Mejores ofertas de kit para unas

¿ anhelais adquisiciones un kit para unas con un estupenda descuento ? observa la selección que hemos preparado debajo con los especiales productos que serás capaz de poder encontrar en este momento en el mercado . En nuestra página web necesitamos que estéis satisfecho y consigáis poder elaborar tus compras de kit para unas de forma factible y cómoda . Unicamente tendréis que seleccionar el artículo que estáis buscando y observar sus características para comprarlo .

Localiza como obtener kit para unas con un increible coste

Aquí te exponemos el mejor repertorio de kit para unas para que compres lo que estáis con ganas de encontrar . Como puedes mirar , os descubrimos los artículos que mejor valoracion tienen de nuestros usuarios , y de esta manera vas a poder poder encontrar el que perpetuamente has querido conseguir . Comprendemos que es muy esencial optar correctamente el producto que puedes necesitar para estar satisfecho con la compra . Aprovechate de esta increible selección .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Saint-Acior Lámpara Secador de Uñas 36W UV/LED 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura

  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
SUPERVENTAS. 2

UR SUGAR 7,5ML Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel 48W UV/LED Lampara Taladro Eléctrico Kit Completo Desnudo Rojo Clásico Pintauñas Permanente San Valentín para Principiante

  • UR Kit de esmalte de uñas de gel con luz UV, puedes disfrutar haciendo tus uñas en casa con este juego de esmalte de uñas de gel para completar todo en uno. Todo lo que necesitas para empezar a hacer tus uñas tú mismo.
  • Kit de iniciación de esmalte de uñas de gel con lámpara UV – Forma clásica con 54 W de alta potencia para curar todo tipo de esmaltes de uñas de gel. 15 LED reduce el tiempo de secado a la mitad, rápido y eficaz.
  • Kit de esmalte de uñas de gel de tamaño completo, lámpara UV duradera, kit de uñas de alta calidad a un precio asequible, garantizado, todo lo que necesitas para preparar las uñas y más diseño.
  • El juego de esmaltes de uñas de gel incluye 10 colores preciosos de esmalte de gel sin toxinas con bajo olor y capa superior y kit de capa base, sin ingredientes duros o adhesivos que conducen a las uñas dañadas.
  • Como un valioso cliente de UR Sugar, queremos que esté completamente satisfecho con sus productos. Póngase en contacto con nosotros directamente si hay algún problema. Garantizamos un servicio rápido de sustitución o reembolso.
SUPERVENTAS. 3

Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura

  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
SUPERVENTAS. 4

Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit

  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
  • Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
  • El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
  • Disfruta DIY uña arte.
SUPERVENTAS. 5

Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas

  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Gel nails kit,Anself 15ml Nail Gel de Construcción Rápida Gel UV Espátula Extensión del cepillo Puntas falsas Set

  • 🍁🍁【Valioso kit de Uñas】4 x gel UV,100 x extensión de uñas,1 x lima de uñas,1 x clip de uñas,1 x cepillo,1 x lámpara UV, Viene con 4 gel UV, 100 extensiones de uñas, lima de uñas, cepillo, mini lámpara UV, una caja de uñas que satisface sus diversas demandas.Satisface todas tus necesidades.
  • 👌👌【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanenter】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo. El gel de extensión de uñas está hecho de polí inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.
  • 🐳🐳【Lámpara de uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc.
  • 🌸🌸【Fácil de construir】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.
  • 💢💢【Notas】El pegamento de cristal es un coloide, y se volverá pegajoso a medida que la temperatura baje, lo que causará dificultad en la extrusión. No apriete la parte media con fuerza, puede causar burbujas en el gel extruido, lo que afectará el efecto de uso. Después del uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar la situación de que el gel no se pueda usar porque la tapa está expuesta a la luz solar o los rayos ultravioleta.
SUPERVENTAS. 7

Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes

  • KIT LAMPARA UÑAS DE GEL PERFECTO: 1 * lámpara de uñas, 4 * 15 ml de gel de extensión, 2 * sellador de imprimación, 1* 30 ml de detergente , 100* uñas de cristal, 10* removedor de uñas, 1* pluma de nutrición, 1* lima de uñas, 3* brillo de uñas (con 3 cepillos pequeños), 4 * separador de esponja, etc.
  • LÁMPARA DE UÑAS SEGURA Y RÁPIDA: La lámpara de uñas está completamente certificada y tiene una patente de apariencia de la UE. Tienen tres opciones de tiempo de 30, 60 y 90 segundos para que elija. Se recomienda que encienda la luz frontal durante 60 segundos y la parte posterior también durante 30 segundos, el efecto de secado será mejor.
  • 4 COLORES DE GEL DE UÑAS DE ALTA CALIDAD: 4 colores para satisfacer todas sus necesidades, incluyen: transparente, blanco, rosado y desnudo. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico e insípido. Si se usa durante mucho tiempo, no se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • ACCESORIOS ÍNTIMOS: A diferencia de otros, para que su proceso de uñas sea más agradable, le proporcionamos una pluma de nutrición, un quitaesmalte y un brillo de uñas. Puedes cambiar libremente el color de tus uñas según tus necesidades.
  • NOTAS: Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.Lictin kit Lampara Uñas de Gel ncluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
SUPERVENTAS. 8

36W Lámpara Kit Uñas de Gel Completo, MYSWEETY Kit de Inicio de Manicura con 6 Extensión 4 Color Gels, Capa Superior, Capa Base y Accesorios para Uñas Semipermanente

  • 💅【 Todo en 1 Set para Beautiful Lady 】 Traiga este kit de herramientas para el inicio de uñas de gel a su casa (vea la imagen para la lista de artículos), ahorrará tiempo y dinero, ¡disfrute de la diversión DIY!
  • 💅【Saludable y Duradero】 Nuestro kit es una fórmula no tóxica, de bajo olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas. Dura hasta 2 semanas si opera y cuida adecuadamente.
  • 💅【Secador de Lámpara de Uñas UV / LED de 36W de Secado Rápido con Diseño de Temporizador】 Soporta luces de longitud de onda que varían de 365 nm a 405 nm. Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina. Tiene 3 configuraciones de temporizador ajustables. Secado rápido y ahorra un 70% de tiempo para curar las uñas.
  • 💅【Excelente Herramienta para el Arte de Las Uñas】 20 piezas de toallitas para quitar esmalte de uñas: eliminar cualquier esmalte de gel sin complicaciones, sin complicaciones, fácil y rápido. No más remojo, calefacción. Formas de extensión de uñas doradas de 100 piezas: con esto, puede evitar que las puntas de los modelos de uñas no sean adecuadas para sus uñas. Además, puedes crear uñas más largas sin preocupaciones.
  • 💅【Ideal Perfect Gift】 El juego de salón de uñas MYSWEETY no solo es la mejor opción para manicuristas, sino que también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. ¡Dáselo a tu amor y ganarás su corazón!
SUPERVENTAS. 9

10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml 36W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art Base Coat Top Coat Manicura Kit

  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 36W UV/LED secador de uñas+10pcs esmalte en gel, 8ml+1pc pulidor de unas+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 36W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
SUPERVENTAS. 10

Kit Manicura Uñas Semipermanente, Lámpara LED UV 48W, 6 Esmaltes Semipermanentes, Base Coat, Top Coat, Kit Uñas de Gel Completo - Cruelty free, Méanail Paris

  • KIT PARA UÑAS DE GEL : Nuestro Kit contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 48W, 1 Primer, 1 Base Top Coat 2 en 1, 6 esmaltes semipermanentes de 5ml, 1 bote de cleaner 100ml , 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas, 3 bloques de pulidor, 10 empuja cutículas de madera, 100 cuadrados de algodón celulosa, 1 manual de instrucciones.
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad.Tienen una larga duración de 15-20 días. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: MeanailParis es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicura y pedicura perfecto fácil, rápido y divertido.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Polvo Acrílico,Anself 3 color Gel para Uñas Acrilico para Uñas Kit Uñas Acrilicas de polvo de uñas de cristal Kit de manicura

  • 📣📣【kit de uñas acrílicas】Polvo de acrílico para crear un fantástico efecto de cristal.proporciona un fantástico aspecto natural para tus uñas.Conjunto de pinceles de uñas Sistema de polvo de acrílico líquido Acrílico Un pincel de uñas es una gran manera de ayudarte a crear un aspecto de uñas.
  • 💅💅【uñas bonitas y elegantes】Adecuado para combinarlo con gel UV, acrílico, etc.Creando uñas hermosas para obtener uñas brillantes y duraderas.Herramienta profesional de arte de uñas para el técnico de uñas.
  • 🍓🍓【kit de manicura de acrílico】Adecuado para salón profesional, escuela/universidad de arte de uñas, artista de uñas y uso personal/doméstico, etc. Juego completo de kit de manicura acrílica, adecuado para uso profesional o doméstico.
  • 🌳🌳【Líquido acrílico】El gel UV de la solución de deslizamiento de uñas para usar con productos de poligel. El gel de poligel no se autonivela, sino que se queda donde lo colocas y no se curará hasta que se cure con una lámpara LED o UV.
  • 🍓🍓【adhesivos para uñas】La cinta tiene un respaldo autoadhesivo y se adhiere a una uña seca y pulida. Adecuada para la extensión de uñas de acrílico / extensión de uñas de gel UV.
SUPERVENTAS. 12

Kit Uñas Acrilicas Completo Profesional Kit de Manicura Uñas Acrílicas Accesorios y Decoraciones 12pcs Pedrería Uñas Limas y Acrilico Nail Art

  • El paquete incluye: polvo de color transparente, rosa, blanca, uñas postizas, liquido, purpurina polvo decoración de uñas, herramientas de manicura,diamantes de imitación decoraciones de uñas.
  • Creando hermosas uñas para una larga duración, crea diseño de moda de uñas que quieras.
  • Perfecto apto para uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas.
  • Material resina no tóxica e inofensiva, de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo y la piel.
  • Conjunto completo de acrilico manicura kit, apto para uso profesional o uso doméstico.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1Raspador+1 Empujador de Cutículas+1Cepillo para Uñas+1Botella Dispensadora+1 separadores de dedos

  • Juego de removedor de esmalte de uñas: 10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1Raspador+1 Empujador de Cutículas+1Cepillo para Uñas+1 60ml Botella Dispensadora+1 separadores de dedos.
  • Fácil de usar: Sumerja el hisopo de algodón en el removedor de esmalte de uñas, use el clip para fijar el algodón saturado en cada uña, espere unos minutos, retire los nail art soak off clips, rasque el gel, quitar las cutículas y limpiar las uñas con el kit 5pcs herramienta de manicura.
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas, Lavable y reutilizable.
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de remoción de esmalte de uñas, puede quitarse el gel de uñas sin gastar su tiempo y dinero en comprar en el salón. Serás increíble por su efecto. Además, de pequeño tamaño que puedes llevarlo cómodamente.
  • Amplia aplicación: ideal para todas sus necesidades de almacenamiento, uñas, pasatiempos, manualidades. Debes tener salones de uñas profesionales de bricolaje en casa.
SUPERVENTAS. 14

SHELLOLOH Kit de Uñas de Gel con 36W U-V/LED lámpara, 15 colores Esmalte de Uñas en Gel Base y Top Coat, Juego de Herramientas de Manicura Decoración de Uñas Kit

  • SALÓN EN CASA: kit de esmalte de uñas de gel completamente mejorado con luz 36W U-V / LED, contiene todos los componentes de bricolaje que necesita en este kit todo en uno, puede disfrutar de este kit de esmalte de uñas de gel en casa usted mismo.
  • LÁMPARA DE UÑAS LED de 36 W: la alta potencia de 36 W puede curar eficazmente varios esmaltes de uñas de gel. La innovadora pantalla LED le proporciona una máquina de manicura casera eficiente / segura / conveniente.
  • PROTECCIÓN DE LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE: nuestro esmalte en gel solo contiene ingredientes saludables, pero tiene un alto poder teñido, fácil de colorear, poco olor y resina inofensiva.
  • ACCESORIOS COMPLETOS: este juego tiene un juego completo de herramientas de manicura y accesorios para uñas, no es necesario comprarlos por separado, lo cual es más económico y rentable.
  • REGALOS ELEGANTES PARA FAMILIARES Y AMIGOS: si está buscando regalos para familiares o amigos para cumpleaños, aniversarios, San Valentín o Día de la Madre, esta es una buena opción.
SUPERVENTAS. 15

GeekerChip Kit de Herramientas para Uñas Removedor Clip,10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1 Raspador+1 Empujador de Cutículas

  • Estos clips de uñas semi-permanentes permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas. es suficiente usar una pequeña cantidad de solvente a base de acetona en una pieza de algodón o algodón, A continuación aplicar el clip.
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: viene con almohadillas de algodón blancas con un paño de 100 piezas, 10 pinzas para uñas, 2 Lima de Uñas, 1 juego de raspador y empujador de cutículas de triángulos
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de remoción de esmalte de uñas, puede quitarse el gel de uñas sin gastar su tiempo y dinero en comprar en el salón. Serás increíble por su efecto. Además, de pequeño tamaño que puedes llevarlo cómodamente.
  • Herramientas de eliminación semipermanentes. Cómodo y fácil de usar, Sostienen bien la gasa o el algodón. Ideal para principiantes y profesionales. para eliminar el acrilico, UV, gel, uñas pulidas. Regalo perfecto para los amigos que aman el arte de las uñas.
SUPERVENTAS. 16

Anself Kit de Gel de Uñas UV LED Gel de Uñas Set Kit de Gel de Extensión de Uñas Gel Clear False Puntas de Uñas Pluma de Gel de Empujador de Uñas de Doble

  • 🍁🍁【Lo que obtienes】Kit de Gel de uñas 100 puntas de uñas falsas, 1 gel de polietileno, 1 empujador de uñas, 1 pluma de uñas
  • 🍀🍀【Flexible y ligero】Una diferencia de las puntas de las uñas acrílicas, el gel es más flexible y más ligero que el acrílico. No te afectarán para hacer otras cosas e incluso no sentirás que existen.
  • 🐟🐟【Uñas de acero inoxidable】 Empujador de uñas de acero inoxidable, doble extremo, muy eficaz para empujar hacia atrás la cutícula y eliminar la piel de la uña.
  • 🐭🐭【Conveniente y rápido】Equipado con un lápiz de uñas, conveniente para que puedas aplicar gel de uñas con él. El gel de gel es duro, natural y muy fácil de usar. Adecuado tanto para uso doméstico como para salón de uñas.
  • 🐳🐳【Belleza natural 】el producto es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el gel duro puede ahorrarle problemas en tres semanas o incluso más. y puedes disfrutar de un buen salón de uñas en casa con ellas.
SUPERVENTAS. 17

gel nails kit,Anself Gel 3 colores de manicura de secado rápido Lámpara de uñas UV Moldes de uñas Kit de extensión de uñas

  • 🍁🍁【Valioso kit de Uñas】1 X Lima para uñas, 1 X Caja de moldes para uñas (100 piezas), 1 X Bolígrafo de cristal, 3 X Botellas de gel de polietileno de 15 ml, 1 X Clip, 1 X Lámpara de uñas UV, Satisface todas tus necesidades.
  • 👌👌【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanenter】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo. El gel de extensión de uñas está hecho de polí inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.
  • 🐳🐳【Lámpara de uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.
  • 🌸🌸【Fácil de construir】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.
  • 💮💮【Cepillo de doble punta】El cepillo de doble extremo se usa junto con el gel Gel / UV para hacer puntas de uñas de gel o extensiones de uñas de gel. La punta plana es para recoger gel y la punta del cepillo es para dar forma a las puntas de las uñas.
SUPERVENTAS. 18

Coscelia Uñas Decoración de Uña Arte Primer Uñas Liquido 75ml Herramientos Lima de Uñas Lijado Bloque 20pcs Moldes Uñas Guías Extensión Kit de Manicura

  • El paquete incluye:polvo de color transparente/rosa/blanco, liquido, primer, herramientas de arte de uñas, etc.
  • Creando hermosas uñas para una larga duración, crea diseño de moda de uñas que quieras.
  • Perfecto apto para uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas.
  • Material resina no tóxica e inofensiva, de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo y la piel.
  • Conjunto completo de acrilico manicura kit, apto para uso profesional o uso doméstico.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10pcs Clip Uñas de Plastico para Uñas de Gel Removedor Nail Art Soak Off Clip Herramienta de Manicura para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas…

  • ❀Kit completo de removedor de esmalte de uñas: este juego incluye 1 Raspador, 1 de empujador de cutícula, 1 Empujador de Cutículas, 1 de cortaúñas, 10 de clips para quitar esmalte de uñas, 1 de granos de tampón 400/4000, 5 de lima de uñas 100/180 , 2 Bloque de búfer.
  • ❀Limas para uñas: las limas para lijado de uñas están hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril, para archivar extensiones de uñas / uñas acrílicas / puntas de uñas postizas / uñas naturales, puede usar la superficie rugosa para dar forma a la uña para obtener la forma deseada y una superficie menos rugosa para archivar el lugar irregular.
  • ❀Clip Uñas de Plastico: los clips de remojo de esmalte de uñas pueden fijar firmemente los dedos y las almohadillas de algodón para eliminar los esmaltes de uñas / gel UV / acrílico / puntas de uñas, no dañe el lecho de la uña, ahorre tiempo y energía. Estas herramientas son lavables y reutilizables.
  • ❀Bricolaje en casa, muy conveniente: muele, envuelve, recorta, raspa y quita esmalte en casa sin una visita al salón. Ahorre su tiempo, ahorre su dinero.
  • ❀Servicio al cliente de alta calidad: servicio al cliente rápido, responda y resuelva todas sus inquietudes sobre el producto en 24 horas. Hacemos todo lo posible para mejorar su experiencia de compra porque su apoyo lo es todo para nosotros.
SUPERVENTAS. 20

Saint-Acior 36W UV/LED Lámpara Uñas Secador de Uñas 10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml Kit Unas en Gel Base Coat Top Coat Kit para Manicura Pedicura

  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 10pcs esmalte semipermanente, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura kit, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60s, 120s, siempre enciente.12pcs bombillas, Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones, nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.

Las mejores valoraciones de clientes respecto a kit para unas para adquirir

En la zona inferior de esta zona seréis capaces de poner vuestras asesoramientos respecto a los productos que necesitas conseguir para que otros usuarias comenten su valoración respecto a el artículo . Es la mejor manera que poseemos para saber los productos y entender si son lo que necesitamos . Las valoraciones son esenciales para obtener en la red y no equivocarnos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *