Mejores precios de embutidora electrica

Bienvenido a nuestra website de rebajas . en esta página localizaréis todo lo que buscas con unos excelentes descuentos y tan solo tendrás que obtener el artículo que mas quieres . Casi con toda probabilidad has aterrizado en este lugar examinando comprar embutidora electrica de maravillosa cualidad y con un precio excelente . Nuestro equipo de entendidos se ha esforzado para que halles el artículo que necesitas facilmente y no tengas que examinar en otros tiendas .

Los especiales embutidora electrica que te aconsejamos conocer en este momento

En este lugar te exponemos una magnífica lista de embutidora electrica para que puedas escoger la que más necesites . Practicamente todos los artículos que vas a poder mirar a continuacion son de gran calidad y si decides comprarlos no os arrepentiras . Solamente tendrás que curiosear cual te satisfacería hacer compras de y escoger el que siempre habeis querido tener . Nuestros expertos han preparado practicamente todos los que te recomendamos requerir .

SUPERVENTAS. 1

Zelsius - Embutidora Profesional eléctrica de Salchichas I Acero Inoxidable I Cuatro Tubos de llenado Diferentes I Salchichas de Diferentes tamaños I Prensa I con válvula de ventilación I 10 litros

  • HÁGALO USTED MISMO: la máquina de salchichas está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y dispone de un gran cilindro el cual se puede llenar con la masa de salchichas.
  • MEJOR CALIDAD: la manivela de mano se utiliza para accionar el pistón que la masa de la salchicha presiona a través del tubo de llenado (en la embutidora eléctrica se utiliza un pedal). El pistón de acero inoxidable está equipado con una válvula de ventilación.
  • ACCESORIOS DISPONIBLES: además de cuatro tamaños diferentes de tubos de llenado (16 mm, 22 mm, 32 mm, 38 mm), la llenadora de embutidos incluye un cepillo de limpieza y dos anillos de sellado de repuesto.
  • USO SIMPLE: la tolva se puede inclinar y desmontar. Esto permite que se llene y limpie fácilmente.
  • CREATIVO: ¡haga su propia salchicha! Ya sea de carne, vegana o vegetariana. La prensa de embutidos es adecuada tanto para zurdos como para diestros.
SUPERVENTAS. 2

BuoQua Embutidora de Salchichas Electrico de Acero Inoxidable 10L Máquina de Salchichas Embutidos Electrico de Acero Inoxidable 25LBS Máquina para Hacer Salchichas con 5 Tubos para Salchichas

  • 【DISEÑO ESTABLE】- El chasis rectangular de acero inoxidable de grado alimenticio garantiza la mejor estabilidad. El diseño antideslizante y estable hace que el fabricante de salchichas sea más estable.
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE CON CONTROL DE PEDAL】 - Control de velocidad variable con 12 velocidades de lenta a rápida. La configuración de velocidad ajustable con control de pedal hace que su embutidora de salchichas sea más eficiente.
  • 【GRANDE CAPACIDAD】 - El cubo de acero inoxidable de 10L de capacidad puede contener 15.4 lbs (7kg) de carne. Fácil de fabricar salchichas y fácil de limpieza. Salud y seguridad.
  • 【ELECCIÓN MÚLTIPLE】- Equipado con cinco tamaños de tubos de salchicha de acero inoxidable de grado alimenticio (16 mm / 22 mm / 25 mm / 32 mm / 38 mm) para satisfacer los requisitos diferentes de tamaño.
  • 【ANILLO DE SELLADO】- Esta llenadora eléctrica de embutidos está quipado con tres anillos de sellado de silicona de grado alimenticio para que tenga una fuerte capacidad de sellado, que se puede controlar la entrada y salida de aire efectivamente, así que lograráun buen efecto de presión.
SUPERVENTAS. 3

Aobosi Picadora de Carne Eléctrica, 1200W Max, 3-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre, Acero Inoxidable Cuerpo

  • 👍【Motor Potente,Moler Rápido!】🍎 Oferta por tiempo limitado: ahorre 10%💗 Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 👍【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. La máquina comercial de procesamiento de alimentos de Aobosi es un buen asistente en la cocina. Es económico, ahorra espacio y tiempo.
  • 👍【Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Fino-3 mm, Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
  • 👍【Seguro y simple】 Equipado con "Interruptor de seguridad dual". Sólo encienda la máquina cuando dos interruptores estén todos en el estado "encendido". Evite encenderlo accidentalmente.El disyuntor de Seguridad evita que la picadora de salchichas alcance altas temperaturas.El diseño trapezoidal y el chasis reforzado permiten que la máquina sea más estable cuando se muele. Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza.
  • 👍【Limpieza y garantía】Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia. NO son aptos para lavavajillas. Siempre seque las piezas inmediatamente después de lavarlas para una vida de servicio más larga. Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. ★ Ofrecemos un servicio al cliente confiable: garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de servicio de por vida.
SUPERVENTAS. 4

Twinzee Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) - para Carne y Salchichas - Robot Cocina, Picador de Carne con 3 Placas de Corte y 3 Boquillas para Salchichas - Picadora Profesional

  • POTENCIA, EFICACIA Y ELEGANCIA - La picadora de carne eléctrica Twinzee cuenta con una potencia de 1500W, lo que hace que sea especialmente eficaz y práctica. Para que nada falte, es muy elegante gracias a su cajetín con acabados con efecto de cuero. Su forma de trapeio le confiere una gran estabilidad.
  • ACCESORIOS MÚLTIPLES - La picadora electrica de carne cuenta con tres placas con cuchillas: fina (3mm), media (5mm) y gruesa (7mm), para lograr una cocina más higiénica. También dispone de 3 boquillas para salchichas: fina, media y gruesa.
  • FACILIDAD DE USO Y DE LIMPIEZA - Su amplio panel y su embutidor te facilitarán la tarea a la hora de insertar las carnes. La picadora electrica de alimentos es muy simple e intuitiva para montar y desmontar. La limpieza también es sencilla, pasa los elementos bajo el agua: rápido y eficaz para una duración de vida máxima del electrodomestico. Seca las piezas de metal inmediatamente después de lavarlas. No lo pongas en el lavavajillas.
  • UNAS FUNCIONALIDADES PRÁCTICAS - El procesador de alimentos cuenta con la función “Reverse”, marcha atrás, que impide el bloqueo de comida en el procesador y una protección anti-sobrecalentamiento. También es muy ligera, lo que facilita el transporte de la picadora de alimentos.
  • GARANTÍAS TWINZEE - Garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años para tu picadora carne.
SUPERVENTAS. 5

Proficook FW 1172 Picadora de Carne Eléctrica Profesional, 2Kg/min, Cuerpo Aluminio Fundido, Embutidora Salchichas, 3 Discos Corte, Engranaje Metálico, Función Inversa, Accesorios, 1800W, 1800 W, gris

  • GRAN POTENCIA, sus 1800W de potencia proporcionan un alto rendimiento, la picadora es capaz de procesar 2Kg carne por minuto. Disfruta del sabor de los alimentos que tú procesas y olvídate de los preparados en el supermercado.
  • ALTA CALIDAD, está fabricada en aluminio fundido a presión y cuenta con un engranaje metálico altamente resistente para una transmisión óptima de la potencia, lo que garantiza una alta durabilidad.
  • 3 DISCOS METÁLICOS perforados a elegir según el acabado que busques: 3 mm Ø aprox.(fino), 5 mm Ø aprox.(medio), 7 mm Ø aprox.(en bruto). Cuenta con cuchilla de 4 alas de acero inoxidable de alta calidad. Incluye accesorio para embutir salchichas.
  • FUNCIÓN INVERSA para cambiar el giro de las cuchillas par aprovechar al máximo los ingredientes y evitar atascos.
  • SEGURIDAD, soporte seguro gracias a las pies con ventosa. El interruptor de encendido/apagado está en la parte superior, accesible para un apagado rápido en caso de necesidad.
SUPERVENTAS. 6

Oursson Picadora de carne eléctrica y embutidora de salchichas, accesorio para trocear, picar y cortar, 1500 Vatios, reverse, MG5530 (Naranja)

  • Y Multifuncional - Equipada con un potente motor de 700 W, la picadora de carne premium viene con 3 tipos de cuchillas para picar en 3 tamaños distintos: fino, medio y grueso. Se puede utilizar tanto para carne, como para pescado, legumbres, verduras, champiñones o pimienta.
  • Segura y duradera - Esta picadora eléctrica tiene un diseño amigable y seguro. Las cuchillas están enacajadas eliminando la posibilidad de causar daños. Además, la máquina está equipada con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
  • Accesorios multiples. Fácil de usar - El dispositivo viene con un accesorio para la preparación de ensaladas, con 3 x funciones para trocear, picar fino y para cortar en rodajas, 1 x accesorio para salchichas, 1 x accesorio para kibbeh, asi como 1 x dispositivo para obtener zumo de tomate. Además, el botón cerrado / abierto con la función de reverse en caso de que algún trozo de carne se queda atascado, es muy fácil de usar por cualquier persona.
  • La garantía de la calidad - La picadora de carne tiene una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente listo para contestar a sus preguntas en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 7

EISEN embutidora electrica Pedal rellenadora Maquina enchidos Embutidos chorizos Salchichas (10 litros)

  • CAPACIDAD DEL CILINDRO 10 LITROS
  • ACCESORIOS DE SERIE 4 TUBOS DE LLENADO Y ANILLOS DE SELLADO
  • MEDIDAS 410X310X650MM
  • VENTAJAS:ACCIONAMIENTO CON PEDAL QUE PERMITE TRABAJAR CON LAS MANOS LIBRES
RebajasSUPERVENTAS. 8

Bomann FW 447 CB Picadora de Carne eléctrica con Embutidora de Salchichas, engranaje metálico, 3 discos, 1200 W, Acero Inoxidable, plateado

  • Potente motor de larga duración 1200 W
  • 3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable (7/5/3 mm)
  • Accesorios para embutir salchichas
  • Accesorio de hacer galletas
  • Función reversible
SUPERVENTAS. 9

Hopekings Picadora de Carne Eléctrica, Max 2000W picadora de carne profesional, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Acero Inoxidable

  • 【Rapido y eficiente】Picadora electrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios , con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente.
  • 【Seguro y sencillo】Picadora carne con 4 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
  • 【Multifuncional】Incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. Una picadora de carne esencial para cualquier amante de la carne.
  • 【Accesorios prácticos】Equipado 1 cuchilla de corte, 1 accesorio de salchicha, 1 empujador de alimentos, 1 accesorio Kubbe, 1 placa de tolva.Puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc.
  • 【Limpieza fácil 】Picadora electrica de alimentos tiene una base de succión muy potente para mantener la picadora de carne firmemente. Fácil de montar o desmontar y fácil de limpiar después de su uso.
SUPERVENTAS. 10

Accesorio para picadora de Carne, picadora de Carne, embutidora de Salchichas, Accesorios para batidoras de Soporte KitchenAid, Incluidas 2 Tubos de Relleno de Salchicha, 2 Cuchillas de moler

  • ● Saludable y conveniente: fabricado con material de grado alimenticio, la picadora de carne presenta un alto nivel de durabilidad, resistencia al calor y seguridad de uso. Fácil de moler carne fresca para embutidos y hamburguesas, vegetales para salsas y salsas, quesos duros, pan rallado, etc.
  • ● Consejos de lavado: ¡Tenga en cuenta que los accesorios de la picadora de carne no son aptos para lavavajillas! Como los accesorios se pueden desmontar, recomendamos encarecidamente lavarlos con el cepillo de limpieza a mano, con agua tibia (no más de 122 ℉ o 50 ℃).
  • ● Excelente regalo familiar: la función múltiple del accesorio para picar alimentos para kitchenAid es un regalo ideal para sus amigos y familiares. Puedes disfrutar del tiempo de la comida en casa o en una fiesta.
  • ● Asistente de cocina ideal: el accesorio para picar alimentos para KitchenAid es fácil de colocar y quitar. Un buen ayudante de cocina para uso doméstico le brindará una experiencia perfecta en el procesamiento de alimentos. Con la orientación del uso seguro, se mostrarán alimentos deliciosos y saludables.
  • ● Recomendamos cortar la carne en cubos o tiras y preenfriarla unos 30 minutos, lo que ayudará a moler fácilmente y no obstruirá el accesorio.
SUPERVENTAS. 11

Forme Picadora de Carne Eléctrica I Máquina Picar Carne I Máx de 2000W I Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda I Embutidora de Salchichas I Acero Inoxidable Negro

  • Picadora eléctrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios (con capacidad de 800 vatios), con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente. Máquina de carne puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc. 24 meses de garantía y soporte de por vida. Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB.
  • Picadora de carne incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. cuchilla de corte, accesorio de salchicha, empujador de alimentos, accesorio Kubbe, placa de tolva. Los diámetros de los agujeros de las placas de corte son: 3 mm / 5 mm / 8 mm.
  • Esta maquina viene con 3 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
  • ¡CUIDADO! Nunca lave las piezas de aluminio en el lavavajillas. No limpie con alcalinos, lejía o cualquier otro detergente. Si lo hace, dañará la capa protectora de las piezas y quedarán inservibles. Las piezas de aluminio solo deben lavarse a mano en agua tibia enjabonada. No sobrecaliente el motor. Este aparato es para uso doméstico, no para moler carne en grandes cantidades.
SUPERVENTAS. 12

Clatronic Fw 3506 Picadora de Carne con Embutidora de Salchichas, 1200 W, Plateado 36x17x33cm

  • Potente motor de larga duración 1200 w
  • 3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable (7/5/3 mm)
  • Accesorios para embutir salchichas
  • Accesorio de hacer galletas
  • Función reversible
SUPERVENTAS. 13

BuoQua Maquina de Picar Carne Eléctrica de Acero Inoxidable 304, Picadora de Carne con Motor de 370 Vatios, Picadora de Carne con Embutidora de Salchichas con 2 Arandelas (6 + 8 mm), 80 kg por Hora

  • 【CALIDAD PREMIUM】 - Nuestra picadora de carne está hecho de acero inoxidable de primera calidad para alimentos, resistente al desgaste y a prueba de herrumbre. Nuestra picadora de carne comercial es fácil de limpiar y se mantiene por un período de trabajo más largo.
  • 【POTENTE RENDIMIENTO】- Equipa con un motor de potencia de 450 W, las picadoras de carne pueden alcanzar una velocidad de 175 r/min y triturar aproximadamente hasta 80 kg de carne por hora, es capaz de moler carne rápida y convenientemente.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Esta picadora de carne eléctrica con función de avance / retroceso se puede encender por un paso simple, molienda sin problemas y fácil de operar, ahorra tiempo y energía.
  • 【DETALLES BIEN DISEÑADOS】 - La bandeja de carne equipada proporciona un lugar ideal para tener a mano los trozos de carne. Además de la placa de molienda de 6 mm montada en la máquina, también le ofrecemos una placa de molienda de 8 mm para la molienda gruesa o fina.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Además de la carne, la máquina de molienda comercial también se puede utilizar para moler pescado, chile, verduras, etc. Adecuado para diversas situaciones, incluidas las cocinas domésticas, los restaurantes de hoteles y el uso de la empresa.
SUPERVENTAS. 14

Clatronic FW 3151 - Picadora de carne eléctrica, embutidora de salchichas, engranaje metálico, 3 discos corte diferente, 1000 W

  • 3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable
  • Cuchilla de picar de acero inoxidable
  • Función reversible
  • Accesorios para embutir salchichas
  • Accesorio de hacer galletas
SUPERVENTAS. 15

VEVOR Máquina Picadora de Carne del Acero Inoxidable 75 kg por Hora Picadora de Carne Eléctrica Embutidora de Salchichas

  • 【CALIDAD PREMIUM】 - Esta picadora eléctrica está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio con un cuerpo de aluminio, que es resistente al desgaste y a prueba de herrumbre, incluida la bandeja superior y las cuchillas. Nuestra picadora de carne comercial es suficientemente duradera para un período de trabajo más largo.
  • 【POTENTE RENDIMIENTO】- Equipa con un motor de potencia de 850 W, las picadoras de carne pueden alcanzar una velocidad de 190 r/min y triturar aproximadamente hasta 122 kg de carne por hora, es capaz de moler carne rápidamente y convenientemente.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Fácil de operar esta picadora de carne eléctrica con solo un botón. Cabezal de molienda extraíble y bandeja de alimentación sirven para facilitar la limpieza.
  • 【DETALLES BIEN DISEÑADOS】 - La bandeja de carne equipado proporciona un lugar ideal para mantener las piezas de carne a mano, listas para moler. Además de la placa de rectificado de 6 mm montada en la máquina, también le ofrecemos una placa de rectificado de 8 mm para el rectificado grueso o fino.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 - Además de la carne, la máquina trituradora comercial se puede usar para moler pescado, chile, vegetales, etc. También se puede usar para hacer salchichas con las herramientas para hacer salchichas. Adecuado para diversas situaciones, incluidas cocinas domésticas, restaurantes de hoteles y uso de la empresa.
SUPERVENTAS. 16

Picadora de Carne Eléctrica,2800 W, Embutidora de Salchichas con 3 Placas de Molienda,Acero Inoxidable

  • La picadora de carne de alto rendimiento está equipada con un potente motor de cobre de 2800 W para grandes cocinas, carnicerías o catering.
  • Construcción de acero inoxidable de alta calidad con engranajes metálicos y cuchillas de acero inoxidable para un procesamiento rápido y eficiente de todo tipo de carne.
  • 3 tablas de cortar de acero inoxidable diferentes, no solo para carne, sino también para pescado, pimiento, champiñones, etc. También se puede usar para hacer salchichas.
  • La punta de goma antideslizante hace que la picadora de carne sea firme y segura de usar. Fácil de montar o desmontar, el acero inoxidable es fácil de limpiar después de su uso.
  • La picadora de carne eléctrica puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, salsa de carne, hamburguesas, albóndigas, pasta y más. Garantía de un año
SUPERVENTAS. 17

Tubos embutidoras de salchichas para picadoras de carne eléctricas con accesorio de embudos Incluye (3) 0.47 pulgadas / 0.75 pulgadas / 1.3 pulgadas para carniceros, delicatessen, hogar y cocina

  • 【3 Tamaños】: Hay 3 tamaños diferentes para satisfacer sus diversas necesidades, incluido un tubo de 0.47 pulgadas / 1.2 cm adecuado para el desayuno y otras salchichas más pequeñas, un tubo de 0.75 pulgadas / 1.9 cm para la mayoría de las salchichas, como la salchicha italiana o polaca, y 1.3 tubo de pulgadas / 3,2 cm para variedades más grandes, como salchichas y chorizo.
  • 【Tubos para embutir salchichas】: Nuestros tubos están hechos de acero inoxidable de calidad, y son estables y duraderos de usar. Los tubos no se agrietarán ni se deformarán fácilmente, y puede servirle durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】: Fácil y conveniente de limpiar. Los tubos de embutido de salchichas son aptos para lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea muy sencilla, simplemente disfrute de la deliciosa salchicha sin preocuparse por la limpieza.
  • 【Compatible con】: Estos tubos de embutidora de molinillo de 3 piezas están especialmente diseñados para la picadora de carne de tamaño 5, mejorando la eficiencia de relleno de su accesorio de molinillo.
  • 【Amplia aplicación】: Adecuado para cualquier cocina; los tubos ayudan a crear recetas frescas de salchichas caseras de acuerdo con su propio sabor, y también puede aplicarlo para llenar bolsas de carne con carne molida, carne de venado, cerdo, pavo, etc.
SUPERVENTAS. 18

SAMEBOO Picadora de Carne Manual Máquina de Picar Carne Verduras Embutidora de Salchichas con Bandeja de Descongelación Acero Inoxidable Multifuncional Aparato de Cocina Doméstico y Profesional

  • 【SEGURIDAD Y SOSTENIBILIDAD】Es más higiénico y seguro procesar alimentos con su propia picadora de carne en casa que ir al carnicero. Todas las piezas que entran en contacto con los alimentos están fabricadas con material de calidad alimentaria para evitar la contaminación de los ingredientes. El material principal de la aleación de aluminio se caracteriza por una alta resistencia a la oxidación y al desgaste y ofrece una vida útil mucho más larga que la picadora de la vieja generación.
  • 【PICADORA MULTIFUNCIONAL】Con el tubo para salchichas, este aparato se puede utilizar como Embutidora de Salchichas. El picador no solo está destinado a carnes magras, sino también a carnes grasas, incluso verduras y pastas. Haz sus propias salsas de carne, embutidos, tartares, albóndigas, pizzas, hamburguesas, papillas, etc.
  • 【CORTE EFICIENTE】 La picadora de carne manual SAMEBOO está equipada con una cuchilla de filo con un diseño innovador de 360 ​​° para lograr un picado rápido y un alto rendimiento al garantizar una carne picada uniforme. Un buen ayudante en la cocina para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 【FÁCIL DE USAR】Esta picadora de carne es muy conveniente de montar, desmontar, manipular y limpiar. No requiere energía ni ruido en comparación con la picadora de carne eléctrica. Fácil manejo manual a su propio ritmo. Se recomienda limpiar con agua tibia después de su uso.
  • 【BANDEJA DE DESCONGELACIÓN】La picadora de carne manual viene con una bandeja de descongelación. Ponga sus carnes congeladas allí para descongelarlas rápidamente antes de cortarlas. Nota: Las carnes deben deshuesarse y cortarse en trozos pequeños primero, absolutamente porque los huesos duros y las carnes demasiado grandes dañarán la cuchilla y el efecto de la carne picada.
SUPERVENTAS. 19

VEVOR Picadora Eléctrica de Carne de Acero Inoxidable 1100 W, Picadora de Carne de 193 r/min, Trituradora de Alimento, Máquina Picar Carne Comercial Moler Carne hasta 250 kg Peso Bruto 24 kg

  • 【CALIDAD PREMIUM】 - Esta picadora de carne está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio que es resistente al desgaste y a prueba de herrumbre, incluida la carcasa exterior, la bandeja superior y las cuchillas. Nuestra picadora de carne comercial es fácil de limpiar y se mantiene por un período de trabajo más largo.
  • 【POTENTE RENDIMIENTO】 - Nuestra máquina para picar carne equipa con un motor de potencia de 1100 W, la picadora de carne pueden alcanzar una velocidad de 193 r/min y triturar aproximadamente hasta 250 kg de carne por hora, es capaz de moler carne rápida y convenientemente.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Esta picadora de carne eléctrica se puede operar fácilmente con solo un botón. El tubo de alimentación tiene 54 mm de ancho, por lo que no se requiere picar finamente la carne antes de molerla.
  • 【DETALLES BIEN DISEÑADOS】 - La bandeja de carne equipada proporciona un lugar ideal para mantener las piezas de carne a mano, listas para moler. Se incluye un empujador de carne para el relleno conveniente de carne. Además de la placa de molienda de 6 mm montada en la máquina, también le ofrecemos una placa de molienda de 8 mm para la molienda gruesa o fina.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Además de la carne, la máquina de molienda comercial también se puede utilizar para moler pescado, chile, verduras, etc. Adecuado para diversas situaciones, incluidas las cocinas domésticas, los restaurantes de hoteles y el uso de la empresa.
SUPERVENTAS. 20

KUKOO Embutidora Eléctrica de Salchichas 10L Comercial 200W Gratis 4 Embudos Diferentes 11 Configuraciones de Velocidad Distintas

  • Embutidora de Salchichas Eléctrica fácil de usar
  • GRATIS 4 x diferentes embudos proporcionados
  • El gran cilindro de 10 litros de capacidad es capaz de encajar toda tu carne
  • 11 configuraciones de velocidad diferentes
  • Dimensiones: 65cm alto x 49cm ancho x 41cm fondo

Las mejores opiniones de visitantes respecto a embutidora electrica para pedir

Centenares de usuarias ya han logrado pedir embutidora electrica en nuestra web y han dado su valoración para que podamos crear estos maravillosos listados . Si deseáis te recomendamos poner tu valoracion en los asesoramientos de abajo para que otros usuarias puedan notar el objeto . Es la mejor manera de saber si un objeto es de una excelente índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *