Mejores precios de funda cuero iphone se

¿ anhelas compras deseadas un funda cuero iphone se con un maravillosa descuento ? observa la selección que os hemos preparado abajo con los mejores productos que te recomendamos poder descubrir actualmente en el mercado . En nuestra sitio web buscamos que estés satisfecho y consigas componer vuestras adquisiciones deseadas de funda cuero iphone se de manera elemental y cómoda . Unicamente tendréis que escoger el producto que estás buscando y observar sus características para comprarlo .

Los superiores funda cuero iphone se que vas a poder conocer en este momento

En esta página te vamos a mostrar el mejor catálogo de funda cuero iphone se para que compres lo que estáis examinando . Como podéis curiosear , os mostramos los artículos que mejor valoracion tienen de nuestros visitantes , y de esta forma vas a poder localizar el que perpetuamente habeis querido adquirir . Sabemos que es muy fundamental elegir correctamente el producto que necesitas para estar contento con la compra . Disfruta de esta estupenda selección .

SUPERVENTAS. 1

Apple Funda Leather Case (para el iPhone SE) - en Negro

  • Esta funda diseñada por Apple se adapta perfectamente a las curvas del iPhone sin abultar nada. Está fabricada en piel europea curtida y teñida con un proceso especial, es suave al tacto y adquiere un tono natural con el tiempo. Los botones de aluminio combinan a la perfección con el acabado de la piel, y el forro interior de microfibra protege el iPhone. Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Esta funda diseñada por Apple se adapta perfectamente a las curvas del iPhone sin abultar nada.
  • Está fabricada en piel europea curtida y teñida con un proceso especial, es suave al tacto y adquiere un tono natural con el tiempo.
  • Los botones de aluminio combinan a la perfección con el acabado de la piel, y el forro interior de microfibra protege el iPhone. Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. Es ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.
SUPERVENTAS. 2

ELESNOW Funda iPhone SE 2020 / iPhone 7/8, Cuero Premium Flip Folio Carcasa Case para Apple iPhone SE 2020 / iPhone 7/8 (Rojo)

  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con iPhone SE 2020 / iPhone 7 / 8, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Calidad: Esta funda para iPhone SE 2020 / iPhone 7 / 8 está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Función: Esta funda de billetera para iPhone SE 2020 / iPhone 7 / 8 con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera.
  • Diseño: La funda del iPhone SE 2020 / iPhone 7 / 8 tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa para iPhone SE 2020 / iPhone 7 / 8 se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos
SUPERVENTAS. 3

Dockem iPhone SE 2020, iPhone 8 y 7 Funda Cartera: Tarjetero Minimalista de Piel Sintética Vintage, 2 Ranuras para Tarjetas (Luxe)

  • Para iPhone SE 2020, iPhone 8 y iPhone 7; La piel sintética premium le proporciona una apariencia y tacto elegantes y profesionales.
  • 2 RANURAS DE TARJETAS SEPARADAS para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para tener lo esencial en la mayoría de situaciones. Ten en cuenta que no recomendamos llevar más de 1 tarjeta por ranura para su correcto funcionamiento.
  • ULTRA SLIM; con dos tarjetas insertadas, la funda y el teléfono tienen aún menos de 14mm de grosor.
  • CARGA INALÁMBRICA / CARGA QI (para iPhone 8): Esta funda no tiene materiales que interfieran con la carga inalámbrica, pero agrega 4mm de distancia entre tu teléfono y el cargador, así que por favor comprueba las especificaciones de tu base de carga para asegurar su compatibilidad con este rango. NOTA IMPORTANTE: Tus tarjetas en la funda pueden interferir, así que recomendamos muchísimo retirar cualquier tarjeta antes de la carga.
  • El recubrimiento interno DuraFlex proporciona protección y resistencia a los golpes en esquinas y bordes; Fácil instalación, cortes precisos para un acceso fácil a todos los puertos y a los botones físicos para un manejo sencillo.
SUPERVENTAS. 4

SHIELDON Funda iPhone SE 2020, Funda iPhone 8, Funda de Cuero Genuino para iPhone 7 con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Cierre Magnético, Carcasa Protectora para iPhone SE 2020/8/7 (4.7''),Negro

  • ★ 100% Cuero Genuine: funda de cuero iPhone SE 2020 está hecha de piel de ganado superior que es duradera, resistente al desgaste, transpirable, suave y flexible. El cuero conserva la fuerza de las fibras y la textura natural de la superficie, haciendo que cada funda iPhone SE 2020 sea única. Proporciona protección completa para su teléfono y protege su teléfono del polvo, arañazos y golpes.(Adecuado para iPhone 7/8/SE 2020, no apto para iPhone 7 Plus/8 Plus)
  • ★ Shell Interior de TPU Suave: Versión actualizada de carcasa interna de TPU en lugar de material de PC, que puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono, fácil de instalar y desmontar. Y el corte preciso de la carcasa proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • ★ Estilo de Cartera: funda tapa para iPhone 7 contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria.
  • ★ Soporte Plegable: carcasa del iPhone 8 con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.
  • ★ Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 5

TUCCH Funda iPhone SE 2020, Funda iPhone 8, Funda Protectora de Cuero PU con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda Piel para iPhone 7/8/SE 2020 (4.7''),Negro

  • ★ Máxima Protección para iPhone 7/8/SE 2020 - La funda de cuero TUCCH está hecha de cuero PU de alta calidad para proteger su teléfono del polvo y los rasguños. La carcasa interna de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar.
  • ★ Premium PU Cuero & Carcasa de TPU Suave- TUCCH funda de cuero está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso liviano. Proteja su teléfono mientras disfruta de una apariencia elegante y hermosa. En comparación con los materiales para PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico.
  • ★ Billetera Función - La funda de billetera iphone 8 está diseñada con múltiples ranuras de almacenamiento para que pueda llevar consigo su identificación, tarjeta de crédito / débito y efectivo sin tener que cargar con su billetera. El cierre magnético hace que sea fácil de abrir y cerrar firmemente. Mantenga sus objetos de valor en su lugar incluso en caso de choque o impacto.
  • ★ Soporte Plegable- La carcasa iPhone 7 con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas. Y el corte preciso de la carcasa proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • ★ Garantía de Por Vida- Con el fin de proporcionar el mejor servicio al cliente, todas las carcasas de teléfonos que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 6

Bigcousin Funda Compatible con iPhone 7/8/iPhone SE 2020,Funda Libro con Tapa Funda Móvil Magnética Carcasa,Vino Rojo

  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con iPhone 7/8/iPhone SE 2020, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Calidad:Está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, El cuero proporciona protección completa para su teléfono, protegiéndolo del polvo, arañazos y cualquier otro daño diario.el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico, y es fácil de instalar y quitar
  • Función:Funda Cartera protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Corte preciso: El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones, puertos , cámaras y sensores de huellas digitales sin quitar el dispositivo
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos
SUPERVENTAS. 7

Fertuo Funda para iPhone SE 2020, Carcasa Libro con Tapa de Cuero Piel con Ranuras de Tarjeta, Soporte, Cierre Magnético [Mandala] Flip Case Cover para Apple iPhone SE 2020 / iPhone 8/7, Verde

  • [Compatibilidad]: esta billetera de cuero solo es compatible con el teléfono inteligente Apple iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 de 4,7 pulgadas; ofrece una protección de 360 cuerpos para su teléfono
  • [Material]: cuero sintético a prueba de golpes con sensación de la mano de primera calidad, forro suave que mantiene la pantalla de vidrio lejos de los arañazos; El soporte híbrido de silicona TPU flexible y duradero lo hace resistente y nunca rayará el cuerpo de su teléfono, que es diferente de otras cubiertas duras
  • [Mandala en Relieve]: diseñado con una elegante flor de mandala en relieve que hace que su teléfono inteligente se vea más bonito y atractivo, combinado con soporte de pie, porta tarjetas, billetera, hebilla magnética y correa de mano, es muy práctico para uso en interiores y exteriores
  • [Diseño Humanizado]: el pie de apoyo incorporado le permite ver videos con manos libres, la hebilla magnética con clip fácil de usar garantiza la seguridad de su teléfono inteligente, dinero en efectivo y tarjetas, sin tener que preocuparse de que se salgan de la billetera, la correa de mano brinda mucha comodidad para usar en tu vida diaria
  • [Garantía de por vida]: Fertuo le brinda un servicio al cliente profesional. Si encuentra alguna funda de billetera iPhone SE 2020 con alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos lo antes posible
SUPERVENTAS. 8

DUX DUCIS Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 7/8-4.7", Cuero Premium Cierre Magnético Flip Folio Carcasa para Apple iPhone SE 2020 / iPhone 7/8 (Negro)

  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con iPhone SE 2020 / iPhone 7 / 8. Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
  • Calidad: Esta Funda iPhone SE 2020 / iPhone 7 / 8 está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible. Cómodo, agradable para la piel, de alta gama.
  • Multi-funcional: La Funda iPhone SE 2020 / iPhone 7 / 8 con ranuras, lleve a sus tarjetas convenientemente de crédito esenciales o identificaciones cuando estás en movimiento; puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Protección: Funda iPhone SE 2020 / iPhone 7 / 8 fuerte cierre magnético de que asegura su teléfono, protege su de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Diseño: Los cuatro lados de la carcasa del teléfono móvil iPhone SE 2020 / iPhone 7 / 8 tienen un diseño trapezoidal único, protección integral, simple y elegante. Todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones.
RebajasSUPERVENTAS. 9

RuiPower para Funda iPhone 7/ iPhone 8 con Tapa Funda iPhone SE 2020 Libro Fundas de Cuero PU Premium Magnético Tarjetero y Suporte Silicona Carcasa iPhone SE 2020/ iPhone 7/ iPhone 8 - Negro

  • 🎐 La Funda Libro Solo para iPhone SE 2020/ iPhone 7/ iPhone 8.
  • 🎐 Esta funda móvil iPhone 7/8/SE 2020 está hecha de cuero PU suave y carcasa interna de TPU, que ofrece la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • 🎐 Esta funda iPhone SE 2020, iPhone 7/8 ofrece 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo. Combina la carcasa y la billetera en una.
  • 🎐 El cierre magnético asegura que su teléfono celular y sus tarjetas se guarden de forma segura.
  • 🎐 La carcasa iPhone 7/8/SE 2020 con soporte ajustable, ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet.
SUPERVENTAS. 10

DUX DUCIS Funda Apple iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020, PU Cuero Flip Carcasa Fundas Móvil de Tapa Libro para Apple iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020 (Azul Marino)

  • Nota: Solo es compatible con Apple iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020
  • Material: cuero sintético de PU con sensación de la mano de primera calidad, lo que hace que su pantalla de vidrio esté lejos de los arañazos. El TPU suave y flexible no solo es duradero y nunca rayará el cuerpo de su teléfono
  • Multifuncional: (1) Construido en una base sin escalones mientras se pliega en una posición de pie para ver videos. (2) El diseño de la ranura para tarjetas puede llevar sus tarjetas de crédito o débito. (3) aleta magnética para mantenerlo cerrado, evitar la imposibilidad de cerrar y deformar el fenómeno de la cubierta
  • Protector: Cubre todas las esquinas de su teléfono con protección total en la parte delantera y trasera, más seguro, incluidos los botones de volumen y el interruptor. y recortes perfectos para el altavoz y el micrófono
  • Garantía de devolución de dinero: Como parte de nuestra sólida confianza y confianza en nuestro producto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en este proceso si no está satisfecho con él
SUPERVENTAS. 11

Hianjoo Funda Compatible con iPhone SE 2020 4,7", Suave PU Cuero Carcasa con Flip Case Cover, Cierre Magnético, Función de Soporte, Billetera con Tapa Tarjetas Compatible con iPhone 7 8, Negro

  • 1. 📲 【Función de soporte】 Úselo como soporte para teléfono con ángulos de pie perfectos para ver videos o ingresar texto.
  • 2. 📲 【Función del titular de la tarjeta】 Dos titulares de la tarjeta y una bolsa de dinero ayudan a mantener bien organizados sus artículos esenciales diarios.
  • 3. 📲 【Calidad superior】 Cuero de PU de primera calidad como marco reforzado y funda de teléfono TPU suave que protege eficazmente su teléfono contra arañazos, golpes y golpes accidentales.
  • 4. 📲 【Recortes precisos】 Todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones se pueden presionar fácilmente con la funda suave de TPU.
  • 5. 📲 【Diseño seguro】 El cierre magnético se puede pegar en la parte frontal y posterior de la carcasa del teléfono, para bloquear de forma segura el teléfono, las tarjetas y el dinero de forma segura cuando está conectado al frente y también puede usar Su teléfono cuando está conectado a la parte posterior .
SUPERVENTAS. 12

BEZ Funda iPhone SE 2020, Funda para iPhone SE 2020 Compatible con el iPhone SE 2020, Estuche Flip Cover Protector en Cuero de Poliuretano con portatarjetas, Kick Stand, Cierre magnético, Negro

  • FUNDA IPHONE SE 2020: usamos una piel sintética suave, durable y de alta calidad. El look premium del cuero sintético está diseñado para proteger tu iPhone SE 2020 contra caídas, humedad, golpes y rasguños.
  • MEJOR FUNCIÓN: la funda Flip premium es una delgada y cómoda cartera Flip para tu iPhone SE 2020 que te permite usar tu teléfono con facilidad. La función del kick stand te permite disfrutar de tus películas favoritas o de un videochat.
  • CORTE-PRECISO: cambia el volumen, atiende una llamada, carga tu batería, toma una foto y escucha música. ¡Protección de la forma correcta! Sabemos lo duro que trabajas e hicimos una funda que funcionará de acuerdo a tus expectativas.
  • MEJOR PROTECCIÓN: proporciona protección durante el día contra golpes, rasguños, sucio, polvo y otros peligros del día a día.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta funda tipo cartera Flip solo es compatible con el "iPhone SE 2020". Por favor, revisa el modelo de tu teléfono antes de comprar.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Otterbox Strada 2.0 - Funda con Tapa en Cuero auténtico Anti caídas, Fina y Elegante para Apple iPhone SE 2020/8/7, Negra

  • CARCASA con TAPA FINA QUE RESALTA TU TELÉFONO - Carcasa con tapa elegante, discreta y perfecta para llevar en el bolsillo con cierre magnético que mantiene la tapa en su sitio, tanto abierta como cerrada: la tapa cubre la pantalla táctil y dispone de una práctica ranura para llevar una tarjeta o dinero
  • ACABADO CLÁSICO, DISEÑADA PARA PROTEGER - Tapa de cuero auténtico y tacto suave en el exterior, con una capa que absorbe la energía en el interior: protección integral
  • ACCESO COMPLETO - Control del volumen: volumen fácilmente ajustable con la carcasa abierta o cerrada
  • DISEÑADA PARA PROTEGER - Probada por nosotros: fabricada para ti: la protección certificada contra caídas Drop+ de OtterBox supone más de 24 ensayos durante más de 238 horas, lo que certifica que esta carcasa fina y elegante funciona a la perfección cuando más se necesita
  • COMPATIBLE con ALPHA GLASS - Compatible con el protector de pantalla Alpha Glass de OtterBox para una protección de 360°
RebajasSUPERVENTAS. 14

OtterBox Strada 2.0 - Funda con Tapa en Cuero auténtico Anti caídas, Fina y Elegante para Apple iPhone SE 2020/8/7, Negra, sin Caja Retail

  • CARCASA CON TAPA FINA QUE RESALTA TU TELÉFONO - Carcasa con tapa elegante, discreta y perfecta para llevar en el bolsillo con cierre magnético que mantiene la tapa en su sitio, tanto abierta como cerrada. La tapa cubre la pantalla táctil y dispone de una práctica ranura para llevar una tarjeta o dinero.
  • ACABADO CLÁSICO, DISEÑADA PARA PROTEGER - Tapa de cuero auténtico y tacto suave en el exterior, con una capa que absorbe la energía en el interior: protección integral.
  • ACCESO COMPLETO - Control del volumen: volumen fácilmente ajustable con la carcasa abierta o cerrada
  • DISEÑADA PARA PROTEGER - Probada por nosotros. Fabricada para ti. La protección certificada contra caídas Drop+ de OtterBox supone más de 24 ensayos durante más de 238 horas, lo que certifica que esta carcasa fina y elegante funciona a la perfección cuando más se necesita.
  • COMPATIBLE CON ALPHA GLASS - Compatible con el protector de pantalla Alpha Glass de OtterBox para una protección de 360°.
SUPERVENTAS. 15

Apple Funda Silicone Case (para el iPhone SE) - en Negro

  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone SE, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada. El forro interior de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone SE, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada.
  • El forro interior de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender.
  • Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. Es ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.
SUPERVENTAS. 16

LENSUN Funda iPhone SE 2020/iPhone 8/iPhone 7, Funda de Cuero Genuino Carcasa con Tapa y Cartera Tarjetas Soporte Plegable Protección Libro para Apple iPhone 7/8/SE 2020 4,7" - Marrón (7G-FG-BN)

  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñado para Apple iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 4,7 pulgadas.
  • Funda de piel: Hecha con cuero de vaca italiano auténtico, verdaderamente agradable y suave.
  • Función Cartera: Viene con tres ranuras para tarjeta y un departamento para el dinero, funcionando en sustitución de una cartera.
  • Estilo Libro: Una lámina de metal integrada permite que la zona frontal de la funda se cierre automáticamente. Sin imanes que puedan afectar a sus tarjetas de crédito, carga QI inalámbrica o funciones NFC.
  • Capacidad de Soporte: Soporte integrado que le permite mantener su iPhone elevado para verlo placentera y cómodamente.
SUPERVENTAS. 17

Dockem Funda Tipo Cartera para iPhone SE 2, iPhone 8/7 con Placa de Metal Integrada para Montaje Magnético y 2 Ranuras para Tarjetas de Crédito (M2, Negro y Gris, Luxe Piel Sintética Estilo Lona)

  • Para el iPhone SE 2, 8, 7: Diseñado específicamente para el iPhone SE 2 (2020), pero también cabe el iPhone 8 7. Fácil instalación snapon cáscara, cortes precisos para facilitar el acceso a todos los puertos, así como botones físicos para una fácil operación
  • Compacto y elegante, DISEÑO: Premium piel sintética estilo de lona ofrece un aspecto elegante y profesional y la textura de la tela cruzada estilo UltraGrip proporciona una sensación de seguridad en sus manos. Todavía delgado a sólo 14 mm de espesor con 2 tarjetas insertadas.
  • 2 ranuras para tarjetas: 2 ranuras separadas para llevar a su hijo de 2 mayoría de las tarjetas importantes, que le permite ir walletless cuando sea necesario o conveniente
  • Llevar a su identificación y tarjeta de crédito favorita por lo que tiene lo esencial para la mayoría de las situaciones. Tenga en cuenta que no se recomienda más de 1 tarjeta por la ranura para la correcta ejecución.
  • Montaje magnético: placa de metal integrado proporciona un montaje magnético sin fisuras, sin interferir con la carga inalámbrica o sus tarjetas. Diseñado para funcionar específicamente con Dockems Magno Mount coche monta la serie V3 pero se puede utilizar con cualquier soporte magnético. Sin embargo, su uso con otros montajes puede resultar en un rendimiento insatisfactorio. La ubicación de la placa de metal requiere imanes fuertes y alineación perfecta para los mejores resultados.
SUPERVENTAS. 18

LENSUN Funda iPhone SE 2020 / iPhone 7 / iPhone 8 con Tapa, Funda de Cuero Genuino con Cierre Magnético y Ranuras para Tarjetas Carcasa Libro Protección para iPhone 7/8/SE 2020 -Negro (7G-DC-BK)

  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñados para iPhone SE 2020 / iPhone 7 / iPhone 8 4,7".
  • Material: la funda exterior está hecha de piel auténtica y el interior es de TPU flexible en lugar de plástico duro, lo que prolonga la vida útil de la carcasa del teléfono y no tiene que preocuparse de que las esquinas se agrieten.
  • Función magnética: un imán hace que las tarjetas no se vean afectadas por magnético, mientras que puede mantener el cierre hermético y no inclinarse hacia arriba.
  • Función de billetera: viene con una ranura para tarjeta, lo que significa que puede traer su tarjeta más esencial mientras pasa el rato sin una billetera voluminosa.
  • Capacidad de soporte: este funda con tapa se puede usar como soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.
SUPERVENTAS. 19

Funda iPhone 8, Funda iPhone 7 Libro, Funda iPhone SE 2020, Carcasa iPhone 8 con Tarjetero y Suporte, Capa Phone 7 Plegable Cartera, Flip Folio Cover Case, Tipo Étui Piel Protección Completa.Oro Rosa

  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [iPhone 7/8 flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Compatible con Original Apple 7/8 de 4.7 pulgadas] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Sin diseño de interferencia magnética] Las funciones de la señal, la brújula, la lente de la cámara y la tarjeta magnética no se ven afectadas.
  • [Soporte plegable incorporado] Funda de cuero tapa trasera, que proporciona manos libres, mira películas desde su ángulo favorito y es fácil de ajustar
SUPERVENTAS. 20

TOUCASACHOICE Funda iPhone SE 2020/8 / 7 (4,7 Pulgadas), PU Cuero Billetera Ranuras TPU Silicona Case Vistoso Lindo Animal Mariposa Flor Pintura Al óleo en Relieve Magnético Funda (Búho)

  • Compatibilidad: Diseñado para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 (4,7 Pulgadas) de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • Incluye:1 x Funda
  • Material: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento.
  • Exactitud: Corte preciso para todas las funciones, altavoz, puerto de carga y cámara, sin necesidad de quitarlo cuando lo utilices.
  • Función de la ayuda: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.

Reseñas de funda cuero iphone se de los compradores

En el momento que necesitas obtener funda cuero iphone se al mejor precio es importante notar las opiniones de otros usuarios . Una magnífica valoración es importante para comprender si el objeto es de calidad . Las valoraciones que podrás analizar debajo son de otros compradores que han comprado el producto y han dado su valoracion para que podáis adquirir y te encuentres afortunado .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *