Los mejores chollos de piezas para relojes

Si habeis venido a nuestra web es ya que necesitas obtener piezas para relojes y no lo habeis hallado en otro rincón . En nuestra sitio web somos profesionales en investigar las superiores promociones de los productos que mas se demandan actualmente , y por eso los clientes que piden aquí mismo están muy felices y constantemente vuelven a obtener a nuestra web . localiza los excelentes catálogos que hemos elaborado para ti y así váis a poder adquirir piezas para relojes con unos excelentes rebajas .

Mejor piezas para relojes que podréis pedir ahora

En este sitio te enseñamos una maravillosa selección de piezas para relojes para que consigáis escoger la que más necesites . Absolutamente todos los productos que te recomendamos examinar a continuacion son de gran calidad y si decides comprarlos no te arrepentiras . Exclusivamente tendréis que mirar cual te agradaría obtener y escoger el que constantemente has querido tener . Nuestros profesionales han encontrado todos los que podéis requerir .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Mire El Movimiento de Las Herramientas de Reparación de Piezas Reparación Silenciosa Relojes de Pared de Cuarzo Mecanismos del Motor Completo Eje Shotr Eje Mecanismo de Maquinaria(Embalaje al Azar)

  • ▲ 【Súper calidad】: el juego de reemplazo de piezas del movimiento del reloj está hecho de material de alta calidad. Es resistente y duradero.
  • ▲ 【Fácil de instalar】: los kits de movimientos del reloj son fáciles de instalar; Diseño simple y elegante, estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marcos de relojes.
  • ▲【Diseño de silencio】: el reloj se silencia cuando está barriendo los segundos, por lo que no lo interrumpirá cuando esté durmiendo.
  • ▲ 【Aplicaciones de ancho】: las partes de los movimientos del reloj se pueden utilizar en pequeñas alarmas, relojes colgantes, puntos de cruz, relojes de cuarzo, etc.
  • ▲ 【Hardware para el hogar】: excelente para reparar, reemplazar o hacer un reloj.Nuestros productos tienen un eje corto, mientras que la parte posterior del paquete representa uno largo. El embalaje es aleatorio. Para cualquier problema de calidad de los productos, estamos dispuestos a devolverlos de forma gratuita o reembolsarlos.
SUPERVENTAS. 2

950Piezas/Juegos Junta Tórica de Reloj, Kit Reemplazo Juntas Reloj, Junta Tórica Goma Negra Impermeable para Kit Juntas Sello Cubierta Trasera Reloj, Piezas Reparación Reloj (0.5mm)

  • ★El Paquete Incluye: Obtendrá un total de 950 piezas juntas tóricas, un juego tiene 19 tamaños, un paquete por tamaño, cada paquete contiene 50 piezas.
  • ★Materiales Alta Calidad: El uso de material de caucho de alta calidad, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, duradero, económico y práctico.
  • ★Resistente Al Agua: Esta es una junta redonda de goma con junta tórica que mantiene su reloj resistente al agua. El juego de juntas de goma que se instala en la caja trasera del reloj puede cubrir el espacio entre la correa y el movimiento del reloj.
  • ★19 Tamaños Disponibles: 19 tamaños diferentes de 12 a 30 mm, 12 mm, 13 mm, 14 mm, 15 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm, 27 mm, 28 mm, 29 mm y 30 mm.19 tamaños diferentes son suficientes para satisfacer sus necesidades.
  • ★Amplia Gama Aplicaciones: Esto es excelente para la mayoría de los relojes, las juntas se estirarán un par de milímetros y también funcionarán en relojes de formas distintas a las redondas.
SUPERVENTAS. 3

Kit de 15 Números de Reloj en Negro Plateado Dorado Números de Reloj Digital DIY Piezas de Repuesto de Agujas de Reloj Accesorios de Relojes para Decoración de Hogar (Números Romanos)

  • Información sobre el tamaño: el tamaño del conjunto de números romanos es de aproximadamente 2,3 cm/ 0,9 pulgadas de altura; Con el tamaño adecuado, los números de reloj son fáciles de usar y almacenar
  • Múltiples colores: el kit de números de reloj está diseñado en colores negro, dorado y plateado; Estos atractivos y clásicos colores se pueden combinar y seleccionar a tu favor, satisfaciendo tus diferentes necesidades
  • Amplia gama de usos: estos números de reloj digital de bricolaje se adaptan bien a relojes de pared hechos a mano, reemplazo y reparación digital de paneles de reloj, también se adaptan a la decoración del hogar u otros proyectos de bricolaje
  • Fácil de usar: solo necesita usar el pegamento, luego puede hacer fácilmente el panel del reloj, y todo el proceso de aplicación es simple y rápido
  • El paquete incluye: el paquete viene con 15 números romanos en 3 colores diferentes, y cada color tiene 5 piezas; Una cantidad suficiente y varias opciones de color pueden satisfacer su uso y reemplazo diario, y también puede compartirlas con sus amigos o familiares
SUPERVENTAS. 4

GSAT Kit de movimiento de reloj con manecillas y reloj de pulsera, mecanismo de cuarzo, mecanismo de reloj de pared, repuesto para piezas de reparación de bricolaje

  • Tamaño del Mecanismo Reloj de Pared: la longitud total del eje es de 10 mm (0,39pulgadas), la longitud de la rosca es de 5mm (0,19 pulgadas); Salto del segundo movimiento, adecuado para paneles de reloj de 1 - 3 mm (1/ 25 - 3/ 25 pulgadas).
  • Kit de Mecanismo de Reloj: el paquete incluye 1 manecillas de agujas diminutas y 1 manecillas de hora, 1 segunda manecilla, fácil de instalar; Diseño simple y elegante, estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marcos de relojes.
  • Ahorrando Costos: Este mecanismos para relojes está fabricado con material de primera calidad para un uso duradero y duradero. Cuando su reloj original tiene algún problema en su movimiento, puede usar este mecanismo de reloj para reemplazarlo y así ahorrar costos. Ideal para el reemplazo del reloj de pared de cuarzo DIY.No es necesario reemplazar los relojes nuevos, ahorrando costos.
  • Aplicaciones de Ancho: Estas piezas de repuesto para reparación de relojes son aptas para punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco y especialmente adecuado para ser aplicado como piezas de movimiento de reemplazo de reloj de pared de cuarzo.
  • Aviso Cálido: Como el material de las manecillas del reloj es de aluminio, el color del dorso es plateado, el color frontal como se muestra en la imagen, y verifique el tamaño antes de comprar.
SUPERVENTAS. 5

Salmue 100 unids/Caja Reloj Corona Repuestos, Plata Bronce Cobre Surtido Reloj Corona Piezas Accesorios de reemplazo Reloj Kit de Herramienta de reparación

  • Especialmente diseñado para reparar coronas con piezas de repuesto mixtas de oro y plata, diseñadas para la reparación de relojes, diseño profesional y completo.
  • Equipado con un recipiente de plástico con 10 compartimentos separados para un fácil acceso y fácil instalación y extracción.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es duradero y tiene una larga vida útil. Es impermeable y hace que el reloj sea más duradero.
  • Adecuado para relojeros y reparadores de relojes, adecuado para grandes relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • Incluyendo diferentes tamaños de 3.5mm / 4.0mm /4.5mm / 5.0mm / 7.5mm, las coronas de acero inoxidable prácticas y efectivas de diferentes tamaños son adecuadas para los relojes de cuarzo, adecuados para la mayoría de los relojes.
SUPERVENTAS. 6

20 mm Bandas de una Sola Pieza del Reloj de perlón Nylon Estilo de la NATO Tirantes Negro/Gris/Naranja Hombres exquisitos

  • longitud total sin hebilla: aprox. 28cm, longitud estándar / regular. espesor de la correa: aprox. 1,2 mm, delgada. Por favor, compruebe la última foto en esta página para guía de tamaño, y elegir el tamaño de la banda como el mismo ancho estirón de la caja del reloj.
  • de primera calidad correa del reloj del estilo de la , destaca por la calidad de nylon exótica y mano de obra, para asegurar su extrema resistencia y durabilidad. la correa de nylon balístico perfecta es popular con el peso ligero, transpirable, lavable, muy suave y cómodo. la banda de nylon, con sus características resistentes y duraderos,confiables,suciedad y humedad,se pueden utilizar ya sea en tiempo húmedo o caliente. una correa de reloj del estilo de la fantástico para usted!
  • la banda de la estilo , es perfecto con los relojes clásicos y se adapte al estilo de vida sin complicaciones deportivo del usuario. con un diseño de una sola pieza, cuando uno rompe el pasador, el otro pasador mantendrán su reloj. por lo que la banda de nylon se utiliza ampliamente en el ejército y para el equipo al aire libre. puede que no sea la última moda. Sin embargo, si usted está más preocupado por la funcionalidad que el estilo, se trata de una banda fantástica para usted!
  • la hebilla está hecha de acero inoxidable 316L de alta calidad exótico, para una mayor resistencia a la corrosión. la hebilla con la ejecución exquisita y sedosa, detalles extraordinarios reflejan su calidad de gama alta. todos los bordes y agujeros estaban debidamente sellada por calor por láser avanzada técnica para hace que sea suave y no raye las manos. don gratuito: bares / pasadores de resorte para cambiar la correa fácilmente.
  • Buen servicio de preventa y postventa: si tiene algún problema o confusión, puede enviarnos un correo electrónico o enviar mensajes a Amazon. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra agradable.
SUPERVENTAS. 7

UKCOCO 6 PCS 22mm Silicona de Repuesto Correa de Reloj Correas con Herramienta de reparación (Negro)

  • Bucles de correa de reloj de silicona de alta calidad.
  • Estos son los bucles de retención que sostienen los extremos de las correas de reloj en su lugar.
  • Hecho de material de caucho de silicona duradero, son resistentes al desgaste y suaves para un uso duradero.
  • Perfecto para reemplazar los lazos viejos y gastados.
  • Se ofrece una herramienta para reparar relojes.
SUPERVENTAS. 8

Title: 2 Piezas Relojes de Conejo Reloj Pulsera de Dibujos Animados de Conejo LED Reloj Digital Clamshell

  • Adorable conejo: nuestros relojes digitales de concha están diseñados con una linda forma de conejo en colores rosa y azul brillantes, se ven adorables y favorables, fácilmente obtendrán el favor y el amor de la mayoría de las personas
  • Material no tóxico y seguro: estos bonitos relojes de conejo están hechos de silicona de calidad que está autenticada por el certificado de la FDA, son seguros y no tóxicos para la piel, con tacto suave y cómodo, pueden servirle durante mucho tiempo
  • Buen rendimiento: nuestro encantador reloj de conejo posee un buen rendimiento de la batería, su estilo de batería de botón puede proporcionar una pantalla de visualización precisa y una hora exacta, conveniente para que verifique la hora actual
  • Recordatorio cálido: nuestro lindo reloj de conejo se recomienda solo para uso diario, su función impermeable adecuada puede ayudarlo a lavarse las manos o jugar con agua, pero no es adecuado para nadar o ducharse, demasiado contacto con el agua acortará la vida útil del reloj, ya que no contiene la función de profundidad impermeable
  • Regalos dulces: puede presionar la "estrella" del reloj de pulsera LED de dibujos animados de conejo para mostrar la hora exacta, su diseño de concha lo hace más conveniente y considerado, regalos dulces para enviar a sus dulces y estudiantes
SUPERVENTAS. 9

Vangold DIY Reloj de pared sin marco espejo grande 3D Sticker-2 años de garantía (Negro-73)

  • GARANTÍA - 30 días de reembolso completo y 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: le proporcionará una noche tranquila, un consumo de energía máximo y una extensión efectiva de la vida del movimiento
  • FÁCIL DE INSTALAR - El paquete incluye adhesivos autoadhesivos y una regla de balanza auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejos tiene una película protectora, por favor, despegar después de la instalación.
  • DISEÑO MODERNO - Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno
  • DISFRUTA de la DIVERSIÓN del bricolaje: puedes diseñar la posición y el tamaño del reloj a tu gusto, al mismo tiempo, disfrutarás de la diversión del bricolaje con tu familia y amigos
SUPERVENTAS. 10

ibasenice 6 Piezas de Caucho, Correa de Reloj, Correa, Lazos, reemplazo de Silicona, Correas de Reloj, Soporte con Herramientas de Barra de Resorte - 20 mm (Negro)

  • Correas de reloj de silicona de alta calidad.
  • Estos son los bucles de retención que sujetan los extremos de las correas de los relojes en su lugar.
  • Fabricados con material de caucho de silicona duradero, son resistentes al desgaste y suaves para un uso duradero.
  • Perfecto para reemplazar los bucles de correa viejos y desgastados.
  • Se ofrece una herramienta para la reparación de relojes.
SUPERVENTAS. 11

Zacro 151 Pcs Kit de Reparación de Relojes, con Herramientas de Reloj Barra de Resorte Profesional, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm con Estuche Negro, Varios Accesorios,etc.

  • Kit de reparación relojes profesional, se sirve para reparaciones de relojes diarios perfectamente. Por ejemplo: abrir el posterior de reloj de pulsera, cambiar la batería de reloj, ajustar la longitud del reloj, etc.
  • Muy ideal para novatos y técnico del reloj profesional, se puede ahorrar su dinero mejor. Esta Kit de reparación reloj se usa más fácil que imagina usted.
  • Multi-funcional y piezas completa (con una instrucción). Kit de reparación de reloj completo y profesional, le ayudará reparar su reloj fácilmente.
  • Fácil de abrir reloj con tamaño normal o máximo. El abridor de trípode puede abrir la tapadera de reloj 52mm a lo sumo. Regalo pefecto para los aficionados.
  • Fácil de llevar y poner con el estuche negro. No es fácil perder herramientas, y finalizar el trabajo en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 12

GUSODOR Reparación de Relojes 147 Piezas Herramientas y Kits de Rción Relojes Herramientas Reparación Reloj con Una Bolsa Removedor Cadenas Conjunto Profesional Herramientas Barra de Resorte

  • [147 PCS Herramientas profesionales]: Kit profesional y completo de herramientas de reparación de relojes, cómodo y muy fácil de usar. Muy adecuado tanto para principiantes como para relojeros profesionales de reparación.
  • [Salva il Denaro il Tempo]: Questo kit di strumenti di riparazione di orologi può aiutarti a ottenere il problema fatto a casa, anziché eseguire il runnning ai negozi di riparazione per riparare. Non solo può risparmiare i tuoi soldi, ma può anche risparmiare tempo per guardare i negozi di riparazione.
  • [Cassa di Alta Qualità]: Retro della custodia in nylon con cerniera in materiale di alta qualità, facile da trasportare e comodo da pulire. Tutti gli strumenti organizzati.
  • [Kit Perfecto]: Este conjunto de herramientas de reparación de relojes se adaptan tanto para uso profesional como para uso general, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes.
  • [Strumenti Ideali]: I diversi strumenti di set-up possono semplificare la riparazione della maggior parte dei problemi di orologio, come l'apriporta regolabile, il Tweezer dell'acciaio inossidabile, il martello, l'attrezzo della molla, i coltelli della molla della molla, i perni della cinghia della cinghia.
SUPERVENTAS. 13

Recambios de la Corona del Reloj, 100 Piezas/Caja de Acero Inoxidable Piezas Surtidas de la Corona del Reloj Accesorios de Repuesto Reloj de reparación Kit de Herramientas

  • Especialmente diseñado para reparar coronas con piezas de repuesto mixtas de oro y plata, diseñadas para la reparación de relojes, diseño profesional y completo.
  • Viene con un recipiente de plástico con 10 compartimentos separados, que es fácil de recoger.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es duradero y tiene una larga vida útil. Es impermeable y hace que el reloj sea más duradero.
  • Adecuado para los relojeros y trabajadores de reparación de reloj para su uso. Adecuado para relojeros y reparadores de relojes, adecuado para grandes relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • Incluyendo diferentes tamaños de 3.5mm / 4.0mm /4.5mm /5.0mm /7.5mm para satisfacer sus demandas
RebajasSUPERVENTAS. 14

Mudder 2 Piezas Mecanismo de Movimiento de Reloj de Eje Largo y Alto Torque con 5 Diferentes Pares de Manecillas para DIY Reparación de Reloj Reemplazo de Piezas

  • Kit de reparación de reloj de bricolaje: obtendrá 2 piezas de movimientos de reloj de eje largo de alto torque con 5 pares diferentes de manecillas, estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marcos de reloj, buenos para reparar, reemplazar o hacer un reloj usted mismo
  • Tamaño: la longitud total del eje es de aprox. 20 mm/ 0,8 pulgadas, y la longitud del hilo es de aprox. 14,6 mm/ 0,57 pulgadas; El segundo movimiento de salto es adecuado para 9 - 13 mm/ 0,35 - 0,51 pulgadas de grosor del panel del reloj
  • Mantenimiento preciso del tiempo y motor silencioso: el mecanismo de reloj de eje largo ofrece una gran precisión y fiabilidad, equipado con un movimiento de barrido, sin tics y le proporcionará un entorno silencioso
  • Amplia aplicación: estas piezas de repuesto para reparación de relojes son aptas para punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco y especialmente adecuado para ser aplicado como piezas de movimiento de reemplazo de reloj de pared de cuarzo
  • 5 Estilos diferentes de manecillas: este conjunto viene con 5 pares de manecillas de reloj en diferentes estilos y longitudes para sus opciones, ideal para creaciones y reparaciones de relojes, al tiempo que proporciona un efecto decorativo
SUPERVENTAS. 15

moinkerin 6 Piezas Reloj de Arena Jugueter Temporizador Arena 30s / 1min/ 2min/ 3min / 5min / 10min para Niños Que Se Cepillan Los Dientes, Escuela, Guardería, Oficina, Actividades Programadas

  • ⏳【6 Veces y Colores】:-Los reloj de arena jugueter son 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, 6 tiempos diferentes, y cada color es diferente.
  • ⏳【Hermosa Apariencia】:-Los reloj de arena jugueter están diseñados en colores brillantes, los diseños hermosos pueden atraer más atención, también pueden proporcionar una decoración hermosa para su hogar y oficina.
  • ⏳【Hermoso Regalo】:-El reloj de arena jugueter tiene una apariencia hermosa y funciones prácticas, que se pueden regalar a familiares, niños y amigos.
  • ⏳【Accesorios de gestión del tiempo para niños】:-El reloj de arena jugueter puede ayudar a su hijo a hacer las cosas de manera más eficiente y aumentar la conciencia del tiempo.
  • ⏳【Ampliamente Utilizado】:-El reloj de arena jugueter es adecuado para cocinar, juegos, aulas, crianza y entrenamiento. También se puede utilizar como una herramienta de decoración y sincronización para el hogar o la oficina.
SUPERVENTAS. 16

6 Mecanismos de Movimiento de Reloj de Eje Largo de Alto Par con Pasters, Ganchos y 6 Pares de Manecillas Diferentes Reemplazo de Piezas de Reparación de Relojes (20 mm/ 0,78 Pulgadas)

  • Bonito juego de reparación de reloj de bricolaje: obtendrá 6 piezas de movimientos de reloj de eje largo de alto par y 6 pares de manos diferentes, junto con 6 ganchos y 6 piezas de pasadores, estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marco de reloj, que son buenos para reparar, reemplazar o hacer un reloj usted mismo; Hay más funciones esperando que lo descubras
  • Detalles del tamaño: la longitud total del eje es de aprox. 20 mm/ 0,78 pulgadas y la longitud del hilo es de aprox. 13 mm/ 0,51 pulgadas; El movimiento de barrido es adecuado para un grosor de panel de reloj de 11 mm/ 0,43 pulgadas; El tamaño adecuado es para su fácil uso y almacenamiento
  • Mantenimiento preciso del tiempo y motor silencioso: el mecanismo de reloj de eje largo le brindará una gran precisión y confiabilidad, junto con un movimiento de barrido, sin hacer tic-tac y le brindará un ambiente silencioso, puede usarlo con confianza y conveniencia
  • Varios usos: estas herramientas de reemplazo de reparación de relojes funcionan bien para punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco y se pueden aplicar como piezas de movimiento de reemplazo de reloj de pared de cuarzo de bricolaje
  • 6 Diferentes estilos de manecillas: tendrá 6 pares de manecillas de reloj en diferentes estilos y longitudes para sus opciones, puede elegirlas y combinarlas de acuerdo con las demandas reales, son adecuadas para creaciones y reparaciones de relojes, también le ofrecen un hermoso y decorativo efecto
SUPERVENTAS. 17

HOTSO 5 Piezas Pulsera de Repuesto para Reloj Inteligente ID 115U, Correa de Recambio con Colores Opcionales - Negro+ Azul Verde+ Rosa+ Azul Oscuro+ Violeta

  • √Para ID115U o ID115UHR: Diseñado específicamente para reloj inteligente ID115U o ID115UHR
  • √Rango de tamaño: Ajustable pulsera con longitud usable de 137 a 193 cm
  • √Material de alta calidad: Hecho con el material cómodo de silicona resistente (TPE)
  • √Fijo y seguro: Hebilla de acero inoxidable en la banda y un sujetador de banda para sujetar la pulsera de forma más segura
  • √Instalación fácil: NO se necesitan herramientas, simplemente extraiga la pulsera del reloj y empuje la pulsera de recambio hacia adentro
RebajasSUPERVENTAS. 18

Monuary 15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3 Pulsera Reloj Silicona Banda para Xiaomi Mi Band 4 Reemplazo - 15 Colores

  • 【COMPATIBLE】¡Es compatible con el [Xiaomi Mi Smart Band 4] ahora! Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3/4,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días. Te gustan las diferentes personas, puedes usar diferentes colores en diferentes ocasiones, resaltar tus cualidades estéticas únicas, pero también puedes enfocarte en ellas.
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【CONSEJOS】Debido al diseño anti-perdido de la hebilla de doble capa en la pulsera, puede causar dificultades para quitar el Mi Band 3, ¡no se preocupe! ¡Solo tira de las muñequeras en ambos lados y sácalas en este momento!!!
  • 【RESPONSABILIDAD】Tomamos el beneficio del cliente como un primer principio, adherimos a la calidad honesta, confiable y estricta de los productos, nos hemos esforzado por lograr la excelencia, un mejor servicio al cliente, creemos firmemente que somos su mejor opción, usted tiene alguna pregunta, por favor brinde retroalimentación a tiempo, lo ayudaremos en la primera vez, crecerá con nosotros.
SUPERVENTAS. 19

Madozon 13 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 3 /Mi Band 4 Pulsera Reloj Silicona Banda para Mijia Mi Band 4-13 Colores

  • 👉【COLORES DIFERENTES】: 13 Correas de Color para XIAOMI 【 Mi Band 3 】 o 【 Mi Band 4 】
  • 👉【SEGURO Y COMODO】: Correas de reloj están hechas de silicona de alta calidad,se siente suave como la seda, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar, no irrites tu piel.
  • 👉【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 👉【MODELO ADECUADO】: Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3/ 4,el paquete incluye tiene 13 pulseras reemplazables. Especialmente diseñado para xiaomi mi band 3/ 4, no para xiaomi mi band 1/2 (sin Rastreador de actividad).
  • 👉【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 20

Kit de Reparación de Relojes,E·Durable Herramientas de Reloj, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm Ajustar Correa, Cambiar Pilas

  • ⌚ kit de herramientas de reparación de reloj profesional y de alta calidad, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes
  • ⌚ Herramienta de reparación de reloj profesional y de precisión, perfecta para problemas comunes de reloj, como la apertura de los respaldos del reloj, el ajuste de la correa de reloj, el cambio de baterías de reloj, juntas, bandas de ajuste y más
  • ⌚ el rango de ajuste de la llave de caja grande es de 20 mm a 52 mm, hay 6 juegos de dientes de acero para las cubiertas comunes de los relojes, abre fácilmente una variedad de tipos de cubiertas, para satisfacer las necesidades de varios relojes, esto es ¡El regalo perfecto para cualquier amante de los relojes!
  • ⌚ Con un manual de operación, También equipado con bolsa de almacenamiento de cuero de alta gama, colección conveniente, regalo
  • ⌚ Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía

¿ Que piensan los compradores de piezas para relojes actualmente ?

Demasiados usuarias ya han podido pedir piezas para relojes en nuestra página web y han dado su valoración para que logremos hacer estos maravillosos catálogos . Si deseas te recomendamos poner tu crítica en los asesoramientos de abajo para que otros clientes puedan entender el objeto . Es la mejor forma de saber si un artículo es de una excelente clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *