Las mejores ofertas de e27 led 15w

Si has llegado a nuestra sitio web es ya que deseáis hacer compras de e27 led 15w y no lo has descubierto en otro sitio . En nuestra página web solemos ser profesionales en examinar las mejores ofertas de los objetos que mas se demandan en este momento , y por eso los clientes que piden en esta página están muy contentos y constantemente vuelven a obtener a nuestra web . localiza los estupendos registros que te hemos encontrado para ti y así podréis adquirir e27 led 15w con unos impresionantes rebajas .

Explora como hacer compras de e27 led 15w con un sensacional precio

Aprovechate de esta magnífica lista que te hemos preparado debajo para practicamente todos nuestros clientes . Nuestro equipo de entendidos han puesto esfuerzo eficientemente para confeccionar estos increibles catálogos con artículos de clase y que poseen un coste con enormes descuentos . Como serás capaz de observar te contamos e27 led 15w que están muy bien comprados y que seguro estarás afortunado si los pides .

SUPERVENTAS. 1

Bombilla LED E27, 15W (equivalente a 120W), 1200lm,6500K luz fría - 6 unidades [Clase de eficiencia energética A+]

  • Ahorro de energía y Larga vida útil:: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 120w con Extrastar bombilla de 15W.Promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Iluminación instantánea: ¡Sin esperas para alcanzar el brillo máximo una vez encendido! La luz libre de parpadeo y cero reflejos intensos evitan la fatiga visual y ofrecen una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa. ángulo de haz de 220 grados para una distribución de luz amplia.
  • Amplia aplicación: base E27 estándar, fácil de montar en todas las lámparas de base E27. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, luces de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, oficina y restaurante.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs y CE certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS. 2

Espartan Bombilla LED E27 Luz cálida 15W, 3000K, 1340 lúmenes - 3 unidades

  • LARGA DURACIÓN - Nuestros productos de iluminación están disponibles en luz color blanca fría y cálida, tienen una vida útil de 25.000 horas, usándolos 4 horas al día funcionarán más de 17 años.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Gracias a su tecnología LED, disfrutarás de su bajo consumo, un 90% menos que una bombilla incandescente de 120W.
  • ENCIENDE AL INSTANTE - Ofrece un brillo completo desde que se enciende. Además, a diferencia de las antiguas halógenas e incandescentes, no produce calor.
  • ALTO IRC - Con un índice de reproducción cromática superior a 80 ofrece un color vivo y natural.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Compatibles con todo tipo de lámparas a 220/230 voltios, 50 hercios y casquillos E14 y E27 (fino y gordo). No regulables.
SUPERVENTAS. 3

Bombillas de Filamento ST64 LED E27, LOHAS 15W Equivalente a 140W, 1500LM, Blanco Cálido 2700K, Ángulo de Haz de 330 Grados, 240V, Bombilla Retro Vintage, No Regulable, Paquete de 3 Unidades

  • Bombillas De Filamento ST64 -- Estas bombillas de filamento LED E27 de 15 vatios se pueden reemplazar por bombillas incandescentes tradicionales de 140 vatios. 1500 lúmenes, 2700K de blanco cálido y 360 grados pueden crear un maravilloso efecto de iluminación para usted.
  • Cubierta Grande -- Ángulo de visión de 330 grados, difuso a una esquina grande, y es ideal para la iluminación de áreas grandes. Con 2700 K de color blanco cálido y el material es de vidrio, estas bombillas de filamento LED pueden proporcionarle un ambiente cálido y acogedor y las bombillas parecen obras de arte, que pueden atraer la atención de sus familiares o amigos.
  • Aplicación Amplia -- Estas bombillas de filamento LED se pueden utilizar ampliamente en el jardín, la oficina, el hotel, los centros comerciales, el almacén, los restaurantes, los vestíbulos y el escaparate para la decoración, creando un ambiente suave y acogedor.
  • Alta Calidad -- La luz también es buena para los ojos, ya que no contiene rayos UV, plomo, mercurio u otros materiales peligrosos. Elimina la fatiga visual causada por las fuentes de luz tradicionales.
  • Buen Servicio Posventa-- Si tiene algún problema o consejo sobre nuestros productos, no dude en contactarnos en cualquier momento para obtener una respuesta rápida.
SUPERVENTAS. 4

Wedna E27 LED maíz bombilla, 15W Blanco Frío, 120W Incandescente Bombillas Equivalentes, 1500Lm, Edison tornillo bombillas, No regulable - 4 unidades

  • Bajo consumo: las lámparas de maíz LED E27 de 15 vatios ofrecen un reemplazo ideal de las bombillas de 120 vatios de solo 15 vatios de iluminación LED, ahorra más del 80% de las facturas de electricidad.
  • Alto índice de reproducción de color (CRI> 80): ofrecen luz más vibrante y natural, con protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura.
  • El material principal en plástico y aluminio, que son buena disipación de calor. El aluminio se corta directamente, lo que hace que la lámpara se disipa más calor.
  • Uso en lámparas de araña de cristal, iluminación colgante, Sconces, lámparas de mesa y así sucesivamente, para crear un ambiente acogedor y brillante similar a las bombillas halógenas.
  • Garantía: nuestras bombillas con certificación CE y RoHS, larga vida, garantía ilimitada de un año, si usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 5

Aigostar - Bombilla LED B5 T3 4U, E27,15W, Ángulo 360°, Luz Blanca Fría 6400K, 1200 lúmenes, no regulable -Pack de 5

  • Bombilla led, Modelo T3 4U. 15 Watios,Casquillo gordo E27,Luz blanca fría 6400 Kelvin,1200 lumen.
  • Un ángulo de luz enorme,Ángulo 360°
  • De alta temperatura, vidrio de alta calidad, no conductor electrico, llevar la seguridad al tiempo que garantiza un alto nivel de transmisión de la luz.
  • Para todo tipo de usos: doméstico, comercial, oficina, restauración y hostelería.
  • Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS. 6

Bombilla LED E27 Maíz Blanco Frio, Wowatt 6000K Maíz Bombilla E27 16W equivalente a bombilla halógena de 120W 1600lm E27 LED Luz Haz de Ángulo 360° 230V No Regulable φ31 x 100mm Paquete de 5

  • ❗❗【OJO: El artículo original es solo del vendedor wowatt, ¡cualquier otro es falso!】【AHORRO DE ENERGÍA】Una maíz bombilla E27 LED de 16W pueden reemplazar una bombilla tradicional de 120W. Eficiencia energética A++, podrá ahorrar hasta un 90% en su consumo energético comparación con un foco halógeno comparable
  • 💡【LUZ DULCE】Temperatura de color 6000K blanco frio y alto rendimiento hasta 1600 lúmenes, la luz se difunde a un área más grande y más brillante. Perfecto para en lámparas de suelo, colgantes o lámparas de techo, crear un ambiente acogedor
  • 🌸【FÁCIL INSTALACIÓN】Base estándar E27. Dimensión: φ 31 x 100 mm. Sustitución de las lámparas halógenas E27 sin problemas. El portalámparas E27 se reemplaza con menos frecuencia para reducir los costos de mantenimiento.
  • 🌸【ALTA CALIDAD】Chipset calificado a medida y vida útil de hasta 30,000 horas. índice de rendering de alto color (IRC > 80), se ofrece una luz más vívida y natural, un ángulo de haz de 360 grados, la luz homogénea, no hay área oscura, que protege los ojos. Aún así para su seguridad, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR
  • 🌸【100% Garantía】 Si tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto, contáctenos primero y haremos todo lo posible resolverlo.
SUPERVENTAS. 7

Aigostar - 15 W Bombilla LED A60, Casquillo gordo E27, Luz Blanca Fría 6400K, 1200 lúmenes, no regulable - Pack de 5

  • Bombilla led, modelo A60 15 W, no regulable, casquillo gordo E27
  • Flujo luminoso: 1200 lumen, Luz blanca fría 6400K,gran ángulo de luz 280°
  • Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 83 vatios
  • Eficiencia energética A+. Iluminación instantánea, gran duración, lo que supone un gran ahorro.
  • Elimine los parpadeos de los fluorescentes o la espera de encendido de las bombillas de bajo consumo, las bombillas LED, se encienden de forma instántanea y de forma estable evitando la fatiga ocular.
SUPERVENTAS. 8

YIUN E27 Bombillas vela del LED, 20W LED Candelabra bombillas de 150 vatios equivalente, 1800lm, blanco frío 6000K, lámpara LED no regulables, paquete de 3

  • BAJO CONSUMO: ¡Ahorre 90% en sus facturas de energía! Las bombillas LED de maíz YIUN proporcionan un reemplazo ideal de sus bombillas incandescentes de 150 vatios con solo 20 vatios de iluminación LED.
  • ÍNDICE DE RENDIMIENTO DE ALTO COLOR (CRI> 80): se ofrece una luz más vívida y natural y un ángulo de haz de 360 grados con más luces de inundación. Aún para su seguridad, todas nuestras bombillas LED son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • BUEN RENDIMIENTO: con protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura. El alto brillo y el bajo consumo de energía proporcionan más de 30,000 horas de vida útil. Dura al menos 16 años si se usa 5 horas por día.
  • PROTEGER OJOS: Encendido instantáneo sin demora. Esta luz LED no parpadea. Su luz es similar a la de la luz natural. Por lo tanto, no te cansan los ojos.
  • GARANTÍA: Estas bombillas LED tienen certificación CE y RoHS. Ofrecemos una garantía de dos años, contáctenos si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 9

ilumini Bombillas LED A70 Estandár, Casquillo E27,15W equivalente a 100w, 6500K Luz Fría, 1500 Lúmenes [Clase de eficiencia energética A+] PACK DE 5

  • ※ Utiliza hasta un 90% menos de electricidad, ahorrando en la factura eléctrica.
  • ※ Las bombillas LED ILUMINI duran 15 veces más que las bombillas incandescentes. Larga vida útil de más de 15000 horas .
  • ※ Alta luminosidad : Angulo de difusion de 260 grados y 1500 lúmenes .Alto índice crómatico y luz muy eficiente. Crea ambientes agradables en su hogar, oficina...etc
  • ※ Encendido instantáneo, no necesita tiempo de calentamiento. Sin efecto estroboscópico, protegiendo los ojos .
  • ※ Todos nuestros productos cumplen las normativas CE y ROSH.
SUPERVENTAS. 10

AmazonBasics Bombilla LED Esférica E27, 14W (equivalente a 100W), Blanco Cálido - 2 unidades

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 1521 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 14 vatios de energía y tan solo € 3,37 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 86% al año y € 283,83 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural; ángulo de haz de 150 grados para una distribución de luz amplia.
SUPERVENTAS. 11

Sauglae E27 Bombilla de Maíz LED 15W, 4000K Blanco Neutro, 120W Incandescente Bombillas Equivalentes, 1500Lm, Edison Tornillo Bombillas LED, 4-Pack

  • Bajo Consumo: Ahorro de 85% en sus facturas de energía. Las bombillas LED de maíz de Sauglae proporcionan un reemplazo ideal de sus bombillas incandescentes de 120 vatios por solo 15 vatios de iluminación LED.
  • Amplia Aplicación: Perfecto para su uso en cocinas, salas de estar, dormitorios, baños y pasillos en sus lámparas de mesa y de pie, accesorios colgantes o accesorios de techo, crea un ambiente acogedor y brillante blanco neutro similar a las bombillas halógenas.
  • Fácil Instalación Rápida: Base E27 estándar, encendido instantáneo sin demora. El tiempo de calentamiento es inferior a 0,5 segundos. No regulable, no zumbido o fliker.
  • Alto Índice de Reproducción Cromática (IRC>80): Se ofrece luz más vívida y natural y ángulo de haz de 360 grados con más luces de inundación. Y para tu seguridad, todas nuestras bombillas LED son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o infrarroja.
  • Calidad Duradera: Todas nuestras luces LED cumplen con la certificación CE, RoHS y ERP y respaldan 2 años de garantía ilimitada.
SUPERVENTAS. 12

EXTRASTAR Bombilla LED E27, 15W (equivalente a 120W), 1350lm,luz fría - 6 unidades [Clase de eficiencia energética A+] (6500K)

  • Ahorro de energía y Larga vida útil:: reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 120w con Extrastar bombilla de 15W.Promedio de 25000 horas, dura hasta3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Iluminación instantánea: ¡Sin esperas para alcanzar el brillo máximo una vez encendido! La luz libre de parpadeo y cero reflejos intensos evitan la fatiga visual y ofrecen una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa. ángulo de haz de 200 grados para una distribución de luz amplia.
  • Amplia aplicación: base E27 estándar, fácil de montar en todas las lámparas de base E27. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, luces de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, oficina y restaurante.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs y CE certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS. 13

Philips Bombilla LED estándar E27, 13 W equivalentes a 100 W en incandescencia, 1521 lúmenes, luz blanca cálida, pack de 2

  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor
  • No regulable
  • Luz instantánea al encenderse
SUPERVENTAS. 14

Aigostar - Pack de 3 Bombillas LED G95, globo, 15W, casquillo gordo E27, 1275 lumen, luz blanca 6400K [Clase de eficiencia energética A+]

  • 【ESPECIFICACIONES】15W Bombillas LED con casquillo E27. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 1275 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Ahorro de energía】Las bombillas LED Aigostar permiten un gran ahorro de energía ya que consumen entre un 60% y un 90% menos que las bombillas de iluminación convencional. Ahorre en su factura de la luz con la iluminación LED Aigostar.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo)
  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS. 15

3Pack Bombillas LED E27, 15W Bombillas LED Equivalentes a 100W en Incandescencia, 1200lm A70 Esférica lámpara, 2700K Luz Blanca Cálidoa Bajo Consumo, No Regulable[Clase de eficiencia energética A++]

  • 💌【Bombilla de Luz SúPer Brillante】Encendido instantáneo a brillo total, emite una luz blanca cálida cómoda sin parpadeos de 1200 lm para un ambiente acogedor y relajado, perfecto para usar en la sala de estar, la cocina, el dormitorio, cafeterías, hoteles, restaurantes, bares, etc.
  • 💌【Eficiencia EnergéTica & Larga DuracióN】La bombilla LED de 15 vatios es equivalente a lámparas incandescentes de 100 vatios, buena disipación de calor, puede ahorrar más del 90% de electricidad. Tiene una vida útil de al menos 25.000 horas Eficiencia energética A ++.
  • 💌【Alta Calidad & EcolóGico】Excelente calidad con CE, aprobado por RoHS, sin mercurio y sin emisiones UV. Carcasa de plástico térmico, anti-presión, calor y resistente a impactos. El ángulo de haz amplio de 220 ° y la reproducción cromática alta (CRI> 80) proporcionan colores vivos y un efecto de luz extra cálida.
  • 💌【FáCil de Instalar】Se puede instalar fácilmente en el enchufe E27, solo necesita usar una simple acción de empujar y girar, y es fácil reemplazar la lámpara incandescente E27 Edison Screw o la bombilla CFL ordinaria. No regulable.
  • 💌【100% de SatisfaccióN】3Pack bombillas E27 LED Edison Screw y toda una vida de nuestro amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 16

SanGlory LED E27 Maíz Blanco Frio, 15W equivalente a 120W Incandescente Bombilla, 1720lm, 6000K E27 Tornillo Edison Bombillas LED, AC 220-240V, Ángulo 360°, No Regulable - 4 unidades

  • ⚡【Lámpara led E27 de bajo consumo】108 piezas 2835SMD, más brillantes que otras lámparas comunes. Con una potencia de 15W, esta lámpara LED E27 puede reemplazar una lámpara incandescente de 120W, ahorrando hasta un 90% de energía.
  • ⚡【4 Unidades E27 LED Maíz bombillas】Hecho de aluminio para aviación y plástico para PC, tamaño: 40 * 110MM, 108x2835SMD, 15 vatios, 1720 LM, blanco fría 6000K, AC 220-240V, ángulo de haz de 360 ​​°, CRI> 80, no regulable.
  • ⚡【Bombilla LED E27 Blanco Frío】SanGlory bombillas LED E27 tienen certificación CE y RoHS, libres de plomo y mercurio, sin radiación UV e IR; Alto índice de reproducción cromática (CRI> 80), cercano al valor del sol, que le ofrece una luz vívida y natural.
  • ⚡【Larga vida útil】Con protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura, este bulbo de maíz LED E27 ofrece más de 30,000 horas de vida útil, lo que reduce la molestia de reemplazo frecuente.
  • ⚡【Amplia Aplicación】Estándar E27 base, fácil de instalar. Sin zumbidos ni parpadeos. Esta bombilla LED E27 es perfecta para iluminación interior como cafeterías, bares, clubes, restaurantes, exposiciones, dormitorios, comedores, salas, escaparates, centros comerciales, arte, museos...
SUPERVENTAS. 17

Bonlux Bombilla LED Edison 15 W, ST64 Edison Vintage Bombillas de filamento LED E27 Base Blanco Frío 6000 K Equivalente a 150 W Bombilla Halógena Decorativa Luz Ideal para Casa Restaurante Bar Cafe

  • Bombillas brillantes: utilizando 6 chips LED de filamento COB de alta luminosidad, la tensión de entrada es CA 85-265 V, 1300 ml, lúmenes CRI 80+ y blanco frío 6000 K. Esta bombilla decorativa Edison LED ofrece una luz clara y brillante, inofensiva para la piel y los ojos, crea un ambiente cómodo.
  • Ahorro energético: esta bombilla LED de filamento de 15 W puede reemplazar la bombilla halógena o incandescente vintage de 150 W, reduciendo hasta el 90 % de la factura de electricidad.
  • Estilo vintage clásico: bombilla de estilo Edison vintage con filamentos LED de bajo consumo, proporciona un blanco frío, crea un ambiente acogedor y cómodo. Su base central (E27) garantiza su uso en lámparas y luces de todos los días.
  • Amplio ángulo de haz: la bombilla de filamento LED ST64 tiene una luz de 360 grados para una máxima eficiencia de la lámpara. Tiene una luminiscencia constante y estable, sin ángulo de iluminación muerta, sin parpadeo.
  • Aplicación: adecuado para candelabros, apliques, lámparas de mesa, lámparas de techo, lámparas de suelo, cafeterías, dormitorios y cocinas, así como iluminación industrial. Y crea una luz nostálgica y antigua en tu hogar.
SUPERVENTAS. 18

iLC Bombillas Colores RGBW 85W Equivalente LED Bombilla Regulable Cambio de Color Edison 12W E27 - RGB Control remoto Incluido

  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
SUPERVENTAS. 19

Bombillas LED de 15 W, GLS, E27 ES Edioson, rosca Paul Russells, brillante, 15 W = 125 W, A60, globo 270, 4000 K, luz blanca fría, 125 W, repuesto incandescente

  • Forma: GLS / A60 / globo. Tipo de casquillo: rosca E27 ES Edioson. Potencia: 15 W = 125 W, reemplaza la bombilla halógena/incandescente de 125 W por bombilla LED de 15 W
  • Excelente rendimiento: no regulable con un amplio ángulo de haz de 270 grados. Se utiliza para sala de estar, comedor, dormitorio, luces de bistro, tiendas de campaña grandes, luces decorativas de boda, tiras de luz decorativas, cuerdas de luz comerciales, lámparas de araña, accesorios ornamentales.
  • Temperatura de color: blanco frío (4000 K). Crea un color más cercano a un ambiente normal de bombillas halógenas. Alto índice de reproducción cromática CRI>80 – Proporciona colores vivos que restaura el verdadero color de los objetos.
  • Instalación fácil y rápida: nuestras bombillas LED duraderas y brillantes son extremadamente fáciles de instalar con nuestro rápido proceso de un solo giro, tu día se iluminará en poco tiempo. Las mejores bombillas LED del Reino Unido
  • Seguro de usar: lámparas con certificación CE y RoHS. Muy bajo consumo de energía. Las bombillas de clase A+ ahorran hasta un 85% de energía, reduciendo así las facturas de electricidad. La vida útil media de las bombillas es de 30.000 horas.
SUPERVENTAS. 20

AmazonBasics Bombilla LED Globo E27, 14.5W (equivalente a 100W), Blanco Cálido, 2 unidades

  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 1521 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 14.5 vatios de energía y tan solo € 3,49 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 86% al año y € 282,18 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.

Críticas de e27 led 15w de los visitantes

Centenares de visitantes ya han alcanzado conseguir e27 led 15w en nuestra página web y han dado su valoración para que alcancemos elaborar estos excelentes catálogos . Si deseas serás capaz de poner tu crítica en los consejos de debajo para que otros usuarios puedan notar el artículo . Es la mejor forma de conocer si un producto es de una espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *