Los mejores precios de portatil macbook pro

Bienvenido a nuestra página web de rebajas . Aquí encontrareis todo lo que estáis buscando con unos excelentes descuentazos y tan solo tendrás que hacer compras de el producto que mas quieres . Cabe la posibilidad que habeis aparecido aquí explorando comprar portatil macbook pro de buena índole y con un precio magnifica . Nuestro equipo de entendidos se ha esforzado para que descubras el objeto que anhelas facilmente y no tengas que averiguar en otros sitios .

Encuentra como conseguir portatil macbook pro con un excelente coste

En este lugar os enseñamos una maravillosa lista de portatil macbook pro para que podáis seleccionar la que más necesites . Absolutamente todos los artículos que te recomendamos analizar a continuacion son de enorme calidad y si decides comprarlos no te arrepentiras . Únicamente tendrás que mirar cual os complacería obtener y optar el que perpetuamente habeis querido tener . Nuestros expertos han averiguado todos los que vas a poder precisar .

SUPERVENTAS. 1

Apple MacBook Pro (de 16 Pulgadas, 16 GB RAM, 512 GB de Almacenamiento) - Gris Espacial

  • Procesador intel core i7 de seis núcleos de novena generación
  • Espectacular pantalla retina de 16 pulgadas con tecnología true tone
  • Touch bar y touch id
  • Gráficos amd radeon pro 5300m con memoria gddr6
  • Almacenamiento ssd ultrarrápido
RebajasSUPERVENTAS. 2

Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata (Ultimo Modelo)

  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
RebajasSUPERVENTAS. 3

Nuevo Apple MacBook Pro (de 13 Pulgadas, 16 GB RAM, 1 TB Almacenamiento SSD, Magic Keyboard) - Gris Espacial

  • Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de décima generación
  • Espectacular pantalla Retina con tecnología True Tone
  • Teclado Magic Keyboard retroiluminado
  • Touch Bar y Touch ID
  • Intel Iris Plus Graphics
RebajasSUPERVENTAS. 4

UGREEN Funda Ordenador Portátil 13.3 Pulgada para MacBook Pro/Air 2020, Funda Portátil Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung Notebook

  • Amplia Compatibilidad: El tamaño de funda ordenador portátil para computadora es de 33 * 24 cm, lo que hace que se ajuste bien al ordenador portátil / tableta de menos de 13.3 pulgadas, por ejemplo, MacBook Pro/Air 2020/2019/2018 13 ", MacBook Retina 13"/12", Microsoft Surface Pro 6 12.3" / Surface Go 10 ", HP Envy x360 / Spectre x360 / Pavilion 13 / EliteBook x360, Samsung Notebook 9 / Galaxy Book, Lenovo ThinkPad X13 / Yoga S730 / MIIX 520, Dell XPS 13
  • Bien Protegido: El bolsillo exterior está hecho de cuero de gamuza de PU suave de primera calidad y papel kraft resistente al agua, Impermeable y fácil de limpiar. El dentro está hecho del forro polar y tiene un acolchado grueso que hace que el ordenador portátil / netbook esté protegido del polvo, arañazos y pequeños golpes que pueda sufrir durante el transporte. El tacto tanto por fuera como por dentro es muy suave. Ofrezca una excelente protección para su computadora portátil.
  • Durabilidad Incomparable: Funda portátil 13 pulgadas adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra roturas y mejora significativamente su durabilidad. Y con su superficie de fricción, puede servir como alfombrilla de ratón para mover su magic mouse.
  • Funda Portátil con Cremallera Segura: La cremallera lisa le permite abrir y cerrar esta funda para MacBook de 13.3 "sin esfuerzo y ofrece un acceso más rápido a su dispositivo. Sellada firmemente por la cremallera, la funda se convierte en una carcasa segura para su valiosa MacBook / computadora portátil / tableta.
  • Ligero y Elegante para Viajar: El funda protectora para ordenador portátil 13.3 pulgadas es fácil de transportar, comienza con solo 20 mm de grosor y 153 g de peso. Deslícese fácilmente en su maleta o mochila de viaje y no agregue carga. La apariencia profesional y elegante de la funda combina perfectamente con su computadora portátil. Un compañero ideal para su computadora portátil cuando viaja por negocios.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Nuevo Apple MacBook Pro con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial (Ultimo Modelo)

  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 20 horas, la mayor jamás vista en un Mac
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 2,8 veces superior para realizar en un suspiro tareas complejas
  • GPU de ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
RebajasSUPERVENTAS. 6

AWAVO Soporte Portátil, Elevador Ajustable para Computadora Portátil con Ventilación de Calor, Compatible con MacBook Air/Pro, DELL, HP, Lenovo, más computadoras portátiles de 10-15.6"

  • ☡ 【Amplia compatibilidad】: el soporte para computadora portátil se adapta a una variedad de computadoras portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como Apple MacBook 12/13, MacBook Air 13, MacBook Pro 13/15/2019/2018/2017/2016, Dell Inspiron XPS, HP y otras computadoras portátiles.
  • ☡ 【Ajuste】: la función del elevador del portátil es liviana y ajustable. Puede inclinarlo y subirlo o bajarlo según sus necesidades, lo que ahorra mucho espacio. Puede ayudarlo a trabajar con mayor comodidad.
  • ☡ 【Robusto y estable】: Hecho de aleaciones de alta calidad, brinda garantía de calidad al soporte, es más robusto, duradero, lo que es bastante resistente soporta hasta 22 lbs (10 kg) en la parte superior. La goma en el soporte se adhiere firmemente, asegura que la computadora portátil se mantenga firmemente en su lugar y protege al máximo su dispositivo.
  • ☡ 【Diseño ergonómico】: el exclusivo diseño tipo Z se puede ajustar a la altura de visión ideal sin importar si está sentado o de pie. Mejore la postura de su cuerpo y ayude a aliviar el dolor de cuello, espalda y la fatiga visual.
  • ☡ 【Función de disipación de calor】: el escritorio de la computadora portátil está hecho de material de aleación de aluminio, que puede ayudar a la computadora a disipar el calor rápidamente. Algunos orificios de ventilación están especialmente diseñados en la parte superior del soporte, lo que puede aumentar la distancia del flujo de aire a la computadora portátil, proporcionar una buena ventilación y flujo de aire y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
SUPERVENTAS. 7

Rocketek Mac Book Pro Charger 85W, Compatible con 85W L-Tip Adaptador Corriente Cargador para Mac Book Pro 13" 15" 17" Pulgada - Antes 2012 Modelos Mac - MC556B /C A1343 A1278 A1290 A1286

  • Compatibilidad universal: diseñado para que coincida con su cargador de computadora portátil Mac book Pro de 85W de 15 pulgadas y 17 pulgadas (modelos 85L antes del verano de 2012) A1290, A1296, A1260, A1229, A1226, A1211, A1151, A1150.
  • Carga de alta velocidad y segura: los componentes del circuito inteligente Mac book Pro 85W de la fuente de alimentación ofrecen una carga rápida y eficiente y un sistema de protección de sobrecarga / cortocircuito / protección de sobrecarga / protección contra sobrecalentamiento. Adaptador de corriente de 85w El diseño incorporado de disipación del disipador de calor puede evitar el sobrecalentamiento de manera efectiva.
  • Indicador LED inteligente y componentes premium: Mac book Pro Charger 85W Power Adapter El indicador luminoso LED en la parte superior del cargador proporciona el estado de carga. Luz ámbar cuando el portátil se está cargando, luz verde cuando está completamente cargada. La alta resistencia y el material de alta resistencia hacen que el cable sea más duradero.
  • Garantía de calidad y alta protección: nuestro adaptador de reemplazo para el cargador de Mac book pro 85W está certificado por UL / CE / FCC / RoHS, cumpliendo con los estrictos estándares de fabricación para garantizar la durabilidad. Con el sistema inteligente, las características del cargador Mac protegen contra IV - voltaje incorrecto, SC - cortocircuito, IO - sobrecalentamiento interno.
  • 100% de satisfacción: -Fiable 85W Mac book Pro Charger. 2 años de garantía y un servicio al cliente amigable. La caja de correo electrónico será respondida dentro de las 24 horas posteriores a su envío.
SUPERVENTAS. 8

Eletrand Mac Book Pro Cargador 85 W para MacBook Pro de 17/15/13 Pulgadas (Fabricado después de Mediados de 2012), reemplazo del Adaptador de Corriente Mac Book Pro

  • 【Especificaciones del cargador Eletrand】 Cargador para Mac Book Pro 85W Potencia: 85W, Punta: T-Tip, Entrada: CA 100-240V (uso mundial) 1.5A 50-60Hz, Salida: CC 20V-4.25A
  • 【INDICACIÓN LED】 Una luz ámbar le permite saber que su computadora portátil se está cargando, mientras que una luz verde le indica que tiene una carga completa
  • 【Nota】 T-Tip Esta es la segunda generación de adaptadores de corriente, no la primera generación.
  • 【Buena calidad】 Cargadores de repuesto fabricados con materiales de la más alta calidad e incluyen múltiples funciones inteligentes que protegen contra IV - voltaje incorrecto, SC - cortocircuito, IO - sobrecalentamiento interno. Certificado CE / FCC / RoHS.
  • 【Servicio de vendedor de alta calidad】 Estamos realmente seguros de que nuestro producto será la mejor opción, más duradero y seguro. Ofrecemos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 9

Inateck Funda Portátil Protectora Compatible con 13 MacBook Air 2020 M1-2018, 13 MacBook Pro 2020 M1-2016, Surface Pro X/7/6/5/4/3, XPS13, 12.9 iPad Pro, Funda Bolsa Blanda Portátil Protectora

  • Compatibilidad: medidas internas 30,5 × 21,5 × 2 cm. Medidas externas 32,5 x 22,5 x 3 cm. Compatible con 13 pulgadas MacBook Pro 2020 M1-2016 (A2251/A2289A2159/A1989/A1706 /A1708), 13 MacBook Air 2020 M1-2018 (A2179/A1932), 12.3 Surface Pro 3/4/5/6/7/X/12.4 Surface Laptop Go, Chromebook 11.6, y más portátiles ultra slim de 13”
  • Protección de cinco estratos: superficie exterior resistente al agua. Forro super suave, acolchado en EPE, EVA y tela no tejida. La funda está a prueba de polvo, resistente a los arañazos y durable
  • A prueba de lluvia: la parte externa de la funda está hecha en poliéster resistente al desgaste, a los pliegues y a los derrames accidentales de líquidos. Si la superficie se moja, para secarla es suficiente pasar un trapo
  • Bolsa de accesorios(17 × 12.5 × 4.5cm): La bolsa de accesorios extra puede contener artículos como un cargador, un ratón, un banco de energía, un cable USB, etc.
  • Cremallera con doble tirador: las cremalleras dobles son de alta calidad. Son resistentes y garantizan una apertura y un cierre sin tropiezos
SUPERVENTAS. 10

JETech Funda Portátil Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13", 12.3 Surface Pro, Surface Laptop, Gris

  • Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maleta.El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma para proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar, por lo que puede mantener la funda en un estado prístino a largo plazo
  • Dimensiones externas: 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas, dimensiones internas: 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas. servicio al cliente de JETech
SUPERVENTAS. 11

Voova Protectora de 360 Funda Portatil 13-13.3 Pulgada con Asa, Maletín Ordenador Compatible con MacBook Air 2020 M1, MacBook Pro M1 2020/Retina 2015, DELL XPS 13, 13.5" Surface Book 3/2, Negro

  • 😊Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 13.6 x 10 x 1.6 pulgadas / 34.5 x 25.5 x3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Nueva MacBook Pro Air 2020, Microsoft Surface Book 3 2 / Laptop 3 2, Dell XPS 13 / HP / Lenovo / Acer / Asus / Samsung Chromebook Ultrabook, etc.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • ✔Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • ✔Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 13.3 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • ✔Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 13 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • ✔Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 12

Funda para MacBook Pro 13 2020, Funda Lisa para Portátil para MacBook Pro 13,3" A2338 M1 A2289 A2251 (con Touch Bar, Touch ID) + Funda para Teclado, Protector de Pantalla y Protector TrackPad, Negro

  • COMPATIBILIDAD: MacBook Pro 2020 funda M1 solo compatible con MacBook Pro de 13 pulgadas 2020 con diseño M1 y pantalla retina, barra táctil (código de modelo: A2338 / A2289 / A2251), NO compatible con la versión anterior (2010-2015) Mac Pro de 13 pulgadas (Código de modelo: A1278 / A1502 / A1425).
  • TRANSPARENTE: El estuche del MacBook Pro 2020 es completamente transparente, el logo de es claramente visible, lo que maximiza el material original del MacBook Pro 13 pulgadas 2020 y brinda protección contra rayones para tu MacBook Pro 13 pulgadas a2338 M1. El diseño a presión hace que sea fácil de poner y quitar.
  • PROTECCIÓN: Esta funda transparente de 13 pulgadas para MacBook Pro cuenta con 1 cubiertas de teclado de silicona negra de alta calidad más 1 protector TrackPad y 1 protector de pantalla para brindar la protección más completa para su MacBook Pro 13.3 pulgadas 2020.
  • COMPLETAMENTE ABIERTA: esta funda transparente para MacBook Pro 2020 no agrega tamaño a su computadora portátil ni evita que la MacBook Pro 13 a2338 a2251 a2289 se abra completamente. Los cortes precisos en la carcasa inferior permiten que los cables o adaptadores se introduzcan por completo y eviten el sobrecalentamiento.
  • GARANTÍA: B BELK ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con el rendimiento de la funda MacBook Pro 13, simplemente contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. Vaya a Haga clic en "Agregar al carrito", no se lo puede perder.
SUPERVENTAS. 13

FINTIE Funda para MacBook Pro 13 (2020-2016) Súper Delgada Carcasa Protectora de Plástico Duro para MacBook Pro 13.3 Pulgadas con/sin Touch Bar y Touch ID, Transparente

  • Específicamente diseñado para MacBook Pro 13.3 pulgadas con Touch Bar y Touch ID Versión 2020 (A2338 (M1)/A2251/A2289), con/sin Touch Bar Versión 2019, 2018, 2017 y 2016 (A1989/A1706/A1708/A2159), no compatible con otro MacBook.
  • La funda de plástico duro ofrece una protección completa para su Macbook.
  • Sin diseño recortado, el logo brilla a través de la carcasa cuando se enciende. El diseño le permite abrir/cerrar completamente su MacBook y acceder a todos los puertos.
  • Totalmente ventilado para un desembolso de calor seguro. Totalmente extraíble: fácil de poner y quitar.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos para adaptarse a sus preferencias.
SUPERVENTAS. 14

Nillkin Funda para portátil 13 -14 Pulgadas, Soporte para portátil, Bolsa Resistente y Ajustable con Alfombrilla de ratón para MacBook Pro y MacBook Air de 13 ", Surface Book de 13,5", iPad Pro 12,9"

  • 【Función 3 en 1】 - Soporte para computadora portátil, funda para computadora portátil, alfombrilla para mouse función 3 en 1.
  • 【Soporte para computadora portátil】 - 2 ángulos ajustables y diseño ergonómico, protegen su cuello y hombros del dolor.
  • 【Compatibilidad】: diseño para portátiles de 13 ~ 14 pulgadas, como Apple MacBook 12/13, MacBook Air 13, MacBook Pro 13, Microsoft Surface Book 2 Surface Laptop 3, Lenovo ThinkPad, Dell Inspiron XPS, HP, ASUS, Chromebook, y otros portátiles de 13 '' ~ 14 ''.
  • 【Material】 cuero PU de alta calidad, toque bien y use un forro de franela de esponja en el interior para absorber los golpes, puede proteger bien su computadora portátil, no se preocupe por rayar y otros daños en su computadora portátil.
  • 【Fácil de transportar】 - Diseño plegable y comodidad para salir. Es un gran accesorio para computadora portátil para su casa, biblioteca de oficina y cafetería.
SUPERVENTAS. 15

Hseok Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris&Borde Rosa

  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
SUPERVENTAS. 16

SIMPFUN USB C Cargador, Cargador 87W USB C para 2016 2017 2018 2018 Mac Book 13/15 Pulgadas,Incluye Cable E-Marker USB C (6.6ft/2m), Cargador de reemplazo para Otro Dispositivo electrónico Tipo C

  • 【Cargador】con cable de carga USB-C a USB-C de 2 M, entrada: CA 100-240 V, 50-60 Hz, salida: USB-PD 20.4 V / 4.3 A; 20 V / 2, 25 A; 18 V / 3 A; 15 V / 3 A; 12V / 3A; 9V / 3A; 5 V / 2.4A. (Identifique automáticamente su dispositivo y proporcione la corriente de salida más rápida y eficiente)
  • 【Modelos compatibles】se utilizan para cargar 15 pulgadas 13 pulgadas (mediados de 2015, 2016, 2017, 2018), 12 pulgadas 2015 (A1706, A1708, A1707, A1534) y Mac Book Air 13 pulgadas 2018, 2019 Mac Book Pro
  • 【Cable USB-C】el cargador puede garantizar un flujo de energía rápido y estable. También ayuda a mantener una vida útil saludable de la batería. El cable de alto rendimiento puede soportar corrientes más potentes. El cable blanco USB-C / Tipo-C es la velocidad más rápida. Combinación perfecta con Mac Book Pro / Air con interfaz USB C
  • 【Seguro y estable】nuestro adaptador de carga tipo C tiene tecnología patentada para proteger el cargador de protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y sobrecarga, y protege su computadora de manera segura
  • 【Paquete】Incluye un cargador y un cable de datos Type- C
SUPERVENTAS. 17

AUSMIX Funda rígida para ordenador portátil MacBook Pro 13 2020-2016 Release M1 A2338/A2289/A2251/A2159/A1706/1708/A1989 de plástico y cubierta para teclado para Mac Pro de 13,3 pulgadas, color rosa

  • Esta carcasa para MacBook Pro de 13 pulgadas 2020 2019 2018 2017 2016: solo diseñada para el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas: M1 A2338 A2251 A2289 A2159 A1989 A1706 con Touch Bar y A1 1708 Sin Touch Bar Por favor, comprueba el número de modelo "Axxxx" en la parte posterior del MacBook antes de comprar. No es compatible con los modelos anteriores del MacBook Pro.
  • Protección total de 360 grados: la nueva funda para MacBook Pro de 13 pulgadas está hecha de plástico resistente. La cubierta superior con revestimiento de aceite de goma es delgada y ligera. La textura de goma lisa es extremadamente resistente a arañazos, huellas dactilares, polvo y deslizamientos.
  • Diseño: carcasa para MacBook Pro de 13 pulgadas, diseño recortado, brilla a través de la carcasa. Un diseño orientativo con colores impresionantes, tecnología única de impresión 3D UV de impresión, bonita carcasa para individualidad, imagen bien impresa en una carcasa transparente con tacto suave y tacto suave.
  • Totalmente ventilado: esta nueva carcasa rígida para Mac Pro 13 PC y 4 pies de goma mantienen tu portátil MacBook estable y seguro. Totalmente ventilada para el pago del calor: cubierta inferior ventilada para una máxima disipación del calor y el pago. Acceso completo a todos los puertos y funciones. Conecta tu cargador, cable o auriculares sin quitar la funda.
  • AUSMIX, un producto único y de alta calidad en tu alcance: te ayudaremos a seguir si tienes un problema. Si necesita otro estilo, por favor busque "AUSMIX MacBook Case para obtener más opciones.
SUPERVENTAS. 18

65W Adaptador Cargador portátil USB C Tipo C para Lenovo Yoga 720-13 730-13 910-13 920-13,ThinkPad X1 T480 T580 T490 T590, Macbook Pro/Air,HP,ASUS,Huawei Matebook,Xiaomi Air,Acer,DELL,Type C Cargador

  • ✅Cargador USB C tipo C de 65 W con cable de conexión 1.8; Entrada: AC 100-240V, 50-60Hz, Salida: DC 5V, 3A, 9V, 3A, 15V, 3A, 20V, 3.25A. Nota: Solo enumeramos algunos de los modelos de computadora portátil admitidos. Verifique el tamaño del conector de su computadora portátil y el voltaje de la computadora portátil antes de realizar el pedido. Si no está seguro acerca de la compatibilidad de este artículo o necesita ayuda para encontrar sus modelos, no dude en contactarnos.
  • ✅ [Compatible con]: Lenovo Yoga 720 730 910 920 720-13IKB 730-13IKB 910-13IKB 920-13IKB, Lenovo ThinkPad X1 Carbon 13 S1 S2 T480 T480S T580 T490 T590 L380 L390 L480 L580 L490 L590 R480 R490 R590 X280 X380 X390 X395,Chromebook 100e 300e 500e / HP X360 X2 11 14,HP Spectre 13 X2 12-a001dx 12-a001tu 13-ac076nr,HP Pro X2 612 G2 G1 G5 G6 440 450 430 445 455 745,HP EliteBook X360 1040 G5 1030 G2,HP Pavilion x2 10-n054sa 10-n103na, 65W cargador tipo c lenovo yoga
  • ✅ [Compatible con]: Cargador ordenador portátil tipo c para MacBook Pro 13'' 2016,MacBook Pro 13'' 2017,MacBook Pro 13'' 2018,MacBook Pro 13'' 2019,MacBook Pro 13'' 15'' 2020 / Macbook Air 13" 2018,Macbook Air 13" 2019,Macbook Air 13" 2020 / MacBook (Retina, 12-inch, 2017 Early 2015 2016) Modell-ID: MacBook8,1 MacBook9,1 MacBook10,1, 65W adaptador usb c
  • ✅ [Compatible con]: Huawei Matebook X,MateBook X Pro/ Nintendo Switch/ Google Chromebook Pixel C1501W Pixel XL / Dell XPS 12 9250 13 9350 9360 9380,Dell Latitude 11 12 13 / Samsung Galaxy Tab Pro S / Xiaomi Air 13, 12.5 pouce 13.3 pouce/ Acer Swift 7,Spin 7,Acer Chromebook 11 14 15 / Toshiba, USB Type C Fuente de alimentación
  • ✅ [Garantía de calidad y servicio al cliente]: El cargador USB tipo C de 65 W tiene certificaciones de prueba de calidad que cumplen con FCC / ROSH / CE. Ofrecemos una política de devolución y cambio de última generación: dentro de los 30 días posteriores a la compra, ofrecemos la política sin preguntas devolución solicitada / 12 meses de garantía del producto, reemplazaremos el cargador de forma gratuita si se vuelve defectuoso
RebajasSUPERVENTAS. 19

tomtoc Funda Protectora para 13" MacBook Air 2018-2021 M1/A2337 A2179 A1932, MacBook Pro M1/A2338 A2251 A2289 A2159 2016-2021, Dell XPS 13, 12,9" iPad Pro, Funda Blanda de Material Ecológico

  • Patente CornerArmor: La serie A13 mejorada ahora con 4 CornerArmors en lugar de 2. Aumentando el rendimiento de la protección en más de 10 veces que antes, pasando el estándar de prueba de caída militar (MIL-STD-810H: 2019), brindando protección contra mejorada de caídas accidentales y golpes.
  • Protección confiable: Apariencia simple y limpia hecha con material reciclado resistente al desgaste y al agua en el exterior, un forro de felpa gruesa y un acolchado en el interior, y para rematar un borde protector suave alrededor de la cremallera que ofrece una protección de 360 grados confiable para su dispositivo.
  • Tejido ecológico reciclado: En un esfuerzo por apoyar la protección del medio ambiente, creamos esta funda con tela reciclada duradera, que es de material posconsumo fabricado con botellas de plástico PET. Nos comprometemos a brindar protección diaria para su computadora portátil y al mismo tiempo ser amigables con el medio ambiente, utilizando plástico reutilizado en productos cotidianos que lo benefician a usted y a nuestro planeta.
  • Almacenamiento conveniente: Un bolsillo principal para su computadora portátil y un bolsillo frontal con cremallera para un iPad mini o accesorios pequeños (cargador, lápiz, cable, concentrador, AirPods, etc.) Diseñado con una estructura delgada y liviana que le permite guardarlo fácilmente en su bolso o mochila y lleve su computadora portátil para su viaje.
  • Compatibilidad: Dimensiones internas - 30,5 x 21,5 x 2,2 cm / 12 x 8,46 x 0,86 pulgadas, diseñado para 13" Nuevo MacBook Air M1 Pantalla Retina 2018-2021 (Modelo: A2337, A2179, A1932) | 13" Nuevo MacBook Pro M1 USB-C 2016-2021 (Modelo: A2338, A2251, A2289, A2159, A1989, A1706, A1708) | Dell XPS 13 (1.ª generación) | 12,9" iPad Pro (3.ª/4.ª Generación) 2018-2021 | HUAWEI MateBook 13 / MateBook X 2020 / MateBook X Pro | ASUS ZenBook 13 / Flip 13, etc.
SUPERVENTAS. 20

OMOTON Soporte Laptop, Atapta a Macbook Pro/Air, Huawei, DELL y Otros Portátiles y Netbooks, Vertical Soporte para Ordenador de Aluminio con Base Ajustable, Gris

  • 1) Compatibilidad: El soporte laptop se ajusta bien a todos portátiles y netbooks como Macbook Pro, Macbook Air, Dell, Lenovo, Huawei. También compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y otras tablets.
  • 2) Ahorra de espacio: Vertical portátil soporte tiene una ranura para dejar su laptop y puede ahorra espacio. Perfecto para la mesa de oficina o escritorio, puede mantener la mesa ordenada y da una impresión elegante.
  • 3) Base ajustable:  El soporte puede mover desde 14mm hasta 40mm, es muy adecuado para laptops con diferentes espesores.
  • 4) Estable y protección: El soporte laptop es de aluminio, muy estable. Y en su fondo tiene almohadillas de silicona, esto puede proteger su laptop y también puede ser antideslizante.
  • 5) Mano de obra de calidad: fresado con CNC Aleación de aluminio anodizado, con chorro de arena y los procesos de pulido, la superficie de la misma textura con MacBook.

Las especiales críticas de usuarias respecto a portatil macbook pro para adquirir

En la sección inferior de esta website serás capaz de poner tus avisos respecto a los productos que anhelais conseguir para que otros usuarias comenten su valoración sobre el producto . Es la mejor forma que poseemos para comprender los objetos y entender si son lo que necesitamos . Las opiniones son muy importantes para adquirir en las redes y no equivocarnos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *