Excelentes descuentos de auricular craneal

Bienvenido a nuestra web de rebajas . en este sitio localizaréis todo lo que estáis buscando con unos geniales precios y unicamente tendrás que obtener el objeto que mas anhelas . Seguramente has llegado en este sitio con ganas de encontrar adquirir auricular craneal de maravillosa calidad y con un coste estupenda . Nuestro equipo de técnicos se ha esforzado para que halles el objeto que anhelas facilmente y no tengas que buscar en otros lugares .

Descubre como adquirir auricular craneal con un sensacional coste

En el momento que necesitas adquirir auricular craneal con un buen precio tan tan solo tendréis que observar la lista que te hemos preparado debajo . Todos los objetos que serás capaz de mirar en esta website han sido seleccionados entre todos los objetos de mejor índole del mercado . Necesitamos que estéis muy contento y por eso nos hemos preocupado para que podáis adquirir auricular craneal a un óptimo coste en nuestra sitio web .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Dia Del Padre Regalos Auriculares inalámbricos de conducción ósea Bluetooth 5.0 para Correr, Andar en Bicicleta, Trotar-Gris

  • Innovadores auriculares con conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares intrauditivos o auriculares sobre la oreja, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos externos del mundo.
  • Conectividad Bluetooth 5.0 avanzada: los auriculares de oído abierto Tayogo pueden conectarse a una variedad de sus dispositivos compatibles con Bluetooth favoritos, incluidos un reloj inteligente, tableta, tableta, dispositivos iOS o Android, y mucho más.
  • Design Diseño cómodo y liviano: el formato envolvente completo de nuestros auriculares Bluetooth de oreja abierta abraza su cabeza y justo detrás de las orejas, creando una experiencia más ajustada que no se deslizará ni se deslizará durante largas carreras o entrenamientos.
  • Sound Sonido y micrófono de alta fidelidad: nuestros auriculares inalámbricos de oído abierto ofrecen un rango dinámico y graves profundos para brindarle una calidad de sonido de primer nivel para cualquier género musical y cuentan con un micrófono incorporado para llamadas con manos libres.
  • Life Duración de la batería de larga duración: los auriculares Bluetooth Tayogo cuentan con una batería recargable que brinda hasta seis horas de uso continuo, brindando una experiencia auditiva y de conversación confiable para el hogar, los viajes, el entrenamiento y el uso móvil.  
SUPERVENTAS. 2

Aftershokz Trekz Titanium - Auriculares de conducción ósea inalámbricos Open-Ear (Orejas Libres) con Estuche de Transporte,Canyon Red

  • RECONOCIMIENTO OFICIAL - Los únicos auriculares oficialmente seleccionados por English Athletics (Fed. Inglesa de Atletismo). Nada dentro ni sobre tus orejas. Nuestro diseño OPEN EAR los hace más seguros para la práctica del running y del ciclismo.
  • PACK EXCLUSIVO - Incluye los auriculares Trekz Titanium y una funda para guardarlos y transportarlos. El diseño OpenFit de los auriculares mantiene al usuario en contacto con su entorno. La funda protege el dispositivo cuando no está en uso.
  • TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA PATENTADA - AfterShokz tiene 150 patentes. PremiumPitch+ proporciona un audio premium. LeakSlayer reduce la fuga de sonido natural (70%). Audrey Says guía al usuario al emparejar los auriculares e indica el nivel de carga de la batería.
  • DURABILIDAD MÁXIMA - certificado IP55 de resistencia al sudor, el polvo y la humedad. Garantía de 2 años. Los auriculares Trekz Titanium son ligeros y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante el uso prolongado.
  • CÓMODOS Y CONVENIENTES: equipados con Bluetooth 4.2 y con 6 horas de batería, Trekz Titanium (sólo pesan 36g) ofrecen una comodidad excepcional durante todo el día y una excelente conectividad para múltiples dispositivos.
SUPERVENTAS. 3

Aftershokz Trekz Air - Auriculares de conducción ósea inalámbricos Open-Ear (Orejas Libres) con Estuche de Transporte, Azul

  • RECONOCIMIENTO OFICIAL - Los únicos auriculares oficialmente seleccionados por English Athletics (Fed. Inglesa de Atletismo). Nada dentro ni sobre tus orejas. Nuestro diseño OPEN EAR los hace más seguros para la práctica del running y del ciclismo.
  • PACK EXCLUSIVO - Incluye los auriculares Trekz Air y una funda para guardarlos y transportarlos. El diseño OpenFit de los auriculares mantiene al usuario en contacto con su entorno. La funda protege el dispositivo cuando no está en uso.
  • TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA PATENTADA - AfterShokz tiene 150 patentes. PremiumPitch+ proporciona un audio premium. LeakSlayer reduce la fuga de sonido natural (70%). Audrey Says guía al usuario al emparejar los auriculares e indica el nivel de carga de la batería.
  • DURABILIDAD MÁXIMA - certificado IP55 de resistencia al sudor, el polvo y la humedad. Garantía de 2 años. Hechos en titanio, los Trekz Air resisten tus entrenamientos más intensos y permanecen en su lugar ante cualquier movimiento.
  • CÓMODOS Y CONVENIENTES - equipados con Bluetooth 4.2 y con 6 horas de batería, los auriculares más ligeros de AfterShokz hasta la fecha (30g) ofrecen una absoluta comodidad durante todo el día y una excelente conectividad para múltiples dispositivos.
SUPERVENTAS. 4

Newline Electronics - Auriculares inalámbricos Bluetooth de conducción ósea (Sonido HD Estéreo) Inalámbricos con Micrófono incopordado para iphone y Android - Protección de Tímpanos [Negro]

  • Tiempo de uso nuestros auriculares con sistema de conducción ósea tienen una autonomía de 6 horas y solo tardan entre 1 y 2 horas en obtener su máxima carga
  • Uso los auriculares son ergonómicos y perfectos para realizar deportes con ellos; su fijación es estable y cómoda para todo tipo de personas
  • Manos libres podrás hablar con manos libres desde tu coche, moto, bicicleta o mientras realizas cualquier tipo de actividad
  • Tecnología nuestros auriculares usan la tecnología de conducción ósea de alta calidad, de esta manera podrás escuchar música o hablar por teléfono sin desconectarte de tu entorno
SUPERVENTAS. 5

AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalambricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conduccion Osea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67, Blue Eclipse

  • 【Diseño Open-Ear】: Gracias a la tecnología PremiumPitch+ 2.0 (Tecnología patentada, menos vibraciones), los auriculares de conducción ósea Aeropex que tienen diseño Open-Ear no dañarán tus tímpanos por exceso de potencia, mientras puedes percibir el sonido que te rodea.
  • 【Calidad de Audio Mejorada】: La tecnología optimizada de los auriculares Bluetooth Aeropex ofrece un sonido estéreo dinámico más amplio. La inclinación de los transductores 30º hacia el rostro reduce las vibraciones y consigue unos bajos más profundos y un volumen más alto.
  • 【Ligero y Cómodo】: Aeropex son los auriculares inalámbricos más ligeros de Aftershokz, sólo pesa 26 gramos. El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando la máxima comodidad.
  • 【Mejor Autonomía】: Equipados con baterías de litio de calidad, los auriculares deportivos Bluetooth Aeropex cuentan con excelente autonomía. La carga sólo requiere aproximadamente 2 horas para realizar 8 horas de autonomía y hasta 10 días en espera.
  • 【Grado de Protección IP67】: En término de grado de protección, los auriculares impermeables Aeropex de Aftershokz cumplen con el estándar de grado IP67, que tiene buen rendimiento en resistencia al agua, al sudor y al polvo.
SUPERVENTAS. 6

Docooler S.Wear Z8 Auriculares de conducción ósea Auricular inalámbrico BT 5.0 Deportes al Aire Libre Auriculares estéreo AK1050D Manos Libres con micrófono

  • Diseño de conducción ósea: El sonido transmite a través del hueso al nervio auditivo, sin necesidad de ponerse en el oído, sin daño en el tímpano, es bueno para el usuario para evitar la enfermedad del oído y la pérdida auditiva.
  • Sin orejas, manteniendo el peligro alejado: Suelta tus oídos para escuchar el mundo, puedes responder rápidamente a la situación del entorno, lejos de lo peligroso.
  • Nacido para los deportes: Su diseño resistente al sudor y ligero lo sumerge en los deportes y la música, adecuado para caminar, caminar, correr, escalar, patinar, conducir y otras actividades.
  • BT 5.0 Conexión: Admite la tecnología BT 5.0, una velocidad de transmisión más rápida y una señal de mayor calidad. Gratis para disfrutar de llamadas manos libres o música BT a través de una conexión BT.
  • Larga duración de la batería: La batería de litio recargable de 200 mAh proporciona hasta 6 horas de reproducción con una carga completa y el tiempo de espera puede durar hasta 7 días.
SUPERVENTAS. 7

Wendry Auricular Deportivo, Auricular Bluetooth 4.2 de Conducción Ósea, Auricular de Nueva Generación con Tecnología de Cancelación de Ruido, Auricular Manos Libres Bluetooth(Negro)

  • Los auriculares de conducción ósea no necesitan insertarse en los oídos para evitar que el tímpano se lastime.
  • Hace que tus oídos aún escuchen el sonido circundante mientras disfrutas de la música cuando conduces, conduces y haces ejercicios.En algunos casos, los auriculares de conducción ósea lo mantienen a salvo de accidentes.
  • Deshágase del cable y le brinda comodidad al hacer ejercicio, hacer deporte y otras actividades.
  • Bluetooth 4.2, fácil de emparejar con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y otros dispositivos Bluetooth.
  • Adopta la tecnología de cancelación de ruido de nueva generación, que puede reducir la interferencia de ruido y mejorar la calidad del sonido incluso en entornos abarrotados.
SUPERVENTAS. 8

Bostar Conducción ósea Auriculares estéreo inalámbricos Auriculares Deportivos

  • [Gran invento]: un auricular conductor que transmite vibraciones a través del oído humano para ayudar a las personas sordas.
  • [Comodidad y seguridad]: el auricular de conducción ósea adopta la conexión inalámbrica Bluetooth 5.0. Puede escuchar música y contestar el teléfono sin enchufar el receptor al canal auditivo, y el oído puede escuchar el sonido circundante, que es muy seguro.
  • [Escena de uso]: el auricular de conducción ósea es fuerte y resistente al sudor, adecuado para correr, montar en bicicleta, hacer ejercicio, practicar senderismo, escalar y conducir. El diseño anti-sudor reduce la producción de bacterias y protege los oídos.
  • [Configuración del producto]: batería de litio de 200 mAh incorporada, carga durante dos horas de duración de la batería durante más de 10 días, escucha música o contesta el teléfono durante 5 horas, la distancia de conexión es de aproximadamente 11 m.
  • [Garantía de por vida contra el sudor]: En caso de que el sudor dañe los tapones para los oídos, no tendremos ningún motivo para reemplazarlos.
SUPERVENTAS. 9

Aftershokz Trekz Air, Auriculares Bluetooth Inalambricos Conducción Osea, Banda para Cuello con microfono, Gris

  • No hay nada sobre tus orejas. Mientras que el transductor de línea ósea proporciona música a través de los pómulos, tus orejas permanecerán abiertas y libres. Esto te permite escuchar la música y el mundo que te rodea
  • AfterShokz es el único auricular oficial seleccionado por England Athletics ya que nuestro concepto de orejas abiertas hace posible que podamos escuchar tanto la música como el tráfico, lo que es importante para correr, montar en bicicleta y conducir en la carretera
  • La galardonada tecnología de conducción ósea AfterShokz ha sido concedido en los últimos años 80 patentes en todo el mundo. PremiumPitch+ amplía la banda de frecuencia y mejora la respuesta de los graves. La tecnología patentada LeakSlayer reduce la pérdida de sonido en un 70%. TitaniumFit garantiza un ajuste seguro y un sólido contacto de conducción ósea
  • Protección IP55 contra el sudor, repele la lluvia y el sudor debido a su estructura resistente al agua y al revestimiento nanoquímico. Bluetooth 4.2. Compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth; 6 horas de tiempo de reproducción; tanto para música como para llamadas; un micrófono con doble desconexión de ruido mejora la conversación; intuitivo mensaje AudreySay
  • Trekz Air es un 20% más ligero que Trekz Titanium. El Trekz Air también cuenta con una envoltura alrededor del marco de titanio ergonómico, micrófonos altamente mejorados, y una tecnología de conducción ósea actualizada.
SUPERVENTAS. 10

Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Donerton Auriculares Bluetooth 5.0 con Estéreo Micrófono TWS Cascos In-Ear, IP7 Impermeable, con Caja de Carga Portátil, 8 Horas de reproducción Permanente, Blanco

  • control tactil and emparejamiento automático: auriculares inalambrico bluetooth con control táctil Inalámbrico, con sólo un toque en los cascos bluetooth inalámbricos puede reproducir, pausar, cambiar la música, ajustar el volumen, tomar, rechazar la llamada, etc. saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos.
  • ip7 impermeable and diseño ergonomicoLa: los auriculares inalámbricos impermeables ip7 evitan el sudor, el agua y la lluvia ligera, lo que te hace sentir mejor y más libre. un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar. de acuerdo con los principios ergonómicos, el auriculares Inalámbricos deporte puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja.
  • bluetooth 5.0 and calidad de música superior: los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. los auriculares bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones.
  • tiempo de reproducción de 30 horas: los cascos bluetooth pueden durar más de 8 horas de reproducción con una sola carga. la batería de la caja soporta hasta 4 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. ofrece 24 horas adicionales en el estuche de carga compacto que se recarga rápidamente con el usb.
  • modo binaural y mono: los auriculares inalámbricos se pueden usar de forma independiente o compartir con tus amigos. cada auricular se puede asociar de forma independiente, como si tuviera dos auriculares totalmente autónomos. conéctese al mismo dispositivo para compartir música con sus amigos, o use ambos auriculares para disfrutar del sonido estéreo envolvente.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Sony MDR-RF895RK Auriculares Inalámbricos (Cancelación de Ruido, Transmisión por Radiofrecuencia, 20 horas de Batería, Modo Voz), Color Negro

  • Auriculares inalámbricos de tipo cerrado con alcance de hasta 100 m
  • Sistema de cancelación de ruido para un sonido más claro, el controlador de 40 mm proporciona un amplio rango de frecuencia
  • Búsqueda automática de frecuencia para transmisión de alta calidad
  • Tiempo de carga: Aprox. 7 horas (carga completa) para hasta 20 horas de duración de la batería
  • Incluido en el suministro: auriculares estéreo inalámbricos, unidad transmisora RF estéreo, fuente de alimentación, mini cable estéreo de 1,5 m, batería híbrida de níquel-metal
RebajasSUPERVENTAS. 12

Arbily Auriculares Inalambricos en la Oreja, Auriculares Bluetooth con Graves Intensos, Auriculares Inalámbricos con Pantalla Digital LED, 140 Horas de Reproducción, IPX7

  • 🐂【Bajos ricos y agudos nítidos】 Los auriculares inalambricos ofrecen un rango dinámico equilibrado con graves ricos y agudos nítidos. Arbily auriculares Bluetooth equipado con la avanzada tecnología Bluetooth 5.0 asegura señales y conexiones confiables. Nunca se preocupe por las interrupciones al escuchar y llamar. Le invitamos a disfrutar de música inalámbrica de alta calidad.
  • 🐂【Llamadas claras】 Cada arbily auriculares inalámbricos cuenta con un micrófono con cancelación de ruido y tecnología CVC 8.0 para una mejora superior de la voz y supresión del ruido de fondo, lo que garantiza que su voz se escuche claramente en el otro extremo. Puede usar un solo auricular para trabajar o usar ambos para disfrutar de la música solo.
  • 🐂【140 horas de duración de la batería】 Los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un tiempo de reproducción de música de 10 horas por carga. Cada auricular puede obtener 130 horas adicionales de la caja de carga de 2500 mAh. Cuando necesite usar los auriculares rápidamente, cárguelos durante 10 minutos durante una hora de juego. (30 minutos de carga por 4 horas de reproducción)
  • 🐂【Ajuste seguro e IPX7 a prueba de agua】 Los auriculares Bluetooth en el oído vienen con 3 pares de almohadillas para los oídos de diferentes tamaños para que pueda encontrar la que más le convenga. El ajuste adecuado es fundamental para lograr el mejor rendimiento. Gracias al diseño impermeable IPX7, los auriculares inalámbricos son ideales para sudar en el gimnasio o para correr al aire libre.
  • 🐂【Fácil de usar】 Los auriculares inalámbricos se encienden y emparejan automáticamente con el último dispositivo emparejado tan pronto como se abre la caja de carga. Control de volumen y pista, así como funciones de voz en cada auricular. Indicador LED de batería para cada auricular. Muy facil de usar. No hay molestas indicaciones de voz, solo unas pocas indicaciones sutiles cuando se ingresan.
SUPERVENTAS. 13

Auriculares Teléfono Fijo, PChero Binaural Auricular con 4-Pin RJ9 Jefe de Cristal y Mic Cancelación de Ruido, para Mayoría Teléfonos Fijos, Cascos

  • ✔️Amplia Compatibilidad - Equipado con un adaptador de auriculares de 8 canales, que es compatible con la mayoría de los teléfonos del mundo. Resuelve la mayoría de tus problemas de compatibilidad
  • ✔️Diseño de Ingeniería Humana - Desgaste cómodo, apariencia compacta, diseño de ingeniería humana, puede ser ininterrumpido. El clip del auricular se puede estirar libremente y usar cómodo
  • ✔️Llamadas Manos Libres y Trabajo Eficiente - Mantenga sus manos fuera de su teléfono mientras usa este auricular. Puede aumentar la productividad trabajando en sus teléfonos, tomando notas o manejando otras tareas
  • ✔️Cancelación de Ruido - Sonido de calidad superior con el micrófono flexible con cancelación de ruido ajustable; Altavoz de 150ohms, aumentando la claridad de la voz y asegurando la calidad de voz perfecta
  • ✔️Fácil de Usar - ¡Conéctelo directamente a su teléfono listo para auriculares! Simplemente conecte este enchufe modular a la toma de auriculares de su teléfono y estará listo para usarse
SUPERVENTAS. 14

GlobalCrown Auriculares conducción ósea Bluetooth,Inalámbricos Auriculares de conducción ósea de Manos Libres con micrófono para Deportes Ciclismo Correr Gimnasio (5 Horas de Tiempo de reproducción)

  • Experiencia cómoda: el auricular Bluetooth V5.0 de conducción ósea es pequeño y portátil, no es necesario que lo ponga en su oído. Es muy seguro liberar sus oídos y escuchar los sonidos a su alrededor de esta manera
  • Excelente tecnología: Permitiendo que las orejas se abran al sonido envolvente, Adecuado para corredores y ciclistas, Gran estabilidad durante el ejercicio. Los chips Bluetooth 5.0 CSR ofrecen una calidad de sonido de alta fidelidad similar a un CD. La tecnología Bluetooth V5.0 permite una transmisión rápida y una conexión suave. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos Android / IOS / Windows
  • Duración de la batería de Wild Compatible y Stellar: conectividad con excelente calidad de sonido y claridad de hasta 10 metros Lejos del teléfono, iPad y otros dispositivos, Micrófono incorporado, llamadas claras. Obtendrá 5 horas de batería de larga duración después de solo 1-2 horas de carga ( El tiempo de trabajo varía de nivel de volumen y contenido de audio)
  • Más funciones: los auriculares inalámbricos de conducción ósea aseguran llamadas / contestaciones con manos libres y escucha de música (calidad de sonido estéreo HD, cómodo, sin orejas, a prueba de sudor)
  • Control de volumen y micrófono en línea: control de botón de volumen y micrófono en línea, puede disfrutar de llamadas de manos libres, ajustar el volumen y administrar la pista anterior / siguiente de manera conveniente. Globalcrown ofrece 12 meses de garantía sin problemas para garantizar el disfrute de su compra
SUPERVENTAS. 15

AfterShokz Trekz Titanium Auriculares de Conducción Ósea inalámbricos Bluetooth con Micrófono Resistentes al Sudor para el Deporte (Canyon Red)

  • RECONOCIMIENTO OFICIAL - Los únicos auriculares oficialmente seleccionados por English Athletics (Fed. Inglesa de Atletismo). Nada dentro ni sobre tus orejas. Nuestro diseño OPEN EAR los hace más seguros para la práctica del running y del ciclismo.
  • PACK EXCLUSIVO - Incluye los auriculares Trekz Titanium y una funda para guardarlos y transportarlos. El diseño OpenFit de los auriculares mantiene al usuario en contacto con su entorno. La funda protege el dispositivo cuando no está en uso.
  • TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA PATENTADA - AfterShokz tiene 150 patentes. PremiumPitch+ proporciona un audio premium. LeakSlayer reduce la fuga de sonido natural (70%). Audrey Says guía al usuario al emparejar los auriculares e indica el nivel de carga de la batería.
  • DURABILIDAD MÁXIMA - certificado IP55 de resistencia al sudor, el polvo y la humedad. Garantía de 2 años. Los auriculares Trekz Titanium son ligeros y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante el uso prolongado.
  • CÓMODOS Y CONVENIENTES: equipados con Bluetooth 4.2 y con 6 horas de batería, Trekz Titanium (sólo pesan 36g) ofrecen una comodidad excepcional durante todo el día y una excelente conectividad para múltiples dispositivos.
SUPERVENTAS. 16

Difícil Eva Viajar Caso para Aftershokz Trekz Air Auriculares Bluetooth Inalambricos Conducción Osea (AS650) por Hermitshell

  • Hermitshell Viajes duro de almacenamiento Funda bolsa
  • Proteja su dispositivo preferido de golpes abolladuras y arañazos
  • iseñado para adaptarse Aftershokz Trekz Air Auriculares Bluetooth Inalambricos Conducción Osea (AS650)
  • Material: EVA, Color: Negro
  • Para la venta es el caso solamente (dispositivo y los accesorios se venden por separado)
SUPERVENTAS. 17

Docooler S.Wear Z8 Auriculares de conducción ósea Auricular inalámbrico BT 5.0 Deportes al Aire Libre Auriculares estéreo AK1050D Manos Libres con micrófono

  • Diseño de conducción ósea: El sonido transmite a través del hueso al nervio auditivo, sin necesidad de ponerse en el oído, sin daño en el tímpano, es bueno para el usuario para evitar la enfermedad del oído y la pérdida auditiva.
  • Sin orejas, manteniendo el peligro alejado: Suelta tus oídos para escuchar el mundo, puedes responder rápidamente a la situación del entorno, lejos de lo peligroso.
  • Nacido para los deportes: Su diseño resistente al sudor y ligero lo sumerge en los deportes y la música, adecuado para caminar, caminar, correr, escalar, patinar, conducir y otras actividades.
  • BT 5.0 Conexión: Admite la tecnología BT 5.0, una velocidad de transmisión más rápida y una señal de mayor calidad. Gratis para disfrutar de llamadas manos libres o música BT a través de una conexión BT.
  • Larga duración de la batería: La batería de litio recargable de 200 mAh proporciona hasta 6 horas de reproducción con una carga completa y el tiempo de espera puede durar hasta 7 días.
RebajasSUPERVENTAS. 18

JBL JR 310 BT Auriculares, Green

  • Una conexión inalámbrica a una distancia de hasta 15 metros significa que no hay cables de los que preocuparse
  • Tipo de conectividad: Inalámbrico
  • Diseno funcional
  • Brand: JBL
SUPERVENTAS. 19

Beaums Auricular inalámbrico Bluetooth para Auriculares de conducción ósea Mini Auriculares del Gancho del oído Que Conduce el Deporte

  • El tamaño compacto y peso ligero para liberar los oídos, usar por un largo tiempo sin dolor y se sienten libres para hacer ejercicio. El diseño ergonómico le da una experiencia cómoda
  • Se puede decir adiós a los botones físicos tediosas, una de las claves para darse cuenta de la respuesta / colgar, etc.
  • Construido con batería 55mAh de alto rendimiento, que tiene una duración de 8 horas de tiempo de conversación y 5 horas de tiempo de reproducción de música, y tiene una duración de 144 horas stanby
  • función de reducción de ruido de apoyo, la calidad del sonido de cualquier entorno ruidoso sigue siendo excelente
  • Con IPX3 grado impermeable, apto para los deportes, su necesidad no se preocupe el sudor y la lluvia
RebajasSUPERVENTAS. 20

Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm

  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.

¿ Que valoran los compradores de auricular craneal en este momento ?

Muchos usuarias ya han logrado obtener auricular craneal en nuestra website y han dado su valoración para que alcancemos elaborar estos magníficos catálogos . Si anhelais serás capaz de poner tu reseña en los asesoramientos de abajo para que otros compradores puedan conocer el producto . Es la mejor manera de conocer si un objeto es de una excelente calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *