Excelentes precios de balanzas digitales

Bienvenido a nuestra website de ofertas . en esta página descubriréis todo lo que buscas con unos geniales rebajas y tan solo tendrás que comprar el artículo que mas necesitas . Previsiblemente has aparecido aquí mismo intentando encontrar conseguir balanzas digitales de magnífica clase y con un coste increible . Nuestro equipo de técnicos se ha esforzado para que veas el producto que puedes querer facilmente y no tengas que averiguar en otros sitios .

Los especiales balanzas digitales que podéis descubrir actualmente

En este sitio os mostramos una excelente lista de balanzas digitales para que puedas elegir la que más necesites . Todos los objetos que te recomendamos mirar a continuacion son de gran índole y si decides comprarlos no te arrepentiras . Únicamente tienes que ojear cual te agradaría pedir y escoger el que perpetuamente has querido tener . Nuestros expertos han averiguado practicamente todos los que váis a poder necesitar .

RebajasSUPERVENTAS. 1

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)

  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Deik Báscula Baño, Báscula Electrónica de Alta Precisión con Plataforma Transparente y Pantalla LCD Retroiluminada, 180 kg / 400lb, Incluida Cinta Métrica y 2 Baterías AAA, Negro

  • Amplio Rango: 5 kg / 11 lbs ~ 180 kg / 400 lbs, paso y recibe lecturas precisas y confiables en la pantalla LCD retroiluminada de inmediato y hace que sea más fácil de leer
  • Alta Precisión: con 4 sensores de alta precisión, la plataforma autocalibrada recibe mediciones precisas inmediatamente en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg
  • Seguro y Duradero: la plataforma grande de 30 "x 30"cm construida con vidrio templado es gruesa y duradera, la báscula tiene un diseño delgado, simple y antideslizante
  • Cinta de Medición Corporal Incluida: la herramienta útil para realizar un seguimiento de su estado físico de forma rápida y conveniente; 2 pilas AAA; Manual de usuario en multilenguaje
  • Multifunción: Indicación de encendido / apagado automático, cero automático, bloqueo de datos, batería baja e indicación de sobrecarga, certificado CE / RoHS
SUPERVENTAS. 3

OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH

  • El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentación Manual de instrucciones en Inglés Balanza digital electrónica
  • Alta precisión
  • Bascula Digital
  • Pesa hasta 30 Kg
  • Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño Dimensiones 382x362x133mm
SUPERVENTAS. 4

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas

  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
SUPERVENTAS. 5

iitrust Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, (500g-0.01g) Mini Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, para Ingredientes, Joyería, Café

  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada. le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g.
  • 【Funciones múltiples y diseño perfecto】Convierta los resultados de medición entre g / ct / dwt / ozt / oz / gn en segundos. La pantalla LCD con retroiluminación azul lo hace disponible por la noche.
  • 【Materiales de gran calidad】Esta báscula de cocina digital fabricada en una plataforma de acero inoxidable de alta calidad. Su objetivo es ser fuerte, preciso, rápido y fácil de usar. Esta balanza de cocina digital es duradera y fácil de limpiar.
  • 【Amplia gama de usos】Se puede usar para objetos pequeños como Joyería, medicina, leche en polvo, café, comida para mascotas, etc..Solución de problemas:1:Después del arranque, si la pantalla 【OUT2】 no puede volver a cero, mueva el producto a un plano estable y limpie los elementos en la bandeja de escala, o vuelva a corregir.2:Los símbolos de visualización [LO] :Indica que la batería está baja.3:【O_Ld】 indica que el artículo ponderado excede el valor máximo de pesaje.
  • 【NOTA】Nuestra balanza electrónica hay una película en la superficie,quítela antes de usarla. Sólo necesita 2 pilas AAA ( No incluye).【GARANTÍA】18 mes producto garantía, servicio al cliente de por vida.
SUPERVENTAS. 6

Mafiti MK200 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 3kg,Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata

  • 【Tamaño mini】: El tamaño mini de esta báscula lo hace ideal para guardar en cualquier espacio de la cocina. Debe retirar los dos plásticos protectores antes de usarla.
  • 【Diseño innovador】: El marco de plástico ABS y la placa de acero inoxidable hacen que la báscula sea duradera y ligera. La pantalla LCD con retroiluminación azul garantiza que se pueda ver claramente en la oscuridad o ambientes con poca iluminación.
  • 【Indicación inteligente】: Está equipada con un sensor gravitónico de alta sensibilidad. Dispone de alerta sobre baja carga de batería, posee protección ante sobrecarga y permite la colocación en superficies irregulares.
  • 【Muti Función】: Cuatro botones de operación única, POWER / MODE / TARE / PCS para un uso aún más sencillo. Dispone de un amplio rango de peso en gramos, con unidades entre g, oz, ozt, dwt, ct, gn. Esta báscula es ideal para uso en dietas (por ejemplo dieta cetogénica) y adaptaciones alimentarias donde se deba pesar los alimentos para calcular sus Macronutrientes.
  • 【Garantía Mafiti】: 30 días de devolución del dinero si no está satisfecho/a. Si tiene algún problema reemplazamos el producto en lugar de repararlo para una mayor garantía. Cualquier problema no dude en contactar con nosotros para solucionarlo.
SUPERVENTAS. 7

Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa de Viaje

  • Báscula de maleta con 4 unidades seleccionables: kg, lb, g, oz.
  • Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 50 kgs.
  • Báscula con un botón de pelar y una tecla para abrir, son simples y claras al funcionar.
  • Medición precisa y se puede leer los datos por la función de visión nocturna con pangtalla LCD
  • Báscula excelente para la familia, ir de compras, o de viaje, se puede colocar en la bolsa.
SUPERVENTAS. 8

DEIK Báscula de Baño Inteligente Digital Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis 13 Funciones, 180 kg / 400 lb

  • 【Compatibilidad Amplia】 Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. La aplicación 'Fitdays' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior, iPad 3/iPad mini o más tarde; las basculas de baño pueden ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento.
  • 【13 Funcions de Composicion de Medida de Cuerpo】Bascula de baño utilice Bio-electric análisis de impedancia tecnología (BIA), Las bascula de baño no solo muestran el peso, sino bascula inteligente también sincroniza datos a su APP incluyendo la grasa corporal, índice de masa corporal, músculo esquelético y otros datos. Con el tiempo, las basculas digitales pueden permitirle comprender claramente más datos sobre su cuerpo y realizar un seguimiento fácil de su progreso en su teléfono.
  • 【Puede Guardar 24 Datos de Usuarios Diferentes al Mismo Tiempo】Bluetooth le permite compartir datos con su familia y descargar la APLICACIÓN "Fitdays" desde su propio dispositivo o el mismo dispositivo de forma gratuita. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus métricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc.
  • 【Producto de Alta Calidad】Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - Este bascula baño capacida hasta 180kg/400lb, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(259 x 259 x 2.31 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), Incluyendo 2 baterías AA, la bascula de baño tiene indicaciones de batería baja y sobrecarga.
  • 【Medición automática rápida】La bascula de baño recuerda sus datos a través de Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP "Fitdays", se conecta la bascula y el celular automáticamente recuerde que despues de mostrar tres veces"---", la bascula inteligente comienza a transferir datos a su teléfono. Uso no médico, solo para uso deportivo.
SUPERVENTAS. 9

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - la báscula inteligente Renpho utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) y monitorea 13 composiciones corporales para rastrear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
RebajasSUPERVENTAS. 11

KYG Báscula de Cocina Digital 10kg/1gr, Balanza de Alimentos Medicíón con Pantalla LCD Retroiluminada, de Acero Inoxidable

  • Alta Precisión: Equipado con 4 sensores de alta precisión, este aparatito es capaz de medir a partir de 3g hasta 10kg en múltiples unidades (g/oz/lb/tl/kg/water ml/milk ml). Tiene la división de 1g. Perfecto para la medición de objetos líquidos y sólidos. Una gran ayuda para una dieta saludable y baja en calorías.
  • Fácil Tara: El botón Z/T resta el peso de cualquier recipiente o cuenco y restablece la pantalla a cero, de manera que sale el peso neto de los objetos añadidos. Los dos botones de la balanza son táctiles, fáciles de manejar.
  • Multifuncional: Dispone de una pantalla LCD y retroiluminación azul de fácil lectura. El botón UNIT hace la conversión de la unidad. El aparato se apaga automáticamente después de 3 minutos de inactividad lo que favorece el ahorro de batería. La pantalla indica la batería baja y la sobrecarga.
  • Buena Calidad: Este producto está fabricado en acero inoxidable cepillado para una larga durabilidad. Se puede limpiar fácilmente pasando un paño húmedo por su superficie. Cumple con la certificación CE.
  • Diseño Compacto: Con un tamaño de 16,5*22,5*1.5 cm, la báscula es ligera y ocupa muy poco espacio. La puedes guardar en cualquier rincón o colgarla en la pared. Cuenta con 4 tacos antideslizantes en la base para que la báscula sea más estable y firme.
SUPERVENTAS. 13

GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portátiles, Báscula de Joyería,con Pantalla LCD y 7 Unidades,Plataforma de Acero Inoxidable, Función de Tara, para Cocinar, Café-500g x 0.01g

  • 【Función portátil】Su tamaño es de 12.5*7.5*2.0cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas,gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g.Pesaje mínimo-0.03g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【7 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / gn / oz / ozt / ct / tl / dwt en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Ahorro de Energía】La balanza de alimentos alta precisiónpresenta una función de apagado automático que ahorra energía,la báscula se apagará automáticamente 3 minutos después de inactividad. alimentada por 2 batería AAA (incluida).
SUPERVENTAS. 14

Báscula de Cocina Peso Cocina Digital - Raniaco 2 en 1 - USB o Carga de Batería Balanza Cocina, Peso Cocina Digital con Pantalla LCD de Hasta 5 kg, Bascula Digital de acero inoxidable, plateada

  • 2 EN 1 - OPERACIÓN DE USB O BATERÍA 🧀 La bascula de cocina tiene una batería incorporada que se puede cargar a través de una interfaz USB. Una carga completa demora entre 4 y 6 horas. Con una carga, puede usar el producto durante 2 a 6 meses (dependiendo de la frecuencia con que lo use). La bascula cocina se apaga automáticamente si no la usa durante un cierto período de tiempo. Alternativamente, también puede usar esta balanza cocina con 2 baterías AAA (las baterías no están incluidas).
  • ¡Una función más que productos similares! 🧀 Esta función "Milk ml" se puede utilizar para pesar el volumen de leche. Como la densidad del agua y la leche es diferente, el volumen de agua y leche de la misma calidad también es diferente. También puede convertir g a LB, ml, kg, oz o ml de leche. Se ha iniciado una función para medir la leche. ¡Haz los platos más perfectos!
  • TARA Y CERO AUTOMÁTICO 🧀 La función de tara precisa puede establecer el peso actual en la peso cocina digital en cero. Por lo tanto, puede colocar los balanza cocinas a pesar en un recipiente seleccionado libremente y obtener un peso exacto de ellos. PANTALLA ILUMINADA 🧀 Puede leer fácilmente los datos en la pantalla bien iluminada. Además de la cantidad de pesaje, la pantalla también muestra el estado de la batería.
  • MEDICIÓN EXACTA 🧀scale La bascula cocina digital Raniaco con 4 sensores de alta precisión le ofrece una medición de peso exacta en pasos de 1 g hasta 5 kg. Esta peso cocina es particularmente adecuada para pesar la cantidad correcta de ingredientes para cocinar u hornear. También puede usarlo para determinar su dosis de medicamento o peso de joyería
  • Esta báscula digital está hecha de acero inoxidable de alta calidad y se puede limpiar rápida y fácilmente. 🧀 Antihuellas, protección contra el polvo, protección contra la corrosión, esterilización, función hidrófoba, evitar el uso de alimentos químicos para el tratamiento de huellas dactilares o manchas de aceite, protección de la superficie de la balanza contra daños, ennegrecimiento o pérdida de brillo y vida útil prolongada.
SUPERVENTAS. 15

CHWARES Básculas digitales de cocina, carga USB, 3kg / 0,1g, mini básculas para alimentos, básculas eléctricas de cocina, báscula digital impermeable recargable por USB, pantalla LCD, acero inoxidable

  • Carga USB con batería de litio incorporada. ALTA PRECISIÓN: Construido con un sistema de sensor de alta precisión, le brinda resultados instantáneos y precisos. Perfecto para medir ingredientes, agua, leche, letras. Fácil de limpiar y usar, lo hace ideal para hogares, cocinas.
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye una función de tara instantánea y automática para comodidad de medición. Convierta rápida y cómodamente los resultados de la medición en cualquier momento entre g, oz, lb, ml, kg, leche ml con solo presionar un botón.
  • GRAN RANGO DE PESAJE: la báscula de cocina digital pesa entre 0,1g ~ 3000g, que se adapta a una variedad de artículos
  • DISEÑO PORTÁTIL Y PANTALLA DE LUZ DE FONDO: El diseño minimalista y elegante hace que la báscula electrónica de alimentos sea elegante. Cuenta con una pantalla LCD clara y grande con luz de fondo blanca, puede obtener una lectura precisa fácilmente.
  • AHORRO DE ENERGÍA: carga USB, USB recargable. Incluye indicación de batería baja y función de apagado automático después de 70 segundos de inactividad, lo que ayuda a preservar la energía y la eficiencia de la batería. Carga una vez, disponible por uno o dos meses
SUPERVENTAS. 16

SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,analizador de composición corporal,Tamaño:30 * 30cm,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(negra)

  • 【Escala precisa】 Plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad que puede soportar hasta 400 lb / 180 kg, los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg / 0.2 lb, 3 pilas AAA (incluidas). Mida fácilmente en una plataforma más grande de 302x302 mm
  • 【13 Análisis de composición corporal】 La escala inteligente de grasa corporal Senssun analiza 13 mediciones esenciales de su cuerpo, no solo muestra el peso corporal, sino que también sincroniza los datos con su aplicación, incluida la grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea, proteína, Músculo esquelético y otros datos.
  • 【Sincronizar con la aplicación Fitness】 Compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.3 y el sistema IOS 7.0 o superior, las aplicaciones Sync with Fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit, la aplicación gratuita de salud "SenssunLife", guardan sus datos diarios de peso de manera inteligente.
  • 【Usuarios ilimitados】 La báscula mide con precisión el peso de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.2 lb, puede almacenar datos de 15 usuarios. Use nuestra aplicación para rastrear sin problemas la salud de cada miembro de su familia.
  • 【Seguridad y garantía】 Garantía de satisfacción del servicio al cliente al 100%, aprobada y garantizada por Camry UK Response 24 horas + 30 días de devolución de dinero +12 meses de garantía. Puede comprar balanzas de control de grasa SENSSUN con confianza.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Bonsenkitchen Báscula Digital Balanza de Cocina Profesional, Escala de Peso de Alta Precisión con Vidrio Desmontable y Pantalla LCD - 5 kg / 11 lb, Báscula de Alimentos Electrónica Plata (KS8802)

  • [Sensores de Alta Precisión] las básculas de cocina digitales de Bonsenkitchen están equipadas con 4 sensores de alta precisión con una precision de 1 gramo. Nuestras básculas de cocina electrónicas pueden pesar alimentos, ingredientes, arroz, harina, leche, agua y fruta. Una vez que tenga esta balanza digital, obtendrá mucha conveniente mientras cocina y hornea en la cocina.
  • [Básculas de Cocina Versátiles] Esta bascula de alimentos tiene un indicador de sobrecarga y batería baja, una función de tara y funciones separadas de botón de encendido / apagado. La balanza digital admite unidades de pesaje de g, oz, lb y kg. Al cambiar la unidad de peso mediante la tecla "UNIDAD", el peso actual se puede restablecer a "0" g mediante la tecla "TARA". Presione el botón HOLD para mostrar el peso actual durante 5 segundos.
  • [Gran Ayuda Para su Estilo de Vida Keto] Comience su estilo de vida con cetonas con una pesa de cocina. El peso máximo es de 5 kg, que es casi suficiente para cumplir con todos los requisitos de pesar los alimentos de la cocina. Nuestras finas escamas cuentan con un recipiente de vidrio extraíble que combina una apariencia elegante y única con el estilo moderno de la cocina.
  • [Ahorro de Energía y Larga Duración] El interruptor de encendido / apagado separado y el apagado automático pueden extender la vidaútil de la balanza. Si no utiliza el dispositivo durante 60s, la pequeña balanzas se apaga automáticamente. La batería de litio (1X3vCR2032) reemplazable incorporada para básculas domésticas se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Garantía de Satisfacción Del 100%] Somos totalmente responsables de la calidad de las básculas de multifuncion y ofrecemos una garantía de un año 100% satisfactoria, así como servicio postventa y soporte técnico. Consejo: las balanzas digitales aíslan la batería con papel de bloque de la balanza electrónica para extender la vida útil de las baterías. ¡Retire la esterilla de la batería antes de usarla!
SUPERVENTAS. 18

CHWARES Báscula de cocina digital con carga USB, báscula digital de 0.1g/3 kg, Báscula electrónica fina, función PSC/Tara,Báscula Digital para Cocina con Carga USB,Balanza de Alimentos Alta Precisión

  • FUNCIÓN DE CARGA USB - ♥ - báscula de ecológica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la batería en la pantalla LCD continúa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo está encendida: carga completa.
  • EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR - ♥ - Báscula Electrónica de Alta Precisión compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduación: 0.1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use más seguro. (Las básculas de cocina digitales cumplen con la certificación CE / ROHS) garantía de un año.
  • Versatilidad Útil - ♥ - Báscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.
  • FÁCIL TARA - ♥ - Funciones de los botones inteligentes. La "PCS"-la función de contador. La "M"-la conversión de unidad ; La "T"-la función de tara, la función Tara ayuda a medir todo con mayor precisión
  • APAGADO AUTOMATICO - ♥ - La pantalla LCD electrónica de la báscula de cocina para una buena legibilidad de los dígitos. El tiempo de apagado automático se puede configurar en 0 ", 60", 120 "y 180" para facilitar sus hábitos de medición.
SUPERVENTAS. 19

MOSUO Báscula Digital para Cocina con Carga USB, 3000g/0.1g Balanza de Cocina de Acero Inoxidable Balanza de Alimentos Multifunción, Balanza de Precision con Pantalla LCD y Función de Tara

  • 【Buena calidad】Tiene un diseño muy atractivo con la pantalla con luz azul. Además es muy moderno y muy buenos materiales .También viene con bandeja para poder colocar los alimentos a pesar y que no se caigan. un artículo bien construido y súper práctico tanto para cocina, como para hobbies o como báscula de precisión y cuenta piezas.
  • 【Balanza de precisión】La báscula digital es muy completa y también pesa en g / kg/ tl / ct / oz / lb. Báscula de cocina pesar alimentos de hasta 3kg y precisión 0,1gr. Funciona con pilas recargables incluidas que se recargan por usb, por lo que con cualquier cargador de móvil podemos tenerla siempre operativa.
  • 【Función de tara】La precisión con la función de tara, se puede poner cualquier recipiente encima y la báscula recalcula para que el peso de ese recipiente sea 0, para que luego puedas añadir cualquier otra cosa.
  • 【Fácil de usar】Es una bascula mini pero que tiene buena precisión. El manejo es sumamente sencillo, recargas y apretas el botón de power, y al momento ya puedes realizar el pesaje. Se puede guardar en cualquier sitio por que ocupa poco espacio.
  • 【Versatilidad Útil】Multifuncional balanza acero inoxidable, perfecto para pesar las comidas ,ya sea porque estés a dieta y quieras controlar las cantidades o simplemente al hacer repostería y pesar los ingredientes de un bizcocho.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Etekcity Báscula Digital para Cocina con Bol Removible, 5 kg / 11 lbs, Balanza de Cocina de Acero Inoxidable, Temporizador y Sensor de Temperatura, Pantalla LCD, EK4150

  • Medición Precisa: Los sensores de alta precisión ofrecen resultados fiables cada vez; 5 kg/ 11 lbs; División: 0,1oz/1g; El bol removible de acero inoxidable de grado alimenticio 2,15 L ofrece múltiples usos en cocina
  • Diseño Elegante y Materiales Resistentes: La carcasa y el bol de acero inoxidable (compatible con lavavajillas) aseguran una vida útil más larga; Un diseño elegante y moderno queda bien en cocina
  • Báscula Multifuncional: La Función Tara le permite pesar los ingredientes netos sin otro peso; Múltiples unidades como g / kg / oz / lb; Conversión fácil por botón entre la temperatura de °C y °F (0–40°C / 32–104°F), y el sensor de temperatura y la alarma para realizar más tareas en el hogar
  • Pantalla LCD Retroiluminada: Lectura fácil para los resultados; Auto-apagado después de 120 segundos e indicación de batería baja ahorra más batería
  • Servicio Post Venta: Etekcity ofrece 2 años de garantía y 24 horas de servicio; 2x1,5V pilas AAA incluidas

Opiniones de balanzas digitales de los usuarios

Averiguar la calidad de un objeto es muy importante en el instante de poder elaborar un pedido . Por eso , nuestros visitantes han opinado de forma positiva todos los productos que te hemos mostrado en estos listados tan geniales . Si deseáis dejar tu asesoramiento te aconsejamos hacerlo abajo para que otros individuos puedan entender los productos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *