Las mejores ofertas de complementos movil

Si has venido a nuestra website es ya que necesitas adquirir complementos movil y no lo has encontrado en otro sitio . En nuestra web somos entendidos en averiguar las especiales rebajas de los productos que mas se demandan actualmente , y por eso los usuarios que adquieren en este lugar están muy alegres y siempre vuelven a pedir a nuestra sitio web . Descubre los excelentes repertorios que te hemos averiguado para ti y así váis a poder comprar complementos movil con unos geniales precios .

Los especiales complementos movil que podéis averiguar en este momento

Aquí mismo os enseñamos una fantástica selección de complementos movil para que consigáis escoger la que más necesites . Todos los artículos que podréis examinar a continuacion son de gran clase y si decides comprarlos no os arrepentiras . Exclusivamente tendrás que examinar cual te complacería adquirir y elegir el que constantemente habeis querido tener . Nuestros entendidos han confeccionado absolutamente todos los que puedes necesitar .

SUPERVENTAS. 1

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
RebajasSUPERVENTAS. 2

PopSockets PopGrip - Soporte y Agarre para Teléfonos Móviles y Tabletas con un Top Intercambiable - Rainbow Nirvana

  • Nuevos diseños poptop y popgrip fáciles de intercambiar
  • Ahora compatibles con la carga inalámbrica gracias a la facilidad para retirar el poptop
  • Ofrece un agarre seguro para que puedas escribir con una mano, hacer mejores fotos y ver vídeos de gatitos sin tocar el móvil
  • Funciona como un cómodo soporte, por lo que puedes ver vídeos sobre la marcha
  • Puede quitarse y volver a colocarse fácilmente y se adhiere a la mayoría de dispositivos y carcasas (aunque es posible que no se adhiera a carcasas de silicona ni resistentes al agua)
SUPERVENTAS. 3

Adurei Stand con iPhone y Apple Watch Bambú Charging Estación Soporte Compatible con iPhone 12 11 Pro MAX XS X i8 i7 i6/Plus y iWatch 38/40/42/44mm Seire 5/4/3/2/1

  • ✔COMPATIBILIDAD AMPLIA: Universal para todas las colecciones de Apple Watch, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition para modelos de 38/42/40/44mm, Serie 5/4/3/2/1, universal para todos los iPhone, incluido iPhone 12, 11 Pro max, XS, X, 8, 8plus, 7 7plus, 6 6 plus, 5S, 5, SE y otros teléfonos inteligentes (3.5 - 5.5 inch).
  • ✔VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Soporte de madera de bambú Adurei 2en1 diseñado para su Apple Watch e iPhone, mantiene sus dispositivos estables y proporciona una visualización cómoda.
  • ✔UTILICE CON FACILIDAD: Inmediatamente listo para usar fuera de la caja sin necesidad de ensamblaje. La construcción compacta y el material ligero lo hacen fácil de transportar.
  • ✔ DISEÑO CLÁSICO: Hecho de bambú natural, los artículos estarán en color natural. El soporte de madera de bambú respetuoso con el medio ambiente es una estructura sólida para una mejor estabilización y perfecto para la mesa de noche, la mesa de la cocina o el escritorio de la oficina. Es un buen regalo para tu amigo o familia.
  • ✔ OBSERVACIÓN: soporte de bambú solamente, accesorios NO incluidos. Este soporte de soporte de soporte de reloj de bambú de Apple puede organizar su cable de carga de forma ordenada, puede ocultar perfectamente todos los cables de carga en las ranuras, Especialmente con 2 bridas
SUPERVENTAS. 4

Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone 8/8 Plus/Galaxy S7 Edge/Honor P10/Mate 9 Pro y Otros iOS/Android (5.5'')

  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Galaxy, Honor, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/ Xperia/XZ Premium/Redmi 6/ (El control remoto no es compatible con GOPRO ) y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
SUPERVENTAS. 5

Blukar Soporte Móvil, Ajustable Soporte Teléfono Mesa Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante Soporte Dock Base Ideal para Teléfono Móvil Phone, Android y Tablet

  • Robusto & Estable: La carcasa está hecha de materiales ABS y PC, resistencia al fuego y a altas temperaturas, es robusto y ligero. La varilla telescópica puede extenderse libremente entre 18 cm-24 cm; El diseño de la base antideslizante lo hace más estable; Dos ganchos pueden hacer que el teléfono más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Se puede girar fácilmente 110 °. Perfecta realización del diseño ergonómico que se puede ajustar arbitrariamente y fijar firmemente en la posición adecuada para ayudar a corregir la postura y reducir la presión en el cuello y la espalda. Lo que le lleva una experiencia de visualización más cómoda, simplificando así la operación de su vida.
  • Diseño Antideslizante: Las almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior del soporte proporcionan estabilidad adicional. Fijan establemente el soporte en una superficie plana. Y la almohadilla de silicona antideslizante completamente cubierta en el soporte, que puede proporciona una buena protección para el teléfono. El diseño doble antideslizante puede brindarle una mejor experiencia.
  • Amplia Practicidad: Blukar soporte móvil hay una amplia gama de usos y puede proporcionarle un estilo de vida más portátil. Es adecuado para ver videos, leer, aprender, hacer videollamadas y videoconferencias. Hay una abertura de carga en el extremo inferior del soporte movil para que pueda continuar usando el teléfono mientras se carga.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 10.5 pulgadas, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
SUPERVENTAS. 6

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
SUPERVENTAS. 7

Velmia Bolsa Impermeable para Cuadro - Soporte de móvil para Bicicleta, Ideal para navegación - Funda para Manillar, Funda de móvil para Bicicleta, Accesorios para Bicicleta

  • MARAVILLA DE ESPACIO FUNCIONAL - La bolsa se puede montar individualmente gracias al cierre adhesivo y te ofrece, con un volumen de 0,85l, un espacio de almacenamiento infinito para móvil, batería externa, llaves, ¡y mucho más!
  • USO DEL MÓVIL SIN PROBLEMAS - La bolsa de bicicleta es apta para smartphones con pantallas de hasta 6,4" y un tamaño de un máximo de 16 x 8,5 cm. ¡El diseño innovador convierte tu móvil en el dispositivo de navegación perfecto!
  • IMPERMEABLE AL 100% - ¡El soporte de smartphone para tu bici es completamente impermeable, desde el material externo hasta la cremallera, y protege tus objetos de valor de manera óptima en todas las condiciones metereológicas!
  • COMPONENTES REFLECTANTES - El innovador soporte de bicicleta para tu móvil posee elementos muy reflectantes en ambos lados y así te harás notar incluso a última hora del día.
  • START-UP ORIENTADA AL CLIENTE - Velmia representa el futuro del ciclismo y te ofrece no sólo productos de alta calidad para bicis, sino también un servicio de atención al cliente de confianza en español.
SUPERVENTAS. 8

Syncwire Anillo para teléfono móvil, Soporte y Agarre para Teléfonos Móviles : 360 ° de rotación Universal, Anillo para teléfono móvil, iPhone, iPad, Samsung Huawei y más

  • Alta calidad y buen acabado: fabricado con aleación de zinc de alta calidad (parte adhesiva) y acero inoxidable (parte de agarre de anillo), el soporte Syncwire ofrece una durabilidad inigualable, para permanecer intacto incluso en caso de accidentes. La superficie del soporte de anillo está recubierta con iones de vacío para protegerlo de la oxidación y mantener su acabado brillante. Los bordes del mango del anillo están cuidadosamente pulidos para proteger los dedos.
  • Fuerte adherencia: con una cinta adhesiva 3M VHB ultrafuerte, este soporte de teléfono se puede conectar firmemente a tu smartphone (soporta 5 kg de prueba de gravedad) para proteger tu dispositivo de caídas accidentales y deslizamientos. La cinta adhesiva 3M se puede aplicar a varias superficies como silicona, goma y piel. Incluye 2 tiras adhesivas 3M adicionales.
  • Rotación de 360 ° y ajustable a 180 °: el soporte Syncwire para teléfono móvil es giratorio 360 ° y plegable 180 °, por lo que puedes colocar tu teléfono en el mejor ángulo de visión. Este anillo de agarre ha sido probado para doblarse 6000 veces sin soltarse. La placa de metal es el complemento perfecto para un soporte magnético para coche.
  • Multifuncional: este versátil soporte para teléfono le ofrece la posibilidad de mantener tus manos libres y proteger tu smartphone de caídas accidentales y resbalones mientras estás en el autobús o el metro. Puedes colocarlo en tu escritorio, mostrador de cocina o mesa para ver películas, escuchar música, maquillarte, hacer videollamadas o incluso jugar a juegos.
  • Amplia compatibilidad: el soporte de anillo de teléfono Syncwire se puede utilizar con smartphones de 4-8 pulgadas como el iPhone 11 Pro Max, XS Max, XR X, 8, 8 plus, 7, 7 plus, 6s, 6s plus, 6, 6 plus, 5, 5s, 5c, se, Samsung Galaxy S10+, S10, S9+, S9, S8+, S8, S7, S6, S5, Note 9, 8, 7, 6, 5, LG, Sony, Nexus, Nokia, Google Pixel y otros teléfonos Android. No se puede utilizar durante la carga inalámbrica.
SUPERVENTAS. 9

Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7 y Otros Teléfonos de Menos de 6.1"

  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas [21-30 cm], tamaño B: 11.8-15.4 pulgadas [30-40 cm]. También está equipado con una correa de extensión.
SUPERVENTAS. 10

Soporte Móvil Mesa Vertical, OMOTON Soporte Teléfono Universal Multiángulo Ajustable de Escritorio, Base Móvil para iPhone 12 Mini/12 Pro Max/11 Pro/SE, Xiaomi Redmi 9S/8 Pro y Otras Smartphones,Negro

  • 1. Compatibilidad Universal: soporte universal para teléfono móvil compatible con iPhone y todos los dispositivos de 3,5 a 7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max 12 Mini SE 2020 11 11 Pro 11 Pro Max XR XS 8 7 6s, Xiaomi Redmi Xiaomi Mi 10/9/Redmi Note 9S 8 Pro 8 7 Pro 7, Samsung A51 A71 S20 S20 Plus S20 Ultra y otras smartphones.
  • 2. Diseño Ajustable y Ergonómico: este soporte vertical para teléfono móvil se puede ajustar fácilmente manualmente a un ángulo de (0 ° ~ 45 °), la varilla también se puede alargar 50 mm y fijar firmemente en su lugar. Por eso, este soporte puede proporcionar un ángulo de visión cómodo, ayuda a fijar la postura y reduce la presión sobre el cuello y la espalda.
  • 3. Antiarañazos y Antideslizant: el OMOTON soporte vertical para teléfono tiene una almohadilla de silicona antideslizante totalmente cubierta para proteger su dispositivo de arañazos y deslizamientos en la mayor medida.
  • 4. Base Estable: la base de metal con un grosor de 8 mm y una longitud de 90 mm puede fijar el soporte vertical del teléfono y su teléfono con más firmeza sobre la mesa sin temblar.
  • 5. Libera Sus manos: es ideal para ver videos, leer y aprender, jugar, hacer videollamadas y videoconferencias. Este soporte para teléfono puede ayudarlo por completo a liberar sus manos y también es un excelente compañero para su oficina y hogar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 11

Soporte Movil,Multiangulo Soporte Tablet,Soporte Tablet Mesa Plegable para iPhone 11, 11 Pro, XS XS MAX XR X 8 7 6 Plus 5 4, Samsung S10 S9 S8, XiaoMi,Huawei Otras Smartphones-Verde

  • 【Adjustable Altura y Angle】Adjustable soporte movil celular para escritorio con 4 ejes contribuyen a un mayor rango de ajuste en altura y ángulo, cada eje puede rotar de 0°-120°. Se ajusta fácilmente a cualquier posición ideal, proporcionando un ángulo de visión adecuado que ayuda a fijar la postura y reducir la tensión en el cuello y la espalda.
  • 【Libere su mano】 Disfrute del ángulo de visión perfecto cuando use Facetime y vea películas. El diseño ajustable ofrece una visión fabulosa que cumple con el diseño ergonómico.No sostenga Sus dispositivos inteligentes todo el tiempo, con este soporte para teléfono, puede ver películas, leer noticias, jugar en la cocina, el dormitorio, la oficina y al aire libre cómodamente incluso cuando sus dispositivos se están cargando.
  • 【Compatibilidad universal】 Soporte de teléfono universal para iPhone y teléfonos inteligentes en 3.5 ~ 8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Xs Max XR X 8 7 6 6s Plus SE 5 5s 5c 4 4s dock, Nintendo Switch, Huawei, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 S6, Nota 6 5, teléfonos LG, Sony, Nexus. El ancho del gancho de colocación del teléfono móvil es de 13 mm. Asegúrese de que el dispositivo con funda no tenga más de 13 mm (0,51 pulgadas).
  • 【Protección antideslizante anti arañazos】Diseñado con un centro de gravedad bajo que lo hace muy estable.En la parte de base que toca con la mesa hay las almohadillas de silicona para proteger tu mesa de arañazos. La almohadilla de silicona a prueba de deslizamiento ampliada en los pies y la espalda también protege el teléfono de arañazos y deslizamientos.
  • 【Buen Servicio】:El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil . Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas. la sonrisa de cada cliente es más importante.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Mpow Soporte Magnético Coche, Soporte Móvil Coche para Salpicadero, Soporte Imanes para iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/11/SE/ XS/XR/X/SE/8/7/6, Galaxy S20/S10/S9/S8/S7/S6, HTC One, Sony Xperia, Negro

  • Robusto y estable. Con una fuerte cinta adhesiva en la parte inferior, el soporte móvil para coche Mpow se mantiene estable en su lugar, independientemente de la carretera con baches mientras conduce. Además, 4 potentes imanes proporcionan una fuerza intensa que atrae fuertemente el teléfono.
  • Cabeza giratoria de 360 °. Con la cabeza esférica flexible, el teléfono se puede ajustar en cualquier dirección, lo que permite al conductor ver el teléfono en un ángulo apropiado sin bloquear la vista.
  • Diseño compacto. Tamaño: 3 × 3.7cm / 1.2 × 1.5in, tan pequeño como una pelota de ping-pong. El soporte de móvil ocupa poco espacio en el automóvil. Es ampliamente aplicable en el automóvil, en el escritorio o en cualquier superficie limpia y lisa.
  • Anti-daño. El elegante soporte móvil para salpicadero adorna su coche. Hecho de aleación de aluminio de alta densidad, Mpow es antioxidante y resistente. En comparación con el soporte para ranura de CD o el soporte para ventilación, el soporte para salpicadero no daña la ranura para CD ni afecta la función del respiradero.
  • Adaptabilidad del pozo. El soporte para coche de Mpow es ampliamente compatible con modelos de teléfono como iPhone 12 Pro Max/ 12 Pro/ 12 / 11/ XS/ XS Max/ XR/ X/ SE/ 8/ 7/ 6, Galaxy S20 / S10 / S9 / S8 / S7 /S6, HTC One, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel, o kindle, máquina de juegos. La carga total debe ser inferior a 300 g.
SUPERVENTAS. 13

Lupa de pantalla de teléfono Amplificador de teléfono Inteligente con Pantalla 3D de 12''Stretch Design Screen Mobile Phone, adecuada para ver videos de películas en todos los teléfonos inteligentes

  • ❤【ALTA CALIDAD】 -Utiliza una nueva generación de lentes HD Fresnel de luz azul, alta definición, mucho más claras y brillantes que otras lentes comunes. los materiales utilizados para este producto son ambientales y sin olor.
  • ❤【PERFECTO PARA VER PELÍCULAS Y LEER】 - La lupa de la pantalla del teléfono como un proyector de teléfono, ampliando la pantalla de su teléfono de 2 veces el tamaño. lo que aliviará la incomodidad y la fatiga visual causada por un tiempo prolongado en la pantalla pequeña. 【COM COMPATIBI
  • ❤【GRAN REGALO】: el diseño simple y elegante hace de este producto su mejor opción de regalos navideños para sus amigos o seres queridos. Un regalo inteligente para la familia, hombre viejo, chica / novio
  • ❤LIDAD UNIVERSAL】 - La lupa de pantalla del teléfono Adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería, es perfecta para cualquier teléfono inteligente
  • ❤【Atención】 -La resolución aparecerá reducida con la lupa , Recomendada para usar en ambientes con poca luz, no utilice rasguños con un paño fuerte, cuando no esté en uso, use un paño suave para proteger la lente
SUPERVENTAS. 14

Anozer 10.2'' LED Anillo de luz con Trípode Metal de Escritorio y 57.1'' Trípode Largo Alternativo&Soporte Teléfono, luz de 3 Modo y 10 Brillo para Transmisión en Vivo/Youtube Video/Tiktok/Maquillaje

  • 2 Trípodes para diferentes escenas : con dos trípodes de aluminio, interruptor universal , puede elegir el trípode por su necesidad de y luces diferentes según la situación. el tamaño portátil lo hace ampliamente utilizado en interiores y exteriores. Por ejemplo, selfies, maquillaje, grabación de videos de YouTube, Twitter, Twitch, Snapchat, Facetime, TikTok, fotografía al aire libre, fotografía publicitaria, transmisión en vivo u otras actividades de la vida diaria.
  • 10 niveles de brillo y 3 modos de color: el anillo de luz LED se puede atenuar con tres modos de color:blanco ,cálido y blanco cálido, y está diseñado con 10 niveles de brillo, la temperatura de color ajustable es 3000k-5500k, solo presione el botón para ajustar el brillo y el tono según su necesidad.
  • Soporte del teléfono de flexión libre de rotación 360°: este anillo de luz se permite girar 360 grados con el cabezal giratorio, por lo que puede ajustarlo en cualquier ángulo según sus gustos. También puede ajustar el soporte del teléfono móvil que se puede doblar para lograr el mejor ángulo. La mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles.
  • Fuente de alimentación USB: la luz anular del puerto USB funciona con una variedad de dispositivos, como cargadores USB, fuentes de alimentación móviles, computadoras host y portátiles. Puede usarla libremente en cualquier momento.
  • Contenidos del paquete: Usted va a recibir 1x anillo de luz, 1x Trípode de escritorio, 1x Trípode largo, 1x soporte de teléfono, 1x manual del usuario, En Anozer, siempre creamos cosa mejores para nuestros clientes.
SUPERVENTAS. 15

Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro /X /8 /Galaxy S10 /S9 /Honor P20 /Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')

  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Galaxy S10/S9/Honor P20/Mate 10/Mate 10 Pro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas

  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
SUPERVENTAS. 17

TEUEN Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 6,5" (Negro)

  • Función Impermeable Mejorada: Las bolsa bicicleta movil están hechas de grano de carbono resistente al desgaste resistente al agua y material EVA de alta calidad, con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua de lluvia no fluya hacia la bolsa. Proteja sus artículos en días lluviosos y ambientes extremos.
  • Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad: Ventana transparente de TPU transparente para una operación sensible de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, teléfonos celulares Huawei, menos de 6,5 pulgadas.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Tamaño compacto, gran capacidad, peso ligero (solo 150 g) y fácil de transportar. Es genial tiene todo lo que necesitas para un viaje de larga distancia, es decir, gafas de sol, llaves, billetera, kit de reparación de pinchazos, cámara interna y otros artículos pequeños. Bolsa para bicicleta de montaña es la elección perfecta para ti.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Diseño de correa de velcro para liberación e instalación rápidas, diseño de fijación de tres puntos, fijado firmemente y estabilidad, La bolsa de bicicleta no se movería incluso si circula por una carretera rocosa y accidentada, puedes montar como quieras sin golpearte las piernas.
  • Equipo de Ciclismo Perfecto: Cinta reflectante en ambos lados de la bolsa de bicicleta, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La gran capacidad para satisfacer sus necesidades. El bolsa bicicleta cuadro es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como ciclismo rápido, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Anozer Trípode de teléfono, Tripode movil, Soporte Móvil de Escritorio Giratorio de 360° con 1/4 Tornillo Universal para iPhone 12/12 Pro/11/Xs MAX, Samsung S21, Huawei P40, Xiaomi Redmi, LG

  • Diseño portátil y liviano: este soporte de trípode para teléfono, con un peso de 0.18 libras y 7 pulgadas de longitud, es súper liviano. La forma compacta e inteligente que cabe en cualquier lugar de su bolsillo cuando sea necesario, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, por lo cual se convierte en el accesorio perfecto para fotos y tiktok.
  • Rotación de 360 grados: el cabezal del aluminio del trípode se puede desmontar y girar para encontrar el mejor y más hermoso ángulo de disparo. Hay una ranura de tarjeta precisa para garantizar que el dispositivo se ajuste suavemente al ángulo requerido. Con interfaz de tornillo universal de 1/4 , es perfecta para vlogs de cámaras DSLR, selfies, etc.
  • 2 en 1 multiusos: este soporte para teléfono se puede usar como un mini palo selfie y proporciona una base estable para usar con cámaras DSLR o teléfonos. Ideal para ángulos bajos y primeros planos en fotografía de productos, fotografía macro, etc. Las almohadillas de goma antideslizantes de cada pierna evitan que se resbalen o dañen las superficies.
  • Zapata fría: este mini soporte para teléfono le permite agregar un micrófono o luz LED al conectar una cámara sin espejo u otro dispositivo. Simplemente tome una foto o un video para grabar cada momento maravilloso de su vida.
  • Contenidos del paquete: Obtendrá 1x trípode de teléfono, 1* manual del usuario,  En Anozer, Nuestros productos siempre servirán para su vida cómoda. 
SUPERVENTAS. 19

DigHealth Móvil Objetivo para Nerf Pistolas con Pista, Restablecimiento Automático, Objetivo Digital Electrónico con Efectos Inteligentes de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series

  • 2020 Último diseño: El tiro en movimiento Nerf Target está hecho de material plástico 100% ecológico y de seguridad. Se puede usar como un entrenamiento de tiro personal o también competir con amigos. ¡Es un juguete perfecto para niños! Perfecto para las pistolas Nerf N-strike Elite Series, Nerf Mega Series y Nerf Rival Series.
  • Diseño sin igual: El objetivo de disparo en movimiento se moverá en la pista y proporciona tres modos de velocidad para elegir: LENTO, CENTRO, RÁPIDO. La música cambiará cuando cambie la velocidad. Los niños tendrán muchas opciones, lo que aumentará en gran medida la diversión del juego. Coloque el objetivo en movimiento en el medio de la pista antes de presionar el botón de velocidad.
  • Puntuación eléctrica: Nuestro objetivo está equipado con 3 objetivos, caerá cuando golpee el objetivo y golpee 3 objetivos para obtener 1 punto.
  • Respuesta flexible: Diseño interno de engranajes eléctricos potentes. Cuando todos los objetivos cayeron, el objetivo digital electrónico se colocará automáticamente en 3 segundos.
  • Sonido especial y efecto de luz: El objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, lo que provocará alentar al tirador. Ya sea en solitario o en equipo, ¡El objetivo automático autónomo es el emocionante desafío para los atletas de todos los niveles de habilidad!
SUPERVENTAS. 20

MyGadget Bolsillo Adhesivo para Funda Móvil - Portatarjetas de Crédito con Bloqueo RFID - Smartphone Card Holder - Estuche Porta Tarjetas - Negro

  • PORTA TARJETAS - Reemplaza su billetera, siendo la adición ideal a cualquier teléfono movil.
  • MULTIUSOS - Puede ubicar hasta 6 tarjetas (de identificación, licencia de conducir o de débito). También puede guardar sus auriculares o su llave. Cuenta con una protección de fibras de aluminio que bloquea las ondas de radio de forma segura de RFID y NFC y protege su información a salvo.
  • ENTREGA - El compartimento es de 8.8 cm x 5.6 cm x 0.3 cm y aproximadamente 8g de peso. Tiene una película auto adhesiva para la parte posterior de su dispositivo y se puede retirar sin dejar marcas.
  • UNIVERSAL - Es compatible con todos los teléfonos como Apple iPhone 11 (Pro, Max) X 8 7 6 6s XS Max XR (Plus), Android Samsung Galaxy A40, A50, A70, A80, M20, S9 S10 S7 S8 S6 Edge; Huawei Honor 20 Lite, P smart 2019, Z, Honor View 20, Mate 20 (Pro), P20, P30 (Lite) (Pro).
  • Motorola Moto G7 Power ; OnePlus 7, 7T (Pro) ; Sony Xperia 1 ; Xiaomi Mi 9 (SE) (Pro) ; Redmi 7A, go, Note 7,8 (Pro); Google Pixel 3a.

¿ Que piensan los visitantes de complementos movil actualmente ?

En la zona inferior de esta zona váis a poder poner vuestras consejos sobre los objetos que necesitas adquirir para que otros visitantes comenten su valoración sobre el artículo . Es la mejor manera que solemos tener para conocer los artículos y entender si son lo que necesitamos . Las reseñas son primordiales para adquirir en internet y no equivocarnos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *