Los mejores precios de porta tarjetas de credito

Si has llegado a esta página web es que necesitáis obtener porta tarjetas de credito . en el instante que anhelamos conseguir productos en la red nos podemos descubrir con algunas dificultades debido a que podemos descubrir cientos de modelos bastantes . En esta website os hemos encontrado el mejor catálogo para que conseguir porta tarjetas de credito sea lo mas sencillo que hagas hoy . Disfruta de la comodidad de esta web y adquisición vuestras objetos con grandes precios .

Los mejores porta tarjetas de credito que seréis capaces de descubrir actualmente

Aquí mismo os descubrimos una fantástica selección de porta tarjetas de credito para que puedas optar la que más necesites . Absolutamente todos los productos que podréis examinar a continuacion son de gran clase y si decides comprarlos no te arrepentiras . Exclusivamente tienes que ojear cual os satisfacería comprar y seleccionar el que continuadamente habeis querido tener . Nuestros técnicos han encontrado absolutamente todos los que seréis capaces de precisar .

RebajasSUPERVENTAS. 1

BEWMER II Porta Tarjetas de Crédito y Cartera - Porta Tarjetas, Dinero y Monedas con Protección RFID - Diseño Italiano Elegante - Accesorios de Piel Sintética para Hombres y Mujeres - 10x7x2.5 cm

  • ACCESORIO TODO EN UNO: Esta cartera inteligente tiene ranuras para tarjetas con capacidad para 9 tarjetas (6 en la caja de aluminio y 2 en los bolsillos interiores). Tiene un compartimento para billetes y recibos, además de un bolsillo para monedas.
  • DISEÑADO PARA SEGURIDAD: Proteja sus tarjetas sin contacto de clonación y estafas. Nuestro producto ofrece protección RFID y un clip que impide que las tarjetas se caigan accidentalmente.
  • SE AJUSTA A TODOS LOS BOLSILLOS: Con 10x7x2,5cm, nuestro tarjetero es ligero, compacto y cómodo. Y es suficientemente grande como para llevar todo lo que necesita en un accesorio elegante y minimalista.
  • COMO CUERO REAL: Este tarjetero está fabricado en piel sintética pero se siente como cuero genuino gracias a su excelente acabado. Es muy duradero y se obtiene de forma responsable y sin crueldad.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nos esforzamos por ofrecer productos de primera calidad. Si hay algún problema con su pedido, contáctenos y le ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades.
SUPERVENTAS. 2

Vicloon Tarjetero para Tarjetas de Crédita/Visita/Monedero, Delgado Portatarjetas Metálico con RFID Bloqueo y 6 Ranuras de PVC, para Hombre y Mujer - Negro……

  • 👜【CALIDAD PREMIUM】- La elegante cubierta exterior de acero inoxidable le proporciona un producto de calidad y, sin riesgo de dañar su ropa gracias a su diseño antideslizante
  • 👜【BUEN ALMACENAMIENTO】- Nuestra tarjeta de crédito / billetera tiene capacidad para 6 tarjetas en formato bancario, un accesorio útil para almacenar todas sus tarjetas de crédito / lealtad / y todas las demás tarjetas
  • 👜【BUENA PROTECCIÓN】- Gracias a la carcasa exterior de acero inoxidable, ya no tendrá que preocuparse por sus tarjetas dañadas en el fondo de las bolsas
  • 👜【SEGURIDAD FUERTE】- Su ranura de PVC de plástico combate el escaneo RFID de sus tarjetas de crédito por ladrones
  • 👜【WITH PRODUCTO CON SABOR】- Nuestro titular de la tarjeta está hecho de material de acero inoxidable, su diseño con estilo permite que se convierta en un regalo ideal para nuestros seres queridos
SUPERVENTAS. 3

BEWMER Billetera para Tarjetas de crédito Delgada con protección de Cerradura RFID Porta Tarjetas rígido anticontracción y Monedero con Sistema de Bloqueo de Tarjetas anticaída (Negro)

  • SISTEMA DE BLOQUEO DE TARJETAS: El porta tarjetas de los hombres Bewner ha sido especialmente diseñado para hacer seguro el uso del producto en cualquier situación, de hecho hemos diseñado especialmente el sistema de bloqueo de tarjetas para evitar el derrame accidental. Gracias a la palanca de liberación situada en la esquina, puedes estar seguro de no perder ninguna tarjeta de crédito o de otro tipo, ¡incluso si la pones al revés!
  • MATERIALES PREMIUM: Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con materiales de primera calidad, ya que hemos trabajado con nuestros clientes durante años para mejorar siempre la calidad de nuestros productos. Todas nuestras carteras están hechas con materiales de cuero ecológico. Nuestra empresa siempre ha estado en la vanguardia para apoyar el medio ambiente y la naturaleza y es por eso que los productos utilizados para nuestros accesorios no provienen de pieles y/o similares.
  • SEGURIDAD: Gracias al sistema protector de RFID y NFC usted está protegido de todo posible fraude en el escaneo de tarjetas, de hecho este sistema en particular funciona como una pantalla protectora y evita que los sistemas sin contacto escaneen para la clonación de tarjetas. Además, el práctico clip de metal que puede abrir y cerrar su delgada cartera innumerables veces, está diseñado para durar años, incluso con un uso frecuente!
  • NO SOLO TARJETAS: También pensamos en todos aquellos que, a pesar de las tarjetas y los billetes, necesitan tener sus monedas siempre con ellos! En la parte trasera del porta tarjetas de crédito hay una pequeña cremallera que le permitirá acceder al bolsillo para monedas, ¡práctico y funcional en todas las situaciones!
  • NUESTRAS VARIANTES: Después del gran éxito de nuestros productos para hombres decidimos satisfacer a todas las chicas que nos contactaron para saber si teníamos la línea femenina, ¡sí! ¡La versión roja fue creada especialmente como una versión femenina de nuestra línea! Las variantes de color combinadas con los dos modelos disponibles (con o sin bolsillo para monedas) le harán la vida más fácil también para un posible regalo a hacer!
SUPERVENTAS. 4

Tarjeteros para Tarjetas De Credito Carteras Hombre Pequeña Protegida En Cuero Y Fibra De Carbono Caja Aluminio Protección contra El RFID NFC Monedero Slim Vertical + llaveros Originales Organizador

  • ✅ KIT COMPLETO: Nuestra marca italiana ha desarrollado un conjunto de viaje real que incluye todo lo que necesita para salir de su hogar organizado y seguro. Se puede usar como tarjeta de regalo de viaje, cartera hombre, monederos mujer, tarjetero hombre ¡Lo que necesites, con nuestro artículo, puedes satisfacerlo con KJENIUS! Recomendamos usarlo también como cartera mujer, monedero hombre, tarjetero metalico, wallet for men, card holder, rfid blocker, guardar dinero...
  • ✅ ESCUDO DEFENSIVO EFECTIVO: La cartera minimalista hombre es su billetera por excelencia gracias a la tecnología anti-clonación y antifraude, que está hecha de aluminio compuesto evita la intrusión de sus datos privados, lo que hace que cualquier acción intentada por delincuentes y ladrones para hacer compras en su nombre sea ineficaz. ¡Su sistema de protección cartera RFID / NFC bloquea cualquier lector a metros de escaneos no deseados! ¡Un verdadero escudo defensivo de KJENIUS!
  • ✅ MATERIALES DE ALTA GAMA: Hemos logrado fabricar nuestro producto en 100% fibra de carbono y cuero, en lo que respecta monederos de hombre, mientras que para el caso hemos optado por materiales de aleación de aluminio y titanio. Esto es para garantizar una combinación perfecta de elegancia, comodidad ergonómica y resistencia excepcional a cualquier impacto, caída, etc. No es de plástico, es elegante y puede usarse como tarjetero hombre metalico, carteras de mujer, slim wallet.
  • ✅ LLAVEROS BRILLANTE MULTIUSOS: este ingenioso organizador de llaves y organizador de bolsos de hombre, el ingenioso accesorio para hombre es expansible y puede contener todas las llaves que necesita, gracias al kit de expansión y hasta 14 arandelas +2 anti-aflojamiento incluido en el paquete. el kit está equipado con un pin universal para abrir la caja SIM para cualquier tipo de teléfono móvil, un abridor de botellas muy útil y un anillo para atar las llaves de su automóvil o motocicleta.
  • ✅ IDEAS DE REGALO: regale nuestra billetera y llavero con una elegante caja de regalo para un cumpleaños especial y original para un regalo de graduación de sus amigos, hermanos, regalo del día del padre para un amigo o novio el día de San Valentín, un verdadero regalo original, para una ocasión imperdible . No es de gran tamaño, es una mini billetera delgada de bolsillo. Proteja a las personas que ama usando nuestro artículo y esto les permitirá relajarse viviendo una vida tranquila y serena!
SUPERVENTAS. 5

Vicloon Tarjetero para Tarjetas de Crédita/Visita/Monedero, Delgado Portatarjetas Metálico con RFID Bloqueo y 6 Ranuras de PVC, para Hombre y Mujer (Plata Negro)

  • 💼【CALIDAD PREMIUM】- Use acero inoxidable de alta calidad y luego límpielo. Lliviano pero a prueba de golpes, cómodo de transportar
  • 💼【BUEN ALMACENAMIENTO】- Nuestra tarjeta de crédito / billetera tiene capacidad para 6 tarjetas en formato bancario, un accesorio útil para almacenar todas sus tarjetas de crédito / lealtad / y todas las demás tarjetas
  • 💼【BUENA PROTECCIÓN】- Gracias a la carcasa exterior de acero inoxidable, ya no tendrá que preocuparse por sus tarjetas dañadas en el fondo de las bolsas
  • 💼【SEGURIDAD FUERTE】- Su ranura de PVC de plástico combate el escaneo RFID de sus tarjetas de crédito por ladrones
  • 💼【WITH PRODUCTO CON SABOR】- Nuestro titular de la tarjeta está hecho de material de acero inoxidable, su diseño con estilo permite que se convierta en un regalo ideal para nuestros seres queridos
SUPERVENTAS. 6

MyGadget Tarjetero Metalico con Bloqueo NFC - Slim Wallet Cartera Anti RFID - Porta Tarjetas de Credito con 6 Compartimientos para Hombre Mujer - Negro

  • ACCESORIO IDEAL - Este monedero en aluminio para cartas de credito es minimalista y con sus 6 ranuras le da facilidad para separar y seleccionar la tarjeta que necesite.
  • PORTATARJETAS PRÁCTICO - Se adapta cómodamente a su bolsillo. Su diseño simple tipo acordeón le permite tener a la vista todo su contenido ahorrándose tiempo en cada ocasión, convirtiéndolo en un elegante gadget unisex.
  • PROTECCIÓN DE DATOS - Sus cartas de negocios, de débito, Visa o Master, licencia de conducir o Dinero en efectivo estarán a salvo y su información bancaria o personal segura de filtraciones indeseadas o robo de datos.
  • RESISTENTE Y DELGADO - Billetero inteligente y de dimensiones delgadas (9.5 x 6.8 x 1.4 cm). Billetera smart perfecta para sus viajes y para tener al seguro sus datos más importantes.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
SUPERVENTAS. 7

VULKIT Alpha Tarjetero Doble Caja de Metalico RFID Bloqueo Tarjeteros para Tarjetas de Credito Hombre o Mujer hasta 10 Tarjetas Negro

  • ACCESO RÁPIDO: El mecanismo de control deslizante patentado le brinda la manera más eficiente de quitar tarjetas fácilmente.
  • HOJAS 8-10 TARJETAS: Diseñadas para albergar hasta 8-10 tarjetas. Depende de cuántos tarjetas de relieve.
  • BLOQUEO DE RFID Y NFC: La avanzada tecnología de aluminio protege sus tarjetas contra las comunicaciones inalámbricas no deseadas.
  • ULTRA DELGADO Y LIGERO - Cartera de bolsillo minimalista de aluminio. Es lo suficientemente ligero como para que ni siquiera lo sientas en tu.
  • MANTENGA LA TARJETAS APRETAMENTE - Tiras dobles de silicona adoptadas para mantener sus tarjetas apretadas dentro de la tarjetero.
SUPERVENTAS. 8

Effilife Porta-Tarjetas da Visita/Tarjeteros para Tarjetas de Credito/Cartera Delgada/Billetera Rigida Hombre, L'indémodable, Negro.

  • FINO PERO ESPACIOSO: ¡Con sus 94mm de largo, 65mm de ancho y 12mm de grosor, este tarjetero es ideal para sus tarjetas de visita y las de crédito! Le cabrá cómodamente en cualquier bolsillo y dependiendo de su uso, podrá guardar hasta 18 tarjetas de visita o 6 tarjetas de crédito.
  • CIERRE MEDIANTE BLOQUEO POR IMÁN: Su tarjetero siempre se mantendrá cerrado para proteger sus tarjetas de crédito o de visita gracias al pequeño imán que le permite asegurarla en posición cerrada.
  • ANTIPIRATERÍA RFID : ¡Guardando sus tarjetas de crédito sin contacto (NFCs) en su nuevo porta-tarjetas de crédito, evitará ataques a distancia y robos de datos mediante piratería informática! El cuerpo metálico de nuestro artículo protege contra los temibles ataques RFID.
  • DE DISEÑO Y RÍGIDO: Su sobrio diseño que mezcla aluminio y piel artificial de alta calidad hace de este tarjetero un accesorio elegante y muy rígido.
  • 100% GARANTÍA Effilife: ¡En nuestra condición de empresa francesa, su satisfacción es importante para nosotros! Hacemos todo lo posible para asegurar la calidad de nuestros productos y si usted no queda completamente satisfecho, cualquiera que sea la razón, por favor póngase en contacto con nosotros para un reembolso o intercambio.
SUPERVENTAS. 9

GAMBC - Porta tarjetas de crédito con Rfid Protection para proteger tarjetas de crédito sin contacto, para hombre y mujer, de plástico semirrígido para 10 tarjetas

  • Cómodo y ligero: el portatarjetas Gambc es un tarjetero para hombre ligero, delgado y poco voluminoso, diseñado para permitir llevar todo lo que necesita sin sentirse pesado. Un accesorio imprescindible para la vida cotidiana, la cartera inteligente está hecha de plástico semirrígido con un diseño minimalista y lineal que lo hace adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Bolsillo y Minimal: el tamaño del tarjetero para hombre de Gambc lo hace ideal para adaptarse a todos los bolsillos; en un tercio del espacio de una cartera normal para tarjetas de crédito, tendrás todas las tarjetas que necesitas. Con capacidad para 10 tarjetas, nuestro tarjetero te facilitará tu vida y te dará comodidad y portabilidad.
  • Siempre seguro: con el portatarjetas hombre slim Gambc siempre podrás estar tranquilo y sin preocupaciones. Gracias al sistema de protección RFID, tus datos y tarjetas de crédito estarán a salvo de copias y escaneos no deseados. El soporte para tarjetas de crédito es también discreto ya que no hace que llames a las tiendas y cajas de supermercado.
  • Marca italiana, calidad superior: el portatarjetas Gambc con protección RFID está fabricado en plástico semirrígido de alta calidad que lo hace duradero en el tiempo, con un diseño totalmente diseñado y fabricado en Italia. Gracias a los 10 ranuras para tarjetas, nuestro portatarjetas con bloqueo para rfid te permite llevar todas tus tarjetas de crédito y débito, evitando pérdidas de tiempo.
  • ✅ Garantía y satisfacción del cliente: nuestra empresa se esfuerza por ofrecer a los clientes productos probados y de alta calidad, la satisfacción del cliente es lo primero. Garantía de cliente 100% en todos nuestros productos. Los devoluciones serán aceptados dentro de los 30 días desde la fecha de compra, sin hacer ninguna pregunta y el reembolso será del 100% del gasto efectuado. Para más información, lee la sección dedicada en detalles del producto.
SUPERVENTAS. 10

LEAS Tarjetero para tarjetas de crédito, Piel auténtica, negro Card-Collection''

  • ✔ Hecho a mano en piel auténtica tarjeta tarjetero & Monedero & bolsillo para llaves en un tarjetero
  • ✔ slim dinero bolsa con cremallera de YKK.
  • ✔ organizados gracias a su formato de acordeón - sin embargo super delgado perfecto para el bolsillo: 11 x 7 cm
  • ✔ Factor de seguridad mediante cremallera exterior
  • ✔ universal Genie con espacio para 14 tarjetas de visita, llaves, papeles, billetes y monedas
SUPERVENTAS. 11

Bugatti Lido Cartera Mujer con Seguridad RFID, Monedero y Botón de Presión - Negro

  • GRAN CAPACIDAD - La cartera dispone de mucho espacio, con 10 ranuras para tarjetas de crédito, 2 compartimentos para billetes, un bolsillo con cremallera para monedas y 4 bolsillos abiertos. También hay un bolsillo con cremallera en el exterior.
  • DIMENSIONES - Mide 20 x 3 x 10 cm y pesa sólo 180g.
  • BLOQUEO DE RFID - El bloqueo integrado de RFID protege las tarjetas de crédito, de débito y de identificación contra el robo de datos.
  • CIERRE ESTABLE - Cerrada con un broche a presión y una cremallera de alta calidad, que garantiza una apertura y cierre suaves y sin problemas.
  • REGALO - La billetera viene con un lindo llavero bugatti.
SUPERVENTAS. 12

Cartera Tarjetero Hombre con tecnologia de Bloqueo RFID para Evitar clonación de Tarjetas/Billetera Carteras Tarjetero para Hombre y Mujer/Fabricado en Fibra de Carbono con Clip para Billetes

  • ➡️ TARJETERO PARA TARJETAS DISEÑO ELEGANTE E INNOVADOR El nuevo tarjetero slim Alegority con tecnología de bloqueo RFID ha sido fabricado en Fibra de Carbono con acabados negros que le aportan un extra de elegancia. Es mas fino y minimalista que una cartera o monedero convencional por lo que no abulta y es más cómodo de llevar incluso en el pantalón
  • ➡️ TODAS TUS TARJETAS JUNTAS Y PROTEGIDAS Gracias a su tecnologia de bloqueo RFID protegerás tus tarjetas de credito de posibles clonaciones por nfc sin que te des cuenta. Los tarjeteros seguro Alegority también cuenta con un clip clic metalico para billetes por lo que podrás transportar mejor todo en uno de forma práctica cómoda y compacta sin los molestos abultamientos en los bolsillos de carteras y billeteras convencionales
  • ➡️ DISEÑADA PARA VIAJES Y EL DÍA A DÍA El tarjetero Alegority wallet esta pensado para hombres y mujer que quieren organizar sus tarjetas de forma más práctica cómoda y compacta. Tener todas sus tarjetas de credito juntas y protegidas y transportarlas de forma sencilla y comoda ya sea al ir al trabajo, hacer deporte, running, salir con amigos o irse de viaje. Ademas gracias a su diseño slime delgada pequeño te será mucho más comodo transportar tarjeta y efectivo todo en uno
  • ➡️ CARTERAS TARJETERO PARA HOMBRE MUCHO MÁS RESISTENTE El tarjetero Alegority tarjetero hombre tarjetero mujer minimalistas, con clip de pinza para billetes ha sido fabricado en Fibra de Carbono por lo que su resistencia y protección de tus tarjetas de crédito, dni, carnet de conducir... esta asegurada. Ademas cuenta con tecnologia de escudo contra clonación RFID que protegerá los datos de tus tarjetas contra copias, clonaciones y robos de datos dándote más seguridad
  • ➡️ TARJETEROS IDEAL PARA REGALOS El mini tarjeteros Alegority ha sido diseñado para proteger tus tarjetas y documentacion y que puedas transportarlas de forma comoda y segura. También es ideal para regalos de cumpleaños a amigo amiga, familiares, dia del padre, joven, amigo invisible, navidad o incluso para regalar a tu pareja por san valentin
SUPERVENTAS. 13

Herlitz 5505011 - Tarjetero para 128 tarjetas

  • Tarjetero para 128 tarjetas
  • Diseñado con bolsillos interiores de doble cara sin reflejo
  • Tiene una cubierta de cuero artificial
  • Dimensión del producto de 12 x 27.4 cm
SUPERVENTAS. 14

KELPIS Portatarjetas Blindado - Cartera Antirrobo Compacta y Delgada - Protección Bloqueo RFID y NFC - Estuche de Aluminio Negro 12mm - 10 Tarjetas - Compartimento para Dinero, Billetes y Documentos

  • ✔️ SÚPER DELGADO - Olvida esas carteras que hacen que tus pantalones se abulten. Nuestra billetera mide 12mm, lo suficientemente delgada para caber en el bolsillo del pantalón o un bolso pequeño.
  • ✔️ SEGURIDAD MODERNA - Tu cartera debería mejorar su protección ante robos sofisticados. Nuestro sistema de bloqueo de RFID y NFC evita que alguien robe la información de las tarjetas de crédito.
  • ✔️ ESTILO Y VERSATILIDAD - Simple pero a la moda. La elegante caja de aluminio negro se ve muy bien con cualquier vestimenta. Esta cartera también es ideal para los deportes al aire libre y los viajes.
  • ✔️ REGALO PARA HOMBRES Y MUJERES - Seas hombre o mujer, nuestra billetera tiene por objetivo darte poder. El diseño minimalista y el color sólido la hacen un regalo unisex para la familia y los amigos.
  • ✔️ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Tu satisfacción es nuestra prioridad. En el improbable caso de que no estés satisfecho, te devolveremos el dinero en 30 días desde la compra ¡sin preguntas!
SUPERVENTAS. 15

wilbest® Cartera de Tarjetas, Cartera Hombre de RFID, Cartera Mini, Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca - 10 x 7.3 x 2 cm (Marrón Negro)

  • 9 Tarjetas- Llévalo contigo, 9 tarjetas son suficientes; se recomienda poner hasta 6 tarjetas en el tipo de empuje lateral, una tarjeta fuera, para uso diario, la tarjeta se coloca externamente; Posición interna de la tarjeta tiene dos ubicacion.
  • Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca-Conjunto lateral tipo push según el hábito de los consumidores que utilizan teléfonos móviles - tamaño del paquete de la tarjeta: 10 X 7.3 X 2 cm.
  • Lugar de Efectivo- El efectivo se puede colocar en el lugar donde se puede colocar el efectivo, y el espacio es amplio; el diseño de la tarjeta de efectivo es separado y más hermoso.
  • Función de Cepillo Antirrobo RFID-Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel, operando en un bolso de 125 Hz no puede ser bloqueada por estos.
  • Regalo Perfecto-La tarjeta tiene el logotipo WILBEST, y la caja empaquetada también tiene el logotipo WILBEST, que es conveniente para la entrega de regalos, envia a padre, colegas, amigos, buenos regalos para usted mismo, embalaje: 13.5 x 10.5 x 2.5cm, material esmerilado.
SUPERVENTAS. 16

MJ-Design-Germany - Tarjetero con costura en contraste, 12 compartimentos, Diseño 2 / negro. (Negro) - .

  • Elegante estuche para tarjetas de visita y crédito con costura en contraste.
  • 12 compartimentos, 10 de ellos con abertura para los dedos y parte trasera para una mayor facilidad de extracción y colocación de las tarjetas.
  • De nuestra serie MJ-Design-Germany.
  • Artículo de calidad fabricado en la UE.
  • Dimensiones: Largo/ancho/alto: 7,3 x 10,3 x 0,8 cm.
SUPERVENTAS. 17

Amazy Funda para Tarjeta Protectora RFID (16 unids.) Identificación por Radiofrecuencia Protección contra robo de datos e identidad en tarjetas de crédito, débito, carnets de identidad y pasaportes

  • El juego incluye 12 fundas protectoras para carnets y tarjetas + 4 cubiertas protectoras para pasaporte
  • Una óptima protección contra la lectura no autorizada de datos privados / Bloqueo de ondas por radiofrecuencia
  • Tarjetero protector RFID adaptado al formato común de carnets y tarjetas
  • Con códigos en colores para facilitar su localización en monederos, bolsos o carteras
  • Diseño fino y ligero / Cabe sin problemas en cualquier cartera, ya sean en los compartimentos verticales para tarjetas o en los compartimentos abiertos de costado
SUPERVENTAS. 18

Tarjetero Monedero Hombre y Mujer LEGADO Tarjetas crédito con Billetero Porta Billetes y portamonedas para monedacartera Caballero Piel de Toro en Cuero con Bandera de España Monedas (Marrón Bandera)

  • - FUNCIONAL- Hueco para 6 tarjetas, espacio para billetes doblados y dinero suelto en calderilla, Tarjetero cartera billetera moderna de cuero piel de toro de legado con bandera pequeña y pulsera para hombre, la mejor billetera y complemento de ropa para hombre grande detalles en el exterior.
  • - DISEÑO - Ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
  • - LEGADO - Una marca con solera, y un gran bagaje en el sector de la piel, maestros guardicioneros que generación tras generación siguen mejorando técnicas para lograr productos únicos.
  • - DIMENSIONES - Tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 10cm / 7cm / 0,3cm
SUPERVENTAS. 19

Bugatti Vertice Cartera Hombre Piel 12 Tarjetas, Vertical - Negro

  • Cartera de cuero genuino con 12 ranuras para tarjetas de crédito, 3 bolsillos, un bolsillo de malla para DNI, 2 compartimentos para billetes, un monedero y un bolsillo adicional con cremallera.
  • Con un tamaño cerrado de 10,5 x 2 x 13 cm y sólo 90 g, la cartera cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón.
  • El diseño clásico y el cuero suave de alta calidad hacen de la billetera el accesorio ideal para los viajes, los negocios y la vida cotidiana.
  • Hemos prestado especial atención al tamaño de las ranuras de las tarjetas para que se puedan introducir y extraer sin problemas.
  • Se entrega en una elegante caja regalo.
SUPERVENTAS. 20

Tarjetero Hombre de policarbonato con Banda sujeta Billetes y Monedero - Cartera Minimalista, práctica y Fina, Billetera Hombre para 1-12 Tarjetas

  • ➕ ULTRAFINO Y LIGERO: tarjetero de 2 placas de policarbonato con un acabado sin soldaduras que le da un aspecto deportivo y de gran calidad al porta tarjetas. Ya no más carteras abultadas.
  • ➕ SUJETA TAMBIÉN BILLETES: la cartera tarjetero tiene un diseño minimalista e inteligente, las placas están sujetas por una robusta banda de silicona que sirve además como pinza para billetes.
  • ➕ CON MONEDERO PEQUEÑO: el tarjetero cuenta con una firme bandeja plástica que permite guardar la calderilla junto a las tarjetas y los billetes. Cartera fina, pero muy práctica y elegante.
  • ➕ INCLUYE 2 BANDAS: la cartera minimalista incluye 2 bandas de silicona, una para llevar pocas tarjetas y otra para llevar muchas. Podrás guardar de 1 a 12 tarjetas bancarias e identificativas.
  • ➕ PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: ya sea para una noche de gala o para el gimnasio, el elegante tarjetero en color negro es ideal para cualquier ocasión y el compañero ideal para el día a día.

¿ Que piensan los individuos de porta tarjetas de credito actualmente ?

En el instante que queréis conseguir porta tarjetas de credito al mejor precio es esencial saber las opiniones de otros compradores . Una estupenda valoración es esencial para saber si el producto es de cualidad . Las valoraciones que podréis contemplar abajo son de otros usuarias que han hecho un pedido el artículo y han dado su crítica para que consigas comprar y os encontréis alegre .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *