Los mejores precios de base monitor

¿ Quieres compras deseadas un base monitor con un magnifica descuento ? observa la lista que hemos averiguado abajo con los mejores productos que podréis localizar en este momento en el mercado . En nuestra página web buscamos que estéis satisfecho y consigáis hacer vuestras adquisiciones de base monitor de manera sencilla y cómoda . Unicamente tendréis que elegir el objeto que estás buscando y curiosear sus características para comprarlo .

Localiza como hacer compras de base monitor con un espectacular coste

En el situación que anhelais conseguir base monitor con un buen coste tan tan solo tendrás que observar la selección que hemos encontrado debajo . Todos los objetos que puedes examinar en esta web han sido seleccionados en absolutamente todos los objetos de mejor clase del mercado . Buscamos que os encontréis muy feliz y por eso nos os hemos preocupado para que consigas obtener base monitor a un buen precio en nuestra sitio web .

RebajasSUPERVENTAS. 1

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS. 2

LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello

  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
SUPERVENTAS. 3

Brazo de Monitor Individual HUANUO, Base de Monitor de Altura Ajustable para Pantallas LCD LED de 13"- 32", 2 Opciones de Montaje, Dimensiones VESA 75/100, Capacidad de Peso de hasta 10 kg

  • 【Montaje universal】 – HUANUO Monitor Soporte de 13 a 32 pulgadas (diagonal entre 33 – 81 cm) LED LCD Monitor con patrón de montaje VESA de 75 x 75 y 100 x 100 mm. Este soporte de pantalla también es adecuado para diagonales que son más pequeños que la que se indica en la descripción. Asegúrate de que la distancia VESA está dentro del rango de apoyo y el peso de carga del soporte no sobrepasa (máx. 8 kg por brazo.
  • 【Completamente ajustable】 – Este brazo de doble monitor se monta sobre una robusta columna y se puede ajustar en altura: la distancia de la placa VESA al escritorio de 0 a 41 cm. Puede colocar el monitor directamente en la parte delantera o lateral, ajustando las articulaciones a los brazos del monitor. El brazo de soporte tiene tres articulaciones, que pueden girar 180 °. La placa VESA se puede girar 360 ° e inclinar de + 90 ° a 90 °
  • 【Ahorra espacio y ergonómico】 – mantenga el monitor desde el escritorio con una barra robusta en lugar de con un soporte para monitor. Esto ahorra más espacio en su mesa y hace que su espacio de trabajo sea más espacioso y sin problemas. Los monitores se pueden colocar en posición horizontal o vertical, lo cual permite trabajar desde diferentes ángulos, lo cual reduce eficazmente la tensión del cuello y la espalda.
  • 【2 opciones de montaje】 – Este soporte de pantalla monocromático se suministra con una abrazadera en C y un kit de montaje de boquilla. Puede fijar el soporte para monitor y mantener su monitor con la abrazadera C (máx. Grosor de la mesa: 10 cm. Si hay un agujero en su mesa (aprox. 10 mm), puedes elegir el montaje de la boquilla (máx. Grosor de la mesa: 8 cm.
  • 【Fácil montaje】 – Incluye todos los accesorios y un manual de instrucciones en alemán. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de mesa HUANUO están equipados con una vida útil de al menos 5 años. Nota: nuestro soporte para monitor no se puede utilizar para escritorios de PB, MDF o cristal.
SUPERVENTAS. 4

FITUEYES Elevador del Monitor de Madera Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH10cm Color Natural FDT104201WO

  • 【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】Apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar.
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
SUPERVENTAS. 5

FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Negro Soporte para Monitor 2 Soportes L42.5xW23.5xH14cm DT204202WB

  • 【Diseño Ergonómico】140mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42.5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto), Capacidad máxima: 15/5kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
RebajasSUPERVENTAS. 6

WELL WENG Bambú Elevador del Monitor con Ranura Soporte para Monitor Ordenador L40xW25

  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】Hecho de 100% Bambú nutural, Material Renovable, ligero y robusto, por su tono natural, encaja perfectamente en distintos estilos decorativos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】140mm de altura, ofrece una mejor posición visual, lo que contribuirá a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【GRAN ESPACIO】Cuenta con 4 compartimientos de alcacemiento en donde puede guardarbolis, móvil y otros suministros de oficina, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 40cm(ancho) x 25cm(profondo) x 14cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
RebajasSUPERVENTAS. 7

MILLENIUM Monitor de 24" sin Marcos FullHD (1920x1080p, LED, IPS, 16:9, 75 Hz, 5 ms, 3000:1, 200 CD/m2, 178°, HDMI, Base Redonda) Negro

  • Monitor de 24 pulgadas LED Full HD con panel IPS y ángulo de visión de 178°
  • Tasa de refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms para transaciones mas rapidas .
  • Minimiza las distracciones y crea configuraciones de varias pantallas gracias a su diseño sin marcos en tres bordes
  • Base redonda, inclinable -5° I 15°. Complatible con soporte Vesa 75x75 mm
  • Conectores: 1 x VGA, 1 x HDMI, 1 x Audio
RebajasSUPERVENTAS. 8

ErGear Supporto per Monitor Schermo 13”-32” con Movimento Fluido Supporto Doppio Monitor Base Allargata Maggiore capacità di Carico Inclinazione ±45° Girevole ±35° Rotazione 360° Peso Max 12KG

  • 【Base Più Ampia in Vetro Temperato Robusto】 Per fornire un supporto eccellente per le nostre costose apparecchiature, abbiamo creato una base più ampia per distribuire più peso sulla scrivania, sufficiente a supportare monitor più grandi fino a 12 kg senza tremolii o oscillazioni. La nostra base può essere utilizzata senza installazione, perfetta per le persone pigre o che non vogliono rovinare la tua bellissima scrivania.
  • 【Design Innovativo della Diapositiva VESA】 Il design della diapositiva della piastra VESA è stato creato per la prima volta dal nostro designer industriale, è il nostro design esclusivo, possiamo far scorrere la piastra VESA per regolare individualmente i bracci per i monitor allineati uno accanto all'altro senza spazi vuoti, fanno doppio monitor sentirsi più ergonomici.
  • 【Materiale Eccellente】 I bracci del monitor realizzati in robusto acciaio laminato a freddo possono continuare a essere utilizzati per molti anni e con un'ingegneria collaudata per creare una piattaforma stabile ma flessibile per il tuo schermo, consentono di sostenere un monitor da 12 kg senza problemi, si adattano perfettamente al monitor piatto ultrawide o monitor curvo LCD di dimensioni ≤ 32 ".
  • 【Regolazione Flessibile】 Il supporto per doppio monitor ErGear ha un posizionamento in altezza con un solo tocco, offre 43 cm di regolazione dell'altezza, un minimo di 45 a un massimo di 83 cm di estensione e può inclinarsi su e giù di ± 45 °, ruotare a sinistra ea destra ± Rotazione a 35 °, orizzontale e verticale a 360 ° per una visione ottimale e un movimento fluido.
  • 【Più Ergonomico con i Doppi Bracci del Monitor】 I bracci del monitor non solo promuovono una scrivania priva di ingombri, ma supportano una postura di lavoro più sana ed ergonomica, i clienti sono incoraggiati ad allineare il monitor all'altezza corretta per loro, il che aiuta a prevenire occhi e collo sforzo. Se abbinati a un braccio per doppio monitor, sono ancora più favorevoli alla collaborazione e al miglioramento degli ambienti di lavoro.
SUPERVENTAS. 9

FITUEYES Cristal Elevador del Monitor Soporte de la Sobremesa para Xbox One Altura Ajustable DT103806GC

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura ajustable de 82/107/132mm, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD】Patas de ABS-Plástico, cuenta con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 8,2/10.7/13.2cm(alto). 5mm de espesor del vidrio templado claro, Capacidad máxima: 15kg.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
RebajasSUPERVENTAS. 10

ErGear Soporte de Monitor 13"- 32" Construcción Sólida y Base Ensanchada Brazo Monitor Movimiento Completo con Inclinación ± 45 ° Giratorio ± 45 ° Rotación 360 ° VESA 75/100mm Peso Máx 10 kg

  • 【Base Ensanchada Más Resistente】Construido en acero de alta calidad y un kit brillante, por lo que este brazo de monitor es muy resistente y sostiene un monitor de 13"-32" sin problemas. Para aumentar su estabilidad, hemos creado una base mucho más amplia para distribuir más peso en el escritorio, lo que es suficiente para soportar monitores más grandes con un peso de hasta 10 kg cada uno sin sacudidas.
  • 【Excelente Compatibilidad】Montaje de soporte de monitor individual para pantallas de monitores de LCDs y LEDs en escritorios de 13"-32" pulgadas con VESA 75x75mm o 100x100mm (agujeros de montaje en la parte trasera). Si su monitor tamaño más de 32 pulgadas pero el peso menos de 10 KG, no se preocupe, aún puede ser compatible con este soporte de monitor, le recomendamos que valga la pena probarlo.
  • 【Movimiento Completo y Ajustable】Para lograr el efecto de vista óptimo cuando trabajamos frente al monitor, este soporte para monitor con diseño de ajuste vertical admite más funciones de ajuste que inclinación hacia arriba y hacia abajo en el rango de ± 45 °, giro hacia la izquierda y la derecha de ± 45 ° , la rotación horizontal y la vertical de 360 ​​°. Le permiten cambiar fácilmente el ángulo de cualquier pantalla y personalizar la posición de su monitor.
  • 【Función del Mantenimiento de Cables】Este elevador de monitor para escritorio con el diseño de cableado oculto puede mantener su escritorio más ordenado, y también puede levantar su monitor y movérselo de su escritorio, liberando bienes inmuebles valiosos a fin de extenderse y guardar cosas, por ejemplo las fotos de amigos y familia y su taza de café, y puede hacerlo visualmente más cómodo, también es muy adecuado para un escritorio pequeño.
  • 【Beneficios Para la Salud】Puede usar este brazo para monitor para colocar el monitor de su ordenador en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda, para ayudar a evitar la tensión en el cuello y los ojos, así como el dolor en los hombros y la mala postura, mejorar la eficiencia del trabajo.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Soporte para Computadora Portátil con Cojín HUANUO - Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Macbook, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de Bandeja Portátil

  • 【3 AJUSTES DE ALTURA】 Este elevador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustables (9-12-14 cm) que le permiten elegir el ángulo de vista más ergonómico, saludable y cómodo cuando trabaja. Simplemente presione el botón en la pata y levante la plataforma para ajustar entre los diferentes niveles de altura
  • 【EL AUMENTO DEL FLUJO DE AIRE EVITA EL CALENTAMIENTO EXCESIVO】 Nuestro soporte de monitor ajustable está hecho de acero recubierto de poder con una plataforma de malla perforada (37 * 23,6 cm) que mejora el flujo de aire que se dirige hacia su dispositivo. Los orificios también ayudan a evitar el sobrecalentamiento terrible y mantienen su computadora fresca y en condiciones óptimas de funcionamiento
  • 【EXTREMADAMENTE ESTABLE Y SEGURO】 Su nuevo soporte para computadora portátil viene con patas y gomas antideslizantes que aumenta la estabilidad y protege su computadora portátil y muebles de daños de hasta 20 kg. Tenga la seguridad de que su dispositivo está en buenas manos cuando realiza más trabajos
  • 【CONJUNTO SUPER SIMPLE】 Nuestro soporte para computadora portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas en la plataforma y listo. No se necesitan herramientas. Haga que su monitor se instale completamente en 1 minuto o menos para que pueda concentrarse más y mejorar su productividad
  • 【ALTA CALIDAD】 Confiamos plenamente en el diseño y la durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, noche o día
RebajasSUPERVENTAS. 12

Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
RebajasSUPERVENTAS. 13

ErGear Dual Soporte para Monitor para pantallas de 13”- 32” con Base Ancha Construcción Sólida Dual Brazo Monitor Movimiento Suave Inclinación ± 45 ° Giratorio 180 ° Rotación 360 ° Peso Máx. 8 kg

  • 【Base Ancha Más Robusta】Kit construido con acero de alta calidad y algo brillante, por lo que este soporte para monitor es muy resistente y sostiene monitores de 13”-32” sin problemas, y con el fin de aumentar su estabilidad, hemos creado una base mucho más amplia para distribuir el peso en el escritorio, suficiente para soportar 2 monitores de hasta 8 kg sin sacudirse o tambalearse.
  • 【Movimiento Ajustable】Con el fin de lograr un efecto de visualización óptimo cuando trabajamos en el monitor, este soporte de monitor para computadora puede ajustarse verticalmente (no puede ser ajustado individualmente), el soporte tiene función de ajuste hacia arriba y hacia abajo con una inclinación ±45º, gira de izquierda a derecha 180º, rotación horizontal y vertical de 360º, puedes cambiar fácilmente el ángulo de la pantalla y personalizar la posición del monitor.
  • 【Gran Compatibilidad】ERGEAR soporte para Monitor es compatible con pantallas de monitor de 13” -32”, satisfacen las necesidades de una gran pantalla. Con una capacidad de carga máxima de 8KG, para VESA: 100 x 100mm y 75 x 75mm.
  • 【Beneficios Para la Salud】Puedes utilizar este soporte de monitor para colocar el monitor de tu computadora en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para conseguir la posición más saludable y cómoda, para ayudar a evitar la fatiga del cuello y los ojos, así como el dolor de hombros y la mala postura, y a su vez mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Manejo de Cableado】Este soporte de monitor para escritorio tiene un diseño de cableado oculto puede mantener tu escritorio más ordenado, también para levantar y quitar tu monitor del escritorio, liberando espacio para cosas, como fotos de amigos y familiares y tu taza de café, y hacer que visualmente se vea más cómodo, también muy adecuado para escritorios pequeño, ideal para uso en el hogar u oficina.
RebajasSUPERVENTAS. 14

BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro

  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
SUPERVENTAS. 15

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg

  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
RebajasSUPERVENTAS. 16

BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro

  • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
  • Soporte Monitor universal: se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  • Excelente flexibilidad: con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de "C" (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
  • Sistema de administración de cables: el cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en francés), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.
SUPERVENTAS. 17

MARSGAMING MGS, Soporte Monitor RGB, Longitud Ajustable, Soportes Extra, USB 3.0

  • MÁXIMA ERGONOMÍA: Guarda tu teclado y/o ratón bajo el stand para liberar el espacio en el escritorio mientras posicionas el monitor a la altura óptima de tus ojos para una ergonomía perfecta
  • ILUMINACIÓN CHROMA RGB: Multiplica la espectacularidad de tu setup con sus dos tiras CHROMA RGB y sus 10 modos avanzados de iluminación
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Adapta el soporte MGS a tus necesidades gracias a los 3 tamaños posibles utilizando los laterales plegables
  • MÚLTIPLES EXTRAS: Conexión sin límites gracias a sus 4 conectores frontales USB 3.0; Stand para smartphone/tablets en la posición ergonómica perfecta bajo el monitor y Cajón incorporado para guardar llaves USB, tarjetas o pequeños accesorios; El soporte MGS ofrece el mayor número de extras útiles en el mínimo espacio
SUPERVENTAS. 18

BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS. 19

Soporte de monitor con función de almacenamiento,soporte de pantalla ajustable MiiKARE con cajón extraíble+soporte para teléfono móvil+2 estantes de almacenamiento,soporte para computadora portátil

  • 🔷【Cajón y soporte para teléfono celular incorporado】 El soporte del monitor tiene un soporte para teléfono celular, un cajón extraíble para guardar bolígrafos, clips y cuadernos, y un soporte para tableta. Para que no se pierda ningún mensaje o llamada mientras trabaja y mantenga su escritorio ordenado y ordenado.
  • 🔷【Altura ajustable y diseño ergonómico】 Puede aumentar la altura de 80 mm a 125 mm agregando el estante de almacenamiento al soporte del monitor. Gracias a la ergonomía y al diseño ajustable, el soporte del monitor se puede ajustar a su gusto para evitar dolores de cuello y ojos.
  • 🔷【Estantes de almacenamiento】 Dos estantes de almacenamiento adicionales no solo pueden ajustar la altura del soporte, sino que también sirven como organizador de escritorio. Cada estante de almacenamiento tiene cuatro mini portabolígrafos y una ranura para un libro / mesa / soporte para computadora portátil.
  • 🔷【Ancho ajustable】 El soporte del monitor tiene un diseño plegable y ajustable, que le permite ajustar el ancho a 420 mm, 470 mm y 520 mm según sus necesidades.
  • 🔷【Durabilidad y estabilidad】 Los soportes para monitores y los estantes de almacenamiento están hechos de plástico ABS y tienen una placa de metal SGCC en el interior. El soporte es duradero, resistente a los impactos y robusto. La carga máxima es de 50 kg. Los cojines antideslizantes estabilizan el soporte del monitor.
SUPERVENTAS. 20

Gemeita Soporte Monitor Elevador, Ajustable de 3 Anchuras, Organizador de Escritorio Plegable con Cajón, Ranura para Lápiz & Soporte para Teléfono, para Computadora, Escritorio, Laptop (2)

  • Soporte de monitor ajustable y plegable: este soporte de monitor se puede ajustar en tres anchos: 42 cm, 47 cm y 52 cm. Tamaño del producto: a. 420x200x80mm (dos lados plegados); B. 470x200x80mm (lado izquierdo / derecho plegado); vs. 520x200x80mm (ancho completo)
  • Soporte ergonómico para monitor de computadora: este soporte para monitor de computadora puede elevar su monitor a una altura cómoda con una distancia ergonómica y un ángulo de visión para reducir la fatiga ocular y la tensión del cuello mientras protege su salud.
  • Organizador de escritorio ideal: este elevador de pantalla viene con un soporte para teléfono / tableta incorporado y un pequeño cajón extraíble para guardar bolígrafos, cuadernos y otros suministros de oficina. El espacio debajo del soporte de la pantalla puede almacenar el teclado y el mouse
  • Robusto y estable: este elevador de monitor, hecho de material ABS y bisagras de metal, tiene una capacidad de carga máxima de 45 kg para monitores de computadora o impresoras. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior aseguran que el soporte sea estable durante el uso
  • Excelente compatibilidad: el soporte multifuncional para computadora portátil se puede utilizar como soporte para monitor, soporte para impresora, soporte para tableta o incluso soporte para TV. Además, también es un gran accesorio de escritorio para mejorar el efecto visual de su escritorio y hacer que su escritorio esté más limpio y ordenado.

Las especiales valoraciones de compradores respecto a base monitor para conseguir

Entender la cualidad de un artículo es muy fundamental en el instante de elaborar un pedido . Por eso , nuestros clientes han opinado de forma positiva absolutamente todos los objetos que os hemos mostrado en estos listados tan impresionantes . Si queréis dejar tu asesoramiento vas a poder hacerlo debajo para que otros visitantes puedan comprender los objetos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *