Mejores rebajas de fundas cojin 45×45

En internet podéis averiguar cientos de productos sin localizar lo que verdaderamente anhelas . Solemos ser conscientes de ese problema y por eso te hemos averiguado esta increible lista de fundas cojin 45×45 en la parte inferior de nuestra sitio web . Que te encuentres satisfecho es nuestra prioridad y por eso te hemos encontrado los superiores productos de fundas cojin 45×45 que te encuentras rastreando y de esta forma no tendrás que explorar en otros comercios .

Encuentra como conseguir fundas cojin 45×45 con un increible precio

Goza de esta maravillosa lista que te hemos preparado abajo para todos nuestros usuarias . Nuestro equipo de técnicos han trabajado eficientemente para preparar estos excelentes repertorios con productos de cualidad y que poseen un precio con enormes precios . Como podrás observar os vamos a mostrar fundas cojin 45×45 que están muy bien evaluados y que seguro estarás feliz si los pides .

SUPERVENTAS. 1

Integrity.1 4 Pack Fundas de Cojín,Decorativa Almohada para Sofá Coche Cama Sillas Decoración 45 x 45 cm

  • Color: Funda de cojín gris 4PC, funda de cojín de algodón de 45 x 45 cm, funda de cojín decorativo de sofá cama,
  • Incluye: nueva cubierta cuadrada de 2 piezas / tela de alta calidad, exquisita mano de obra, sofá acolchado sofá Funda de cojín 45 x 45, tapicería del sofá, cojín del sofá
  • Material y diseño: Hecho de 100% de microfibra súper suave de grado A y algodón mezclado con poliéster de alta calidad, calidad de patrón de un solo lado, excelente mano de obra.
  • Funda de almohada cuadrada decorativa para uso fotográfico, suave, ligera, de tacto sedoso, avanzada, para la decoración de su hogar, sala de estar, ropa de cama, cocina, sofá, sofá, silla, coche, tumbona, patio, dormitorio, oficina, etc. para darle un aspecto lujoso.
  • Consejos de lavado: lavar a máquina por separado en frío, circular suavemente, sin blanqueador, secar a baja temperatura, sin planchar.
SUPERVENTAS. 2

Bedsure Funda Cojin 45 x 45 Sakura - Juego de 2 Fundas Cojines Decorativas de Terciopelo, Muy Suave, Funda de Almohada Cuadrada para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera

  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA: La funda de cojín Bedsure con una serie de colores agrega una decoración llamativa a tu sala de estar - Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas - La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza a su hogar encantador.
  • BENEFICIOS DISTINTIVOS: Las fundas de cojín de terciopelo brindarán un aire de lujo y dorado para su exclusivo espacio de vida - La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o de medios a oscuros revela aspectos destacados y bajos en los tonos para una profundidad hermosa - Con una superficie suave y lisa que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo agrega una suavidad maravillosa para hundir los dedos.
  • MATERIAL PREMIUM ELEGIDO: Las fundas de cojines 45 x 45 cm tienen un tejido de terciopelo de microfibra con mechones que genera dos capas de espesor para lograr una flexibilidad óptima - La funda de almohada de terciopelo de microfibra no se comprimirá ni se desvanecerá después del lavado frecuente de la máquina - La funda de almohada de terciopelo densamente empacada tiene una gran durabilidad y se mantendrá plana durante más años para usarla.
  • DISEÑO DE DETALLE EXQUISITO: El diseño íntimo con un cierre de cremallera invisible le traerá un proceso de cremallera más agradable - Diseñado delicadamente con bordes Mini Oxford para agregar una decoración elegante y con estilo a su hogar.
SUPERVENTAS. 3

pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)

  • ►Tamaño de Las Fundas de Almohada◄ Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • ►Material Premium◄ La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • ►Fundas de Cojín Decorativa◄ Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • ►Consejos de Lavado◄ Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
SUPERVENTAS. 4

MONTANCHEZZ Pack 4 Fundas de Cojín 45 x 45cm. Impresión Digital, Textura Sedosa, Estilo Moderno. Throw Pillow Case Funda de Almohada (Árbol-Flores)

  • Pack de 4 Fundas de Cojines. Dimensiones - 45x45cm/18x18 pulgadas
  • Material- Engrosamiento de felpa corta súper suave , tacto sedoso, sólido y duradero
  • Cremallera invisible - las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • Brinda un aspecto lujoso y sensación a la decoración de tu hogar Adecuado para sofá, habitación de bebé, dormitorio, sala de estar, coche, oficina, etc.
  • Funda de cojín solamente, no incluye relleno.
SUPERVENTAS. 5

MIULEE 2 Piezas de Funda de Cojines Felpa Suave Funda de Almohada Lana de Imitación Moderna Decoración Invierno Cremallera Oculta para Hogar Silla Oficina Cama Habitacion salón 45 x 45cm Beige

  • Diseño: la parte saltón de felpa es cómoda al tacto, y el diseño de forma regular es simple pero a la moda. El color claro es suave y encantador, y el color oscuro es discreto y adecuado para otras almohadas, agregando una atmósfera cálida a su espacio. La cremallera oculta es fácil de quitar y lavar, hermosa y práctica.
  • Material: El anverso de la tela es lana artificial duradera ,y el reverso es poliéster . Es muy cómodo y suave, y los dos lados se combinan perfectamente. La tela está cerca de la piel, así que no se preocupe si estas almohadas dañarán su salud.
  • Tamaño y cantidad: 45 x 45 cm, un juego de 2 piezas sin relleno. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • Usos amplios: Perfecto para decorar tu habitación de una manera sencilla y a la moda. Apto para salón, dormitorio, sofá, cama, , asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, etc.
  • Consejo de lavado: Lavar a máquina o a mano. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar
SUPERVENTAS. 6

upain Fundas de Cojín 45 x 45cm Juego de 4 Lino Funda de Almohada de San Valentín Almohada Caso de Decorativo Cojines Decoración Romántica para Sala de Estar Sofás Decoración de San Valentín

  • 【Funda de almohada para el día de San Valentín】Nuestra funda de almohada para el día de San Valentín con tema de amor rojo puede ayudarlo a cambiar rápidamente las decoraciones del día de San Valentín, puede refrescar su habitación, decoración o dormitorio, es fácil de mezclar y combinar con otras almohadas decorativas o decoraciones navideñas del Día de San Valentín.
  • 【Material premium】La Fundas de Cojín está hecha de lino de algodón, que es cómodo, inodoro, no se desvanece y es duradero. Las fundas de cojín son muy ligeras, plegables y fáciles de transportar.
  • 【Paquete y tamaño】 El paquete viene con 4 fundas cojines(no incluye inserto ni relleno). Tamaño: 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas. CONSEJOS: Nuestra funda de almohada se adapta a insertos de 18 x 18 pulgadas o insertos más pequeños. El patrón está solo en el frente y sin impresión en la parte posterior.
  • 【Fácil de usar】La funda de almohada está diseñada con una cremallera oculta, mejor se ve y es más fácil de llenar el inserto de la almohada. El frente de la funda de almohada y el patrón del camión del amor, hay una especie de dulzura en el primer amor.
  • 【Decoración perfecta para el día de San Valentín】No importa el tema de su hogar, nuestras fundas de almohada para decoración del hogar le permiten mezclar, combinar y adornar para sofá, sofá, cama, automóvil, asiento, asiento de ventana, sofá de dos plazas, sala de estar, dormitorio, piso. , banco, oficina, cafe ect.
SUPERVENTAS. 7

Enibon Fundas de Cojines 45x45cm, 4 Pack Funda Cojin del hogar Lino y Algodón, Funda de Almohada Throw Cojín Super Suave Engrosado para Sofá Cama Sillas Coche.

  • [ MATERIAL ULTRA SUAVE ] Nuestras fundas de cojines están hecho de 55% lino y 45% algodón de alta calidad, hacen que sean suave, cómodo y de buena transpirabilidad. En comparación con otras fundas (75g) nuestras fundas(175g) son más gruesos, más duradero y más suave.
  • [ TAMAÑO ESTÁNDAR ] Cada funda es de 45 x 45 cm / 18 x 18 inch (permita una desviación de medición de 1-2cm). El paquete contiene 4 piezas de funda de almohada, el relleno no está incluido.
  • [ CREMALLERA INVISIBLE ] Diseño de cremallera oculta, lo que hace que su hogar sea más hermosa, fáicl insertar y sacar. Además, la cremallera invisible no daña a su piel y muebles.
  • [ ESTILO SIMPLE ] Cuatro diferentes patrones hacen que la funda de almohada esté llena de moda e iluminen su hogar, el diseño simple y elegante es perfecto para la decoración dehogar, sofá, cama, sillas, coche, oficina, cafetería. Además, puede usarse como un regalo perfecto para sus padres, amigos.
  • [ FÁCIL LAVAR ] Puede lavar las fundas a mano o a máquina no más de 30 grados. Lave por separado de otros artículos oscuros o decolorantes, no use lejía y séquelas de forma natural.
SUPERVENTAS. 8

Artscope Funda de Cojín 45x45cm,Funda de Almohada para Cojín Cuadrado Algodón Lino Decorativo para Sofá Cama Hogar Coche,Interior, Exterior,Set de 4 (Geométrico Amarillo con Gris - A)

  • --- Suave y cómodo --- Artscope las fundas de cojín están hechas de tela de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • --- Tamaño perfecto --- cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • --- Cremallera Oculto--- cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • --- Estilo Simple Moderno--- el estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc.¡Es muy maravilloso!
  • --- Cuidado de Lavavo--- lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)
SUPERVENTAS. 9

Utopia Bedding Relleno de Cojín 45 x 45 cm (2 Unidades) - Funda de Mezcla de Algodón - Fibra Virgen Siliconada - Almohadas de Sofá (Blanco)

  • JUEGO DE COJINES - Juego de 2 cojines cuadrados decorativos para sus sofás o su dormitorio; no son ni muy grandes ni muy pequeños y ofrecen una sensación de calidez al hogar.
  • DIMENSIONES - El interior de cada cojín mide 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas).
  • RELLENO DE FIBRA - La cubierta de polialgodón blanco y el relleno de fibra siliconada nunca los hará parecer huecos.
  • TELA CEPILLADA – Los cojines de tela de polialgodón cepillada de alta calidad son más duraderas.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Se recomienda limpiar las manchas la almohada o lavar la tela a mano con un detergente suave
SUPERVENTAS. 10

Artscope Funda de Cojín de Algodón de Lino Suave Funda de Almohada Cuadrado para Sofá Cama Decoración para Hogar 45x45cm,Set de 4 (Hojas Verdes)

  • ❤Suave y Comodo: las fundas de cojín Artscope están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • ❤Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • ❤Diseño Zipper Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • ❤Estilo Simple Moderno: el estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc ¡Es muy maravilloso!
  • ❤Cuidado de Lavavo: lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)
SUPERVENTAS. 11

Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Hojas Turquesa y Rosa Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar

  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso color turquesa y rosa ), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

MIULEE Fundas de cojín para sofá Gamuza Sintética Almohada Protectores Caso de Diseño Geométrico Decorativas Fundas Cojines 45x45 cm/18X18 2 Piezas Fusión Azul

  • Tamaño: 45 * 45 cm (desviación de 1-2 cm).
  • Material: están rellenos con Poly-Fill 100% Premium Gamuza Sintética
  • El paquete incluye: funda de almohada de 2 Pcs (no incluye almohada central).
  • Características de diseño: cree un ambiente cálido para usted, adecuado para automóvil, hogar, dormitorio, habitación, oficina, cafetería
  • Nota bondadosa: si tiene problemas con el producto, contáctenos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Yangbaga Colorido Otoño(5pc) Flor Árbol Algodón de Lino, Throw Pillow Case, Funda de Almohada para Cojín, 45x45 cm

  • Material: lino de algodón (duradero, elimina el sudor y la humedad, lavable a máquina).
  • El paquete incluye: 5 piezas, un tamaño: 45,7 x 45,7 cm.
  • Adecuado para sofá, habitación de bebé, ropa de cama, sala de estar, coche, oficina, etc.
  • Esta funda de cojín tiene una cremallera invisible, la cremallera está hecha de material sólido y no es fácil de romper.
  • Solo funda de cojín, sin relleno de almohada.
SUPERVENTAS. 14

Elegear 2 Pack Funda de Cojín 45x45cm, Fundas Cojines Decorativas de Terciopelo Muy Suave Funda de Almohada Cuadrada Hogar para Sofá Sillas Cama Sala Habitación Dormitorio, Blanco

  • DISEÑO DE DOBLE CARA, GRUESO Y CALIENTE - La funda para cojín está diseñada en doble cara: el frente es un diseño de piel de zorro artificial, grueso y cálido de una densidad de 310GSM / m2. El reverso es de diseño de lana de cordero, con una densidad de 200GSM / m2 y clase 10 de aislamiento térmico TOG, adecuado para usar a temperatura ambiente entre 10 y 20ºC.
  • DE ALTA CALIDAD, SUAVE Y CÓMODA - Esta funda para cojín cuadrada de 45x45cm Elegear utiliza una superficie de piel artificial suave y lujosa, tiene una textura profunda y esponjosa, y tiene una sensación plana y suave por ambos lados. Viene con preciosos patrones geométricos de flores que lo hacen más duradero.
  • TECNOLOGÍA DE ABSORCIÓN DE HUMEDAD Y GENERACIÓN DE CALOR - Esta funda para cojín de terciopelo usa un tipo de hilo que absorbe y calienta la humedad. Puede absorber la humedad producida por el cuerpo humano durante el sueño y convertir continuamente la humedad descargada del cuerpo en calor, logrando un rápido aumento de temperatura de 2 a 5ºC. Con efecto antibacteriano, no absorberá polvo ni ácaros, lo que le permitirá mantenerlo limpio para usarlo cómodamente una y otra vez.
  • FÁCIL DE DESFUNDAR Y LIMPIAR - La funda para cojín de terciopelo viene con un delicado diseño de cierre de cremallera oculto, Se puede desfundar rápidamente, es fácil de limpiar y reemplazar, y no perderá nunca su forma. Puede usar una lavadora o lavarlo a mano (no usar lejía ni planchar o mezclar con otra ropa para limpiarlo).
  • APTO PARA USAR EN TODAS LAS ESTACIONES - Telas seleccionadas, cómodas y transpirables, aptas para usar en todas las estaciones. Su diseño único y belleza visual añaden elegancia a su habitación. Elegear siempre se ha comprometido a proporcionar productos para el hogar de alta calidad. Ofrecemos una garantía de 12 meses: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. NOTA: no incluye almohadas.
SUPERVENTAS. 15

4 Pack Fundas de Cojín, Hotipine Algodón Lino Decorativa impreso Caso de Almohada para Sofá Coche Cama Sillas Decoración 45 x 45 cm (18 x 18") - LOVE

  • Sólo la compra de Hotipine EU es auténtica, Material: algodón lino, estructura ligeramente rugosa, el cojín no está incluido.
  • Dimensiones: 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas, 4 PACK. Compruebe el nombre de la tienda: Hotipine EU.
  • Diseño de cremallera oculta, fácil de quitar y lavar, y lavable a máquina.
  • El interior simple y elegante cambia el aspecto de su habitación más perfecto, la tela impresa está solo en un lado.
  • Perfecto para asiento en el sofá, cafetería, biblioteca, librería, fiesta, club. Para cama, sofá, coche o silla.
SUPERVENTAS. 16

HAPPERS Pack 4 Relleno de cojín 45x45 Fibra Hueca siliconada de Gran Densidad

  • Envío urgente en 24-48h. Solo a la península. No se envía a Islas Baleares - Canarias, Ceuta o Melilla.
  • Confort tacto pluma. Relleno de cojín de gran volumen muy mullido.
  • Lavable hasta 40º y antialérgico. Poliéster 100% de fibra hueca siliconada indeformable.
  • Directo de fabrica. Stock disponible. Make it HAPPERS.
SUPERVENTAS. 17

Fundas de Cojines 45x45 cm (4Pcs) Funda de Almohada para Decoracion Sofá, Lino de Algodón Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojin Decorativa para Cama Hogar, Coche,Interior -Amarillo

  • [Tamaño de Las Fundas de Almohada]: Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • [Material Premium]: Las fundas de cojín están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • [Estilo Simple Moderno]: El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • [Diseño Zipper Oculto]: Aierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • [Consejos de Lavado]: Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
SUPERVENTAS. 18

Artscope Funda de Cojín 45x45cm,Funda de Almohada para Cojín Cuadrado Algodón Lino para Sofá Cama Decoración para Hogar,Juego de 4 (Flor)

  • ❤ Suave y Comodo: las fundas de cojín Artscope están hechas de tela de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • ❤ Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18 x 18 pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • ❤ Diseño Zipper Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • ❤ Estilo Simple Moderno: el estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc. Si coloca esta funda de almohada en el automóvil, sus pasajeros se divertirán más durante el viaje. ¡Es muy maravilloso!
  • ❤ Cuidado de Lavavo: lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)
SUPERVENTAS. 19

LZTMSZ - Juego de 2 fundas de cojín de terciopelo, 45 x 45 cm, cuadradas, suaves, decorativas, para salón, sofá, dormitorio, coche, 45 x 45 cm, pompones no incluidos (rosa)

  • Material y tamaño: funda de almohada para sofá está hecha de tela de terciopelo suave de alta calidad, que se siente cómodo. Cada paquete mide 45 x 45 cm, cada juego incluye 2 fundas de almohada sin núcleo de almohada.
  • Moderno y duradero: los cuatro lados de la funda de almohada están decorados con pompones, que están estrechamente integrados con la funda de almohada y no son fáciles de caer. Todas las fundas de cojín son hermosas y de moda, suaves y duraderas.
  • Ejecución: la cremallera oculta fue diseñada para satisfacer el aspecto elegante y se puede abrir alrededor de 30,5 cm, dejando amplios bolsillos para la inserción y el lavado.
  • Color rico: la funda de cojín de terciopelo está disponible para diferentes colores para que puedas combinar con el tono de color que te guste que vaya mejor con tus decoraciones en salón, dormitorio, oficina, sofá y coche.
  • Guía de lavado: lavable a máquina, por separado de otros artículos, círculo suave en bajo. Sin lejía. Secar en secadora a baja temperatura. Secado al aire preferido.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Gspirit 4 Pack Torre Eiffel Big Ben Lino Algodón Throw Pillow Case Funda de Almohada para cojín 45x45 cm Color Negro y Rojo

  • Dimensiones - 45x45cm / 18x18 pulgadas.
  • Material - Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera.
  • Cremallera invisible - las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta.
  • Regalo y decoración - gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla.
  • Disfruta la vida - Cada funda de almohada es casera y muestra la mano de obra de alta calidad, por lo que son regalos perfectos, para un amigo, ser querido o regalarse.

Las superiores críticas de clientes sobre fundas cojin 45×45 para conseguir

En el instante que queréis hacer compras de fundas cojin 45×45 al mejor precio es primordial saber las opiniones de otros visitantes . Una excelente valoración es imprescindible para entender si el artículo es de clase . Las valoraciones que váis a poder ver debajo son de otros usuarias que han pedido el artículo y han dado su opinion para que puedas adquirir y te encuentres contento .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *