Excelentes descuentos de enfriador para portatil barato

Si habeis aterrizado a esta web es que deseas comprar enfriador para portatil barato . en el momento que necesitamos obtener objetos en las redes nos podemos descubrir con muchas dificultades debido a que podemos encontrar cientos de modelos bastantes . En esta web te hemos preparado el mejor repertorio para que conseguir enfriador para portatil barato sea lo mas fácil que hagas hoy . Disfruta de la comodidad de esta sitio web y compra vuestras objetos con enormes descuentazos .

Mejor enfriador para portatil barato que puedes adquirir ahora

Disfruta de esta increible selección que te hemos elaborado abajo para todos nuestros visitantes . Nuestro equipo de técnicos han dedicado tiempo eficientemente para hacer estos geniales catálogos con objetos de clase y que disfrutan de un coste con gigantescos rebajas . Como podrás observar os contamos enfriador para portatil barato que están muy bien criticados y que seguro estarás afortunado si los pides .

SUPERVENTAS. 1

Sholov Ventilador de Aire Acondicionado Portátil, mini Enfriador de Aire Evaporativo con Rotación de 90 grados,3 Velocidades,2 Luces antiniebla y LED, adecuado para Hogar,Viajes y Oficina, Carga USB

  • ❄Ahorre todo el caluroso verano para usted: nuestro enfriador de aire personal con función de humidificación por rociado es un regulador de espacio de aire compacto y portátil 4 en 1. Solo necesita verter un poco de agua helada en el tanque de agua, encender el enfriador de aire personal y enfriará el aire caliente a su alrededor en unos segundos. Te acompañará a través del caluroso verano, viento fresco.
  • ❄La gran capacidad y el tanque de agua grande de 4000mAh-200ML se pueden usar durante 4-6 horas después de llenarse con agua. Puede rociar aire frío durante varias horas de forma continua para mantener su cuerpo fresco por la noche y dormir bien. Con un banco de energía móvil, puede funcionar durante 30-50 horas a través de un banco de energía móvil de 20000 mAh, sin preocuparse por fallas de energía.
  • ❄Diseño portátil y silencioso: con tamaño MINI, se puede colocar cómodamente en cualquier mesa y es fácil de transportar. El ventilador del enfriador de aire se puede colocar perfectamente de forma independiente en su escritorio, mesa de comedor, sofá, dormitorio, junto a lindas mascotas o donde desee refrescarse un poco. ¡Es liviano e incluso conveniente para viajar!
  • ❄ Área de disipación de calor más grande y efecto de disipación de calor más rápido: este enfriador de aire portátil recientemente mejorado de 2021 utiliza una salida de aire ampliada, que tiene un área de disipación de calor dos veces más grande que la de un ventilador de escritorio tradicional, lo que proporciona un flujo de aire ininterrumpido y un poderoso efecto de disipación de calor. Este nuevo ventilador de escritorio, correr silenciosamente sin perturbar el sueño y el trabajo.
  • ❄ Ahorro de energía y sin flúor-bajo consumo de energía, al igual que el consumo de energía de una bombilla, sin freón, es mucho más barato que hacer funcionar aires acondicionados de freón en verano. Ninguna hoja expondrá la posibilidad de dañar a las personas y es absolutamente segura para que la utilicen niños o mascotas.
RebajasSUPERVENTAS. 2

CRRXIN Portátil Aire Acondicionado, Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Móvil 4 en 1, Ventilador Humidificador de Aire Acondicionado, Enfriador de Aire Pequeño para el Hogar y la Oficina.

  • 【Batería portátil incorporada de 4000 mAh】 El pequeño aire acondicionado, enfriador de aire evaporativo portátil, mini enfriador de aire de sobremesa. Puede mantenerse alejado de la sequedad y mantener la piel hidratada durante todo el día.
  • 【Tres velocidades de viento】 Tres velocidades de viento para elegir. Vierta agua en un tanque de agua de 400ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable.
  • 【Iluminación cálida con 7 colores LED】 El mini ventilador del aire acondicionado tiene 7 luces tenues. Tiempo de trabajo 3-5 horas (tanque lleno). Puede ponerlo de buen humor y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Ahorro de energía y salud】 Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerante de ozono. Protegerá la salud de su familia. Este mini aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es una herramienta imprescindible para los veranos calurosos.
  • 【Diseño de Mini Diseño】 Este enfriador evaporativo mide solo 8.9 pulgadas de alto, tamaño mini. No ocupará mucho espacio. Adecuado para oficina, familia, dormitorio, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 3

AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar

  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
RebajasSUPERVENTAS. 4

Aigostar Olaf -Enfriador de Aire 4 en 1, Climatizador Evaporativo con Ventilador Humidificador Purificador con Ruedas y Control Remoto, 12 H Temporizadores, 3.5L

  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural que puede iniciarse con cualquier velocidad y va variando cada 3 segundos con un patrón cíclico y Modo Reposo puede iniciarse a cualquier velocidad y tras 30 min de funcionamiento funcionará a velocidad baja.
  • 【Versátil】 Use cualquier función del climatizador cómodamente con su mando a distancia, el depósito de 3,5 litros se rellena y limpia fácilmente, así como el filtro y la almohadilla interna. El climatizador incluye 2 cajas de hielo que aumentan la capacidad de enfriamiento que es recomendada para estancias de hasta 35m².
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, ajuste las rejillas delanteras en el ángulo que necesite para la emisión de aire que tiene un caudal de hasta 6m/s, además si activa la oscilación sus aspas interiores oscilarán de izquierda a derecha 65º lo que conducirá el aire como lo necesite.
  • 【Temporizador de Apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente.
  • 【Almohadilla Mejorada】 La almohadilla interna ha sido mejorada para aumentar el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño geométrico que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
SUPERVENTAS. 5

Mini Aire Acondicionado Portátil, Aire Acondicionado con Ventilador y humidificador y Purificador,Aire Enfriador Evaporativo de 3 velocidades,silencioso y Discreto

  • ❄[Crea refrescante fresco]: mini enfriador de aire, con el que podrás crear tu zona de confort personal en el caluroso verano. Le da tranquilidad tanto en el trabajo como durante el sueño. Ideal para oficina, dormitorio, mesita de noche, escritorio, etc.
  • ❄[Multifunción]: Mini enfriador de aire combina refrigeración, humidificador y funciones de purificación de aire en uno, te mantiene fresco y mantiene tu piel húmeda cuando hace calor. Esto es más sano que permanecer en un aire acondicionado durante mucho tiempo.
  • ❄[Fácil de usar]: simplemente llene agua pura y cubitos de hielo en el tanque de agua y conéctelo a la fuente de alimentación para empezar a funcionar. El depósito de agua incorporado dura hasta 4-6 horas. Hay 3 velocidades de viento (alta, media y baja), que cumplen con sus diferentes necesidades.
  • ❄[Nueva función de pulverización]: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Tamaño pequeño, ligero, práctico para moverse o llevar al aire libre.
  • ❄[Garantía del producto]: nos esforzamos por ofrecerle el mejor producto y el mejor servicio al cliente. 30 días de devolución de dinero o sustitución y soporte técnico de por vida. Estamos a su disposición para resolver cualquier pregunta. Te ayudaremos con mucho gusto.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 80W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto

  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 2L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS. 7

BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina

  • 🧊 【2021 VERSIÓN MEJORADA】En comparación con los mini enfriadores de aire tradicionales, nuestro último versión de 2021 no solo mejora el viento, sino que también aumenta la cantidad de spray, puede enfriar el aire a su alrededor más rápido. También hemos reducido el ruido a menos de 25 dB (Modo de viento suave), brinda una temperatura agradable sin perturbar su sueño.
  • 🧊 【4-EN-1 MULTIFUNCIONAL】 Este aire acondicionado portátil es una combinación perfecta de ventilador de escritorio, humidificador de aire y aire acondicionado personal, puede enfriar y humidificar el aire que lo rodea, permitiéndole disfrutar de un verano fresco y refrescante. Además diseñado con luz de noche led de 7 colores, también se puede usar como luz nocturna.
  • 🧊 【3 VELOCIDAD Y TEMPORIZADOR】Este mini aire acondicionado con 3 velocidad de viento (baja / media / alta). Puede ajustar manualmente el ángulo hasta 120° soplado hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. El aire acondicionado portátil silencioso proporciona 2 temporizadores, Puede configurar el tiempo de parada automática en 2/4 horas.
  • 🧊 【GRAN CAPACIDAD Y LED DE 7 COLORES】El climatizador evaporativo portátil cuenta con un tanque de gran capacidad de 500 ml, funcionando durante hasta 6 horas por llenado, El tanque de agua es desmontable, puede limpiarlo con regularidad para evitar que crezcan moho o bacterias. El ventilador con agua tiene una luz led suave de 7 colores y modo degradado. puede utilizarlo como luz nocturna.
  • 🧊 【AHORRO DE ENERGÍA Y DISEÑO PORTÁTIL】La potencia del aire acondicionado portatil mini solo 20W, consume mucho menos que los aires acondicionados. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, coches, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
SUPERVENTAS. 8

Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Hommie 5 EN 1 Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores,Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidades/45db/8 Colores,Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar

  • 🌊〖2021 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 5 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y luz de noche, reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano.ventilador portátil es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no enfria toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
RebajasSUPERVENTAS. 9

QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina

  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos

  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆ 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆【Temporizador & Purificador】❆:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • ❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED

  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L

  • 🍈【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】🍈: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🍈【3 Modos & Silencioso】🍈: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 🍈【Temporizador & Iones Negativos】🍈: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 🍈【5L Tanque de Agua Grande】🍈: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🍈【Control Remoto & Fácil de Mover】🍈: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
RebajasSUPERVENTAS. 13

azorex Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado Climatizador con 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Ajustable para Oficina Dormitorio

  • [Resuelve el problema de la fuga de agua]: El nuevo y mejorado acondicionador de aire móvil transforma la habitación caliente en un espacio fresco. La tecnología de atomización resuelve perfectamente el problema de las fugas de agua. Los filtros de papel se han actualizado con materiales que son fáciles de desmontar y limpiar para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microbios.
  • [Pequeño y ligero]: El refrigerador personal de la habitación es de 14.5 cm * 16 cm * 17 cm (largo * ancho * alto), aire acondicionado ultra pequeño, fácil de transportar y fácil de mover. Puede disfrutar del aire fresco en todas partes, por ejemplo, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. ¡Mini nuevos ventiladores de escritorio que duplican la potencia de enfriamiento, refrescan, hidratan y purifican el aire para brindar la máxima comodidad!
  • [Operación simple]: El enfriador de habitación personal es fácil de usar. Solo agrega agua y presiona el botón para disfrutar de una brisa fresca. Cuando se llena con agua, puede tener de 8 a 12 horas de tiempo de enfriamiento. La aspa del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: No necesita freón ni ningún otro refrigerante tóxico. No solo es seguro, sino también respetuoso con el medio ambiente. Este mini enfriador evaporativo es perfecto para tu espacio personal. Él no puede enfriar la pequeña habitación.
  • [Ahorro de energía]: El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume la mayor parte de la energía como otros sistemas de refrigeración para enfriar toda la casa o edificio.
SUPERVENTAS. 14

Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles Personal 4 en 1,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz

  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:IDEAPARK Es un ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:IDEAPARK Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
SUPERVENTAS. 15

Lexmee Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 5 en 1 Mini Enfriador de Aire, 450ML Móvil Ventilador Silencioso Purificador de Humidificador 3 Velocidades, 7 Colores LED para Oficina/Hogar/Cámping

  • 【2021 Upgrade: 5-en-1 Multifuncional】Aire acondicionado portátil puede usarse como un enfriador de aire evaporativo, ventilador de mesa, humidificador de aire, purificadore de aire. Ventilador portátil utiliza tecnología de nano-spray ultrasónico para atomizar, aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco. Enfriador de aire tiene ventiladores duales para resolver el problema del viento bajo.
  • 【3 Velocidades Ajustables & Silencioso】Aire acondicionado portatil silencioso tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (Bajo / Medio / Alto) y 2 modos botones sensibles a la pantalla táctil (Modo de Viento Natural y Viento Frío). La velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3m/s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 90 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 40 dB, pues no puede molestar descansar.
  • 【450ML Tanque de Agua & 7+1Colores LED Luz】Ventilador humidificador portátil tiene un tanque de agua grande de 450 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Aire acondicionado mini tiene luces LED integradas de 7 colores diferentes, con ciclo de color o opciones de un solo color. Puedes elegir el color o usarlo como luz de noche.
  • 【Dos Chips de Carbón Activado & Portátil】Ventilador silencioso mini multifuncional adopta un diseño de mango portátil, con cable de carga USB. EI filtro de carbón activado puede ser reemplazado y limpiado para una mejor entrada de aire, que tiene la función de absorber el olor y filtrar el aire. Puede usarlo en cualquier espacio pequeño como oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, biblioteca, etc.
  • 【Ahorro de Energía & Regalos de Verano】Ventilador aire frío adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puede llevarlo cómodamente a cualquier lugar. Es muy adecuado para los veranos calurosos y es la mejor opción para los regalos de verano.
SUPERVENTAS. 16

Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 En 1 Mini Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores, Mini Acondicionador de Aire Móvil con 3 Velocidades/7 Colores/ 480ML para Hogar Oficina, Regalo Verano

  • ❄【Nueva Versión:2 Ventiladores Integrados & Función 5 en 1】① OOWOLF aires acondicionados portátiles con 2 ventiladores incorporados, amplia gama de soplado hacia arriba y hacia abajo. ②OOWOLF Ventilador Portatil es un ventilador portátil/ enfriador de aire/ humidificador/ purificador de aire/luz de noche, función 5 en 1, satisfaga sus múltiples necesidades. Puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❄【Enfriador de Aire Multifuncional】OOWOLF Enfriador de Aire de Escritorio está equipado con 2 modos (viento frío / natural) / 3 velocidades (alta / media / baja) / modo de luz nocturna (luz cálida / 7 colores). La velocidad máxima de rotación del ventilador supera 3 m/s. La niebla es fina, No mojará el cuerpo durante mucho tiempo y le dará una sensación cómoda después de un uso prolongado. Es adecuado para su uso en espacios pequeños.(no enfria toda la habitación)
  • ❄ 【480ml Depósito de Agua Grande & Fácil limpiar】OOWOLF Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso con un tanque de agua grande de 480ml, lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 6-8 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador). Gran abertura en la parte superior, fácil de limpiar. 🌺 Nota: Cuando hay escasez de agua, cambiará automáticamente a viento natural. Si se usa continuamente, el enfriador de aire se apagará automáticamente en 8 horas.
  • ❄ 【Luz Nocturna & Portatil】Se puede usar como luz ambiental o luz nocturna. Hay 2 modos, modo monocromo (luz cálida) y modo de color (ciclo de 7 colores diferentes). Puede apagarlo por completo. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect. 🌺 Brindarle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
  • ❄ 【Filtro de Carbón Activado & Ahorro de Energía】El filtro de carbón activado extraíble y lavable montado en la parte trasera, puede absorber olores peculiares. Se puede usar nuevamente después de lavar y secar. Nuestro enfriador de aire de niebla tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, ideal para vida baja en carbono. ▲Nota: OOWOLF enfriador de aire no tiene batería incorporada y debe enchufarse para su uso.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de , 3 Velocidades Ajustable

  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Orbegozo Air 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, Mando a Distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal

  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
SUPERVENTAS. 19

NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo

  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
SUPERVENTAS. 20

AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar

  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.

¿ Que valoran los compradores de enfriador para portatil barato actualmente ?

En el momento que necesitáis pedir enfriador para portatil barato al mejor precio es vital saber las opiniones de otros compradores . Una buenísima valoración es imprescindible para saber si el artículo es de índole . Las críticas que te recomendamos mirar abajo son de otros individuos que han comprado el producto y han dado su crítica para que consigáis adquirir y estéis contento .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *