Grandes precios de protector apple watch 38

Si habeis llegado a nuestra website es porque anhelas comprar protector apple watch 38 y no lo habeis localizado en otro rincón . En nuestra website solemos ser técnicos en investigar las especiales rebajas de los artículos que mas se demandan actualmente , y por eso los visitantes que se compran aquí están muy contentos y eternamente vuelven a pedir a nuestra sitio web . explora los fantásticos registros que os hemos preparado para ti y así podréis hacer compras de protector apple watch 38 con unos impresionantes descuentazos .

Los especiales protector apple watch 38 que seréis capaces de averiguar actualmente

En el instante que necesitáis hacer compras de protector apple watch 38 con un óptimo coste tan solo tendréis que observar la lista que hemos averiguado debajo . Practicamente todos los artículos que vas a poder mirar en esta website han sido seleccionados en practicamente todos los productos de mejor cualidad del mercado . Necesitamos que estéis feliz y por eso nos os hemos preocupado para que puedas adquirir protector apple watch 38 a un óptimo precio en nuestra website .

SUPERVENTAS. 1

[6 Pack]UniqueMe Protector de pantalla para Apple Watch 38mm series 1/2/3, [Caso amistoso] [Película flexible] Soft HD Clear Anti-Scratch con

  • [Diseño especial] Diseño especial para Apple Watch 38mm series 1/2/3.
  • [Diseño fácil de usar] Compatible con la mayoría de los casos. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se envuelva alrededor de los bordes de su móvil sin interferir con la. película.
  • [Ultra Clear] Protector de pantalla Clear 99% HD con material específicamente que restaura el color original del teléfono.
  • [Smart Film Tech] El proceso innovador no logra burbujas en el protector de pantalla y se recupera automáticamente en 24 horas.
  • [Instalación sencilla] [ATENCIÓN: mira nuestro video de instalación] Durante la aplicación, simplemente escurra bien una vez que esté alineada para una aplicación sin burbujas.
SUPERVENTAS. 2

Upeak 2 Paquetes Compatible con Apple Watch Series 3 Funda 38mm, TPU Protector de Pantalla Compatible con iWatch Series 3, Claro/Claro

  • Modelos: la caja de 38mm solo es compatible con el reloj Apple Watch Series 3/2/1 de 38mm (no para el reloj Apple Watch Series 3/2/1 de 42mm o el reloj Apple Watch Series SE/6/5/4 de 40mm y 44mm). Nota: el reloj o la correa no están incluidos.
  • Material premium: hecho de material de TPU refinado, duradero y suave. Todos los lados se procesan por galvanoplastia, excepto el transparente.
  • Excelente protección: evite en gran medida que su reloj se caiga, se raye, se golpee y se ensucie. Proporcione protección integral a su reloj.
  • Toque sensible: la carcasa se adhiere firmemente a la pantalla del reloj, no afectará en absoluto la usabilidad de la pantalla. Además, la superficie clara tiene 99% de alta transparencia.
  • Aviso bondadoso: este protector de pantalla está diseñado para ajustarse al reloj con fuerza para que la función táctil pueda funcionar. Así que inevitablemente lo encontrará un poco apretado cuando lo instale y lo quite. No se preocupe por romperse, porque nuestro producto tiene una capacidad de estiramiento perfecta.
SUPERVENTAS. 3

Simpeak Funda Compatible con iwatch 38mm Series 3/2(1*Transparent + 1*Rosa Dorado), 2 Packsligero y Suave de Silicona Ultra Fino TPU [Cobertura Completa] Compatible para iwatch 38mm

  • ♥Compatibilidad--- Apple Watch 38mm serie 3/2.
  • ♥TPU y excelente protección --- El TPU antideslizante duradero mantiene su Apple Watch liviano y fácil de instalar, y ofrece una excelente protección de la pantalla y los bordes.
  • ♥Ajuste y sensación perfectos --- El estuche está equipado con cortes precisos y permite un acceso completo a la pantalla y los botones sin quitarlo.
  • ♥Súper delgado y seguro: definitivamente se siente "delgado" para una caída. La funda es una funda de silicona flexible. Este estuche es muy suave al tacto, pero ofrece una buena protección.
  • ♥5 años de garantía --- reembolso o reemplazo, si hay algún problema de calidad, servicio al cliente de por vida para satisfacer a nuestros clientes 100%.
SUPERVENTAS. 4

Funda Reloj Apple Watch 38mm Transparente,Apple Watch Series 3 Funda Protector de Pantalla Completo TPU Suave Ultra Delgado Protectora Carcasa para Reloj Apple Watch Series 3/Series 2

  • COMPATIBILIDAD: especialmente para Apple Watch Series 3 2017 Version / Series 2 2016 Version (NO apto para Apple Watch Series 1 2015 Version). La carcasa no solo proporciona protección de superficie externa, sino que también destaca su reloj.
  • DISEÑO ÚNICO - Protección de cuerpo completo, funda de parachoques de TPU suave con protector de pantalla que evita que el reloj tenga polvo, huellas dactilares y arañazos. El diseño ultra delgado conserva tu color original de Apple Watch
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de TPU suave de alta calidad y alta calidad, no dañará su piel y no daña el medio ambiente. Cubriendo todo el frente y los bordes redondeados del iWatch, este estuche proporciona protección completa para su Apple Watch contra arañazos, golpes, polvo, goteo y golpes, proporcionando protección externa
  • CORTE PRECISA: la carcasa encaja muy bien con Apple Watch debido a su proceso preciso. Tiene acceso preciso a la pantalla, el botón de encendido, la corona digital y el altavoz. El diseño liviano y ultradelgado se adapta perfectamente a su iWatch sin agregar volumen
  • ADVERTENCIA: mantenga la humedad debajo del protector de pantalla después del entrenamiento con un lavado de manos o sudoración descuidados. Por lo tanto, use la funda con protector de pantalla para evitar esto.
SUPERVENTAS. 5

GeeRic Protector de Pantalla Compatible con Apple Watch 38mm Series 3, [2 Pcs] [PC Funda][HD Película] [Completa], Cristal Vidrio Templado Compatible para Apple Watch 38mm Series 3/2/1 Plata

  • 1. 【Cubierta de pantalla completa】: Tecnología de corte preciso para proporcionar la máxima cobertura de pantalla. Con una adherencia perfecta de borde a borde, resistente a los arañazos y una cobertura completa, protege completamente el reloj.
  • 2. 【semplice Instalación simple】: el vidrio de protección de pantalla está hecho de vidrio templado de alta calidad con adhesivos 100% libres de burbujas para una fácil instalación y sin residuos cuando se retira
  • 3. 【Película HD】: alta sensibilidad al tacto, tacto suave y operación de cero retardo. Sin burbujas y no es fácil de levantar, presenta una experiencia perfectamente visual.
  • 4. 【Modelo compatible para Apple Watch 38mm Serie 3 / Serie 2/Serie 1】
  • ★ 5. 【18 meses de servicio】: Reemplazo o reembolso sin problemas, para ofrecer la máxima protección durante la vida útil de su película.
SUPERVENTAS. 6

UniqueMe [6 Pack] Protector de Pantalla para Apple Watch 38mm Series 1/2 / 3, [Fácil instalación] [Sin Burbuja] Fácil instalación HD Soft Claro Suave Caso Amistoso Anti-Scratch para Apple Watch 38mm

  • 🎄 [Especialmente diseñado] UniqueMe Protector de pantalla es especialmente diseñado para Apple Watch 38mm Series 1 / 2 / 3.
  • 🎄 [Soporte de huella digital] La alta sensibilidad táctil permite una alta capacidad de respuesta del watch. El innovador proceso no logra burbujas en el protector de pantalla Apple Watch 38mm Series 1 / 2 / 3 y el revolucionario proceso hace que se cure por sí solo en 24 horas.
  • 🎄 [HD-Clear Invisible] La pantalla transparente HD HD transparente con recubrimientos hidrofóbicos y oleófobos restaura el color original del Apple Watch, brindando una experiencia agradable para usted.
  • 🎄 [Anti-arañazos] Este protector de pantalla está hecho de uretano de grado militar que absorbe los golpes, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, lo que le da a su reloj una protección total.
  • 🎄 [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación.
SUPERVENTAS. 7

Hianjoo 2 Piezas Estuche Rígido Compatible con Apple Watch 38mm, Cubierta de PC con Protector de Pantalla Templado Compatible con iWatch Series 3 2, Protección Completa, Antiarañazos, Negro/Oro Rosa

  • 1. ⌚【Diseño especial】Esta funda de PC de alta calidad con Protector de pantalla templado integrado cubre la pantalla de reloj y los bordes curvados para una protección completa de 360 grados para tu reloj . ❤Nota: cada combinación incluye al menos un estuche negro❤
  • 2. ⌚【Corte preciso】 Diseñada con recortes precisos para botones y puertos funcionales, es fácil de controlar el botón. Y puedes cargar directamente tu reloj con la funda.
  • 3. ⌚【Ultra delgado y de alta transparencia】Does not increase thickness and does not lose any touch sensitivity. 99% de alta transparencia. Diseño fino y minimalista perfecto para lanzar tu reloj.
  • 4. ⌚【A prueba de golpes y arañazos】 Hecho de PC de alta calidad, antiarañazos, esta funda cubre toda la parte delantera y los bordes curvados del tu reloj, ofreciendo protección completa para su reloj contra arañazos, caídas y golpes.
  • 5.⌚【Atención】 La humedad puede estar debajo del protector de pantalla al lavarse las manos o sudar después de un entrenamiento. Por lo tanto, tenga en cuenta para evitar que esto suceda. En caso de que sucediera, retire la carcasa y Secarlo, luego instálela.
SUPERVENTAS. 8

LK Compatible con Apple Watch Series 3 Series 2 Series 1 38mm Protector de Pantalla,2 Pack,PC Funda, Cristal Vidrio Templado

  • 【Un diseño unificado 】: El marco de PC protege el vidrio , un trozo entero de vidrio en el centro de la funda, es dureza 9H.
  • 【Cubierta de pantalla completa】: Tecnología de corte preciso para proporcionar la máxima cobertura de pantalla.
  • 【Diseño de incisión】:La posición precisa del orificio facilita el uso de todos los botones del reloj, cada botón se puede operar cómodamente.
  • 【Alta sensibilidad】:99% de alta transparencia proporciona una calidad de imagen ultra clara y una respuesta de alta velocidad.
  • 【Instalación simple】: El diseño simple de presión facilta más la instalación.el vidrio de protección de pantalla está hecho de vidrio templado de alta calidad con adhesivos 100% libres de burbujas para una fácil instalación y sin residuos cuando se retira.
SUPERVENTAS. 9

Jvchengxi Funda Protectora Compatible con Apple Watch 38mm Series 3/2/1, Cristal Templado Carcasa Protectora Protector Funda de Pantalla Antiarañazos para iWatch Series 3/2/1 (38mm, Negro)

  • 【Compatible con Apple Watch Series 3/2/1】- Compatible con Apple Watch 38MM. El estuche liviano y ultra delgado se adapta fácilmente a su iWatch sin volverse voluminoso. El marco de material de PC duradero es fuerte y fácil de colocar.
  • 【Diseño 2 en 1】- Carcasa de material de PC + Protector de pantalla de vidrio templado. La película de vidrio está hecha de PET, Proporciona claridad de alta definición y reproducción de color verdadero. El diseño ultrafino garantiza un deslizamiento suave y mantiene la experiencia táctil original.
  • 【Protección Completa & Recortes Precisos】- La funda protectora del Apple Watch protege la pantalla y los cuatro lados del reloj de arañazos, colisiones u otros daños. Antichoque y resistente al aceite. Acceso completo a todas las funciones con recortes precisos.
  • 【Carga sin Quitar la Funda】- Embalaje con kit de limpieza, sin problemas de ampollas. Puede instalar y quitar en cualquier momento y en cualquier lugar sin quitar las correas. (NOTA: La película protectora no absorbe la humedad. Limpie la carcasa con un paño seco si entra agua, sudor y humedad).
  • 【Servicio Posventa】- Las pegatinas en la superficie del vidrio sirven para proteger el vidrio. Verifique la calidad de la pantalla después de quitar la pegatina. Nos ocuparemos de cualquier problema relacionado con la calidad con un REEMPLAZO o un REEMBOLSO. Bienvenido, contáctenos en cualquier momento! (¡El paquete solo contiene estuches, Apple Watch y Watch Band no están incluidos!)
SUPERVENTAS. 10

TAURI 2 Pack Fundas Apple Watch 38mm Serie 3/2/1 Protector de Pantalla iWatch Case Rígido para PC Funda Protección Completo Anti-Rasguños

  • [Modelo aplicable] Protección completa diseñada específicamente para su dispositivo y compatible con Apple Watch Serie 3 2 1 y Series 38mm. Perfecto para su reloj, instálelo directamente sin quitar la pulsera. Acceso a todos los controles, botones, sensores y funciones de Watch.
  • [Protección completa] El resistente parachoques de PC y el resistente vidrio templado cubren la pantalla y los bordes. Proteja su Watch completamente de arañazos, abrasiones y huellas digitales.Protección integral contra manchas de aceite y arañazos.La película protectora puede limpiar varias veces con un paño para garantizar la claridad de la pantalla y no afectar su uso repetido.
  • [Pantalla de alta sensibilidad] La nanotecnología mejorada se utiliza en el protector de pantalla y la sensibilidad de la pantalla táctil es mayor. La pantalla táctil es tan sensible como antes y el cristal no afecta el rendimiento ni la operación de la pantalla. La película de vidrio a prueba de balas es cristalina con 99.99% de transparencia y ofrece placer visual de alta resolución.
  • [Diseño de equipo profesional] La tecnología de corte láser preciso maximiza la cobertura de la pantalla. Ultra transparente, muy delgado y casi invisible, lo que le da a su reloj una protección invisible única.
  • [Fácil de instalar] Primero, limpie la pantalla del reloj, luego inserte las partes de la corona, presione el marco, luego insértelo completamente. No se requieren herramientas de instalación. Se pueden instalar o quitar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 11

TOCOL 2 Piezas Estuche rígido Negro Protector de Pantalla de Vidrio Templado Incorporado Compatible para Apple Watch Series 3 2 1 38mm PC Cubierta Protectora General ultradelgada para iWatch 38mm

  • [Especialmente diseñado] Compatible con Apple Watch Series 3/2/1 (38 mm). El estuche protector ultrafino para PC con protector de pantalla permite una instalación rápida y fácil, ajuste perfecto para su reloj.
  • [Protector de pantalla de material PET] Se puede limpiar repetidamente con un paño para gafas, para garantizar la claridad de la pantalla sin afectar el uso repetido.
  • [Dureza extremadamente alta] dureza de hasta 9H, alta respuesta y alta transparencia, brinda la protección más segura para tu reloj inteligente.
  • [Fácil de instalar] Súper fácil de instalar por su diseño a presión para evitar quitarse las correas primero.
  • Servicio postventa de 24 horas: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente en 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

Surundo 8 Pack Apple Watch Funda 38mm Series 3/2/1 con Protector de Pantalla de Vidrio Templado,Cubierta Protectora Completa Resistente a los arañazos para Hombres y Mujeres Accesorios para iWatch

  • 【Modelos】nuestro funda es compatible con Apple Watch Series 3/2/1 38mm. Perfecto para su reloj, instálelo directamente sin quitar la pulsera.
  • 【Protección completa】El resistente parachoques de PC y el resistente vidrio templado cubren la pantalla y los bordes. Proteja su Watch completamente de arañazos, abrasiones y huellas digitales. (No se permite nadar o sumergirse en el agua)
  • 【HD & Pantalla de alta sensibilidad】protector de pantalla HD clear con superficie lisa y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida. La pantalla táctil es tan sensible como antes y el cristal no afecta el rendimiento ni la operación de la pantalla.
  • 【Instalación sencilla】El diseño a presión de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o sacar.
  • 【Garantía】 Fanrui ofrece servicio al cliente las 24 horas, un reembolso incondicional de 60 días y soporte técnico de servicio completo gratuito. No dude en contactarnos cuando tenga algún problema.
SUPERVENTAS. 13

OMEE 12 Piezas Protectora Compatible con Funda Apple Watch 38mm Series 3/2/1 con Protector de Pantalla Cristal Templado, PC Cubierta Protectora Funda HD Protección Completa Carcasa para iWatch 38mm

  • 【Modelo aplicable】 Paquete de 12 estuches para Apple Watch de 38 mm, diseñado específicamente para Apple Watch Series 3, Series 2 y Series 1.
  • 【Materiales】 El estuche Apple Watch Series 3/2/1 está hecho de vidrio templado y PC duro de alta calidad, antiarañazos. Proporciona 99,99% de claridad HD, manteniendo el tacto original y la sensibilidad de respuesta.
  • 【A prueba de golpes y contra rasguños】 Esta funda protectora de pantalla de 38 mm proporciona una protección resistente de 360 ​​° sin agregar volumen, protege su Apple Watch de rasguños, golpes y daños diarios.
  • 【Recorte preciso】 Esta caja de reloj Apple de 38 mm está diseñada con recortes precisos para todos los botones. Se ajusta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas de la serie iWatch 1/2/3 38 mm, acceso rápido y fácil a los puertos sin quitar la funda.
  • 【Recordatorio】 Estas pegatinas de Apple Watch Series 1/2/3 en la superficie del vidrio son para proteger el vidrio, verifique la calidad de la pantalla después de quitar la etiqueta, si encuentra que el protector de pantalla de la caja de 38 mm tiene algún rasguño / agrietamiento / daños, no dude en Para contactarnos directamente, organizaremos el nuevo reemplazo.
SUPERVENTAS. 14

TOCOL 6 Piezas Protector de Pantalla Compatible para Apple Watch Series 6 5 4 40mm y Apple Watch Series 3 2 1 38mm No Vidrio HD Clear Soft TPU Film Protector de Pantalla para iwatch 40mm y 38mm

  • Específicamente diseñado para adaptarse a los modelos Apple watch Series 6/5/4 40mm y Apple watch Series 3/2/1 38mm.
  • Instalación fácil: durante el proceso de instalación, no es complicado. Cuando apunta a la pantalla, puede instalarla directamente con nuestras herramientas. Pero para una instalación exitosa, mire nuestro video de instalación antes de la instalación.
  • Compatible con el sensor de huellas dactilares Diseño ultrafino, sin interferencias al usar el sensor de huellas dactilares. Puede disfrutar de la maravillosa sensación táctil natural de la pantalla, sin reducir la sensibilidad de la pantalla. Casi invisible en la pantalla, apenas puedes encontrarlo.
  • MAX-Coverage & Case Friendly: brinda la máxima protección de área para su pantalla tanto como sea posible, y los cortes de orificios son precisos y no causarán ningún problema para su pantalla. Hay espacio adicional alrededor del borde para que su pantalla se enrolle alrededor del borde de la pantalla sin alterar la película.
  • Servicio posventa 24 horas: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

LϟK 2 Pack Funda Protector de Pantalla de Cristal Vidrio Templado Incorporado para Apple Watch 38mm Series 3 2 1 - Estuche Protector General para PC Duro HD Claro Ultra-Thin Carcasa para iWatch 38mm

  • [Diseño Especial] Con los datos técnicos actualizados para el Apple Watch 38mm Series 3/2/1, este nuevo estuche de TPU fue construido en una forma protectora perfectamente ajustada, que proporciona una mejor protección para su reloj.
  • [Sin Problemas de Sensibilidad de La Pantalla] Es liviano y prácticamente invisible, por lo tanto conserva el atractivo estético de la caja del Apple Watch real, al tiempo que proporciona protección suficiente.
  • [Recortes Precisos] No afecta la pantalla táctil del reloj y todos los agujeros precortados para las líneas de botones se alinean perfectamente. El hueco trasero preciso de este estuche facilita la carga directa con el estuche encendido, fácil y conveniente.
  • [Fácil de Instalar] Fácil de instalar por su diseño a presión para evitar quitarse las correas primero.
  • [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] Proporcionado por L K para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
SUPERVENTAS. 16

[3 Pack] Wanme Funda Compatible con Apple Watch 44mm 42mm 40mm 38mm, Suave TPU Protector de Pantalla para iWatch Series SE/6/5/4/3/2/1

  • ①Modelo compatible -- Esto Funda Adecuado para Apple Watch 44mm 42mm 40mm 38mm para Serie 5/4/3/2/1.
  • Alta Sensibilidad -- Fácil acceso a todos los controles, botones y sensores de su reloj.
  • Protección cubierta completa -- Nuestro diseño de funda protectora de pantalla apple watch con protección superficial completa que protegerá la pantalla del fit y los cuatro lados de arañazos, roturas, colisiones u otros daños potenciales. (Use un paño seco para limpiar si el agua, el sudor y la humedad entran debajo de la carcasa, ya que esto puede afectar la capacidad de respuesta táctil).
  • Material premium -- Hecho de material de TPU refinado, duradero y suave.Gran dureza y flexibilidad, no es fácil deformarse y volverse amarillo. No irrita las pieles humanas.
  • Fácil de instalar y quitar -- La funda de TPU suave hace que sea muy fácil subir o quitar sin ninguna otra herramienta, y no raya el reloj cuando se instala.
SUPERVENTAS. 17

LϟK 6 Pack Protector de Pantalla para Apple Watch 38mm Series 1 2 3 - HD Película de TPU Flexible Sin Burbujas Funda Compatible Sin Bordes Elevados Instalación Fácil - iWatch 38mm Series 3 2 1

  • [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] - Proporcionado por L K para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
  • [Adhesivo único] - El TPU suave premium (película flexible) está diseñado exclusivamente para teléfonos de borde curvo para garantizar una protección de borde a borde. (Aplicación no mojada) (vidrio no templado), instalación sin burbujas y sin frustración que dejará la película perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • [Ópticamente transparente] - Protector de pantalla 99% HD Clear con superficie lisa y sensación "Real Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Diseño específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Autocuración: uretano termoplástico flexible, resistente y de grado militar, diseñado para absorber el impacto. Touch-skin es resistente a arañazos, pinchazos, luz ultravioleta y no se amarilleará.
  • [Compatibilidad] - Incluye 6 piezas HD Clear Flexible Film compatible con Apple Watch 38mm Series 3/2/1. [ATENCIÓN: Mire primero el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]
SUPERVENTAS. 19

Protector de Pantalla Para Apple Watch 38mm ,EUGO Cobertura Completa 9H Dureza Vidrio Templado Cristal Templado para Apple Watch Series 1/Series 2/ Series 3 38mm (Negro)

  • Protector de pantalla de vidrio templado diseñado específicamente para Apple Watch Series 3 38mm.(Cobertura Completa)
  • Anti-huellas, resistente a arañazos, sin burbujas, protege la pantalla de arañazos diarios, polvo, rasguños y señales normales de desgaste.
  • Calidad superior, fabricada en 9H dureza vidrio templado película que no se distorsione el color de la pantalla original del dispositivo.
  • Concede sin problemas con superficie autoadhesivos; Adhesivos para una fácil instalación sin burbujas, y no deja ningún residuo cuando se retira, el más adecuado para su dispositivo.
  • Protector de revestimiento hidrófobo y oleófobo protege contra el sudor y los residuos de aceite de huellas, preserva la calidad de visionado original y mantiene la experiencia toque original.
RebajasSUPERVENTAS. 20

LK Compatible con Apple Watch Series 6 Series 5 Series 4 SE 40mm con Apple Watch Series 3 Series 2 Serie 1 38mm Protector de Pantalla, 6 Pack,TPU-Film,Alta definición,LK-X-76

  • 【TPU Film】: la película está hecha de TPU suave, flexible y liviano, cubre la pantalla hasta el borde.
  • 【Alta transparencia】: Alta definición 99%, claridad y transparencia originales, puede disfrutar de la pantalla HD original y la alta sensibilidad del tacto.
  • 【Espesor】: 0.1 mm de grosor y 99.99% de transparencia, la sensibilidad táctil permanece sin cambios y ofrece una agradable sensación táctil.
  • 【Nota importante】: Esta película protectora puede proteger bien su reloj. Atención: se recomienda ver el video de instalación antes de la instalación.
  • 【Sin burbujas】: Sin burbujas, si hay burbujas de aire después de la instalación, desaparecerán después de 24 horas.

¿ Que dicen los individuos de protector apple watch 38 en este momento ?

En el instante que quieres adquirir protector apple watch 38 al mejor precio es fundamental saber las reseñas de otros compradores . Una buena valoración es importante para comprender si el objeto es de clase . Las reseñas que podréis curiosear abajo son de otros usuarias que han hecho una compra el objeto y han dado su opinion para que podáis hacer compras de y estés feliz .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *