Excelentes descuentos de enfriador para portatil barato

Si habeis aterrizado a esta web es que deseas comprar enfriador para portatil barato . en el momento que necesitamos obtener objetos en las redes nos podemos descubrir con muchas dificultades debido a que podemos encontrar cientos de modelos bastantes . En esta web te hemos preparado el mejor repertorio para que conseguir enfriador para portatil barato sea lo mas fácil que hagas hoy . Disfruta de la comodidad de esta sitio web y compra vuestras objetos con enormes descuentazos .

Mejor enfriador para portatil barato que puedes adquirir ahora

Disfruta de esta increible selección que te hemos elaborado abajo para todos nuestros visitantes . Nuestro equipo de técnicos han dedicado tiempo eficientemente para hacer estos geniales catálogos con objetos de clase y que disfrutan de un coste con gigantescos rebajas . Como podrás observar os contamos enfriador para portatil barato que están muy bien criticados y que seguro estarás afortunado si los pides .

SUPERVENTAS. 1

Trust Ziva - Soporte de refrigeración para Ordenadores portátiles, Color Negro

  • Superficie grande de 330 mm x 250 mm para ordenadores portátiles de hasta 16”
  • Evita el sobrecalentamiento del ordenador portátil. Placa superior de red metálica para un flujo del aire optimizado.
  • Atractiva iluminación en azul
  • Diseño inclinado para escribir cómodamente
  • Almacenamiento del cable integrado. Con puerto USB adicional.
RebajasSUPERVENTAS. 2

TopMate Enfriador de portátil C302 10-15.6 | Ultra Delgado portátil 2 Ventiladores Grandes silenciosos 1300RPM con línea USB incorporada | Diseño Simple y fácil de Usar

  • 【Ventiladores silenciosos】 Dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Fácil de transportar】 La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil pesa solo 1.09 libras, lo que la hace súper liviana. Es completamente plano y se puede guardar fácilmente en una mochila o un maletín.
  • 【Mejora de velocidad】 2 ventiladores han actualizado el motor con una velocidad de 1300 RPM, la almohadilla de enfriamiento puede traer más volumen de aire y ayudar a la computadora portátil a disipar el calor.
  • 【Confort ergonómico】 El enfriador de computadora portátil tiene 2 configuraciones de altura ajustables para una experiencia de escritura y visualización más cómoda al trabajar o jugar.
  • 【Puerto USB adicional】 Interfaz de alimentación compuesta USB. 1 puerto USB del ventilador de la computadora portátil se usa para alimentar la computadora portátil y otro puerto USB se usa para otros dispositivos.
SUPERVENTAS. 3

Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador evaporativo 4 en 1 Enfría Ventilador Humidifica Ion negativo,3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto 65W, 400m³/h, 5L

  • 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con un sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente sobre agua helada para distribuir el agua. Aire frío en toda la habitación.
  • 【5L TANQUE DE AGUA GRANDE 】: Ahorre energía y dinero, fácil de usar. Simplemente llene el tanque de agua grande de 5L con agua fría y paquetes de enfriamiento (4 x incluidos)
  • 【Función de Temporizador 】:Mini Aire enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta.
  • 【3 Modos & Silencioso】:Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m / s, manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 grados, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Fácil de Mover】: Este equipado tiene 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Dimensiones: 26 * 24 * 56 cm.Ideal para casa/ caravanas y oficina.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Woxter Cooling Pad 1560 R – Base refrigeradora para portátiles, 5 ventiladores desconectables, luz led azul y 2 puertos USB, especialmente diseñado para gamers, (silencioso 30dBA, base iluminada, alimentado por USB, control de velocidad y compatible con portátiles de 10”-17”), color negro

  • Cooling pad realizado en ABS de máxima calidad. Refrigera tu ordenador aportando una vida útil mucho mayor en sus componentes. Está especialmente diseñado para Gamers, mejora notablemente la refrigeración cuando el ordenador portátil se usa en tareas que exigen un alto uso de la CPU o tarjeta gráfica.
  • Integra un gran ventilador de 16 cm y 4 pequeños ventiladores periféricos / LEDs azules / Botones de control de luz y ventiladores / Velocidad del ventilador: 900-2800 rpm / Flujo máximo de aire: 74.35 CFM / Dos puertos USB HUB para poder conectar también unidades externas.
  • Base led iluminada: Sus 5 ventiladores están iluminados mediante una agradable luz led azul ajustable creando una atmósfera gaming perfecta.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE ORDENADORES PORTÁTILES. Nuestro ventilador es compatible con la mayoría de ordenadores portátiles. Puede usarse en ordenadores de 10”, 11”, 12”, 13”,14”,15”, 16”, 17”… / Soporte con altura regulable y ergonómico diseño lo que ofrece la máxima comodidad, estabilidad y productividad a la hora de utilizar su ordenador. Consigue minimizar cualquier molestia o dolor que pueda suponer el uso de un ordenador portátil para cuello, muñecas, etc.
  • Dimensiones: 385x290x42 mm. Peso: 630 g. / Se conecta a través de USB / Powered by Woxter
RebajasSUPERVENTAS. 5

Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro

  • Adaptado a largas sesiones de juegos gracias a su comodidad y ergonomía de uso
  • Base refrigeradora especialmente diseñada para portátiles gaming ultra potentes con función stand de hasta 17,3”
  • Llamativo diseño, con tecnología de rodamientos Fluxus y una espectacular iluminación LED roja
  • Exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm
  • Incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
SUPERVENTAS. 6

Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz, Perfecto Regalo

  • Amazon entregará nuestro enfriador de aire en un plazo de 3 a 7 días. ❄ - No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.
  • ❄ 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador ❄ - El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • ❄ Gran Capacidad ❄ - El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Hermoso Color LED ❄ - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • ❄ Mini Dimensiones ❄ - 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
SUPERVENTAS. 7

Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Luces Nocturnas de 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable y Gran Capacidad de 480ML para Hogar Oficina

  • ❄Multifuncional Aire Acondicionado: enfriador de aire, purificador de aire, ventilador de humidificación y luces LED. Con funciones de enfriamiento, humidificación y limpieza. Previene la piel seca de manera efectiva. El filtro incorporado garantiza aire fresco y limpio en el interior (Nuestros enfriadores de aire son solo para uso personal adecuado y no puede reemplazar a los aires acondicionados y ventiladores grandes)
  • ❄Tamaño y Forma Perfectos: Tamaño aproximado 16 x 14.4 x 20.6 CM (WxDxH), peso neto 960 g. La longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 150 cm. Al conectar el puerto USB a un adaptador o usar un banco de energía. El tamaño compacto, equipado con un mango No ocupa mucho espacio y se puede transportar fácilmente. Adecuado para oficina, hogar, habitación, etc.
  • ❄Nuevo Enfriador de Aire de Papel de Filtro:Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento que es fácil de quitar y limpiar. El filtro de papel actualizado puede aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. (Consejos: Recomendamos que reemplace el filtro una vez cada 3-4 meses.) Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño.
  • ❄Ahorro de Energía: el ventilador portátil como bombilla tiene un bajo consumo de energía cuando funciona (El consumo de energía es de aproximadamente 3 vatios) y es mucho más barato que el sistema de aire acondicionado Freon que funciona en verano. Solo necesita llenarse con 500 ml de agua fría durante mucho tiempo.
  • ❄Fácil de Usar: hay 7 colores de luces LED en el lateral, puede disfrutar de los colores siempre cambiantes, el área aplicable es de 20 metros cuadrados, el enfriador de aire de tres etapas con velocidad del viento ofrece tres niveles de velocidad (baja, media y alta) para la función del ventilador, puede elige de acuerdo a tus necesidades. Las lamas de ventilación se pueden mover verticalmente manualmente. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
SUPERVENTAS. 8

azorex Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado Climatizador con 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Ajustable para Oficina Dormitorio

  • [Resuelve el problema de la fuga de agua]: El nuevo y mejorado acondicionador de aire móvil transforma la habitación caliente en un espacio fresco. La tecnología de atomización resuelve perfectamente el problema de las fugas de agua. Los filtros de papel se han actualizado con materiales que son fáciles de desmontar y limpiar para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microbios.
  • [Pequeño y ligero]: El refrigerador personal de la habitación es de 14.5 cm * 16 cm * 17 cm (largo * ancho * alto), aire acondicionado ultra pequeño, fácil de transportar y fácil de mover. Puede disfrutar del aire fresco en todas partes, por ejemplo, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. ¡Mini nuevos ventiladores de escritorio que duplican la potencia de enfriamiento, refrescan, hidratan y purifican el aire para brindar la máxima comodidad!
  • [Operación simple]: El enfriador de habitación personal es fácil de usar. Solo agrega agua y presiona el botón para disfrutar de una brisa fresca. Cuando se llena con agua, puede tener de 8 a 12 horas de tiempo de enfriamiento. La aspa del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: No necesita freón ni ningún otro refrigerante tóxico. No solo es seguro, sino también respetuoso con el medio ambiente. Este mini enfriador evaporativo es perfecto para tu espacio personal. Él no puede enfriar la pequeña habitación.
  • [Ahorro de energía]: El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume la mayor parte de la energía como otros sistemas de refrigeración para enfriar toda la casa o edificio.
SUPERVENTAS. 9

AmazonBasics - Enfriador de aire portátil oscilante 3 en 1 (ventilador, humidificador y purificador) con 3 velocidades, temporizador y control remoto, 60 W

  • 3 en 1: ventilador, humidificador y purificador
  • 3 velocidades y temporizador programable de 7 horas
  • Amplio ángulo de oscilación para habitaciones grandes
  • Pantalla LED de fácil lectura y control remoto
  • Apagado automático para proteger la bomba si se queda sin agua
SUPERVENTAS. 10

AUTOECHO Bolsa de Hielo a Prueba de Fugas de PVC Bolsa de Hielo Transparente Botella de Hielo portátil Vino Champán Botella Enfriador con asa de Transporte, 25 × 11 CM

  • ♥ Material de alta calidad: está hecho de material de PVC grueso, inodoro, inofensivo, ecológico y se siente cómodo y resistente.
  • ♥ Te permite disfrutar del mejor sabor de vino, cerveza fría o cualquier otra bebida helada.
  • ♥ También puede almacenar algunas necesidades diarias, es un buen ayudante para viajes y almacenamiento en el hogar.
  • ♥ Nuestra bolsa de hielo es completamente impermeable y puede contener una botella de su vino, champán o cerveza favoritos.
  • ♥ Coloque su bebida en la bolsa, agregue agua fresca y cubitos de hielo, y tendrá un cubo de hielo portátil.
SUPERVENTAS. 11

Nifogo Aire Acondicionado móvi portátil Ventilador Pequeño, Air Cooler Enfriador de Air Personal y portátil, 7 Luces LED, 3 Velocidades, para el hogar/Oficina/habitación (Blanco)

  • 【A prueba de fugas y nuevo filtro de papel enfriador de aire y regalos】 - El nuevo control de gatillo. El agua de acuerdo con la velocidad del viento previene efectivamente las fugas de agua. El nuevo elemento filtrante está hecho de material nuevo, que tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y puede desmontarse y lavarse. Puede evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento filtrante. Regalo: pendientes de 20 euros.
  • 【Mini enfriador de aire multifunción 3 en 1】 - El acondicionador de aire móvil no solo es un enfriador de aire sino también un humidificador, un purificador de aire, ¡para que pueda crear su propia zona de confort! Disfruta del frescor en verano.
  • 【Enfriador de aire de 3 velocidades con velocidad del viento】 - Se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, de sueño o de trabajo. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe la corriente y enciéndala. El cable micro USB debe estar conectado mientras trabaja.
  • 【Mini LED de aire acondicionado con luces de 7 colores】 - La luz LED incorporada, colorida y suave no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también ayuda a dormir. Puede configurar el refrigerador personal de la habitación en cualquier color, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【Mini enfriador de aire portátil y fácil de usar】 - El dispositivo puede ser alimentado por una batería de litio (18650) / USB. El dispositivo debe consumir suficiente energía para que funcione el adaptador 2A (por ejemplo, un adaptador de iPad o un puerto USB montado en la pared). Por ejemplo, el adaptador de un teléfono móvil IPHONE o Huawei, aunque etiquetado como 5V / 2A, no tiene suficiente potencia de 2A. Si no hay suficiente energía, el dispositivo se apaga automáticamente. (El paquete no
RebajasSUPERVENTAS. 12

KLARSTEIN Maxfresh - Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 55 W, 444 m³/h, 4 velocidades, 3 Modos: Normal, Naturaleza, Noche, Temporizador hasta 15 h, Capacidad: 6 L, Negro Grafito

  • FRESCOR: El enfriador de aire Maxfresh 3 en 1 proporciona un enfriamiento preciso en los días calurosos de verano. Funciona como ventilador, enfriador de aire y humidificador todo en uno y asegura un flujo de aire refrescante en cualquier lugar.
  • OSCILACIÓN: El flujo de aire para hacerte sentir bien se ajusta a las necesidades individuales mediante su panel de control o mando a distancia. Dispone de 4 velocidades de aire, oscilación horizontal intercambiable y su temporizador de hasta 15 h.
  • VERSÁTIL: Además del modo normal, el modo natural simula un viento ascendente y descendente. El modo nocturno funciona con un principio similar, pero reduce gradualmente la velocidad máxima del viento hasta que la unidad finalmente deja de funcionar.
  • DEPÓSITO: Después de un largo uso, el tanque puede ser rellenado con hasta 6 L de agua. 2 baterías de refrigeración para el depósito de agua ayudan a bajar la temperatura . Puede ser retirado para facilitar el llenado y limpiarse de manera sencilla.
  • MÓVIL: Sin límites, gracias a su mango plegable y a las ruedas integradas, el climatizador evaporativo Maxfresh Ocean de Klarstein es completamente móvil y hace su trabajo donde más se necesita una brisa fresca.
SUPERVENTAS. 13

Aire Acondicionado Pequeño Mini Enfriador de Aire Portátil 4 en 1 Climatizador Evaporativo Purificador Humidificador 3 Velocidades Ajustable 7 Luces de Colores para Hogar Oficina

  • ❄【Enfriador de Aire Personal 4 en 1】Faraone4w Enfriador de Aire portátil Multifuncional 4 EN 1, que se combina con aire acondicionado, humidificadores de aire, purificador de aire y luz nocturna. Puede agregar agua / cubitos de hielo para enfriar el aire en el caluroso verano y luego disfrutar del viento fresco durante el verano. ¡Eso es genial! ¡Asombroso! Después de agregar agua al tanque, déjelo reposar durante unos minutos, el efecto de enfriamiento es mejor.
  • ❄【3 Velocidades & 7 Luces de Colores】Faraone4w Aire Acondicionado Pequeño es una luz de humor incorporada de 7 colores, no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que te ayuda a dormir mejor. Este mini aire acondicionado está equipado con 3 velocidades de ventilador. El primer nivel es brisa fría, el segundo nivel es viento frío normal y el tercer nivel es viento frío fuerte. El modo de suspensión puede ajustar la velocidad del viento en la primera marcha, el ruido es inferior a 40 dB.
  • ❄【Tanque de Agua de 500ML & Enfriamiento Rápido】Con un tanque de agua de gran capacidad de 500ML, el tiempo de uso más largo puede ser de 7-8 horas, eliminando el problema de la adición frecuente de agua. Agregue agua pura junto con un pequeño cubo de hielo al tanque de agua, sopla una corriente de viento frío y baja la temperatura a su alrededor (5-10 ℃ más bajo). ¡La niebla uniforme y refrescante se descarga en el medio, lo que le brinda un verano refrescante y cómodo!
  • ❄【Fácil de Usar & Favorable al Medio Ambiente】1. Coloque el enfriador horizontalmente, no lo incline. Abra la parte superior del tanque de agua. 2. Agregue un poco de agua (no más de 450ml), también puede poner un pequeño cubo de hielo con agua, bloquear el tanque de agua. 3. Espere 3-5 minutos para que el elemento del filtro absorba completamente la humedad. 4. Enchufe la fuente de alimentación. Bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • ❄【Portátil & Consejos de Uso】Este Mini Enfriador de Aire Portátil tiene un asa que le permite llevarlo consigo, perfecto para su oficina, dormitorio, sala de estar, dormitorio, cocina, exterior, etc. Cambie manualmente la dirección del viento dentro de los 70 grados ajustando la pala del viento hacia arriba y hacia abajo , cree su zona de enfriamiento personal libremente. (Nota: este enfriador de aire portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación).
SUPERVENTAS. 14

kkcite Aire Acondicionado Portátil, Mini Aire Acondicionado Ventilador, Aire Acondicionado móvil, Enfriador de Aire, Purificador, Ventilador de 3 velocidades para Oficina, Hogar

  • ❄【ENFRIADOR DE AIRE PERSONAL】 - Mini refrigerador de espacio personal, diseñado para uso individual. Simplemente vierta un poco de agua helada en el tanque de agua, encienda el enfriador de aire personal, para que pueda disfrutar de su verano fresco.
  • ❄【VARIAS FUNCIONES】 - El enfriador de aire portátil KKCITE puede enfriar y purificar el aire a su alrededor. Manténgase alejado del aire seco, reduzca los alérgenos, el polvo y el humo, para asegurarse de que pueda disfrutar de la cantidad correcta de aire frío según sea necesario. Y también puede agregar el aceite esencial, el perfume o el repelente de mosquitos al agua, para darle un mejor verano fresco.
  • ❄【ÁNGULO DE ROTACIÓN DE 90 ° GRADO Y VELOCIDAD DE VIENTO DE 3 ENGRANAJES】 - Con un diseño de ángulo de rotación de 90 grados, el enfriador puede enviar el aire de manera más uniforme. Puede agregar hielo o agua helada al tanque de agua para obtener un viento más frío. 3 Velocidad del viento del engranaje para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta para satisfacer sus demandas.
  • ❄【DISEÑO PORTÁTIL Y ALTA CALIDAD】: este refrigerador pesa 0.81KG, asa portátil y diseño liviano, muy fácil y conveniente de transportar, perfecto para sala de estar, dormitorio, oficina o dormitorio. Está hecho de material ABS, que es más seguro y duradero que los materiales ordinarios.
  • ❄【AHORRO DE ENERGÍA Y SALUD】 - El enfriador de aire KKCITE no contiene freón y es ecológico, el consumo diario de energía es extremadamente bajo, puede disfrutar de la frescura y ya no tiene que preocuparse por las facturas de electricidad.
SUPERVENTAS. 15

Nifogo Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a Prueba de Fugas, Nuevo Papel de Filtro (Blanco 2)

  • 【Leakproof & New Filter Paper Aire Acondicionado,Regalo】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.Regalo: Collar Pendientes(sin batería y adaptador)
  • 【3-en-1 Aire Refrigerador & Enfriador Humidificador Purificador 】: Tres en uno refrigeración, humidificación, depura el aire, velocidad del viento que 3 velocidades ajustables, libre de freón, se puede ajustar de acuerdo a su necesidad.
  • 【Enfriador de aire de velocidad de viento de 3 velocidades】- Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, de descanso o de trabajo. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, conecte la alimentación y enciéndalo. El cable micro USB debe estar conectado mientras trabaja.
  • [Cómo mejorar el efecto de enfriamiento] El ventilador trae aire más frío que los ventiladores convencionales. Si usa agua helada en el depósito o agrega cubitos de hielo al agua, puede obtener
  • [Mini enfriador de aire multifunción tres en uno]: el aire acondicionado portátil no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador y un purificador de aire. Con el adaptador puede generar su propia corriente de zona de confort de 5 V / 2A
RebajasSUPERVENTAS. 16

COMLIFE Aire Acondicionado Portátil, Mini 3 en 1 Personal Enfriador y Humidificador de Aire, 3 Velocidades, Ahorrar de Energía Protección de Potencia para Hogar, Casa, Oficina

  • 【HUMEDAD Y ENFRIAMIENTO DE HIELO】Tiene 3 niveles de velocidad (alto, medio, bajo).Puede agregar agua al tanque en la parte de trás, el aire brumoso se expulsará para aumentar la humedad. Si agrega cubitos de hielo,se sentirá fresco y refrescante.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 mini enfriador de aire evaporativo, ventilador de mesa, purificador de aire, humidificador, todo en una sola unidad, puede humectar la piel y humedecer el aire, mantener alejado del aire seco, disfruta tu verano.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN】 Nuestro mini enfriador de aire humidificador es mucho más barato, más eficiente en energía,está libre de freón y más respetuoso con el medio ambiente que otros. Con la protección de potencia,si falla, la función de pulverización se desactiva automáticamente. Es perfecto para la auto refrigeración en los días de verano.
  • 【Recuerde】 Este enfriador & ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación, sin embargo es mucho mejor que un ventilador porque a diferencia de este, envía un poco de aire más fresco y además lo humidifica para no deshidratarlo.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este ventilador personal de solo 14.5 * 10 * 24.2 cm de tamaño ,peso: 750 g;Es fácil de llevar y mover; se adapta perfectamente a su escritorio y cómodo al lado de sus mascotas, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 17

TopMate C5 10-15.6 Pulgadas Gaming Laptop Cooler Cooling Pad, 5 Ventiladores silenciosos y Pantalla LCD, 5 ajustes de Altura, 2 Puertos USB y luz LED Azul

  • La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central.
  • El refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable, el ajuste de 5 alturas le permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • Hay una solapa con bisagras que puede voltear para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted.
  • Esto tiene una pequeña pantalla LCD y un panel de control de botón. La pantalla muestra información sobre varias velocidades del viento y los botones le permiten cambiar de modo. Proporciona 6 velocidades de viento y 3 modos de funcionamiento del ventilador.
  • El ventilador de enfriamiento de la computadora portátil tiene LED azules que lo iluminan mientras trabaja. Se ve bien especialmente en condiciones oscuras.
SUPERVENTAS. 18

Klarstein IceWind Plus – 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador de aire, limpiador de aire, caudal de 330 m³/h, 49 W, función NatureWind: 4 niveles de intensidad, 3 modos, blanco

  • PRÁCTICO: Frescor en días cálidos. El IceWind Plus 4 en 1 de Klarstein proporciona una corriente de aire refrescante y convence también en los días fríos gracias a sus funciones como humidificador y limpiador de aire.
  • FRESCOR PRECISO: 4 niveles de intensidad diferentes y 3 modos de funcionamiento con la función NaureWind dan al ventilador un caudal máximo de 330 metros cúbicos de aire por hora.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El equipo cuenta con un depósito de agua de 7 litros para que se evapore. Esta evaporación humedece el aire y junto con la ventilación da una sensación de brisa natural. Dos cumuladores de frío refuerzan el efecto del ventilador.
  • IONIZADOR: La función independiente del ionizador filtra partículas de polvo y olores del aire en el equipo 4 en 1. Con una emisión de 58 dB en el nivel máximo del ventilador, lo podrás usar en entornos silenciosos como una oficina o dormitorio.
  • PROGRAMABLE: El temporizador te permite programar el funcionamiento del equipo durante un lapso de 12 horas. Un mando a distancia hace posible controlarlo cómodamente desde el sillón.
SUPERVENTAS. 19

Juinsa 81658.0 Set 2 acumuladores frío, Azul

  • Set compuesto de dos acumuldores de frío
  • Capacidad para 400 cc
  • Tapón hermético
SUPERVENTAS. 20

Tacens Anima ANBC2, Base Refrigeración Portátiles 17'', Ventilador 14cm, Negro

  • Diseño resistente y de alta calidad, este refrigerador es compatible con portátiles de hasta 17″
  • Dispone de un ventilador ultrasilencioso de 14 cm que genera un nivel de ruido imperceptible de 14dB
  • Dispone de 5 ángulos de inclinación ajustables para conseguir la mayor comodidad a la hora de trabajar con nuestro ordenador
  • La rejilla base de aluminio ocupa casi el 100% del producto para conseguir una refrigeración máxima

¿ Que valoran los compradores de enfriador para portatil barato actualmente ?

En el momento que necesitáis pedir enfriador para portatil barato al mejor precio es vital saber las opiniones de otros compradores . Una buenísima valoración es imprescindible para saber si el artículo es de índole . Las críticas que te recomendamos mirar abajo son de otros individuos que han comprado el producto y han dado su crítica para que consigáis adquirir y estéis contento .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *