Mejores descuentos de emulador consola

¿ anhelais compras deseadas un emulador consola con un magnifica descuento ? observa la lista que hemos encontrado abajo con los superiores objetos que podrás encontrar en este momento en el mercado . En nuestra website queremos que te encuentres satisfecho y podáis elaborar tus compras deseadas de emulador consola de forma simple y cómoda . Solo tenéis que seleccionar el objeto que estás buscando y curiosear sus características para comprarlo .

Revela como comprar emulador consola con un increible coste

Disfruta de esta fantástica selección que os hemos preparado debajo para practicamente todos nuestros usuarias . Nuestro equipo de expertos han dedicado tiempo eficientemente para crear estos increibles catálogos con productos de índole y que poseen un coste con grandes rebajas . Como podréis observar os enseñamos emulador consola que están muy bien evaluados y que seguro estarás contento si los pides .

RebajasSUPERVENTAS. 1

TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores

  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SUPERVENTAS. 2

Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X con 33000 Juegos + Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, WFI Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN

  • 【Arcade Console 33000in 1】Super Console X es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 64GB, 33000 populares juegos de arcade retro incorporados. Admite 42 emuladores de juegos como PSP, PS1, n64, DC, Mame, NeoGeo, etc. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X con chip S905M. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
SUPERVENTAS. 3

Super Consola X 50 + emuladores Consola de Juegos portátil,Consola de Juegos súper Retro con Salida WiFi HDMI Emuladores 30000+,Controladores inalámbricos duales de 2.4G,Mini de vídeo de TV

  • Super console x es la última consola de juegos de TV que usa. Sistema Linux abierto con tarjeta TF de 64G / 128G, más de 30000/40000 juegos integrados y admite la descarga de juegos por ti mismo.
  • Mini reproductor de videojuegos de TV con chip S905M, más potente, más de 48/52 emuladores integrados.
  • Consola de juegos portátil Coms con controladores inalámbricos duales de 2.4G, plug and play, le brindará el mejor contenido y experiencia de juego.
  • R8 Portable Wireless Retro Game Compatible con salida de video de TV de ultra alta definición 4K (1080P / 720P) y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y lugar.
SUPERVENTAS. 4

taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)

  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
SUPERVENTAS. 5

Oyria Wireless Game Joystick Controller, Consola inalámbrica USB Game Stick Consola de Videojuegos Mini Controlador Retro de 8 bits Salida HDMI Reproductor Dual Incorporado 3500 Classic Game

  • 💖-1. Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • 💖-2. El controlador se puede controlar de forma remota conectando la batería. Juega, simple y elegante, fácil de operar. 已品牌备案,来就送小红旗!!!
  • 💖-3. Salir del juego: Pulsa SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos. 已品牌备案,来就送小红旗!!!
  • 💖-4. Aplicable: admite la mayoría de televisores con interfaz HD.
  • 💖-5. Admite uno o dos jugadores, juega, te hace más agradable con tus hijos o amigos, consola de videojuegos HD portátil, juegos clásicos 3500 integrados.
SUPERVENTAS. 6

SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB

  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Family Consola Construido Videojuegos Salida AV Con Dos Controladores

  • ★ Conéctese a la TV a través de la salida AV y juegue cientos de juegos clásicos de inmediato. (Nota: el juego no se puede guardar).
  • ★ Línea de transmisión de cobre puro con mango horizontal de 2 botones para una conexión más conveniente
  • ★ Dos personas usan dos manijas de control al mismo tiempo, botones de control de 8 posiciones, fáciles de usar y cómodos de tocar
  • ★ El mejor regalo para los niños, tanto si a los niños como a las niñas les encantará, también es la mejor manera de llevarte a tu infancia y jugar con los niños.
  • ★ Consejo: adecuado para los recién llegados a las consolas de juegos clásicas. Esta es una consola de juegos de 8 bits con controles simples. La calidad de imagen no será tan clara como los juegos de hoy, y es posible que no esté acostumbrado. Muchos juegos clásicos siguen siendo muy interesantes y muy desafiantes. El televisor debe estar diseñado para permitir la conexión de cables AV.
SUPERVENTAS. 8

SEGA Megadrive Mini

  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
SUPERVENTAS. 9

Super Consola X Pro, WiFi 4K Salida HDMI Inalámbrico Retro Mini Televisión Vídeo Jugador Incorporado 50+ Emuladores 40000+ Juegos

  • Procesador: Super Console X Pro está equipado con un chip S905X actualizado, que es más potente que el RK3326. Tiene una CPU de 64 bits de 4 núcleos, un procesador de 5 núcleos y admite decodificación de video de 4K60fps y procesamiento HDR.
  • HD: La consola de juegos retro inalámbrica admite salida de video 4K Ultra HD TV (1080P / 720P) y monitor / proyector con entrada HDMI.
  • Incidental: las consolas de videojuegos de TV usan el sistema Open Linux con tarjeta TF de 64G / 128G / 256G, más de 45 emuladores integrados y juegos 30000/40000/50000, y admiten la descarga de juegos usted mismo.
  • Multiusos: el reproductor de videojuegos Mini TV no es solo una consola de juegos, sino que también es compatible con Android TV Box, admite la instalación de aplicaciones y la transmisión de TV en línea de Google.
  • Portabilidad: la consola de juegos clásica adopta un diseño retro, tamaño de la palma, llévelo con usted, puede iniciar juegos o ver la televisión en cualquier momento y en cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 10

Clásico juego Consola HDMI Retro Mini versión 621 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 621 TV Video juego con controladores duales jugadores

  • 【Conexión】:Salida de interfaz HDMI, imagen clara, tamaño de imagen adaptable, fácil de conectar.
  • 【contenido de la máquina de juego】: Juegos 600 incorporados, rico contenido de juegos clásicos, consola de juegos de TV para el hogar.
  • 【Control manejar】: Dos manijas de control para que dos personas entretengan, botones de operación de 8 bits, fáciles de operar, cómodos de tocar
  • 【Clásico】: juego retro, despierta tu infancia, un buen regalo, a los niños y niñas les gustará.
  • 【Extremo】: Mini diseño clásico, que utiliza material resistente al ABS, duradero / resistente a la caída.
SUPERVENTAS. 11

CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión

  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
SUPERVENTAS. 12

Consolas de Juegos Portátil RG351P, Consola de Juegos Retro Sistema de código Abierto RK3326 Chip con Tarjeta TF de 64G 2500 Juegos clásicos Pantalla IPS de 3,5 Pulgadas Batería de 3500 mAh (Blanco)

  • ★ PANTALLA IPS DE 3,5 PULGADAS: pantalla IPS de alta definición de 3,5 pulgadas, el efecto de visualización es muy claro. El vidrio templado utilizado para la doble protección tiene las características de resistencia a los arañazos y a las caídas, lo que brinda una experiencia de juego emocionante y una mejor protección para los ojos.
  • ★ BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD DE 3500 MAH: Batería de litio de gran capacidad incorporada de 3500 mAh. Tiempo de espera prolongado y batería de larga duración. Admite hasta 8 horas de juegos. Admite carga rápida mediante el uso de un cable USB. Te traerá mucha felicidad durante el viaje o viajes de larga distancia.
  • ★ SOPORTE UNA VARIEDAD DE JUEGOS: La consola de juegos portátil es compatible con sistemas Linux de código abierto y admite más de 20 emuladores, incluidos los compatibles para PSP, PS1, NDS, N64, DC, FBA, MD, GB, etc. Viene con un Tarjeta SD Mirco de 64G gratuita, preinstalada con más de 2500 juegos, y permite que los usuarios agreguen juegos por sí mismos, el máximo se puede ampliar a 256G.
  • ★ CHIP DE ACTUALIZACIÓN: La consola de videojuegos utiliza el chip RK3326, que puede resolver el problema de la pérdida de fotogramas en el juego, ejecutarlo perfectamente y hacer que la pantalla del juego sea más fluida.
  • ★ Doble OTG + auricular estéreo de 3,5 mm. + OCA de 3,5 pulgadas con vista completa IPS + operación de balancín doble de 360 ​​grados, los 2500 juegos diferentes son gratuitos en el cuerpo, puede descargarlos y agregarlos de acuerdo con sus preferencias, todos los cuales son originales y no se repetirá. Puede agregar emuladores y juegos con formatos relacionados.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Super Mario 3D All-Stars

  • Tres de las aventuras más míticas de los juegos de plataformas en tres dimensiones protagonizados por Mario reunidos en una colección especial.
  • Adaptado a Nintendo Switch: modo portátil por primera vez, gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con, vibración, un reproductor de música…
  • Super Mario 64, la primera gran aventura de Mario en tres dimensiones: Con un sistema de controles intemporal que se ha usado en todos los juegos en 3D de Mario desde entonces, Super Mario 64 marca el debut de nuestro amigo mostachudo en el mundo de las 3D. Ejecuta Saltos Escalada y volteretas hacia atrás, e incluso vuela mientras exploras los cuadros en el castillo de la princesa Peach para conseguir Estrellas de Poder y detener a Bowser.
  • Super Mario Sunshine, la aventura de Mario más desconocida: ¡Hora de ir a la playa! Mario viaja a la hermosa Isla Delfino para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus amigos, pero allí encuentra al fiel ACUAC y juntos investigarán una oscura conspiración. ¿Lograrán descubrir quién mueve los hilos desde las sombras? El nuevo amigo de Mario le permite recorrer los mundos de maneras únicas gracias a su maravillosa bomba de agua.
  • Super Mario Galaxy, la aventura que puso patas arriba el universo Mario: Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Desafía la gravedad mientras viajas de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pásale el mando a un amigo para que te eche una mano en el modo cooperativo.
SUPERVENTAS. 14

CXYP Consola de Videojuegos Retro, 4K HDMI Video Incorporado 800 Juegos clásicos con 2PCS Joysticks

  • Más juegos: Preinstalado 800 juegos clásicos en el interior con joysticks 2pcs
  • Pantalla de TV: compatible con puerto de salida HDMI para conectar TV o conector, actualización de calidad de imagen, 1280 * 720P de ultra alta definición, pantalla más exquisita y realista, en cualquier momento y en cualquier lugar, desea jugar y jugar
  • Potente rendimiento: memoria más grande, chips más potentes, rendimiento estable, lo que hace que la experiencia de juego sea más divertida.
  • Guarde el juego: presione "Comenzar" + "Seleccionar" durante el juego, el juego se pausará y aparecerá el menú del juego para que usted elija.
  • Soporte de tarjeta TF: la expansión máxima a 32G, asegúrese de que el formato de archivo sea FAT32 (sin el empaquetado de la tarjeta TF).
SUPERVENTAS. 15

RG351P Consolas de Juegos Portátil , Consola de Juegos Retro Game Console 3.5 Pulgadas IPS Videojuegos Portátil Free with 64G TF Card Built-in 2500 Juegos Support PSP / PS1 / N64 / NDS - Black

  • 【BUILT-IN 2500 CLASSIC GAMES】esta consola de juegos portátil utiliza un sistema Linux de código abierto y admite más de 20 emuladores. Perfectly support PSP、N64、NDS、PS1、CPS1、CPS2、FBA、NEOGEO、NEOGEO POCKET、GBA、GBC、GB、SFC、FC、MD、SMS、GG、MSX、PCE、WSC、transplant games etc .Viene con una tarjeta 64G gratuita que viene precargada con más de 2500 juegos y ayuda a los usuarios a agregar juegos por sí mismos. El máximo se puede ampliar a 256G.
  • 【3500mAh ESPERA LARGA】Esta consola de juegos retro utiliza una batería de gran capacidad de 3500 mAh, tiene un tiempo de espera y una vida útil más largos, admite hasta 8 horas de tiempo de juego y carga rápida.
  • 【PANTALLA IPS DE 3.5 PULGADAS】 esta consola de juegos portátil retro RG351P tiene una pantalla IPS de 3.5 pulgadas con todas las funciones con una resolución de 320 * 480 píxeles y una imagen más clara, que es una mejor experiencia de juego y una ofrece una mejor protección para los ojos.
  • 【CHIP DE ACTUALIZACIÓN】 esta consola de videojuegos retro RG351P de 64 bits adopta el chip RK3326, que puede resolver el problema de caída de fotogramas en el juego, hacer que el juego se ejecute perfectamente y hacer que la pantalla del juego sea más suave.
  • 【HIGH QUALITY MATERIAL】Las teclas L1 / L2 / R1 / R2 utilizan la tecla de ohrmron para micromovimientos, con lo que la vida de las teclas se triplica y el número de teclas es de 1 millón de veces.Dos altavoces y un sonido inspirador.Una cáscara de material translúcido de alta calidad.Es el mejor regalo de cumpleaños para los niños.
SUPERVENTAS. 16

Super Console X 50+ Emulators S905M WiFi HDMI Output Game Console Emulators 30000 + Retro Games Reproductor de Videojuegos con Controladores inalámbricos duales de 2.4G, Sistema Linux Abierto

  • [Super Console X] [CPU Amlogic S905M] [Salida WiFi HDMI / AV] [ROM de 64GB / 128GB] [48/52 + Emuladores] [30000 / 40,000 + Juegos] [Sistema Linux personalizado y optimizado] Super X Game Player.
  • 48/52 + emuladores preinstalados, 30000/40000 + juegos sin repetición
  • Salida HDMI 4K HD (1080P / 720P) y salida AV.
  • Admite controlador de conexión, multijugador (1-5 jugadores)
  • Conexión de red (interfaz WIFI / LAN)
SUPERVENTAS. 17

Sony PlayStation - Consola Classic + 2 mandos

  • Incluye 20 juegos clásicos preinstalados
  • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, dos mandos de PS1 originales y un cable USB de carga sin adaptador de corriente
SUPERVENTAS. 18

TAPDRA 10000+ Consola Arcade de Juegos Retro para Raspberry Pi 4 Modelo B (Edición 4G Ram) Admite 4 Jugadores ES Retropie con 45+ Emuladores HD 720P

  • 🎮 [Versión más reciente del sistema]: más de 10000 juegos precargados, más de 45 emuladores, disfruta de mucha diversión, que te traerá la memoria de tu infancia con tu amigo, familia y cualquier persona. No es necesario descargarlo, no es necesario reiniciarlo y te brindará una sensación real de juego de arcade.
  • 🎮 [720P HD y saturación de color perfecta]: las salidas HDMI le permiten conectar la mayoría de los dispositivos (monitor de PC, TV, proyector, etc.). Con imágenes HD de 720P y gran calidad de sonido, buena experiencia de control del juego y rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play.
  • 🎮 [Family Aarcade System]: el uso de un sistema de arcade familiar podría brindarte fácilmente un mundo arcade propio. Compatible con 4 jugadores, puede disfrutar de juegos de 4 jugadores con su familia o amigos. Los botones se pueden personalizar. La consola también puede ser un joystick externo para PC, etc.
  • 🎮 [Lista de favoritos y clasificación personalizada]: con la función de lista de favoritos, puede agregar sus juegos favoritos a la 'lista de juegos favoritos' que se muestra en la página de inicio, para que pueda encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar lo que desee. juegos. También puede seleccionar rápidamente los juegos de acuerdo con los emuladores.
  • 🎮 [Copia de seguridad de la tarjeta SD]: Es necesario hacer una copia de seguridad de la tarjeta SD antes del primer uso, si se realiza alguna operación incorrecta o si de alguna manera se borraron los archivos del sistema. puedes restaurar todo. Podemos ofrecerle la lista completa de emuladores y la versión actualizada cuando esté disponible.
SUPERVENTAS. 19

Nintendo NES - Consola Classic Mini

  • Incluye 30 juegos clásicos de NES preinstalados
  • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, un mando y un cable USB de carga sin adaptador de corriente
SUPERVENTAS. 20

5.1 pulgadas La consola de juegos retro multifunción 9600 admite juegos arcade arcade/cps/neogeo/fc/sfc/gba/gbc/gb/sega, los juegos de emulador se pueden archivar batería de litio recargable (negro)

  • Pantalla LCD de alta definición de 5.1 pulgadas, sistema arcade, juegos integrados, aunque no es la mejor consola de juegos, pero definitivamente te traerá felicidad, te permite recordar el clásico tiempo nostálgico.
  • Memoria: 48 GB (tarjeta de juego host 16G + 32G TF), juegos integrados 9600, menos la molestia de descargar sus propios juegos para los usuarios. Los jugadores pueden agregar o eliminar juegos según sus pasatiempos. Soporte arcade / cps / neogeo / mame / fc / sfc / gba / gbc / gb / sega simulador de juegos. El diseño de doble balancín hace que la operación sea más conveniente.
  • Apoye el juego Instantáneo guardar / cargar. Esta función es muy importante. Cuando juegas, el juego es difícil de pasar, no quieres comenzar de nuevo. En este momento necesitas mucho la función de guardar juego. Esta máquina de juego puede guardar hasta 6 progresos, para que pueda seguir el progreso anterior la próxima vez que juegue.
  • ¿Cómo encontrar más juegos en la consola de juegos? Ingrese el ícono de "Juegos" en la pantalla, y luego ingrese la "Lista de directorios", encontrará más juegos. Cuando juegues el juego, presiona el botón "ESC", aparecerá el menú del juego, puedes guardar / cargar el progreso del juego.
  • Admite video / música / E-book / DC / Camrea / Recorder / función de cronómetro, batería de litio recargable incorporada, admite AV OUT para conectar la TV, puede jugar juegos / ver videos / imágenes en la TV. Soporte de expansión de tarjeta TF.

Las especiales críticas de usuarias respecto a emulador consola para adquirir

Cuando anhelas pedir emulador consola al mejor coste es fundamental comprender las opiniones de otros visitantes . Una excelente valoración es esencial para entender si el producto es de clase . Las reseñas que serás capaz de analizar debajo son de otros usuarios que han comprado el producto y han dado su valoracion para que consigáis comprar y estéis alegre .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *