Increibles precios de enchufe sensor movimiento

Si has aterrizado a esta página web es que quieres comprar enchufe sensor movimiento . Cuando necesitamos pedir productos en internet nos podemos descubrir con muchas dificultades debido a que podemos localizar miles de modelos unas cuantas . En esta sitio web os hemos encontrado el mejor repertorio para que hacer compras de enchufe sensor movimiento sea lo mas elemental que hagas hoy . Disfruta de la comodidad de esta website y compra tus objetos con enormes descuentazos .

Encuentra como hacer compras de enchufe sensor movimiento con un increible precio

Goza de esta fantástica selección que os hemos confeccionado debajo para absolutamente todos nuestros usuarios . Nuestro equipo de profesionales han dedicado tiempo duramente para elaborar estos excelentes catálogos con productos de cualidad y que disfrutan de un precio con grandes precios . Como serás capaz de observar te mostramos enchufe sensor movimiento que están muy bien opinados y que seguro estarás feliz si los pides .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Garza Power - Detector de Movimiento Infrarrojos para Enchufes, Ángulo de Detección 120º, color Blanco

  • Permite controlar cualquier dispositivo que pueda ser enchufado mediante un sensor de movimiento. Tiene multitud de aplicaciones de utilidad además de un tamaño compacto.
  • Ángulo de detección: 120º
  • Distancia de detección regulable: 2 - 9 metros
  • Altura de pared para la instalación: entre 1 y 1.8 metros
  • Nivel de luminosidad regulable: 3 - 2000 Lux
RebajasSUPERVENTAS. 2

Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, OMERIL 2 Pack Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 Modos (AUTO/ON/OFF), Brillo Ajustable, Luz de Noche para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala, Baño

  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc. ✅ Garantía de 24 meses.
SUPERVENTAS. 3

Detector de movimiento toma de luz nocturna, useber 2 piezas, 3 modos (automático/encendido/apagado), luz nocturna LED de ahorro de energía de 0,5 W, dormitorio, habitación de niños, pasillo, cocina

  • 【3 modos (automático / encendido / apagado)】: En el modo automático, la luz activa automáticamente el sensor de movimiento cuando está oscuro y enciende la luz cuando hay movimiento. El sensor de movimiento puede detectar movimiento a una distancia de 4 metros y se apagará automáticamente después de 30 segundos cuando salga, también puede encender o apagar la luz en cualquier momento si lo necesita.
  • 【Luz de ojos blanca cálida】: La luz nocturna del sensor de movimiento está equipada con un LED blanco cálido y agradable a la vista, habrá un brillo blanco cálido agradable y una luz acogedora, también es un brillo de repetición que le permite y que sus hijos duerman bien por la noche.
  • 【Control de sensor de luz y movimiento】: Este enchufe de luz nocturna se hace cargo del sensor de movimiento y el control del sensor de luz PIR. Se enciende automáticamente cuando el sensor de movimiento detecta movimiento dentro de un radio de 4 metros cuando el sensor de luz detecta oscuridad.
  • 【Uso múltiple y ahorro de energía】: Plug and Play, no requiere otra batería, con control inteligente, esta luz nocturna se enciende y apaga por sí sola, ahorrando costos y respetando el medio ambiente. El consumo máximo de energía es de 0,5 W. Clase de eficiencia energética A +++.
  • 【Ideal para hogar y 2 años de garantía】: Es un complemento ideal para su hogar en rellanos, la luz es perfecta donde se necesita luz, adecuada para escaleras, pasillos, dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, entrepisos , sótanos, cocheras, donde necesite luz. Siempre les damos a nuestros clientes una garantía de 24 meses y responderemos a su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

Entre Conector Adaptador Conector con Detector de Movimiento (120 °, Alcance de 9 m, 230 V/1200 W, Plata

  • Sensibilidad crepuscular y a la luz ajustable.
  • Ángulo de detección de 120°.
  • IP20.
  • Máx. 1200 W (carga resistiva).
  • Máx. 800 W (bombilla).
SUPERVENTAS. 5

ChiliTec - Enchufe con detección de movimiento (120°, 230 V), color blanco

  • El enchufe con toma de corriente de 230 V tiene un detector de movimiento por infrarrojos integrado. El sensor de enchufe detecta movimientos y apaga lámparas, lámparas, radio, señal acústica y se apaga después del tiempo establecido.
  • Este adaptador de enchufe con sensor de infrarrojos se puede utilizar en latas empotradas estándar, listones de enchufe y enchufes empotrados.
  • Apaga casi todos los dispositivos, lámparas de mesa, luces de pie y luz en el sótano, oficina, pasillo y habitación de los niños. AUTO/ON/OFF, alcance aprox. 2 – 9 m, interruptor crepuscular, sensibilidad ajustable, ángulo de detección de 120°.
  • Ajuste de tiempo 10 segundos. - 15 minutos. umbral de conmutación crepuscular ajustable, detección de día nocturna, consumo en espera aprox. 0,5 W, máx. 1200 W de carga resistiva, máx. 800 W como bombillas halógenas.
  • Enchufe con protección táctil elevada, control deslizante lateral, ajuste mediante regulador giratorio, color blanco.
SUPERVENTAS. 6

TECKNET Luz Nocturna Luz Led de Noche (3 Unidades) para Escalones con Sensor de Movimiento y Sensor de luz Integrado, Enchufe Europeo, Luz Blanco y Suave [Clase de Eficiencia Energética A+++]

  • 💡 3 modos de iluminación: encendido / apagado / automático, puede cambiar a diferentes modos según las situaciones.
  • 💡 Vida permanente: con las cuentas de lámpara LED, puede operar 50.000 horas con menos consumo de energía y más iluminación.
  • 💡 Diseño moderno y compacto: se conecta fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, su iluminación es suave y deslumbrante de amplio rango.
  • 💡 Sensor de movimiento y luz: sensor de movimiento de hasta 3 m y sensor de luz de hasta 3 m, se apaga automáticamente después de 15 segundos; proporciona luz equilibrada donde se necesita.
  • 💡 Amplia aplicación: cobertura de iluminación de más de 11 metros cuadrados por dispositivo. Ideal para dormitorios de niños, salas de estar, jardín de infantes, vestuarios, escaleras y pasillos, etc.
SUPERVENTAS. 7

SOAIY [2 PCS] Luces pasillo sensor movimiento Blanco Cálido, luz nocturna sensor movimiento enchufe LED, luz nocturna infantil enchufe para pasillos, baños, habitaciones, cocinas

  • 💡【Sensor de movimiento PIR】La luz nocturna infantil enchufe con sensor de movimiento PIR se puede encender automáticamente en un ambiente oscuro. La distancia de detección de movimiento es de 3 metros y la luz se apaga automáticamente si no detecta movimiento durante 20 segundos. La luz led con sensor de movimiento interior con enchufe estándar, no necesita pilas, ahorra dinero y energía.
  • 💡【3 Modos de Iluminación】La luz de noche para niños led puede seleccionar el modo AUTO / ON / OFF con la ayuda del interruptor lateral. AUTO: Se enciende o apaga automáticamente en la oscuridad cuando detecte el movimiento; ON: Enciendido; OFF: Apagado.
  • 💡【Fácil de Instalar】La luz sensor movimiento enchufe se puede conectar fácilmente a cualquier enchufe estándar sin ningún interruptor. 8 LED proporciona muy buena luz y no dañará los ojos en la noche oscura por ser de una potencia adecuada y calidez muy agradable. Ideal para alumbrar por la noche, quitar miedos y que no se caigan.
  • 💡【Uso universal】La luz sensor movimiento interior pasillo es muy útil para las personas mayores y los niños que se levantan por la noche para ir al baño son muy cómodas. La intensidad de la luz bebe nocturna enchufe es suficiente para ver y moverse sin tropezar para iluminar en pasillos, baños, habitaciones de niños, dormitorios de niños, cocinas, salas de estar, estancia o cualquier lugar que necesite.
  • 💡【Buena Compra】Ofrecemos una garantía de vida. Si la luz nocturna infantil enchufe interruptor no funciona bien, la reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

Bearware - LED Enchufe de Luz Nocturna - Luz de orientación - Lámpara nocturna - Sensor crepuscular integrado - ON OFF AUTO - Seguridad infantil integrada - Clase de eficiencia energética A+

  • Modelo: Bearware LED | Luz nocturna y luz de orientación / Lámpara nocturna | Ideal para uso en interiores en diferentes áreas (por ejemplo, pasillo, sótano, escaleras, dormitorio y cuarto de niños, baño, etc.) | 302997
  • Usar: Bearware Night Light es la ayuda ideal para orientarse en varias áreas de la casa o apartamento, especialmente en la oscuridad. La lámpara de orientación nocturna LED de bajo consumo Bearware está equipada con un enchufe schuko y una toma de corriente para que no se pierda la toma a la que está conectada. La luz nocturna LED es especialmente adecuada como sistema de iluminación adicional en sótanos y pasillos, o como luz guía en el cuarto de baño por la noche.
  • Datos técnicos: 1 x 230V enchufe Schuko / 1 x 230V enchufe Schuko | Tipo de lámpara: LED | Número de LEDs: 7 (SMD) | Alimentación: 230V AC, 50Hz | Consumo en espera: menos de 0,5W | Clase de protección: IP20 | Consumo máximo: menos de 0,5W |Máx. Potencia conectable: 3680W | Temperatura de color: 3500K (blanco cálido) | Tres modos (ON/OFF/AUTO) | Eficiencia energética, ahorro de energía y durabilidad extrema gracias a la moderna tecnología LED.
  • Características: En el modo AUTO, el sensor crepuscular enciende y apaga automáticamente la luz nocturna en función de la luz ambiental | La luz de Brandson no interrumpe la alimentación eléctrica en ningún caso.
  • Forma: redonda | Color: blanco | Altura: 69mm / Diámetro: 90mm | Peso: 100g | Volumen de suministro: Bearware Orientation light + instrucciones de uso (GER, ENG)
SUPERVENTAS. 9

Enchufe intermedio con detector de movimiento y sensor crepuscular, apto para luz LED

  • Práctico enchufe con detector de movimiento por infrarrojos y sensor crepuscular. Ahorro de energía – solo se enciende en la oscuridad. Adecuado para LED a partir de 1 W.
  • LED adecuado a partir de 1 W – máx. 300 W (carga inductiva), máx. 1200 W (carga ohmia).
  • Detector de movimiento – Alcance de 2-8 m, ángulo de detección de 100°, tiempo de conmutación 3 min (no ajustable).
  • Sensor crepuscular – no ajustable – responde solo en la oscuridad < 20 lux.
  • 108 x 57 x 42 mm (sin conector).
SUPERVENTAS. 10

Sebson Enchufe adaptador con movimiento Pir, zócalo del sensor programable y bombilla LED 1200 W IP20 Conjunto De 2

  • enchufe SEBSON con detector PIR de movimiento y potencia 1200W con bombillas y 300W de potencia en Enerigiesparlampen.
  • Este zócalo con detector de movimiento es ideal como un adaptador de enchufe para la iluminación, radio y mucho más.
  • El rango de detección es libremente programable 2-9 metros.
  • La sensibilidad de activación en función de la luz ambiente, que pueden elegir entre 3 a 2.000 lux.
  • El tiempo de activación es arbitrariamente ajustable de 10 segundos a 15 minutos.
SUPERVENTAS. 11

Luz nocturna LED, enchufe con detector de movimiento, luz de enchufe, brillo regulable, luz de orientación con interruptor automático, encendido/apagado.

  • Iluminación automática: cuando los sensores de luz miden la oscuridad, los sensores de movimiento se encienden automáticamente y se mueven algo la luz se enciende. Tras unos 20 segundos se apaga automáticamente cuando no se mide ningún movimiento en el rango de detección.
  • Brillo ajustable: con un interruptor deslizante puedes ajustar el brillo de 0 lm a 15 lm, para obtener el brillo deseado y ahorrar energía. La luz blanca cálida es más suave y discreta.
  • 3 funciones de conmutación encendido/apagado/automático: mediante un práctico interruptor puedes elegir entre los tres modos de funcionamiento encendido, apagado o automático. El detector de movimiento tiene un ángulo de detección de 120 ° y un alcance de 4,5.
  • Uso seguro y fácil a través de la toma de corriente europea: simplemente conéctalo en el enchufe y enciende el interruptor. Es ideal para su uso en dormitorios, pasillos, escaleras y entradas. La luz nocturna proporciona seguridad y tranquilidad.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: las luces nocturnas con detector de movimiento no solo son prácticas, sino que también ahorran energía: Solo se encienden cuando te acercas, iluminan la habitación lo suficiente para ver el camino sin molestar la luz deslumbrante.
SUPERVENTAS. 12

SOAIY [2 PCS] LED Luz nocturna con sensor de movimiento crepuscular Auto/on/off Bajo consumo enchufe Luz PIR de orientación para Cuarto de los niños Dormitorio Pasillos Escaleras, Blanco Cálido

  • 💡 La luz ideal para encontrar un camino seguro a través de corredores en la oscuridad. La luz nocturna LED se puede enchufar a la toma de corriente. Con la ayuda del interruptor lateral puede elegir entre luz fija, modo automático o apagado permanente. Entonces, puede elegir entre 3 modos: AUTO / ON / OFF
  • 💡 La luz nocturna se enciende en un ambiente oscuro tan pronto como el sensor PIR registra un movimiento. Después de aproximadamente 20 segundos sin movimiento detectado, la luz está apagada. En entornos suficientemente brillantes, el sensor crepuscular incorporado evita la activación del sensor de movimiento.
  • 💡 [Practicidad] Adecuado para usar donde se necesita luz, como dormitorio, guardería, baño, sala de estar, cocina, sótano, entrada, pasillo, garaje, escaleras, escaleras.
  • 💡 Para cada rincón oscuro del apartamento, puede ver rápidamente y proporcionar suficiente luz para el siguiente paso. Si solo necesita una fuente de luz por un corto tiempo, un artículo adecuado para todos los hogares y que ayuda a ahorrar electricidad.
  • 💡【Buena Compra】Garantía de por vida para reemplazo o reembolso. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 13

SCHWAIGER -661613- LED luz nocturna | luz de emergencia | linterna | detector de movimiento | sensor de inducción para el enchufe | luz para dormir | sensor de luz | luz multifuncional

  • SCHWAIGER LED luz multifuncional con luz nocturna, linterna de emergencia y función de luz de palo, con sensor de movimiento y luz
  • Función de carga por inducción inalámbrica mediante la conexión de la placa de carga, conmutación de modo rápida y fácil, encendido automático en caso de fallo de alimentación
  • Para su uso en el vestíbulo, el baño, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de estar, el sótano, el almacén, etc.
  • Datos técnicos: luz frontal-45lm, luz nocturna-10lm, linterna-40lm; batería: Ión de Litio 500mAh; tiempo de carga 10-15 h; rango de detección PIR 90°, voltaje 220-240V AC, 50 Hz
  • Alcance del suministro: Luz multifuncional 4en1, cargador inductivo, así como un detallado manual de instrucciones
SUPERVENTAS. 14

Vicloon Iluminacion Luz sin cables Portatil, 3 Pc Luz Armario con Sensor de Movimiento con Auto en/Apagado, USB Recargable LED Armario con 2 Tiras Magnéticas para Habitacion Pasillo, Escalera, Cocina

  • 🌜【Modo Sensor】--Cuando Detecta A Alguien Por La Noche O En La Oscuridad, La Luz Nocturna Se Enciende AutomáTicamente A 3 Metros (10 Pies) Y 120 Grados Del áRea De DeteccióN Sin Necesidad De Tocarla. Si No Se Activa NingúN Movimiento, Se Apagará AutomáTicamente DespuéS De 20 Segundos. Para Garantizar La Seguridad Y La Comodidad, La Luz Del Gabinete Es La Luz Nocturna Ideal En Cualquier Lugar.
  • 🌙【Conveniente Para Cargar】--Se Puede Cargar En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Con Cualquier Dispositivo Usb De 5 V (Como Adaptador Usb, Banco De EnergíA, Computadora PortáTil) Y El Cable De Carga Adjunto. Con El Usb De Carga RáPida, Puede Evitar Perder Dinero En La BateríA Y Guardar Mas.
  • ⭐【FáCil De Instalar Y Transportar】--No Se Necesitan Herramientas Ni Tornillos. Tres Formas De InstalacióN: 1) Adhiera Libremente Sobre Superficies De Hierro 2) Use La Tira De Metal Incluida Y La Cinta De Doble Cara Para Pegarla En Cualquier Superficie Limpia No Ferrosa. 3) Los Orificios Para Colgar Tornillos, Que Se Pueden Fijar FáCilmente En Los Tornillos, Se Pueden Transportar Libremente SegúN Las Necesidades Y Pueden Cambiar De UbicacióN.
  • 🌝【Alta Capacidad Y Larga Vida úTil】--DiseñAda Con Un Panel De GuíA De Luz Exclusivo, Esta Luz Emite Luz Lateralmente Para Una IluminacióN Suave Y Constante Sin Deslumbramiento. La BateríA Recargable De 350 Mah Puede Funcionar Durante MáS De 60,000 Horas. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
  • 🌜【Uso Amplio】-- IluminacióN Debajo Del Gabinete, IluminacióN Led Del Gabinete, IluminacióN Led Del Armario, Luces Con Sensor De Movimiento, Luz Led Recargable, Luz Nocturna Con Sensor, Luces Para Guardarropas, Luces Adhesivas, Luz Usb, Luces De Escaleras, Luces Del SóTano, Luces Del áTico, Etc.
SUPERVENTAS. 15

revolt enchufe detector de movimiento: Toma con sensor de luz y movimiento PIR, hasta 2300 vatios / 10 A. (detector de movimiento enchufe)

  • Enciende los dispositivos conectados cuando hay movimiento • Umbral de brillo y duración de la luz ajustables • El sensor de luz / PIR se puede girar 180 ° • El enchufe se puede cargar hasta 2300 vatios / 10 A.
  • Toma activada por movimiento: enciende los dispositivos conectados cuando se detecta movimiento • Sensor de movimiento PIR: Alcance hasta 8 metros, Ángulo de detección: 100 ° • Fuente de alimentación: 230 voltios (dispositivo de enchufe)
  • Duración de luz ajustable:1/5/10 minutos • El sensor de luz / PIR se puede girar 180 ° • Color: Blanco
  • Sensor de luz con umbral de brillo ajustable:3 lux (oscuro) / 600 lux (crepúsculo) / 1200 lux (claro) • El enchufe se puede cargar hasta 2300 vatios / 10 A. • Dimensiones (sin conector): 57 x 113 x 48 mm, Peso: 100 gramos
  • Toma PIR con instrucciones en alemán. Enchufe adaptador detector de movimiento - También es pertinente o apropiado para: Interruptor crepuscular, Interruptor de movimiento, Adaptador de enchufe, Detectores de movimiento, Temporizador, Interruptor de luz, Interruptor de tiempo, Enchufes, Luz de noche, Personas mayores, Infrarrojo, Cambiar, lámpara, Dentro, 230V
SUPERVENTAS. 16

Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, Emotionlite Enchufa Movimiento activado Luz Nocturna, Pasillo, Baño, Escaleras, Cocina, Garaje, Pasillo, Dormitorio, Blanco Cálido, Paquete de 1

  • [blanca cálida difusa glühen] 20 lúmenes de 2700 K luz cálida blanca glühen, suave y tranquilizadora cómodo, iluminación, no demasiado brillante, no demasiado oscuro, no su sueño molesta, material suave Diffusion para antideslumbrante y fácil para ojos, Luz ambiental, el es seguro para tu camino en la oscuridad.
  • [automático encendido/apagado]: incorporado inteligente, respetuoso con el sensor de movimiento y sensor de oscuridad, enciende automáticamente la luz un, cuando se detecta movimiento dentro de 3 m ~ 6 m durante la noche, y se apaga después de 60s retraso AB, cuando no se detecta ningún movimiento. esta luz nocturna activado sólo en la oscuridad y enciende AB, si su habitación de luz solar se ilumina o excesivamente se ilumina.
  • [garantía de ahorro de energía]: de energía eficiente de bajo consumo con 0,6 W bombilla LED y no incorporado, cambio hasta 50,000 horas de duración, anual consumo de energía bajo 1 kWh, dinero einsp Arend a la energía
  • [aplicaciones de multi]: enchufe directamente conectar. es la orientación en primer lugar en la oscuridad una útil instrucciones en varios ámbitos de su casa o su apartamento y diferentes ámbitos de flexible (por ejemplo kinders dormitorio, cuarto de baño, pasillo, escalera, corredor, decoración en el jardín de infancia o en cualquier esquina, etc.)
  • [seguro y fiable]: dispone de retardo Material, CE probado, amable y apoyo es fácil de conseguir.
SUPERVENTAS. 17

Conjunto de la luz de la noche del LED de 4, FLYING_WE 0.5W Lámpara ligera de la noche del LED del enchufe con el sensor del anochecer al amanecer, Ideal para Dormitorio, Baño, Pasillo, Escalera.

  • Brillo suave: El artículo está en la forma cuadrada, adorna su sitio perfectamente. No demasiado brillante, no demasiado tenue. El brillo suave de la luz le ayuda a encontrar su camino por la noche o en la oscuridad.
  • Ahorre dinero y respetuoso del medio ambiente: Ahorre dinero en reemplazo de energía y bombillas. El nightlight utiliza el LED brillante estupendo de 4pcs, ninguÌ n reemplazo del bulbo. 12hrs cada día, sólo 2,2 Kwh por año. Probablemente ni siquiera lo suficiente para hacer cualquier movimiento de su medidor de potencia.
  • Fácil y cómodo de usar: Sensor de luz sensible incorporado, la luz nocturna se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. Usted no tiene que preocuparse de encender y apagar las luces en la casa por la mañana y por la noche. El sensor inteligente lo hace
  • [Pack de 4] Viene en paquete de 4 en colores de blanco. Enchúleslos donde quieras.
  • Seguro y Offset enchufe: con el enchufe estándar, ninguna batería de la necesidad, ninguÌ n calor de la luz de la noche, permanece fresco al tacto, seguro para el uso en sitio de los cabritos. Cumplir con doble estándar de seguridad de aislamiento, proteger a los usuarios no reciben un choque eléctrico. Es la mejor luz de noche para los niños habitación.
SUPERVENTAS. 18

Enchufe con detector de movimiento 120° 230 V – adecuado para LED + sensor crepuscular – Auto – ON – OFF

  • Práctico enchufe con detector de movimiento PIR y sensor crepuscular. El práctico adaptador se enciende automáticamente con el movimiento gracias al sensor PIR integrado. Apta para LED a partir de 1 W.
  • Apta para LED a partir de 1 W. 300 W (carga inductiva), máx. 1200 W (carga resistiva).
  • Detector de movimiento – Alcance (SENS) ajustable 2 – 9 m, ángulo de detección 120°, tiempo de conmutación (TIME) ajustable de 10 s hasta 10 min.
  • Sensor crepuscular – Detección de luz (LUX) ajustable 3 – 2000 lux.
  • 220 – 240 V CA, 50 – 60 Hz. Tipo de protección IP20. Consumo en espera 0,5 W.
SUPERVENTAS. 19

Trango 2er Set Sensor LED de luz nocturna TG2635-026 en blanco con función automática 230V con sensor de movimiento, luz de seguridad, lámpara de enchufe, lámpara de pared, luz de orientación

  • ⭐ Trango Luz de enchufe de sensor LED I Luz de seguridad I Luz de enchufe I Luz nocturna - La luz de enchufe puede ser girada y girada según se requiera. Así la lámpara puede iluminar el área deseada. Por el sensor de movimiento y el sensor crepuscular proporcionan un encendido/apagado automático - función del sensor Ajustable: Automático - duración - apagado - encendido/apagado automático con sensor de brillo
  • ⭐ El color es opcional: Cromado - Plata/Titanio o blanco - Material: Plástico - Módulos LED (fijos) directos de 230 Voltios - Las dimensiones de la luz del enchufe 80 x 80 x 110mm (HxWxD)
  • ⭐ El módulo LED de 3,0 vatios suministrado es comparable con las bombillas halógenas de 35 vatios aprox. - Gracias a la tecnología LED, poco consumo de energía - poco desarrollo de calor - Ideal como luz de seguridad o luz de orientación para dormitorios, cocina, sótano, habitación de los niños, aseo, baño, etc.
  • ⭐ Módulo LED de salida de luz: 250 lúmenes cada uno comparable a las bombillas halógenas de al menos 35 vatios - Temperatura de color: 3000K blanco cálido - Índice de reproducción cromática: RA80
  • ⭐ AYUDA EN TODOS LOS DÍAS: Ya sea como luz LED para leer en el dormitorio o en el salón, como lámpara de trabajo en la cocina o en la oficina o simplemente para la habitación de los niños, la lámpara de enchufe móvil convence por su funcionalidad. Simplemente enchúfalo en el enchufe y disfruta de la iluminación.
SUPERVENTAS. 20

Luz de Noche LED, 7 Star Enchufe de Luz Nocturna en Pared con Sensor Inteligente Encendido / Apagado Automático en Pared, 3 Piezas Lampara de Noche de la UE para Dormitorio, Pasillo, Escaleras

  • Luz con Sensor Movimiento: led enchufe noche se adapta a sensor movimiento inteligente, en la luz tenue y oscura, la luz se iluminarán automáticamente, en el lugar, el día se apagará automáticamente.
  • diseño cuidadoso: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. La luz enchufe que proporciona es suave y agradable. ideal para habitaciones niños.
  • Aplicaciones Múltiples: las lámparas de noche proporcionan la luz ideal para levantarse a media noche sin necesidad de encender ninguna luz principal. las son adecuadas para habitaciones bebés, baño, pasillo o aseo, etc
  • LED de larga duración: hay 4 luces LED que ahorran energía y cuidan la vista, no emiten calor y funcionarán hasta 50.000 horas.
  • Aseguramiento de la calidad: Hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete, no tóxico, aprobado por CE y ROHS.

¿ Que piensan los compradores de enchufe sensor movimiento actualmente ?

Saber la calidad de un producto es muy esencial en el instante de realizar un pedido . Por eso , nuestros visitantes han valorado de manera positiva absolutamente todos los productos que os hemos mostrado en estos catálogos tan impresionantes . Si quieres dejar tu aviso podrás hacerlo abajo para que otros individuos puedan entender los productos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *