Nota: No compatible con auriculares Apple.
SUPERVENTAS. 3

UGREEN Cable Separador de Audio y Micrófono, Adaptador Auriculares y Micrófono con Carcasa de Aluminio, Cable Splitter Divisor 3.5 mm Jack Hembra a Doble Macho, para Gaming Headset, PC o Laptop, 20cm

  • ADAPTADOR PARA AURICULARES : Con UGREEN adaptador divisor de audio, puede conectar sus auriculares más nuevos (compatible con audio y micrófono) a una PC o computadora portátil para usar con aplicaciones VOIP, como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voz, etc.
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER : Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet. [NOTA] Asegúrese de que los auriculares estén enchufados al adaptador antes de enchufar el adaptador a su PC, de lo contrario, no recogerá el micrófono.
  • CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA: El cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • AMPLIA COMPAIBILIDAD : Este el adaptador Y de audio estéreo es compatible con varias computadoras portátiles / computadoras que tienen interfaces de audio y micrófono separadas, como HP ProBook 450 G1 / Lenovo Thinkpad T400, etc. (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector, este cable de micrófono para auriculares no se recomienda para auriculares originales Apple y auriculares Beats.)
  • FLEXIBLE Y DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
SUPERVENTAS. 4

VCE Cable Jack Adaptador de Audio Estéreo Cable 3.5mm a 6.35mm Minijack a Jack 20cm

  • Cable adaptador tipo jack audio estéreo: Conexión macho: Clavija de 3.5 mm;Conexión Hembra:Jack de 6.35
  • Conexiones alta calidad: Preciso chapado en oro plug and jack. Chapado en oro con ajuste para resistencia a la corrosión y una mejor transmisión, más durable opción para usted. Cable de tipo jack flexible Premium.
  • Conexión de componentes de audio para una calidad de sonido excepcional: Excelentes conexiones estandarizadas, Compatible con todos los dispositivos con conexión tipo de jack de 3,5 o 6,35 mm.Como Sennheiser hd585, hd595 HD558 hd595 HD598 hd650 HD700 HD800, grado, AKG, Audio-Technica, Beyerdynamic, Sony, HiFiMAN + auriculares más (con 1/4 "Conector de 6.3 mm).
  • le permite conectar auriculares a dispositivos de audio tales como amplificadores o receptores AV con hembra de 6,35 mm, ampliamente trabajar con auricular, sistema de karaoke y etc.
  • Paquete y servicio postventa: 1 Cable adaptador 3.5 mm a 6.35 mm. 18 meses de garantía. Factura con IVA
SUPERVENTAS. 5

Rode SC1 - Adaptador para Micrófono, 6m

  • Cable de extensión TRRS
  • para Smartlav+
  • Cable negro y conectores grises
SUPERVENTAS. 6

EasyULT Cable Divisor de Audio para micrófono,2 x 3.5mm Hembra Adaptador de Cable Compatible con Tabletas,Teléfonos Inteligentes,Auriculares para Juegos PS4,Auriculares para PC

  • Convierta un puerto de audio de 3.5 mm en dos puertos separados: un puerto para auriculares y un puerto para micrófono. Admite funciones como cantar, escuchar música y chat de voz, etc.
  • Materiales de primera calidad: este suave forro de nylon cubierto con un cable de extensión de audio garantiza una vida útil extremadamente larga; 2 x conector hembra de 3,5 mm a 1 x conector macho de 3,5 mm
  • Excelente compatibilidad: el divisor de audio premium podría extender la conexión entre todos los dispositivos con una toma auxiliar de 3,5 mm. Trabaja con cualquier configuración de auriculares / micrófono que sea la base de un conector de 3.5 mm
  • Doble conector de 3.5 pines de 3.5 mm a un zócalo de 4 pines de 3.5 mm (negro)
  • Diseño ligero pero duradero, fácil de insertar cuando sea necesario, una gran solución para tener en la bolsa de su computadora portátil
SUPERVENTAS. 7

SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm

  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,iPad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 8

Kit Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, convertidores mutuos para Auriculares de PC con función de Auriculares/micrófono simultáneamente, Divisor en Y, 1 Hembra a 2 machos

  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu iPhone o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Convertidores mutuos: un cable convierte un puerto combo de auriculares y micrófono de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos enchufes de 3,5 mm a un solo enchufe de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros teléfonos inteligentes, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad y ocupa muy poco espacio en la bolsa de su portátil.
  • Diseño compacto para la máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en la bolsa de su portátil. Plug and Play, no importa un solo o doble enchufe de sus auriculares, esto hará que funcione en su dispositivo.
SUPERVENTAS. 9

SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 10

TECKNET Tarjeta de Sonido USB, Tarjeta de Sonido Externa Audio y Microfono 3.5mm para su Ordenador o Laptop Conecta Altavoces estéreo, Auriculares y micrófono (Black)

  • Habilitar la conectividad USB con sus actuales 3,5 mm de auriculares de audio, altavoces o micrófonos
  • Perfecto para eludir una tarjeta defectuosa de sonido, puerto de audio, o como un sustituto de un adaptador de audio USB roto
  • Se mantiene conectado con un concentrador USB o la base para evitar desconectar
  • Sin controladores necesarios. Totalmente plug and play. Compatible con cualquier sistema habilitado Clase de audio USB estándar que incluye Windows XP, 8.1, Linux y Google Chromebook
  • El adaptador es ligero, muy compacto, y construido en aluminio durable
SUPERVENTAS. 11

UGREEN Adaptador Auriculares iPhone, MFi Certificado Adaptador Lightning a Jack 3.5mm con Microfono, Convertidor Auriculares Compatible con iPhone 12 SE 2020 11 Pro XR XS Max 8 7, Todos los iOS, Plata

  • CERTIFICADO POR MFi: UGREEN adaptador de lightning a jack 3,5mm está certificado por MFi. Esto no solo garantizan una compatibilidad del 100%, sino que también ofrecen una calidad de audio original. Se puede establecer fácilmente la conexión entre iPhone sin conector de 3,5 mm y sistema de audio.Ideal para conectarse a auriculares, altavoces o automóvil para disfrutar de música sin pérdidas en cualquier momento.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este adaptador auriculares iphone funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 10.3.1 o superior, como iPhone 12/SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max/ XS Max / XS / XR / X / 8/8 Plus / 7/7Plus/6/6plus/6s/6s plusm. Además,iPad/iPad Mini/ iPad Air/ iPad Pro (conector Lightning). Un accesorio pequeño y práctico perfecto para llevar con tus últimos dispositivos IOS. (NOTA: no es compatible con el iPad Pro 2018 11 "/ 12.9" que tiene una interfaz USB C)
  • Micrófono y Multifunciones: El adaptador auriculares de 3.5mm para iphone soporte plug and play sin cambios de configuración. Además este adaptador no solo admite escuchar música, sino también la función de control de cable, como un micrófono, control de volumen, pausa y reproducción. (NOTA: no es compatible con los auriculares Android OMTP y la función de control de volumen para los auriculares Android CTIA).
  • ALTA CALIDAD DEL SONIDO ORIGINAL: La aleación de aluminio de alta calidad mejora la capacidad anti-interferencia y el cobre esmaltado incorporado y cubierta de PVC para garantizar la transmisión de sonido estable. Velocidad de muestreo de hasta 48KHz y filtro de ruido para brindarle un excelente sonido. Además, este adaptador lighting a jack 3.5mm también es compatible con el audio sin pérdida de Apple para brindarle un sonido de calidad claro y sin interrupciones.
  • ROBUSTO y DURADERO: Este adaptador auriculares para iphone tiene una funda de nylon robusta y resistente a la abrasión proporciona una protección efectiva contra la rotura del cable, de modo que no hay contacto suelto con enchufes y desenchufes frecuentes. Diseño elegante en un color gris espacial, ligero y único con un tamaño portátil. Puede llevarlo fácilmente en su bolsillo para disfrutar de la música mientras trota o hace ejercicio, en la carretera o mientras viaja.
SUPERVENTAS. 12

UGREEN Cable Splitter Micrófono y Auriculares, Cable Divisor Mic y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares para Gaming Headset, Controlador de PS4/Xbox One, Laptop, Teléfonos, 20cm

  • DISEÑADO PARA USTED: Con UGREEN cable de divisor de 2 clavijas de Auricular/Micrófono Separadas le permite conectar un altavoz externo / auriculares y micrófono a su PC, portátil, tabletas o teléfonos inteligentes con un único puerto combinado de 3,5 mm de 4 pines. Compatible con aplicaciones de PC-Skype, MSN Messenger, Google Voice, le da más alegría durante el uso. Admite dispositivos CTIA estándar, puedes usarlo sin preocupaciones.
  • CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA: El adaptador divisor de audio está hecho de un núcleo de cobre libre de oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evita el zumbido.Los contactos chapados en oro de 24 quilates resisten la corrosión y evitan la pérdida de señal. Puede escuchar con claridad o tener una conversación con este cable Y de auriculares.
  • DURADERO Y PORTÁIL: Carcasa de ABS de alta calidad, ofrece una mejor protección a los conectores. El exterior de TPE suave, sin enredos, ayuda mucho cuando se trata de la gestión de cables o la movilidad. Y el módulo móvil le permite ajustar la longitud del cable flexible.
  • ENTRADA DE AUDIO: Una toma de audio TRRS macho de 3,5 mm (4 pines) es compatible con dispositivos equipados con una toma de audio TRRS (4 pines) que combina el micrófono y la toma de audio al mismo tiempo. Por ejemplo, PS4, Xbox One, iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus, Huawei Mate 9, iPad, Macbook, etc. NOTA: No es compatible con computadoras de escritorio y laptops con dos agujeros.
  • SALIDA DE AUDIO: Una toma de audio hembra TRS de 3,5 mm para el audio de su auricular es compatible con la toma de audio de TRS (3-pin) y TRRS (4-pin). MICRO OUTPUT: una micro jack TRS hembra de 3,5 mm para el micrófono solo admite la toma de audio TRS (3 pines). Por lo tanto, si el conector de micrófono macho es TRRS (4 pines) o TS (2 pines), el micrófono no funciona.
SUPERVENTAS. 13

ENVEL Adaptador de Auriculares de 3,5 mm Hembra a USB Macho, Chip Integrado Tarjeta de Sonido estéreo, TRRS 4 Polos Compatible con micrófono USB a Adaptador de Auriculares para PS4 Laptop PC y más

  • Adaptador de sonido estéreo externo USB: este adaptador de audio USB ENVEL es ideal para reemplazar tu tarjeta de sonido o puerto de audio defectuosos. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (interfaz de entrada de audio y salida de audio) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos compatibles con USB, como PS4, PC, portátil, computadora de escritorio, MacBook y más.
  • Plug and Play. El puerto USB a 3.5 mm será automáticamente reconocido por el sistema en cuestión de segundos. No requiere descarga de controlador, alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de ENVEL, para una mejor experiencia de escucha. Decodificación eficiente de la señal de sonido, y optimizamente amplificando la señal analógica para hacer un sonido mucho claro.
  • Una para todos: funciones duales. Compatible con escuchar y hablar. Compatible con los estándares CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.
  • 100% garantía de satisfacción: recibirás un adaptador de sonido estéreo externo USB ENVEL y ENVEL de 12 meses.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Sabrent - Cable Adaptador de Divisor de Auriculares de 3,5 mm para Auriculares con Conectores Separados para Auriculares/micrófono (CB-AUHM)

  • Divida un solo conector combinado de 3.5 mm (auriculares / micrófono) en 2 conectores separados, un conector de auriculares de 3.5 mm y un conector de micrófono de 3.5 mm.
  • Compatible con auriculares para juegos de PC con 2 enchufes (un micrófono, un audio estéreo) en Mac y PS4.
  • Adapta los auriculares de PC para usar en teléfonos inteligentes.
  • Ideal para teléfonos inteligentes!
  • Cables y enchufes de alta calidad!
SUPERVENTAS. 15

Eastshining Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con Adaptador para Blue Yeti Snowball Soporte de Mesa con Brazo Ajustable Color Negro

  • ✿【NOTA】-- ♥ ♥Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. ♥♥ la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). ♥♥viene con un adaptador 3/8''-5/8'' , ideal para Blue Yeti, Snowball . ♥ ♥ el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • ✿【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • ✿【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
  • ✿【HECHA DE ALEACIÓN DE ZINC】Este soporte de micrófono es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte
  • ✿【MULTIUSO】El soporte de micrófono se adapta con su snowball & Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos en el mercado, ideal para grabar vídeo en YouTube / Facebook, grabación de la computadora, chat, estudios de grabación, emisoras de radio, estudios de radiodifusión, estudios de sonido de doblaje y voice-over y demás
SUPERVENTAS. 16

Festnight Micrófono USB, Kit de micrófono de video con mini micrófono Trípode Montaje de choque Filtro pop Adaptador de parabrisas Cable Conector de 3.5 mm

  • Micrófono con trípode de mesa: este es un kit de micrófono de mesa que incluye mini micrófono, trípode, montura antichoque, filtro pop, parabrisas y cable adaptador.
  • Reducción de ruido: con filtro pop de 10 cm / 3.94 pulgadas y soporte antichoque para minimizar el ruido de fondo, el micrófono cardioide puede captar un sonido de voz más claro.
  • Tamaño compacto: el tamaño total del micrófono de 14 cm / 5,51 pulgadas, el trípode plegado de 13 cm / 5,12 pulgadas y la altura de trabajo del trípode de 6,8 cm / 2,68 pulgadas lo convierten en un mini sistema de grabación de video y grabación.
  • Con cable adaptador para monitoreo: con el cable adaptador puede monitorear su registro al mismo tiempo, más conveniente de usar en el teléfono y la computadora portátil.
  • Fácil de instalar: el kit de micrófono es fácil de instalar, solo se necesitan unos pocos pasos para configurar el micrófono, el soporte antichoque y el trípode. Póngalo en su escritorio y conéctelo para comenzar a grabar.
SUPERVENTAS. 17

AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro

  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • ✔【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • ✔【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
SUPERVENTAS. 18

UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares para Gaming Headset, Laptop, Controlador de PS4/Xbox One, 20cm

  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
  • RESISTENTE Y DURADABLE: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones. La punta de aluminio resiste el calor y la corrosión, aumenta la vida útil.
  • PRÁCTICA DE USO: Uso muy práctico, no es necesario quitar la cubierta protectora de sus teléfonos inteligentes o tabletas.
RebajasSUPERVENTAS. 19

UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador de USB Externo Estéreo, Adaptador USB a Jack 3.5 mm Audio y Micrófono para PC, Mac, Raspberry pi 3, PS4, Altavoces, Auriculares, Amplificador (Negro)

  • UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa viene a dotar de entradas de audio y micrófono a equipos que no lo incorporan, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo.
  • Adaptador de USB Externo Estéreo está orientado a ser el sustituto ideal de la tarjeta de sonido en la placa base que falla, o los originales puertos de sonido que se estropean, o el USB adaptador defectuoso.
  • Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto, conectar los auriculares o el micrófono y a funcionar.
  • Este Tarjeta de Sonido USB cuenta con un cable 15CM, sin cubrir el equipo circundante, el puerto USB estándar permite que proporcianar mas espacio cuando se uso con mas puertos usb.
  • Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador. Es compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, Linux, Raspberry, Chromebook etc.
RebajasSUPERVENTAS. 20

2 Vías Adaptador U Divisor 3,5 mm Audio Estéreo Jack para Auriculares - Negro

  • Específicamente para auriculares con micrófono capacidad
  • El diseño único en forma de U
  • Supera la limitación de algunos puertos de audio portátiles, girando una sola
  • puerto de audio de 3,5 mm de 4 posiciones en dos puertos de audio de 3,5 mm de 3 posiciones distintas
  • que le permite conectar un micrófono, así como altavoces externos

Críticas de adaptador microfono de los individuos

Entender la clase de un producto es muy fundamental en el momento de poder realizar un pedido . Por eso , nuestros visitantes han opinado de manera positiva todos los objetos que os hemos mostrado en estos catálogos tan impresionantes . Si deseáis dejar tu asesoramiento vas a poder hacerlo abajo para que otros visitantes puedan notar los objetos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *