Magníficos precios de cable dvi i

Si has entrado a esta web es que necesitas hacer compras de cable dvi i . Cuando deseamos obtener objetos en las redes nos podemos hallar con unas cuantas dificultades debido a que podemos hallar varios modelos bastantes . En esta web os hemos averiguado el mejor repertorio para que pedir cable dvi i sea lo mas elemental que hagas hoy . Aprovechate de la comodidad de esta página web y adquisición tus productos con gigantescos rebajas .

Mejor cable dvi i que vas a poder pedir ahora

Aprovechate de esta increible selección que hemos elaborado abajo para absolutamente todos nuestros compradores . Nuestro equipo de técnicos han trabajado eficientemente para crear estos increibles listados con productos de calidad y que tienen un precio con gigantescos descuentazos . Como váis a poder observar os descubrimos cable dvi i que están muy bien evaluados y que seguro estarás feliz si los pides .

SUPERVENTAS. 1

UGREEN Cable HDMI a DVI-D 24+1, HDMI DVI D Digital Adaptador Adapter Full HD 1080p Convertidor Bidireccional DVI a HDMI de Alta Velocidad para PS4, PS3, XboX 360, Samsung Dex, Raspberry Pi,(2 Metros)

  • De HDMI a DVI: Perfecto para conectar equipos o portátiles nuevos con HDMI salida a un monitor con entrada DVI-D 24+1 o DVI-I 24+5. Puedes conectar el portátil ordenador, Samsung DEX Station, Blu-Ray, XboX 360, XboX One, PlayStation PS4, PS3, Mac Mini, Raspberry Pi, Xiaomi Mi Box y más HDMI dispositivos aprovechando la DVI pantalla más antigua.
  • De DVI a HDMI: Funciona también al revés de DVI a HDMI, puedes emplear este cable adaptador bi-direccional para conectar tu ordenador o tarjeta gráfica como NVIDIA GeForce con puerto DVI a un televisor HD o una pantalla con puerto entrada HDMI. Ideal para jugar a videojuegos desde el dispositivo al HD TV, sistemas de cine en casa, etc.
  • 1080P Vídeo: Transmite señales de vídeo con resolución Full HD hasta 1080P, así como resoluciones de 800x600, 1024x768, 1280x1024, 1600x1200, 1920x1200. DVI no transmite señales de audio, de modo que se recomendaría sacar el sonido por un cable de audio separado(no incluido).
  • Plug & Play: Simplemente enchufar el cable HDMI DVI-D macho a macho correctamente a tus dispositivos, ya está listo para funcionar, sin necesidad de ninguna configuración ni tampoco otros adaptadores adicionales.
  • Conectores de Calidad: Lleva conectores HDMI y DVI chapados de oro para una óptima transmisión de señal de vídeo. El DVI-D 24+1 Single Link, con tornillos de seguridad, encaja perfectamente en entradas hembras DVI-D 24+1 y DVI-I 24+5 gracias a la compatibilidad inversa que tiene.
SUPERVENTAS. 2

Amazon Basics - Cable DVI-I 24+5 a VGA de 1,83 m

  • Cable DVI-I a VGA macho a macho de 1,83 m.
  • Amplía o reproduce una salida DVI de un ordenador a una entrada VGA en un monitor o televisor.
  • Admite hasta 1080p de resolución (Full HD).
  • No admite salida de audio.
SUPERVENTAS. 3

Cable adaptador de LinkinPerk bidireccional de HDMI HDTV a DVI chapado en oro de alta velocidad(2M)

  • Simplemente plug and play, se conecta fácilmente desde computadoras con DVI a HDTV o monitores con entrada HDMI, o desde dispositivos fuente HDMI como reproductor de Blu-ray, ordenador, Apple TV, reproductor de medios Roku, Play Station 3/4, Xbox One/360 o Nintendo Wii a monitores con entrada DVI.
  • Admite resoluciones de 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024, 1600 x 1200, 1920 x 1200 y 1080p para monitores LCD y LED de alta resolución.
  • Diseñado con conectores moldeados de alivio de tensión para una mayor durabilidad, agarre las bandas de rodamiento para enchufar y desenchufar fácilmente, y tornillos apretados con los dedos para una conexión segura.
  • Conectores chapados en oro y conductor de cobre libre de oxígeno que resisten la corrosión a la vez que ofrecen una transferencia de señal óptima. Los conectores de alivio de tensión moldeados, los tornillos apretados con los dedos y las bandas de fácil agarre aumentan la durabilidad y garantizan una conexión segura.
  • El blindaje de lámina y trenza minimiza la diafonía, suprime el ruido y protege contra la interferencia electromagnética (EMI) y la interferencia de radiofrecuencia (RFI).
SUPERVENTAS. 4

Benfei - Adaptador DVI-I a VGA DVI 24+5 a VGA macho a hembra con cable chapado en oro

  • El adaptador DVI-I 24+5 a VGA, no DVI-D a VGA, asegúrate de que tus dispositivos son compatibles con la interfaz DVI-I 24+5 antes de comprar. DVI-I 24 + 5 macho a VGA hembra te permite conectar un ordenador de sobremesa DVI-I 24 + 5 puertos eqiped, portátil, tarjeta de vídeo a un televisor de alta definición equipado con VGA, monitor, proyector o proyector, y soporta resolución de hasta 1080p.
  • Adaptador de vídeo 1080P (Full HD): este adaptador DVI VGA soporta resolución de hasta 1080P @ 60Hz. Así que puedes disfrutar de vídeo o imagen HD en el monitor del ordenador, HDTV o proyector de pantalla grande.
  • Transmisión de señal estable: conectores DVI y VGA delgados con tornillos no solo soportan una conexión segura, sino también fácil de conectar y desconectar, conectores chapados en oro para optimizar su rendimiento y proteger tus dispositivos de EMI y señal sin pérdidas entre dispositivos.
  • Amplia compatibilidad: este adaptador es compatible con todos los ordenadores portátiles equipados con DVI-I 24+5, ordenadores de sobremesa, tarjetas de vídeo; y compatible con todas las pantallas planas equipadas con VGA, pantallas digitales CRT, monitores, televisores, proyectores y pantallas.
  • Compacto, portátil y fácil de usar: instalación rápida y fácil. No requiere ajustes ni software. Garantía de por vida: un año de garantía para este convertidor DVI-I 24+5 a VGA. Servicio al cliente a tiempo siempre a su disposición.
SUPERVENTAS. 5

Rankie Cable DVI a DVI para Monitor, 1,8m, Negro

  • 1,8m Negro.Conecte su dispositivo DVI equipada con pantallas planas, CRT, proyectores, HDTV y proyectores de video, incluyendo DFP y tipos de LCD
  • Tasa de transmisión digital de alta velocidad de hasta 9,9 Gbits / seg
  • Núcleo de ferrita elimina la interferencia EMI
  • Monitor digital cable / 3ft Dual Link DVI - D Cable
  • Chapado en oro de DVI a DVI (24 + 1) Conector para una óptima conductividad.Max resoluciones de hasta 1920x1080. NO soporta 144Hz Monitor
SUPERVENTAS. 6

UGREEN Adaptador DVI a VGA, 1080P Convertidor DVI-I 24 5 Macho a VGA Hembra, Cable Adaptador DVI I a VGA con Conector Chapado en Oro para PC, Tarjeta Gráfica, Pantalla, Monitor, HDTV, DVD y Proyector

  • DVI-I 24 + 5 A VGA: Este adaptador cuenta con un conector DVI 24 + 5 (DVI I), NO es de DVI 24 + 1 (DVI D). Le recomendamos que consulte la segunda imagen para confirmar que el puerto de su dispositivo es DVI 24 + 5 antes de comprarlo. Solo admite la transferencia de señales DVI-I 24 + 5 a la señal VGA. No es bidireccional.
  • Adaptador de Vídeo 1080P Full HD: Este convertidor admite la resolución máxima de hasta 1080P a 60Hz. Puede disfrutar de una imagen más clara y vívida al mostrar la imagen de una vieja ordenador DVI en una gran pantalla VGA. Como VGA no puede transmitir la señal de audio, le recomendamos que conecte un altavoz.
  • Dispositivos Compatibles: Este adaptador es compatible con cualquier dispositivo con un puerto DVI 24 + 5, como Mac mini, Sapphire R7 260X, Nvidia GeForce FX5500, AMD FirePro V5900, Asus Strix-GTX 970, Galaxy GTX 750, etc. MÁS EFICIENTE: este adaptador DVI I a VGA admite la operación de doble pantallas. Puedes trabajar de manera más eficiente.
  • Excelente Calidad: 24 + 5 PINs de cobre aseguran una transmisión de señal estable. Los conectores chapados en oro de 24K resisten la corrosión y garantizan la máxima conductividad y durabilidad. El conector DVI con bloqueo de tornillo mantiene el adaptador en su lugar para evitar la desconexión accidental.
  • Fácil de Usar: Fácil de instalar, no se requiere configuración ni software. Nota: Este adaptador no es compatible con el dispositivo equipado con un puerto DVI-D 24. 1. Confirme la interfaz de su dispositivo antes de comprarlo.
SUPERVENTAS. 7

UGREEN Cable DVI a VGA, Cable DVI-I 24 + 5 Macho a VGA Macho 15 Pines Cable Adaptador DVI a VGA Convertidor Compatible 1080P Chapado en Oro para HDTV, Tarjeta Grafica, DVD, Portátil y Proyector-1.5M

  • DVI-I 24+5 a VGA: UGREEN cable DVI a VGA le permite conectar una tarjeta gráfica o una PC con puerto salidad DVI-I 24 + 5 a un proyector, monitor o HDTV con puerto entrada VGA. El cable no es bidireccional, solo admite la transferencia de señales DVI 24 + 5 a la señal VGA. Nota: asegúrese de que su dispositivo cuenta con un puerto DVI I 24 + 5 antes de comprarlo
  • Full HD 1080P: El convertidor DVI a VGA soporta resolución HDTV de hasta 1080p @ 60 Hz y resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz. El cable no admite la salida de audio, se recomienda sacar el audio por 3.5mm audio jack conecta ordenador a altavoces externos(El cable jack no incluido)
  • Confiable y robusto: Hecho de cobre libre de oxígeno para garantizar una calidad de señal de alta fidelidad. El triple blindaje reduce la interferencia electromagnética al mínimo, garantizando la transferencia de la señal sin pérdida. El conector enchapado en oro de 24K resiste bien la corrosión, asegurando la máxima conductividad y durabilidad
  • Compatibilidad amplia: Es compatible con computadora o tarjeta gráfica con puerto DVI-I 24 + 5; Pantallas planas, monitores digitales CRT, proyectores, monitores y HDTV con puerto VGA. Nota: este conector no es compatible con DVI D 24 + 1
  • Diseño detallado: el conector DVI-I y VGA con tornillos de mariposa garantiza una conexión segura y confiable. Fácil instalación Plug y Play, con no necesita alimentación externa o controladores de software; compatible con todas sistemas operativos
RebajasSUPERVENTAS. 8

AmazonBasics - Cable DVI a DVI (3 m)

  • Conecta tu dispositivo con DVI a pantallas planas, monitores con tubo de rayos catódicos digitales, proyectores o HDTV, incluidos dispositivos con estándar DFP o de tipo LCD.
  • Transmisión óptima gracias a los conectores DVI chapados en oro con 24+1 pines.
  • Contienen ferrita para evitar la pérdida de señal.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.
SUPERVENTAS. 9

StarTech.com DVI92030202L - Cable Divisor DVI-I Macho a DVI-D y VGA Hembra, 20 cm, Negro

  • Alternativa económica para el cable multiplicador Wyse 920302-02L
  • Fiabilidad
  • Conectores moldeados y chapados en oro que reducen la tensión
  • 20 cm de longitud de cable
SUPERVENTAS. 10

deleyCON 3,0m HDMI para DVI DVI-D DVI-I - 3D Ready 1080p Full-HD HDTV Beamer Laptop Monitor TV - Negro

  • Cable de conexión HDMI para DVI 1080p con conexiones doradas
  • Apto para 480 / 720 / 1080i/p (FULL HD)
  • Apto para todos los monitores con entrada DVI-D/DVI-I
  • Blindaje grueso y multicapas contra interfrerencias de señal
  • Apto para DDC (el monitor es reconocido automáticamente por el sistema)
SUPERVENTAS. 11

ICZI Cable DVI a DVI 1,8 Metros con 2 Núcleos de Ferrita, Cable-DVI(24+1) de Cobre estañado OFC con Conectores chapados en Oro para Videoconsolas, DVD, Pantallas, HDTV y Proyectores

  • 📺【Más Alegría, Más Eficiente】Miras películas o partidos en una pantalla más grande con tus amigos, con el cable dvi a dvi, puedes conectar 1 caja de pc o duplicar la pantalla de tu ordenador en una pantallas dvi grande para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo para que trabajes mejor
  • 📺【Más Claras, Mejor Experiencia】Imagenes mas claras, no solo te hace cansar menos tu vista, sino tambien te da una mejor experiencia en mirar los videos o jugar a los videojuegos, nuestro cable dvi-d tiene la alta resoluciones de hasta 1920x1080 Full HD, tiene una segunda conexión TMDS a través de los pines 24 + 1 para llevar datos multimedia a su dispositivo
  • 📺【Más Durabilidad, Menos Dinero】Compras producto de calidad es ahorrar tu dinero, Nuestro cable dvi dvi esta hecho de buenas materiales, los conectores chapados en oro, cable de cobre estañado ultrapuro libre de oxígeno (OFC) con blindaje triple y 2 núcleos de ferrita para filtrar corrientes parásitas para una calidad de transmisión óptima. los excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro cable
  • 📺【Más Fácil, Plug and Play】Facil de usar, no te complique mas la vida, sin necesidad de controladores de software externos o potencia requerida, sirve para todos los novatos a conectar 1 caja de pc a una pantalla dvi o duplicar o extender la pantalla de su ordenador con dvi a una pantalla dvi mas grande o un proyector de dvi
  • 📺【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro cable dvi y dvi se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
SUPERVENTAS. 12
SUPERVENTAS. 14

BENFEI Cable DVI a DVI, 1,8 m DVI-D a DVI-D 24+1,Dual Link Soporta 2560x1600@60Hz

  • El cable DVI de alto rendimiento conecta un ordenador equipado con DVI (Digital Video Interface) a un monitor o proyector HD con DVI-D Dual Link para la edición de vídeo, juegos o proyección de vídeo.
  • Configuración de pantalla a prueba de futuro en casa, en la oficina o sala de conferencias con más ancho de banda que el cable DVI de Single Link. Soporta resoluciones de hasta 2560x1600 incluyendo 2560x1440, 1920x1200, y 1080p (Full HD)
  • Diseñado con conectores moldeados para alivio de tensión para mayor durabilidad, agarre de las bandas para una fácil conexión y desenchufe, y tornillos ajustados con los dedos para una conexión segura.
  • La combinación de conectores chapados en oro, conductores de cobre desnudos, blindaje de aluminio y trenzado y núcleos de ferrita dobles integrados proporcionan un rendimiento superior del cable, transmisión sin electricidad estática y supresión de ruido.
  • Soporta una velocidad de actualización de 120 Hz a hasta 2560x1440 (1440p), este cable DVI de alta calidad es perfecto para aplicaciones de juegos con gran ancho de banda con tarjetas de video Geforce GTX o AMD Radeon HD.
SUPERVENTAS. 15

NIAGUOJI - Adaptador de DVI a VGA, 1080p - Convertidor activo de DVI-D a VGA, 24+1 pines, de macho a hembra, compatible con 60 Hz y 3D para conectar sistemas DVI a pantallas VGA

  • Rendimiento prémium: este adaptador de DVI a VGA convierte las señales DVI digitales a señales VGA analógicas. El conjunto de chips integrado mejora la compatibilidad con más pantallas VGA.
  • Vídeo de alta calidad: el adaptador de vídeo conecta ordenadores de escritorio y portátiles (de las principales marcas, como Lenovo, Dell, HP, ASUS, etc.) con pantallas DVI-D a VGA. Es compatible con una resolución HDTV de hasta 1080p a 60 Hz y resoluciones gráficas de PC de hasta 1920 x 1200 a 60 Hz.
  • Rápido y sin complicaciones: configuración sencilla del convertidor de DVI-D a VGA, DVI-D macho de 25 pines a VGA hembra de 15 pines.
  • Plug and Play: no es necesario instalar ningún controlador. Conecta y enciende, fácil de usar.
  • Sin fuente de alimentación externa: no requiere fuente de alimentación externa. Este dispositivo obtiene la energía del dispositivo de origen a través del puerto DVI.
SUPERVENTAS. 16

SODIAL(R) Adaptador DVI-I Dual-Link 24+5 Macho a HDMI Hembra

  • Proporciona una transmision de datos mas rapida y una mejor calidad de la senal
  • Compatible con los analogicos y digitales DVI-I, conectores dorados
  • Conexion de alto rendimiento entre los componentes HDMI y DVI
  • Contenido del paquete: 1 x Adaptador DVI-I Dual-Link 24+5 Macho a HDMI Hembra
  • Conecta tu viejo equipo de cine en casa al nuevo HDTV!
SUPERVENTAS. 18

deleyCON Conector DVI-I a VGA Adaptador - Hembra DVI-I a Hembra VGA - 2 Cables de Conexión (VGA/DVI) - Negro

  • Adaptador deleyCON DVI-I a VGA // DVI-I hembra a VGA hembra // transmisión de señal de primera clase // conectores hembra estables con conexión precisa y rosca
  • Conexión: Conector-I DVI (24 + 5 Dual Link) al conector VGA // Compatible con todos los DVI-I y DVI-A Cables // robusto carcasa de plástico // calidad chapado contactos de enchufe sólidas
  • Uso versátil - conectar, p. un cable de monitor VGA por medio del adaptador con un cable DVI-I, p. conectar un dispositivo VGA a un dispositivo DVI // resoluciones de hasta 1080p FULL HD // primera clase, transmisión de señal sin problemas
  • Monitor de alta calidad - adaptador de video // diseño compacto y numerosas aplicaciones // zócalo DVI y VGA con rosca para una sujeción firme y segura
  • ATENCIÓN: ¡Este adaptador solo transmite señales VGA analógicas a través de DVI! // ATENCIÓN: ¡Los cables DVI-D no son compatibles!
SUPERVENTAS. 19

KALEA INFORMATIQUE - Cable DVI macho (DVI-I DUAL LINK 24+5, HDMI macho, 19 puntos, 1,8 m)

  • HDMI macho
  • Este cable no vehículo que la señal de vídeo digital
  • DVI; Tipo de conector: DVI-I Dual Link masculino (24 5)
  • Filtro de ferrita
  • Longitud: 1.8 m
SUPERVENTAS. 20

CableDeconn Vídeo activo DVI-D Dual Link 24+1 macho a VGA macho con adaptador de cable plano convertidor 2M …

  • Adaptador de alto rendimiento -2 m DVI-D a VGA macho/macho, cable plano que te permite conectar una salida DVI digital desde tu computadora de escritorio o portátil a un monitor o proyector VGA
  • Vídeo de alta calidad: soporta resolución HDTV de hasta 1080p a 60Hz y resoluciones de gráficos de PC de hasta 1920 x 1200 a 60Hz
  • Conectores chapados en oro: resisten la corrosión, proporcionan rigidez y mejoran el rendimiento de la señal
  • Compatibilidad: compatible con Windows XP/7/8/10/Vista, Mac OS 8.6/9 y sistemas operativos superiores, no soporta transmisión de audio
  • Fácil instalación Plug & Play: sin necesidad de alimentación externa o controladores de software; DVI-D enlace único conecta las tarjetas gráficas de vídeo más recientes a pantallas existentes con VGA

Las superiores opiniones de individuos respecto a cable dvi i para conseguir

Cuando necesitáis adquirir cable dvi i al mejor coste es fundamental conocer las críticas de otros individuos . Una estupenda valoración es importante para saber si el objeto es de calidad . Las críticas que puedes ver abajo son de otros compradores que han hecho un pedido el objeto y han dado su reseña para que consigas comprar y os encontréis contento .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *