Grandes precios de carcasa con bateria iphone 6

Si has venido a esta página web es que anhelais adquirir carcasa con bateria iphone 6 . en el momento que deseamos conseguir artículos en la red nos podemos poder localizar con unas dificultades debido a que podemos poder descubrir miles de modelos unas cuantas . En esta web hemos averiguado el mejor catálogo para que conseguir carcasa con bateria iphone 6 sea lo mas elemental que hagas hoy . Aprovechate de la comodidad de esta website y adquisición tus productos con enormes rebajas .

Mejor carcasa con bateria iphone 6 que podéis hacer compras de ahora

En esta página os contamos el mejor catálogo de carcasa con bateria iphone 6 para que compres lo que os encontráis con ganas de encontrar . Como podréis observar , os contamos los artículos que mejor valoracion disfrutan de de nuestros clientes , y de esta forma vas a poder poder localizar el que eternamente has querido obtener . Percibimos que es muy fundamental elegir correctamente el artículo que anhelas para estar feliz con la compra . Goza de esta fantástica lista .

SUPERVENTAS. 1

iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]

  • 🔋【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 2

kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)

  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

SWEYE Funda Batería para iPone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para ipone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante

  • 🔋⚡ ◤2 en 1 Carga y protección◢:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  • 🔋⚡  ◤Multi-certificación&Más seguro◢:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  • 🔋⚡  ◤Tecnología de sincronización avanzada◢:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  • 🔋⚡  ◤Fácil de montar&Usar◢:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  • 🔋⚡ ◤24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional◢:¡Nuestras funda batería para iPone 6 / 6S / 7/8 ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 24 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
SUPERVENTAS. 5

JCK Funda Batería para iPhone SE 2020 / 8 / 7 / 6 / 6s, 6600mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7 /8/6/6s/ SE 2020, 4.7 Pulgadas, Negro

  • 🔋【 Mantenga Más Vida De La Batería 】6600mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 7 / 8 / 6s / 6 / SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.

  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】El funda cargagador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone SE 2020 / 7 / 8 / 6 / 6s de arañazos u otro desgaste diario. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión, y cortocircuitos,. El diseño compacto facilita su transporte.

  • 🔋【Tecnología de sincronización avanzada】 Admite subir datos al dispositivo (Macbook, PC o computadora portátil), y cargar su teléfona simutánea sin quitar el funda cargador. Eso haz su trabajo más conveniente.

  • 🔋【Cómo usar】 Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener predionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. (Las más dellates sobre la instalación y desmontaje, haga el favor de ver las fotos izquierdas )

  • 🔋【 Servicio postventa amigable 】 Ofrecemos el soporte técnico de 36 meses después de la venta, 60 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. 📧 📧 Si tiene alguna pregunta, problema o duda, por favor no dude en contactar con nosotros por enviar correo a nuestro equipo de postventa.

SUPERVENTAS. 6

kilponen Funda Batería para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus, 8500mAh Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para Apple iPhone - 5.5 Pulgadas

  • 【8500mAh de Gran Capacidad】Funda bateria para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus proporcione 190 horas de espera, 60 horas de música, 18,5 horas de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de navegación web o 12 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED Inteligentes】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño Delgado de 0.18 Pulgadas y Protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable 8500mAh para iPhone 6 Plus/ 6S Plus/ 7 Plus/ 8 Plus; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

JCK Funda Bateria para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6s Plus / 6 Plus, 9200mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7 Plus /6sP/6P/8P, 5.5", Negro

  • ⚡【9200mAH Funda cargador ultra capacidad】 El funda cargador proporciona 3-4 cargas adicionales para su teléfono. 4 indicadores LED inteligentes para mostrar exacatamente el nivel de la batería(25%-50%-75%-100%). Puede usar el botón de encendido para encender o apagar la alimentación, eso es conveniente para operar de adcuerdo a sus necesidades. La mejor opción para el uso diario, especialemente en fuera, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.

  • ⚡【Carga y Protección 2 en 1】El funda cargagador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6s Plus / 6 Plus de arañazos u otro desgaste diario. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuitos. El diseño compacto facilita su transporte.

  • ⚡【Tecnología de sincronización avanzada】 Admite subir datos al dispositivo (Macbook, PC o computadora portátil), y cargar su teléfona simutánea sin quitar el funda cargador. Eso haz su trabajo más conveniente.

  • ⚡【Cómo usar】 Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener predionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. (Las más dellates sobre la instalación y desmontaje, haga el favor de ver las fotos izquierdas )

  • ⚡【Soporte posventa extendido】 Ofrecemos el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o duda, por favor no dude en contactar con nosotros por enviar correo a nuestro equipo de postventa.

RebajasSUPERVENTAS. 8

iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]

  • 🔋【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 🔋【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 9

VOOE Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Carga Rapida Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Inch]

  • 【6000mAh de Alta Capacidad para Durar Más Tiempo】La funda batería para iPhone 6/6S/7/8/SE 2020 con una potente batería de polímero de litio recargable de 6000mAh puede proporcionar efectivamente 200%+ vida adicional de batería para su teléfono, hasta 17 horas de tiempo de conversación de la batería, 12 horas de web navegación, 60 horas de reproducción de música, 13 horas de video, 3 horas de juegos en 3D.
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】Puede sincronizar los datos de su iPhone con su libro Mac, PC o computadora portátil sin quitar la tapa de la batería. También 100% compatible con todas las versiones de iOS y futuras actualizaciones de software de iOS. 4 luces LED muestran cuánta energía tiene (25%-50%-75%-100%). El interruptor de encendido le permite encender / apagar la caja de la batería.
  • 【360° de Protección y Carga 2 en 1】El funda cargador con diseño de parachoques completo de 360° y carcasa rígida para proteger su teléfono de arañazos y otros desgastes diarios. Los chips incorporados de alta calidad pueden evitar que la batería de su teléfono se cortocircuite, se sobrecaliente y se sobrecargue.
  • 【Instalación y Extracción Fáciles】Antes de usar la funda de la batería del iPhone, retire la tapa superior, luego deslice el iPhone hacia arriba y hacia abajo, inserte con cuidado el conector de la batería en la interfaz de carga y presione el teléfono móvil en la funda, fácil de cargar su teléfono presionando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【Servicio perfecto】Ofrecemos servicio postventa 24 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas, si no está satisfecho con la funda batería, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 10

ENNOTEK Funda de carga portátil para iPhone 6/6S 4000mAh con batería integrada para iPhone 6 6S (200% de carga)

  • Carga y protección para tu iPhone 6S/6: carga rápida a tu iPhone en 2 horas con protección integrada contra cortocircuitos y sobrecargas.
  • La batería de polímero de litio de 4000 mAh te permite cargar tu iPhone 6S 6 casi dos veces. Ideal para viajes de larga distancia y viajes de negocios.
  • La carcasa ajustada protege tu iPhone de arañazos y otros desgaste diario, sin añadir demasiado peso (115 g).
  • Los recortes precisos permiten un fácil acceso a los botones y puertos del teléfono sin quitar la carcasa de la batería. Nota: no soporta carga inalámbrica o Apple CarPlay.
  • Con tecnología de sincronización que puedes sincronizar tu teléfono a un ordenador sin tener que quitar la carcasa de la batería.
SUPERVENTAS. 11

VOOE Funda Batería para iPhone 6 Plus/6s Plus/7 Plus/8 Plus, 8500mAh Funda Cargador Portatil Batería Externa Recargable Carcasa Batería [5.5 Inch]

  • 【8500mAh de Alta Capacidad para Durar Más Tiempo】La funda batería para iPhone 6 Plus/6s Plus/7 Plus/8 Plus con una potente batería de polímero de litio recargable de 8500mAh puede proporcionar efectivamente 200%+ vida adicional de batería para su teléfono, 18,5 horas de conversación, 12,5 horas de vídeo, 15 horas de navegación por Internet. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será su mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】Puede sincronizar los datos de su iPhone con su libro Mac, PC o computadora portátil sin quitar la tapa de la batería. También 100% compatible con todas las versiones de iOS y futuras actualizaciones de software de iOS. 4 luces LED muestran cuánta energía tiene (25%-50%-75%-100%). El interruptor de encendido le permite encender / apagar la caja de la batería.
  • 【360° de Protección y Carga 2 en 1】El funda cargador con diseño de parachoques completo de 360° y carcasa rígida para proteger su teléfono de arañazos y otros desgastes diarios. Los chips incorporados de alta calidad pueden evitar que la batería de su teléfono se cortocircuite, se sobrecaliente y se sobrecargue.
  • 【Instalación y Extracción Fáciles】Antes de usar la funda de la batería del iPhone, retire la tapa superior, luego deslice el iPhone hacia arriba y hacia abajo, inserte con cuidado el conector de la batería en la interfaz de carga y presione el teléfono móvil en la funda, fácil de cargar su teléfono presionando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【Servicio perfecto】Ofrecemos servicio postventa 24 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas, si no está satisfecho con la funda batería, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 12

Qi - Funda con batería para iPhone 6, 6S, 7 y 8, 3800 mAh, portátil, batería de carga inalámbrica adicional, batería externa recargable, batería externa para iPhone 8/7/6S/6 (4,7 pulgadas), color azul

  • ★ Carcasa ultrafina y pesada ★: con una funda delgada y dura, la funda portátil para iPhone 6/6S/7/8 es un producto bien pensado que no añade peso a tu teléfono y protege tu iPhone de arañazos y otros desgaste diarios, pero es lo suficientemente pequeña y cómoda para caber fácilmente en tu mano o en tu bolsillo.
  • ★ Carga, sincroniza y soporta audio ★: una función genial es que la batería del iPhone 6/6S/7/8 utiliza un conector Lightning para que puedas utilizar tu cable normal de iPhone 6/6S/7/8 para cargar la carcasa de la batería y sincronizar tus datos. También puedes escuchar música a través de un auricular Lightning con cable. No es necesario quitar la carcasa de la batería.
  • ★ Instalación fácil y sencilla★: el maletín de carga es relativamente fácil de instalar y quitar, ya que ofrece una pequeña capota extraíble. Simplemente retira la pieza, desliza tu iPhone 6/6S/7/8, coloca la parte superior y listo.
  • ★ Alta capacidad y pantalla LED ★: batería de litio recargable de 3800 mAh – Extiende la vida de la batería en un 150%. Si utilizas el teléfono para escuchar música, jugar a juegos y ver películas durante el día, el tiempo puede extenderse. 4 indicadores LED en la parte posterior para indicar el estado de carga. Puede mostrar el estado de carga.
  • ★ 100% garantía de satisfacción ★: compra con confianza. Un año de garantía. 30 días de garantía de devolución de dinero. Compatible con carcasa de batería de 3800 mAh para iPhone 6/6S/7/8
RebajasSUPERVENTAS. 13

Nueva Batería Compatible Con Iphone 6 Super Alta Capacidad De 2680mah Con Kit Herramientas Reparación Cinta Adhesiva 2020 Fecha De Producción

  • COMPATIBILIDAD: Compatible SOLO para iPhone 6-con kit de herramientas incl.. Vea el video para instalar la batería.
  • Capacidad de 2680 mAh en material de iones de litio, con la más nueva tecnología de ciclo 0, que hace que la batería dure más tiempo en espera, más duradera.
  • EXCELENTE CALIDAD: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: instale la batería a tiempo con nuestro práctico kit de herramientas, que incluye herramientas de reparación completas, tiras adhesivas, instrucciones de uso y un protector de pantalla.
  • SERVICIO:le ofrecemos productos de alta calidad. Siempre puede preguntar si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 14

Funda de batería para iPhone 6/6S/7 y 6,7,8 Plus | Baxet Ultra Fina y Ultra LUZ | Cubierta de Banco de energía | Batería Extra integrada | hasta 26 Horas de conversación y 22h Internet en más

  • ✅ Calidad: combinación perfecta de Power Bank y la clásica funda protectora. Esta potente carcasa de batería para iPhone 6/7/6S/8/Plus está diseñada específicamente para el modelo de 4,7 pulgadas y también para la variante Plus con capacidad de 3000 mAh. La funda recargable proporciona aproximadamente un 200% más de autonomía para el teléfono. Ofrece 26 horas más de conversación y 24 horas de navegación web.
  • ✅ Diseño – perfecto para estéticas, la batería ultra delgada protege tu iPhone de arañazos y caídas. Muy útil para aquellos que no toleran el hecho de tener un cargador o un banco de energía siempre a mano, pero no quiere renunciar a la ligereza del teléfono y la belleza del objeto en sí
  • ✅ Sencilla de carga: puedes cargar la funda Power Bank y tu iPhone simultáneamente con un cable de carga original para iPhone. Las luces traseras 4 LED blancas te recordarán las condiciones de alimentación de la cubierta de la batería a través del número de LED iluminados (0-25%-50%-75%-100%)
  • ✅ Fácil de usar, ultra ligero y ultrafino – para insertarlo deslizando tu teléfono móvil roscándolo de arriba a abajo, cierra la capucha y... la instalación está completa. Peso: 55 g, hermoso y práctico, elegante y satinado al tacto
  • ✅ Sin riesgo para ti o tu teléfono – no hay peligro de cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, inversión de polaridad, interferencias de campo magnético, materiales forasteros y conexión inversa, etc. Paquete: 1 funda de batería para iPhone, 1 manual de usuario
SUPERVENTAS. 15

Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, AOPAWA [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8

  • 【Tecnología de Sincronización Avanzada】Puede cargar la carcasa de la batería y su iPhone 6/6S/7/8 simultáneamente; Sin tener que quitar la carcasa del cargador de batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone a su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, botón de cámara, etc.
  • 【Capacidad ultra Alta de 6000mAh】Esta funda batería para iPhone 6/6S/7/8 proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación por Internet o 3 horas de reproducción en su teléfono. Gran potencia para su trabajo, viajes y actividades al aire libre son más perfectas y prácticas.
  • 【Indicadores LED Inteligentes】Mantenga el estado de la batería bajo su control: el indicador de encendido de 4 LED le permite saber exactamente cuánta energía está cargada o restante (0 - 25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Diseño Delgado de 0.18 Pulgadas y Protección Múltiple】Esta funda batería simple y elegante, delgada y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El exclusivo diseño de goma proporciona una protección de 360 ° de las esquinas y los lados del iPhone 6 / 6S / 7/8 para evitar caídas, rasguños y golpes.
  • 【Lo que obtienes】Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8; 1 * manual de usuario; Garantía hasta 24 meses; Servicio al cliente amigable las 24 horas del día.
SUPERVENTAS. 16

iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]

  • 🔋【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 17

iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible para iPhone 5 6 7 8 Plus X SE XS y así

  • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte directamente su iPhone para cargar
  • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar
  • Alta capacidad: 3350mAh, carga un iPhone 7 1.2 veces (solo 75g, el peso de un huevo)
  • Carga rápida y “pass-through charging”: 5V 1.5A output , Soporta la Función de Paso.
  • Contiene: 1x Powerbank, 1x Manual; y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS. 18

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Menta Mate

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS. 19

Epuirie - Funda para iPhone 6 Plus/6S Plus, con cargador de batería portátil recargable, con 6800 mAh de reserva, funda con cargador para iPhone 6 Plus/6 S Plus de 5,5 pulgadas Oro Rosa

  • Fácil de utilizar: no hay exceso de tamaño, sólo utilizar los auriculares (los auriculares Lightning no están incluidos), sin extensión de clavijas de audio. Entrada de cable de iluminación, así puede cargar su funda con la batería y el iPhone 7 Plus / 8 Plus al mismo tiempo, con el cable Lightning de su iPhone existente.
  • Práctica carga, portátil y delgada: esta funda de batería le permite sincronizar su iPhone con un dispositivo sin necesidad de quitar la funda. También muy delgado, fácil de usar con una mano.
  • Potencia estable: la funda con cargador de batería está hecha de batería de litio de alta calidad, que emite la energía de forma estable mejor que en otros casos. Protege sus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté en uso o no. La emisión estable no supone ningún daño para sus dispositivos durante la carga y no se descargará cuando no lo necesite.
  • Indicador de LED: con el indicador LED de batería, sabrá rápidamente exactamente cuánta corriente queda, además puede encender y apagar fácilmente su iPhone 6 Plus/6S Plus con el botón de encendido. Cada indicador representa un 25%, 25%- 50%-75%-100%.
  • Duración extendida de la batería: el potente polímero de litio integrado ofrece una autonomía adicional de 11 horas de conversación, 8 horas de uso de Internet, 7 horas de juegos en su iPhone 6 Plus/6S Plus.
SUPERVENTAS. 20

Funda de protección de batería móvil ultraligera para iPhone 6 Plus/6S Plus - Funda de batería inalámbrica y recargable - Blanco

  • VIDA ADICIONAL DE LA BATERÍA: la batería incorporada dentro de la carcasa con una capacidad de 2500mAH puede extender la vida útil de la batería en un 70%. Después de presionar el botón pequeño en la parte posterior durante tres segundos, comenzará la carga y las 4 luces LED indicarán una capacidad de carga del 25% y mostrará la cantidad de batería que queda para usar mientras viaja.
  • APLICACIÓN FÁCIL: simplemente deslice su iPhone en la carcasa hasta que se asiente en el conector del puerto del rayo. Para desmontarlo, presione ligeramente el orificio de la cámara y tire del iPhone hacia arriba para separar el teléfono de la carcasa de carga.
  • LIGERO - Con la tecnología liviana de Stacking Power, el diseño delgado y elegante agrega menos de ¼ de pulgada a la parte posterior de su teléfono y solo pesa 45 gramos (1.69 onzas). PROTECTION ABILITY-This protective case also helps to guard your iPhone against any unexpected drops, scratches, fingerprints, and smudges on the go.
  • HABILIDAD DE PROTECCIÓN: esta funda protectora también ayuda a proteger su iPhone contra caídas inesperadas, arañazos, huellas dactilares y manchas.

¿ Que valoran los clientes de carcasa con bateria iphone 6 actualmente ?

En la zona inferior de esta web te recomendamos poner vuestras comentarios sobre los objetos que anhelais pedir para que otros visitantes comenten su valoración respecto a el objeto . Es la mejor manera que poseemos para conocer los artículos y entender si son lo que necesitamos . Las reseñas son esenciales para obtener en internet y no equivocarnos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *