Increibles descuentos de internet tv

Bienvenido a nuestra web de promociones . Aquí descubrirás todo lo que buscas con unos geniales descuentos y solo tendrás que conseguir el artículo que mas puedes querer . Casi con toda probabilidad has llegado en este sitio investigando pedir internet tv de buenísima cualidad y con un precio maravillosa . Nuestro equipo de profesionales se ha esforzado para que halles el producto que anhelas facilmente y no tengas que averiguar en otros comercios .

Mejor internet tv que vas a poder conseguir ahora

En el momento que deseas adquirir internet tv con un óptimo coste tan unicamente tendrás que observar la selección que te hemos confeccionado abajo . Todos los objetos que vas a poder mirar en esta web han sido seleccionados entre practicamente todos los productos de mejor índole del mercado . Buscamos que estés muy feliz y por eso nos os hemos preocupado para que podáis conseguir internet tv a un óptimo coste en nuestra sitio web .

SUPERVENTAS. 1

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020

  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a Eurosport, ITV Hub, Sky News y más.
SUPERVENTAS. 2

Xiaomi Mi TV Stick, Smart 2K HDR, 1GB de RAM, 8GB ROM, Bluetooth 4.2, Android TV 9.0, Mini TV Dongle WiFi, Google Asistente, Versión Global

  • Ligero y portátil, Con menos de 30g, el Mi Tv Stick no pesa más que un tomate cherry y es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo. ¡Olvídate de los cables, conéctalo a cualquier TV, monitor o proyector con un puerto HDMI para convertirlo en una smart TV!
  • Fácil de configurar. Configura tu Mi TV Stick en un instante. Con sólo tres sencillos pasos puedes empezar a disfrutar de todo lo que ofrece el Mi TV Stick en un abrir y cerrar de ojos.
  • Entretenimiento sin límites. Utiliza Google Play Store para descargar tus aplicaciones de streaming y de juegos favoritas y permanece entretenido durante horas.
  • Una experiencia única con Android TV. Mi TV Stick funciona con Android TV 9.0, que es compatible con la búsqueda por voz y con Chromecast, lo que te conecta a un mundo de contenido.
  • Mando a distancia Bluetooth con Google Assistant. Olvídate de escribir. Presiona el botón del micrófono en tu control remoto para encontrar rápidamente lo que buscas, ya sea que estés buscando tu programa o canción favoritos o simplemente quieras saber qué tiempo hace.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Última Versión Android TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel Android 10.0 tv box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0,2k*4K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box

  • [Android 10.0 system] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones
  • [4G RAM + 64G ROM] Este Android TV Box viene con 4GB DDR3 + 64GB eMMC, que puede proporcionar más memoria e iniciar aplicaciones y juegos rápidamente. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • [4K + 3D] Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • [WiFi dual + 100M Ethernet] Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que necesita
  • [USB 3.0 + BT 4.0] USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta tv box
SUPERVENTAS. 4

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming

  • El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
SUPERVENTAS. 5

YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector

  • 【Soporte para tres modos】Miracast, DLNA, Airplay. (Busque "Yehua" en youtube para ver el video tutorial de youtube) TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
  • 【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la interfaz del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
SUPERVENTAS. 6

Android TV Box 10.0【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 2k*4K UHD H.265, 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0 ,USB 3.0 Smart TV Box

  • [Android tv box 10.0 ] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones de android
  • [4G RAM + 64G ROM] Esta Android TV Box ofrece 4GB + 64GB para una memoria más grande y un rápido lanzamiento de aplicaciones y juegos. La tarjeta Micro SD puede ampliar hasta 128 GB de almacenamiento.
  • [4K + 3D] Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • [WiFi dual + 100M Ethernet] Esta tv box equipado con Wi-Fi doble de 2.4GHz y 5.8GHz y Bluetooth 4.0, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. Denos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para una excelente experiencia de video.
  • [USB 3.0 + BT 4.0] USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.
SUPERVENTAS. 7

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), streaming HD, modelo de 2020

  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Además, puedes controlar el encendido y apagado del TV y barra de sonido sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player

  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
SUPERVENTAS. 9

Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box 2GB RAM / 16GB ROM RK3318 Quad-Core Support 2.4 / 5Ghz WiFi BT4.0 4K 3D HDMI DLNA Smart TV Box

  • 【Android 9.0 OS】 T9 Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 que agrega un puñado de nuevas funciones, así como optimización y corrección de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Android 8.0 Oreo. La última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【2 GB de RAM + 16 GB de ROM】 T9 Android TV BOX equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo que proporciona suficiente espacio y libertad para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar y ver películas de manera más fluida. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF, sin almacenar en búfer o descomponerse y nunca preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5Ghz WIFI y Ethernet】 T9 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 T9 Android TV BOX admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 4K Ultra HD, jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
SUPERVENTAS. 10

Android 9.0 TV Box 【4GB RAM+32GB ROM】 Android TV Box, Dual-WiFi 2.4GHz / 5GHz H6 Bluetooth Quad Core 64 bits 3D / 4K Full HD / H.265 / USB3.0 Android Smart TV Box Pendoo

  • 【Android 9.0 OS + Super H6 Chip】 El Android TV Box equipado con el último sistema operativo Android 9.0 en el mercado, alimentado por Allwinner H6 Quad Core Cortex-A53 CPU de alta frecuencia, lo que garantiza que el Android Box funcione estable y sin problemas para cargar películas , las imágenes y los juegos sin búfer, compatibles con la gran mayoría de las aplicaciones de Android, ofrecen una mejor experiencia de usuario que otras cajas de TV Android.
  • 【Dual WiFi + Bluetooth】Nuestra caja de TV Android es compatible con WiFi de banda dual 2.4G / 5G y antena dual incorporada para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi, conexión WiFi extendida y estabilidad superior. La señal de WiFi rápida y de alta calidad le permitirá navegar por Internet de manera más libre y fluida, sin preocuparse por el congelamiento y el almacenamiento en búfer. La función Bluetooth permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar del Androi
  • 【4G RAM+32G ROM】 El X6 PRO android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta TF. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+Post-venta perfecta】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. ofrece un reembolso incondicional ddurante un mes y una garantía de 1 años. Cualquier problema que se le presente,puedes contactar con nosotros .
RebajasSUPERVENTAS. 11

TICTID Android 10.0 TV Box D1 Pro【4G+64G】 RK3318 Quad-Core 64bit WiFi-Dual 5G/2.4G,BT 4.0, 4K*2K UDR H.265, USB 3.0 Smart TV Box

  • 【Potente Android 10.0 OS】TICTID D1 Pro Android TV Box está equipado con el sistema operativo avanzado y multifuncional Android 10.0. Compatible con las últimas aplicaciones de Android y admite múltiples dispositivos USB. Funciona más rápido, carga películas y imágenes sin amortiguar ni ralentizar.
  • 【4G RAM+64G ROM】Nuestro Smart TV Box viene con un amplio espacio de 4 GB DDR3 RAM y 64 GB eMMC ROM con RK3318 CPU de alto rendimiento de cuatro núcleos de 64 bits, que permitirá una velocidad de operación más rápida.
  • 【BT 4.0+Wi-Fi-Dual 2.4G/5G+100M】Esta smart box viene compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente con todos los dispositivos externos.
  • 【4K+ 3D】Soporta con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD para disfrutar de todos los detalles de la pantalla (Nota:Para resolución de 4K, la calidad del video tiene que ser de 4K).
  • 【Servicio sin preocupaciones】Ofrecemos un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Para cualquier problema no dude en contactar con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y Compatible con Asistentes de Voz (Alexa)

  • Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la televisión con la auténtica Resolución HD
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos incluso en escenas más oscuras
  • PurColor: tecnología capaz de expresar una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo más óptimas posibles
  • Ultra Clean View: imágenes de alta calidad con menor nivel de distorsión y detalles mejorados
  • Smart TV con Tizen : descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos
RebajasSUPERVENTAS. 13

TD Systems K32DLJ12HS - Televisores Smart TV 32 Pulgadas HD Android 9.0 y HBBTV, 800 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel. Televisiones

  • ✅ Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de televisión híbrida Hbbtv 2.0.1, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A55 Quad Core a 1.1 GHz, GPU: Mali 470x3 a 600 Mhz. RAM: 1.5 Gb, y 8 Gb de almacenamiento
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Manual de usuario y textos en pantalla (OSD) en Español, Inglés, Francés, alemán, italiano, y portugués
SUPERVENTAS. 14

UGREEN Adaptador Micro USB a Ethernet RJ45, Adaptador de Red LAN 100Mbps Cable Adaptador Compatible con Fire TV Stick 2020, Google Chromecast 3/ Ultra/ 2/1/ Audio, Convertidor RJ45 y USB Carga (1 M)

  • STREAMING CON ETHERNET: Este cable micro usb a rj45 habilita fácilmente la Ethernet conexión a su Chromecast o TV Stick, lo que te permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de Internet por router con cable RJ45, obteniendo rendimientos más rápidos y fiables en comparación con la WIFI.
  • ESPECIALMENTE DISENADO: Este adaptador micro usb a ethernet es compatible con Amazon fire tv stick 2020, fire tv stick basic edition, Fire tv stick gen 2(Fire TV Stick con Alexa Voice Remote), Amazon fire tv (gen 1/gen 2/gen 3), Chromecast 1 generación, Chromecast 2 generación, chromecast de 3 generación de 2019, Chromecast Ultra, Chromecast Audio. Plug y play.
  • MÁS RÁPIDO Y FIABLE: Puerto RJ45 en el extremo diseñado para conectar al cable de red y ofrecer una conectividad Ethernet de 10/100 Mbps, velocidad muy favorable para juegos y reproducción de películas en TV.
  • ALIMENTACIÓN DISPONIBLE: Es fácil de configurar, conecte correspondientemente el conector Micro USB al Chromecast y el USB al adaptador de corriente, ejecute un cable Ethernet desde el router, ya listo para usar.
  • 1M CABLE DE CALIDAD: Viene con cables de 1M de largo para extender un mayor alcance, por lo tanto facilita la conectividad a su reproductor de Google Chromecast o TV Stick y la alimentación adicional a lo mismo.
SUPERVENTAS. 15

Weeygo Dongle – Adaptador de Pantalla HDMI inalámbrico de 2,4 G + 5 G 4 K para Android Smartphone/PC/MacBook a TV Monitor/proyector

  • 【COMPATIBILIDAD PODEROSA】El dongle de pantalla wifi es compatible con varios sistemas, Windows 8.1, IOS 8.0 y más sistemas; MacOS10 y superior, Android 4.2 y superior: Air / Pro / Samsung / Google / Nokia / HTC / LG, etc. Nota: es posible que esta aplicación no funcione en algunos teléfonos. (❤ CONSEJOS DE PELÍCULA) Netflix para Android, primero configure la aplicación cast por google-home.
  • 【PANTALLA HD 4K】El puerto HDMI es compatible con salida de video 4K y salida de efectos de sonido de alta calidad, proyecta de manera inalámbrica lo que tiene en su tableta, computadora portátil o teléfono inteligente en su pantalla grande, incluyendo video, audio, foto, aplicaciones, presentaciones, sitios web, surfing, presentaciones de diapositivas, cámara en vivo Más, te da una gran experiencia de pantalla.
  • 【FÁCIL CONEXIÓN, CONECTAR Y JUGAR】No necesita aplicaciones extras ni cables telefónicos. Solo 3 pasos para disfrutar de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect-> Mirroring, 4K HD Video y audio de alta calidad lo recibirán. (La forma de conexión es diferente según el modelo de su teléfono). 2.4G + 5G WIFI hacen que la reproducción sea más estable y fluida.
  • 【ALTA CALIDAD】El adaptador de pantalla wifi HDMI admite la visualización inalámbrica de contenido local y en línea espejo. El dongle wifi inalámbrico no necesita cambiar entre diferentes dispositivos de sistema operativo. Al mismo tiempo, la interfaz USB garantiza suficiente energía durante el uso y es adecuada para todos los enchufes de interfaz USB, lo que lo hace más conveniente para su uso. El diseño elegante y compacto, ya sea en casa o mientras viaja, es su mejor opción.
  • 【SERVICIO】 Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos un servicio de calidad, ¡haga nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien!
SUPERVENTAS. 16

Android TV Box 9.0,2019 T9 Android Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad Core/2.4GHz/5.0Ghz wifi/64 bits / BT4.0 / H.265 / 3D UHD 4K Smart TV Box

  • 【La más nueva operación del sistema operativo Android 9.0】Este Smart TV Box usa el sistema de operación de la versión Android 9.0 y RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con Penta-Core Mali-450 Hasta 750Mhz + .que aseguran que la caja funcione estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin buffer , no hay necesidad de esperar un momento maravilloso.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】Soporte ejecutar funcionamiento rápido y estable, la aplicación es más suave, acelerando HD más rápido, jugando más rápido, pero también ganando la aplicación masiva. Prepárese para comenzar a transmitir sus programas de TV, películas o eventos deportivos favoritos a través de cientos de aplicaciones de transmisión que vienen en la caja inteligente o están disponibles a través de la tienda de aplicaciones.
  • 【Videos en resolución 3D 4K y decodificación HD VP10】 No faltará ni un solo detalle mientras su película y juegos estén en ultra alta definición 4K (4096x2160). la poderosa decodificación H.265 carga imágenes tomando la mitad del tiempo y la mitad de la ocupación del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápida que la vieja caja de TV con solo decodificación.
  • 【Obtenga su Home Theater】 Una vez que hayas conectado la caja de Android 9.0 con tu cable WIFI o Ethernet, entonces tu televisor estándar se convertirá en un reproductor inteligente de máquina de streaming. Puede jugar miles de juegos de Android en una pantalla grande sin problemas.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
SUPERVENTAS. 17

Display dongle WiFi HDMI 1080P Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Chrome Android / iOS / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector

  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】 Vea películas, programas y fotos en la televisión a través de i-Phone / Android / Surface / Laptop / Laptop. Conecte su dispositivo al puerto HDMI del televisor y podrá abrir y reproducir su contenido de entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con un solo toque. Copie y comparta todo el contenido en TV / proyector / pantalla de forma inalámbrica.Le permite experimentar la sensación de inmersión.
  • 【2.4G + 5G Dual Band Smart】 Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt, es decir, Wi-Fi de 5GHz, que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura. Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego. Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario, que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 【Fácil operación- plug and play】 No se requiere aplicación ni controlador. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, fiestas familiares, fiestas de ocio, películas, etc. No se requiere cable de datos, es adecuado para presentaciones en oficinas o escuelas, cine en casa. Las actualizaciones regulares de OTA son muy prácticas.
  • 【Admite tres modos】 Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde iPhone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia. Nota: Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no es compatible, no funcionará) 5V / 1A)
  • 【Amplia compatibilidad】 Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
SUPERVENTAS. 18

Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 10 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0

  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En comparación con 10.0 OS o 9.0, la velocidad de ejecución se ha incrementado tres veces, lo que le permite jugar o usar cualquier software sin problemas sin preocuparse por la compatibilidad. Además, cuenta con 2 GB de DDR y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo
  • 【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), Bluetooth 4.0, las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.
SUPERVENTAS. 19

Primewire- 15m Cable de Red Cat.8 40 Gbits - S FTP PIMF - Switch Router Modem Access Point - Cable Ethernet LAN Fibra óptica

  • Obtén una velocidad de transmisión realmente alta: el cable de red Primewire CAT 8 (estándar 8.1, clase 1) permite una impresionante velocidad de transferencia de hasta 40 Gbps. Ideal para redes Ethernet 10/100 / 1000 / 10000 / 25000 / 40000 Mbit
  • Los conectores RJ45 están equipados con un blindaje metálico de zinc y una funda de protección contra torceduras y una palanca de bloqueo
  • El cable CAT8.1 estándar calcula la interferencia que produce un conector RJ45 debido a la construcción por parte del receptor. De este modo, el estándar CAT8 con el conector RJ45 alcanza velocidades de transferencia más rápidas que Cat 5 y 6
  • Estructura: cable Ethernet de doble apantallamiento con cables trenzados en pares y conductores interiores de cobre de alta calidad. Varias parejas en una pantalla total. Aislamiento libre de halógenos. Compatible con todos los dispositivos con conexión de red RJ45 y compatible con otros modelos como Cat. 5, Cat.5e, Cat.6, Cat.6a
  • Ideal para PC, portátil, módem, router DSL, conmutador, cámaras de red, servidores, consolas de videojuegos, Smart TV, reproductor multimedia, amplificador surround, radio de Internet, etc.
SUPERVENTAS. 20

UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, USB 3.0 a RJ45 Ethernet Giga Tarjeta de Red Externa 1000Mbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box S/ 3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi 4-Negro

  • CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • PARA NINTENDO SWITCH: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset AX88179 integrado, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Nintendo Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • CD DRIVER INCLUIDO: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.
  • COMPACTO Y PORTABLE: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.

Opiniones de internet tv de los clientes

Comprender la índole de un producto es muy esencial en el situación de poder elaborar un pedido . Por eso , nuestros usuarios han valorado de forma positiva absolutamente todos los productos que os hemos mostrado en estos catálogos tan excelentes . Si deseas dejar tu aviso serás capaz de hacerlo abajo para que otros usuarias puedan averiguar los productos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *