Los mejores descuentos de luz de discoteca

Bienvenido a nuestra página web de ofertas . aquí mismo descubrirás todo lo que estáis buscando con unos excelentes rebajas y unicamente tendrás que obtener el producto que mas puedes querer . Es casi seguro que has venido en esta página explorando adquirir luz de discoteca de estupenda índole y con un precio increible . Nuestro equipo de expertos se ha esforzado para que descubras el producto que anhelas facilmente y no tengas que investigar en otros webs .

Explora como adquirir luz de discoteca con un increible precio

En el instante que necesitáis pedir luz de discoteca con un buen coste tan tan solo tenéis que observar la selección que os hemos confeccionado debajo . Practicamente todos los objetos que podéis analizar en esta sitio web han sido seleccionados en practicamente todos los artículos de mejor calidad del mercado . Deseamos que te encuentres contentísimo y por eso nos os hemos preocupado para que puedas obtener luz de discoteca a un óptimo precio en nuestra web .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 🎵 Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎵 Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños

  • 🎵 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 🎵 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 🎵 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 🎵【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🎵【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
SUPERVENTAS. 3

ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Control Remoto

  • Juego de Luces Multifunción 15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • Control Remoto Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • Fácil de Usar Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • Amplia Aplicación La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
RebajasSUPERVENTAS. 4

OMERIL Luces Discoteca Bola de Discoteca Activadas por Música con 10 Colores RGBY, Patrón de Estrella, Control Remoto, Luz Discoteca USB Giratoria de 360° para Fiestas, Bar, Navidad, Cumpleaños, Boda

  • 🎁 Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 10 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • 🎁 Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • 🎁 Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • 🎁 Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. 【Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento】
  • 🎁 Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
SUPERVENTAS. 5

ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)

  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
SUPERVENTAS. 6

Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños

  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
SUPERVENTAS. 7

Luces Discoteca Luz Led Giratoria 3W Mágica Para Led Giratoria Luz De Fiesta Portátil Remoto Y 7 Colores RGB, Ideal Para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas Luz De Efectos

  • 1.【7 colores rgb + 3 modos de iluminación】:El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (rojo, verde, azul, rojo / verde, azul / verde, rojo / azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (música activado, automático y flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 2.【Sonido activado】:Esta luz de discoteca es sonido activado, los colores cambiarán siguiendo el ritmo cuando la música esté activada, que puede crear una atmósfera de música muy entretenida.
  • 3.【Plug and play】:Enchufe usb alimentado, más seguro de usar. El cable de alimentación usb de 4 m de largo es fácil de trabajar con un cargador de pared de 5 v, un banco de energía, una pc, una computadora portátil y un cargador de automóvil,etc.
  • 4.【Multifunción de control remoto】:Viene con multi-función de control remoto. Puede utilizarlo para cambiar el modo de proyección de luz en cualquier momento, también puede controlar el volumen y la velocidad de la velocidad de rotación de la luz. Es muy conveniente para su uso. Sólo necesita un mando a distancia, usted puede jugar todas las funciones.
  • 5.【Ocasión】:Mini luces de etapa, ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, dj bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, navidad, coche, halloween, escenarios.
SUPERVENTAS. 8

FIMEI Luces Discoteca, Luces de Fiesta Activadas por Sonido con Control Remoto Iluminacion Discoteca 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ-2 Pack

  • 🎉 [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉 [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • 🎉 [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 🎉[DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • 🎉 [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca ACCEWIT está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 9

Lixada - Controlador de luz LED, 170 - 250 V CA, 5 V CC, 60 A, 300 W, equipo industrial

  • ✿Control DMX512 de la ayuda, control sano, modo maestro-esclavo y funcionamiento auto.
  • ✿Canales profesionales 11/13. Estroboscópico, amortiguador, modo de la luz de destello y cambio auto del color del RGBW.
  • ✿【Cabezal de luz giratorio automático】: equipado con una bandeja giratoria automática de 540 ° y una inclinación automática de 230 ° giratoria.
  • ✿Muy sensible a la voz bajo control de sonido.
  • ✿La cabeza flexible puede moverse rápidamente, suavemente, exactamente.
SUPERVENTAS. 10

7 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños

  • ➤ 【Music Activating Luces Discoteca】: se agrega un sensor más sensible y activador de música a la bola de discoteca para que las luz de fiesta detecten música o suenen cerca, y los colores o la velocidad se sincronicen con la música en modo música. El modo de música también representa la fuerza del sensor. Al presionar el botón Música 3, la música o el sonido son más fáciles de escuchar.
  • ➤ 【Púrpura y blanco avanzado】: a medida que se unen los colores rojo, azul y verde, púrpura y blanco anteriores en la bola LED de discoteca, habrá 7 combinaciones de colores. Creará un vívido impacto visual y una atmósfera. La luz se vuelve más brillante y más colorida.
  • ➤ 【3 modos de MÚSICA / VELOCIDAD / FLASH y 9 modos automáticos】 - Sobre los tres modos originales (Música / Flash / Automático), la luz de la discoteca ha agregado más opciones de flash y velocidad. Hay 3 niveles (lento / medio / rápido) para su elección en flash y modo de velocidad.
  • ➤ 【Fácil de usar con control remoto y larga vida útil】: pesa solo 250 gramos, la lámpara del tamaño de una mano, el efecto de iluminación del escenario es brillante, se puede instalar en la pared o el techo, fácil de instalar, el área de irradiación puede alcanzar aproximadamente 15 metros cuadrados; La luz con una vida útil de 20,000 horas es energéticamente eficiente y duradera con LED de 3W.
  • ➤ 【A must have for party】: la gola de discoteca luz es perfecta para fiestas de cumpleaños, Halloween, fiestas en el hogar, fiestas al aire libre, Navidad, bodas y otras fiestas. También es una gran bola de discoteca como juguete o regalo para niños.
SUPERVENTAS. 11

Mini Luz de Escenario,Lixada 24W RGBW Luz de Discoteca,7 Canales DMX-512,Automático/Sonido Control/Velocidad Ajuste/Estroboscópico/Control Remoto,Proyector DJ Perfectas para el Hogar KTV Disco

  • 【LED RGB】: En el modo de sonido activo / automático, los 8 tipos de luz (rojo / verde / rosa / azul / púrpura / naranja / blanco / blanco cálido) pueden reproducirse automáticamente o con el ritmo de la música. Crea hermosos efectos de iluminación y un ambiente acogedor.
  • 【Modos de Control Múltiples】: Control Sound/Control Automático/Ajuste de Velocidad/Flash Estroboscópico/7 Canales DMX 512/ Control Remoto.
  • 【Perfecto Efecto de Iluminación】: Luz de escenario profesional LED DMX-512 de 7 canales. Lámpara de discoteca, escena de iluminación, luz brillante y colorida, hará que su habitación sea mágica y maravillosa.
  • 【Enfriamiento efectivo】:Ventilador incorporado para disipación de calor, rendimiento estable, prolongación de la vida útil, que le brinda un buen rendimiento de trabajo.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Este proyector de discoteca Adecuado para discoteca, salón de baile, KTV, bar, escenario, fiesta, club nocturno, fiesta, etc.
SUPERVENTAS. 12

Mini Luz Estroboscópica del LED, Hisome Activación por Sonido y Luz de Control de Velocidad de Destello Luz con 48 Brillante Iluminación del Escenario de Leds para Fiestas de Baile Cumpleaños DJ Bar

  • Color brillante con 48 LED RGB: 48 LED RGB que parpadean con luz estroboscópica proporcionan un impresionante efecto estroboscópico. Más colores para que elijas. Lo suficientemente brillante para la habitación interior y el espacio al aire libre. Mejora la atmósfera.
  • Activado por sonido: modo automático y modo de control por voz para que pueda relajarse y dejar que el sonido controle el flash. La perilla anaranjada cambia a "Máx" significa modo de sonido, gire a "Min" significa modo automático
  • Control de velocidad del flash ajustable: Blue Knob puede controlar la velocidad del flash de lento a rápido para uso en interiores. Hasta 20 flashes por segundo, ya no tiene que comprometerse con una proyección de luz estroboscópica inferior
  • Accesorios para fiestas: Hecho de una carcasa de aleación de aluminio y empaquetado con un cable de alimentación de 42.5 pulgadas. Compacto y ligero, perfecto para la fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, fiesta disco, fiesta de baile, fiesta de pijamas y vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, reunirse.
  • Control Remoto: viene con control remoto que es conveniente: distancia remota de más de 20 m, admite control remoto en cualquier ángulo. Fácil para un control flexible sobre todas las funciones: selección de color, velocidad y cambio de modo.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Luces Discoteca, FOCHEA 16 Colores USB Bola de Discoteca Bluetooth con Control Remoto para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • 【Bola Discoteca Multifuncionales】- Hay dos modos:★Sonido activado, cuando lo conecta a su teléfono móvil por Bluetooth o aplaude, hay 16 cambios de color mezclados automáticamente según el sonido o la música.★Control remoto, puede elegir fácilmente su color y modo favorito con el control remoto. También puede configurar el temporizador en 1H / 2H / 4H / 6H para apagar la unidad con el control remoto.
  • 【Altavoz Bluetooth Inalámbrico】- Puede usar su teléfono para conectarse a esta bola discoteca a través de Bluetooth. Una vez establecida la conexión, puede buscar cualquier canción que desee escuchar en su teléfono. Comience enfatizando los graves, el control de voz multicapa y una calidad de sonido bien equilibrada. Es muy conveniente conectar una computadora, un banco de energía y otros dispositivos con una salida USB.
  • 【8 Modos de Iluminación】- El control remoto le permite elegir entre 8 tipos de modos de iluminación. Puede adaptar 8 tipos de luz a sus necesidades según su estado de ánimo. Es muy adecuado para crear una atmósfera de KTV en su cine en casa. Puedes imaginar lo relajante que sería tener una fiesta con tu amigo y escuchar música mientras bebes vino en una atmósfera de luz fría.
  • 【Instalación Fácil】- Fácil de instalar y usar. Puede sentirse libre de colocar la bola de discoteca sobre la mesa, piso, pared o techo. Hay un orificio de montaje detrás de la bola de discoteca, puede fijarlo con un perno de fijación o usar el gancho de hierro directamente para colgarlo donde lo desee. La luz festiva puede crear una atmósfera agradable, romántica y animada, al usarla, puede cosechar un mundo colorido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Perfecto para la Fiesta】- Esta luz discoteca giratoria es ideal para fiestas, fiestas, salones de baile, discotecas, bares, escenarios, clubes, karaoke, cumpleaños, bodas, viajes, etc. Las luces bailan y parpadean al ritmo de la música, crean una atmósfera y Ambiente alegre, romántico y alegre.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Luces de fiesta activadas por sonido con control remoto Iluminación de DJ, bola de discoteca RBG, lámpara estroboscópica 7 modos de luz de escenario para fiestas de baile en casa, cumpleaños, DJ

  • DISFRUTA DE LA MÚSICA DISO CON CONTROL REMOTO: Play Light Magic Disco Ball se activa por sonido con 7 colores diferentes o colores mezclados (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul o todos los colores juntos), junto con control remoto que puedes controlar, fluye con el tema en la música de iluminación
  • SONIDO ACTIVADO: El control por sonido hace que sea cómodo de usar. La iluminación parpadea y cambia junto con la música. Aconseje que ponga su bola de discoteca de luces de fiesta en su caja de sonido al lado
  • FÁCIL DE OPERAR: Conéctelo y juegue, puede colocarlo en su escritorio y también se puede instalar en la pared o el techo. Nuestra luz estroboscópica de bola de discoteca tiene un cable largo extendido (4,3 pies) que le brinda una mejor experiencia musical
  • REGALO PARA LUZ DE FIESTA: Perfecto para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile, fiestas de pijamas y vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween. Brindarle una fiesta salvaje y hedonista, con espectáculos de luces y un ambiente alegre, sin perder el tiempo del festival. Es un gran regalo de luz nocturna y juguetes para niños.
  • LO QUE OBTIENE: 1 * Luz de bola de discoteca, 1 * Control remoto, 1 * Manual de instalación. Con garantía de 12 meses y servicio al cliente 7/24
SUPERVENTAS. 15

Luces Discoteca, USB Mini Disco Ball Party Lights, 2 Paquetes de Sonido Activado 3W RGB DJ Multi Colors Magic Strobe Stage Light para el Coche Christmas, Birthday, Club, Karaoke Decoration, Ap

  • ❤【Sonido】Sonido activado el sensor inteligente activado por voz está integrado, las luces estroboscópicas capturan sonidos o música cercanos y luego cambian el color o la velocidad de la luz de la discoteca con el ritmo de la música.

  • ❤【Fácil de usar - Plug and Play】simplemente conecte las luces de fiesta de la mini bola de discoteca en su teléfono con conector y se encenderá automáticamente.

  • ❤【Adecuado para muchas ocasiones】 las luces de fiesta se pueden usar para discotecas, KTV, bares, escenarios, clubes, etc., mejorando el ambiente en el día del festival, fiesta de celebración familiar en casa.

  • ❤【Larga vida útil】ecológico y ahorro de energía. Bajo consumo de calor y potencia (3W). Larga vida útil hasta 20.000 horas.

  • ❤【Amplia aplicación】 compatible con todos los puertos de salida USB, como el adaptador de CA, los bancos de energía, el micrófono de karaoke o.

SUPERVENTAS. 16

Lixada Bola Discoteca Luces RGB LED Mini Crystal Magic Bola Giratoria Efecto LED Escenario Luces para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ (RGB)

  • ◎Profesional 8 canales DMX-512 llevó la luz de la etapa. 4 modos de control: DMX512, esclavo principal, estroboscópico independiente, y automático.
  • ◎Control individual de LEDs rojo, verde y azul. Efectos estroboscópicos, y velocidad de destello ajustable.
  • ◎Ventilador incorporado de enfriamiento para acelerar la emisión de calor. Soportes de montaje duales para colgar en la armadura, instalar en una pared o poner en el suelo.
  • ◎Pantalla LED para facilitar la operación. Bajo consumo de energía.
  • ◎Grande para el Club, la demostración de DJ, el partido casero, el salón de baile, las vendas, el etc.
SUPERVENTAS. 17

Luces de discoteca,Tintec Luces LED para fiesta de Navidad Luces de fiesta de discoteca 7 modos Combinación 6 colores, Luces de efecto de luz de escenario para fiesta Fiesta Niños Cumpleaños Karaoke

  • 【Adecuada para cualquier ocasión】 Esta bola discoteca es adecauda para muchímas ocasiones, como bares, clubes, pistas de patinaje sobre ruedas, KTV, fiestas, celebraciones, festivales, tiendas, parques y otros lugares. Su volumen pequeño y facilidad para llevar le permite disfrutar la atmósfera espléndida cuando y donde quiera.
  • 【Control remoto】 Fácil de usar el control remoto, puede controlar fácilmente los colores, la velocidad de rotación y el modo de luz (encendido o flash).
  • 【Sonido activado】 Esta luz de discoteca es sonido activado, los colores cambiarán siguiendo el ritmo cuando la música esté activada, que puede crear una atmósfera de música muy entretenida.
  • 【Menú de modos 】 Rojo+Amarillo(A1), Verde + Rosa (A2), Azul + Blanco (A3), Rojo Amarillo Verde + Rosa (A4), Verde Rosa Azul + Blanco (A5), Rojo Amarillo Azul+Blanco (A6) Efecto de cambio rojo + Blanco(A7), 6 colores originales (rojo, verde, rosa, blanco, azul,amarillo)
  • 【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Yizhet Luces Discoteca, Luces de Discoteca de 7 Colores de Iluminación LED Giratoria Luz de Discoteca con Control de Sonido y Cable USB,Control Remoto para Fiesta, Bar, Boda, Navidad, Coche, Festival

  • 🎵 【7 Colores RGB】- El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos)
  • 🎵 【3 Modos de Control】- Modo activado por música, modo automático y modo de control remoto. Cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca.
  • 🎵 【Plug and Play】- Enchufe USB alimentado, más seguro de usar. El cable de alimentación USB de 3 m de largo es fácil de trabajar con un cargador de pared de 5 V, un banco de energía, una PC, una computadora portátil y un cargador de automóvil, etc.
  • 🎵 【Fácil de Usar】- Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 1 soporte fijo te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso.
  • 🎵 【Ocasión Conveniente】- Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
SUPERVENTAS. 19

Bomcosy Luz LED Ultravioleta UV, Bombilla Luz Negra Ultravioleta(395 nm, funciona con USB, 2 unidades)

  • Seguridad garantizada: diseñado con una longitud de onda de 395-400 nm, no causará ningún efecto dañino a las retinas ni a la piel, no dude en usarlo.
  • Calidad superior: arranque instantáneo, sin parpadeo, sin vibraciones, fabricado con material de aluminio de alta calidad con una perspectiva transparente superior
  • Fácil de instalar: viene con un cable USB de 1m / 3.28ft con interruptor de encendido / apagado, fácil de conectar a cualquier puerto USB o cualquier adaptador o banco de energía con puerto USB de 5V.
  • Respetuoso con el medio ambiente: vida útil de hasta 30,000 horas con bajo consumo de energía, reduce la frecuencia de cambio del artículo
  • Amplias aplicaciones: iluminación decorativa arquitectónica, iluminación de ambiente boutique y clavos de gel, detección de insectos, autenticación de certificados y moneda, inspección de habitaciones de hotel y ambiente de festival.
SUPERVENTAS. 20

Deckey Máquina de niebla mini con luz LED multicolor, luz de discoteca, 500 W, para niños, Halloween, actuaciones escénicas, Navidad, con mando a distancia, 2 tipos: con cable e inalámbrico

  • ✨【Diseño de alta calidad】La máquina de niebla tiene certificación CE y RoHS, producción de atomización segura y no tóxica, y está equipada con un depósito de almacenamiento de líquido atomizador de 750 ml. El nivel de líquido de la máquina de niebla es claramente visible, con un mango portátil, ligero y portátil
  • ✨【Luces de bola de discoteca con forma de estrella】 Varios colores de luz LED diferentes en la bola con niebla densa y detallada, pueden encender la atmósfera en bares de fiesta de amigos y otras actividades. Es ideal para habitaciones de 30 metros cuadrados o menos. Para espacios más grandes, puedes utilizar dos o más máquinas de niebla Magic Ball Fog.
  • ✨【Calentamiento rápido】Máquina ahumadora equipada con un avanzado sistema de control de temperatura constante electrónico y una tecnología especial de tubería. Deje que la máquina se caliente en 2 – 3 minutos, tiempo de humo: 30 – 40s, volumen de humo: 1500 cfm.
  • ✨【2 métodos de control remoto diferentes】La máquina de humo ofrece un mando a distancia inalámbrico y con cable. Puedes controlar la distancia de pulverización a través del control remoto en un rango de 8 a 12 metros (sin obstáculos) (sin tener que pulsar constantemente el pulverizador) o controlar la distancia de pulverización con el cable de 1,1 m: de 3 a 4 metros
  • Ocasiones aplicables: la máquina de niebla MVPower es un complemento ideal para fiestas, adecuada para fiestas de cumpleaños, reuniones con amigos, reuniones familiares, fiestas de discoteca, bodas, Navidad, bares, Navidad, coches, camping.

Críticas de luz de discoteca de los compradores

En la zona inferior de esta website puedes poner vuestras avisos sobre los objetos que necesitas pedir para que otros compradores comenten su valoración respecto a el artículo . Es la mejor manera que solemos poseer para comprender los objetos y entender si son lo que necesitamos . Las valoraciones son muy importantes para hacer compras de en la red y no equivocarnos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *