Grandes precios de empujador de cuticulas

Si habeis venido a nuestra página web es debido a que necesitas adquirir empujador de cuticulas y no lo has hallado en otro sitio . En nuestra página web somos entendidos en examinar las mejores promociones de los artículos que mas se demandan actualmente , y por eso los usuarias que adquieren en este sitio están muy contentos y eternamente vuelven a pedir a nuestra sitio web . Descubre los fantásticos listados que os hemos preparado para ti y así podréis adquirir empujador de cuticulas con unos geniales rebajas .

Localiza como pedir empujador de cuticulas con un sensacional coste

En este lugar os descubrimos el mejor repertorio de empujador de cuticulas para que compres lo que estáis investigando . Como te aconsejamos contemplar , te contamos los productos que mejor valoracion tienen de nuestros visitantes , y de esta manera váis a poder poder localizar el que eternamente has querido hacer compras de . Sabemos que es muy fundamental elegir correctamente el producto que puedes querer para estar feliz con la compra . Aprovechate de esta increible lista .

SUPERVENTAS. 1

Empujador de cutículas profesional de acero inoxidable de doble cabeza

  • Empujador de cutículas de acero inoxidable: alta calidad, fabricado con acero inoxidable de calidad quirúrgica.
  • Compatible con uñas naturales y artificiales: excelente para retirar uñas de gel a remojo. Compatible con uñas artificiales y naturales.
  • Empujador de cutículas dos en uno: empujador de extremo doble con 2 herramientas diferentes. Se puede usar para empujar por un lado, y por el otro elimina restos de piel o pegamento.
  • Ideal para eliminar uñas de gel a remojo: excelente para eliminar uñas de gel a remojo. Compatible con uñas naturales y artificiales.
  • Diseño profesional y fácil de usar: la hoja rasca la piel difícil de eliminar que quede sobre la uña y es ideal para retirar el pegamento al usar uñas acrílicas.
SUPERVENTAS. 2

Kit de Empujador de cutículas - Herramientas de Manicura de 4 Piezas Profesional Alicates Uñas Levantadores de Cutícula Limas para Uñas Acero Inoxidable (color arcoíris)

  • Kit de removedor de cutículas (quitaesmalte acrílico, cutícula de uñas, lima de uñas, recortador de cutículas): diseñado para cuidar tus uñas con estas herramientas profesionales para ayudarte a ahorrar un tratamiento de belleza de alto costo.
  • Material de alta calidad: las hermosas herramientas de removedor de esmalte de uñas son duraderas y fabricadas, y utilizan un acero inoxidable resistente al óxido y a la corrosión, lo que permite una esterilización segura y evita la corrosión para mantener unas uñas sanas.
  • Diseño de doble punta: los 4 kits de removedor de esmalte de uñas de gel con diseño de doble extremidad, cada extremo de los empujadores de cutículas tiene curvas únicas de diferentes formas para seguir la forma natural de las uñas de todos para eliminar el shellac y acrílico y empujar las cutículas hacia atrás sin rayar la superficie de las uñas.
  • Mango antideslizante: el dispensador de herramientas para cortar cutículas está texturizado con un agarre antideslizante que garantiza mientras se utilizan las herramientas, cada paso se puede hacer con precisión para evitar daños a las uñas.
  • Caja de lata portátil que protege tus herramientas de belleza, que proporcionan un lugar de almacenamiento para las herramientas de uñas de gel y no es fácil de perder. Ahorra espacio y es fácil de llevar a cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 4

Mylee Herramienta Profesional Dual de Acero Inoxidable Empujador de Cutículas para Manicura y Pedicura Limpiador de Uñas de Gel

  • EMPUJADOR DE CUTÍCULAS DE ACERO INOXIDABLE – De alta calidad, hecho de acero inoxidable quirúrgico.
  • APTO PARA UÑAS NATURALES Y ARTIFICIALES - Excelente para retirar uñas de gel/apto para uñas naturales y artificiales
  • EMPUJADOR DE CUTÍCULAS DOS EN UNO - Empujador de dos extremos con 2 herramientas diferentes. Úselo para empujar y diseñar fácilmente las cutículas con un lado, y retirar la piel sobrante o el pegamento con el otro lado.
  • PERFECTO PARA RETIRAR UÑAS GEL REMOVIBLES - Excelente para eliminar las uñas de gel removibles/apto para uñas naturales y artificiales
  • PROFESIONALMENTE DISEÑADO Y FÁCIL DE USAR: la cuchilla raspa los residuos sobrantes de la uña que son difíciles de retirar y es ideal para quitar el pegamento cuando se usan uñas acrílicas.
SUPERVENTAS. 5

GeekerChip Kit de Herramientas para Uñas Removedor Clip,10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1 Raspador+1 Empujador de Cutículas

  • Estos clips de uñas semi-permanentes permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas. es suficiente usar una pequeña cantidad de solvente a base de acetona en una pieza de algodón o algodón, A continuación aplicar el clip.
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: viene con almohadillas de algodón blancas con un paño de 100 piezas, 10 pinzas para uñas, 2 Lima de Uñas, 1 juego de raspador y empujador de cutículas de triángulos
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de remoción de esmalte de uñas, puede quitarse el gel de uñas sin gastar su tiempo y dinero en comprar en el salón. Serás increíble por su efecto. Además, de pequeño tamaño que puedes llevarlo cómodamente.
  • Herramientas de eliminación semipermanentes. Cómodo y fácil de usar, Sostienen bien la gasa o el algodón. Ideal para principiantes y profesionales. para eliminar el acrilico, UV, gel, uñas pulidas. Regalo perfecto para los amigos que aman el arte de las uñas.
SUPERVENTAS. 6

Kit de Levantadores de Cutícula, Raspador Pelador de Cutícula de Triángulo de Acero Inoxidable y Empujador de Cutícula de Doble Punta para Quitar El Esmalte De Uñas De Gel (Plateado)

  • Herramientas duraderas de eliminación de cutículas: Hechas de acero inoxidable resistente, resistente y duradero; El mango está texturizado con agarre antideslizante, fácil de controlar.
  • Raspador de esmalte de uñas: Diseño creativo de cabeza triangular, hace que sea fácil raspar el esmalte de uñas y eliminar la cutícula muerta, incluso rápidamente en el borde de la uña más vulnerable.
  • Herramienta de empuje de cutícula de doble punta: Extremo puntiagudo para cortar o raspar la cutícula muerta, el extremo curvo (extremo similar a una cuchara) empuja las cutículas hacia atrás sin problemas.
  • El paquete incluye: 1 x pelador de cutículas triangular y 1 x empujador de cutículas de doble terminación.
  • Herramientas para el cuidado de las uñas: Son perfectos para afeitarse el esmalte de uñas de gel que es notoriamente difícil de eliminar. Permiten la eliminación del esmalte de gel de manera conveniente, rápida y suave. También lo ayudan a llegar a las esquinas y a limpiar a fondo la placa de la uña.
SUPERVENTAS. 7

Alicate Para Cutículas y Empujador de Cutícula, Cortador y Removedor Profesional de la Cutícula del Acero Inoxidable para la piel Muerta y la Cutícula

  • Kit de manicura de alta calidad: el clip de cutícula está hecho de acero inoxidable de grado médico de dureza, el material abrasivo lo hace duradero, con una vida más larga, funciona muy bien para usuarios familiares y salones de belleza.
  • Corte la cutícula de manera segura y fácil: las mandíbulas pequeñas y puntiagudas, las cuchillas curvas únicas le permiten cortar cutículas o uñas con precisión, evite cortarse. Las cuchillas afiladas reducen cualquier enganche o tirón, lo que hace que las manicuras y pedicuras sean un trabajo fácil en el hogar.
  • Empujador de cuchara útil: la combinación de empujador cutáneo y limpiador de uñas, acero inoxidable. El extremo plano empuja el exceso de cutículas sin rayar la superficie de la uña, y el extremo afilado se ensucia de las grietas profundas de las uñas.
  • Excelente calidad de producto! corte perfecto, buen agarre, fácil de manejar. Recomiendo este producto para una perfecta manicura de cutículas.
  • Adecuado para usar en las uñas de los pies como manos. Perfecto para la decoloración de las uñas. También se puede usar en uñas postizas. Ideal para uso en el hogar, spas y salones.
SUPERVENTAS. 8

K-Pro Empujador de Cutículas y Limpiauñas con Espátula, Acero Inoxidable - Empujador Profesional

  • CALIDAD PROFESIONAL – Fabricado en acero inoxidable con mango antideslizante para permitir un trabajo seguro y cómodo.
  • LARGO CONFORTABLE – Largo total de 13,5 cm
  • DOS HERRAMIENTAS EN UNA – De un lado se ubica un empujador de cutículas cóncavo, del otro lado un limpiador para la parte interior de las uñas
  • BORDES REDONDEADOS – Las esquinas redondeadas del empujador de cutícula evitan que las uñas se lesionen o se rayen
SUPERVENTAS. 9

3 Kit Empujador de Cutícula y Empujador Pala de Cutícula con Punta Doble y Tenedor Para Piel Muerta - Acero Inoxidable

  • Excelente para remojar las uñas de gel.
  • Hecho de acero inoxidable higiénico no poroso, que repele la suciedad y los escombros, manteniendo sus uñas a salvo de bacterias dañinas.
  • El extremo curvo se ajusta a la forma natural de la uña y empuja perfectamente la piel hacia atrás sin problemas.
  • Puntas redondeadas y anguladas de doble extremo, mango con textura antideslizante, fácil de usar.
  • Empaquetado en una caja de metal plateada con interior, hermosa y portátil para uso de viaje.
SUPERVENTAS. 10

OurTop Pinza de Cutículas con Levantador de Cutícula Removedor, 3PCS Alicate Para Cutículas y Herramienta de cortador de cutículas para las Uñas de Dedos de Manos y Pies

  • El producto incluye: Un removedor de cutículas de color con una longitud de 4,6 pulgadas, un ancho de 2,6 pulgadas, una boca de pinza de 1/4 de pulgada (6 mm a 7 mm) y un cuchillo empujador de cutículas de 5,3 pulgadas de longitud, un empujador de clavos de 5 pulgadas de longitud, puntas de plástico y bolsas de almacenamiento de PVC para proteger los corta cutículas.
  • Diseño efectivo de la mandíbula del kit de cuidado de uñas: El recortador de cutícula está hecho de acero inoxidable 100% quirúrgico, asegura un filo de corte duradero y promete que usted puede obtener el corte de precisión en todo momento, sin tirar o tirar. Es una gran herramienta cosmética para usos de manicura y pedicura.
  • Empujador de piel y cortauñas: Preciso para cortar o raspar la cutícula muerta en un extremo; el extremo plano curvado empuja perfectamente la piel hacia atrás sin problemas. La cabeza empujadora diseñada en forma de triángulo se basa en la estructura de las uñas, que es más fácil y cómoda para quitar el esmalte de uñas empapado en gel / esmalte de gel UV. El metal duradero resiste el desgaste y el deslustre.
  • Fácil de limpiar y llevar: El cortador de cutículas tiene un diseño eficiente y simple que es fácil de usar y limpiar. Simplemente limpie las hojas con alcohol después de su uso y deslice el resorte hacia abajo para guardarlo y puede ponerlo en su bolso.
  • Amplia aplicación: El juego de corta cutícula y recortador es adecuado para ser usado en casa, en spas y en salones. Utilice el juego de corta cutícula y empujador de cutícula para raspar incluso la cutícula más pequeña o los residuos alrededor de las uñas después de la eliminación de la cutícula, la eliminación de la piel muerta, las uñas postizas, la cutícula muerta, la suciedad debajo de las uñas, y para todas las funciones de limpieza y cuidado de las uñas.
SUPERVENTAS. 11

KADS acero inoxidable empujador de la cutícula del clavo Levantadores de cutícula Cutícula Removedor de Manicura

  • Esta espátula cosmética de maquillaje es segura y duradera, fina mano de obra, diseño moderno, clip corporal ligero y práctico
  • Herramientas esenciales de manicura artista de maquillaje
  • Este empujador de la cutícula es ideal para uso profesional y uso doméstico
  • Material del Empujador de Cutícula : Acero inoxidable
  • Longitud de la espátula: app.16.7cm / 6.57 inch
SUPERVENTAS. 12

Limas de Uñas Profesionales, Bloque de Pulido Taco Pulido Alicate Para Cutículas y Empujador de Cutícula Lima Profesional de Uñas Bloque de Pulido de Uñas Cortar la Herramienta de Pedicura Manicura

  • 【Kit Lima de uñas 16 en 1】 El paquete incluye 3 lima de uñas de doble cara diferente, 2 tiras de protección de 7 vías, 1 bloque de protección de 4 vías, 5 bloques de protección de uñas para uñas pulidas, viene con un juego de herramientas para cutículas, 2 empujadores de cutículas y 1 pinza de cutícula , 1 tenedor para cutículas de uñas y 1 cepillo para uñas. El kit completo de accesorios de manicura te ayuda a crear uñas delicadas y brillantes, que satisfacen perfectamente tu deseo.
  • 【Herramientas de Manicura Profesionales】 La lima de uñas y el bloque amortiguador están hechos de material de esmeril EVA +, que es fuerte y duradero. Diferentes lima de uñas rectas de doble cara te ayudan a recortar o crear una forma ideal de uñas. La lima de uñas profesional es una herramienta imprescindible para hacer un estilo de uñas especial, el mini cepillo de uñas le brinda una experiencia limpia y perfecta. Perfecto para manicura general, uso profesional o doméstico.
  • 【Alicate Para Cutículas y Empujador de Cutícula】 1 tenedor para cutículas de uñas + pinza para cutículas + 2 empujadores: las herramientas profesionales para el cuidado de las uñas están hechas de acero inoxidable, pueden eliminar rápidamente la piel muerta y el pegamento de uñas, no dañarán las uñas, operación simple y sin residuos. Indicada para raspar la cutícula, limpiar los bordes diminutos y mantener las manos ordenadas, ayudándote a crear uñas bonitas y delicadas.
  • 【Fácil de limpiar y transportar】 Estas tablas de esmeril de uñas son fáciles de limpiar y se pueden enjuagar con agua y jabón antibacteriano. La lima de uñas y el pulidor de uñas se pueden poner en la bolsa en posición vertical y son fáciles de transportar. Puede mantener las uñas perfectas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Lima De uñas Profesional】 Kits de limas de uñas profesionales y esmalte de uñas. Su arena gruesa puede recortar la longitud de las uñas y pulir las grandes rebabas de las uñas. También puede ayudar a quitar el esmalte de uñas, pulir la superficie de la uña y hacer que brille más suave, ahorrándole tiempo y dinero. Además, puedes compartir con lindas mascotas. Dar forma a las uñas en casa o en cualquier momento durante el viaje.
SUPERVENTAS. 13

Mwoot 4 Piezas Kit de Empujador de cutículas - Herramientas de Manicura de Profesional Uñas Levantadores, Acero Inoxidable Punta Doble Removedor de cutícula para Piel Muerta UV Gel(color arcoíris)

  • Alta calidad y durabilidad: fabricado con acero inoxidable resistente, seguro y duradero durante mucho tiempo.
  • Kit de empujador de cutículas ultrarresistente: el empujador de alto rendimiento hace que eliminar el exceso de cutículas sea fácil y preciso.
  • Rascador de esmalte de doble extremo: mango antideslizante según la estructura de la uña.
  • Multifunción: elimine el esmalte en gel o retire la cutícula muerta con rapidez y facilidad sin ningún dolor, herramienta perfecta para uñas de arte DIY.
  • El paquete incluye: 4 Piezas x Kit de Empujador de cutículas. Cumpla perfectamente sus requisitos para la eliminación de esmalte de uñas / gel / cutícula y limpieza de las uñas.
SUPERVENTAS. 14

Pinza de Cutículas con Levantador de Cutícula Removedor de Cutícula de Acero Inoxidable y Herramienta de Belleza Cortador para las Uñas de Dedos de Manos y Pies (Plata)

  • Kit de manicura 3 en 1: este kit de manicura ofrece herramientas esenciales para el cuidado de las uñas, puede facilitar el cuidado de la cutícula, es una buena opción para usted
  • Buen material: hecho de buen acero inoxidable cepillado puede cortar la cutícula con precisión, fácil de limpiar, duradero para un servicio prolongado
  • Diseño creativo: el raspador de esmalte de uñas con diseño de triángulo creativo y mango antideslizante, la herramienta de eliminación de cutículas está diseñada para eliminar la cutícula muerta y el esmalte de uñas de gel
  • Buen rendimiento: el cortador de cutículas ofrece un buen agarre para cortar cutículas incluso en áreas pequeñas alrededor de las uñas con una mandíbula de 1/4 de pulgada (6 - 7 mm); El raspador puede cortar las pequeñas cutículas sin tirar o tirar
  • Limpiar sus uñas acrílicas: el empujador en forma de cuchara es bueno para empujar cutículas y dar forma a las uñas; El raspador puede raspar los residuos de la piel en la uña, lo que es bueno para eliminar el pegamento, limpiar la cutícula o la suciedad debajo de la uña
SUPERVENTAS. 15

Kit de Levantadores de Cutícula, Raspador Pelador de Cutícula de Triángulo de Acero Inoxidable y Empujador de Cutícula de Doble Punta Cortador Cuchara Limpiador de Uñas (Plateado)

  • Herramientas duraderas de eliminación de cutículas: hechas de acero inoxidable resistente, resistente y duradero; El mango está texturizado con agarre antideslizante, fácil de controlar
  • El paquete incluye: 1 x pelador de cutículas triangular y 1 x empujador de cutículas de doble terminación, vienen en una caja reutilizable de metal; Box mantiene las herramientas para eliminar la cutícula limpias y fáciles de llevar en su bolso
  • Raspador de esmalte de uñas: diseño creativo de cabeza triangular, hace que sea fácil raspar el esmalte de uñas y eliminar la cutícula muerta, incluso rápidamente en el borde de la uña más vulnerable
  • Herramienta de empuje de cutícula de doble punta: extremo puntiagudo para cortar o raspar la cutícula muerta, el extremo curvo (extremo similar a una cuchara) empuja las cutículas hacia atrás sin problemas
  • Herramientas para el cuidado de las uñas: no te lastimes las uñas, con este kit de herramientas puedes hacer cuidado diario de las uñas en casa; Estas herramientas también se adaptan para otros trabajos de arte de uñas
SUPERVENTAS. 16

Kit de Uñas Removedor el Esmalte Reutilizable Kit de Herramientas para Uñas Removedor Incluir Clip de Removedor, Lima de Uñas, Cepillo para Uñas, Raspador, Empujador de Cutículas

  • Juego de herramientas profesionales para quitar esmalte de uñas: cada paquete contiene 1 bolsa (aprox. 500 piezas) toallitas de algodón, 10 pinzas de uñas, 1 raspador de cutícula triangular, 1 empujador de uñas de doble cabeza, 1 lima de uñas, 1 bloque de pulido para uñas, 1 cepillo para polvo y 1 botella de bomba vacía de 60 ml, completa en tipos que pueden satisfacer sus usos de uñas.
  • Empujadores y botellas de cutículas: incluye 2 empujadores de cutículas diferentes, uno es de diseño triangular, conveniente para limpiar la mayor parte de la uña y la piel muerta, el otro es de diseño de doble cabezal, útil para quitar las uñas de cristal y el parche de uñas. La capacidad de la botella de bomba vacía es de 60 ml, que puede colocar quitaesmalte en el interior y presionar para usar.
  • Almohadillas de algodón, clips de uñas y limas de uñas: las almohadillas de algodón de alta absorción funcionan eficazmente con los clips de uñas reutilizables provistos que fijan los dedos y las almohadillas de algodón con fuerza para suavizar el esmalte de uñas sin dañar el lecho ungueal, y las 2 limas de uñas son muy útiles para embellecer la forma de tus uñas y quitando el exceso de esmalte de uñas.
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de quitaesmalte de uñas, puede quitar fácilmente el gel de esmalte de uñas usted mismo en casa, esmerilar, envolver, recortar, raspar, pulir, no necesita ir al salón o tener paciencia para esperar en la manicura tienda, muy conveniente, ahorrando tiempo y dinero.
  • Herramientas prácticas para el cuidado de las uñas: con este kit de herramientas puede realizar el cuidado personal diario de las uñas en casa, quitarse los geles sin dañar las uñas y brindarle una mejor experiencia de cuidado de las uñas. También es adecuado para otros trabajos de arte de uñas. Ideal para salón de manicura profesional, manicurista, amantes del arte de uñas y aprendiz de uñas.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Anself 2Pcs Empujador de Cutícula Acero Inoxidable Nail Art Empuje de Acero Herramientas

  • 2 piezas de doble punta removedor de cutículas de uñas con 4 cabezas diferentes, ayuda a mantener las uñas buenas.
  • El mango antideslizante facilita el control de las herramientas y garantiza que cada paso se puede realizar con precisión para evitar dañar las uñas.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, permite una esterilización segura y evita la corrosión para mantener uñas saludables.
  • El diseño especial de la cabeza triangular facilita la eliminación del esmalte de uñas, no daña las uñas, ahorrando tiempo y energía.
  • Con una bonita caja de almacenamiento, manteniéndolos limpios y en un solo lugar, ideales para el arte de uñas, el arte del nail art, el salón y el arte del clavo casero.
SUPERVENTAS. 18

Alicate para Cutículas, ZWOOS Corta Cuticulas, Alicates Uñas, Empujador de Cuticulas, Corta Uñas, Cortauñas Pies, Quitacuticulas Uñas, Empujador de Cuticulas Profesional para la Piel Muerta

  • Material robusto: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, seguridad y durabilidad. Está hecho a mano y diseñado con gran atención al detalle. Cada borde está perfectamente acabado, pintado en colores del arco iris, elegante y funcional.
  • Diseño ergonómico del mango: esta cizalla de piel muerta es fácil de sostener y usar, las pinzas de cutícula perfectas con un buen diseño de mandíbula pueden eliminar eficazmente la piel muerta, tanto relajada como indolora. También se pueden eliminar áreas pequeñas, ideales para manicuras y pedicuras.
  • Empujador multipropósito: con 3 empujadores de cutícula diferentes, diseño triangular, con el que puede limpiar la mayoría de las uñas y la piel muerta. Con el diseño de doble cabezal, puede quitar el esmalte de uñas.
  • Excelente herramienta para uñas encarnadas: perfecto para uñas duras y gruesas, uñas encarnadas, cutículas y ayuda en el tratamiento de paroniquia, onicomicosis y otras uñas fúngicas. Pinzas de cutícula profesionales para uñas, manicura y pedicura.
  • Paquete incluido: juego de herramientas de manicura y pedicura 4 en 1, y una bolsa de almacenamiento de PVC, puede llevarlo a cualquier parte, adecuado para viajes o viajes de negocios. Apto para el hogar, spa y salones.
SUPERVENTAS. 19

BEZOX Juego de cortaúñas para cutículas con juego de empujador de cutículas - Alicate para cutículas precisas y kit debajo del limpiador de uñas para uso doméstico o de salón

  • Tener un cortador de cutículas y un empujador en la misma caja de almacenamiento de metal. Con este conjunto, no necesita invertir en herramientas separadas, ya que tiene todo lo que necesita para limpiar y cortar las cutículas.
  • Diseñado tanto para uso profesional como doméstico, recorta la cutícula con alta precisión y garantiza la seguridad de su piel. Hecho con acero inoxidable templado de alta calidad para retener la nitidez durante un período de tiempo muy largo.
  • La pinza tiene una punta de acero inoxidable y cuchillas afiladas que hacen cortes limpios sin tirar o tirar. El empujador de cutícula de doble filo se puede usar para empujar y ajustar las cutículas como se desee.
  • Nuestro conjunto de herramientas de eliminación de cutículas tiene un diseño magnífico, hecho a mano y una gran atención a los detalles, cada borde está perfectamente acabado, pintado de color arcoíris, elegante y funcional.
  • Garantía de satisfacción del 100% Por cualquier motivo por el que no está satisfecho con este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, reembolso del 100% del dinero, sin preguntas y sin problemas.
SUPERVENTAS. 20

4 Kit de Empujador de cutículas-WolinTek Empujador Cuticulas y Alicates Cortaúñas, Levantador de Cutícula Removedor de Cutícula y Herramienta de Belleza Cortador para Uñas de Dedos de Manos y Pies

  • 【1】 Lo que obtienes: Juego de herramientas de manicura y pedicura 4 en 1, incluye 1 removedor de cutículas de acero inoxidable y 2 piezas de empujador de cutículas de uñas con diferentes funciones, herramientas perfectas para embellecer las uñas de las manos y los pies. Con el paquete de bolsa, fácil de transportar, puede llevarlo a cualquier parte, adecuado para viajes o viajes de negocios.
  • 【2】Material de acero inoxidable: Hecho de acero inoxidable de calidad para asegurar un filo de larga duración, muy duradero y resistente a la corrosión. También es fácil de limpiar, limpie las cuchillas con alcohol después del uso para mantener el corte de precisión de manera efectiva.
  • 【3】 Pinza de cutícula mejorada: las tijeras afiladas para recortar la cutícula con doble resorte confieren ergonomía, agarre fácil, lo ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo. Las cuchillas afiladas con forma de boca de águila funcionan con precisión avanzada, cortan de manera efectiva la piel de las uñas demasiado crecida, sin dolor, sin pulsaciones y sin tirones.
  • 【4】 Empujador de cutícula de doble extremo: el extremo puntiagudo irregular corta bruscamente o raspa la cutícula muerta o el extremo plano sucio y curvado empuja perfectamente la piel hacia atrás sin problemas. Diferentes formas finales se encuentran con diferentes deseos. El mango texturizado también le proporciona un agarre antideslizante, una buena herramienta para cuidar perfectamente las uñas.
  • 【5】 Situación adecuada: las herramientas necesarias en el kit para el cuidado de las uñas lo ayudan a crear uñas hermosas y delicadas. Raspe la cutícula, limpie el borde pequeño y mantenga sus manos en orden, las herramientas de manicura de grado profesional perfectas para usar en el hogar, spas y salones.

Valoraciones de empujador de cuticulas de los usuarios

Cientos de visitantes ya han alcanzado hacer compras de empujador de cuticulas en nuestra sitio web y han dado su valoración para que logremos crear estos magníficos repertorios . Si deseáis te aconsejamos poner tu valoracion en los comentarios de abajo para que otros usuarias puedan conocer el producto . Es la mejor manera de averiguar si un producto es de una excelente clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *