Excelentes chollos de g9 led 6w

En las redes te aconsejamos examinar cientos de productos sin localizar lo que realmente deseáis . Somos conscientes de ese inconveniente y por eso hemos elaborado esta maravillosa lista de g9 led 6w en la sección inferior de nuestra web . Que os encontréis alegre es nuestra prioridad y por eso os hemos localizado los superiores objetos de g9 led 6w que estáis examinando y de esta forma no tendrás que explorar en otros sitios .

Explora como comprar g9 led 6w con un sensacional precio

En el instante que deseas adquirir g9 led 6w con un óptimo coste tan solo tienes que observar la selección que os hemos confeccionado debajo . Absolutamente todos los productos que te recomendamos contemplar en esta web han sido seleccionados en practicamente todos los artículos de mejor índole del mercado . Necesitamos que estés muy feliz y por eso nos hemos preocupado para que puedas obtener g9 led 6w a un óptimo precio en nuestra sitio web .

RebajasSUPERVENTAS. 1

LEDGLE 6W G9 Bombillas LED, Equivalente a Halógeno de 60W, 51 LEDs, 380lm Blanco Cálido 3000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 5 Unidades

  • 💡 Sin Parpadeo. G9 led 3000k Blanco cálido, proporciona una luz blanca cálida refrescante sin deslumbramiento y sombras duras, la luz difusa mejora la visibilidad dentro de la habitación. Cero miradas duras evita la fatiga ocular.
  • 💡 Cuerpo de la Lámpara de Cerámica: Bombillas LED garantiza un mejor efecto de disipación de calor y ofrece un mayor tiempo de trabajo, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de las bombillas.
  • 💡 Gran Reemplazo de Bombillas Halógenas Tradicionales. Las bombillas LED G9 de 6 vatios tan brillantes como las bombillas halógenas de 60 vatios, que consumen solo el 10% de la energía, proporcionan 380 lúmenes de salida de luz y un verdadero color blanco cálido de 3000k.
  • 💡 Eficiencia Óptima. Capaz de ahorrar un 90% de costo eléctrico para usted. Ahorre esfuerzo y costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia. Trabajo perfecto a plena potencia, muy poca salida de calor.
  • 💡 Amplia Aplicación. Fácil de instalar, la Base G9 estándar, puede caber fácilmente en toda la iluminación de la base G9. Adecuado para iluminación interior y accesorios de cualquier estilo adecuado, como candelabros, luces colgantes, luz de ventilador de techo, iluminación de ventanas, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, baño, estudios.
SUPERVENTAS. 2

MLlichten 6W Bombillas LED G9 4000K Blanco Natural, Equivalente 50W 60W Halógeno, No Regulable Sin Parpadeo G9 LED Bombillas, AC220-240V G9 Lámpara LED, Ángulo de Luz de 360°, Paquete de 6

  • ☑ Iluminación brillante y suave: Dimensiones (ØxL): aproximadamente 19 x 54,5 mm. Temperatura de color 4000K blanco natural; Ángulo de haz: 360 °; Alto CRI 83Ra; La luz con una reproducción cromática más alta 83Ra no hace que los colores de los objetos iluminados parezcan grises, sino naturales y vívidos.
  • ☑ Reemplazo perfecto para halógenos: el brillo de las bombillas LED G9 de 6W es equivalente a bombillas halógenas de 50W-60W, y nuestras bombillas LED G9 4000k pueden proporcionar una salida de iluminación de 550LM que es más brillante que las halógenas, pero solo consume un 10% de energía (ahorrando un 90%). energía) en comparación con las halógenas.
  • ☑ Instalación flexible e iluminación de encendido instantáneo: nuestras bombillas LED G9 se adaptan bien a la base G9 estándar. Se enciende instantáneamente en 0,5 segundos. Las luces suaves y brillantes pueden crear una atmósfera relajada y sin presión. Puede ser ampliamente utilizado en lámparas de mesa, lámparas de cristal, apliques, ventanas, candelabros, lámparas de mesa, lámparas de pie, etc.
  • ☑ Gran calidad y mayor vida útil: base de cerámica con 360 ° - Excelente disipación de calor. Más de 30.000 horas de vida útil manteniendo bajos costes de mantenimiento y bajo consumo de energía al cambiar las bombillas con frecuencia. Sin mercurio ni plomo. Certificado con CE y ROHS.
  • ☑ Servicio posventa confiable: si no está satisfecho con nuestras bombillas LED G9 por alguna razón, podríamos ofrecerle el reembolso o alternativas gratuitas (2 años de garantía). Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta y le daremos la mejor solución a la brevedad.
SUPERVENTAS. 3

Bombillas LED G9 6W Regulable, Blanco Cálido 2700K, Repuesto Lámparas Halógenas 50W 60W, LED G9 ángulo Haz de 360° Sin Parpadeo, CA 220-240V, Paquete de 5, Eco.Luma

  • 【Excelente rendimiento regulable】 Estas bombillas LED G9 son compatibles con varios reguladores que tienen un excelente efecto regulable 0-100% sin parpadeo ni zumbido. Adecuado para candelabros, plafones, plafones, armarios, apliques y lámparas de mesa, etc. Además, también se pueden utilizar como bombillas no regulables.
  • 【Solución de fuente de luz mejorada, rendimiento más estable】 Las bases de las lámparas LED Eco.Luma G9 son más estables, más seguras y estándar con un amplio voltaje de CA 220-240V, mayor vida útil y fusible. Casi lo mismo que la lámpara halógena, pero se ajusta mejor, lámparas LED G9 6W, LED blanco cálido G9 2700K, 500LM, Ra> 83, ángulo de haz amplio de 360 ​​°.
  • 【Iluminación cómoda sin parpadeo, mayor brillo】 Bombilla LED G9 de 6 W, cercana a las bombillas halógenas G9, con luz cálida y suave, con controlador IC mejorado, el problema del parpadeo se ha resuelto por completo. La base de la lámpara G9 de flujo luminoso de la bombilla: 500 lúmenes, corresponde a lámparas halógenas 50W 60W, CRI> 83Ra, temperatura de color 2700K blanco cálido, cálido y acogedor. Es perfecto para salones, pasillos, dormitorios, etc.
  • 【Dimensión Estándar, Fácil Instalación】 Casquillo para bombillas LED G9 con dimensiones (PxH): 19x 55 mm. Sustitución de lámparas halógenas G9 sin ningún problema. Los enchufes G9 se reemplazan con menos frecuencia para reducir los costos de mantenimiento. No hay retardo de encendido ni zumbidos.
  • 【2 años de garantía, 100% garantía de devolución de dinero】 Si hay algún problema de calidad dentro de 2 años, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria. Si no le gusta nuestra bombilla LED G9 por algún motivo, podemos ofrecerle el servicio de devolución y cambio incondicional de 30 días. Le devolveremos cada centavo o agregaremos uno nuevo GRATIS.
SUPERVENTAS. 4

DiCUNO Bombillas LED G9 De 6W Equivalentes A Bomlillas Halógenas De 60W, Blanca Fría 6000K 550LM,G9 Cerámica Base, Pack De 12

  • 1. Ahorro de electricidad: Esta bombilla LED G9 le permite reemplazar sus bombillas G9 que consumen mucha energía, tiene una potencia de 6W y tiene una salida de luz de aproximadamente 60W bombilla halógena. Ahorre más del 90% en su próxima factura de electricidad.
  • 2. Luz suave: Operación estable para A220V-240V, con un Índice de reproducción en color superior a 85, experimentará una luz más brillante y natural. Antirreflejo para proteger sus ojos y crear un ambiente confortable.
  • 3. Instalación sencilla: Base G9 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas G9 tradicionales. No hay parpadeo. De intensidad regulable.
  • 4. Protección del medio ambiente: Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación UV o plomo, sin mercurio u otro elemento dañino para el medio ambiente.
  • 5. Garantía de calidad: La vida útil de este tipo de bombillas LED G9 es de 25000 horas. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 5

Bombillas LED G9 6W Blanco Natural 4000K, Repuesto Lámparas Halógenas 50W 60W, LED G9 ángulo Haz de 360° Sin Parpadeo, No Regulable CA 220-240V, Paquete de 5, Eco.Luma

  • 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente】 Esta lámpara LED G9 de 6W es su reemplazo ideal para la iluminación doméstica de lámparas halógenas con 50W-60W: Solo 6W de consumo de energía, 90% de ahorro de energía en la factura de la luz. (Vida útil: ≥ 30.000 horas, menos los costes de sustitución y mantenimiento). Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • 【Solución de fuente de luz mejorada, rendimiento más estable】 Las bases de las lámparas Eco.Luma G9 son más estables, más seguras y estándar con voltaje amplio CA 220-240V, mayor vida útil y fusible. Es casi lo mismo que la lámpara halógena, pero encaja mejor, lámparas LED G9 de 6W, luz Blanco Natural LED G9 de 4000K, 550LM, Ra> 83, ángulo de haz amplio de 360°.
  • 【Iluminación acogedora Sin parpadeo, mayor brillo】 La bombilla LED G9 de 6W, cercana a las bombillas halógenas G9, con luz cálida y suave, con controlador IC mejorado, el problema del parpadeo se ha resuelto completamente a la perfección. La base de la lámpara G9 bombilla de flujo luminoso: 550 lúmenes, corresponde a lámparas halógenas de 50W 60W, CRI> 83Ra, temperatura de color 4000K Blanco Natural, cálido y acogedor. Es perfecto para salas de estar, pasillos, dormitorios, etc.
  • 【Dimensión estándar, fácil de instalar】 Bombilla estándar Casquillo G9 LED con dimensiones (DxH): 19x 55 mm. Sustitución de lámparas halógenas G9 sin problemas. Los portalámparas G9 se reemplazan con menos frecuencia para reducir los costos de mantenimiento. No hay retardo de encendido ni zumbidos.
  • 【2 años de garantía, 100% de garantía de reembolso】 Si hay algún problema de calidad dentro de los 2 años, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria. Si no le gusta nuestra bombilla LED G9 por algún motivo, podemos ofrecerle el servicio de devolución y cambio incondicionalmente dentro de los 30 días. Le devolveremos cada centavo o agregaremos uno nuevo GRATIS.
SUPERVENTAS. 6

Bombillas LED G9 6W, Blanco Frío 6000K, Repuesto Lámparas Halógenas 50W 60W, LED G9 ángulo Haz de 360° Sin Parpadeo, No Regulable CA 220-240 V, Paquete de 5, Eco.Luma

  • 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente】 Esta lámpara LED G9 de 6W es su reemplazo ideal para la iluminación doméstica de lámparas halógenas con 50W-60W: Solo 6W de consumo de energía, 90% de ahorro de energía en la factura de la luz. (Vida útil: ≥ 30.000 horas, menos los costes de sustitución y mantenimiento). Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • 【Solución de fuente de luz mejorada, rendimiento más estable】 Las bases de las lámparas Eco.Luma G9 son más estables, más seguras y estándar con voltaje amplio CA 220-240V, mayor vida útil y fusible. Es casi lo mismo que la lámpara halógena, pero encaja mejor, lámparas LED G9 de 6W, luz Blanco Frío LED G9 de 6000K, 550LM, Ra> 83, ángulo de haz amplio de 360°.
  • 【Iluminación acogedora Sin parpadeo, mayor brillo】 La bombilla LED G9 de 6W, cercana a las bombillas halógenas G9, con luz cálida y suave, con controlador IC mejorado, el problema del parpadeo se ha resuelto completamente a la perfección. La base de la lámpara G9 bombilla de flujo luminoso: 550 lúmenes, corresponde a lámparas halógenas de 50W 60W, CRI> 83Ra, temperatura de color 6000K Blanco Frío, cálido y acogedor. Es perfecto para salas de estar, pasillos, dormitorios, etc.
  • 【Dimensión estándar, fácil de instalar】 Bombilla estándar Casquillo G9 LED con dimensiones (DxH): 19x 55 mm. Sustitución de lámparas halógenas G9 sin problemas. Los portalámparas G9 se reemplazan con menos frecuencia para reducir los costos de mantenimiento. No hay retardo de encendido ni zumbidos.
  • 【2 años de garantía, 100% de garantía de reembolso】 Si hay algún problema de calidad dentro de los 2 años, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria. Si no le gusta nuestra bombilla LED G9 por algún motivo, podemos ofrecerle el servicio de devolución y cambio incondicionalmente dentro de los 30 días. Le devolveremos cada centavo o agregaremos uno nuevo GRATIS.
SUPERVENTAS. 7

Bombilla LED G9 5W, Sin Estroboscópico, LED Equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, Blanco Cálido 3000K, 550LM, AC220-240V, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 6

  • 🌟【Luz suave y sin parpadeo】 Bombilla LED G9 De blanco cálido 3000K, un brillo constante 550LM, CRI≥80Ra, iluminación uniforme, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos.
  • 🌟【Alta eficiencia energética y larga vida útil】 Bombilla LED G9 equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, puede ahorrar más de 90% de la energía, tiene una vida útil más de 30,000 horas.
  • 🌟【De pequeño tamaño, fácil de instalar】 LED G9 Lampara, Cerámica + plástico, el rendimiento térmico es muy bueno, pequeño, toma estándar G9, Instalación duradera y fácil.
  • 🌟【Amplia Aplicación】Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de mesa, lámparas de techo, vitrinas y en diferentes lugares, como en sala de estar, cocina, dormitorio, creando un ambiente cálido yluminoso.
  • 🌟【El uso de la atención】 Antes de comprar nuestras bombillas LED G9, por favor verifique si el tamaño es adecuado, casquillo G9 estándar(50mm*15.5mm). No Regulable.
SUPERVENTAS. 8

MLlichten 6W Bombillas LED G9 2700K Blanco Cálido, Equivalente 50W 60W Halógeno, No Regulable Sin Parpadeo G9 LED Bombillas, AC220-240V G9 Lámpara LED, Ángulo de Luz de 360°, Paquete de 6

  • ☑ Iluminación brillante y suave: Dimensiones (ØxL): aproximadamente 19 x 54,5 mm. Temperatura de color blanco cálido 2700K; Ángulo de haz: 360 °; Alto CRI 83Ra; La luz con reproducción de color 83Ra mejorada no hace que los colores de los objetos iluminados sean grises, sino naturales y vívidos.
  • ☑ Reemplazo perfecto para bombillas halógenas: el brillo de las bombillas LED G9 6W es equivalente al de las bombillas halógenas de 50W-60W, y nuestras bombillas LED G9 2700k pueden proporcionar una salida de iluminación de 600LM que es más brillante que una halógena, pero no consume solo un 10% de electricidad (90% de ahorro de energía) en comparación con los halógenos.
  • ☑ Instalación flexible e iluminación instantánea: nuestras bombillas LED G9 encajan bien con la base G9 estándar. Se enciende instantáneamente en 0.5 segundos. Las luces suaves y brillantes pueden crear una atmósfera relajante y sin presión. Puede ser ampliamente utilizado en lámparas de mesa, lámparas de cristal, apliques, luces de ventana, candelabros, lámparas de mesa, lámparas de pie, etc.
  • ☑ Gran calidad y mayor vida útil: base de cerámica de 360° - Excelente disipación de calor. Vida útil de más de 30.000 horas manteniendo bajos costos de mantenimiento y bajo consumo de energía al cambiar las bombillas con frecuencia. Sin mercurio ni plomo. Certificación CE y ROHS.
  • ☑ Servicio posventa confiable: si por alguna razón no está satisfecho con nuestras bombillas LED G9, podemos ofrecer un reembolso o reemplazo gratis (2 años de garantía). Contáctenos si tiene alguna pregunta y rápidamente le brindaremos la mejor solución.
SUPERVENTAS. 9

G9 Bombilla LED 6W 40W 60W Lámpara Halógena Equivalente Blanco Cálido 3000K Sin Parpadeo LED Regulables G9 Lámpara LED 220-240V Paquete de 4 [Clase de eficiencia energética A ++]

  • ☑Ahorro de dinero: ¿Cómo ahorrar 85% de factura eléctrica? Elige este pájaro LED G9 de 6 W. Reemplazo perfecto para lámparas incandescentes y halógenas de 28 W, 30 W, 40 W, mientras que consume solo un 10 % de ahorro de energía. Además, 30.000 horas de vida útil, bajo coste de mantenimiento.
  • ☑ 3000 K DIMMBAR G9 – 0-100% brillo intercambiable y 3000 K luz blanca cálida, te ayuda a crear la amosfera del hogar como quieras.
  • ☑ Sin volteador: di adiós a los molestos reflejos y parpadeo. Flujo de luz estable, la bombilla LED G9 puede reducir el parpadeo visible y evitar la fatiga ocular.
  • ☑ Fácil instalación, enchufar y usar: LED G9 Leuchtmittel con pin G9 estándar, forma de contracción, cabe fácilmente en accesorios de luz G9. Encendido instantáneo, sin calentamiento hasta brillo completo.
  • ☑ 2 años de garantía – 30.000 horas de vida útil, 2 años de garantía gratuita. Obtén un reemplazo gratuito durante el período de garantía. Cualquier problema, puedes ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 10

KINGSO Paquete de 6 lámparas LED G9, 6W / 500LM 3000K blanco cálido en lugar de lámparas halógenas de 60W, bombillas G9 AC 230V no regulables

  • ★ 【Información del producto】: Marca: KINGSO; Fuente: LED; Potencia: 6W (equivalente a una bombilla halógena de 60W); Lumen: 500lm; Color claro: blanco cálido; Temperatura de color: 3000k; Voltaje: AC220-240V; Ángulo de haz: 360 °; Tamaño: 50 * 16 mm; Cantidad de perlas: 52 x 2835 SMD.
  • ★ 【Económico y ecológico】: Bajo consumo (6 W de potencia equivalente a 60 W) pero tiene un alto brillo, ahorrará hasta un 80% de electricidad que los halógenos; Además, esta lámpara es respetuosa con el medio ambiente, ni UV ni plomo, ni mercurio ni ningún otro elemento que sea perjudicial para el medio ambiente.
  • ★ 【Ángulo de haz de 360 ​​°】: Base estándar G9, reemplazo perfecto directamente para su bombilla halógena G9 antes, iluminación suave y cómoda luz amarilla con ángulo de haz de 360 ​​°, creará una atmósfera agradable más cuidado para sus ojos.
  • ★ 【Aplicación grande】: esta lámpara es adecuada para muchas situaciones. Por ejemplo, dormitorio, baño, cocina, galería, boutique, sala de estar, pasillo, restaurante, bar, centro comercial, etc. Le da una luz blanca cálida, hace que su habitación sea clara y moderna.
  • ★ 【Longevidad y garantía】: certificado CE y RoHS, una larga vida útil de 20,000 horas adicionales, 3-4 veces más que la de las lámparas halógenas normales; ♥ Prometemos un año de garantía, si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. ♥
SUPERVENTAS. 11

Bombillas LED G9 6W Halógeno Equivalente Regulable 40-60W, Blanco Cálido 3000K Sin Parpadeo Bombilla G9, AC220-240V Ángulo de Haz 360° Lámparas LED G9, Paquete de 5, Eco.luma

  • 【Excelente rendimiento regulable】 Estas bombillas LED G9 regulables son compatibles con varios atenuadores que tienen un excelente efecto de atenuación de 0-100% sin parpadeo ni zumbido. Adecuado para varios tipos de lámparas con casquillo G9: como lámparas de araña, lámparas de pared y lámparas de mesa, etc. Crea una atmósfera de iluminación única para ti. Además, también se pueden usar como bombillas no regulables.
  • 【Iluminación acogedora, sin parpadeos, mayor brillo】 La Lampara G9 LED de 5W, cerca de las bombillas halógenas G9, con luz cálida y suave, más Con un controlador IC mejorado, el problema de parpadeo se ha resuelto perfectamente. (Atención, el atenuador electrónico, el atenuador táctil o el atenuador inalámbrico deben ser adecuados para LED)
  • 【Ahorro energético y ecológico】 Este LED G9 regulable es el reemplazo ideal para la iluminación del hogar para lámparas halógenas con 28W-40W: solo 5W de consumo, 90% de ahorro de energía en la factura de electricidad. Las lámparas G9 se pueden montar fácilmente en lugar de las lámparas halógenas G9 normales. (Duración: ≥30,000 horas, menos costos de reemplazo y mantenimiento)
  • 【Bombillas LED G9 para aplicaciones】 Los chips LED de alta calidad duran más de 30,000 horas con un blanco cálido de 3000k. Luces LED G9 Excelente disipación de calor, los chips LED de alta calidad mantienen las luces G9 de larga duración y reducen las emisiones de calor, más seguro que las bombillas halógenas.
  • 【Garantía confiable de 24 meses】 Brillo LED G9 Brillo Ofrecemos el servicio posventa más amigable: garantía de devolución incondicional de 2 años y garantía de cambio. Si por alguna razón no le gustan nuestros productos dentro de los 30 días, le reembolsaremos la totalidad. Garantía sin preocupaciones de 24 meses y servicio al cliente las 24 horas, cualquier problema, contáctenos.
SUPERVENTAS. 12

ELINKUME G9 SMD 3014 Bombilla LED AC220V G9 7W llevó la lámpara LED de las bombillas 220V del bulbo del proyector G9 en lámpara de cristal blanco frío (10 Packs)

  • Bombilla G9 7W LED
  • 620 Lumen, extra ancho de 360 grados de ángulo de haz de la cápsula
  • OMNIDireccional - L = 60 mm, Diámetro = 17 mm
  • Entrada: AC 200-240V
  • Sólo puede reemplazar directamente las bombillas G9 LED
SUPERVENTAS. 13

MLlichten 6W Bombillas LED G9 6000K Blanco Frío, Equivalente 50W 60W Halógeno, No Regulable Sin Parpadeo G9 LED Bombillas, AC220-240V G9 Lámpara LED, Ángulo de Luz de 360°, Paquete de 6

  • ☑ Iluminación suave y brillante: Dimensiones (ØxL): aproximadamente 19 x 54,5 mm. Temperatura de color 6000K blanco frío; Ángulo de haz: 360°; Alto CRI 83Ra; La luz con una reproducción cromática más alta 83Ra no hace que los colores de los objetos iluminados parezcan grises, sino fríos y vívidos.
  • ☑ Reemplazo perfecto para halógenos: el brillo de las bombillas LED G9 de 6W es equivalente a bombillas halógenas de 50W-60W, y nuestras bombillas LED G9 6000k pueden proporcionar una salida de iluminación de 550LM que es más brillante que las halógenas, pero solo consume un 10% de energía eléctrica (ahorrando un 90% energía) en comparación con las halógenas.
  • ☑ Instalación flexible e iluminación instantánea: nuestras bombillas LED G9 encajan bien con la base G9 estándar. Se enciende instantáneamente en 0,5 segundos. Las luces suaves y brillantes pueden crear una atmósfera relajada y sin presión. Puede ser ampliamente utilizado en lámparas de mesa, lámparas de cristal, apliques, ventanas, candelabros, lámparas de mesa, lámparas de pie, etc.
  • ☑ Gran calidad y vida útil más larga: base de cerámica con 360° - Excelente disipación de calor. Más de 30.000 horas de vida útil manteniendo bajos los costes de mantenimiento y el bajo consumo de energía al cambiar las bombillas con frecuencia. Sin mercurio ni plomo. Certificado con CE y ROHS.
  • ☑ Servicio posventa confiable: si no está satisfecho con nuestras bombillas LED G9 por alguna razón, podríamos ofrecerle el reembolso o alternativas gratuitas (2 años de garantía). Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta y le daremos la mejor solución a la brevedad.
SUPERVENTAS. 14

Bombilla LED G9, Pack de 5 Blanco Cálido 3000K 550 Lúmenes 5W Lámpara LED G9, 50W Bombilla Halógena Equivalente, Sin parpadeo, Haz de 360 ° Lámpara de Ahorro de Energía

  • ☄【Sin Parpadeo】: El lumen de esta lámpara G9 es de 550-600lm, la temperatura de color es de 3000K, CRI> 80 Ra, AC220-240V, la iluminación omnidireccional a 360 °. Luz cálida agradable y verdaderamente sin parpadeo. No emiten radiaciones nocivas. Protege tus ojos sin rayos UV o IR.
  • ☄【El ahorro de energía】: Nuestras bombillas LED G9 de 5W equivalen a lámparas halógenas de 50W, con una baja frecuencia de mantenimiento, pueden ahorrar más del 90% de los costos de electricidad. En comparación con las lámparas halógenas tradicionales, la lámpara LED G9 es más brillante y más eficiente energéticamente. Cumplen con RoHS y CE.
  • ☄【Cuerpo de la Lámpara de Cerámica】: El material de la bombilla G9 es un sustrato de cerámica y aluminio, que tiene una excelente disipación del calor y no se dañará debido al uso prolongado del calor. La duración del servicio es de más de 30.000 horas.
  • ☄【Instantáneo ON / OFF】: No hay tiempo de calentamiento, fácil de instalar, Dimensiones: Longitud 50mm / 2.00in, diámetro 15mm / 0.60in, Base G9 estándar, puede adaptarse fácilmente a todas las luces base G9.
  • ☄【Aplicación Amplia】: Conveniente para la iluminación interior y accesorios de cualquier estilo adecuado, como araña, luces colgantes, luz de ventilador de techo, iluminación de ventanas, apliques de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente luz blanca para sala de estar, comedor, baño, estudios.
SUPERVENTAS. 15

LEDGLE 10W G9 Bombillas LED, Equivalente a Halógeno de 100W, 100 LEDs, 900lm Blanco Cálido 3000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 10 Unidades

  • ★ Luz brillante y suave: equipado con 100 cuentas LED SMD2835, emite sin esfuerzo una luz súper brillante y sin reflejos, protege sus ojos y crea una atmósfera agradable para usted.
  • ★ Cuerpo de la lámpara de cerámica: garantiza una mejor disipación del calor y más horas de trabajo, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de la lámpara.
  • ★ Instalación sencilla: con el casquillo G9 estándar, se adapta fácilmente a todos los casquillos E9, plug and play, y puede reemplazar directamente las bombillas convencionales.
  • ★ Seguro de usar: no regulable, sin parpadeos, no hay UV, IR u otra radiación dañina para proteger a sus hijos y otras familias del daño por radiación.
  • ★ Ampliamente utilizado: aplicable a todos los fines domésticos de interior, como. B. sala de estar, comedor, oficinas, dormitorios, pasillos, etc.
SUPERVENTAS. 16

Bombilla LED regulable G9, 6 W, luz blanca cálida, 3000 K, 60 W, repuesto para bombilla halógena de repuesto, 220 V - 240 V, 5 unidades

  • 1. Esta bombilla LED G9 regulable, puede ajustar la iluminación para que sea brillante o tenue. Aplicar a CA 220 – 240 V, 2800 K ~ 3200 K blanco cálido.
  • 2. Larga vida útil de ahorro de energía: reemplaza la bombilla halógena G9 de 30 W a 60 W, ahorra un 90 % en la factura de la luz. Superbrillante, duradero, sin parpadeo, vida útil de 30.000 horas
  • 3. Aplicación: lámparas de araña, luces de tocador de baño, apliques, lámparas de mesa, luz de ventilador de techo, luces de debajo del armario, luces de disco, iluminación de pantalla, iluminación de muebles, etc.
  • 4. Fácil de instalar: base estándar G9, enchufar y usar. Tamaño: diámetro de 1,6 cm, longitud de 5 cm (comprueba las dimensiones de este producto cuidadosamente antes de comprar, evita comprar productos de tamaño equivocado)
  • 5. Aviso: (1) Esta bombilla LED G9 es regulable, puedes obtener un rendimiento de atenuación estable con un regulador de intensidad compatible con LED. De lo contrario, puede parpadear en la máxima atenuación/ajuste inferior. (2) Por favor, asegúrate de que tu dispositivo es de 220 V a 240 V, de lo contrario, si el voltaje de funcionamiento no es adecuado, la bombilla no funcionará o incluso se dañará.
SUPERVENTAS. 17

Pursnic Bombillas Led G9, 3W Equivalente a Halógeno de 33W, Blanco Frío 6000k, Angulo de Haz de 360 °, Lámpara g9 para Iluminación del Hogar, Paquete de 6

  • ♥ GARANTÍA DE PURSNIC: 24 meses de garantía más un servicio atento, respuesta rápida dentro de las 24 horas
  • ♥ AHORRO: Ahorre hasta 90% en su factura de electricidad, vida útil de 30000 horas (más de 10 años, 8 horas por día), reduzca la frecuencia de reemplazo de la bombilla G9
  • ♥ RESPETUOSO CON EL ECOLÓGICO: sin plomo ni mercurio dañino, aprobado por CE y conforme a RoHS
  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR: Se puede instalar fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas G9 ordinarias. instantáneamente sin demora.
  • ♥ APLICACIONES: Bombilla LED G9, para lámparas, lámpara de gabinete, aplique de pared y varios tipos de luminaria LED G9. Adecuado para familias, cafeterías, restaurantes, galerías de arte, hoteles y la mayoría del lugar de iluminación.
SUPERVENTAS. 19

LOHAS Gu10 Bombillas Led, Blanca Neutra 4000K, Bombillas Led 6W (Equivalentes a 50 W), 220V - 240V, 500lm, No Regulables, Ángulo de Haz de 120 Grados, Bombillas de Bajo Consumo, Paquete de 10 Unidades

  • Increíble Color de Luz-4000K La bombilla LED LOHAS ilumina cada habitación con la luz blanca neutra durante el día sin parpadeos ni radiación UV durante el funcionamiento, lo que puede proteger bien sus ojos. La luz de las bombillas es blanca como la de la luz incandescente típica, por lo que es más familiar.
  • Perfecta Bombilla LED-hermoso blanca neutra color, 4000k, 500lm, ángulo de haz 120, sustituir 50W halógena por bombilla de GU10 6 vatios. Paquete de 10 unidades.
  • Alta Eficiencia Energética-muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados, no parpadea, la luz homogénea sin patrón de radiación antinatural que protege los ojos.
  • Rendimiento Perfect- Abre el interruptor y se inunde inmediatamente su habitación con un brillo luminoso. Mucho mejor que otras bombillas LED anticuadas que pueden tardar 5, 10 o incluso 30 segundos para llegar a la plena iluminación.
  • Buen Servicio Post Venta- Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
SUPERVENTAS. 20

Pack de 2 bombillas RetroLED - Casquillo G9 - 3-7W cons (420 lúmenes) - Luz blanca cálida

  • Ahorro: gracias a su potencia de 3,7 W
  • Ambiente suave y cálido: una luz blanca cálida para una atmósfera acogedora gracias a una temperatura de color de 2700 K.
  • Fácil de instalar: gracias a su casquillo G9, es muy fácil y rápido hacer un cambio de bombilla.
  • Clase energética: A++. Tensión y frecuencia: 230 V ~ 50 Hz.
  • Duradero: gracias a su excepcional vida útil de 20000 horas, te limita los cambios de bombillas.

¿ Que consideran los individuos de g9 led 6w en este momento ?

En la zona inferior de esta website podréis poner vuestras asesoramientos sobre los objetos que deseas obtener para que otros usuarios comenten su valoración respecto a el producto . Es la mejor forma que solemos tener para comprender los productos y comprender si son lo que necesitamos . Las valoraciones son muy importantes para hacer compras de en la red y no equivocarnos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *