Mejores ofertas de lamparas de mesa noche madera

¿ Quieres adquisiciones un lamparas de mesa noche madera con un excelente descuento ? observa la selección que hemos confeccionado debajo con los especiales objetos que podréis encontrar actualmente en el mercado . En nuestra website necesitamos que estés contento y consigas componer vuestras compras deseadas de lamparas de mesa noche madera de forma factible y cómoda . Unicamente tienes que seleccionar el producto que buscáis y contemplar sus características para comprarlo .

Los especiales lamparas de mesa noche madera que te recomendamos descubrir en este momento

En este sitio te enseñamos una excelente selección de lamparas de mesa noche madera para que consigas escoger la que más necesites . Todos los productos que te aconsejamos examinar a continuacion son de gran calidad y si decides comprarlos no os arrepentiras . Exclusivamente tendrás que contemplar cual te complacería comprar y escoger el que continuadamente has querido tener . Nuestros técnicos han encontrado absolutamente todos los que seréis capaces de necesitar .

SUPERVENTAS. 1

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14 LED (Max 40W), Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc.

  • 【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial.
  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Elegante y fácil de combinar】El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético para decorar la sala.
SUPERVENTAS. 2

Juego de 2 lámparas de mesa con pie de madera, pantalla de tela de lino, pequeñas lámparas de noche para dormitorio, salón, ambiente cálido, decoración de regalo

  • Diseño elegante: este juego de 2 lámparas de mesa con pantalla de lino está equipado con una base de trípode Loh. La lámpara llama Gaz tiene un aspecto elegante. Su diseño único y bonito mejora la estética de cualquier habitación y le da a una habitación un ambiente elegante y acogedor.
  • Juego de 2 unidades: el juego de 2 unidades se puede utilizar cómodamente. Se pueden colocar juntos en ambos lados de la cama o utilizarlos por separado, por ejemplo, uno en el dormitorio y otro en el salón. Esta es la mayor ventaja del juego de dos lámparas de mesa pequeñas.
  • Tamaño mini: con las dimensiones no grandes, la lámpara de tela en estilo rústico es fácilmente reemplazable. Es fácil de mover y fácil de llevar. Puedes colocar este color brillante según tus deseos y necesidades en cualquier momento.
  • Luz suave: gracias a la lámpara de lino brillante, la fuente de luz emite una luz suave uniformemente a través de la pantalla de la lámpara. Por lo tanto, esta lámpara de mesa con pie de madera para estilo rústico también es agradable para la vista e ideal como iluminación básica en habitaciones y pasillos.
  • Materiales de alta calidad: la lámpara de mesa de madera está fabricada con materiales de alta calidad, por lo que tiene una construcción estable y compacta y una larga vida útil. Y el lienzo tiene un aspecto elegante y misterioso, no solo es bonito, sino también práctico.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping

  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • 💡 LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • 💡 LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
SUPERVENTAS. 4

Mengjay Lampara de Mesa Moderna E27 Lampara de Escritorio de Madera Lampara de Noche de Diamante Para Hogar/Dormitorio/Sala de Estar Enchufe de La Ue Base de Madera (B)

  • ★ La lámpara de mesa está hecha de madera maciza con cables de (1.8m), se puede operar con un interruptor de encendido / apagado en el cable.
  • ★ Esta lámpara de mesa funciona de forma segura con CA 220-240V, máximo 60 vatios, enchufe estándar europeo y E27. (Utilice lámpara E27, sin bombilla)
  • ★ Gracias a su diseño simple, la elegante lámpara de mesa de diseño industrial combina con casi cualquier estilo, ya sea vintage, moderno o retro.
  • ★ Se puede utilizar como lámpara de lectura, luz de ambiente o luz de escritorio, perfecta para escritorio, mesita de noche, mesita auxiliar o tocador.
  • ★ La lámpara de mesa ofrece un servicio al cliente confiable. GARANTÍA DE 1 AÑO, si tiene algún problema con este producto, esperamos tener noticias suyas. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 5

Tomons Lámpara de Mesa/Lámpara de Escritorio/Lámpara de Escritorio de Sombra/Lámpara de Madera Maciza para Dormitorio, Luz de Sala de Estar, Luz de Dormitorio, Lámpara de Mesa de café - Blanco

  • Diseño Clásico Escandinavo: Tomons presenta su último modelo BL1001. Una combinación armoniosa de metal, madera y tela.
  • Calidad de Iluminación: La lámpara es sencillo y clásico, perfecto para cualquier habitación. Iluminación fiable para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de bebé etc.
  • Materiales de Calidad: El pedestal y el tallo de la lámpara son de madera natural y duradera.
  • Compatibilidad Universal: El paquete incluye una bombilla LED 2W, pero la toma de E14 hace que el BL1001 Tomons es compatible con cualquier bombilla, bombillas incandescentes o LED, 25 W o menos.
  • El Paquete: 1 x Lámpara, 1 x Bombilla LED 2W, 1 x Manual.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Lámpara de mesa Lámpara de mesa moderna con base de madera y pantalla de lino para mesita de noche de oficina

  • 【Tamaño perfecto y ahorro de espacio】 La Mini lámpara moderna es una lámpara de tamaño perfecto que puede proyectar luz brillante y ayudar a ahorrar espacio en las mesas. Esta lámpara mide 34cm x 18.3cm y se adapta a espacios de diseño minimalista y contribuye a iluminar la atmósfera y el ambiente de la habitación. Esta luminaria muy compacta se puede utilizar como luminaria para armarios, bodegas o cualquier otro espacio con poca iluminación y poco espacio.
  • 【Diseño único】 Esta lámpara con marco de madera como pilar es muy resistente y estable. Este diseño de lámpara minimalista único fue creado con la idea de usar bombillas cálidas o frías que pueden mostrar diferentes efectos de iluminación. Esta mini lámpara es ideal para habitaciones de niños, dormitorios, oficinas y cualquier habitación que desee un diseño minimalista.
  • 【Interruptor de luz largo】 El interruptor de luz de la mini lámpara se encuentra a 20 cm del pie del cable de alimentación, lo que permite a los clientes un fácil acceso. La longitud del cable es de aproximadamente 1,5 metros, por lo que los clientes pueden llegar a su toma de corriente.
  • 【Luz romántica y cálida】 Esta pequeña lámpara requiere bombillas E27 estándar, máx. 60 vatios (bombilla no incluida). Es compatible con una variedad de lámparas incandescentes, halógenas, LED o CFL. Su pantalla de tela negra suaviza la luz y crea un espacio cálido, hermoso y cómodo para cualquier habitación de su hogar u oficina.
  • 【Versatilidad】 Esta lámpara es pequeña y se adapta a mesas pequeñas y espacios compactos. Ideal para lugares como habitaciones para niños, dormitorios, armarios, sótanos, donde sea con poca luz y muy compacto.
SUPERVENTAS. 7

tomons Lámpara de cabecera de Madera con Intensidad Regulable, LED lámpara de Mesa en Madera cilíndrica Estilo Moderno - Blanco

  • Elegante y moderna: la lámpara LP04003 es la combinación perfecta de metal, madera y tejido. Es perfecta en toda habitación y hace que el ambiente sea cálido y confortable
  • Regulable como quieras: ahora la lámpara viene con un interruptor para la regulación de la intensidad de la luz. Es suficiente girar el interruptor hasta alcanzar el grado iluminación que se desea. (Si se tiene que sustituir la bombilla, usar una bombilla “dimmable”)
  • Materiales premium: usamos madera de alta calidad, tejido fuerte y metal resistente. En el diseño y en la realización de nuestras lámpara juntamos estética y calidad de fabricación
  • Bombilla incluida: se incluye una bombilla regulable (toma E14). Junto con la pantalla, te asegura una iluminación agradable y eficaz que no cansa los ojos
  • Embalaje profesional: el producto está embalado con atención para que llegue íntegro a tu casa. Para cualquier problema o pregunta, no dudes en contactarnos. Garantizamos un excelente servicio de calidad
SUPERVENTAS. 8

Lámpara de mesa de madera con pantalla tejida a mano, lámpara de noche con cargador USB para dormitorio, sala de estar, mesita de noche, mesita auxiliar, sala de café, habitación de bebé

  • Carga USB: este producto es muy fácil de cargar. Tiene un cable USB y un interruptor, que es conveniente y fácil de usar.
  • Seguridad: puerto de carga DC 5v, luz nocturna que ahorra espacio, adecuada para cualquier estilo de decoración, ahorro de energía, bajo consumo de energía, protección del medio ambiente
  • Materiales de alta calidad: pantalla de lino y base de madera maciza, llena de gusto y elegancia, larga vida útil
  • La pantalla de lámpara tejida a mano y la iluminación cálida y suave crean una belleza natural y pacífica. Muy adecuado como Navidad o cualquier día festivo, regalo de cumpleaños, etc.
  • Aplicación: la luz nocturna es muy adecuada para sala de estar, comedor, sala de estudio, dormitorio, etc.
SUPERVENTAS. 9

Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco

  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
SUPERVENTAS. 10

RecontraMago Lamparas de Mesa de Noche - Madera 2020 Modelo Led con Tu Forma Favorita - Lamparas Infantiles de Decoración - Regalo Original para Niños Tactil Modernas Salon (Ironman)

  • 【Excelente Regalo Único y Original】: perfecto para exhibir en el dormitorio, habitación infantil, sala de estar, , bar, tienda, cafetería, restaurante y más como luz decorativa o luz nocturna. Un regalo sorprendente que encantará a tu ser querido. El mejor regalo para tus hijos, amigos, familiares, parejas.
  • 【Alta Calidad Modelo 2020】Nuevo Modelo hecho con base robusta de madera. Conexión por pilas o por usb (incluído). Si lo necesitas también, este usb lo pudes conectar a la pared por ejemplo con el cargador del teléfono o cualquiera similar.
  • 【Multicolor Con control remoto y Base Táctil】: cambiarás los colores con el control remoto con pantalla de 7 colores o con la base táctil: rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco, cambio de color. Dispositivo de control remoto, puede ajustar el brillo a intervalos regulares. Es fácil controlar las luces incluso para niños cuando están acostado en la cama.
  • 【Más luminosidad Ilusion 3d】 Modelo 2020 incluye más luminosidad y un acrílico más robusto de 4mm de grosor. Nuevo Dibujo Optimizado: plasmado en una base de acrílico gruesa de 4mm y crea este efecto 3D.
  • 【Eco-Friendly】 Funciona con luz LED que ahorra energía y protege los ojos. Material acrílico ecológico, no daña la salud.
SUPERVENTAS. 11

LE Lámpara de Mesa, LED Luz Mesita de Noche, E27, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc

  • 【Lámpara de Noche Elegante】Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de noche se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra. Puede buscar " B07PBV9HY4" " B07P9PP9F3 "en Amazon.
  • 【Tamaño】14 * 14 * 32 cm, nuestra lámpara ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche.
  • 【Interruptor de Encendido / Apagado】Cable de alimentación de 1,5 m. Bajo Consumo de Energía. Uso confiable para niños y adultos.
  • 【Fácil de Usar】Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Bromose - Lámpara de mesilla de noche regulable táctil, luz nocturna para bebé, portátil, mini lamparas de mesa, 3 modos, de luz Recargable Uso Inalambrico

  • ★ Lámpara de mesa plegable multifuncional: esta lámpara de mesa plegable y elástica de libertad, es una lamparas de mesita de noche, lampara escritorio, lampara colgable, linterna, lampara de camping, etc
  • ★ Luz ajustable a la vista de 360 ​​°: con una rotación de 360 ° que puede iluminar con cualquier ángulo. Es acogedor para el descanso y la relajación cuidado de los ojos, adecuado para dormitorios, guardería, luces de noche para niños, lam cama oscura.
  • ★ Diseño inalámbrico, seguro y portátil: la lámpara de mesa activada por toque, batería recargable incorporada de 1200 mAh (recarga de 2 horas a través del puerto USB), hasta 20 horas (brillo diferente, tiempo de uso diferente).
  • ★ Diseño fácil de usar y elegante: Control de un solo toque para encender / apagar y controlar el brillo de bajo a alto, Esta luz nocturna tiene 3 niveles de brillo (suave, moderado y brillante). Con el diseño elegante europeo, lámpara blanca cálida y mango de textura de madera.
  • ★ Servicio al cliente profesional: la lámpara de mesilla con sensor táctil Bromose puede proporcionar 60 días de devolución y 1 año de servicio gratuito.
SUPERVENTAS. 13

Lámpara de Libro Recargable con Mando Lámpara Libro Portatil de Madera con Luces RGB LED 1200mAh con USB Luces de Noche Decorativa Lámpara Libro Plegable para Cumpleaños Navidad, 12 Colores

  • 【Material ambiental】 - Esta lámpara plegable para libros está hecha de madera de nogal y un excelente papel dupont, que se caracteriza por su 90% de transmisión de luz, estanqueidad, aislamiento térmico y papel reciclable anti-rasgaduras. La fuente de luz incorporada adopta el LED importado con su brillo, larga vida útil, poca luz, ahorro de energía y protección ambiental.
  • 【Mando a distancia multifunción】- Puede usar el mando a distancia para elegir las luces de 12 colores / 5 niveles de brillo, función de temporizador (30min / 1h / 2h) / cambio de color (centelleo) / cambio de color (desvanecimiento lento), más interesante, soñador, y conveniente.
  • 【Puerto USB recargable】 - Recargable a través del cable USB (incluida) recarga conectándolo al adaptador, batería externa o ordenador, ect. Alimentado por la batería de litio de 1200mAh que está dentro, carga completa de 2 a 3 horas, puede funcionar 6 a 8 horas. Cuando se está cargando, enciende la luz roja y cambia a luz azul después de la carga completa.
  • 【Fácil de usar y llevar】- Autodetección magnética, fuerte succión, facilita la apertura y el cierre. Debido a su pequeño tamaño, capaz de llevar fácilmente al no ocupar espacio. La lámpara puede plegable hasta 360 °, capaz de crear la forma que desee durante su uso, de manera flexible y gratuita.
  • 【Un regalo único】- Con una iluminación brillante y un diseño de aspecto único, crean un ambiente encantador y cálido. Es un regalo perfecto y especial para su familia, amante, amigos, etc. Se puede utilizar como lámpara de mesa de noche o como una decoración artística en la escuela o en la oficina, tanto práctico como hermoso.
SUPERVENTAS. 14

Tomons Lámpara de Cabecera en Madera, Trípode, Pantalla clásica en Tela, perfecta para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio y Oficina, alto 39 cm, 1 x Bombilla LED de 4W incluida - Blanco

  • Tripode en Madera de Árbol de Caucho: El trípode de la lámpara BL1002 conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial. Diseño clásico y simple que se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración moderno, europeo o rústico.
  • Pantalla en Poliéster: La pantalla es en tela de algodón y poliéster resistente al calor y fácil de limpiar que filtra la luz de forma suave y uniforme.
  • Diseño Desmontable: La lámpara es dotada de un soporte estable que se puede remover aun sin herramientas. Así la lámpara se puede guardar de forma cómoda sin necesidad de operaciones complicadas.
  • Luz Blanca Cálida: La oferta incluye una lámpara LED de 4W. Es posible usar también una bombilla E27, si se quiere. La lámpara es compatible también con bombillas de incandescencia hasta 40W.
  • Paquete y Montaje: El paquete contiene: 1 x Lámpara BL1002 1 x Bombilla LED, 1 x Manual de Instrucciones. Montaje fácil gracias al manual incluido.
SUPERVENTAS. 16

Lámpara de mesa Vintage, Lámpara de mesita de noche pequeña con pantalla de tela cuadrada hecha de madera lámpara de noche para dormitorio, sala de estar, habitación infantil

  • 【Tamaño ideal de la lámpara】 La lámpara de noche en estilo japonés es única y adecuada para todas las habitaciones modernas. Las dimensiones de la lámpara son 31 x 14 x 14 cm y son del tamaño perfecto para cada mesa y sala.
  • 【Diseño minimalista】 La lámpara de escritorio de estilo japonés es una lámpara elegante que se adapta a cualquier entorno y mejora su estética. El diseño moderno de pantalla de tela lisa y base de madera sólida crea un ambiente cálido y acogedor para el propietario de la casa. Es perfecto para mesas de comedor, mesas de café, oficinas, dormitorios, etc. El tamaño y el diseño hacen que esta lámpara decorativa sea ideal para casas de huéspedes y oficinas profesionales.
  • 【Luz romántica y cálida】 Con su sombra creativa y elegante hecha de tela estructurada y su base de madera, esta luz le da al proyecto una atmósfera única y una sensación única para su entorno. La lámpara de noche requiere una lámpara estándar E27 (lámpara no incluida)
  • 【Material de alta calidad】 La lámpara de mesa en estilo japonés consiste en una base de madera de alta calidad y una pantalla de lámpara suave, que crea el aspecto japonés único. ¡La calidad de la lámpara la convierte en un accesorio hermoso, duradero y elegante para su propia habitación!
  • 【LUCES CÓMODAS】 La lámpara de mesa del dormitorio está equipada con bombillas estándar E27, máx. 60 vatios Es compatible con una variedad de lámparas incandescentes, lámparas halógenas, lámparas LED o CFL. Su pantalla de tela beige suaviza la luz y crea un espacio cálido, hermoso y cómodo para cada habitación de su hogar u oficina. (Bombilla no incluida)
SUPERVENTAS. 17

Tomons Lámpara de Escritorio de Madera, Lámpara de Mesa Diseñada, Lámparas de Lectura, Lámpara de Estudio, Lámpara de Trabajo, Lámpara de Oficina, Lámpara de Cabecera de Noche, Bombilla LED, Blanco

  • Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio
  • Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo, separarla fácilmente en 2 partes individuales para almacenarla.
  • La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27 [N2] de 110-240V
  • Paquete: 1 x lámpara de escritorio, 1 x bombilla LED 4W
SUPERVENTAS. 18

Lámpara de mesa – Estilo Diseño– Color Negro

  • Esta lámpara de noche está equipada con un soporte de madera natural y de un tulipa en metal calada.
  • Tamaño: 15 cm de diámetro y altura 23 cm.
  • Material: Madera y metal - Color: Negro.
  • Bombilla: 40 W (no incluida) - Tipo de casquillo: E27 - Cable de alimentación sector 220 - 240 V con interruptor - Responde a las normas europeas de seguridad.
  • Con su tulipa calada, esta lámpara es perfecta para 'ilumina tu habitación con un elegante juego de sombras.
SUPERVENTAS. 19

Reality R50741042 - Sobremesa, 1 x E14, IP20, 40 W, 230 V, base de madera, color gris

  • Pantalla de tela cuya limpieza se realiza con un paño seco
  • Adecuado para bombilla con casquillo pequeño tradicional
  • Madera que aporta calidez a tu hogar
  • Rellena el espacio de tu mesa de noche con esta combinación perfecta
  • Perfecta como luz de noche o de ambiente
RebajasSUPERVENTAS. 20

Lámpara de Luna 3D,16 Colores RGB Luz Nocturna Luna LED Lampara Luna - 12cm Remoto Tactil Control USB Intensidad Elegir Luz de Noche Ambiente Lámparas…

  • Lámpara luz de luna: la tecnología de impresión 3D hace que la lámpara sea una mini luna con una superficie lunar realista. Diámetro estándar de 4,8 pulgadas, funciona muy bien como luz de noche o luz decorativa en dormitorio o sala de estar.
  • Con 16 colores: el color y el brillo de la luz de la luna se adaptan a sus estados de ánimo y necesidades. Crea una atmósfera pacífica, romántica, misteriosa o apasionada para dormir, citas, charlas nocturnas, fiestas, etc.
  • 3 métodos de control: enciende / apaga, cambia el color / brillo a través del control remoto o tocando el sensor. Ajuste el modo de luz intermitente a través del control remoto. Toque el cuerpo de la lámpara para cambiar de color. Obtenga mucha libertad y diversión.
  • Recargable: la batería incorporada de 500 mAh admite el funcionamiento inalámbrico y tiene una duración de 10-20 horas con una sola carga. Le permite poner la luna donde lo necesite. Además puedes utilizarla mientras se carga.
  • Seguro y práctico: fabricada en PVC ecológico y duradero, es seguro para niños y adultos. Viene con un soporte de madera y un soporte para colgar, coloca la lámpara de luna sobre la mesa o cuélgala fácilmente en cualquier sitio.

Críticas de lamparas de mesa noche madera de los individuos

En el instante que deseas pedir lamparas de mesa noche madera al mejor coste es primordial entender las reseñas de otros clientes . Una buena valoración es esencial para comprender si el artículo es de clase . Las reseñas que serás capaz de observar abajo son de otros usuarios que han pedido el artículo y han dado su reseña para que podáis pedir y estés afortunado .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *