Mejores ofertas de fundas huawei g8

En la red te aconsejamos averiguar cientos de objetos sin descubrir lo que verdaderamente necesitáis . Solemos ser conscientes de ese inconveniente y por eso te hemos averiguado esta maravillosa selección de fundas huawei g8 en la sección inferior de nuestra página web . Que te encuentres alegre es nuestra prioridad y por eso hemos catalogado los mejores artículos de fundas huawei g8 que os encontráis intentando buscar y de esta forma no tendrás que explorar en otros webs .

Los superiores fundas huawei g8 que váis a poder averiguar en este momento

Goza de esta excelente lista que hemos preparado debajo para practicamente todos nuestros compradores . Nuestro equipo de expertos han puesto esfuerzo mucho tiempo para organizar estos geniales repertorios con objetos de calidad y que poseen un precio con grandes rebajas . Como podéis observar os vamos a mostrar fundas huawei g8 que están muy bien comprados y que seguro estarás alegre si los pides .

SUPERVENTAS. 1

Cadorabo Funda Libro para Huawei G7 Plus / G8 / GX8 en Rojo CARMÍN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
RebajasSUPERVENTAS. 2

REY Funda Carcasa Gel Transparente para Huawei G8 GX8 Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI G8 / GX8, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 3

Funda Huawei G8 / G7 Plus, CHcase 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Heavy Duty Escudo Cáscara Dura PC + Suave TPU Silicona Rubber Case Cover con Soporte para Huawei G8 / G7 Plus -Red

  • Huawei G7 Plus/G8/GX8 Funda Carcasa protectora: Se ajusta perfectamente al móvil Huawei G7 Plus/G8/GX8.
  • Ajuste perfecto: Diseño del recorte de precisión extrema para un fácil acceso a todos los puertos y botones
  • Resistencia fuerte contra choque y caída. En el interior de la funda contienen los materiales blandos de TPU que se puede girar con dos deformaciones, mientras tanto, el TPU puede absorber la onda de choque al caer el móvil, protegiendo éste contra la caída.
  • Protege super bien tu móvil gracias al material TPU de silicona elástica y el PC plástico duro tiene un tacto excelente
  • La funda de móvil cuenta con la función de soporte, perfecta para ver vídeos. Para el eje de conexión de soporte se utiliza e alambre importado, asegurando ninguna deformación a largo plazo. Se puede doblar el soporte cuando no está en uso.
SUPERVENTAS. 4

Funda Transparente para [ Huawei G8 - GX8 ] diseño [ Patrón con Rosas Rojas ] Carcasa Silicona Flexible TPU

  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.
SUPERVENTAS. 5

MSOSA Funda Huawei G8/G7 Plus Silicona Purpurina Carcasa TPU Cristal Bumper Fundas Case Cover para Huawei G8/G7 Plus_Rosa

  • Funda Huawei G8/G7 Plus.Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Huawei G8/G7 Plus incluido. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos,resistencia al impacto, huellas dactilares,polvo resistencia y protección.Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash,, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Huawei G8/G7 Plus.
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Huawei G8/G7 Plus.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Huawei G8/G7 Plus.
SUPERVENTAS. 6

Sunnycase Funda para teléfono móvil Bronx Manhattan compatible con Huawei G8 Mini, superficie en U, carcasa de protección transparente alrededor de la protección dibujos animados M2

  • Compatible con Huawei G8 Mini con el diseño: fondo de metro, funda transparente con diseño resistente a los arañazos (la imagen del producto es solo un ejemplo de orientación y no muestra necesariamente tu smartphone).
  • Diseño único mediante licencias de imagen.
  • Carcasa transparente de TPU con un diseño = muy elegante.
  • Ten en cuenta que las imágenes en el anuncio son solo de referencia. Cada PC puede mostrar las imágenes un poco diferentes, por lo que es posible que haya pequeñas diferencias en el color a la imagen. Ten en cuenta que cada tipo de teléfono móvil tiene la apertura de la cámara en otro lugar.
  • Estable e irrompible. Perfecto para regalar.
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda Libro para Huawei G7 Plus / G8 / GX8 en Gris Claro MARRÓN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

Cadorabo Funda para Huawei G7 Plus / G8 / GX8 en Metallic Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 9

Verco Funda para Huawei G8, Telefono Movil Case Compatible con Huawei G8 Libro Protectora Carcasa, Negro

  • PROTECCIÓN ATEMPORAL: gracias a esta funda con tapa resistente y útil, podrás proteger tu Huawei G8 de los arañazos y la suciedad.
  • ASPECTO DE CARTERA: la funda con tapa proporciona espacio para, por ejemplo, tarjetas de crédito y tu documento de identidad, además tiene un bolsillo lateral para los billetes.
  • SUJECIÓN SEGURA: la carcasa de sujeción hecha de silicona elástica garantiza un ajuste seguro del teléfono inteligente, todos los puertos son de fácil acceso.
  • FUNDA FUNCIONAL EN FORMA DE LIBRO: el cierre magnético integrado te brinda la máxima seguridad. La funda con tapa puede abrirse y cerrarse fácilmente, ideal para los negocios cotidianos.
  • VERSÁTIL Y BIEN ELABORADA: la funda del teléfono móvil tiene una función de montaje inteligente. Simplemente coloca el teléfono de lado para, por ejemplo, reproducir imágenes, música o videos.
SUPERVENTAS. 10

NALIA Funda Carcasa Compatible con Huawei G8 GX8, Protectora Movil TPU Silicona Ultra-Fina Gel Transparente Telefono Cubierta, Goma Bumper Smart-Phone Cover Case Cristal Clear - Transparente

  • Preciosa funda para el teléfono HUAWEI G8 / GX8 en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el HUAWEI G8 / GX8 no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el HUAWEI G8 / GX8, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos
SUPERVENTAS. 11

6 x Funda para Huawei P20 Lite, Wanxideng Carcasa Suave Mate en Silicona TPU, Soft Silicone Case Cover [ Negro+ Rojo+ Azul oscuro + Rosa + Verde Menta + Traslucido ]

  • [Modelo compatible] -Huawei P20 Lite
  • [1 pedido de 6 colores]: este artículo contiene 6 colores diferentes. Puede usar una funda de color diferente para su teléfono todos los días. O puedes dárselo a tus amigos como regalo.
  • [Material de alta calidad] - Hecho de silicona superior, es suave y flexible. Puede proteger su teléfono de arañazos y golpes.
  • [Estilo minimalista] - Diseño de color sólido, simple pero noble. Hace que tu teléfono sea más elegante.
  • [Mejor sensación de la mano]: el diseño delgado y liviano nunca hará que su teléfono sea voluminoso, y su superficie lisa y suave puede brindarle un mejor agarre.
SUPERVENTAS. 12

iGadgitz U4187 Carcasa Trasera Compatible con Huawei G8 - Fabricada en Poliuretano termoplástico (TPU) - Incluye Protector de Pantalla - Rojo

  • No es adecuado Compatible con cualquier otro modelo de Huawei.
  • Funda TPU hecha a medida Compatible con Huawei G8.
  • Hecha de TPU durable en un color transparent. Flexibilidad de la silicona con la durabilidad de una funda de plástico duro.
  • Acceso completo a todos los controles, funciones y al acoplamiento mientras que está encajado.
  • Viene con protector de pantalla adhesivo que proporciona la protección completa.
SUPERVENTAS. 13

Cadorabo Funda para Huawei G7 Plus / G8 / GX8 en Frosty Verde - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera

  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de Escarcha. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 14

Copmob Funda Huawei G8,Funda Huawei GX8,Clásico Flip Billetera Funda de Cuero,[3 Ranuras para Tarjetas][Soporte Plegable], Carcasa Cover Case para Huawei G8/GX8 - Negro

  • CIERRE MAGNÉTICO - Tiene cierre magnético para que tus tarjetas y dinero estén seguros.
  • PLEGABLE - Tiene un soporte plegable que se permite ver videos , fotos o leer y escribir en una manera más cómoda y conveniente
  • ESPACIO PARA TARJETAS - Posee ranuras que puedes llevar tus tarjetas de crédito, billetes contigo. El estuche tiene espacio para llevar 3 tarjetas
  • ALTA CALIDAD - La funda está hecha de materiales de alta calidad y de artesanía excelente, es hermosa y suave. Además, cuenta con color elegante, diseño compacto y delgado, buena costura y logotipo de impresión, todo lo que hace un aspecto atractivo
  • GARANTÍAS - Copmob le ofrece Garantía de Reembolso de 60 días y Garantía de 2 Años del Producto para asegurarle una perfecta experiencia de compra
SUPERVENTAS. 15

Cadorabo Funda para Huawei G7 Plus / G8 / GX8 en Frost Rojo - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 16

Funda Rosa para [ Huawei G8 - GX8 ] diseño [ Monstruo - Cosa Rosa Peluda Divertida ] Carcasa Silicona Flexible TPU

  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.
SUPERVENTAS. 17

Leton Funda Huawei G8 Líquido Silicona Carcasa Huawei G8/GX8 Glitter Bling Arena Movediza Antigolpe Case Suave Flexible Transparente TPU Cubierta Caja Sparkle Protectora Bumper Rojo Mariposa

  • Especialmente diseñado para Huawei G8/GX8 5.5". No es adecuado para cualquier otro modelo de móvil, Por favor no compre mal, liquida Bling Glitter Arena Movediza Funda Carcasa.
  • Carcasa de arenas movedizas con estrellas del brillo de lentejuelas en el interior, lentejuelas líquidos se mueven libremente,si lo mueves arriba y abajo,habrá un montón de diversión
  • Suave y resistente TPU materiales perfecto protege su teléfono móvil, contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos.
  • Corte preciso fácil acceso a todos los botones, controles y puertos, fácil de instalar y quitar. Debe ser un regalo perfecto
  • Leton ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos, productos premium y primera clase servicio, Un año de garantía de calidad.
SUPERVENTAS. 18

iGadgitz u4186 Funda TPU Compatible con Huawei G8 Case Carcasa con Protector – Azul

  • No es adecuado Compatible con cualquier otro modelo de Huawei.
  • Funda TPU hecha a medida Compatible con Huawei G8.
  • Hecha de TPU durable en un color solido. Flexibilidad de la silicona con la durabilidad de una funda de plástico duro.
  • Acceso completo a todos los controles, funciones y al acoplamiento mientras que está encajado.
  • Viene con protector de pantalla adhesivo que proporciona la protección completa.
SUPERVENTAS. 19

XCYYOO Carcasa de movil con Cuerda para Colgar Huawei P20 Lite【Versión Popular 2019】 Funda para iPhone/Samsung/Huawei con Correa Colgante para Llevar en el Cuello -Hecho a Mano en Berlin

  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para:Huawei P20 Lite.
  • GRAN PROTECCIÓN: Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
  • NOTA IMPORTANTE: Cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m. OEKO-TEX .Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
SUPERVENTAS. 20

Bolso OneFlow para Funda Huawei G8 / GX8 Cubierta con Tarjetero | Estuche Flip Case Funda móvil Plegable | Bolso móvil Funda Protectora Accesorios móvil protección paragolpes en Deep-Black

  • PROTECCIÓN - la funda para el Huawei G8 / GX8 de OneFlow ofrece una excelente protección total. Todas las esquinas y cantos así como el dorso quedan completamente cubiertos. La pantalla no se descuida por la solapa. Debido a la material flexible, el caso proporciona una excelente absorción de choque.
  • FUNCIÓN - Todas las funciones del Huawei G8 / GX8 pueden utilizarse sin limitaciones, todos los botones están perfectamente accesibles y todas las conexiones permanecen disponibles. Dos compartimentos para monedas y un compartimento para billetes ofrecen espacio suficiente para, p. ej., un permiso de conducir o la tarjeta bancaria y algunos billetes. La función de soporte regulable de forma continua ofrece una visión perfecta para vídeos.
  • DISEÑO - Protección práctica con función FLIP horizontal en diseño de cartera. El elegante forro interior marrón claro-beige confiere un aspecto refinado, atemporal y elegante a la funda del Huawei G8 / GX8. Con la colocación del cierre magnético en el lado opuesto se garantiza que las tarjetas con chip/banda magnética no resulten dañadas.
  • MATERIAL - Para la fabricación se empleó cuero sintético flexible, robusto y duradero así como un soporte estable de TPU (poliuretano termoplástico). La funda del Huawei G8 / GX8 está completamente cosida por todos los lados y, de este modo, ofrece una sujeción perfecta en todos los materiales.
  • INFORMACIÓN - Su Huawei G8 / GX8 se coloca sencillamente en el soporte de plástico y puede volver a retirarse sin problema. La recepción no se ve mermada por la funda.

Críticas de fundas huawei g8 de los usuarias

Cuando necesitas hacer compras de fundas huawei g8 al mejor precio es esencial averiguar las valoraciones de otros individuos . Una estupenda valoración es importante para entender si el objeto es de calidad . Las críticas que podéis contemplar debajo son de otros usuarios que han hecho un pedido el producto y han dado su crítica para que puedas hacer compras de y os encontréis alegre .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *