Enormes chollos de peana tv universal

En internet te recomendamos rebuscar cientos de objetos sin poder localizar lo que realmente queréis . Somos conscientes de ese problema y por eso hemos encontrado esta excelente selección de peana tv universal en la zona inferior de nuestra sitio web . Que te encuentres afortunado es nuestra prioridad y por eso te hemos localizado los mejores productos de peana tv universal que te encuentras examinando y de esta manera no tendrás que averiguar en otros lugares .

Mejor peana tv universal que podréis hacer compras de ahora

Aquí mismo os enseñamos el mejor registro de peana tv universal para que compres lo que estás intentando encontrar . Como podréis curiosear , te enseñamos los objetos que mejor valoracion poseen de nuestros clientes , y de esta forma podréis encontrar el que perpetuamente has querido pedir . Percibimos que es muy primordial escoger correctamente el objeto que quieres para estar afortunado con la compra . Disfruta de esta increible lista .

SUPERVENTAS. 1

Soporte TV para Televisores de 32-55 Pulgadas - Soporte de TV Ajustable en Altura, VESA máx. 400x400 mm, admite hasta 40 kg

  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Este soporte de TV giratorio se adapta a la mayoría de los televisores de LCD / LED / plasma / plasma / panel plano de 32 "- 55" con capacidad de 40 kg, VESA (patrón de orificio de montaje): 100X100mm-400X400mm. La base de vidrio templado y sólido y el pilar de acero proporcionan un soporte estable para su televisor, bien hecho y bonito.
  • GIRATORIOS 60 ° - Este soporte giratorio para TV es diseñado con la función que gira convenientemente a 30 ° hacia la derecha o hacia la izquierda (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición disponible de vista más saludable y mirar televisión sin importar dónde se encuentre en su habitación familiar.
  • AJUSTE DE ALTURA Y GESTIÓN DE CABLES - Fácil para ajustar la altura de la placa de TV y el gancho tiene 6 opciones de altura de montaje para que pueda obtener la altura de vista correcta que está buscando. Los soportes para cables en la parte posterior son una gran ventaja. Mantienen su cable y accesorios organizados y ordenados.
  • SÚPER SIMPLE DE INSTALAR Y MOVER - Este soporte de TV de sobremesa viene con instrucciones fáciles para usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y fácil en 10 minutos. No es necesario colocar agujeros en la pared para montarlo. Moverlo cómodamente para colocarlo donde sea necesario.
  • SEGURIDAD PARA MASCOTAS / NIÑOS - La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad, protegiendo el televisor de sus mascotas / niños para que no los tire.
SUPERVENTAS. 2

Soporte TV para Televisores de 32-55 Pulgadas - Soporte de TV Ajustable en Altura, VESA máx. 400x400 mm, admite hasta 40 kg

  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Este soporte de TV giratorio se adapta a la mayoría de los televisores de LCD / LED / plasma / plasma / panel plano de 32 "- 55" con capacidad de 40 kg, VESA (patrón de orificio de montaje): 100X100mm-400X400mm. La base de vidrio templado y sólido y el pilar de acero proporcionan un soporte estable para su televisor, bien hecho y bonito.
  • AJUSTE DE ALTURA Y GESTIÓN DE CABLES - Fácil para ajustar la altura de la placa de TV y el gancho tiene 4 opciones de altura de montaje para que pueda obtener la altura de vista correcta que está buscando. Los soportes para cables en la parte posterior son una gran ventaja. Mantienen su cable y accesorios organizados y ordenados.
  • SÚPER SIMPLE DE INSTALAR Y MOVER - Este soporte de TV de sobremesa viene con instrucciones fáciles para usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y fácil en 10 minutos. No es necesario colocar agujeros en la pared para montarlo. Moverlo cómodamente para colocarlo donde sea necesario.
  • SEGURIDAD PARA MASCOTAS / NIÑOS - La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad, protegiendo el televisor de sus mascotas / niños para que no los tire.
SUPERVENTAS. 3

RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 20 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX vesa 200 x 300 mm UT2003

  • ▶ADECUADO PARA TV DE 20-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores de plasma como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Cello Bush JVC Hitachi Hisense Toshiba.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 300 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • ▶SEGURO – Las dimensiones de base: 37x24cm. Este soporte pie tv está hecho del tubo de acero de 70x30 mm y la base de cristal templado de alta calidad. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 434-534 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. .
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Perlegear Soporte TV para televisores de 26 -55 Pulgadas - Soporte TV Pie capacidad máxima de 40 KG. Máx. VESA 400x400mm

  • ✅SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 26 '' a 55 '' de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • ✅SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • ✅ INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • ✅CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.
RebajasSUPERVENTAS. 5

RFIVER Soporte TV Giratorio de Mesa para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT2002

  • ▶ADECUADO PARA TV DE 27-55 PULGADAS – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 27 28 32 37 39 40 42 43 45 47 48 50 55 pulgadas y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense TD systems Panasonic xiaomi.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peanas para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre 4 orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 100 mm x 100 mm a 400 (ancho) mm x 400 (alto) mm.
  • ▶ESTABLE – Las dimensiones de base: 42.5x28cm. Este soportes tv de pie está formado del tubo grueso de acero y la base de cristal templado de 8 mm. Puede soportar la television hasta 40kg. Se trata de un soporte de tv de muy buena calidad. Y es muy estable.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE– Este soporte pie tv se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura 6 veces de 47 a 62 cm.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción.
SUPERVENTAS. 6

Soporte Universal TV Desde 27 Pulgadas a 55 Pulgadas con Gestión de Cables y Ajuste de Altura HT01B-001

  • USAR RANGO - Soporte de TV para pantalla de 27 "a 55" de tamaño con agujeros de montaje VESA entre 75mm x 75mm a 800mm x 400mm, La carga máxima puede alcanzar 60KG.
  • GESTIÓN DE CABLE - Arreglar el cable y hacer más limpio el ambiente doméstico
  • ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES - 3 niveles de altura regulable y adelante 5 grados, vertical, atrás 5 ángulos de ángulo
  • NINGÚN RASGUÑO - Los pies inferiores se rellenan para proteger las superficies de los muebles
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL - Todas las partes del cuerpo talladas tienen código de montaje, 18 minutos para su instalación
SUPERVENTAS. 7

Soporte de TV Giratorio Universal/Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados, Altura Ajustable de 4 Niveles,Capacidad hasta 45kgs

  • Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de TV de pie puede sujetar fácilmente su TV en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de TV universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón VESA de 75 mm x 75 mm a 200 mm x 200 mm, con capacidad para hasta 45 kg
  • Soporte de TV resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos
  • Soporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenesSoporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No i
  • Funcional soporte de TV con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de TV funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia
  • Base de soporte de TV de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 19,21,23,27,32,37,39 pulgadas LCD LED Plasma
SUPERVENTAS. 8

Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-55 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm

  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
SUPERVENTAS. 9

Soporte giratorio universal de la TV con Ajuste de altura para las televisiones de pantalla plana de 27 a 55 pulgadas

  • COMPATIBILIDAD - este soporte se ajusta al patrón de pernos VESA de su televisor que se encuentra entre estos dos tamaños: 100 (h) mm x 100 (w) mm hasta 400 (h) mm x 400 (w) mm. Compruebe la imagen 7 antes compra.Esta montura se adapta a la mayoría de los televisores de 27 a 55 pulgadas
  • GIRATORIO - El soporte de TV puede girar 40 grados a la izquierda y derecha para obtener el mejor ángulo de visión
  • AJUSTE DE LA ALTURA - 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada altura de montaje se puede ajustar en 3 cm
  • BASE FUERTE PESADA - Ancho base 38cm, profundidad 25cm.Capacidad 45kgs para soporte de montaje. Cristal templado negro de 8mm. sistema de gestión de cables para ocultar el cable sucio
  • Fácil de montar; todo el hardware necesario e instrucciones de instalación incluidas
SUPERVENTAS. 10

Suptek Soporte de TV de Pedestal Universal, Soporte de Monitor de sobremesa para Pantalla Plana LCD LED de 23-42 Pulgadas, VESA MAX. 200x400mm ML1732

  • COMPATIBILIDAD: tiene televisores de 21"- 32" y un peso de hasta 66 lb / 30 kg
  • Compatibilidad VESA: 300x100 - 300x600mm
  • Todo está construido con acero de alta calidad para resistir los arañazos y proporcionar un soporte óptimo.
  • SIN RASGUÑOS: las cubiertas de plástico decorativas y la almohadilla de fieltro en la base evitan arañar la superficie del piso
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL: proceso sencillo de conexión de TV con todo el hardware necesario provisto y pre-dividido
SUPERVENTAS. 11

FITUEYES Soporte TV de Pie de 32 a 60 Pulgadas con Base de Vidrio Templado Soporte TV Plana Curva Giratorio 70° Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables

  • 【Compatibilidad de TV】- Soporte suelo tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte tv pie puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soport tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Base de vidrio Templado】- Los estantes de vidrio templado puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Fácil de Montar】- Soporte universal tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este soporte se ajuste, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
SUPERVENTAS. 12

FITUEYES Soporte Giratorio de TV de 32-65 Pulgadas Altura Ajustable Soporte de Mesa para TV LCD LED OLED Plasma Plano Curvo TT107002GB

  • 【32" - 65"】- Soporte universal tv pie es compatible con la mayoría de las pantallas de 32 a 65 pulgadas hasta 40 kg de peso. VESA: 200 x 200 a 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio ±40°】- Pie de TV puede girar 60 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual.
  • 【Altura Ajustable】- Meuble tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • 【Estructura Segura y Fuerte】- El diseño de "cerradura de soporte" puede proteger su televisor no se cae ni se desliza.
  • 【Nota】- Para asegurarse de que este montaje encajará, Por favor verifique el tamaño, peso soportado y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
SUPERVENTAS. 13

Universal Soporte Altura Ajustable para TV Base del Televisor con la Pantalla 27-55 Pulgadas

  • Compatibilidad – Soporte universal para televisores de 27 a 55 cm con VESA Tamaño de hasta 400 x 400 mm); Capacidad de carga máxima: 55 kg
  • Altura ajustable – cuenta con 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada uno puede ser ajustada por 3 cm
  • Estabilidad – Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con tamaño de 380 x 250 mm), Patas de goma antideslizante para proteger de arañazos
  • Versatilidad – Sistema de gestión de cables para ocultar cables, Hacer el ambiente del hogar más ordenado
  • Fácil de montar; todo el hardware necesario e instrucciones de instalación incluidas
SUPERVENTAS. 14

FITUEYES Soporte TV de 32 a 60 Pulgadas con 2 Estantes Soporte de Suelo para Televisión Plana Curva Giratorio 70 Grados Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables

  • 【Compatibilidad de TV】- Mueble tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soporte suelo tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【2 estantes】- Perfecto para guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.Los pequeños estantes son de plástico y la altura se puede ajustar
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
RebajasSUPERVENTAS. 15

RICOO TS5611 Soporte Monitor Mesa Giratorio Inclinable Pantalla PC 12-30 Pulgadas (30-76cm) Pie Ajustable Monitores Ordenador VESA 100x100

  • ✅ FUNCIONES: Fijación simple para pantallas ordenadores es orientable 180 grados. Inclinación regulable de +/-45 grados. Panel frontal es rotatorio de 360 grados. Altura de la base es ajustable
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador carga 8kg máx. Apto para estándar VESA 75x75 y 100x100. Montaje a mesa o escritorio
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Desk-mount compatible con diagonales de Flat-Screen de 30cm/12" 38cm/15" 41cm/16" 43cm/17" 48cm/19" 51cm/20" 53cm/21" 56cm/22" 58cm/59cm/23" 61cm/24" 66cm/26" 69cm/27" 76cm/30" pulgadas
  • ✅ APTO PARA: Pie para monitores computadora de Acer Samsung Sharp Toshiba Thomson LG Philips Sony Medion Panasonic BenQ Asus HP Dell AOC Eizo Hisense Lenovo MSI Viewsonic Hannspree iiyama
  • OTROS TERMINOS: Anclaje monitor computer ultra-wide led lcd curvo diseño computer oficina estudio elevador home-office estacion de trabajo accesorio gaming organizador universal altillo estante peana pedestal alzador secreter
SUPERVENTAS. 16

FITUEYES Soporte Giratorio de Suelo para TV de 32-65 Pulgadas Altura Ajustable Soporte de Televisión LCD LED OLED Plasma Plano Curvo TT107501MB

  • ⚽【COMPATIBILIDAD】- Soporte tv pie es compatible con la mayoría de las pantallas de 32 a 65 pulgadas. Usando el patrón de orificios de montaje estándar VESA(vertical x horizontal): 200 x 200, 200 x 300, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400, 400 x 600 mm.
  • ⚽【GIRATORIO ±30°】- El soporte de TV puede girar 60 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual.
  • ⚽【ALTURA AJUSTABLE(122,7cm - 138,7cm)】- Cuenta con 6 niveles de ajuste de altura. Se puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • ⚽【DISEÑO HUMANIZADO】- Todos los cables son ocultado detrás del pilar con la hebilla. El soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como un soporte de pared de TV si es necesario. Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones.
  • ⚽【ESTRUCTURA SEGURA Y FUERTE】- Peso máximo soportado(soporte de montaje): 40kg. El diseño de "cerradura de soporte" puede proteger su televisor no se cae ni se desliza. Espesor del vidrio templado: 10mm. Dimensión del vidrio: 65 x 40 cm. Regalamos unas almohadillas de goma para proteger contra arañazos.
SUPERVENTAS. 17

FITUEYES Soporte Móvil TV de 32 a 60 Pulgadas con Base de Vidrio Soporte de Suelo para Televisión de Pantalla LED LCD Plasma Plana Curva, Inclinable +8°/-12°, Altura Ajustable, MAX VESA 600x400

  • 【Compatibilidad de TV】- Soporte tv pie es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas. VESA(distancia entre orificios de montaje): max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Inclinable y Altura Ajustable】- Exhibición Móvil Carro puede inclinar 8º hacia arriba y 12º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo. Mueble tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Rota y mueve fácilmente】- Soporte ruedas tv está equipado con ruedas giratorias multidireccionales muy resistentes para mover fácilmente de un lugar a otro; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • 【Base de vidrio templado】- Perfecto para almacenar DVD, Xbox, barra de sonido, proyector de cine, etc.
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
SUPERVENTAS. 18

Soporte Altamente Estable para Pantallas táctiles, monitores de PC y PDV/de 10 a 22 Pulgadas/Regulable/con Placa metálica/Peso Elevado/VESA 100 y 75 / Soporte de Mesa/Soportes para Pantallas

  • Soporte compacto para el montaje seguro de su pantalla táctil, monitor de PC o PDV.
  • Soporte versátil para monitores de entre 10 y 22 pulgadas.
  • Diseño estable gracias a la estructura metálica revestida y dos resistentes articulaciones giratorias.
  • Adaptado para VESA 100x100, 75x75 y 75x53 / montaje vertical o en pared.
  • Un soporte altamente versátil para prácticamente cualquier uso: monitores de control, sistemas de cajas registradoras, PDV, pantallas de muestra, exhibiciones en ferias o como soporte para monitores de vigilancia.
SUPERVENTAS. 19

RICOO FS6026-B Soporte TV de Cristal Elevador televisión Pedestal para Mesa Base de pie Peana Universal Televisor LED/LCD/Curvo Color Negro

  • ✅ DESCRIPCIÓN: Plataforma con dimensiones An x Pr x Al de 600mm x 260mm x 95mm. Bandeja de vidrio seguridad de 8mm. Porta TV resistente hasta 30kg
  • ✅ PRÁCTICO: Mueble diseño para televisiores y monitores. También para otros aparatos multimedia como impresora, escáner, fax, proyector, altavoz audio, teléfono, cascos. Videoconsolas como Playstation o X-box. Reproductor DVD, bluray o auriculares
  • ✅ APTO PARA: Para monitor de Samsung LG Sony Hisense Grundig Loewe Nevir TD Systems Panasonic Philips Sharp TCL Telefunken Toshiba Changhong JTC OK Thomson Hitachi
  • ✅ USO: Decoración hogar. Óptimo para uso en casa. P. ej. Al salón, dormitorio, habitación gaming o gamer, studio, home-office, oficina, accesorio estudio, work-station, puesto de trabajo, escritorio
  • ✅ OTROS TÉRMINOS: TV Stand, Rack, Estante para pantalla PC, Estanteria para Smart-TV. Side-board para ordenador, computer, portatil, laptop, notebook
SUPERVENTAS. 20

Soporte TV con Giratorio y Altura Ajustable para TV de Plasma/LCD de 19-42 Pulgadas

  • Adecuado para el tamaño de la pantalla del televisor: 27-55 "LCD / LED / Plasma; Cumple con el estándar VESA desde 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm
  • Soporte súper fuerte: giratorio de 100 °; ajuste de altura de 8 level para una visualización óptima; con una capacidad de carga máxima de 45 kg
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este soporte pie TV puede actualizar su base de TV original y reemplazar el soporte de TV montado en pared. Este mueble para TV incluye la gestión de cable
  • GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte televisión con armazón de suspensión puede girar 50° a la izquierda o a la derecha respectivamente para proporcionarle un amplio ángulo de visión. Además, este soporte puede ajustar la altura para satisfacer su diferente tamaño de TV y altura de asiento
  • CONVENIENCIA – Las instrucciones son muy sencillas, no necesita el montaje profesional. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza. Además, ofrecemos 3 años de garantía para este soporte tv

Las especiales críticas de clientes sobre peana tv universal para pedir

En el momento que quieres hacer compras de peana tv universal al mejor coste es vital notar las críticas de otros compradores . Una magnífica valoración es imprescindible para saber si el producto es de clase . Las reseñas que serás capaz de analizar debajo son de otros clientes que han comprado el artículo y han dado su crítica para que podáis adquirir y te encuentres contento .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *