Los mejores chollos de enchufe internacional

Bienvenido a nuestra web de promociones . aquí mismo descubrirás todo lo que buscáis con unos increibles descuentos y tan solo tendrás que pedir el artículo que mas puedes querer . Presumiblemente habeis llegado aquí mismo investigando conseguir enchufe internacional de buenísima clase y con un coste excelente . Nuestro equipo de expertos se ha esforzado para que localices el artículo que necesitas facilmente y no tengas que escudriñar en otros webs .

Localiza como adquirir enchufe internacional con un excelente coste

En esta página os contamos el mejor registro de enchufe internacional para que compres lo que te encuentras con ganas de encontrar . Como váis a poder mirar , te vamos a mostrar los objetos que mejor valoracion disponen de de nuestros visitantes , y de esta manera podréis hallar el que eternamente has querido adquirir . Percibimos que es muy primordial optar correctamente el artículo que necesitas para estar alegre con la compra . Aprovechate de esta increible lista .

SUPERVENTAS. 1

Adaptador Enchufe de Viaje Universal Dos Puertos USB para US EU AU de 150 Países

  • 【Funciona en todo el mundo】: Adaptador internacional electrónica de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Dos puertos de USB】: Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】: Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】: Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía - garantía de un año y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 2

milool Adaptador Enchufe de Viaje Universal Adaptador con Tres Puertos USB y Tipo-C(3A) para EU AU US UK Más de 150 Países y Seguridad para Tableta PC,Smartphones,Cámaras,Reproductores de MP3 (Negro)

  • 【MULYIFUNCIONAL】:Funciona en todo el mundo:Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, América del Sur, Asia, Gran Bretaña, Irlanda, África, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, China, Japón, y más de 150 países y el adaptador de viaje ofrece excelente compatibilidad y compatible con voltaje de 110 V-240 V y es el más ideal para usted y su viaje.
  • 【Tres puertos de USB y tipo-c】: Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA, carga rápida USB 3.0, puertos USB y puertos tipo-c, la corriente máxima de 3A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】: Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】: Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 8A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Lo más importante es nuestro buen servicio postventa de reembolso de 30 días. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
SUPERVENTAS. 3

kwmobile Enchufe Adaptador UK-EU - 2 Adaptadores de Viaje con Entrada del Reino Unido a Enchufe Europeo - Set de adaptadores para Viajes en Blanco

  • Carga tus dispositivos en Europa: Utiliza tus aparatos electrónicos sin problemas en países de la Unión Europea. Los adaptadores entran perfectamente en los enchufes europeos.
  • Portátiles: El tamaño compacto de los adaptadores hacen que sean ideales para llevar en cualquier maleta o bolso.
  • Compatibilidad: Los adaptadores se pueden utilizar en Bulgaria, Alemania, Italia, España, Grecia, Finlandia, Indonesia, Islandia, Corea, Países Bajos, Noruega, Austria, Portugal, Rusia, Suecia, etc.
  • Úsalos con dispositivos con: Enchufes de 3 clavijas, para tomas de Inglaterra, Irlanda, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Hong Kong y Malasia.
  • Nota: El producto no es un convertidor de voltaje. Presta atención a la tensión especificada en el dispositivo y a la fuente de alimentación.
SUPERVENTAS. 4

Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países Para Navidad (Negro)

  • ✈El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país.
  • ✈Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Surwell sirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países.
  • ✈Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Trabaja sin ruido.
  • ✈Dual USB. Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga.
  • ✈Garantía de un año.
SUPERVENTAS. 5

LENCENT 2x Adaptador Enchufe UK/Ingles/Reino Unido/US/Americano/Australia/Cina/Chino/China/Japonés/Suiza y así a Europeo Españal UE Schuko Universal Adapter Corriente de Viaje con Toma de Tierra

  • Adaptador Enchufe Internacional para España - Este adaptador enchufe portátil todo en uno de mundo a Europa está diseñado para conectar a tomacorrientes extranjeros en España. Compatible la entrada de los siguientes estándares de enchufe: EE.UU. (tipo B), Euro (tipo C), Australia/China (tipo I), Italia (tipo L), Reino Unido (tipo G) & Suiza (tipo J). Ideal para comprar electrónicos desde extranjero o recibir a los amigos extranjeros en casa.
  • Ajuste Confiable – Adecuado para los equipos con o sin conexión a tierra (2 y 3 polos). Perfecto para conectar a celulares inteligentes, afeitador, batería externa, iPhone y más. También ideal para la mayoría de los dispositivos de alta potencia como laptops o secadores de cabello.
  • Protección de 360° - Experimente la protección mejorada para su familia, usted y sus dispositivos gracias a la seguridad de niños y la conexión a tierra para prevenir mal funcionamiento.
  • Diseño Compacto – El Adaptador Universal a Europa ofrece una conexión confiable y fácil para los dispositivos, sólo enchufe el adaptador entre la pared y su dispositivo. Este adaptador de viaje puede conectarse muy apretadamente y difícilmente caerse de la pared.
  • El mundo entero en casa – Bienvenido a sus amigos extranjeros con confidencia. Ellos serán capaces a conectar y cargar todos sus dispositivos electrónicos en España. Este adaptador de viaje es ideal para hoteles u organizadores de seminarios quienes quieren ofrecer a sus invitados internacionales la oportunidad a conectar sus dispositivos que han traído con ellos.
SUPERVENTAS. 6

CABLEPELADO Adaptador de Enchufe de EEUU a Enchufe Europeo 2 Negro

  • El tipo de producto es hembra - macho
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc
SUPERVENTAS. 7

JYDMIX Adaptador de Corriente de Viaje USB Universal,3 Puertos USB Y de Tipo C Cargador de Pared Internacional Universal Enchufe AC Enchufe AC 8 Pines Multipaís (Blue)

  • PUERTOS DE CARGA USB CUÁDRUPLE – Este Adaptador Universal tiene 3 Puertos USB y 1 Puerto de Tipo-C, el voltaje de entrada del USB es de 100-240VAC, lo que significa que puedes utilizarlo en todo el mundo para cargar múltiples dispositivos USB al mismo tiempo, como tu teléfono móvil, iPhone, iPad, Batería Externa, MP3/4/5 y Cámara, etc.
  • COMPATIBILIDAD INTERNACIONAL – Nuestro Adaptador de Corriente Universal ofrece una compatibilidad excepcional con más de 200 países. Se ajusta a enchufes de corriente de la mayoría de países más visitados, incluyendo Francia, Europa, EE.UU., Reino Unido, Canadá, Brasil, Argentina, Irlanda, Italia, Israel, Turquía, Grecia, Croacia, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Islas Fiyi, Corea, Hong Kong, China, Vietnam, Mongolia, Indonesia, Medio Oriente, Ghana, Botsuana, etc.
  • Certificación de Seguridad - FCC y CE. Nivel de Potencia 8A max. 100-240Vac (800W max a 100Vac. 1900W max a 240Vac).
  • AVISO – Por favor, lee atentamente la introducción y descripción antes de utilizar este producto.
  • PROTECCIÓN – incluye un indicador de potencia LED, sistema de bloqueo de enchufe, sobrecorriente (sobrecarga), temperatura elevada, cortocircuito y protección contra sobrecargas incluido.
SUPERVENTAS. 8

HANKING PLANET Adaptador Enchufe de Viaje Internacional con USB - International Travel Adapter Universal - Adaptador Europeo de alimentacion (Negro)

  • ★ Adaptador de enchufe europeo, americano, ingles, australiano, etc.
  • Adaptador Universas de alimentación electrica para enchufes de todo el mundo. Con 2 puertos USB incorporador.
  • Adaptador de viaje para todo tipo de enchufes, clavijas, cargadores, aparatos electricos, sistemas de carga.
  • Potencia: AC: 6.3Amax. 100-250Vac (693W max para 110C , 1575W max. para 250V) Potencia USB 2400mA 5Vdc. Seguridad de un solo enchufe con pestañas. Fusible integrado -SL-199. Indicador de luz LED.
  • ¡NO CONVIERTE DE VOLTAJE (AC-AC) - NO LO UTILICE PARA CARGAR DISPOSITIVOS CON UNA POTENCIA SUPERIOR A 1300W
SUPERVENTAS. 9

kwmobile 3X Adaptador de Viaje para EEUU - Adaptadores de Enchufe de EEUU a España y Europa - Conector USA Canadá Japón México Filipinas - Negro

  • No viajes solo: ¿Viajas a Nueva York o esta vez a un destino más exótico? Utiliza estos 3 adaptadores en países como Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, América Central y del Sur, Japón, Taiwán, Filipinas o Tailandia.
  • Carga fácil: Podrás usar y cargar todo tipo de dispositivos y accesorios electrónicos, como el cargador del móvil, plancha o secador de pelo, cámara de fotos, videocámara, etc.
  • Detalles: Tamaño: 6 x 4,4 x 2,1CM / Voltaje: 100-250V / Corriente máxima: 10A / Potencia máxima: 1100W@@110V / 2300W@230V.
  • Compacto: Su diseño hace que siempre puedas llevar a mano un adaptador. Lo podrás meter en la maleta sin que ocupe espacio, en un bolso, tu bolsillo… ¡Úsalo donde quieras!
  • Sin voltaje: Por favor, ten en cuenta que el adaptador no convierte voltaje. Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con el voltaje de tu destino (por ejemplo, 110V en los EEUU).
SUPERVENTAS. 10

EU Europe European Adapter Plug Viaje Tipo F/C to a Spain France Italy IT Germany Portugal Denmark Greece Poland Turkey to UK USA US AUS Adaptador Universal Adaptor Enchufe Internacional 3 Pin

  • ADAPTADOR DE VIAJE INTERNACIONAL - Adaptador de corriente convertidor blanco unidapt adoptador es para 2 dobles o 3 pines en todo el mundo (compatible con la mayoría de los países enchufes) a 2 pines Europa / enchufe europeo perfecto para los viajes, viaje de negocios / viajes, vacaciones, viajes, vacaciones y uso de la oficina.
  • PERFECTO PARA VIAJAR - Este adaptador compacto y ligero para visitantes multinacionales tiene un tamaño ideal para un uso fácil y cómodo. El enchufe con conexión a tierra también funciona perfectamente: Teléfono móvil, smartphone, e-reader, tableta, ordenador portátil.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - El adaptador de enchufe de viaje pequeño de Keple está aprobado por la FCC, certificados CE. Además, cumple con las normas BS8546 y IEC60884-2-5. Proporciona protección contra cortocircuitos, resistencia al calor, sobrecorriente y sobretensión. Seguro para 2 a 3 clavijas / polos con dispositivos de cable de alimentación. Salida de CA 100-250V / 10A máx.
  • TIPO C / F PLUG (EU EUROPE STANDARD) - El enchufe del adaptador de viaje Euro funciona con los países: Austria, Bulgaria, Croatia, Denmark DK, Estonia, Finland, Georgia, Brazil Brasil, Philippines Filipinas, Netherlands Dutch, Hungary, Iceland, Belgium, Slovenia, Switzerland Suiza, Azerbaijan, Belarus, Bosnia & Herzegovina, Egypt, Indonesia, Iran, Iraq, Madeira, Azores, Bangladesh, Benin, Bhutan, Bolivia, Chile, China Chinese, Cuba, Czech Republic, Ethiopia, Korea Korean Corea
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Los países trabajan con el adaptador de la UE: Greece, Turkey Turkish, Poland Polish ; UK United Kingdom English British, United States US USA America American Americano, AUS Australia Australian, New Zealand, Argentina, Asia Asian, Japan Japanese, Canada CA Canadá, Mexico, China Chinese, South Africa African Sudáfrica, Thailand Tailandia, Greenland Groenlandia, Russian
SUPERVENTAS. 11

Etlephe Enchufe Adaptador Universal de Viaje, Adaptadores Internacionales con 2 USB para Americano Europeo Ingles Japón Chino Acerca de 150 Países, 100v-240v 6A

  • LO MÁS IMPORTANTE - Características de seguridad ① Certificado de seguridad: Cumple con CE, RoHS y FCC. Protección por fusible incorporado. El suministro de energía se cortará cuando la corriente exceda los 6.0A para evitar sobre corriente, sobrecarga, cortocircuito y daños de alta temperatura en el dispositivo. Viene con 1 fusibles de como respaldo.
  • LO MÁS IMPORTANTE - Características de seguridad ②: Fabricado con material de alta calidad ignífugo para ordenadores personales, resistente a altas temperaturas de hasta 300. Bloqueo de enchufe y obturadores de seguridad incorporados para evitar que los niños entren en contacto accidental con el enchufe mediante un interruptor.
  • Adaptador de viaje TODO EN UNO: El enchufe del Adaptador de Viaje Universal Todo en Uno incorpora pines US/UK/AU/EU, con una amplia gama de voltajes y compatible con voltajes de 100-240V en diferentes países, para uso libre en más de 150 países en todo el mundo.
  • Tecnología de carga inteligente: Inteligente en la distribución de corriente eléctrica optimizada y permite la carga a toda velocidad para una amplia variedad de dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas, cámaras digitales, MP3, MP4, etc. Completo con 2 puertos USB de salida, 2.4A en total
  • Ligero y compacto: Con todos los pines de enchufe retráctiles y con un peso de sólo 109 g, su tamaño es de 61*54*57 mm, fácil de guardar en bolsas e ideal para viajes, así como para uso doméstico, oficina y otros entornos.
SUPERVENTAS. 12

LEICKE Adaptador de Viaje Universal, Enchufe de Viaje Internacional, 6,5 A para 3 Conexiones USB A y 2 Tipo C para más de 224 países con enchufes de EE. UU. / UE / Reino Unido / AUS

  • 【4 enchufes de alimentación de UE / Reino Unido / EE. UU. / AUS, compatibles en todo el mundo con 224 países】 - El adaptador de viaje universal LEICKE admite más de 224 países, por ejemplo, Alemania, Inglaterra, Italia, Australia, Canadá, Tailandia, Irlanda, China, Japón, etc. y compatible con Electrodomésticos hasta 2000W.
  • 【3 tomas de CA USB 2 TYPE-C】: carga simultáneamente 6 dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, etc. a alta velocidad. El chip inteligente para identificación garantiza una carga eficaz. El adaptador de viaje es una gran inversión tanto para las vacaciones como para el hogar, cuando solo un enchufe libre y varios dispositivos eléctricos están sedientos de electricidad.
  • 【Fusible de 8 A y fusible de repuesto】 - Gracias al fusible interno, siempre estará seguro con un adaptador universal LEICKE. También hay una ranura para el fusible de repuesto suministrado para protección contra sobrecorriente.
  • 【Fácil de usar】 - La corredera se puede utilizar para desplegar el enchufe de viaje prácticamente para adaptadores de diferentes países, por lo que se requiere el enchufe correcto en cada caso. Luego, encaja en su lugar para que no se retraiga cuando se inserta. Si presiona el botón en el lado opuesto, el conector se empuja hacia atrás.
  • 【Pequeño y que ahorra espacio】 -El adaptador de viaje LECKE se encarga de la mayoría de los componentes electrónicos. Esto ahorra espacio y peso. Es conveniente llevar una práctica bolsa de almacenamiento.
SUPERVENTAS. 13

Adaptador para Enchufe Universal de Viaje, Enchufe Adaptador Compatibilidad Internacional Soporta Carga Rápida 3.4A con 4 USB para Inglaterra, Europa, EEUU, Australia Más de 150 Países

  • 【Compatibilidad Internacional】Este enchufe adaptador de corriente universal dispone de compatibilidad internacional con más de 150 países incluyendo Estados Unidos, Europa, Inglaterra, Australia, China, Japón, Filipinas, Corea, Brasil, México, etc.
  • 【Adaptador USB Universal】El enchufe adaptador dispone de 4 puertos de carga USB que pueden ser usados simultáneamente para cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo como tabletas, teléfonos móviles, cámaras y otros dispositivos USB.
  • 【Carga rápida Inteligente】El chip inteligente integrado en el enchufe universal permite detectar los dispositivos conectados y distribuir automáticamente la cantidad de voltaje y corriente necesarios de manera inteligente, aumentando la velocidad de carga y permitiendo ahorrar energía.
  • 【Fusible de Auto-Recuperación】Usando la última tecnología, nuestro adaptador de viaje incorpora un fusible de recuperación que detecta automáticamente anomalías en el funcionamiento del circuito interno tales como sobrecargas, sobrecalentamiento o cortocircuitos, cortando el suministro eléctrico para proteger los dispositivos conectados y reanudando la carga al detectar que todo vuelve a la normalidad.
  • 【Certificación de Garantía】 Este enchufe de viaje dispone de certificación internacional FCC, CE y RoHS. Lo que te asegura una calidad y seguridad óptimas para su funcionamiento gracias a sus materiales ignífugos de elaboración. Si tiene alguna duda sobre el uso de este adaptador para enchufe, por favor, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 14

TESSAN Adaptador Enchufe USA Americano Adaptador de Viaje con 2 USB (2.4A), Español 2 Patas Europa hacia 3 Pata EEUU para Canada Mexico Tailandia Colombia(Tipo B) Blanco, Adaptador Enchufe Americano

  • 1. Diseño único: adaptador de viaje 3 en 1. Este adaptador de enchufe de USA se utiliza para conectar equipos con enchufes de seguridad España, contornos y enchufes europeos con enchufe de Americano (tipo B). Máxima potencia hasta 1250 vatios (máx. 125V, 10A). Dos puertos USB pueden cargar hasta 2.4A. Es perfecto para cargar productos eléctricos como teléfonos móviles, tabletas, bancos de energía, etc.
  • 2. Adaptador de Enchufe Tipo B: adaptador de viaje de 2 pines europeo a 3 pines USA/US/Samoa Americana / Antigua y Barbuda / Aruba / Bahamas / Barbados / Belice / Bermuda / Islas Vírgenes Británicas / Canadá / Islas Caimán / Colombia / Costa Rica / Cuba / República Dominicana / Ecuador / El Salvador / Guam / Guatemala / Guyana / Haití / Honduras / Jamaica / Jordania /Laos / Líbano / Liberia / México / Montserrat / Nicaragua / Níger / Palau / Panamá / Perú / Filipinas / Puerto Rico / Tailandia
  • 3. El mejor compañero de viaje: gracias al tamaño de 7.08x 5.37x 6.79cm, este adaptador universal es compacto y portátil. El concepto de entrada 3 en 1 cumple con los diversos requisitos de su viaje y le ahorra mucho espacio de equipaje, sin tener que llevar adaptadores o enchufes adicionales.
  • 5. Consejos Cálidos & Política de Devolución del producto: NO ES UN CONVERTIDOR. Este adaptador de viaje del USA solo es adecuado para equipos de dual voltaje o equipos globales con un rango de entrada de voltaje de 100-240V. TESSAN de 18 meses Equipo técnico profesional de mantenimiento y soporte de cambios.
SUPERVENTAS. 15

kwmobile 2X Adaptador de Viaje para EEUU Tipo B - Adaptadores de Enchufe schuko - Conector para enchufes USA Japón Tailandia - Travel Adapter Blanco

  • ENCHUFE TIPO B: Estos adaptadores se pueden usar en países como Estados Unidos, Canadá, algunas islas del Caribe, América Central y del Sur, Japón, Taiwán, Filipinas, China, Australia y Tailandia. Tiene dos clavijas paralelas plana.
  • ENTRADA: El adaptador tiene un uso universal con fuentes de alimentación tipo C y F.
  • DETALLES: Corriente máxima: 10 A | Tensión máxima: 250 V | Máximo rendimiento: 2500 W | Tipo de enchufe: B.
  • ESENCIAL PARA VIAJES: Con estos adaptadores podrás utilizar tus dispositivos electrónicos como secador de pelo, tu móvil y otros aparatos como si estuvieras en España. ¡Caben en cualquier maleta!
  • NOTA: Estos accesorios son conversores de voltaje. Por favor ten en cuenta la tensión máxima de los dispositivos antes de usar los adaptadores en un país extranjero.
SUPERVENTAS. 16

Running Bulls Adaptador de Corriente de Viaje USB Universal,3 Puertos USB Y de Tipo C Cargador de Pared Internacional Universal Enchufe AC Enchufe AC 8 Pines Multipaís (Azul 4)

  • PUERTOS DE CARGA USB CUÁDRUPLE – Este Adaptador Universal tiene 3 Puertos USB y 1 Puerto de Tipo-C, el voltaje de entrada del USB es de 100-240VAC, lo que significa que puedes utilizarlo en todo el mundo para cargar múltiples dispositivos USB al mismo tiempo, como tu teléfono móvil, iPhone, iPad, Batería Externa, MP3/4/5 y Cámara, etc.
  • COMPATIBILIDAD INTERNACIONAL – Nuestro Adaptador de Corriente Universal ofrece una compatibilidad excepcional con más de 200 países. Se ajusta a enchufes de corriente de la mayoría de países más visitados, incluyendo Francia, Europa, EE.UU., Reino Unido, Canadá, Brasil, Argentina, Irlanda, Italia, Israel, Turquía, Grecia, Croacia, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Islas Fiyi, Corea, Hong Kong, China, Vietnam, Mongolia, Indonesia, Medio Oriente, Ghana, Botsuana, etc.
  • Certificación de Seguridad - FCC y CE. Nivel de Potencia 8A max. 100-240Vac (800W max a 100Vac. 1900W max a 240Vac).
  • Idea de diseño perfecta - Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • Función de protección - Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
SUPERVENTAS. 17

Electraline 70059 Adaptador de Viaje USA a tus enchufes de Francia/Europa, blanco

  • Adaptador de viaje de alta calidad para materiales, diseño y seguridad; adaptador de viaje para conectar enchufe americano (tipo a+b) con tus enchufes de tipo francés y europeo (tipo e + f)
  • Adaptador de viaje para viajeros de los siguientes países: estados unidos, estados unidos, canadá, estados unidos, japón, méxico, colombia, panamá a los países de europa
  • El enchufe está equapple ipad o con seguridad para niños: evita la introducción de cuerpos extraños en la toma viva
  • 250V, 10a, potencía máxima 2500W
  • Aprobado por la ce
SUPERVENTAS. 18

Denmark Dinamarca, Greenland Adapter Viaje Plug Tipo K to a UK US USA American AUS Australia EU Europe European Asia China Thailand Tailandia Ireland Adaptador Universal Enchufe Internacional 3 Pin

  • INTERNACIONAL ADAPTADOR DE VIAJES - Adaptador de corriente convertidor blanco unidapt adoptador es para 2 dobles o 3 pines en todo el mundo (compatible con la mayoría de los países enchufes) a 3 vías Dinamarca DK zócalo perfecto para los viajes, viaje de negocios / viajes, vacaciones, viajes, vacaciones y uso de la oficina.
  • PERFECTO PARA VIAJAR - Este adaptador compacto y ligero para visitantes multinacionales tiene un tamaño ideal para un uso fácil y cómodo. El enchufe con conexión a tierra también funciona perfectamente: Teléfono móvil, smartphone, e-reader, tableta, ordenador portátil.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - El adaptador de enchufe de viaje pequeño de Keple está aprobado por la FCC, certificados CE. Además, cumple con las normas BS8546 y IEC60884-2-5. Proporciona protección contra cortocircuitos, resistencia al calor, sobrecorriente y sobretensión. Seguro para 2 a 3 clavijas / polos con dispositivos de cable de alimentación. Salida de CA 100-250V / 10A máx.
  • TIPO K PLUG (DINAMARCA / ESTÁNDAR VERDE) - DK Adaptador de viaje enchufe compatible con países como: Faeroe Islands, Greenland Groenlandia, Guinea, Senegal, Denmark Dinamarca
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Los países del euro trabajan con el adaptador DK Denmark: United Kingdom UK British English, Germany German, Spain Spanish, Italy IT Italian, France FR French, Brazil, Sweden Norway, Greece, Switzerland Suiza, Netherlands Dutch, Turkey Turkish, Poland Polish, Finland, Iceland, Hungary, Serbia, Belgium, Austria ; Otros: United States US USA America, AUS Australian, New Zealand, Argentina, Asia Asian, Japan Japón, Korea, India, South Africa African Sudáfrica
SUPERVENTAS. 19

Legrand 50511 Adaptador Enchufe, Doble, Frontal, Negro

  • Ladrón enchufes: 2 tomas schuko en disposición frontal.
  • Enchufe doble: color negro. Peso: 99,8 gr.
  • Ladrón pared: con protección infantil. Inalámbrico.
  • Schuko enchufe: potencia máxima de trabajo 3680 w 16 a, 230 v, ip20.
  • LADRÓN: 2 enchufes Schuko de conexión frontal con toma de tierra.
SUPERVENTAS. 20

Omew Cargador USB, Adaptador Universal de Corriente Pared 4 Puertos 24 W/5 V 4.8 A EU + US Plugs Cargador Sector portátil Tablet rápida para iPhone, Galaxy S8, LG, Sony, Android-Blanco

  • 【Carga rápida e inteligente】: el IC inteligente integrado identifica automáticamente los dispositivos conectados y sus requisitos de carga únicos. El cargador USB múltiple carga todos los dispositivos a la velocidad máxima posible, hasta 4.8 A / 24 W, garantizando la carga más rápida y eficiente , disponible para cargar 4 dispositivos simultáneamente.
  • 【Certificaciones de seguridad multi certificadas por CE】:Nuestro sistema de seguridad USB de protección múltiple garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos. El "circuito integrado inteligente" incorporado y el diseño del material térmico mantienen al cargador contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga, la sobretensión y la sobretensión.
  • 【Viajes adaptador internacional y de viaje universal】: el enchufe plegable americano con el adaptador extraíble de la UE y el Reino Unido es perfecto para trabajar en casa y para viajar por todo el mundo. Con la entrada de 100 V-240 V y el peso portátil, el cargador USB universal también es ideal para un regalo de vacaciones.
  • 【Diseño duradero junto con indicador LED incorporado】: La caricatura de pared USB está construida en ABS ambiental de calidad técnica. La carcasa robusta y los componentes internos de alta calidad garantizan un rendimiento perfecto independientemente de arañazos, golpes o caídas. El indicador LED incorporado y el funcionamiento silencioso le permiten aclarar si el cargador USB múltiple está correctamente cargado sin alterar la suspensión de sonido.
  • 【Comp Compatibilidad universal】: Compatible con dispositivos Apple, dispositivos Android y todo tipo de tabletas, incluyendo iPhone XS / Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / iPad Pro / Air 2 / Mini2, Samsung Galaxy S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / Note 8/7/6/5, HTC Nexus, Blackberry, auriculares para altavoces Bluetooth Power Banks y más

Las superiores críticas de usuarias respecto a enchufe internacional para adquirir

Demasiados visitantes ya han logrado adquirir enchufe internacional en nuestra página web y han dado su valoración para que podamos realizar estos magníficos catálogos . Si queréis váis a poder poner tu opinion en los avisos de debajo para que otros individuos puedan saber el objeto . Es la mejor forma de comprender si un producto es de una espectacular índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *