Magníficos chollos de funda bateria iphone 5

¿ Quieres adquisiciones un funda bateria iphone 5 con un estupenda descuento ? observa la selección que os hemos averiguado debajo con los mejores objetos que serás capaz de hallar actualmente en el mercado . En nuestra página web deseamos que os encontréis alegre y consigas componer tus compras deseadas de funda bateria iphone 5 de manera sencilla y cómoda . Solamente tendréis que seleccionar el artículo que estás buscando y descubrir sus características para comprarlo .

Los mejores funda bateria iphone 5 que podréis averiguar en este momento

En el situación que quieres adquirir funda bateria iphone 5 con un buen precio tan solo tenéis que observar la selección que hemos traído debajo . Practicamente todos los artículos que te recomendamos ver en esta web han sido seleccionados entre practicamente todos los objetos de mejor calidad del mercado . Necesitamos que te encuentres muy contento y por eso nos os hemos preocupado para que puedas alcanzar funda bateria iphone 5 a un óptimo precio en nuestra sitio web .

SUPERVENTAS. 1

Fraternize i5 4000mAh Slim Power Bank Case Para iPhone 5 5S SE Cargador de Batería Caso a prueba de golpes Power Pack de Carga Tapa Trasera Para Iphone 5

  • Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone SE 5SE 5 5S.
  • Batería recargable de polímero de litio, proporciona una duración adicional de la batería a tu teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • Pantalla LED: equipado con luces LED indicadoras de nivel de energía para recordar oportunamente al usuario el nivel de energía.
  • Carga y protección: proporciona capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgarros diarios.
  • Carga segura: integrada con protección de sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, detendrá y cortará la carga
SUPERVENTAS. 2

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Menta Mate

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Huije Carcasa de batería para iPhone 12 Mini 5G [5,4 pulgadas], 5200 mAh, funda de carga recargable, soporte para batería extendida, funda protectora para cargador de reserva

  • 【Ajuste perfecto】: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone 12 Mini 5G (5,4 pulgadas) [no apta para iPhone 12 Pro Max/iPhone 12/12 Pro]. Batería incorporada de 6800 mAh: batería recargable de polímero de litio, proporciona una mayor duración de la batería al teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • 【Función 2 en 1, Carga y Protección】 El cargador portátil para funda está hecho de material de silicona de alta densidad, suave, flexible y protege 360 ° tu iPhone 12 Mini 5G de arañazos, caídas y otras prendas cotidianas y lágrimas. Utiliza baterías de grado A + con certificación CE y RoHS. Los chips de seguridad internos pueden proteger tu teléfono contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida segura y fiable.
  • 【Compatible con los auriculares, mayor comodidad】 La funda de carga recargable para iPhone 12 Mini 5G puede soportar auriculares que te permiten escuchar música o hacer llamadas mientras cargas tu iPhone sin quitar la funda de la batería. 1 auricular Bluetooth. 4 luces LED para controlar el nivel de potencia 25% -50% -75% -100%. Puedes encender o apagar la carcasa de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】: esta funda de batería es ultra delgada. Antes de usar la funda de batería del iPhone, retira la tapa superior, luego desliza el teléfono hacia arriba y hacia abajo, inserta cuidadosamente el conector de la batería en la interfaz de carga y presiona el teléfono en la funda, carga fácilmente el teléfono pulsando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【Ningún posventa predeterminada】: Paquete incluido funda para cargador 1 x 5200 mAh con paquete refinado; 1 x manual de usuario (idioma español no garantizado). Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, contacta con nosotros a través del ID de pedido adquirido. Le responderemos dentro de 12 horas para proporcionarle la solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 4

J Jecent Funda iPhone 5/5S/SE [Textura Fibra Carbono] Carcasa Ligera Silicona Suave TPU Gel Case de Protección Antideslizante [Anti-Rasguño] [Anti-Golpes] Cover per iPhone 5/5S/SE - Negro

  • [Compatibilidad]:Compatible con iPhone 5/5s/SE de 4" pulgadas.
  • [Protección de pantalla y cámara]: el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies.
  • [Ajuste Perfecto]: Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.Especialmente diseñado para iPhone 5/5s/SE.
  • [Material de TPU suave]:Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, estuche de TPU para iPhone 5/5s/SE. Negro y ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares,antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación,fácil de limpiar.
  • [Lo que obtienes]: 12 meses de garantía sin preocupaciones, reemplazo o reembolso completo (incluidos los gastos de envío) y un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS. 5

Funda de batería para iPhone 12 Pro Max, 5000mAh recargable de batería de respaldo extendida cargador de energía funda protectora compatible con iPhone 12 Pro Max 5G (6.7") funda de carga portátil

  • [Alta capacidad y ajuste perfecto] Funda de batería de polímero de litio compatible con iPhone 12 Pro Max [6.7 pulgadas] solamente, no compatible con iPhone 12/12 Pro ni iPhone 12 Mini], batería externa de alta capacidad de 5000 mAh incorporada, proporciona energía adicional para tu nuevo teléfono, mayor duración de la batería y protección completa.
  • [Carga y protección 2 en 1] Esta funda de cargador de batería de repuesto para iPhone 12 Pro Max está hecha de material duradero, proporciona una protección completa de la cubierta trasera, contra arañazos o daños diarios. Conveniente para el uso diario y proporciona energía de la batería durante emergencias.
  • [Mejora de capacidad] La funda de batería 12 Pro Max con diseño de batería grande, puede proporcionar hasta un 150% de potencia extra, la funda de batería recargable de 5000 mAh puede ofrecerte tiempo extra para navegar por la web, llamadas de vídeo o teléfono y música. Garantiza que tu teléfono tenga suficiente energía durante viajes o trabajar fuera.
  • Seguridad y comodidad: la funda externa de batería de reserva para iPhone 12 Pro Max cuenta con 4 indicadores de luces LED, que te permiten saber cuánta carga está disponible (0--25%--50%--75%--100%). Seguro con protección de circuito interno contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito. Manos libres, disfruta de la música o haz llamadas telefónicas mientras cargas tu iPhone sin quitar la funda de la batería.
  • Ajuste perfecto: polímero de litio de litio, especialmente diseñado para iPhone 12 Pro Max 5G solamente, el cargador está completamente cargado, conecta el teléfono celular para pagar la vida útil del teléfono móvil, en cualquier momento para cargar simultáneamente proteger el teléfono de daños, tomar dos funciones, no más preocupación por la batería del fallo del teléfono.
SUPERVENTAS. 6

Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
SUPERVENTAS. 7

iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]

  • 🔋【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 🔋【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 8

SWEYE Funda Batería para iPhone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para iPhone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante

  • 🔋⚡ ◤2 en 1 Carga y protección◢:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  • 🔋⚡  ◤Multi-certificación&Más seguro◢:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  • 🔋⚡  ◤Tecnología de sincronización avanzada◢:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  • 🔋⚡  ◤Fácil de montar&Usar◢:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  • 🔋⚡ ◤24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional◢:¡Nuestras funda batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 ofrecen un reembolso de 45 días, una postventa de 24 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 9

iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]

  • 🔋【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 10

Batería externa magnética para cargador inalámbrico, cargador magnético portátil de 5000 mAh, USB C, fuente de alimentación de emergencia, adecuado para iPhone 12/12 Mini/Pro/Max (blanco)

  • 【Batería externa magnética 3 en 1 】 El cargador inalámbrico magnético es una combinación de carga multifuncional de 5000 mAh Power Bank + cargador inalámbrico + adsorción magnética. Para aquellos que ya han comprado productos UMMZ, ofrecemos un servicio al cliente amigable las 24 meses.
  • 【Regalo – Parche magnético para teléfonos móviles】 Simplemente pega el parche magnético en la funda del teléfono, y el cargador magnético UMMZ y el parche magnético serán tan felices como el teléfono móvil magnético para dispositivos móviles. (El cargador magnético UMMZ es compatible con la mayoría de los dispositivos inalámbricos).
  • Más seguro y más estable: para hacer que el cargador magnético sea más seguro, hemos añadido 30 brocas de hielo y reduce la potencia de carga inalámbrica de 15 W a 7,5 W, lo que reduce el problema de calefacción del cargador magnético de succión y hace que la batería sea más estable. (UMMZ Banco de energía magnético inalámbrico ha pasado FCC, ROHS, CE, UN38.3).
  • Fuerte adsorción magnética: este soporte para teléfono móvil dispone de un imán de neodimio de tierras raras superfuertes que puede sostener tu dispositivo con firmeza, puedes usarlo durante la carga.
  • 【Diseño apilable】La bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar tu teléfono en cualquier funda. No es necesario quitar la funda del teléfono (≤ 3 mm). Di adiós a la batería débil, a la batería externa descargada y a los cables de datos desordenados. *** Nota: la funda magnética del teléfono es altamente recomendable.
SUPERVENTAS. 11

iPosible Batería Externa 30800mAh 25W PD + QC 4.0 Power Bank Carga Rapida USB C Bateria Portatil Movil Pantalla LCD y 3 Outputs para iPhone 12 Pro/12 Pro MAX, iPad, Mac, Samsung, Huawei

  • 【Gran capacidad 30800mAh】Batería externa de alta capacidad 30800mAh puede cargar su teléfono celular al menos 6-8 veces. Adecuado para viajes y negocios. [Nota: alta capacidad, por lo que el peso del producto es de 350 gramos]
  • 【Carga de alta velocidad】Bateria Externa con 25 W USB C PD, QC 4.0, puede cargar rápidamente el dispositivo por completo en 1 hora y admitir simultáneamente 3 dispositivos. Compatible con todos los teléfonos móviles y tabletas
  • 【 0-100% Pantalla LCD Inteligente】El Bateria Externa con la función de pantalla digital inteligente avanzada puede mostrar la energía restante del 0% al 100% , Al cargar el banco de energía, la pantalla mostrará IN, al cargar el teléfono, la pantalla mostrará OUT
  • 【Cargador portátil seguro y confiable】Protección inteligente a prueba de fallos contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más, para mantener tus dispositivos seguros
  • 【Lo que obtienes】iPosible batería externa 30800 mAh x 1, Cable micro USB x 1, Manual de usuario x 1. postventa profesional: alguna pregunta☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
SUPERVENTAS. 12

Funda Batería para iPhone 12/ iPhone 12 Pro, iPosible [6800mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 12/ iPhone 12 Pro [6.1 Pulgadas]

  • 【LARGA VIDA DE BATERÍA】6800 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 12/ iPhone 12 Pro, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 12/ iPhone 12 Pro, diseñado específicamente para el modelo de 6.1 pulgadas
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6800mAh para iPhone 12/ iPhone 12 Pro con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 12/ iPhone 12 Pro de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 12/ iPhone 12 Pro, el indicador LED mostrará cuánta energía queda
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone 12/ iPhone 12 Pro inserte su iPhone 12/ iPhone 12 Pro en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone 12/ iPhone 12 Pro usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 12/ iPhone 12 Pro, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6800mAh] para iPhone 12/ iPhone 12 Pro, 1xUser Manual; por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas). Nota: Esta funda bateria Solo compatible con cualquier otro auriculares de inalámbrico o Bluetooth
RebajasSUPERVENTAS. 13

Huije Estuche de batería para iPhone 12/12 Pro 5G [6.1"], 6800mAh Estuche de Carga Recargable Estuche Protector de Respaldo Cargador Estuche portátil para Banco de energía

  • 【Ajuste perfecto】: Batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone 12/12 Pro 5G (6.1 pulgadas) [No se ajusta al iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max]. Batería incorporada de 6800 mAh: batería recargable de polímero de litio que proporciona una vida útil adicional de la batería a su teléfono, conveniente y fácil de usar.
  • 【Función 2 en 1, carga y protección】 : El cargador de estuche portátil está hecho de material anticaída de silicona de alta densidad, suave, flexible y con protección de 360 ​​° para su iPhone 12/12 Pro 5G contra rasguños, caídas y otros usos diarios. y rasgar [No caída frontal]. Utilice baterías de grado A + con certificación CE y RoHS. Los chips internos seguros pueden proteger su teléfono contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida segura y confiable.
  • 【Compatible con auriculares, más comodidad】 : La funda con cargador de batería recargable para iPhone 12/12 Pro 5G puede ser compatible con auriculares, lo que le permite disfrutar de la música o hacer llamadas telefónicas mientras carga su iPhone sin quitar la funda de la batería. sin auriculares bluetooth. 4 luces LED para comprobar el nivel de potencia 25% -50% -75% -100%. Puede encender / apagar la carcasa de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【Instalación fácil y ultradelgada】: Esta caja de batería es ultradelgada. Antes de usar la funda de la batería del iPhone, retire la cubierta superior, luego deslice el teléfono hacia arriba y hacia abajo, inserte con cuidado el conector de la batería en la interfaz de carga y presione el teléfono móvil en la funda, fácil de cargar su teléfono presionando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN POSTVENTA】: El paquete incluye 1x6800mAh Cargador de batería con un exquisito empaque; 1x manual de usuario; Garantía de 24 meses [Reemplazo o Reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, comuníquese con nosotros a través de su ID de pedido comprado. Le responderemos dentro de las 12 horas para brindarle la solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 14

Funda Batería para iPhone 6/7/8/6S, QTshine [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Recargable Carcasa Batería para iPhone 6/7/8/6S [4.7 Pulgadas]

  • 【Funda bateria de larga vida】6000 mAh potente funda bateria para su iPhone 6/7/8/6S, hasta 200% de batería estándar que proporciona 190 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6/7/8/6S, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Protección de 360 grados】La funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también una funda protección contra rasguños de 360 °. Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6/7/8/6S, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Fácil de Montar & Usar】Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Diseño liviano, delgado y de moda, fácil de transportar, permite usarlo en el avión, di adiós a llevar el banco de energía pesada y el cable de carga.
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】 La Funda Cargador para iPhone 6/7/8/6S se carga al mismo tiempo que el teléfono cuando está enchufada o puede cargarla solo. sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】Lo que conseguirá 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6/7/8/6S, 1x Manual de usuario; Su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 15

iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas]

  • 🔋【Larga Vida de Bateria】6500 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone X XS 10, hasta 200% de batería estándar que proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone X XS 10, diseñado específicamente para el modelo de 5.8pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6500mAh para iPhone X XS 10 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone X XS 10 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone X XS 10, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone X XS 10, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone X XS 10 inserte su iPhone X XS 10 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone X XS 10 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería para iPhone X XS 10 [6500mAh], 1 x User Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 16

Funda Batería para iPhone XR, iPosible [6800mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone XR [6.1 Pulgadas ]

  • 【LARGA VIDA DE BATERÍA】6800 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone XR, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone XR, diseñado específicamente para el modelo de 6.1 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6800mAh para iPhone XR con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone XR de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone XR, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【 Ultrafina y Instalación fácil】Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone XR inserte su iPhone XR en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone XR usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone XR, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6800mAh] para iPhone XR, 1xUser Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas). ## Nota: Esta funda bateria Solo compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares de inalámbrico o Bluetooth
SUPERVENTAS. 17

Huije Carcasa de batería para iPhone 12 Pro Max 5G [6,7"] 6800 mAh Funda de carga recargable Soporte de batería extendida Funda protectora para cargador de batería de repuesto Funda para batería

  • 【Ajuste perfecto】: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone 12 Pro Max 5G (6,7 pulgadas) [no apta para iPhone 12 Mini y iPhone 12/12 Pro]. Batería incorporada de 6800 mAh: batería recargable de polímero de litio, proporciona una mayor duración de la batería al teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • 【Función 2 en 1, Carga y Protección】 El cargador portátil para funda está hecho de material de silicona de alta densidad, suave, flexible y protege 360 ° tu iPhone 12 Pro Max 5G de arañazos, caídas y otras prendas cotidianas y lágrimas. Utiliza baterías de grado A + con certificación CE y RoHS. Los chips de seguridad internos pueden proteger tu teléfono contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida segura y fiable.
  • 【Compatible con los auriculares, mayor comodidad】 La funda de carga recargable para iPhone 12 Pro Max 5G puede soportar auriculares que te permiten escuchar música o hacer llamadas mientras cargas tu iPhone sin quitar la funda de la batería. 1 auricular Bluetooth. 4 luces LED para controlar el nivel de potencia 25% -50% -75% -100%. Puedes encender o apagar la carcasa de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】: esta funda de batería es ultra delgada. Antes de usar la funda de batería del iPhone, retira la tapa superior, luego desliza el teléfono hacia arriba y hacia abajo, inserta cuidadosamente el conector de la batería en la interfaz de carga y presiona el teléfono en la funda, carga fácilmente el teléfono pulsando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【Ningún posventa predeterminada】: Paquete incluido funda para cargador 1 x 6800 mAh con paquete refinado; 1 x manual de usuario (idioma español no garantizado). Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, contacta con nosotros a través del ID de pedido adquirido. Le responderemos dentro de 12 horas para proporcionarle la solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 18

Gladgogo Funda Batería para Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G [6000 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería

  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6000 mAh para Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 14 horas de video y 4 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu Samsung Galaxy Note 20 Ultra de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Puerto USB】Te permite cargar otro iPhone, Android, Google, LG, HTC o cualquier otro dispositivo USB al mismo tiempo mediante un cable. Además, el soporte integrado puede dejar las manos libres cuando ves vídeos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para Samsung Galaxy Note 20 Ultra [6000 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
RebajasSUPERVENTAS. 19

Huije Estuche de batería para iPhone 12/12 Pro 5G [6.1"], 6800mAh Estuche de Carga Recargable Estuche Protector de Respaldo Cargador Estuche portátil para Banco de energía - Negro

  • 【Ajuste perfecto】: Batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone 12/12 Pro 5G (6.1 pulgadas) [No se ajusta al iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max]. Batería incorporada de 6800 mAh: batería recargable de polímero de litio que proporciona una vida útil adicional de la batería a su teléfono, conveniente y fácil de usar.
  • 【Función 2 en 1, carga y protección】 : El cargador de estuche portátil está hecho de material anticaída de silicona de alta densidad, suave, flexible y con protección de 360 ​​° para su iPhone 12/12 Pro 5G contra rasguños, caídas y otros usos diarios. y rasgar [No caída frontal]. Utilice baterías de grado A + con certificación CE y RoHS. Los chips internos seguros pueden proteger su teléfono contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida segura y confiable.
  • 【Compatible con auriculares, más comodidad】 : La funda con cargador de batería recargable para iPhone 12/12 Pro 5G puede ser compatible con auriculares, lo que le permite disfrutar de la música o hacer llamadas telefónicas mientras carga su iPhone sin quitar la funda de la batería. sin auriculares bluetooth. 4 luces LED para comprobar el nivel de potencia 25% -50% -75% -100%. Puede encender / apagar la carcasa de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【Instalación fácil y ultradelgada】: Esta caja de batería es ultradelgada. Antes de usar la funda de la batería del iPhone, retire la cubierta superior, luego deslice el teléfono hacia arriba y hacia abajo, inserte con cuidado el conector de la batería en la interfaz de carga y presione el teléfono móvil en la funda, fácil de cargar su teléfono presionando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN POSTVENTA】: El paquete incluye 1x6800mAh Cargador de batería con un exquisito empaque; 1x manual de usuario; Garantía de 24 meses [Reemplazo o Reembolso]. Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, comuníquese con nosotros a través de su ID de pedido comprado. Le responderemos dentro de las 12 horas para brindarle la solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 20

Ekrist Funda Batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6s Plus, 8500mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 8 Plus 7 Plus 6 Plus 6s Plus

  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】8500mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus / 6S Plus está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.

Las mejores valoraciones de visitantes respecto a funda bateria iphone 5 para adquirir

Muchísimos clientes ya han alcanzado conseguir funda bateria iphone 5 en nuestra web y han dado su valoración para que consigamos confeccionar estos fantásticos listados . Si necesitas puedes poner tu valoracion en los asesoramientos de abajo para que otros usuarios puedan entender el objeto . Es la mejor manera de averiguar si un objeto es de una sensacional índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *