Mejores rebajas de dron quadcopter rc

Si habeis venido a esta web es que necesitáis obtener dron quadcopter rc . en el instante que anhelamos obtener productos en las redes nos podemos encontrar con unas cuantas dificultades debido a que podemos localizar varios tipos bastantes . En esta página web os hemos preparado el mejor catálogo para que pedir dron quadcopter rc sea lo mas fácil que hagas hoy . Disfruta de la comodidad de esta sitio web y compra tus artículos con enormes precios .

Explora como obtener dron quadcopter rc con un sensacional precio

Aquí os exponemos el mejor repertorio de dron quadcopter rc para que compres lo que estás buscando . Como te aconsejamos mirar , te contamos los objetos que mejor valoracion disponen de de nuestros usuarios , y de esta manera podréis poder localizar el que eternamente has querido adquirir . Entendemos que es muy primordial elegir correctamente el objeto que puedes querer para estar satisfecho con la compra . Goza de esta increible selección .

SUPERVENTAS. 1

Drone RC Plegable, 2.4GHz 4CH Cámara de Gran Angular de 200W WiFi Quadcopter RC Drone One Key Despegue/Aterrizaje para Principiantes

  • 【Frecuencia de 2.4GHz】 El dron RC es de frecuencia de 2.4GHz, permite que el drone vuele libremente sin interferencias.La función de retención de altitud permite que el drone siga flotando a la altura actual.
  • 【Sistema de control de vuelo de 6 ejes】 Los sistemas de control de vuelo de 6 ejes con fuerte estabilidad, implementan fácilmente varios movimientos de vuelo, más fáciles de controlar.
  • 【Diseño plegable】 El cuerpo del dron estaba hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistentes al desgaste, livianos y duraderos.Y el diseño plegable, compacto en tamaño y portátil.
  • 【Multifunción】 El control remoto del dron RC arriba / abajo, adelante / atrás, giro a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, modo sin cabeza, retorno de una tecla, retención de altitud.
  • 【Transmisión Wifi en tiempo real】 El drone RC está equipado con una cámara de 2.0MP 720P para proporcionar una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.La transmisión en tiempo real Wi-Fi se puede conectar a un dispositivo APP o sistema APK con el drone y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
SUPERVENTAS. 2

GoolRC LS-XT6 RC Drone con Cámara 4K Drone Cámara Dual Track Vuelo Sensor de Gravedad Gesto Foto Video Altitud Modo sin Cabeza RC Quadcopter para Adultos Niño (4K Cámara Doble, 3 Batería)

  • ✈Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, cámara dual 4K, control de velocidad, despegue / aterrizaje / regreso con una tecla, modo sin cabeza, giro 3D, retención de altitud, modo de gravedad, foto de gesto / video, seguimiento de vuelo, parada de emergencia, giroscopio de 6 ejes.
  • ✈ Cámaras duales 4K: las cámaras duales de alta definición 4K le permiten capturar imágenes nítidas y vívidas asombrosas con la resolución de color real, grabando cada momento extraordinario. Todo lo que su cámara ve mientras vuela se muestra en vivo.
  • ✈ Seguimiento de vuelo: simplemente dibuja una ruta en la pantalla de la aplicación, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida. Te espera pura diversión.
  • ✈ Foto / video de gestos: tome una foto de la cámara y grabe un video con gestos simples, lo que logra una gran comodidad con movimientos simples de la mano en la fotografía. ✈Altitude Hold: la altitud y la posición de la aeronave se pueden mantener, lo que hace que el vuelo estacionario sea más estable, la grabación de video y la toma de fotografías sean más estables.
  • ✈Control de gravedad: se permite controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. ✈Bolsa de transporte portátil: la exclusiva bolsa de transporte le permite almacenar y transportar su dron de forma segura. La bolsa de transporte hace que sea cómodo de llevar.
SUPERVENTAS. 3

Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Rojo

  • Mayor tiempo de reproducción: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías es de hasta 18 minutos.
  • Un botón de despegue / aterrizaje: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • Modo sin cabeza: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • Mini dron: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • Fácil de transportar: tiene el mismo ancho que el iPhone5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, adecuado para transportar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y cubre una garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 4

SG107 Mini Drone Plegable con Cámara 4K HD Interior RC Quadcopter con Modo sin Cabeza Rotación de 360° Trayectoria Vuelo para Adultos Niños Principiantes Gran Regalo Juguete con Bolsa 3 Batería

  • ✈ Juguetes de interior: el dron es pequeño y ligero, fácil de controlar, es un buen juguete para actividades de interior. Si estás aburrido en casa, este juguete te acompañará bien. Los padres y los niños que juegan juntos también pueden mejorar las relaciones entre padres e hijos.
  • ✈El principiante también puede volar: el dron es fácil de usar, con el botón de una tecla despegar y una tecla de aterrizaje, fácil de controlar el dron. El modo sin cabeza y la fascinante rotación de 360 ° son útiles incluso para los novatos no tripulados.
  • ✈Es table y rastreable: con la función de ajuste de velocidad, puede ajustar la velocidad en cualquier momento para garantizar la seguridad de su vuelo. La función de trayectoria de vuelo es dibujar la ruta de vuelo en la pantalla del teléfono inteligente, y el dron volará de acuerdo con su ruta.
  • ✈ Con luz y seguridad: incluso en el cielo nocturno, las luces de los drones pueden iluminar el camino por delante. Si quieres volar de noche, nunca te preocupes porque perderás tu dron. Protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro. Material ABS de alta calidad para liberar sus preocupaciones de una descarga o caída repentina.
  • ✈Alta resolución sin preocupaciones: el dron con cámara 4K HD, puede tomar fotos / videos o gestos como lo desee, la cámara ajustable puede brindarle una sensación de placer y alegría al tomar fotos. Al salir, puede grabar cada momento feliz de usted y sus amigos en cualquier momento. Alta resolución sin preocupaciones: el dron con cámara 4K HD, puede tomar fotos / video o tomar gestos como lo desee, la cámara ajustable puede brindarle una sensación de placer y alegría al tomar fotos.
SUPERVENTAS. 5

SG907 Pro GPS Drone con cámara 4K HD y cardán de 2 ejes, 5G WiFi FPV Drone para adultos, RC Quadcopter con posicionamiento de flujo óptico, Follow Me, Waypoint Flight, con 3 baterías

  • Función: 5G WiFi FPV, cardán estabilizado de 2 ejes, cámara aérea ultra HD 4K, retorno de GPS a casa, posicionamiento GPS, posicionamiento de flujo óptico, vuelo de waypoint, punto de interés, sígueme, despegue y aterrizaje con un solo clic, etc. .
  • 5G WiFi FPV y cámara estabilizada 4K ajustable de 2 ejes: le permite ver lo que ve su dron, ideal para filmar un lugar designado o simplemente para mirar alrededor. La distancia de transmisión en tiempo real 5G WIFI alcanza los 500 m. Equipado con cámaras 4K, captura imágenes y videos increíbles desde el cielo, con un cardán estable, el dron graba imágenes sin vibraciones.
  • Función de seguimiento y GPS: la aeronave lo rastreará automáticamente y capturará su movimiento con una vista aérea particular. Bloquee la figura humana, el quadcopter bloqueará automáticamente el objetivo y siempre seguirá rastreando y disparando a una cierta distancia, lo que permite grabar fácilmente el video genial. Un avanzado sistema GPS lo hace completamente consciente de su ubicación y relación con usted.
  • Waypoint Flight & Point of Interesting: Haga clic en cualquier punto de la interfaz de la aplicación, volará automáticamente de acuerdo con el punto asignado, lo que permite al piloto enfocarse en el control de la cámara y permite tomas más complejas. Establezca un edificio o posición específicos como su punto de interés, su avión circulará continuamente en el sentido de las agujas del reloj alrededor del punto preestablecido.
  • Nota: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 6

Drone RC, SJRC F11 Drone Control Remoto Quadcopter con GPS 1080P 5G HD Camara de Gran Angular

  • Control de gestos: El dron te permite tomar fotos y grabar videos haciendo gestos. Las lentes de gran angular capturan más paisajes que las lentes normales en la misma escena.
  • Modo de seguimiento: En el modo de seguimiento de GPS, el dron sigue al operador en cualquier dirección que se mueva. En el modo "Sígueme" de la imagen, el dron reconoce el objeto y lo sigue automáticamente.
  • Diferentes modos de vuelo: vuelo de trayectoria significa que el avión no tripulado volará a lo largo de la ruta que ha dibujado en su teléfono. El vuelo en círculo permite que la aeronave vuele alrededor del punto establecido, lo que proporciona un disparo más claro.
  • Retorno automático: retorno de una tecla, retorno de bajo voltaje, retorno sin señal.
  • Largo tiempo de vuelo: la batería inteligente de 2500mAh de alta capacidad admite 25 minutos de vuelo.
SUPERVENTAS. 7

Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud DF01

  • La cámara HD 1080P de gran angular de 120° de Dragon Touch drone plegable captura videos y fotos aéreas nítidos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi en tiempo real FPV puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su dron a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad. Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP.
  • El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevarlo a su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha.
SUPERVENTAS. 8

Goolsky RC Drone con cámara Dual Camera Drone 4k RC Quadcopter WiFi FPV Drone Drone Plegable Modo sin Cabeza Una tecla de Retorno Drone para Adultos con Bolsa portátil

  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, modo sin cabeza, retorno automático de una tecla, modo de retención de altitud, WiFi FPV, trayectoria de vuelo, cámara / video.
  • Modo sin cabeza y estabilidad de vuelo: no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar y con la función de modo de retención de altitud, puede volar de manera más estable.
  • 2 Cámara y transmisión Wifi: Con la cámara gran angular 1080P / 4K (opcional), ofrece imágenes y videos amplios de alta definición. También se puede conectar con el sistema de aplicaciones para tomar fotografías, videos, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
  • One Key to Return y tecnología de 2,4 GHz: esta función hace que sea fácil encontrar el camino a casa y este producto ha adoptado la tecnología de 2,4 GHz para evitar interferencias.
  • Vuelo de trayectoria y velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar: dibuje una ruta de vuelo en la pantalla, y el dron realizaría un vuelo autónomo a lo largo de la ruta designada. Y puede hacer más divertido volar. * Hecho de plásticos de ingeniería: el fuselaje del quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.
SUPERVENTAS. 9

Dragon Touch Mini Drone para Niños con LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes 2 Baterías DK01

  • Dragon Touch mini drone están diseñados con protectores de hélices alrededor de las hélices para mayor seguridad y durabilidad. Pueden prevenir eficazmente que las manos de niños o adultos que dañan durante la operación. Es más seguro y confiable de usar.
  • Este mini dron viene con 3 controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de pulsera con G-sensor y control remoto en forma de waterdrop, brindándote el triple placer. Además, es compatible con el modo Throw'n Go. Solo necesita lanzarlo suavemente al aire y luego despegará y flotará.
  • Este pequeño quadcopter RC es compacto y fácil de llevar. Se incluyen dos baterías recargables, que admiten un tiempo de vuelo de 14 a 16 minutos. Los protectores de la hélice con luces LED de colores distintivos pueden agregar más brillo y diversión al volar.
  • Las funciones de despegue / aterrizaje y retorno de una tecla facilitan la operación. El modo sin cabeza, 360 giros, retención de altitud, parada de emergencia y modo de 3 velocidades ofrecen una mejor experiencia de vuelo con más posibilidades para niños y principiantes. Este mini avión es un regalo ideal para los niños.
  • Con 4 sensores de movimiento infrarrojos alrededor del dron, el dron puede detectar obstáculos automáticamente y volar brillantemente en la dirección opuesta durante el vuelo, lo que garantiza una experiencia de vuelo más segura y suave.
SUPERVENTAS. 10

ZYGY 5pcs 3.7V 150mAh batería Litio y Cargador 5 en 1 para JJRC H36 E010 E011 E013 RC Quadcopter Drone UAV batería

  • Voltaje de la batería: 3.7 voltios, capacidad: batería lipo de 150 mah.
  • Con un rendimiento estable, ayude a su quadcopter JJRC H36 E010 E011 E013 a volar mucho más rápido y de forma más segura.
  • 1 cargador USB, carga 5 piezas de batería al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga.
  • 5 baterías reemplazables, proporcionando tiempos de vuelo más largos. Peso ligero, fácil de llevar
  • El paquete incluye: 5PCS 3.7V 150mah Litio Batería&1PCS 5 en 1 Cargador
SUPERVENTAS. 11

ZHITING B3 Cargador de lipo para batería 2S 3S (7.4V, 11.1V), Cargador rápido Compacto de Airsoft (100-240V) para RC Quadcopter RC Drone Car Boat

  • Entworfen mit mehrfachem Schutz, sicher zu bedienen.
  • 1,6 A schnelles Aufladen, sparen Sie Ihre Zeit.
  • Geeignet para 2S 3S 7.4V 11.1V Litio LiPo Akku.
  • Automatische abschaltung, energieeinsparung.
  • Kompakt und leicht, tragbar zu tragen.
SUPERVENTAS. 12

1S 3.7V Lipo 680mAh Drone Batería para Syma X5 X5C X5C-1 X5SW X5SW-V3 UDI UFO 3000 SNAPTAIN S5C FQ36 MJX X708 X708W Force1 U45 U45W T5W JJRC H42 SS40 GoolRC T32 RC Quadcopter Drone + 4 EN 1 Cargador

  • Parámetro: tamaño de la batería: 45*25.6*9.4mm, peso: 18.62g/pc. Batería de repuesto de alta calidad, ofrece un mayor rendimiento de PUNZÓN y ROBUSTO debido a su mayor potencia y salida de corriente.
  • Modelo compatible: Syma X5 X5C X5C-1 X5SW X5SW-V3 UDI UFO 3000 SNAPTAIN S5C FQ36 MJX X708 X708W Force1 U45 U45W T5W JJRC H42 SS40 GoolRC T32 RC Quadcopter Drone.
  • Protección de seguridad: el cargador tiene la función de protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos, seguro de usar. Tenga en cuenta que las luces LED del cargador se apagarán mientras las baterías están completamente cargadas. Deje de cargarse automáticamente cuando las baterías estén llenas (la carga se detendrá automáticamente después de cargar a 4.2V).
  • Paquete incluido: 4 piezas de baterías 3.7V 680mAh LiPo (Molex), 1 juego de cargador de 4 puertos, puede cargar 4 baterías a la vez.
  • Excelente servicio al cliente: brindamos un servicio posventa amigable y ningún reembolso de riesgo para nuestros clientes durante 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 13

E511 E511s - Batería de litio para dron GPS (7,4 V, 1200 mAh, con cargador 2 en 1, líneas de conversión, piezas de repuesto para Eachine e511 e511s GPS RC Quadcopter Drone

  • ❤Compatibilidad: 7,4 V 1200 mAh RC dron batería de polímero de litio con cargador 2 en 1 para dron Eachine e511 e511s plegable Quadcopter dron
  • Nuestro cargador inteligente de batería de litio 2 en 1 con función de carga rápida, que puede cargar dos baterías al mismo tiempo, te ahorra tiempo de espera, evita sobrecarga, cortocircuitos y golpes, así como un rendimiento robusto y se puede utilizar de forma segura y fiable
  • Especificaciones de la batería: voltaje: 7,4 V; capacidad: 1200 mAh; batería de polímero de litio con protección contra cortocircuitos y derrames, segura y fiable, para garantizar un tiempo de vuelo suficiente
  • Contenido del envío: 2 pilas, 1 cargador de batería 2 en 1 Lipo y 2 líneas de conversión
  • ❤Nuestras baterías están perfectamente adaptadas a tu avión y no requieren modificaciones. Si quieres más tiempo de entretenimiento, nuestro paquete es la mejor opción para ti.
SUPERVENTAS. 14

FancyWhoop 2pcs USB Cable de Cargador Actualizado 2A Adaptador de Corriente Cable de Carga Conector XH-3Pin para 2S 7.4V Batería LiPo RC Quadcopter FPV Drone RC Barco

  • Entrada: DC 5V; Corriente de salida: 2000mA Carga más rápida. Solo toma 4 horas para cargar por completo
  • Detección automática del voltaje de la batería, mejora la batería utilizando la vida útil y el equilibrio de carga
  • Cable cargador USB adecuado para batería lipo de 7.4V XH-3pin plug, compatible con rc quadcopter fpv drone y rc boat
  • Carga: flash de luz verde, luz roja sólida; Completamente cargado: luz verde y luz roja todas sólidas; Alarma: la luz roja parpadea rápidamente
  • Este cable de cargador de dron USB utiliza un circuito de protección IC inteligente para evitar sobrecarga, cortocircuito, conexión inversa y sobretensión
SUPERVENTAS. 15

6pcs 1S 3.7V 750mAh Lipo batería 30C con Cargador 6 en 1 Carga rápida Inteligente para Syma X5A X5SW X5C X5C-1 RC Quadcopter Drone Repuestos

  • Parámetro y recargable: Tamaño de la batería: 42 * 25 * 9 mm, Peso: 15,8 g / pcs, Connetor: Molex. Carga de 6 baterías al mismo tiempo, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos.
  • Brindará más rendimiento PUNZO y ROBUSTO debido a su mayor potencia de salida y corriente.
  • Compatible: Syma X5, X5C, X5SC y X5SW RC Quadcopter Drone
  • El paquete incluye: 6pcs 1S 3.7V 750mAh 30C Lipo + 1pcs Actualiza el cargador inteligente 6 en 1 (puede cargar hasta 6pcs 3,7V baterías al mismo tiempo).
  • Hasta un tiempo de vuelo más largo que el de la batería original, su gran capacidad puede hacer que tu drone muestre una variedad de movimientos difíciles.
SUPERVENTAS. 16

Nueva hélice 4PCS para Hubsan H501S Drone RC Quadcopter Repuestos Accesorios Repuestos Repuestos Plegable CW / CCW Hélice Rojo Azul Amarillo Blanco Verde Negro Accesorios para drones Repuestos (Color:

  • Uso: para cuadricóptero Hubsan H501S RC
  • Nombre del artículo: hélices CW / CCW
  • Paquete incluido: 4 x hélices
  • Accesorios para drones Repuestos, compre con confianza, muchas gracias por su apoyo. La calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de brindarle el mejor servicio. Fácil de instalar, seguro, duradero y bien equilibrado.
SUPERVENTAS. 17

Yumeiyo Yurgrt 3.85V 1800mAh Batería Recargable LiPo RC de Alta Capacidad para VISUO XS809S XS812 Sharks Quadcopter RC Drone RC Quadcopter, UAV Battery RC Drone Battery, para Control Remoto

  • 【Compatibilidad】 Batería RC de polímero de litio recargable actualizable de 3,85 V 1800 mAh, peso de la batería 41 g, adecuada para VISUO XS809S XS812 Sharks Quadcopter UAV batería con control remoto RC Drone UAV batería.
  • 【Gran capacidad】 La capacidad de la batería de litio recargable es de 1800 mAh. Las baterías de gran capacidad pueden reducir significativamente los costos de las baterías. Es económico y ecológico. El tiempo de vuelo del dron es de aproximadamente 14 minutos. Puede hacer que el avión no tripulado sea más largo, ¡puedes disfrutar de la diversión de volar con drones!
  • 【Seguridad】 Está hecho de materiales ignífugos y a prueba de explosiones con corriente de salida estable, protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos. Se puede cargar cientos de veces, es seguro y ahorra energía y puede proteger mejor el dron.
  • 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar y reemplazar. se puede instalar de forma estable y firme en el cuerpo del dron. La batería pesa 41 gramos y no afecta el vuelo normal del dron. ¡Es una opción ideal para baterías de drones!
  • 【Batería de repuesto】 Nuestra batería de litio recargable de gran capacidad y alta calidad es liviana y fácil de transportar. Ahorra mucho espacio de trabajo y es fácil de transportar. Es muy adecuado para actividades al aire libre como senderismo y camping. ¡Es una opción ideal para baterías de repuesto en exteriores!
SUPERVENTAS. 19

1S 3.7V 500mAh Lipo Batería para UDI U818A-1 U817 U818A U817A WLtoys V959 V222 V929 V949 V969 V979 V212 V989 V999 RC Quadcopter Drone con Cargador X4 (No para UDI U818A WiFi Drone)

  • Modelo compatible: Para UDI U818A-1 U817 U818A U817A WLtoys V959 V222 V929 V949 V969 V979 V212 V989 V999 RC Quadcopter Drone.
  • Tamaño de la batería: 58 mm * 17 mm * 7 mm / 2.3 x 0. 7 x 0. 3 pulgadas, Peso: 14.57 g / pc. Protección de seguridad: el cargador tiene una función de protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos, seguro de usar. Tenga en cuenta que las luces LED del cargador estarán apagadas mientras las baterías están completamente cargadas. Deje de cargarse automáticamente cuando las baterías estén llenas de energía (la carga se detendrá automáticamente después de cargar a 4.2V)
  • La mejor opción como obsequio: la batería de repuesto de alta calidad ofrece un mayor rendimiento de PUNZÓN y ROBUSTO debido a su mayor potencia y salida de corriente.
  • Lo que tienes: 5 baterías (JST), 1 cargador de 5 puertos, 5 cables adaptadores, 1 cable usb, puede cargar 5 baterías a la vez
  • Excelente servicio al cliente: ofrecemos un servicio posventa amigable y ningún reembolso de riesgo para nuestros clientes durante 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos

  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.

¿ Que opinan los individuos de dron quadcopter rc actualmente ?

Entender la índole de un artículo es muy esencial en el momento de crear un pedido . Por eso , nuestros clientes han opinado de forma positiva absolutamente todos los productos que os hemos mostrado en estos repertorios tan impresionantes . Si anhelais dejar tu comentario seréis capaces de hacerlo abajo para que otros usuarias puedan conocer los productos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *