Mejores rebajas de funda impermeable iphone 7

En internet seréis capaces de buscar cientos de artículos sin poder descubrir lo que verdaderamente anhelais . Somos conscientes de ese contratiempo y por eso te hemos preparado esta estupenda selección de funda impermeable iphone 7 en la zona inferior de nuestra página web . Que te encuentres feliz es nuestra prioridad y por eso te hemos elegido los superiores productos de funda impermeable iphone 7 que estás investigando y de esta forma no tendrás que averiguar en otros webs .

Mejor funda impermeable iphone 7 que váis a poder adquirir ahora

En esta página te vamos a mostrar el mejor registro de funda impermeable iphone 7 para que compres lo que os encontráis rastreando . Como podéis curiosear , te exponemos los artículos que mejor valoracion disponen de de nuestros visitantes , y de esta manera podréis poder encontrar el que continuadamente has querido pedir . Comprendemos que es muy primordial optar correctamente el producto que puedes necesitar para estar alegre con la compra . Goza de esta maravillosa selección .

SUPERVENTAS. 1

Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro

  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
SUPERVENTAS. 2

YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''

  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
SUPERVENTAS. 3

Lanhiem Funda Impermeable iPhone SE 2020 7/8, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 7/8 / SE 2020 con Protector de Pantalla Incorporado

  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 7/8, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 7/8 en el agua.
  • Protección total del cuerpo: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 7/ iPhone 8.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone 7/8/SE 2020.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
SUPERVENTAS. 4

BDIG Funda Impermeable para iPhone 7/8/SE, IP68 Waterproof Carcasa Resistente al Agua con Protector de Pantalla Incorporado para iPhone SE/iPhone 7/iPhone 8

  • Perfectamente ajustado: Este estuche estanco está especialmente diseñado para iPhone 8 / iPhone 7.
  • Material superior: el 100% a estrenar y material superior, durable y con estilo con alta practicabilidad.
  • IP68 Certified A prueba de agua: Anti-caída , Anti-agua y a prueba de polvo, la lluvia y la nieve, proteja su teléfono contra impactos y caídas.
  • Diseño transparente: La caja protectora transparente transparente bady revela y realza el color original.
  • Operado Dexterously: La película se ajustan con precisión el borde de la pantalla, la curvatura de la pantalla se puede operar dexterously.
SUPERVENTAS. 5

ProCase 2 Fundas Impermeables para Celulares como iPhone 12 Mini/Pro/Pro Max/SE 2020/X/8 7 Plus/6S/6/6S Plus,Galaxy S20/S20+/S20 Ultra 5G/S9/S8 Plus/Note, Huawei Xiaomi Móviles hasta 6.9"-Blanco+Negro

  • Fundas impermeables y universales compatibles para todos los smartphones de hasta 6.9 pulgadas (ciertos teléfonos con pantalla grande se deben quitar la carcasa protectora); bolso estanco para tarjeta de crédito, billetera, efectivos para acitividades de playa, pezca, natación, canotaje, kayak, esnórquel y parque acuático
  • El diseño innovador en el lateral de la funda permite a los usuarios acceder fácilmente a los botones laterales del teléfono; ventanas claras en ambos lados frontal y posterior, son perfectas para tomar fotos o videos, revisar su correos electrónico
  • 100 pies impermeable certificado como IPX8; ofrece protección contra agua/ nieve/ sucio para su dispositivo mientras tanto mantiene la funcionalidad completa de la pantalla táctil
  • Compatible con dispositivo de hasta 85mm x 170mm (ventana clara 82mm X 162mm); viene con una correa de cuello para un transporte conveniente. Cuenta con un simple bloqueo a presión, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad
  • Se puede utilizar para 2020 iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone SE/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
SUPERVENTAS. 6

ShellBox funda iphone 8,funda iphone 7,funda iphone se 2020 IP68 impermeable con cuerda protector de pantalla integrado de silicona cuerpo completo resistente a prueba de golpes para iphone 8 7 se2020

  • 【IP68 IMPERMEABLE】 Certificación Certificación profesional IP-68, totalmente sumergible hasta 6.6 pies / 2M por 1 hora. El diseño completamente sellado protege su iPhone 7 o iPhone 8 de la lluvia / agua y es adecuado para muchas actividades acuáticas.
  • 【PROTECCIÓN DE CUERPO COMPLETO】 Funda impermeable para iPhone 7/8 con protector de pantalla incorporado. Grado militar probado y defiende su teléfono de golpes, arañazos y caídas desde 6.6 pies / 2M de altura. Proteja completamente su teléfono móvil: impermeable, a prueba de nieve, a prueba de polvo, a prueba de caídas, antisuciedad. Adecuado para cualquier actividad al aire libre: natación, esquí, buceo, ciclismo, escalada y otras aventuras.
  • 【Todas las funciones admitidas】 El diseño perfecto y el corte preciso aseguran que todos los botones se puedan usar, como: Volumen, Silencio y botón de Encendido. La función de pantalla táctil completa (incluido el reconocimiento de huellas digitales) admite la carga inalámbrica del iPhone 8, responder llamadas y tomar fotos bajo el agua.
  • 【DISEÑO DELGADO Y LIGERO 】Body Cuerpo ultrafino de 13 mm / 0.51 pulgadas, solo 39 g / 0.88 lb de peso. La funda para iPhone 7/8 con cordón asegura un fácil transporte. Diseño personalizado, lo que hace que su carcasa sea única.
  • 【INSTALACIÓN DE VENTA FÁCIL Y PERFECTA】 Las cubiertas delantera y trasera se ajustan a presión, lo que facilita la instalación y la extracción. Apto para uso diario. Garantía de compra segura de un año. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 7

SIMPFUN Funda Impermeable Móvil 7.0 Pulgadas (2 Unidades) Funda Protectora de Agua móvil IPX8 para Nadar, bañarse y cocinar, para iPhone 12pro/12pro MAX/Galaxy S20/HUAWEI P30/Xiaomi

  • 【El último diseño integrado】La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN cuenta con un diseño integrado. En el borde no hay cinta de sellado convencional. Puedes pulsar fácil y cómodamente el botón de volumen y el botón de apagado en el lateral del teléfono para hacerlo sin problemas. Utiliza el teléfono en el agua.
  • Sellado superimpermeable: esta excelente funda para teléfono móvil 100% sumergible cuenta con un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en diferentes entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 m y cuenta con una función de cierre y bloqueo fácil para garantizar un sellado perfecto. Evita la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【 Alta sensibilidad al tacto 】 El material de TPU suave de alta calidad está especialmente diseñado para una buena respuesta al tacto suave. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin huella dactilar) bajo el agua.
  • Diseño transparente y portátil: esta funda impermeable para teléfono cuenta con ventanas de cristal transparente en la parte delantera y trasera, que son excelentes para tomar fotos, ver vídeos y leer correos electrónicos y te permiten jugar libremente en el agua.
  • 【Específico para teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas】Se puede utilizar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone 12 11 Pro Max XS Max XR X 8 8 Plus 7 7 Plus 6S 6S Plus 6 6 Plus 5 5S 5C se, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S8 S7 S7 S6 S5 S5 S5 Note 9. 8 7 6 5, Huawei, Xiaomi y otros teléfonos móviles Android.
SUPERVENTAS. 8

ProCase 2 Bolsas Impermeables Universales para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/iPhone SE 2020/XS Max/XR/X/8/7+/6S, Galaxy S20/S20+/S20 Ultra 5G/S10/S10e/S9/S9+/Note8, Huawei Xiaomi LG BQ hasta 7" -Claro

  • La bolsa impermeable de tamaño universal es compatible para todos los teléfonos inteligentes de hasta 7.0" (Ciertos teléfonos grandes se necesitan quitar la funda protectora); bolsa estanco hermético de dinero, cartera, tarjeta de crédito para las actividades de la playa, pesca y parque acuático
  • Paquete de 2 unidades para compartir con tu familia o amigos; Transparente ventana en ambos lados delantero y trasero, perfecto para tomar fotos, videos y verificar correos electrónicos
  • IPX8 Certificado 100 pies impermeable; ofrece protección impermeable / a prueba de nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
  • iPhone 12 Mini/iPhone 12 Pro/iPhone 12/iPhone 12 Pro Max/iPhone SE/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
SUPERVENTAS. 9

JOTO Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 6,9" Diagonal -Negro

  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 6.9 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
SUPERVENTAS. 10

Beeasy Funda Aluminio iPhone 7/8 Antigolpes,IP68 Certificado Impermeable Carcasa,360 Grados Protección Protector de Pantalla Incorporado,Militar Antipolvo Robusta Resistente Duradera Fuerte,Negro

  • 【Funda iPhone 7 / 8 Antigolpes】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 7 / 8 (4.7), soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Funda iPhone 7 / 8 Impermeable】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 7 / 8 está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Funda iPhone 7 / 8 360 Grados Protección】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 7 / 8, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Funda iPhone 7 / 8 Con Protector De Pantalla】 Perfecta para la función Face ID de iPhone7 / iPhone8, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 11

Ossky Funda Impermeable Móvil para iPhone12/11/ 8 Plus/7 Plus,Xiaomi, Funda Universal Impermeable de 6,5 Pulgadas con certificación IPX8

  • 【Certificación IPX8】 Esta funda impermeable para teléfono cumple con los estándares de IPX8, alta resistencia al agua hasta una profundidad de 10 m, calidad superior a prueba de agua, puede proteger mejor su teléfono móvil o billetera, así como su tarjeta, también puede eliminar completamente el agua, la nieve , arena, suciedad y rayones. cuando esquías o practicas actividades subacuáticas
  • 【Sensible al tacto】 La cubierta de alta sensibilidad adopta material de PVC y puede realizar operaciones como fotografía nítida, fotografía de video, operación de pantalla táctil, escuchar música, llamar a un material de alta calidad facilita el uso de una pantalla táctil fácil de usar. Las cubiertas impermeables transparentes le permiten tomar fotos y videos de buena calidad bajo el agua
  • 【Compatibilidad universal】 Estas bolsas impermeables son compatibles con dispositivos de hasta 6.5 pulgadas (dimensión interior: 176 mm de altura y 105 mm de ancho), como iPhone XS MAX, 8 Plus, 7 Plus, 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy S10 + / S9 Plus, Huawei P30 pro / mate 20 pro etc. Además, también puedes poner dinero, pasaporte, llaves u otras pertenencias en él, es tu asistente perfecto para casa o de viaje
  • 【Capa de aire para flotar en un diseño con vejiga, puede flotar en el agua, jugar en el mar o en el agua, en el momento de la inundación, no se preocupe que este se lleve al agua. El anillo flotante lleno de aire es una capa de aire completa y es relativamente difícil de deformar en comparación con otros productos. Además, su forma se puede mantener incluso con fuerza.
  • 【Garantía 100% de por vida】 Antes de usar, siempre coloque una hoja de papel en el estuche en lugar de usarlo y realice una prueba de impermeabilidad de 30 minutos para el estuche impermeable bajo el agua.Todos los productos Ossky incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones, si está satisfecho con el producto, nos sentimos muy honrados. su satisfacción es nuestro objetivo definido. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Siempre estamos a su disposición.
SUPERVENTAS. 12

AICase Funda Impermeable iPhone SE 2020/8/7 [Anti-rasguños][Protección de 360 Grados],Case Protectora con Protector de Pantalla Incorporado para iPhone SE 2020/8/7 (Impermeable-1)

  • Certificación profesional de IP68 y probado para sumergible a más de 10 pies de profundidad durante 2 horas. Completamente sellado cuando nadas y bajo el agua.
  • Con reconocimiento de huellas dactilares. Hecho de TPU flexible y materiales de policarbonato sólido para una protección duradera contra caídas.
  • Antipolvo, a prueba de golpes, a prueba de nieve, a prueba de suciedad. Probado para proteger tu teléfono de golpes y caídas.
  • Disfruta de la recreación del agua para natación al aire libre, esquí, surf, etc. Apta para tomar fotos y escuchar tu música favorita en el agua.
  • Corte preciso: el corte de precisión se adapta perfectamente al iphone se 2020/iphone 7/8, todos los botones y controles, cámaras y altavoces, botón de encendido, puerto de carga y botones de volumen, funciona muy bien como no hay funda.
SUPERVENTAS. 13

UNBREAKcable Funda Impermeable Universal - Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X / 8 / 8plus / 7 Samsung Galaxy S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30-2 Paquete

  • 【Ten en cuenta】 - 1. ¡No se recomiendan los teléfonos con fundas grandes en esta bolsa! 2. Es fácil tocar la pantalla, pero NO apta para ID de huella dactilar táctil. 3. El teléfono celular puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, toma fotos usando los botones de volumen. 4. El vaho dentro de la bolsa impermeable es normal.5.Realiza una prueba de seguridad antes de usar.
  • 【Ventana cristalina sensible al tacto】 - El material de PVC premium funciona bien con todos los botones de INICIO, incluido el iPhone 8/8 plus, pero no con el ID de huella dactilar táctil. La cubierta transparente no obstaculizará el uso de la cámara. Sin embargo, el teléfono móvil puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil En este caso, utiliza el botón de volumen para tomar una foto.
  • 【Funda para teléfono a prueba de agua IPX8】 - Con un excelente diseño resistente al agua hasta aproximadamente 30 metros (98 pies), esta funda/bolsa es impermeable y además protege tu teléfono de la nieve y el polvo/suciedad. Es ideal para la playa, natación, rafting, surf, pesca, vela, buceo, canotaje, piragüismo, kayak, snorkeling, esquí, deportes acuáticos, caminatas, campamentos, baños, spa, viajes y otras actividades de interior y al aire libre. NOTA: Asegúrate de que esta bolsa impermeable
  • 【Universalidad】 - Se aplica a dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos etc. También es compatible con todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 6,6 pulgadas, incluyendo el iPhone XS Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, Huawei P30 Pro, P30, XiaoMi, HTC, Sony, etc.
  • 【Materiales Premium】 - 1. Parte superior: Está hecha de ABS de grado alimenticio inocuo, con una estanqueidad hermética, lo que mantiene tu teléfono seguro y también hace que la bolsa sea fácil de abrir/cerrar; - 2. Cuerpo duradero: Está hecho en TPU de alta calidad, transparente y respetuoso con el medio ambiente; tiene un 99% de sensibilidad táctil, lo que te permite utilizar fácilmente tu móvil y contestar las llamadas como de costumbre; - 3. La correa ajustable para el cuello está hecha de n
SUPERVENTAS. 14

KEEHOM Funda Impermeable Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 11/XS MAX/XR Samsung Galaxy Huawei P40 P30 Pro Xiaomi OnePlus y Otros Teléfonos hasta 7 Pulgadas

  • 🏖️ Impermeabilidad y Seguridad: Estas fundas impermeables KEEHOM protegen su móvil y otros objetos de valor (monedas, pasaporte, etc) del agua hasta 10 metros de profundidad. Disponen de 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Son aptas para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor haga prueba de hermeticidad y resistencia de agua con un papel antes de usarlas.
  • 🏖️ Gran Compatibilidad: Sus dimensiones son 19 * 10.5cm, son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone 11 Pro Max/SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, One Plus, BQ Aquaris, Sony, Motorola, etc.
  • 🏖️ Buena Practicidad: Como la funda es sensible a pantallas táctiles, le permite encender su smartphone de pantalla táctil sin abrir el bolso. El cuerpo (menos la cubierta) de las fundas es totalmente transparente, lo que facilita usar el Face ID, hacer llamadas, enviar mensajes y tomar fotos tanto con la cámara delantera como la trasera.
  • 🏖️ Correa de Cuello Ajustable: Dispone de un cordón de cuello ajustable para que pueda colgarlo alrededor de su cuello durante el viaje, en la piscina o en la playa. Es cómoda de usar.
  • 🏖️ Nota: Si no está seguro de que si nuestras fundas impermeables son compatibles con su teléfono, puede medir las dimesiones primero de su móvil. Las de nuestras fundas son 19 * 10.5cm. Por cualquier duda que tenga con el producto, no dude en contactarnos, le respondemos en menos de 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

Beeasy Funda Antigolpes para iPhone SE 2020/8/7,IP68 Certificado Sumergible Carcasa,360 Grados Protección con Protector de Pantalla Incorporado,Militar Antichoque Estanca Impermeable, Negro + Gris

  • ➤ 【Recorte preciso】 Nuevo diseño solo para iPhone SE 2020 / 8 / 7, recortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puerto de carga. A pesar de este diseño resistente, todos los botones son fáciles de controlar.
  • ➤ 【360 ° Protección perfecta】 El marco de TPU elevado en el parachoques y la película protectora de PC integrada en la parte delantera y trasera brindan una verdadera protección robusta de 360 ​​grados, protegiendo su teléfono celular de caídas descuidadas, a prueba de polvo, golpes y arañazos.
  • ➤ 【IP68 Impermeable】 Funda impermeable perfecta para todo el cuerpo para iPhone SE 2020 / 8 / 7, resistente hasta 2m bajo el agua en 1 hora, buena protección para todas las actividades bajo el agua y el uso diario.
  • ➤ 【Con protector de pantalla incorporado】 El protector de pantalla frontal incorporado con dureza de 4H presenta una pantalla táctil sensible para iPhone SE 2020 / 8 / 7, evita que la pantalla de su teléfono se raye.
  • ➤ 【Compra con garantía】 Devolución gratuita en 30 días.¡Garantía de 1 año!Lea el manual del usuario para instalar la carcasa del iPhone SE 2 / 8 / 7 correctamente. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay cualquier problema.
SUPERVENTAS. 16

YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro Mini 11 XR X 8 7 6 Samsung S21 A51 A71 Xiaomi MI 9T Poco X3 RedMi Note 9 hasta 6.8'' (Naranja)

  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8, le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.8 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
SUPERVENTAS. 17

ivoler [IPX8 Certificado [3 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Azul+Verde+Rosa)

  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 3x iVoler Funda impermeable, 3 x Cordón Ajustable.
SUPERVENTAS. 18

Funda impermeable para teléfono móvil de 7,0 pulgadas (2 unidades), doble sellado, para nadar, bañarse y cocinar, iPhone 11/iPhone SE/iPhone 8/Galaxy S20/S10/S9

  • Certificado IPX8 con protección completa: La funda para teléfono móvil está hecha de tela impermeable de 4 capas que ofrece protección hasta 30 metros de profundidad. Hemos probado cada funda de teléfono móvil. La funda sumergible te da una buena experiencia cuando haces deportes extremos como buceo, natación, surf
  • Mantiene el teléfono seco: Gracias al mecanismo de cierre y bloqueo, la funda impermeable se mantiene cerrada de forma segura y es totalmente impermeable, resistente a la suciedad y al polvo, protección contra la nieve. También protege tu teléfono de las gotas de saliva cuando estás fuera
  • El PVC de alta calidad ofrece una calidad nítida de vídeo: hecha de PVC transparente de alta calidad, la bolsa transparente impermeable mantiene un diseño elegante. Puedes hacer un vídeo nítido bajo el agua y disfrutar del mundo submarino
  • Sensible pantalla táctil: la ventana transparente en ambos lados está diseñada para un tacto y respuesta sensibles para que puedas desbloquear perfectamente el botón de inicio del iPhone 7/7 (no para ID huella dactilar)
  • Tamaño universal: La funda protectora para teléfono móvil es compatible con dispositivos de hasta 7,0 pulgadas y permite un espacio adicional para guardar tus tarjetas de crédito, DNI, dinero en efectivo, monedas. Perfecta para actividades en interiores y exteriores, deportes acuáticos, viajes
SUPERVENTAS. 19

Syncwire Funda Impermeable Móvil [2 Unidades] IPX8 Funda Acuatica Movil para hasta 7 Pulgadas iPhone 12/12Pro/12Pro Max/11 /XR/8/7, Samsung Galaxy S21/10/S9, XiaoMi RedMi 9/Note 10 etc

  • Funda impermeable universal para teléfono compatible con cualquier dispositivo hasta 7 pulgadas. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone 12 Pro Max, 12, 12 Pro, 12 Mini, SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, Samsung Galaxy S21 Ultra, S21 Plus, S21, S10 Plus, S10, S9, A50, A51, A52, A71, A72, A12, A32, Xiaomi Mi 11 Ultra, Lite, 11, 10, Xiaomi Redmi Note 10, 10 Pro, 9, 9 Pro, 8, 8 Pro, Poco X3 NFC, X3 Pro, F3, M3 Pro, Huawei P40 Pro, P40, etc.
  • Certificación de impermeabilidad IPX8: con un excelente rendimiento de sellado resistente al agua (clasificación IPX8), esta funda estanca a prueba de agua proporciona una protección integral para dispositivos en diferentes entornos. Protege incluso hasta en una profundidad máxima de 30m/100ft. Su diseño sencillo con botón de apertura/cierre rápido garantiza un sellado perfecto para que no entre agua, nieve, polvo, arena o suciedad.
  • Pantalla táctil: hecha de TPU de alta calidad, especialmente suave y cómoda al tacto. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, cámara y otras funciones en el agua (sistema Touch ID y de desbloqueo con reconocimiento de huellas dactilares NO soportado).
  • Diseño transparente y portátil: con ventanas totalmente transparentes en la parte delantera y trasera, esta funda impermeable y flotante es perfecta para que pueda hacer fotos, vídeos, contestar llamadas y mirar el email desde su móvil. Aguanta hasta 20kg y la puede llevar colgada cruzada por el pecho o alrededor de la cintura gracias a su correa portátil, según convenga. (Longitud de la correa: 60cm/23.6", adjustable 40-60cm/15.7-23.6").
  • Recordatorio Amistoso: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
SUPERVENTAS. 20

EOTW Funda Impermeable IPX8 Universal para Deportes acuaticos para iPhone XS MAX XR 8 7 6 Plus/BQ Aquaris/Huawei P30 P20 P10/Samsung S8 S7 y Otros Móviles hasta 7 Pulgadas. (Verde)

  • Prueba: Es necesario realizar la prueba de impermeabilidad antes de utilizar la bolsa impermeable. Coloque un pedazo de papel en su bolsa, abróchelo correctamente y llévelo al agua debajo más de 30 minutos. Entonces se puede utilizar normalmente solo sacando sin ningún problema.
  • Multifunción: La cuerda de la bolsa impermeable está tejida a mano con la cuerda de paracaídas, La longitud de la cuerda se ajusta moviendo la hebilla, la hebilla es muy estable, difícil de alojarse.se puede quitar y utilizar como una cuerda de 2M, y puede soportar una fuerza de tracción a lo máximo de 300 libras, se puede aplicar para el rescate de emergencia.
  • Compatibilidad: Compatible con dispositivos cuyo tamaño igual o de menos de 7 pulgadas (17.9 cm de altura, 11.5 cm de ancho), como iPhone X XS MAX XR 6 6S 7 8 Plus, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 J7 J5 J3 A3 A5 S8 Plus, Huawei P30 Pro P20 P8 P9 P10 Honor 8 V8 5X 6X, Moto G5 G4 Plus, Moto Z, LG G6 G5 G4, Nexus 6P 5X, ZTE.
  • Práctico: La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Safely: El nivel de impermeabilidad de la bolsa alcanza IPX8, puede proteger su celular a que funcione normalmente bajo el agua. Puede hacer todos los deportes al aire libre que le gustan con el celular encima, como nadar, hacer surf, pescar, remar un barco, acampar, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.

Valoraciones de funda impermeable iphone 7 de los usuarios

Notar la calidad de un artículo es muy importante en el situación de crear un pedido . Por eso , nuestros usuarias han opinado de forma positiva todos los artículos que hemos mostrado en estos catálogos tan increibles . Si anhelas dejar tu asesoramiento puedes hacerlo abajo para que otros compradores puedan averiguar los productos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *