Las mejores ofertas de manta electrica cervical

¿ anhelais adquisiciones un manta electrica cervical con un excelente descuento ? observa la lista que te hemos confeccionado debajo con los mejores objetos que vas a poder poder descubrir actualmente en el mercado . En nuestra web necesitamos que estés feliz y podáis crear tus compras de manta electrica cervical de manera simple y cómoda . Solamente tienes que escoger el objeto que buscáis y observar sus características para comprarlo .

Mejor manta electrica cervical que vas a poder adquirir ahora

Aprovechate de esta increible selección que os hemos encontrado debajo para absolutamente todos nuestros usuarias . Nuestro equipo de técnicos han trabajado duramente para preparar estos increibles repertorios con productos de calidad y que poseen un coste con gigantescos descuentos . Como seréis capaces de observar os mostramos manta electrica cervical que están muy bien criticados y que seguro estarás contento si los pides .

SUPERVENTAS. 1

Orbegozo AHC 4200 Almohadilla eléctrica, especial cervicales. 6 niveles de potencia, 100W, Azul

  • Alhohadilla electrica cervical
  • 6 niveles de potencia
  • Apagado automático en 90 minutos
  • Funda lavable
  • Potencia 100 W
SUPERVENTAS. 2

Hosome Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado, Manta Electrica con Tecnología de Calentamiento Rápido con 6 Calentamiento Niveles, Esterilla Electrica 60x90 cm

  • 【Tamaño Grande & Calentamiento Rápido】La almohadilla térmica extra grande (23.6×35.4 pulgadas) puede cubrir fácilmente la mayoría de las áreas de su cuerpo; la función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en 30 segundos, alcanzando rápidamente la temperatura deseada para brindarle la máxima relajación.
  • 【6 Niveles de Calentamiento & Apagado Automático de 2 Horas】La almohadilla eléctrica de calentamiento cuenta con 6 configuraciones de calor y función de apagado automático de 2 horas para satisfacer sus diferentes necesidades para obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda sin preocuparse por el calentamiento excesivo.
  • 【Ajuste Ceñido para Máxima Comodidad】El diseño de estructura inteligente que se ajusta alrededor del cuerpo le brinda la máxima comodidad y libertad, y puede aliviar efectivamente el dolor en el cuello / hombro / espalda / estómago / abdomen / rodillas / piernas.
  • 【Suave & Lavable a Máquina】La franela gruesa y de alta calidad proporciona una gran conductividad térmica y un tacto suave; es lavable a máquina y fácil de limpiar, por lo que puede mantener la almohadilla limpia y suave sin esfuerzo en los años venideros.
  • 【Calidad Premium】Certificado por CE, GS, RoHS y Öko-Tex Standard 100; proporciona un servicio postventa profesional las 24 horas, asegura una compra sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 3

60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina

  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm) proporciona un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo simultáneamente para mantenerlo caliente en los días fríos; Especialmente diseñado para usarse alrededor del cuello y los hombros, el vendaje calefactor se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a envolver de forma natural y cómoda la almohadilla térmica alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') sujetan la almohadilla en su lugar para personas de diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 Elija entre 5 niveles de calefacción para el nivel exacto de calor que desea; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Súper suave y lavable】 El microflujo de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; El controlador extraíble y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 La almohadilla térmica envolvente se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente para garantizar la seguridad.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Medisana HP 622 almohadilla de calor para el hombro y el cuello, poncho de calor con 6 ajustes de temperatura, protección contra el sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable - Gris

  • 6 niveles de temperatura: Almohadilla eléctrica para hombros y cuello ajustable individualmente en 6 niveles de temperatura. El HP 622 se diseñó para cubrir todas las necesidades
  • Ergonómico: Debido a su forma ergonómica, aporta un calor agradable a las áreas específicas de los hombros y el cuello, por lo que ayuda a relajarse después de un día agotador
  • Hombros y cuello: Debido a su forma ergonómica, el poncho eléctrico ayuda a llevar el calor a los hombros y el cuello, allí donde se necesita
  • Apagado automático: Poncho eléctrico con práctico elemento de mando y apagado automático después de 90 minutos. Incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, el poncho eléctrico se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
SUPERVENTAS. 5

sinnlein Manta Eléctrica Espalda, 60x85cm, Hombros y Cuello | Almohadilla Térmica Lumbar, Cervical | 3 Niveles de Calentamiento | Desconexión Automática

  • PERFECTA PARA LOS DÍAS FRÍOS: Nuestra manta térmica es ideal para los días fríos. Ya sea para la espalda, los hombros o el cuello, la almohadilla eléctrica sinnlein es la compañera ideal.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La manta eléctrica tiene 3 niveles de calentamiento diferentes, un control remoto iluminado y 100W de potencia, gracias a lo que se calienta hasta la temperatura deseada en 10 minutos. Dimensiones de la almohadilla: 60 x 85 cm; Correas: cada una de 60 cm de largo.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: La almohadilla lumbar posee desconexión automática integrada después de aprox. 90 minutos y protección contra el sobrecalentamiento que ofrece la máxima seguridad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Manta calefactora de franela con un material esponjoso, agradable y suave, que también se puede lavar en la lavadora.
  • SENCILLA DEVOLUCIÓN: Si no te gusta la manta eléctrica sinnlein, puedes devolverla hasta transcurridos 30 días y recibir un reembolso. Damos gran importancia a tu satisfacción.
SUPERVENTAS. 6

Almohadilla Eléctrica para Espalda y Hombros, 60 x 85cm Manta Electrica con 6 Niveles de Calentamiento Apagado Automático Protección Contra Sobrecalentamiento, Calentamiento Rápido y Lavable a Máquina

  • Aliviar dolor & Relájate - El cómodo almohadilla eléctrica de tela súper suave puede cubrir un área grande (60 x 85 cm) por los hombros y la espalda. Se pega perfectamente a los músculos y emite calor uniforme constantemente por todo lado, que puede aliviar eficazmente el dolor muscular y articular, reduciendo la rigidez muscular y relaja el estrés del cuerpo y la mente.
  • Regulación de Temperatura & Apagado Automático - El almohadilla eléctrica tiene 6 niveles de calefacción disponible para satisfacer sus demandas en la mayor medida. La función de temporizador que apaga automáticamente el dispositivo en 90 minutos lo ayuda a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento, ofreciendo un sueño seguro y cómodo. Puede disfrutar de una experiencia de uso suave y segura.
  • Fácil de Usar & Doble Reforzado - Tres botones y dos cinturones ajustables de 59cm puede sujetar el calentador de cuello firmemente en los hombros y la espalda. Se puede ajustar como quiera de acuerdo con la forma de su cuerpo y sus gustos, liberando completamente sus manos. El dobladillo ancho y el escote con partículas de plástico BS incorporadas ofrece doble refuerzo para evitar caída y garantizar mejor efecto de calentamiento.
  • Tela Súper Suave & Mantenimiento Sencillo - El manta electrica está hecho de tejido cómodo y súper suave con un fuerte aislamiento térmico y alta transpirabilidad. El adaptador de corriente desmontable y el tejido lavable a máquina pueden mantener la suavidad y la limpieza del manta electrica. Es como si sea nuevo después de cada lavado.
  • Gran Rango de Uso & Postventa Sin Preocupación - Además de aliviar el dolor muscular, puede colocarlo en su abdomen y piernas para mantener caliente mientras lee libros o mira televisión, y también es idea para brindar más atención a sus familiares.
SUPERVENTAS. 7

Winpok Almohadilla Térmica Eléctrica, Manta Eléctrica para Lumbar Espalda Cuello Cervical con 6 Niveles de Temperatura und Apagado Automático, Segura y Lavable, 30 x 60 cm

  • 【Calentamiento rápido y 6 niveles de temperatura】 La tecnología avanzada de calentamiento rápido permite que esta almohadilla eléctrica se caliente de manera uniforme y en solo segundos, que se pueden seleccionar con un controlador digital deslizante que es fácil de operar!
  • 【30 x 60 cm para mayor cobertura】 La almohadilla térmica flexible para aliviar el dolor mide 30 cm por 60 cm con un cable de 230 cm de largo, por lo que es lo suficientemente grande para cubrir áreas amplias de su cuerpo, como cuello, espalda, hombros, estómago, piernas, o incluso tus pies. Aviso: NO se siente sobre esta almohadilla térmica.
  • 【Material suave, lavable a máquina】 Nuestra almohadilla térmica eléctrica cuenta con una funda de franela de felpa agradable para la piel para un excelente aislamiento y se puede lavar a máquina. Suave, transpirable, inodoro y fácil de cuidar. Aviso: asegúrese de quitar el cable eléctrico antes de limpiar y lavar con agua por debajo de 30 ℃.
  • 【Certificado de seguridad】 Disfrute de una terapia de calor segura y cómoda con la manta eléctrica. Está estrictamente certificado por las normas de seguridad CE / GS / ROHS / REACH y, además, está equipado con protección contra sobrecalentamiento y una función de apagado automático de 90 minutos. ¡Puedes confiar en él!
  • 【Opción de regalo ideal】 ¿Busca regalos para su familia y amigos? Nuestra manta eléctrica de alta calidad es seguramente la mejor para aquellos que desean un calor rápido y confiable. Apto para todas las edades, desde ancianos hasta jóvenes, ¡esta almohadilla les ayudará a mantenerse calientes y relajados durante todo el invierno!
SUPERVENTAS. 8

Manta Eléctrica con 6 Calentamiento Niveles, Almohadillas de Calentado Rápido, Esterilla Electrica para Alivio del Dolor de Espalda/Hombro/Cuello/Vertebra/Cervical, 30x60 cm

  • 【Caletamiento Rápido y 6 Niveles del Caletamiento】 La almohadilla calentada eléctrica tiene 6 ajustes de caletamiento (113°F / 45°C-158°F / 70°C) para satisfacer sus diferentes necesidades de temperatura. Se calienta rápidamente dentro de 30 segundos, 3 veces más rápido que las almohadillas de calentamiento estándar, que podría ayudar a promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor con toda rapidez
  • 【Función de Apagado Automático Después de 1.5 Horas】 Se apaga automáticamente despues de 1.5 horas, ahorrará de energía, y que evitará quemaduras debido al sobrecalentamiento, es seguro y del tipo de ahorro de energía
  • 【El Calor Húmedo y Seco Alivia el Dolor】 La almohadilla calentada puede ofrecer una terapia de calor confortable para aliviar mejoramente el dolor en las articulaciones, los músculos y los tejidos blandos, y reducir la rigidez muscular y articular
  • 【Microfibra Ultrablanda y Gran Tamaño】 Esta almohadilla de calentamiento es de gran tamaño (30x60 cm), puede cubrir completamente la espalda, los hombros, el cuello y las piernas, relajar los músculos y ayudar a reducir la rigidez de las articulaciones. La fibras de felpa lavable para ofrecerle la máxima comodidad
  • 【Preferible Seguridad y Servicio Post-venta】 Proporcionamos el servicio post-venta profesional de 24 horas para garantizar su compra despreocupada. Es un regalo perfecto para mujeres, niños, deportistas, ancianos y las personas con calambres, etc. Si usted tiene ningún probelma sobre el producto, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros
RebajasSUPERVENTAS. 9

Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura – Apagado Automático

  • [Cubierta Completa Ultra Grande] El tamaño de la bufanda de calentamiento es de 60 x 85 cm y está cubierta completamente a lo largo del cuello, hombro y espalda, y proporciona calor penetrante, el área de calentamiento puede extender al área de cuello.
  • [Manos Libres y Estable] Los botones en el collar y 2 correas de longitud de 22 cm pueden mantener fija la almohadilla térmica en la espalda y el hombro sin deslizamiento o flojo, pueden moverse libremente y obtener calor mientras hace otras cosas.
  • [Temperatura Ajustable y Temporización] 6 niveles de temperatura de calentamiento ajustables, la diferencia de temperatura entre niveles es muy pequeña, facilitándole elegir el nivel requerido; el temporizador de apagado automático de 90 minutos evita el sobrecalentamiento y el desperdicio de energía, garantizando la seguridad del usuario.
  • [Material Suave y Fácil de Mantener] La textura de franela amigable para la piel, con tacto suave, ayudando a distribuir el calor de manera más uniforme; después de desmontar el controlador, toda la almohadilla puede lavarse a máquina para mantener la limpieza y la suavidad y prolongar la vida útil.
  • [Garantía de Seguridad y Reparación] La almohadilla de calentamiento tiene un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento para garantizar el uso seguro;
SUPERVENTAS. 10

Gasky Almohadilla Electrica Espalda y Cuello con 6 Niveles de Temperatura, Manta Electrica Espalda para Cuerpo Cálido y Relajado, Anti-Sobrecalentamiento, Auto-Apagado, Lavable, 60 x 85 cm

  • 【Tamaño grande & cómodo】La almohadilla de calor de modo envolvente de 60x 85 cm, principalmente para el cuello, los hombros y la espalda, también se puede cubrir sobre las piernas o cuerpo. Los filamentos de calentamiento se extienden uniformemente, proporcionando calor penetrante en una gran área para aliviar el dolor de hombros y cuello y la rigidez muscular y mantener la espalda cómoda en tiempo frío.
  • 【Diseño sin mango & fácil de llevar】El borde inferior de la almohadilla de calor está lleno de partículas de plástico para que el producto pegue mejor a la espalda y no se desplace. Los dos pulsadores pueden ajustar la elasticidad del collar como necesite. El diseño sin mangas no interfiere con la extensión del brazo, ideal para el hogar o la oficina.
  • 【Protección contra el sobrecalentamiento & apagado automático】 Calentamiento rápido, 6 niveles de ajuste de temperatura disponibles para proporcionarle temperatura personalizada. El largo cable de alimentación (2.3m) le permite moverse sin restricción dentro del alcance de cable, la función de apagado automático en 90 minutos ahorra energía y evita el sobrecalentamiento.
  • 【Material de alta calidad suave & cómodo】Material de franela fino, grueso, muy suave con buena rendimiento de conservación de calor. Conectores removibles. Este producto se puede lavar a mano y a máquina. Por favor asegúrese de que el cable de alimentación se ha quitado antes de limpiarlo.
  • 【Seguridad & garantía】El sistema de protección contra el sobrecalentamiento y las calificaciones de CE, RoHS proporcionan una mejor experiencia de uso segura y un producto seguro y cómodo.
SUPERVENTAS. 11

Snailax Cojín calefactor para cuello y hombros - Envoltura térmica con niveles de calentamiento ajustables y masaje de vibración para aliviar el dolor de espalda en el cuello y los hombros 661

  • SIENTA EL CALOR EN 2 MINUTOS Y SEGURO: el paquete de calentamiento es capaz de calentarse rápidamente en 2 minutos. Hay 2 niveles de calefacción ajustables disponibles. Está equipado con un termostato de protección contra sobrecalentamiento (el controlador del termostato está aprobado por UL). La almohadilla térmica con función de apagado automático garantiza una seguridad confiable durante el uso. El temporizador predeterminado es de 30 minutos.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN RELAJANTE: la almohadilla térmica está equipada con 2 motores de masaje vigorizantes para un masaje relajante. Además de los tratamientos térmicos, ayuda a relajar los músculos cansados ​​del cuello y los hombros, y la parte superior de la espalda. Con 5 modos de masaje preprogramados disponibles, puede bloquear un modo personalizado para obtener un masaje cómodo y optimizado.
  • DISEÑO DE MANOS LIBRES: esta manta térmica para el cuello y los hombros está especialmente diseñada para adaptarse perfectamente a su cuello y hombros. Gracias a los cierres magnéticos, le permite usar sus manos libres cuando viaja, entrena o se relaja. No hay que preocuparse por resbalones o caídas.
  • TERAPEUTA CALENTADORA: si a menudo tiene dolor en la espalda, el cuello, los hombros, las muñecas, el estómago, las rodillas, las piernas o los pies y está buscando una solución práctica para aliviar ese dolor desagradable, esta almohadilla eléctrica que necesitas Aplica calor y masaje a su tejido para aliviar el dolor muscular y la tensión, mejorar la circulación sanguínea y hacer que su tejido conectivo sea más flexible.
  • TELA DE TERCIOPELO SUAVE Y SUAVE: esta cálida envoltura de hombro utiliza materiales suaves y lisos para rodear toda la parte superior del cuerpo y acercarlo al tacto cómodamente. Será un regalo perfecto para sus seres queridos, especialmente para su esposa, madre, esposa o novia.
SUPERVENTAS. 12

Tm Electron Tmhep111 - Almohadilla Eléctrica Lavable para Cuello y Espalda, 100W con 3 Niveles de Temperatura y Autoapagado, Beige

  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Es suave y transpirable: La almohadilla interior es de material polar de tacto suave e incluye una funda de algodón. Es completamente lavable a máquina y a mano gracias a su cable extraíble.
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para cuello y espalda tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores cervicales y de espalda
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento
SUPERVENTAS. 13

Latherm ACE-135 Almohadilla Cervical Electrica Ayuda a aliviar dolores cervicales de cuello y espalda

  • - Diseño ergonómico que cubre cuello y espalda
  • - Ayuda a aliviar dolores cervicales de cuello y espalda - 3 niveles de calor
  • - Control con indicador de nivel de calor
  • - Protección de seguridad para evitar sobrecalentamiento
  • - Funda extraíble y lavable
SUPERVENTAS. 14

Chaleco Eléctrico Térmico y Masaje Esterilla caliente Cervicales Espalda

  • Ayudar a relajarse y a aliviar dolores de articulaciones.
  • Estimula el flujo sanguíneo
  • La unión del calor penetrante con el masaje vibrante sirve para confortar, calmar y relajar los músculos y las articulaciones, dejándote relajado y rejuvenecido.
  • Extra Suave.
  • La cobertura envolvente extra larga brinda calor calmante justo donde lo necesita, desde el cuello y los hombros hasta la parte inferior de la espalda
SUPERVENTAS. 15

NEOCARE Almohadilla Térmica Cervical Dorsal 64x44cm. Manta Eléctrica Para el Alivio del Dolor Muscular Lumbar, Cuello y Hombro

  • ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN: gracias al diseño ergonómico de Neocare Cuello y Espalda, sentirás un alivio del dolor en cuello y espalda de la forma más comfortante y relajante.
  • 3 NIVELES DE CALOR Y CALENTAMIENTO RÁPIDO: Configuración de calor ajustable para facilitar la selección de temperatura adecuada para cada parte del cuerpo o uso que se le quiera dar. Se calienta en 5 minutos para un alivio del dolor inmediato.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestros dispositivos están equipados con el Sistema de Seguridad Neocare (NSS) y cumplimos estrictamente con los estándares de calidad y certificaciones internacionales. Además, nuestras almohadillas cuentan con una función de apagado automático después de 90min.
  • TEJIDO ULTRA SUAVE LAVABLE A MÁQUINA: Fabricado en materiales de alta calidad, suave al tacto y con un buen rendimiento de conservación de la temperatura para una mayor comodidad y experiencia. Lavar a 30 grados, solo es necesario desconectar el cable de control remoto.
  • FARMACIAS, GARANTÍA DE CALIDAD: Aportamos la más alta calidad y fiabilidad en el producto, con un meticuloso proceso de control de fabricación. Por ello, estamos presentes en un gran número de farmacias a nivel nacional. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años y las posibles reclamaciones tienen prioridad en nuestra gestión.
SUPERVENTAS. 16

SIMBR Manta Eléctrica con 6 Niveles de Temperatura Ajustable Almohadilla Eléctrica 30×60cm Apagado Automático y Lavable a Máquina Manta Térmica Lumbar para Alivio Dolor de Espalda, Cuello y Hombro

  • 【6 Niveles de Temperatura Ajustable】: La manta eléctrica tiene 6 niveles que ajustar la temperatura de la manta(45, 50, 55, 60, 65, 70℃). Se agrega el doble cable PTC de calentamiento, que se calienta de manera más uniforme, segura y rápida. Puede ajustarse al engranaje apropiado de acuerdo con la temperatura que desee.
  • 【Apagado Automático y Protección de Sobrecalentamiento】: El almohadilla eléctrica apagará automáticamente después de 1.5 horas, que le proporciona una protección más segura. Al mismo tiempo, tiene la función de protección contra sobrecalentamiento, puede usarla al acostarse sin preocuparse por el sobrecalentamiento.
  • 【Diseño de Gravedad】: En la almohadilla térmica 30×60cm, hay mini cuentas de vidrio, resulta que tiene más pesado, más pegado al cuerpo. Eso hace que la manta y su cuerpo ajusten estrechamente y evita la deslización, y asegura que no se perderá el calor y lo mantendrán más caliente. También se viene con una banda elástica que se ajusta a diferentes circunferencias de la cintura.
  • 【Lavable a Máquina y Séquela a Viento】: Utilizando la tela de terciopelo de cristal de alta calidad, una materia más suave y duradera. Así que puede lavar a máquina después de quitar el cable de alimentación y séquela a viento.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco】: Esta manta eléctrica espalda y cuello también puede aliviar eficazmente el dolor corporal y la rigidez muscular, se adapta por cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, hombro, piernas y etc. Si necesita, puede tomar la terapia de calor húmedo y seco. Puede disfrutar de la terapia de calor húmedo rociando suavemente una capa de niebla sobre la superficie de la manta eléctrica.
SUPERVENTAS. 17

Almohadilla Cervical, Almohadilla Térmica para Espalda y Cervical, Térmico Almohadilla,Almohadilla Calor para el Hombro y el Cuello, Calentamiento Rápido para Alivio de Dolores Muscular

  • 【Tejido transpirable】Adoptando un tejido de alta calidad que es suave, totalmente transpirable, cómodo de usar, se puede usar para una variedad de actividades diarias de trabajo, ocio y deportivas.
  • 【Diseño ergonómico】 Almohadilla de calentamiento automático para el hombro, la abrazadera de apoyo para el hombro está especialmente diseñada para eliminar los hombros encorvados y redondeados al sujetar los hombros. Gracias a su forma ergonómica, aporta el agradable calor a tus hombros y te ayuda a relajarte después de un duro día.
  • 【Principio de funcionamiento】 Diseño de recolección de calor puntual, fiebre natural, estos puntos de estimulación (masaje, calentamiento, tratamiento de acupuntura, etc.) tienen un efecto positivo en los órganos correspondientes, pueden mejorar efectivamente la circulación sanguínea, promover el metabolismo, purificar los meridianos, aumentar la inmunidad.
  • 【Efecto perfecto】 Mejora eficaz de la circulación sanguínea, aplicable a la hiperplasia ósea, dolor de hombro, dolor en las articulaciones y otros síntomas de la terapia de hipertermia
  • 【Tirantes ajustables】 Fácil de usar y quitar, el diseño ajustable le permite ajustar libremente el grado de tensión, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
SUPERVENTAS. 18

Beurer HK55 - Almohadilla electrónica cervical / lumbar con superficie suave y transpirable, cinturón ajustable, 3 potencias, 100 W, lavable, apagado automático 90 mins, color granate

  • Multifunción con fijación fácil y rápida para el abdomen, espalda y articulaciones. Puede usarse enrollada como almohadilla cervical
  • Calentamiento ultrarrápido: Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Súper transpirable: Funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la máxima comodidad e higiene
  • Oeko-Tex 100: Oeko-Tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de Oeko-Tex Standard 100. Verificado por el Instituto de Investigación Hohenstein
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
SUPERVENTAS. 19

RENPHO Almohadilla térmica para el alivio del dolor de espalda, 60 x 90cm Almohadilla térmica ponderada para el cuello y los hombros, calentamiento rápido con 3 ajustes de temperatura, Gris

  • Alivio de cuerpo entero extra-grande: La almohadilla de calor extra-grande de 60 x 90 cm ofrece una cobertura completa y ajustada. La envoltura térmica proporciona calor calmante para aliviar la fatiga y el dolor. Diseñada principalmente para los hombros y el cuello, la almohadilla térmica también puede aplicarse de manera flexible a la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
  • Calefacción inteligente y ajustes de tiempo: El controlador LED de la almohadilla de calor eléctrica cuenta con 3 ajustes de calor. 90 minutos de función de apagado automático asegura la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla de calor.
  • Portátil y estable: Esta envoltura térmica se mantiene en su lugar alrededor de las áreas de la espalda, el cuello y los hombros mediante cierres a presión, bordes con peso y 2 correas. La estabilidad del envoltorio de la almohadilla térmica le permite moverse libremente para que pueda disfrutarlo en cualquier lugar.
  • Súper suave y fácil de limpiar: Material de seguridad hecho de franela súper suave que permite que este envoltorio de almohadilla térmica distribuya el calor de manera más uniforme. El controlador se desmonta para que puedas lavar la tela a máquina, manteniendo la almohadilla de calor higiénica.
  • De regalo: Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones. Esta almohadilla térmica para cuello y hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y para ti mismo. NOTA: Para obtener un mejor afecto de la calefacción, por favor use una pieza de ropa en el interior, y luego póngase la manta térmica. Finalmente, póngase un abrigo o manta para mantener la temperatura.
RebajasSUPERVENTAS. 20

MVPower Almohadilla Electrica 60 * 30cm, Manta Eléctrica de 3 Niveles, Almohadilla Electrica Cervical Lumbar Espalda Cuello, con Función de Apagado Automático, Calentar Rapido,para Doloes del cuerpo

  • ➤ 【Cable de extensión y calentamiento rápido】: Este producto tiene 3 niveles. Puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar de la termoterapia rápidamente y reducir la fatiga física. El cable de extensión de 230 cm reduce la restricción del cableado para su uso y será más gratuito y conveniente.
  • ➤ 【Gran diseño de 60X30 cm】Este tamaño es adecuado para todas las partes del cuerpo, como la espalda, el cuello, el estómago, los muslos, las pantorrillas, etc. Gracias al tamaño adecuado, se adapta mejor a las diferentes partes del cuerpo y alivia eficazmente el dolor. NOTA: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
  • ➤ 【Tejido amigable con la piel y lavable a máquina】: Usando la felpa corta de alta calidad, material suave, este producto no solo trae mejores efectos de aislamiento, sino también te da una experiecia más suave. No olvidaste de desconectar la conexión del cable antes de lavar a máquina por debajo de 30 ° C. Mantenga la almohadilla térmica simple y fácil de limpiar.
  • ➤ 【Mayor seguridad】: Este producto ha recibido la certificación CE / ROHS / GS / REACH y cumple con los estándares Oeko-Tex que ofrece garantía para su compra. El producto tiene función de apagado automático de 1,5 horas para proporcionar una mayor protección para su seguridad. El cable calefactor está envuelto con un aislamiento de PVC y el factor de seguridad es mayor que el del cable calefactor normal.
  • ➤ 【Garantía】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si le gusta nuestro producto, haga clic en Añadir a la Cesta.

¿ Que valoran los clientes de manta electrica cervical actualmente ?

Saber la índole de un producto es muy esencial en el momento de realizar un pedido . Por eso , nuestros individuos han valorado de forma positiva absolutamente todos los artículos que hemos mostrado en estos catálogos tan increibles . Si queréis dejar tu asesoramiento puedes hacerlo debajo para que otros usuarias puedan notar los artículos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *