Las mejores rebajas de minidestornillador

¿ deseas adquisiciones un minidestornillador con un increible descuento ? observa la selección que te hemos preparado abajo con los mejores productos que seréis capaces de poder encontrar en este momento en el mercado . En nuestra sitio web buscamos que os encontréis afortunado y consigas realizar tus compras de minidestornillador de forma muy facil y cómoda . Solamente tenéis que seleccionar el producto que estáis buscando y ojear sus características para comprarlo .

Mejor minidestornillador que podrás comprar ahora

Aquí os descubrimos una fantástica lista de minidestornillador para que consigas optar la que más necesites . Practicamente todos los productos que vas a poder examinar a continuacion son de enorme clase y si decides comprarlos no te arrepentiras . Únicamente tendrás que examinar cual te apetecería conseguir y optar el que eternamente has querido tener . Nuestros profesionales han traído todos los que seréis capaces de requerir .

SUPERVENTAS. 1

Bosch IXO Set Atornillador a batería Accesorios angular y excéntrico, 10 puntas para atornillar, cargador USB, estuche metálico, 3.6 V, 1.5 Ah

  • Incluye: atornillador de impacto a batería PDR 18 LI, 1 batería 18V 1,5Ah, cargador, maletín
  • IXO: el atornillador con batería de litio más práctico y cómodo para tus proyectos en casa
  • Diseño ergonómico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: siempre lista para la acción gracias a la tecnología de litio
RebajasSUPERVENTAS. 2

Bosch Set de 27 unidades para atornillar y llave de carraca (accesorios para taladro atornillador)

  • Set de puntas de atornillar y llave de carraca con las puntas codificadas por colores y aptas para cualquier trabajo habitual de bricolaje atornillado y montaje
  • Suministro: 19 puntas de atornillar con codificación por colores, L = 25 mm (PH1, PH2, PH2, PH3 / PZ1, PZ2, PZ3 / S4, S5, S6 / T 10, T15, T20, T25, T30 / HEX 3, HEX4, HEX5, HEX6), 5 llaves de vaso de Ø 6/7/8/10/13 mm, 1 llave de carraca (marcha a derecha/izquierda), 1 soporte universal de cambio rápido, 1 adaptador para llaves de vaso
  • Puntas codificadas por colores para una identificación más fácil de cada tipo de punta
  • Aptas para todas las marcas de herramientas eléctricas y destornilladores manuales
  • Sujeción segura y cambio rápido de las puntas gracias a la función de bloqueo y cambio rápido del adaptador universal
RebajasSUPERVENTAS. 3

E·Durable mini destornilladores precision 31in1 Reparar el teléfono, Reloj, cámara para Regalo del Fiesta, Navidad color verde

  • kit de destornilladores 31 en 1: el juego de destornilladores de regalo de precisión se puede usar para iPhone 4 / 4S / 5 / 5C / 5S / 6/6 Plus 7 / 7Plus X / 8/8 Plus Xbox Series / PS3 / PS4 / Nintendo Cambie Macbook air, iPad, juguetes, PC, computadora, videoconsolas, relojes, laptops, anteojos ... Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente es la mejor opción para su maletín de herramientas.
  • Puntas de destornillador magnético: 30 puntas de kit de destornilladores de precisión de acero S2 de alta calidad. Las puntas son magnéticas. Si el magnético no es lo suficientemente fuerte, puede colocar la broca en el mango para agregar magnetismo. El magnetismo será más fuerte.
  • Estuche de almacenamiento profesional: este mini juego de destornilladores está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes. La disposición está diseñada en consecuencia, la posición de la tarjeta es consistente y la caja es atraída magnéticamente por la broca y no se caerá fácilmente.
  • Regalo práctico: material de aleación de aluminio de alta calidad muy bueno en casa u oficina, aplicación alternativa o regalo para su familia o amigos.
  • Garantía de 6 meses: si tiene algún problema con el kit de herramientas de reparación, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí y no le haremos sufrir ninguna pérdida.
SUPERVENTAS. 4

EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas

  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
SUPERVENTAS. 5

25 en 1 Juego de Mini Destornilladores de Precisión, Vakki Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, Computadoras, PC, Talleres Electrónicos, Reparación de Gafas

  • ♣Tamaño- 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, incluyendo: destornillador de cinco estrellas: 0.8 1.2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2.3, destornillador Y: 2.0, destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, destornillador de punta: 0.8.
  • ♣Alta calidad- La cabeza del destornillador, acero de alta calidad (acero al cromo vanadio) mediante tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • ♣Diseño único y ejecución de pozo- Diseño exacto, compacto, antiestático; Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.
  • ♣Ampliamente utilizado- Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
  • ♣100% Garantía- Proporcionamos más fuertes garantías y servicios post-venta:Reembolso de 60días y Garantías de 24meses.
SUPERVENTAS. 6

11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC

  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 7

LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)

  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
RebajasSUPERVENTAS. 8

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS. 9

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajasSUPERVENTAS. 10

STANLEY 0-66-358 - Destornillador con carraca y 6 Puntas

  • Desatornillador con puntas Stanley - 6 puntas, corto
  • Schlitz/Phillips/Pozidriv, trinquete
  • punta magnética
SUPERVENTAS. 11

DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas (25 en 1 Juegos de destornilladores)

  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
SUPERVENTAS. 12

37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc

  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ♚CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • ♚AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
SUPERVENTAS. 13

ZJchao Juego de 5 destornilladores de 1,6 mm para relojes, de acero inoxidable, para reparación de relojes.

  • Materiales de alta calidad: destornilladores profesionales para diferentes accesorios de electrónica como relojes. Están hechos de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza la máxima durabilidad.
  • Apariencia exquisita: la apariencia del producto se caracteriza por un acabado exquisito. No solo la superficie del destornillador es exquisita y hermosa, sino que también puede proteger tu reloj de arañazos.
  • Fácil de usar: fácil de usar, fácil de usar, fiable y práctico. Un práctico destornillador para reparar relojes que mejora tu productividad.
  • Adecuado para: este destornillador es adecuado para profesionales y aficionados. Adecuado para gafas, relojes, electrónica, herramientas domésticas, etc.
  • Garantía de seguridad: garantizamos la calidad del producto. Si después de recibir la mercancía, podemos resolverlos y trataremos lo antes posible para usted y le satisfacen.
SUPERVENTAS. 14

SUNGAIT Gafas de Sol Polarizadas Mujer Hombre Retro Redondas Unisex UV400 Proteccion(Marco Ámbar/Lente Gris)-SGT567

  • Lentes Polarizadas con protección UV400: bloquean el 100% de los rayos UVB y UVA
  • Marco TR90 irrompible: es flexible y resistente, construido para brindar comodidad y durabilidad. El marco liviano hace que apenas puedas sentirlos en tu cara. El material TR90 puede doblarse bajo presión, sin romperse
  • Diseño único: Keyhole Nose Bridge agrega un toque al diseño de estilo retro
  • Altura de la lente: 49 mm (1.93 in) | Ancho de la lente: 55 mm (2,17 in) | Puente de nariz: 19 mm (0,75 in) | Longitud del templo: 140 mm (5,51 in) | Longitud del marco: 139 mm (5,47 in)
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero
SUPERVENTAS. 15

Sunmeet Gafas de sol Hombre Polarizadas Clásico Retro Gafas de sol para Hombre UV400 Protection S1001(Negro/Pistola)

  • Lente UV400 y POLARIZADA.100% Protección UV400 Bloqueo de lentes UVA y UVB 100% nocivos. Las lentes HD polarizadas reducen el vértigo causado por la luz reflejada reflejada por el sol y protegen perfectamente los ojos. Las gafas de sol polarizadas cortan el resplandor y la bruma para que sus ojos estén más cómodos y pueda ver mejor.
  • MARCO DE ALTA CALIDAD. Hecho de metal de alta calidad para el máximo rendimiento, comodidad, durabilidad. El diseño de gafas de sol retro clásicas polarizadas de SUNMEET mantiene su herencia clásica al tiempo que agrega algunos elementos con estilo. La almohadilla suave para la nariz no le dará un peso pesado y no será fácil de deslizar cuando toque la superficie de la piel durante mucho tiempo. Las gafas son perfectas para todas las ocasiones y adecuadas para todas las actividades al aire libre
  • 30 DÍAS DE GARANTÍA DE REEMBOLSO. Todos los clientes de SUNMEET disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡Le proporcionaremos el mejor servicio!
SUPERVENTAS. 16

VVA Gafas de sol Hombre Polarizadas Piloto Hombres Piloto Gafas de sol Polarizadas Hombre Unisex Protección UV400 por V101(Azul/Plateado)

  • ★ Lente polarizada HD ◆ Recubrimiento 100% de protección UV, bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Las gafas de sol de aviador polarizadas reducen el reflejo reflejado en las carreteras, masas de agua, nieve y otras superficies horizontales. Las gafas de sol de aviador polarizadas eliminan el deslumbramiento y la luz reflejada y dispersa, proporcionando colores vivos y una visión natural. Las lentes de capa Muit y el diseño ideal le brindan una alta claridad óptica. Mantenga sus ojos sanos.
  • ★ Lente polarizada de verdadero color, marco de metal de alta calidad ◆ VVA Gafas de sol de aviador polarizadas fabricadas con materiales de aleación de la más alta calidad. La lente polarizada HD más alta puede brindarle la visión natural. Almohadillas de nariz, le da una sensación suave de usar.aviador polarizado Las gafas de sol usan aleación de aluminio-magesio que hace que el marco sea más duradero y resistente. Usando un recubrimiento antioxidante, deje que el marco use el tiempo suficient
  • ★ 2021 Nuevo diseño de moda ◆ El estilo de pilot polarizado es la mayoría de los accesorios para gafas de moda. Es adecuado para el uso diario, especialmente para mostrar su encanto único. Súper liviano y duradero templo para gafas, almohadillas de nariz blandas ajustables y bisagra metálica flexible. Ideal para conducir, deportes y actividades al aire libre.
  • ★ Varios accesorios ◆ Hay tantas piezas increíbles que ofrecemos para sus gafas de sol, estuche de cuero negro hecho a mano, bolso para gafas de sol, tela de vidrio, hermosa tarjeta de prueba polarizada única, destornillador de tamaño mini.
  • ★ 30 días de devolución de dinero Gurantee ◆ Todos los clientes de gafas de sol VVA disfrutan de 30 días de devolución de dinero gurantee.24 horas de servicio al cliente y servicio post-venta. No tiene ningún riesgo de probar y le brindaremos el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 17

Joopin Gafas de Sol Polarizadas Hombre Media Montura con Protección UV400 Clásicas Retro Gafas para Hombre y Mujer Rosa

  • ★【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Joopin lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ★【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ★【DISEÑO DE MEDIO MARCO】 Estas Retro Browline gafas de sol semi sin montura han sido una pieza icónica en el mundo de la moda durante años, sigue siendo fiel a su herencia clásica mientras evoluciona continuamente para satisfacer las demandas de moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ★【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol polarizadas x 1 / Estuche de gafas x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Caja de gafas x 1 / Destornillador práctico x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ★【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
SUPERVENTAS. 18

5 Piezas Relojeros Joyeros Juego de Destornilladores con 5 Consejos de Recambio, Destornilladores Joyeros, Destornilladores de Relojero, Reloj Herramienta de Reparación

  • Juego de destornilladores planos de precisión de 5 piezas con tapas giratorias
  • Tamaños de destornillador de colores coordinados 0,80 mm, 1,00 mm, 1,20 mm, 1,40 mm y 1,60 mm más punta de repuesto para cada tamaño
  • Práctico juego para reparación de relojes, reemplazo de pilas de relojes, extracción de eslabones de rosca de brazaletes, reparación de anteojos, trabajos de joyería y reparación de dispositivos electrónicos
  • Mango con tachuelas antideslizante, puede forzar las tapas giratorias con la palma mientras gira
  • Eliger según el tamaño, la parte frontal del producto es plana
SUPERVENTAS. 19

Relojes de Madera,MUJUZE Clásico Reloj de Cuarzo para Hombre Negro Dial Sándalo Negro Relojes Unisexo con Punteros Dorados

  • Madera verdadera pura- utilizamos auténtica madera para hacer nuestro reloj de madera hipoalergénico para hombre. No se utilizaron materiales tóxicos en la fabricación de este reloj de madera, por lo que es seguro usarlo sin temor a irritación.
  • Movimiento de cuarzo japonés - relojes de madera movimiento de cuarzo japonés 6P29 con cronógrafo de 12H /24H y visualización de la fecha para un cronometraje ultra preciso. Se considera uno de los movimientos de reloj más confiables y versátiles de la industria. Batería de más de 3 años (incluye) de duración.
  • Ligero y cómodo reloj de madera- Correa de madera natural muy ligera en la muñeca, sin cargas ni problemas, hace que el contacto sea natural. El material de madera mantiene su temperatura constante, no hace demasiado calor en verano ni demasiado frío en invierno.
  • Band Banda de reloj ajustable - La correa de reloj es fácil de redimensionar, solo necesita ajustarlo para que se ajuste a su muñeca, la herramienta de ajuste y las instrucciones están incluidas en el paquete. Ideal para todo tipo de negocios, ocio, actividades interiores y exteriores y uso diario.
  • Regalo perfecto y garantía del 100% Great - Viene en una caja, es una opción de regalo ideal para sus seres queridos y amigos durante la fiesta, como Navidad, cumpleaños, día del padre, graduación o el día de San Valentín.
SUPERVENTAS. 20

ETEPON Kit reparacion relojes 149 Piezas Profesional, Herramientas Relojero (ET015)

  • 【KIT DE REPARACIÓN DE RELOJ 149 PIEZAS】 Este juego se puede utilizar tanto para relojeros profesionales como para principiantes. Hemos mejorado este kit desde 137 piezas. El nuevo kit incluye más puntas reemplazadas y el abridor ajustable de caja de reloj de 3 mandíbula, la apertura ajustable: 20 ~ 55 mm; Otros abridores normales solo son 20 mm ~ 37 mm, lo que no es posible para los relojes de hombre.
  • 【RESUELVA DIVERSAS PROBLEMAS DEL RELOJ】 Retire / abre la parte posterior, ajuste la correa, reemplace la batería, las arandelas, etc. Le ayudará a resolver sus problemas de relojes en casa en lugar de ir a un taller de reparación o relojería. Ahorre dinero y tiempo.
  • 【ES REUTILIZABLE, ROBUSTO, PORTÁTIL, PRÁCTICO】 La mayoría de las herramientas están hechas de acero inoxidable sólido 304 de alta calidad que puede durar mucho tiempo.
  • 【VIENE CON MANUAL EN ESPAÑOL】 Se incluye un manual en español para enseñarle cómo usar cada herramienta.

¿ Que dicen los usuarias de minidestornillador actualmente ?

En la zona inferior de esta sección podréis poner tus avisos respecto a los artículos que quieres hacer compras de para que otros visitantes comenten su valoración sobre el objeto . Es la mejor forma que solemos tener para saber los productos y entender si son lo que necesitamos . Las opiniones son esenciales para obtener en las redes y no equivocarnos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *