Mejores rebajas de fundas cojin 45×45

En internet podéis averiguar cientos de productos sin localizar lo que verdaderamente anhelas . Solemos ser conscientes de ese problema y por eso te hemos averiguado esta increible lista de fundas cojin 45×45 en la parte inferior de nuestra sitio web . Que te encuentres satisfecho es nuestra prioridad y por eso te hemos encontrado los superiores productos de fundas cojin 45×45 que te encuentras rastreando y de esta forma no tendrás que explorar en otros comercios .

Encuentra como conseguir fundas cojin 45×45 con un increible precio

Goza de esta maravillosa lista que te hemos preparado abajo para todos nuestros usuarias . Nuestro equipo de técnicos han trabajado eficientemente para preparar estos excelentes repertorios con productos de cualidad y que poseen un precio con enormes precios . Como podrás observar os vamos a mostrar fundas cojin 45×45 que están muy bien evaluados y que seguro estarás feliz si los pides .

SUPERVENTAS. 1

pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)

  • ►Tamaño de Las Fundas de Almohada◄ Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • ►Material Premium◄ La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • ►Fundas de Cojín Decorativa◄ Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • ►Consejos de Lavado◄ Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
SUPERVENTAS. 2

Yangbaga Colorido Otoño(5pc) Flor Árbol Algodón de Lino, Throw Pillow Case, Funda de Almohada para Cojín, 45x45 cm

  • Material: lino de algodón (duradero, absorbe el sudor y la humedad, lavable a máquina)
  • El paquete incluye: 5 unidades, un tamaño: 45,7 x 45,7 cm
  • Adecuado para sofá, habitación de bebé, ropa de cama, sala de estar, coche, oficina, etc.
  • Esta funda de cojín tiene una cremallera invisible, la cremallera está hecha de material sólido y no es fácil de romper
  • Solo funda de cojín, sin relleno
SUPERVENTAS. 3

Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Hojas Tropical Verde Algodón Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar

  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas tropicales está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso patrón verde y geométrico), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

GREATOOL Relleno Cojín 4 Unidades Relleno Suave, 45x45cm, Combinar con Cualquier Funda de Cojín, Relleno de Cojín para Dormitorio, Salón, Comedor, Jardín, Sofá, Coche (45 x 45 CM, 4 Unidades)

  • 💗 RELLENO PREMIUN: Estos insertos de almohada están rellenos con algodón hipoalergénico con buena resistencia y suavidad.
  • 💗 EMBALAJE AL VACÍO: El juego de 4 unidades de rellenos se envasa al vacío para facilitar el envío. Abra el paquete de plástico y dé golpecitos de manera uniforme para que quede completamente afelpado.
  • 💗 DECORATIVO: Los rellenos lumbares están bien rellenas para que puedan mantener la buena forma de manera brillante. Estas almohadas cuadradas son perfectamente adecuadas para sofá, silla, cama, sofá y cualquier elegante funda de almohada para llenar y decorar tu espacio.
  • 💗HIPOALERGÉNICO E INODORO: Rellenos de sofá rellenas de algodón 100% hipoalergénico, no alergénico y sin polvo. Las fundas son de tela de poliéster cepillado de alta calidad que es súper duradera, cómoda y agradable para la piel. Nunca se preocupe por lastimar a sus hijos o mascotas sin las fundas de almohada.
  • 💗FÁCIL DE LIMPIAR Y SECAR: los insertos de almohada se pueden lavar a máquina. Lávelo en un ciclo suave con agua tibia y séquelo en secadora. De hecho, siempre que lo exponga al sol, no es necesario lavarlo con frecuencia.
SUPERVENTAS. 5

Fundas de Cojín 45x45 cm Funda de Almohada Lino de Algodón Suave Patrón Funda de Almohada Cuadrado Juego de 4 Funda de Cojines Decorativa para Sofá, Cama Hogar, Coche,Interior, Exterior -Amarillo

  • [Tamaño de Las Fundas de Almohada]: Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • [Material Premium]: Las fundas de cojín están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • [Estilo Simple Moderno]: El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • [Diseño Zipper Oculto]: Aierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • [Consejos de Lavado]: Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
SUPERVENTAS. 6

Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Hojas de Primavera Helecho Verde Algodón Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar

  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas de primavera está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso verde), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

Carttiya Fundas de Cojines 45x45 (4Pcs), Funda de Cojines para Decoracion Sofá, Cojines para Sofá Originales de Material Algodón y Lino, Estilo Geométrico

  • [MATERIAL ESPESO]- 100% grueso de algodón y lino, que es duradero, suave y agradable para la piel, muy cómodo y no crece bolitas. [Nota: este producto no contiene relleno del cojín]
  • [TINTES ECOLÓFICOS]- Las fundas usan tintes ecológicos de color brillante y claro, no se desvanece fácilmente después del lavado a máquina. [Nota: Debido a la diferencia de color de la pantalla,puede haber una ligera diferencia de color entre el producto real y la imagen.]
  • [LA MEDICIÓN: 45x45CM]- 4 fundas cojines en total. Adecuado para núcleos de almohada de 18 a 20 pulgadas. Nota: la medición manual tendrá un error de 1-3 CM. Este es un deseño normal para llenar la funda completamente
  • [EXQUISITA ARTESANÍA ]- La cremallera adopta un diseño oculto para facilitar el insertar y sacar el relleno de cojines. La tela es espesa y se puede lavar a mano y a máquina. Es resistente al desgaste y duradera, y no es fácil de deformar después de un uso prolongado.
  • [DIFERENTES ESTILOS]- Los diferentes patrones muestran diferentes gustos, puede elegir la fundas para para decorar sofás, asientos, dormitorios, ventanales, coches. Ya sea leyendo un libro o viendo la televisión, las almohadas son sus artículos domésticos íntimos.
SUPERVENTAS. 8

Artscope Funda de Cojín Suave Lino Poliéste Funda de Almohada Cuadrado para Sofá Cama Decoración para Hogar 45x45cm,Set de 4 (Hojas Verdes)

  • ❤Suave y Comodo: las fundas de cojín Artscope están hechas de Lino Poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela de Poliéster es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • ❤Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • ❤Diseño Zipper Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • ❤Estilo Simple Moderno: el estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc
  • ❤Cuidado de Lavavo: lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)
SUPERVENTAS. 9

Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Montañas Paisaje Tropical Moderno Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar

  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de tropical moderno está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso 4 colores diferentes), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

Funda de cojín de 4 Piezas de Lino Duradero, Funda de Almohada Decorativa para Coche, sofá, casa, decoración, 45 x 45 cm (3)

  • 【Diseño de moda】El cojín tiene un diseño geométrico, una cremallera invisible que lo hace más bonito y más decorativo. La impresión en la funda de almohada es muy clara y vibrante. Los colores son muy ricos y vibrantes. Nuestras delicadas fundas de cojín añadirán frescura y vitalidad a tu hogar cómodo e impresionarán a tus invitados.
  • 【Material de alta calidad】Funda de cojín hecha de tela fina y de alta calidad en aspecto de lino (100% poliéster) impresa con muchos bonitos diseños en el conjunto. 4 fundas de almohada sin relleno.
  • 【Información de tamaño】45 x 45 cm. Se adapta a la mayoría de los cojines. La costura es apretada. La impresión es impecable, cremallera invisible para un aspecto hermoso.
  • 【Amplia aplicación】Perfecto para decorar tu casa, sofá, dormitorio, salón, coche, oficina, fiesta, esta funda de cojín también es una buena opción para un regalo para Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
  • 【Garantía de satisfacción al 100%】Nuestro objetivo principal es satisfacer al 100% a nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades y resolver tus preguntas.
SUPERVENTAS. 11

SUNBEAUTY Fundas de Cojines 45x45 Modernas Blancas Funda Cojin Terciopelo Decorativo Cuadrado con Rayas de Plata 2pcs Cushion Covers para Cama Sofá Sala de Estar Dormitorio Silla Coche Decoracion

  • 【Tamaño】: Fundas de cojín cuadradas de 45 cm x 45 cm / 18x18 pulgadas para sofá, dormitorio y coche
  • 【Solo funda de almohada】: Paquete de 2 cojines, ¡NO SE INCLUYE ALMOHADILLA DE RELLENO!
  • 【Material】: Nuestra funda de almohada son de suave felpa de cisne, tiene una cremallera oculta.La funda de almohada no se desvanece y pelotan después de la limpieza
  • 【Lavable en agua】: Puede lavarse con lavadora. utilice el modo apacible.
  • 【Artículo multifuncional y básico】: La textura de terciopelo se combina con el diseño de rayas de plata para conectarse perfectamente con otros productos para el hogar.Esta funda de almohadas de marfil es capaz de mostrar un ambiente soleado.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Utopia Bedding Relleno de Cojín 45 x 45 cm (2 Unidades) - Funda de Mezcla de Algodón - Fibra Virgen Siliconada - Almohadas de Sofá (Blanco)

  • JUEGO DE COJINES - Juego de 2 cojines cuadrados decorativos para sus sofás o su dormitorio; no son ni muy grandes ni muy pequeños y ofrecen una sensación de calidez al hogar.
  • EMBALAJE - Este paquete contiene 2 insertos de almohada en una bolsa de polietileno, sin embargo, debido al envasado al vacío, podrían aparecer como una almohada grande.
  • DIMENSIONES - El interior de cada cojín mide 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas).
  • RELLENO DE FIBRA - La cubierta de polialgodón blanco y el relleno de fibra siliconada nunca los hará parecer huecos.
  • TELA CEPILLADA – Los cojines de tela de polialgodón cepillada de alta calidad son más duraderas.
SUPERVENTAS. 13

Artscope Set de 4,Funda de Cojín 45x45cm,Funda de Almohada para Cojín Cuadrado Poliéster Lino para Sofá Cama Decoración para Hogar (Hoja Verde Simple)

  • Las fundas de cojín Artscope están hechas de tela de lino de poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad y el patrón es más atractivo.
  • Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • Cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no le rayen.
  • El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc.
  • Lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)
SUPERVENTAS. 14

ARNTY Fundas de Cojines 45x45cm, 4 Fundas Cojines Decorativos para Sofa Terciopelo Sencillo y Decorativo Cojines Hojas para Sofá Camas Dormitorio Coche

  • Tamaño: 45x45 cm / 18x18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de terciopelo / lino de algodón súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • Bien Cosido: La cremallera de la fundas de cojines está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
  • Gran Decoración: Decora tu hogar con esta hermosa fundas de almohada. Agregue un toque elegante y de moda a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóviles, oficina. Esta Cojines Hojas también es una buena opción para Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
  • Sarantía de Satisfacción 100%: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y puede obtener un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS. 15

Luxbon Conjunto de 4 Funda Cojin Almohada Animal Mar Verde Lino Duradero Decoración para Sofá Cama Coche 45x45 cm

  • Tamaño: 45x45cm/18x18inch (desviaciones de 1-2cm), con cremallera oculta en el lado deslizante, fácil de insertar y quitar las almohadas.
  • Material: Lino de algodón duradero, superficie de tela ligeramente áspera, altamente transpirable y ecológico, una buena opción para decorar la casa y la oficina.
  • El patrón se imprime en un solo lado. Solo las fundas de las almohadas, INSERTOS NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • La decoración ideal para un sofá, un sofá, una silla, un asiento de la ventana, una cama, un coche, una librería, una cafetería. Grandes regalos para el estreno de una casa, cumpleaños, bodas, San Valentín o fiestas de Navidad, etc.
  • Importante: Debido a la iluminación y la configuración de la pantalla, el color real puede variar ligeramente de la imagen.
SUPERVENTAS. 16

HBOS Juego de 6 fundas de cojín decorativas de lino de 45 x 45 cm, diseño de líneas geométricas, para sofá o oficina

  • Tamaño: 45 x 45 cm (desviación de 1 a 2 cm), el tamaño mediano es adecuado para el uso diario.
  • Material: tela duradera y lona. Ligero, saludable, respetuoso con el medio Diseño de cremallera invisible, extraíble y lavable.
  • Decoración: Decora tu hogar, coche, oficina o hotel con estas hermosas fundas de cojín.
  • Nota 1: El patrón está solo en la parte delantera, sin impresión en la parte posterior.
  • Nota 2: Fundas de cojín, sin relleno.
SUPERVENTAS. 17

Mushanhun Suave Fundas para Cojines 45x45 cm (18x18 Pulgadas), Decoración Fundas de Almohada Cuadradas con Cremallera Invisible para Sala de Estar Dormitorio Sofá, Paquete de 2 – (Naranja Amarillo)

  • TAMAÑO Y COLOR: 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas). Debido al corte y costura manual, permita un error de 1-2 cm. Debido a los diferentes monitores y condiciones de iluminación, el color real de la funda del cojín puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Esta funda de cojín está hecha de tela de poliéster 100% grado A. Esta tela es suave, lisa, transpirable, agradable para la piel, no se desvanece fácilmente, no es fácil de formar bolitas, no es fácil de arrugar y no es fácil de deformar.
  • DISEÑO ELEGANTE: El color de la cremallera invisible es similar al color de la tela, mejora en gran medida la sensación de integración de la funda del cojín, haciéndola más bonita y con un excelente efecto visual. El color de la funda del cojín es brillante, alegre, elegante y elegante. Es una excelente opción para decorar su hogar y crear un espacio cálido y acogedor para su familia.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Cada funda de cojín está bien elaborada. El hilo de coser es firme y recto. Como puede ver en la imagen, también cosimos los bordes cortados de la tela para evitar que las fibras de la tela se caigan. Cada detalle se toma en serio para garantizar la durabilidad de las fundas de los cojines.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavado a 30℃; Planchado a baja temperatura; No usar lejía; No utilizar secadora.
SUPERVENTAS. 18

AllmarkHomes Juego De 4 Fundas De Cojín Decorativas Funda Cojin 45 x 45 Cojines Etnicos Funda De Almohada Cojín Cuadrado Lino Para Sofá Cama Decoración Para Hogar

  • ❀MATERIAL DE ALTA CALIDAD: textura fina de lino duradero de grado, mango suave y cómodo.Tiene elasticidad, no hace bolitas y no estimula la piel. Sensación suave y aterciopelada con un diseño tribal interesante y colorido.Tenga en cuenta que solo viene con las fundas de almohada. Las almohadas no están incluidas.
  • ❀DISEÑO ÚNICO: nuestra funda de almohada decorativa es un diseño original que presenta un patrón elegante y moderno sobre un fondo de lino natural.Diseño de cremallera invisible para un look elegante.
  • ❀DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: como decoración única para el hogar, esta funda de almohada cuadrada sería una gran adición a su sala de estar y dormitorio, y también,Es un regalo perfecto para festivales, fiestas, inauguración de la casa y muchas otras ocasiones, tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • ❀TAMAÑO Y PAQUETE ADECUADOS: nuestra funda de cojín de estilo bohemio tiene una dimensión de 45 x 45 cm (18 "x 18"), este tamaño se adapta a la mayoría de los sofás o sillas colgantes, no tiene que preocuparse por el tamaño en absoluto, funda de cojín hace que tu hogar sea más hermoso.Paquete de 4 fundas de almohada sin insertos de almohada. Queremos que nuestros clientes estén 100% felices y satisfechos, para que puedas comprarlo de forma segura.
  • ❀PALABRAS RELACIONADAS:Fundas de Cojín,cojines decorativos para sofa,funda cojin,cojines para sofa gris,fundas almohadones,decorar sofa con cojines,decoracion sofas y cojines,fundas cojines 45x45,cojines sofa elegantes,cojines decorativos,cojin boho,cojines turquesa,cojines decorativos para cama,cojines etnicos,fundas almohadones cojines de animales cojines de flores
SUPERVENTAS. 19

Artscope Funda de Cojín 45x45cm Juego de 4,Funda de Almohada para Cojín Cuadrado Poliéster Lino para Sofá Cama Hogar Decorativo (Gato Negro de Dibujos Animados)

  • Las fundas de cojín Artscope están hechas de Poliéster suave, duradera y ecológica, de alta calidad.nuestra tela de Poliéster es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • Cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc.
  • Lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)
SUPERVENTAS. 20

DAPTSY Fundas de Cojines 45x45cm Estampada con Flor de Mandala Funda de Almohada Juego de 4 Azul Terciopelo Funda de cojín para Sofá Coche Salon Jardín

  • Solo funda de almohada cuadrada: nuestro tamaño de funda de cojín de sofá de 4 piezas es de 45x45 cm (18 x 18 pulgadas). El paquete contiene 4 fundas de almohada, el inserto de almohada no está incluido.
  • Material ultra suave: nuestra funda de cojín para sofá está hecha de felpa corta de primera calidad, duradera y suave, sin decoloración, inofensiva para la piel.¡La fina pelusa en la superficie le da un toque cómodo!
  • Diseño elegante y cálido: fundas de cojines brillantes con solo una impresión lateral. El antiguo patrón de mandala vintage en las fundas de cojines decorativos es muy claro y vívido. Los colores son muy cálidos y vibrantes. Nuestras delicadas fundas de cojines seguramente agregarán frescura y vitalidad a su hogar acogedor y se ganarán las impresiones de sus invitados.
  • Múltiples aplicaciones: Juego de 4 fundas de cojín azul para decorar tu habitación de una manera sencilla y moderna. Adecuado para sofá, sofá, cama, automóvil, asiento, asiento de ventana, sofá de dos plazas, sala de estar, dormitorio, piso, banco, oficina, cafetería, etc.
  • Diseño de cremallera oculta: la fuerte cremallera invisible se ve mejor y es más fácil de llenar el inserto de la almohada. Además de eso, la cremallera invisible no daña la piel ni los muebles, seguro para lavar a máquina.

Las superiores críticas de clientes sobre fundas cojin 45×45 para conseguir

En el instante que queréis hacer compras de fundas cojin 45×45 al mejor precio es primordial saber las opiniones de otros visitantes . Una excelente valoración es imprescindible para entender si el artículo es de clase . Las valoraciones que váis a poder ver debajo son de otros usuarias que han pedido el artículo y han dado su opinion para que puedas adquirir y te encuentres contento .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *