Excelentes descuentos de para colgar fotos

En las redes te recomendamos buscar cientos de productos sin localizar lo que realmente deseáis . Somos conscientes de ese inconveniente y por eso os hemos encontrado esta excelente lista de para colgar fotos en la sección inferior de nuestra página web . Que estés contento es nuestra prioridad y por eso hemos listado los mejores productos de para colgar fotos que os encontráis examinando y de esta forma no tendrás que buscar en otros comercios .

Explora como obtener para colgar fotos con un increible precio

En el instante que deseas obtener para colgar fotos con un buen coste tan solo tendréis que observar la lista que te hemos preparado debajo . Absolutamente todos los objetos que serás capaz de ver en esta página web han sido seleccionados entre todos los artículos de mejor calidad del mercado . Necesitamos que estés abrumado y por eso nos te hemos preocupado para que podáis conseguir para colgar fotos a un óptimo coste en nuestra sitio web .

SUPERVENTAS. 1

Kolpop Colgar Fotos de Luces, 5m 50 Led Clip Cadena de Luces LED 30 Pinzas Para Fotos Fotoclips Guirnalda de Luces Pinzas con Luz para Colgar Fotos Por decoración, Habitaciones, Bodas,Cumpleaños

  • 💖 【50 LED y 30 clips y 10 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 50 LED. Cada Led 10cm, total 5M de largo. Equipado con 30 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para ni?os, dibujos, refranes y más. Viene con 10 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • 💖 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de calidad de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o da?a fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.
  • 💖 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de cobre funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
  • 💖 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.
  • 💖 【LO QUE OBTENES】1 x 50 luces LED de cadena, 30 x clips transparentes, 10 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 a?o de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Litogo Clip Cadena de Luces LED, 10m 100 Led Colgar Fotos de Luces 60 Pinzas Para Fotos Fotoclips Guirnalda de Luces Pinzas con Luz para Colgar Fotos Por decoración, Habitaciones, Bodas,Cumpleaños

  • 💖 【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 100 LED. Cada Led 10cm, total 10M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • 💖 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.
  • 💖 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
  • 💖 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.
  • 💖 【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

HONGXIN-SHOP Marco de Fotos de Papel de Bricolaje Decoración de La Pared del Hogar Fotos Álbum Colgante con Cuerda y Clip 30 Piezas 10 Colores

  • Maravillosa decoración de pared: una forma artística de exhibir sus fotos, tarjetas de Navidad, medias, recuerdos, convirtiéndolos en una decoración de pared esencial para su sala de estar, dormitorio y dormitorio.
  • Flexible y versátil: Tal vez tenga muchas fotos, este diseño único le brinda la libertad de crear un collage de fotos usando imágenes (y otros recuerdos) de tamaños que incluyen 6 pulgadas; Y puedes cambiar tus fotos cuando quieras.
  • Asamblea de bricolaje: de acuerdo con el tamaño de la pared para ajustar la forma de la correa, puede colgar la foto del bebé y la foto de familia, también es perfecta para colgar trabajos de arte o manualidades, notas, postales, un boleto de un viaje, retrato, paisaje, Cualquier combinación que quieras.
  • Kit de combinación: 30 marcos de fotos de color mixto + 30 clips de madera + 3 piezas de 2 metros alrededor del cordel, combinación y coincidencia, lo esperamos en cualquier momento y lugar.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
SUPERVENTAS. 4

Ibello Guirnaldas Luces Fotoclips 100 Led 10m Guirnalda luminosa, Alimentado por Pilas con 60 Pinzas Para colgar fotos, ideal para Casa, Pared, Navidad, Conmemoración (blanco cálido)

  • 🍑【Buen servicio】En la caja ofrcemos la cadena de luces, 20 clavos para pared y 60 pinzas de plástico, de tal manera que si se pone encima de una luz led, sigue iluminando. Poniendo una foto con una pinza, se pueden colocar hasta 60 fotos. Como pueden ver en las imágenes y pueden hacer cualquier forma.
  • 🍑【Fácil instalación】Una vez recibido, colgarlo en la pared no fue una cosa muy difícil (hay que tener en cuenta que lleva 20 chinchetas para colgarlo), solo sostuve con las chinchetas. El resultado es muy bonito, y cuando le cuelgas las fotos es muy decorativo.
  • 🍑【Uso amplio】Lo puede poner como más se guste dándole todas las formas que quiera. Queda muy bien en la pared de su casa y muy original, aparte de darte luz cuando quiere ver una película oscurita. El cable es muy largo, por lo que puedes colocarlo de muchas formas.
  • 🍑【Trabajar largo tiempo】Necesita tres pilas( no incluidas) de tamaño normal para funciona bien y no consume mucho, por lo que durarán bastante. Este producto es de buena calidad, por eso, no se preocupe que sea un artículo fungible.
  • 🍑【Resistente al agua】Este Cadena de Luces es resistente al agua, no tiene que preocuparse por no poder usarlo al aire libre bajo la nieve o la lluvia. Es una buena opción usarlo en interiors y exteriores.
SUPERVENTAS. 5

MOVEONSTEP Marco De Pared Multi De La Marco Foto De Madera Natural para Colgar Fotos e Lmágenes con 5 Cuerdas Colgantes De Cuadros y 30 Clips De Madera Incluye (2 Natural)

  • DIY Marco de fotos : con él, serás el artista de tu vida. diseño distintivo le da más libertad para mostrar sus fotos, manualidades, notas, tarjetas postales, un boleto de viaje, retrato, paisaje, cualquier combinación que desee.
  • Marco multi de la foto:como un contador de historias no solo puede mostrarle a su familia, amante, sino que también puede grabar maravillosos momentos de su equipo en su empresa. Al mismo tiempo, es una decoración para embellecer su hogar.
  • Proceso de producción:El marco de imagen adopta madera de caucho natural, ambiental y saludable para humanos. Debe ser cuidadosamente pulido sin rebabas, no tóxico.
  • Fácil de montar-Conecte barras de madera con el mismo número y utilizando el hardware incluido para montar en la pared. Puede ser montado verticalmente u horizontalmente como te gusta.
  • Especificación del marco de la foto-Tamaño: 66 * 74 cm.El bastidor está equipado con 5 cuerdas y 30 clips,y las cuerdas ya están instaladas en el marco antes de llegar a usted.
SUPERVENTAS. 6

Madera Colgar Marcos de Pantalla de Fotos,Marcos Fotos Pared Decoración del Hogar Y Regalo DIY Decoracion (Color de Madera Natural)

  • Calidad excepcional: hecha de tacos de algodón y madera, es duradera y ecológica para uso en interiores.
  • Tamaño perfecto :40CM x 80CM/ 15.7 "x 31.4". Presente sus fotos favoritas en casa, en dormitorios o donde las necesite.
  • Diseño único: el marco de la imagen es simple y puede agregar belleza y emoción a su vida. Te muestra hermosos recuerdos, amor, amistad, un viaje y cada detalle de la vida.
  • Combinación de bricolaje sin fin: imágenes colgantes, también adecuadas para colgar obras de arte o manualidades, notas, postales, boletos de viaje, retratos, paisajes, cualquier combinación.
  • Garantía: si no está completamente satisfecho con la pantalla de fotos detenida, ¡devuelva el paquete para obtener un reembolso completo!
SUPERVENTAS. 7

Colgador para Cuadros Kit, DazSpirit 250pcs Marco de Fotos Ganchos, Cuelga Cuadros Resistente para Colgar Apoya 10lb-100lb Para Colgar Cuadros Marcos de Fotos Espejo Punto de Cruz

  • 【Acero inoxidable】 Los ganchos para cuadros DazSpirit están hechos de aceros inoxidables de primera calidad que son duraderos y no se deforman fácilmente. Pueden soportar cargas de hasta 75 libras.
  • 【250 unidades en 1 paquete】 con 60 ganchos y 190 accesorios más en este paquete. El paquete incluye 25 ganchos de acero de 10 libras, 15 ganchos de acero de 20 libras, 10 ganchos de acero de 30 libras, 6 ganchos de acero de 40 libras, 4 ganchos de acero de 75 libras, 99 clavos, 40 tornillos, 20 tornillos de bucle, anillo 20 D, 10 piezas de dientes de sierra y un cable de acero de 3 m todo almacenado en un práctico estuche de almacenamiento
  • 【Versátil】 Este hardware para colgar cuadros consta de 11 tipos diferentes de componentes, definitivamente puede encontrar el que necesita. Se pueden usar para colgar fotos, cuadros, relojes, decoraciones, luces, utensilios de cocina o incluso ropa
  • 【Fácil instalación】 Todo lo que necesita hacer es colocar el gancho en la pared y usar un martillo para clavar el clavo en la pared. Puede usar un taladro para hacer un agujero primero si le resulta difícil clavar el clavo en la pared. No use el clavo en paredes de vidrio, azulejos o concreto
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Sabemos que nuestros kits para colgar cuadros son uno de los mejores del mercado en términos de calidad y valor. Por lo tanto, estamos seguros de respaldarlo con una promesa de devolución del dinero del 100%. Si este producto no cumple con sus expectativas de alguna manera, contáctenos ya que le devolveremos su dinero
SUPERVENTAS. 8

Cuerda de fotos Pared Colgar Fotos de Pared con 100 CM Cuerdas y 30 Piezas Mini Pinzas de Madera Decoración del Hogar y Regalo

  • ღ Juego de cuerdas Eil Photo: consiste en una cuerda de yute de 10 m de grosor, 6 clavos que no dejan marcas, 30 clips de madera de colores, para colgar y mostrar varias fotos, obras de arte o dibujos para niños.
  • ღ Múltiples métodos de instalación: la soga fotográfica de 10 metros de largo se puede instalar horizontal, vertical o diagonalmente, o se puede poner en cualquier forma, y ​​también se puede dividir en varios segmentos.
  • ღ Fácil de montar: simplemente anude los extremos de una cuerda de yute, coloque el nudo detrás de las uñas sin rastro y golpéelo en la pared.
  • ღ Bonita abrazadera de madera: 30 clips de madera coloridos para colgar fotos y enriquecer la decoración en una caja de madera rústica.
  • ღ Uso amplio de Verwendung: adecuado para colgar fotos, decoraciones navideñas, postales, dibujos infantiles y más para celebrar la vida. La cuerda de yute también se puede usar para envolver regalos.
SUPERVENTAS. 9

Uping Marco Fotos Pared Multiples Marco de Fotos Colgar Pared con Pinzas, con Pegatina para Personalización (Madera, 63 CM * 90 CM)

  • ❥ Póster sin límite -- el marco de fotos multiples ascendente puede mostrar fotos de tamaño variable, desde el formato Polaroid al formato A4 de acuerdo con sus preferencias. Excepto fotos, también puede mostrar sus dibujos, boletos, postales, cartas, manualidades pequeñas, etc
  • ❥ Pegatina de personalización -- le ofrecemos pegatina con el alfabeto y el número para combinar palabras y números para decorar portafotos multiples paredpared e incluso crear notas para las fotos que muestra; La pegatina le da mucho espacio para maniobrar en términos de creatividad y personalización
  • ❥ Instalar con cinta adhesiva -- en comparación con el método de instalación tradicional que requiere un taladro eléctrico y un martillo, nuestro colgar fotos multiple se fija con cinta adhesiva de doble cara. La instalación es más práctica y no daña la pared
  • ❥ Diseño de "mi hogar" -- El marco de fotos pared está diseñado como la forma de una casa que significa "mi hogar". El marco de fotos te ayuda a grabar momentos memorables y felices con tu familia y amigos
SUPERVENTAS. 10

Bicolor Pared Colgar Fotos Pared con Madera Estrellas Garland Cadenas, Marco Fotos Pared Colgar Fotos Decoracion con 30 pequeños Clips de Madera para Decoración del Hogar Oficina Dormitorio Fiesta

  • 【Decoración del hogar】Marco Fotos para Pared Colgar Fotos Pared Se ve elegante y es perfecta para su hogar. Este glamoroso marco de fotos con estrellas colgantes agrega un toque bohemio y combina una decoración moderna o clásica.
  • 【Colgar fotos multifunción】la Garland para colgar fotos viene con 30 clips de madera que puede cambiar en cualquier momento simplemente borrando o agregando fotos. También puede compartir imágenes de diferentes tamaños, postales, paisajes y cualquier combinación que necesite para colgar una foto.
  • 【El regalo perfecto】Júpiter cuelga de la guirnalda, muestra libre y artísticamente sus fotos favoritas y muestra momentos importantes. Es ideal para colgar en paredes, estantes, mesitas de noche, espejos, chimeneas, ventanas, etc. Proporcione las mejores ideas de regalos para familiares y amigos durante Navidad, Año Nuevo o graduación, aniversario, etc.
  • 【Fácil de usar】las estrellas están hechas de madera y tienen una superficie de metal. La cadena tiene un aspecto dorado y está equipada con 2 clavos de fijación y 30 Clip de madera. Puede cambiar las fotos a voluntad y es muy fácil colgarlas.
  • 【Nuestro servicio】si no está satisfecho con la Pared Colgar Fotos Pared con Wood Stars con Cadena recibida, contáctenos de inmediato, le proporcionaremos soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 11

VORCOOL 30pcs Marco de Foto de Papel Decoración de Pared con Cuerda y Clip Bordes de Decoración Marco de Papel para 4x6in Fotos

  • Incluyendo 30pcs marco de fotos de papel de pared kraft con cuerdas y clips.
  • Se adapta a fotos de 4.5x6 pulgadas.
  • Puede ayudar a mantener las imágenes de los recuerdos entre amigos y familiares.
  • Presente sus imágenes de una manera divertida y llamativa con su propia creatividad e imaginación.
  • Perfecto para la fabricación de tarjetas, algunas actividades creativas, tablas de bodas y adornos de proyectos de arte.
SUPERVENTAS. 12

Uping Marco Fotos para Pared Colgar Fotos Pared con Pinzas, Decoración del Hogar Y Regalo (2 Pack, con Pegatinas de Alfabeto y Número)

  • Desplegar fotos sin límite – El marco de foto puede desplegar las fotos de tamaño variable, del formato Polaroid al formato A4 de acuerdo con sus preferencias. Excepto las fotos, también puede desplegar sus dibujos, billetes, tarjetas postales, cartas, piezas pequeñas de arte, etc
  • Pegatinas de Alfabeto y Número – Con pegatinas, puede combinar palabras y números para decorar el marco y hasta crear el memorándum para las fotos que está desplegando
  • Juego de 2 – Puede colgar dos marcos juntos o úselos por separados en habitaciones diferentes. Es más flexible que un marco de foto grande, si quiere desplegar diferentes tipos de fotos o si no tiene tantas fotos en este momento
  • Fácil a usar – Justamente cuelgue los marcos de foto en la pared, y luego pegue la foto a la cuerda con un clip. También puede ajustar la longitud de la cuerda de acuerdo con sus preferencias
SUPERVENTAS. 13

Uping Marco Fotos Pared Multiples Marco de Fotos Colgar Pared con Pinzas Rodajas de Madera, Pegatina para Personalización

  • ❥Póster sin límite -- Uping marco de fotos ascendente puede mostrar fotos de tamaño variable, desde el formato Polaroid al formato A4 de acuerdo con sus preferencias. Excepto fotos, también puede mostrar sus dibujos, boletos, postales, cartas, manualidades pequeñas, etc
  • ❥Pegatina de personalización -- le ofrecemos una etiqueta con el alfabeto y el número para combinar palabras y números para decorar marcos con pinzas e incluso crear notas para las fotos que muestra; La pegatina le da mucho espacio para maniobrar en términos de creatividad y personalización
  • ❥Instalar con cinta adhesiva -- en comparación con el método de instalación tradicional que requiere un taladro eléctrico y un martillo, Uping portafotos multiples pared se fija con cinta adhesiva de doble cara. La instalación es más práctica y no daña la pared
  • ❥DIY creativo -- también puede decorar el colgar fotos con pintura a mano, tallado en madera, etc. Recibirás 6 rodajas de madera con cadena y puedes unirlas por separado o combinarlas para formar un patrón simple
SUPERVENTAS. 14

Clip Cadena de Luces LED, Hepside 10m 100 LED Foto Clips Guirnalda de Luces, 60 Pinzas para Luces Decorativas Habitacion Luces Pinzas con Luz para Colgar Fotos por Habitaciones, Bodas,Cumpleaños

  • 🌟【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Diga adiós a sus luces tradicionales de la secuencia! Puede ser una luces habitacion decoracion, también puede ser una exhibición de la foto.Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.
  • 🌟【Alambre de cobre de alta calidad】Cada Led de 10cm, total 10M de largo de estos fotos pared decoracion. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, dibujos y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • 🌟【Ahorro y energia segura】Super brillante y de bajo consumo de energía.Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores de un área cubierta.
  • 🌟【Escenario de aplicación Multy】No solo puede adornar la noche y decoracion habitacion, también puede ser una bonita decoración de pared, fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc. Crea una atmósfera especial para grabar su hermosa memoria.
  • 🌟【LO QUE OBTiENE】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

Clip Cadena de Luces LED 3 Metros 20 LED Fotoclips Guirnalda de Luces para Colgar Fotos, Notas, Memos Ideal para Decoración de Hogar, Pared, Navidad, Fiesta, Boda (Blanco Cálido)

  • Luces de cadena de 20 LED Photo Clips: cadena creativa de clips de fotos con 20 LED, la longitud total es de 9.8 pies. Los clips están espaciados 5.5 pulgadas. Cada clip de fotos contiene un LED transparente que emite una hermosa luz blanca cálida, que crea una atmósfera dulce y romántica.
  • 3 * Luces de cadena alimentadas por baterías AA: las luces de hadas funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA, cada conjunto contiene una caja de batería con botón de encendido / flash / apagado. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
  • Diseño creativo multifuncional: esta ingeniosa luz de cadena de clip de foto no solo puede iluminar su lugar con su cálida y romántica luz blanca cálida en la oscuridad, sino que también puede colgar hermosas fotos sujetando sus clips para guardar el lugar y hacer que la pared blanca sea colorida. La luz ilumina las fotos, te brinda un momento cálido y es una hermosa decoración.
  • Amplia aplicación: las luces de cadena de los clips de fotos son buenas para colgar fotos, tarjetas navideñas, obras de arte para niños o cualquier artículo liviano y decorativo, es una gran decoración para el dormitorio, Navidad, bodas, San Valentín, fiesta, pub, concierto, moda espectáculo, escaparate, etc.
  • Regalo ideal: las luces LED de cadena de clip de foto crearán una atmósfera romántica en un hermoso día como el Día de San Valentín, el Día de la Madre, Nochebuena, Navidad, boda, cumpleaños, fiesta u otros momentos románticos. Impresiona a tus amigos y familiares con este dulce e ingenioso regalo.
SUPERVENTAS. 16

EleganBello Cadena de luces con pinzas 4m 40 LED Cadena de luces con pinzas 2 modos de luz Blanco cálido Guirnalda de luces con Clips para fotos ideal para colgar fotos, notas, Memos y de arte

  • Preciosas. Perfectas para decorar la habitación
  • Se trata de una guirnalda de luces con un pinza en cada luz para colgar fotos o lo que se quiera, la luz es suave y de potencia justa para no molestar e iluminar bien el objeto que cuelgues en ellas
  • Tiene un interruptor en la cajita de las pilas con tres modos: Apagado, siempre encendido o intermitente
  • La alimentación es por pilas , más seguro y menos engorroso , por el hecho de que son leds y su consumo es mínimo
  • Que queda bien en cualquier ambiente, ya sea salón, habitación o incluso terraza
SUPERVENTAS. 17

WUZILIN - Estante de Rejilla de Pared para Manualidades, de Hierro, para Colgar Fotos en el tablón de Notas, en la Familia, Cocina, Oficina, etc. (40 x 80 cm)

  • EL PAQUETE CONTIENE: 1 pared de fotos de rejilla, 2 clavos que no son trazas y 10 clips de fotos, este producto es la segunda generación de rejillas mejoradas
  • FUNCIÓN: nuestra placa de rejilla puede hacerlo por sí mismo. Puedes recortar tus fotos en una cuadrícula, también puedes recortar la comodidad y los memos, tener una buena memoria, hacer que tu escritorio sea más limpio y más creativo
  • INNOVACIÓN: puedes colgar luces de colores en la parrilla y brillar por la noche para crear un ambiente romántico para tu vida relajada
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El panel de rejilla de metal endurecido y con recubrimiento de plástico negro hace que sea muy fácil de estudiar y no se oxida. Muy duradero y super fácil de instalar por sí mismo. No necesita manual.
  • NOTAS CALIENTES: Este producto no incluye estanterías y artículos decorativos, si no está satisfecho, comuníquese con nosotros de inmediato, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, le prometemos un reembolso completo del 100% o de acuerdo con sus requisitos reemplazar
SUPERVENTAS. 18

100 CM Cuerda de fotos Pared Colgar Fotos de Pared cony 30 Piezas Mini Pinzas de Madera y Invisible Uñas sin Costuras Decoración del Hogar y Regalo

  • ღ Juego de cuerdas Eil Photo: consiste en una cuerda de yute de 10 m de grosor, 6 clavos que no dejan marcas, 30 clips de madera de colores, para colgar y mostrar varias fotos, obras de arte o dibujos para niños.
  • ღ Múltiples métodos de instalación: la soga fotográfica de 10 metros de largo se puede instalar horizontal, vertical o diagonalmente, o se puede poner en cualquier forma, y ​​también se puede dividir en varios segmentos.
  • ღ Fácil de montar: simplemente anude los extremos de una cuerda de yute, coloque el nudo detrás de las uñas sin rastro y golpéelo en la pared.
  • ღ Bonita abrazadera de madera: 30 clips de madera coloridos para colgar fotos y enriquecer la decoración en una caja de madera rústica.
  • ღ Decoración ideal: la línea de fotos se convierte en un punto de atracción en todas las habitaciones y las fotos están perfectamente organizadas en cada pared. Decoración ideal para sala infantil, sala de estar, dormitorio, cocina, baño, oficina, aula, sala escolar, jardín de infantes
SUPERVENTAS. 19

Halcent Marco de Fotos Pared Colgar Foto Decoracion Pared Marco Foto

  • Decoración de pared creativa: Puede mostrar sus fotos favoritas con este marco de fotos, mostrando sus gratos recuerdos, amor, amistad, su viaje, cada bonito detalle de su vida.
  • Mostrar obras artísticas infantiles: Es una buena manera de mostrar las obras de arte, la pintura, las tarjetas de cumpleaños, los bocetos, las notas, etc. de su hijo, animar a su hijo a enamorarse de la creación artística.
  • Combinación múltiple: Viene con 24 pinzas de ropa extraíbles, es fácil actualizar la decoración de su habitación simplemente quitando o agregando imágenes.
  • Fácil de instalar: Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este marco de fotos.
  • Gran idea de regalo: Este marco de fotos es perfecto para crear una decoración de pared divertida y linda, y es adecuado para el dormitorio, el hogar, el dormitorio universitario, la boda y la fiesta. Por lo tanto, será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
SUPERVENTAS. 20

Jubaopen 100PCS Gancho para Marco Ganchos Marcos de Fotos Ganchos para Colgar Fotos Ganchos de Marco Gancho Anillo Cuadro con 100pcs Tornillos para Colgar Marco Pinturas Obras de Arte Espejos (Negro)

  • Práctico gancho: El número de estos marcos de fotos ganchos son de hasta 100 piezas. Puedes usarlo para colgar fotos y compartir los hermosos momentos que tomaste. Se puede usar como accesorio decorativo y guardarte buenos recuerdos.
  • Material resistente: Los ganchos anillo D están hechos de hierro, con alta dureza. Puede soportar un peso de hasta 5kg,Resistente y duradero, no es fácil de deformar o dañar incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • Diseño triangular: La forma del marco de fotos ganchos D es un triángulo. Este diseño es pequeño y exquisito, se puede ocultar bien detrás del marco sin afectar la apariencia.
  • Gancho multifuncional: Los d ganchos para colgar marco se pueden utilizar no solo para marcos de fotos, carteles, sino también para colgar varios objetos ligeros y pequeños. Como postales, espejos, óleos, bordados, etc.
  • Embalaje satisfactorio: Obtendrá 100 ganchos para colgar D y 100 tornillos, el tamaño del gancho es de 12,5 mm * 22 mm, el tamaño del tornillo es de 4 * 8 mm. La cantidad suficiente le permite colgar varios artículos decorativos.

¿ Que piensan los compradores de para colgar fotos en este momento ?

En el instante que necesitas comprar para colgar fotos al mejor precio es vital saber las valoraciones de otros visitantes . Una estupenda valoración es importante para saber si el objeto es de calidad . Las opiniones que podrás observar debajo son de otros usuarios que han hecho una compra el objeto y han dado su valoracion para que podáis adquirir y estés alegre .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *