Las mejores ofertas de gafas espia con camara hd

Bienvenido a nuestra web de ofertas . en esta página descubriréis todo lo que estáis buscando con unos impresionantes rebajas y solo tendrás que pedir el objeto que mas anhelas . Seguramente has aparecido aquí investigando adquirir gafas espia con camara hd de maravillosa calidad y con un coste magnifica . Nuestro equipo de técnicos se ha esforzado para que halles el producto que puedes necesitar facilmente y no tengas que averiguar en otros sitios .

Mejor gafas espia con camara hd que te recomendamos pedir ahora

Aquí os descubrimos una fantástica lista de gafas espia con camara hd para que podáis optar la que más necesites . Todos los artículos que puedes curiosear a continuacion son de enorme cualidad y si decides comprarlos no os arrepentiras . Solamente tienes que mirar cual te gustaría comprar y elegir el que perpetuamente has querido tener . Nuestros expertos han encontrado absolutamente todos los que serás capaz de necesitar .

SUPERVENTAS. 1

Camara Espia Ocuta con Gafas, Gafas con Camara 1080P HD, Gafas Espia Tomar Fotos Grabación de Video con Una Tarjeta SD de 16 GB

  • Estas gafas se pueden utilizar como lentes holográficas normales para proteger los ojos, pero lo importante de las gafas normales es que tiene una mini cámara integrada.
  • La cámara de gafas espía captura vídeos (AVI) y fotos (JPEG) con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en Full HD. La cámara está controlada por un botón oculto en el interior del brazo de las gafas.
  • Gracias a la batería de iones de litio incorporada, las gafas con el tiempo de funcionamiento continuo de la cámara es posible hasta 1 hora después de cargarlas completamente.
  • Todo se almacenará en una tarjeta de memoria Micro SD/SDHC, te ofrecemos una tarjeta Micro SD de 16 GB, si quieres guardar más archivos, te sugerimos cambiar otra tarjeta Micro SD de clase 10, que es compatible con hasta 32 GB.
  • Esta cámara oculta portátil es compacta y fácil de usar, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, poner las gafas, activar la cámara con el toque de un botón, luego puedes ir a cualquier lugar que quieras y lo que quieras grabar.
SUPERVENTAS. 2

1080P HD Gafas de sol Cámara espía Videorgrabadora Acción Cámara con Lentes Polarizadas UV400, Soporte Fotografía, Tarjeta de Memoria de 16 GB integrada

  • 【Grabación de vídeo en tiempo real HD】Esta cámara de gafas de sol ofrece funciones de captura de fotos, grabación de vídeo, grabación de audio y grabación de vídeo. La resolución de vídeo grabada es 1440 x 1080p HD y el formato de vídeo es AVI.
  • 【Lentes polarizadas con resistencia UV400】Además de un par de lentes polarizadas incorporadas en las gafas de sol, el paquete incluirá otros 2 pares de lentes para PC.
  • 【El mejor compañero para actividades deportivas al aire libre】Esta cámara de gafas de sol de acción es muy adecuada para llevar en actividades deportivas como ciclismo, senderismo, esquí y paracaidismo, etc.
  • 【Tarjeta de memoria de 16 GB integrada, soporte máximo de 32 GB】La tarjeta de memoria de 16 GB integrada en la cámara puede ahorrar 80 minutos de grabación de vídeo. Puedes reemplazar esta tarjeta de memoria por otra con una capacidad mucho mayor. Recomendamos utilizar una tarjeta de memoria micro SDHC de clase 10 y formatear la tarjeta de memoria antes de su uso.
  • 【Soporta 2,5 horas de grabación de vídeo ininterrumpida】Esta cámara oculta puede grabar 2,5 horas ininterrumpida con una carga completa y tardaría 100 minutos para obtener una carga completa.
SUPERVENTAS. 3

Monkaim - Gafas de cámara espion, mini gafas con cámara oculta, 1080P HD, portátil, grabador de vídeo y videocámara, toma de fotos y audio para iInterior y exterior

  • La minicámara espía: HD 1080P está oculta en el interior de las gafas. Nadie encontrará la función de grabadora de vídeo espía de esta cámara de gafas ocultas. Se puede utilizar bien para la reunión, ver partidos en directo, algunos momentos importantes y otras actividades al aire libre. Marco de gafas mucho más ligero que proporciona una experiencia de uso más cómoda.
  • Fácil de usar con un botón: funciona con un botón, no necesita pasar demasiado tiempo aprendiendo a utilizarlo. Nota: Esta cámara de gafas espía no es una cámara profesional, lo que no es adecuada para la grabación de vídeo profesional.
  • Looping Recording & Card Storage: Soporta hasta 32 GB de tarjeta Micro SD (tarjeta SD no incluida), puede ver en el PC a través del adaptador de tarjeta SD o el cable USB.
  • 90 min Batería de vida: batería recargable de litio integrada. En estado completo, puede grabar continuamente durante 90 minutos, lo que solo tarda 2 horas una vez que la carga completa.
  • Garantía: ofrecemos una política de sustitución gratuita en 12 meses y apoyo técnico para toda la vida, totalmente sin riesgo para usted. Si tiene algún problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 4

720P HD Cámara Espía Gafas Videograbadora Soporte Audio Grabación, Tomar Fotos, Tarjeta de Memoria de 16GB Incorporada

  • 【Videocámara incrustada en las gafas】Esta es una mini cámara espía con funciones de grabación de audio y video, puede usarlas como un par de gafas de sol normales sin levantar sospechas. Debido a su lente de agujero de alfiler de 3.7 mm y la sutil posición imperceptible de la lente, las gafas de grabación son realmente una buena ayuda para los periodistas o detectives privados.
  • 【Resolución de video HD 720P】La resolución de video de estas gafas espía es de 1280x720P 30 fps en formato de video AVI.
  • 【Almacenamiento de video】Esta cámara de video utiliza una tarjeta micro sd incorporada para guardar archivos de video y admite 32 GB como máximo.Anteriormente, hemos insertado una tarjeta micro sd de 16 GB en esta cámara, lo que podría ahorrar 170 minutos de video. Si desea guardar más videos, puede reemplazarlo con otra tarjeta micro sd con mayor capacidad de memoria. Recuerde utilizar solamente la tarjeta SD Micro SDHC CLASE 10.
  • 【Salida de video】Debe quitar la tarjeta micro sd de la cámara, insertar la tarjeta micro sd en una computadora con un lector de tarjetas para leer y reproducir los archivos de video en las gafas de esta cámara espía.
  • 【Duración de la batería en funcionamiento y tiempo de carga】Estas gafas de video pueden funcionar durante aproximadamente 80 minutos después de una carga completa, y tomará aproximadamente 5 horas obtener una carga completa.
SUPERVENTAS. 5

Cámara espía HD Gafas 1080P - Mini DV CAM Videos Ocultos Grabadora de Audio DVR Cámara de Deportes al Aire Libre Gafas de Sol portátiles de Moda

  • 1.Hidden Camera Glasses cuenta con grabación de video y toma de fotografías. Úselo para grabar lo que ve y también es una decoración genial
  • 2. Grabación en tiempo real, nunca dejes que los momentos memorables se escapen de la vida , Lente de la cámara en los anteojos, ocultos y discretos
  • 3. Soporta resolución de video 1920 * 1080. Construido en una batería de litio recargable de alta capacidad de 280 mAh, admite videos de aproximadamente 90 minutos después de la carga completa. Se puede incorporar una tarjeta SD de almacenamiento máxima de 32 GB (no incluida).
  • 4.Diseño elegante y de moda: se adapta tanto a hombres como a mujeres. Muy cómodo de llevar al andar en bicicleta, cazar, pescar, viajar, escalar, etc.
  • 5.No necesita software, solo UN botón. Presione prolongadamente, encienda, presione brevemente, comience a grabar, luego presione brevemente nuevamente puede hacer que se suspenda y apagarlo solo necesita presionar otra vez más. Un control tan fácil de usar que todos puedan operarlo.
SUPERVENTAS. 6

RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)

  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
SUPERVENTAS. 7

1080P HD Cámara Oculta Gafas de Sol Grabador Video Portátil Cámara Acción con Lentes Polarizadas UV400, Apoyo a la Fotografía, Tarjeta Memoria de 16GB Incorporada

  • 【Grabación de video HD en tiempo real】 Esta cámara para gafas de sol cuenta con funciones de toma de fotos, filmación de video, grabación de audio y grabación de video. La resolución de video grabado es 1440x1080P HD y el formato de video es AVI.
  • 【Lentes polarizados con resistencia UV400】 Además de un par de lentes polarizados fueron incorporados en las gafas de sol, el paquete vendrá con otros 2 pares de lentes para PC.
  • 【El mejor compañero para actividades deportivas al aire libre】 Esta videocámara de acción con gafas de sol es muy adecuada para usar en actividades deportivas como ciclismo, senderismo, esquí y paracaidismo, etc.
  • 【Tarjeta de memoria de 16GB incorporada, compatible con 32GB como máximo】 La tarjeta de memoria de 16GB incorporada en la cámara puede ahorrar 80 minutos de metraje de video. Podrías reemplazar esta tarjeta de memoria por otra con mucha más capacidad. Le sugerimos que utilice únicamente una tarjeta de memoria micro SDHC de clase 10 y formatee la tarjeta de memoria antes de usarla.
  • 【Admite 2.5 horas de grabación de video continua】 Esta cámara de acción oculta podría grabar 2.5 horas de forma continua con una carga completa, y tomaría 100 minutos obtener una carga completa.
SUPERVENTAS. 8

Cámara espía Gafas de Sol - Al Aire Libre Moda HD Mini DV Oculto 1080P Video Grabador de Audio Gafas Cámara DVR Disparo 500 Pixeles

  • ★ Cámara espía: se parece a las gafas de sol normales. Puede usarlo cuando está de viaje y puede registrar su actividad significativa.
  • ★ Video Recorder: es una resolución de video 1080P full HD y admite grabación de video en tiempo real. Formato de video: AVI; velocidad de cuadros de video: 25 / 30fps; formato de compresión de video: M-JPEG.
  • ★ Esta cámara de gafas de sol espía puede admitir hasta 32 GB de tarjeta Micro SD. Asegúrese de que la tarjeta micro SD esté bien ajustada en la ranura para tarjeta SD de su cámara. La cámara no funcionará sin una tarjeta micro SD.
  • ★ Batería recargable: la vida útil de la batería es de aproximadamente 90 minutos. Capacidad de la batería: 280 mAh; Voltaje de potencia de carga: DC 5V. Tiempo de carga: aproximadamente 2-3 horas
  • ★ Mini DV: perfecto para deportes al aire libre, caza, pesca, viajes, escalada, senderismo, deportes al aire libre, ciclismo de montaña, motociclismo, ciclismo, snowboard, actividades familiares
SUPERVENTAS. 9

1280 x 720 Pixeles espía Gafas DVR cámara de vídeo HD, gafas de sol polarizadas oculta cámara con cable USB y TF ranura tarjetas, Smart Mobile Gafas con Voice Ocultos y de vídeo VHS

  • Gafas de sol cámara alta definición: 1280 x 720 (HD) – Resolución de vídeo en formato AVI y M-JPEG Formato videokomprimierungs. el vídeo, el se puede incorporar, es siempre claro. extremadamente portátil y práctico.
  • Grabación de imágenes y grabar fácil: dos botones Diseño, una para la inclusión de un fotos, el otro para la grabación, fácil de usar
  • Nadie va a encontrar que usted, fotografiando: forma de gafas de sol, la Gafas de sol apoya la función de cámara digital, no hay necesidad para teléfono móvil, gafas de uso directa de una, para grabar imágenes rápidamente.
  • En tiempo real de grabación cada memorables objeto: en tiempo real de grabación cada memorables Moments en la vida, con fácil Distancia, elegante diseño, bajo tamaño, fácil de llevar.
  • Moda y diseño de luz, fácil de llevar y extendido al, escalada, ciclismo, caza, pesca, viajes y grabar cada emocionantes Moments.
SUPERVENTAS. 10

TenSky Mini videocámaras DV de los vidrios Video de Las cámaras espía 720P con función de Audio

  • 【Videocámara incrustada en las gafas is Esta es una mini cámara espía con funciones de grabación de audio y video, puede usarlas como un par de gafas de sol comunes sin levantar sospechas de los demás. Debido a su lente estenopeica de 3,7 mm y la sutil posición imperceptible de la lente, las gafas de grabación son realmente una buena ayuda para los periodistas o detectives privados.
  • 【Resolución de video HD de 720P】 La resolución de video de estas gafas espía es 1280x720P 30fps en formato de video AVI.
  • 【Almacenamiento de video】 Estas gafas para cámara utilizan una tarjeta micro sd incorporada para guardar archivos de video y admiten 32 GB como máximo (sin tarjeta en el paquete).
  • 【Salida de video】 Debe quitar la tarjeta micro sd de la cámara, insertar la tarjeta micro sd en una computadora PC con un lector de tarjetas para leer y reproducir los archivos de video en estos anteojos de cámara espía.
SUPERVENTAS. 11

HIMAPETTR Oculta Cámara Espía Gafas De Sol, 1080P HD Cámara De Vigilancia, HD Mini Dv Oculto Video, 8 Megapíxeles, con Lente Gran Angular De 142 Grados, 450mah, para Actividades Al Aire Libre(55GB)

  • [Video oculto]: estas gafas de sol se pueden usar como una cámara espía oculta o una videocámara. La cámara espía oculta incorporada tiene una resolución HD de 1980 * 1080p y un audio claro. El sensor de cámara de 8 millones admite la carga durante la grabación. Ya sea que los necesite para tomar fotografías, grabar videos o usarlos como un dispositivo espía, ¡esta es una buena opción!
  • [Batería de gran capacidad]: la cámara espía tiene una batería de 450 mAh, que puede seguir grabando durante casi 3 horas. No solo eso, también tiene una lente ultra gran angular de 120 °, para que pueda disfrutar disparando
  • [Diseño de ingeniería]: el equipo de gafas profesionales cuidadosamente diseñado, en línea con la ergonomía, tecnología de goma suave integrada, más cómodo en contacto con la piel, adecuado para un uso prolongado,
  • [Grabación de video durante la carga]: cuando la cámara espía no tiene energía, puede usar la energía del móvil para cargar mientras graba video. La memoria incorporada de 55 GB le permite reproducir contenido en el reproductor. Conéctese a una computadora o TV a través del cable USB incluido
  • [Amplia gama de aplicaciones]: con audio y fotos claras, muy cómodo de llevar, ampliamente utilizado en ciclismo, caza, pesca, policía, viajes y vida, muy adecuado para disparos y grabaciones rápidos
SUPERVENTAS. 12

Mofek 8 GB Full 1080P HD Cámara espía Moda Gafas de sol 1920 * 1080 Cámara de Vigilancia Espía Cámara oculta Videos Cam DV DVR

  • Camuflaje perfecto: combinación perfecta de la cámara 1080P con gafas normales, fácil de transportar y la forma es muy común. Puede ayudarte a completar la misión secreta con éxito. Gafas de diseño de moda, colores naturales brillantes y ricos, imágenes de vídeo de alta calidad
  • 【Diseño 3 en 1】: las gafas espía HD de 1920 x 1080P soportan grabación de vídeo en tiempo real y tomar fotos. Además, también se puede utilizar como cámara web de PC (win10/xp)
  • Funcionamiento humanizado: hay dos botones en el marco de las gafas para grabar vídeo y tomar fotos. Solo tienes que mover la mano izquierda. No te preocupes por perderte el mejor momento de tu vida
  • 【Súper rendimiento】: 1080P HD graba vídeo con audio, cámara CMOS de 5 MP megapíxeles para grabación de vídeo digital clara, toma de fotos de 30 fps y 5 m que te trae vídeo e imagen de alta calidad. Batería integrada de 300 mAh, puedes grabar durante más de 60 minutos después de la carga
  • Ampliamente utilizado: grabación en tiempo real, nunca dejes que los momentos memorables se escapen de la vida; un artículo imprescindible para el observador de tendencias, periodistas, policías de tráfico, viajeros, excursionistas, escaladores, estudiantes, amantes de la vida, etc
SUPERVENTAS. 13

1080P HD - Gafas de sol, grabador de vídeo espía con lente gran angular de 142 grados, lente polarizada UV400, tarjeta de memoria integrada de 16 GB

  • 【Resolución de vídeo grabada HD 1080P】Esta cámara de gafas de sol soporta grabación de vídeo y audio al mismo tiempo, también se puede utilizar para tomar fotos. La resolución de vídeo de esta cámara de gafas es de 1440 x 1080P a 30 fps y el formato de vídeo es AVI. Cada clip de vídeo dura 10 minutos.
  • 【Lente de cámara gran angular de 142 grados, lente de gafas UV400 integrada】 El objetivo de cámara de gran ángulo de visión mejorará la tensión visual y la jerarquía de la imagen de vídeo, y el objetivo de las gafas UV400 protegerá tus ojos de los rayos UV.
  • 【El mejor compañero para actividades deportivas al aire libre】Esta videocámara con gafas de acción es muy adecuada para llevar en actividades deportivas como ciclismo, senderismo, esquí y paracaidismo, etc.
  • 【Soporte de tarjeta de memoria de hasta 32 GB 】Esta cámara de acción para gafas viene con una tarjeta de memoria de 16 GB que puede ahorrar 85 minutos de vídeo. Puedes reemplazarla por otra tarjeta de memoria de mayor capacidad. Sugerimos utilizar solo una tarjeta de memoria micro SDHC de clase 10 y la capacidad de la memoria no puede exceder de 32 GB.
  • 【65 minutos de duración de la batería】 Esta cámara de acción para gafas puede grabar aproximadamente 1 hora de forma continua con una carga completa, y tarda 2,5 horas en obtener una carga completa.
SUPERVENTAS. 14

Gafas deportivas espía, de Mofek, con cámara oculta mini DV, con calidad HD, resolución de 1920 x 1080 píxeles y 8 GB de capacidad

  • Diseño 3 en 1:Las gafas espía HD de 1920 x 1080 píxeles soportan grabación de vídeo en tiempo real y hacen fotos. Además, también se puede utilizar como cámara web de PC (para Windows 10 y XP).
  • Excelente rendimiento:Grabaciones de vídeo HD de 1080 píxeles con audio, cámara CMOSde 5 megapíxeles para grabación de vídeo digital claro, con una velocidad de 30 fps a 5 m para ofrecerte las mejores imágenes y vídeos de calidad. Con una batería de 300 mAh, puedes grabar durante más de 60 minutos después de la carga.
  • Camuflaje perfecto: combinación perfecta de cámara de 1080 píxeles con unas gafas normales, que son fáciles de llevar y de diseño estándar. Pueden ayudarte a completar la misión secreta con éxito.
  • De manejo humanizado: hay dos botones en el marco de las gafas para grabación de vídeo y toma de fotografías. Basta con que muevas la mano izquierda. Y olvídate de perderte los memores momentos de tu vida.
  • ---
SUPERVENTAS. 15

Gafas de sol de alta gama con cámara integrada, grabación de vídeo Full HD 1080p, WiFi, filtro UV400, para deporte, pesca, esquí, adaptable para gafas de prescripción...

  • ✔️ REGISTRO DE MANOS LIBRES: Ahora puede grabar sus momentos más importantes en calidad HD y sin tener que cargar cámaras voluminosas y cámaras pesadas. ¡Todo lo que necesitas son estas gafas de sol Gogloo! Estas gafas de sol con cámara espía Full HD 1080P cuentan con un sensor SONY inclinable en la parte superior e inferior y sonidos de audio nítidos.
  • ✔️ EL PAR DE OJOS PERFECTO PARA TODOS: Con las últimas tecnologías de cámara y grabación de video, una montura TR90 liviana, un ajuste cómodo, un diseño neutral y un color negro unisex, estas gafas son ideales para todos. Hombres, mujeres y adolescentes también. ¡La lente anti-UV y antideslumbrante protege sus preciosos ojos! Como opción, también puede comprar un kit de fijación para sus lentes recetados.
  • ✔️ UN CONCENTRADO DE TECNOLOGÍA: Conexión WIFI a un dispositivo iOS / Android, resolución de video Full HD 1080P @ 30fps, 720p @ 60fps, modo ráfaga con 3 imágenes por segundo, gran ángulo de visión: 110 ° sin distorsión, ajustable hacia arriba 12 ° y hacia abajo 10 °; Reductor de ruido dual, calidad de audio estéreo con canales AAC2, 2 micrófonos.
  • ✔️ PARA TODAS LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Escalada en roca, ciclismo, pesca, exploración, acampada, viajes, caza, tiro, exploración y la bicicleta para nadar, jugar, trabajar, ir de compras con amigos o junto a la piscina. Use la cámara deportiva día y noche y capture cada momento.
  • ✔️ COMPRE SIN RIESGO: EL MEJOR REGALO PARA OFRECER: Debido a que su satisfacción es nuestra prioridad, estas gafas de sol están certificadas 100% seguras para todos. ¡Están respaldados por nuestra política de garantía incondicional de 12 meses y nuestro amable servicio al cliente! ¡Ordene su par hoy o dé un regalo atento a un ser querido!
SUPERVENTAS. 16

720P HD Gafas espía Videorgrabador oculto, compatible con grabación de audio, toma fotos, tarjeta de memoria de 16 GB integrada

  • 【Cámara incorporada en las gafas】 Esta es una mini cámara espía con funciones de grabación de audio y vídeo, se puede llevar como un par de gafas de sol normales sin despedir sospechas. Gracias a su lente de agujero estenopeico de 3,7 mm y a la fina posición imperceptible del objetivo, las gafas de grabación son realmente una buena ayuda para periodistas o investigadores privados.
  • 【Resolución de vídeo HD 720P】La resolución de vídeo de estas gafas espía es 1280 x 720P 30 fps en formato vídeo AVI.
  • 【Almacenamiento de vídeo】Estas gafas de cámara utilizan una tarjeta micro SD integrada para guardar archivos de vídeo y soporta un máximo de 32 GB. Anteriormente, hemos introducido una tarjeta micro SD de 16 GB en esta cámara, que podría guardar películas de 170 minutos. Si quieres guardar más vídeos, puedes sustituirlo por otra tarjeta micro SD con mayor capacidad de memoria. Recuerda utilizar solo la tarjeta SD Micro 10 SDHC clase
  • 【Salida de vídeo】Es necesario retirar la tarjeta micro SD de la cámara, insertar la tarjeta micro SD en un ordenador PC con un lector de tarjetas para leer y reproducir los archivos de vídeo en esta gafas de vista espía.
  • 【Duración de la batería y tiempo de recarga】Estas gafas de vídeo pueden funcionar durante aproximadamente 80 minutos después de estar completamente cargadas y se tarda alrededor de 5 horas para obtener una carga completa.
SUPERVENTAS. 17

Anviker Full HD 1080p Mini cámara espía cámara Oculta,Gafas de vigilancia portátiles con 5Mega Pixeles-Eyewear Grabadora de vídeo videocámara DV grabadora de Voz+16GB Tarjeta de Memoria.

  • 1. *Mini cámara portátil de gafas espía: Esta cámara para gafas tiene un tamaño muy pequeño, como las gafas normales. Es muy cómodo de usar.
  • 2. *5Mega Pixels y 1080P HD Video: los píxeles de 5Mega proporcionan las imágenes nítidas, y el video HD 1080P proporciona videos de alta calidad.
  • 3. *Vigilancia invisible: esta cámara es una vigilancia invisible, ya que su apariencia es la misma que la de las gafas normales. Puede usarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 4. *U-disk Función: la cámara se puede usar como un U-disk luego de conectarse a la computadora o insertar una tarjeta TF/SD.(Obtendrás una tarjeta de 16G TF gratis).
  • 5. *La cámara oculta de los vidrios es fresca y secreta. Puede ser utilizada como registrador del partido/registrador de la reunión/grabador del coche/grabador feliz del tiempo etc.
SUPERVENTAS. 18

Eurowebb - Gafas con mini cámara espía Full HD 1080P (16 GB), color negro

  • Estas gafas con mini cámara espía Full HD 1080P graban películas de alta calidad. La cámara tiene una memoria interna de 16 GB. Son perfectas para un espionaje exitoso. La cámara sigue siendo discreta.
  • Batería interna: iones de litio * Autonomía: hasta 3 horas * Conexión: USB 2.0 * Formato de vídeo: AVI * Resolución de vídeo: Full HD 1920 * 1080p * Resolución de fotos: 2506 * 1920 * Dimensiones: 148 * 140 * 32mm * Material: Plástico * Color: Negro Lente transparente * Memoria interna: 16GB Funciones: gafas, vídeos a color y Sonido foto HD Contenido: 1 funda para gafas, 1 funda de tela, 1 p
SUPERVENTAS. 19

WOTUMEO Multifuncionales Gafas de Sol Bluetooth HD 1080P Cámara Mini DV Vídeo Manos Libres Gafas De Conducción Deportes Ciclismo Gafas De Sol Gafas Inteligentes con Tarjeta de Memoria de 8 GB

  • Móvil digital bluetooth gafas de sol apoyo tarjeta micro sd bluetooth música manos libres mp3 video cámara grabadora gafas de sol, diseño elegante, es fácil de llevar
  • Cámara HD tipo de ocultación, controles de micro interruptor para un fácil manejo, grabación en tiempo real, nunca dejes que los momentos memorables se escapen de la vida.
  • Reproductor de música Bluetooth de alta calidad, tecnología de auriculares inalámbricos Bluetooth soporta música y modos manos libres para la máxima comodidad.
  • Fácil conexión con PC/portátiles, no necesita controlador, con tarjeta de memoria de 16 GB, sin compra adicional, gafas de sol perfectas y combinación de cámara.
  • Un equipo altamente recomendado para periodistas, viajeros, ciclistas y etc. , elegantes trajes de diseño para hombres y mujeres usuarios
SUPERVENTAS. 20

WISEUP 8GB 1080P HD Gafas de Sol con una Videocámara Oculta Cámara Espía Gafas Mini DV Videocámara con la Función de Grabación de Audio

  • 1.La grabación de vídeo y de audio en tiempo real
  • 2.Resolución de video completa HD 1920x1080P
  • 3.Grabación de audio de la ayuda
  • 4.Tarjeta de 8GB Micro SD incorporada
  • 5.Compatibilidad con tarjetas SD de 32GB Micro en máximo

Valoraciones de gafas espia con camara hd de los usuarias

En la sección inferior de esta página vas a poder poner vuestras consejos sobre los objetos que anhelais hacer compras de para que otros usuarias comenten su valoración sobre el artículo . Es la mejor manera que solemos tener para conocer los objetos y comprender si son lo que necesitamos . Las reseñas son esenciales para pedir en las redes y no equivocarnos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *