Mejores chollos de juegos con letras

Si habeis entrado a nuestra web es porque anhelais obtener juegos con letras y no lo habeis localizado en otro sitio . En nuestra página web solemos ser profesionales en averiguar las especiales ofertas de los productos que mas se demandan actualmente , y por eso los visitantes que se compran en esta página están muy alegres y siempre vuelven a comprar a nuestra sitio web . revela los maravillosos listados que hemos confeccionado para ti y así vas a poder conseguir juegos con letras con unos geniales precios .

Mejor juegos con letras que podréis pedir ahora

Aquí te exponemos una magnífica lista de juegos con letras para que podáis optar la que más necesites . Practicamente todos los artículos que vas a poder observar a continuacion son de gran índole y si decides comprarlos no os arrepentiras . Exclusivamente tendréis que mirar cual te apetecería pedir y optar el que perpetuamente habeis querido tener . Nuestros expertos han traído absolutamente todos los que podéis necesitar .

SUPERVENTAS. 1

Diset, El Abecedario, Juego educativo para aprender las letras y el abecedario para niños a partir de 4 años

  • Juego educativo para aprender las letras del abecedario. Cada una de las fichas es una letra del abecedario que hay que juntar con la ficha del dibujo correspondiente para montar el puzzle.
  • En las piezas con las letras aparece la letra en mayúscula y en minúscula, y en las piezas con dibujos aparece escrita la palabra representada por el dibujo, resaltando la letra con la que empieza. El niño aprenderá las diferentes letras, la mayúscula, minúscula y descubrirá objetos que empiezan por esa misma letra en los dibujos que contiene.
  • El juego tiene un sistema autocorrectivo en el que los colores diferentes de las piezas ayudan a montar los puzzles.
  • Puede jugarse individualmente o por grupos
  • Contenido: 27 puzzles de dos piezas donde aparece el abecedario castellano completo de la A a la Z de 2 piezas cada uno
SUPERVENTAS. 2

Letras y Números Magnéticos para Niños - Juego de Abecedario Magnético - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Juegos Educativos del Abecedario - con Símbolos Españoles

  • Un Juego Completo de Letras y Números - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con 104 letras magnéticas (1 juego de letras mayúsculas de la A a la Z, 2 juegos de letras minúsculas de la A a la Z), 20 números (2 juegos de números del 0 al 9) y símbolos adicionales. Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
RebajasSUPERVENTAS. 3

Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador

  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
SUPERVENTAS. 4

Letras Magnéticas para Niños - Juego de Abecedario Magnético - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Juegos Educativos del Abecedario - con Símbolos Españoles

  • Letras Magnéticas muy Suaves - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con tu nuevo juego de abecedario magnético (2 juegos de letras a-z). Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras blandos y gruesos están diseñadas para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones.
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
SUPERVENTAS. 5

Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar

  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
SUPERVENTAS. 6

EuTengHao Juego de 6810 cuentas pequeñas de cristal y letras para hacer pulseras de joyería con cadena de 0,8 mm, cuentas de semillas de cristal de 4 mm

  • El paquete incluye 6000 piezas de cuentas de semillas pequeñas que vienen con 24 colores y cada color tiene 250 piezas, 810 piezas de cuentas de letras AZ contienen 26 letras y un patrón de cuentas en forma de corazón, cada letra tiene 30 piezas, 1 pieza de pinza, 2 piezas de wies principales, 2 piezas de hilo de pulsera de 0,8 mm con colores blanco y negro.
  • El tamaño de las cuentas de semillas es de 4 mm de diámetro, el agujero es de 1 mm. Hay 24 colores en esta caja (gris, negro, blanco, lavanda, rojo, rosa fuerte, fucsia, arándano, latón, astilla dorada, transparente transparente, azul real, rojo oscuro, rosa, rosa perla, verde oscuro, azul, mate azul, azul cielo, verde lima, verde pálido, verde, crema). El tamaño de la cuenta de la letra es de 6 mm de diámetro, el agujero es de 1 mm.
  • Este juego de fabricación de cuentas de pulsera de bricolaje es bueno para la capacidad de coordinación ojo-mano del niño y mejora el entrenamiento de la ambliopía. Deje que los niños se diviertan e inculquen el conocimiento de las letras.
  • Este juego incluye 24 cuentas de letras y cuentas de semillas de colores mezclados, crea mensajes y frases personalizados para adornar todas tus creaciones de joyería. Colocando con el hilo de bordar, puede hacer pulseras de amistad únicas. Colocando con las cuerdas elásticas de cristal, puede hacer collares de cuentas de letras, pulseras, pendientes u otras joyas.
  • Las cuentas A-Z Letter están hechas de material plástico acrílico, material no tóxico y ecológico, duradero y no fácil de romper, las letras son de colores brillantes y cada letra impresa en las cuentas es transparente y nunca se desvanece.
SUPERVENTAS. 7

Puzzle de Madera Niños Pequeños, Rompecabezas de Números, Letras, Forma, Tablero Juegos Montessori Infantiles 2 3 4 5 años, Juguetes Educativos Preescolar, Regalo para Niños Niñas a Partir de 2 Años

  • 【Juguetes de madera para motricidad fina de los niños.】 Nuestro juego de rompecabezas de madera contiene 1puzzles numeros, puzzles letras y un rompecabezas de tangram de madera. El divertido juguete Montessori para que los niños jueguen y aprendan. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este juego de rompecabezas de madera! Al emparejar cada bloque de madera en su lugar, los niños aprenden sobre alfabeto, números y formas.
  • 【Juguetes educativos interesantes】 Nuestro abc puzzle de madera es una herramienta fantástica para el desarrollo de la mente. Además, estos tableros de madera no solo ayudan a las formas correctas, sino que también ayudan a los niños y niñas a desarrollar la motricidad fina, la creatividad, la imaginación, la curiosidad y la capacidad de descubrir.
  • 【Fácil de agarrar】 Cada bloque de letras / números / formas está diseñado estratégicamente para niños pequeños y tiene el tamaño perfecto para las manos de los bebés y también es lo suficientemente grande para evitar que los bebés se ahoguen. Recomendamos este tipo de juguete Montessori de madera para niños a partir de 2 años.
  • 【Seguro y duradero】 Nuestro alfabeto de madera, rompecabezas de números / formas están hechos de madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, sin bordes afilados, que es un juguete de madera saludable y apto para niños.
  • 【Gran idea de regalo】 Un juguete de aprendizaje es imprescindible para los niños en edad preescolar, puede enriquecer el tiempo de juego de los niños y aprender mientras juegan. Estos rompecabezas de aprendizaje son el mejor regalo para niños y niñas a partir de los 2 años. Ya sea en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, otras vacaciones o en divertidas actividades grupales.
SUPERVENTAS. 8

Marbotic - Smart Letters for iPad & Samsung Tablets, Letras mayúsculas interactivas de Madera para Aprender a Leer y a Escribir de Forma práctica y Divertida, Edad: 3-5 años

  • APRENDER JUGANDO: con Marbotic, los niños de 3 a 5 años aprenden de manera práctica, inmersiva y estimulante. Nuestros galardonados juegos interactivos de madera transforman tu tableta en una herramienta educativa para tus hijos.
  • APRENDER LAS LETRAS Y LAS PALABRAS: con este kit de aprendizaje, los más pequeños aprenden a leer y escribir fácilmente. Incluye 26 letras mayúsculas de madera compatibles con nuestras apps educativas gratuitas.
  • TIEMPO DE PANTALLA ACTIVO: nuestros juguetes educativos combinan los juegos digitales con las letras y números de madera para que los peques estén siempre activos. También pueden jugar solo con las piezas de madera sin necesidad de una pantalla.
  • TU ALIADO PARA EDUCAR EN CASA: nuestros juguetes educativos han sido aprobados por maestros y son excelentes para padres proactivos en la educación de sus hijos. Se basan en los principios del método Montessori, que fomenta el aprendizaje autónomo.
  • COMPATIBLE CON IPAD Y SAMSUNG (NO INCLUIDOS): este kit se puede usar con iPads (excepto iPad 1) y tabletas Samsung. Nuestras apps gratuitas están disponibles en 8 idiomas: inglés de EE. UU. y británico, español, francés, alemán, neerlandés, sueco y danés.
SUPERVENTAS. 9

Hautton Juego de Letras Magnéticas ABC, 238 Piezas de Números de Alfabeto de Espuma Movibles con 2 Tableros Magnéticos, 3 Bolígrafos, Borrador, para niños Aprendizaje de Ortografía -Azul

  • 【Herramienta de Enseñanza Práctica】Diseñado para que los niños aprendan ortografía y lectura, brinde más diversión de aprendizaje para sus hijos; Las vocales en rojo y las consonantes en azul son convenientes para que los niños aprendan pronunciación, gramática y fonética.
  • 【100% Seguro】Todas las letras y números están hechos de espuma EVA de alta calidad, no tóxica y ecológica, suave y duradera; Cada letra con un imán de cubierta completa en la parte posterior, podría adsorberse en el tablero magnético y en el refrigerador
  • 【Set Incluido】244 accesorios: 2 juegos de letras mayúsculas (52), 6 juegos de letras minúsculas (156), 2 juegos de números (20), 1 juego de símbolos (10), 2 tableros magnéticos, 3 bolígrafos y 1 borrador , satisface completamente las necesidades básicas de aprendizaje y ortografía
  • 【Fácil Almacenamiento】Viene con una caja transparente compartimentada con una etiqueta para cada letra para almacenar todas las piezas, y podría encontrar las letras necesarias rápidamente; Desarrollar la capacidad de reconocimiento de los niños, la capacidad de clasificación y la capacidad de almacenamiento.
  • 【Regalo Ideal】Perfecto para padres y maestros para enseñar en casa, jardín de infantes, preescolar y primaria; Un regalo decente para bebés, niños en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño y otros días especiales.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Juega al escondite con las letras divertidas

  • Torcida Álvarez, M.ª Luisa (Author)
SUPERVENTAS. 11

Cuentas de Colores para Hacer Collares Pulseras,3mm 3800pc Cuentas de Colores Mini Cuentas y 6mm 1200pc Abalorios Letras con 24 Colores Kit Bisutería para Regalo DIY 5000 Piezas(Colourful)

  • 🌸[kit de cuentas de colores]: 3800pc mini cuentas de 24 colores de colores, 1200 cuentas de letras. El kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, hilo de cola transparente, hebilla de anilla pequeña y colgante pequeño, etc.
  • 🌸[Multifunción]: el kit de cuentas de colores es muy adecuado para hacer pulseras, collares, anillos, bisutería, joyería hecha a mano de bricolaje y también se puede utilizar para abalorios, bordados, costura y otros proyectos.
  • 🌸[Seguridad del material]: Las cuentas de colores están hechas de materiales de vidrio duraderos, ecológicos y sin moho; no se hinchan con el agua. Las cuentas lisas y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas.
  • 🌸[Regalo ideal]: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente, mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano. Usar una mini cuenta con miembros de la familia puede aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • 🌸[Servicio de calidad]: Si tiene alguna pregunta sobre la compra y el uso, comuníquese con nosotros. Estamos a su servicio en cualquier momento.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Carrera de letras (Lúdilo) – Juego de Mesa Educativo para niños, juega con las palabras y fomenta la adquisición de vocabulario, Jugar en familia para aprender y desarrollar el lenguaje

  • Juego de de mesa para niños de + 7 años
  • Juego palabras donde cada equipo tiene que encontrar la palabra correcta para conseguir el mayor número de letras posible
  • Carrera de letras es un de los mejores juego mesa porque ayuda a adquirir vocabulario y mejorar la ortografía
  • Cada vez que se usa una letra, se desplaza un hueco hacia el lado de ese equipo. ¡Gana la partida de este juego de mesa el primer equipo que logre sacar ocho letras por su lado del tablero!
  • Juego educativo para niños. Piensa, debate y elige con que palabra vas a competir con el equipo oponente
SUPERVENTAS. 13

Cuentas del Alfabeto Redondo 1200 Abalorios para Hacer Pulseras, 1100 Abalorios Letras Redondas, 100 Amor Cuentas de Corazón Con Cuerda de Cristal para Pulseras DIY Manualidades

  • ✨【Abalorios del alfabeto suficientes para la fabricación de joyas】viene con 1100 abalorios de letras redondas, 100 abalorios de corazón de amor colorfu y cordón elástico de cristal de 8 m, más opciones para todas sus necesidades de fabricación de joyas.
  • ✨【Desarrollo intelectual】ideal para diversas actividades educativas y juegos en preescolares y escuelas primarias. Estas cuentas del alfabeto pueden ayudar a sus hijos a formar una comprensión preliminar del alfabeto, desarrollar la cognición de letras y colores de sus hijos, ejercitar sus habilidades prácticas y estimular la creatividad durante el proceso de bricolaje y el juego de scrabble.
  • ✨【Alta calidad】todas las cuentas están hechas de material acrílico, duraderas y no fáciles de romper, sin olores y ecológicas, el borde redondo hace que las cuentas sean más seguras y no dañarán las manos de los niños.
  • ✨【Tamaño】el diámetro de las cuentas de letras es de 7 mm x 7 mm con un orificio de 1,4 mm y un grosor de 4,0 mm; mientras que la sonrisa cuenta con un diámetro de 10 mm, un orificio de 2,0 mm y un grosor de 6,0 mm.
  • ✨【Haz tu regalo especial】estas cuentas con letras del alfabeto son buenas para manualidades, puedes hacer un brazalete o collar deletreando el nombre o las palabras a tus seres queridos en el Día de la Madre, Día del Maestro, Día del Niño como un regalo único.
SUPERVENTAS. 14

Mini cuentas de vidrio, cuentas de letras, juego de cuentas de vidrio, cuentas de vidrio para niños, juego de cuentas de letras, cuentas de vidrio de 3 mm, cuentas de letras DIY

  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Estas perlas están hechas de materiales seguros, no son tóxicas, inodoras y ecológicas. Es seguro para los niños, puedes hacer fácilmente pulseras y proyectos de manualidades
  • El paquete incluye: el juego de cuentas con letras de rocailles contiene 14 colores de perlas de cristal, un total de 5800 unidades. Cuentas de letras de la A a la Z, 25 unidades de cada letra, 50 unidades de perlas en forma de corazón, un total de 700 unidades. Este juego de cuentas también incluye los accesorios necesarios como tijeras, cordón de cristal, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • 【CONSECIÓN DE LA BIDE】: Las cuentas de pulsera para manualidades tienen un significado educativo para los niños que puede mejorar su coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, el aprendizaje de los colores y las letras y la discriminación. Este es también un juego interactivo de comunicación padre-hijo.
  • 【Regalo ideal】: este es el regalo perfecto para tu hijo, los niños pueden hacer pulseras de la amistad, collares y diademas. Se puede utilizar como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, regalo conmemorativo y otras fiestas o ocasiones importantes para tu familia o amigos.
  • Nota: Para niños menores de 5 años, utilizar bajo la supervisión de un adulto.
SUPERVENTAS. 15

Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas 57 Pcs,Números Letras Juguetes Educativos,Puzzles de Madera Juguetes 2 Años,Puzzles Conjunto Alfabeto,Puzzle Madera Niños Bebe Juego Número Montessori 1 Años

  • [Seguridad y protección del medio ambiente] Nuestros rompecabezas de madera están hechos de madera 100% natural, con bordes lisos y sin rebabas, que son seguros para los niños. Los robustos rompecabezas de madera brindan diversión duradera a su hijo.
  • [Conjunto asequible]: rompecabezas para niños de 3 piezas, en este rompecabezas, su hijo no solo puede conocer las herramientas de transporte, sino que también 26 letras y 20 números también pueden aprender muchas palabras en inglés.
  • [Fácil de agarrar] Hay un pequeño asa en el centro de cada tabla, que las manos pequeñas de los niños pueden agarrar fácilmente. Los colores brillantes y las piezas de madera maciza atraen la atención de los niños. La placa inferior del rompecabezas está dibujada con los patrones correspondientes, que los niños pueden usar como referencia y nunca los cansarán de aprender.
  • [Herramienta de enseñanza] Adecuado para niños de 1 a 3 años. Tiene diferentes colores y patrones interesantes, que pueden mejorar su capacidad para aprender números y reconocer colores, y mejorar su imaginación, percepción visual, imaginación, curiosidad y capacidad de descubrimiento, así como sus habilidades. Desarrollo físico y mental.
  • [Garantía sin preocupaciones] Si tiene alguna pregunta sobre nuestros rompecabezas de madera, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Diset, Yo aprendo a leer, Juego educativo a partir de 5 años

  • Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras;
  • Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra
  • El maletín permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego
  • Contenido: 1 maletín; 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura
RebajasSUPERVENTAS. 17

Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años

  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
SUPERVENTAS. 18

Falomir Sopa con Letras. Juego de Mesa Educativo para fomentar la lectoescritura. (24002)

  • Coge las letras de la sopa para completar tu palabra
  • El caldero se mueve para hacerlo más divertido
  • Fomenta la lectura
  • Ayuda a la escritura
  • Pilas no incluidas
SUPERVENTAS. 19

10200 piezas de abalorios para manualidades, 20 colores de cuentas para hacer joyas, con cuentas de letras, pulseras de bricolaje, collares, pendientes, fabricación de anillos, tijeras pequeñas

  • El paquete incluye: 10200 cuentas, un total de 20 colores, 500 cuentas por cuadrícula, 4 cuadrículas de cuentas con letras "AZ", 50 perlas por cuadrícula, un par de tijeras accesorias, 20 broches de langosta, 100 anillos de hierro y un rollo de 0.5 hilo elástico transparente.
  • Tamaño del producto: las cuentas de cristal están empaquetadas en 24 pequeñas rejillas, el diámetro de las cuentas es de aproximadamente 3 mm, y la caja de plástico: 18,6 x 13,2 x 2,2 cm. Peso: 480 g. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 1 mm
  • Ampliamente utilizado: estas cuentas de cristal son muy adecuadas para hacer collares, pulseras, joyas, pendientes, anillos, regalos de bricolaje, manualidades, productos de bordado, regalos de Navidad, decoración del hogar o de la boda, etc.
  • Múltiples colores: el kit de cuentas de cristal tiene 20 colores brillantes y se puede hacer en varios collares, pulseras, pendientes, accesorios de ropa y muchos otros artículos de artesanía y joyería. No solo puede ayudarte a pasar el tiempo aburrido, sino que también te permite sentir la diversión de hacerlo tú mismo
  • Nota: para niños menores de 3 años de edad, utilice y juegue con estas cuentas de cristal bajo un adulto para evitar el peligro de ingestión.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Almohadilla de Salpicadura,170 cm Splash Pad para Niños,Alfombrilla de Riego con Letra ABC y Animal,Alfombrilla de Aspersión,Alfombra de Juego de Agua para Niño Pequeño, Mascotas, Hogar, Jardín

  • 【Aprendiendo en el divertido juego de agua】 El patrón tiene 26 letras y muchos animales lindos. Deja que los niños aprendan el alfabeto, conozcan los animales y enriquezcan la imaginación de los niños mientras se entretienen para que los niños puedan tener otro gran verano. Y el patrón no se desvanecerá ni se caerá debido a la fricción o al plegado
  • 【Seguro, no tóxico y no fácil de romper】 La alfombra flotante en forma de flor está hecha de material de PVC sin BPA grueso y duradero, ha pasado la certificación EN71, mano de obra exquisita, bordes lisos y limpios, sin rebabas, materiales ecológicos son amigable para niños. Es suave y tiene una gran capacidad de carga. Incluso si se caen mientras juegan, esto puede proporcionar un cojín estable para los niños y garantizar su seguridad
  • 【Columna de agua a la altura del pozo】 La columna de agua ajustable puede ser más alta o más baja, lo que la hace más interesante. Al controlar el interruptor del grifo, la altura de la columna de agua se puede ajustar a 160 cm. La interfaz de la alfombra está hecha de material de PP resistente que no envejece y es adecuado para la mayoría de las tuberías de agua. La salida de agua no se rompe por una presión de agua excesiva
  • 【Tamaño portátil, fácil almacenamiento】 El diámetro es de 170 cm; Hay suficiente espacio para que jueguen los niños. Adecuado para varios juegos, fiestas, festivales, etc. para niños de 3 a 10 años, ¡es el mejor regalo de verano! La almohadilla flotante se puede doblar en un pequeño cuadrado para un fácil almacenamiento y portabilidad
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos por correo electrónico. Resolveremos el problema lo antes posible.

Valoraciones de juegos con letras de los individuos

En la parte inferior de esta página te recomendamos poner tus asesoramientos sobre los productos que deseas pedir para que otros visitantes comenten su valoración respecto a el producto . Es la mejor manera que poseemos para entender los artículos y saber si son lo que necesitamos . Las reseñas son primordiales para conseguir en internet y no equivocarnos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *