Las mejores rebajas de reloj despertador vintage

¿ necesitas compras deseadas un reloj despertador vintage con un increible descuento ? observa la lista que te hemos preparado abajo con los mejores productos que serás capaz de descubrir actualmente en el mercado . En nuestra web buscamos que os encontréis alegre y podáis elaborar tus adquisiciones de reloj despertador vintage de manera simple y cómoda . Solo tenéis que escoger el artículo que estás buscando y examinar sus características para comprarlo .

Los superiores reloj despertador vintage que váis a poder averiguar en este momento

En el situación que anhelas pedir reloj despertador vintage con un buen coste tan tan solo tendréis que observar la selección que te hemos preparado debajo . Todos los productos que vas a poder examinar en esta sitio web han sido seleccionados entre absolutamente todos los artículos de mejor calidad del mercado . Necesitamos que os encontréis muy feliz y por eso nos te hemos preocupado para que podáis conseguir reloj despertador vintage a un buen coste en nuestra web .

SUPERVENTAS. 1

lunaoo Despertador Analogico Silencioso Sin Tictac, Reloj Despertador Vintage Retro con Luz, 3" Alarma Despertador de Doble Campana Fuerte Sonido

  • ESTILO CLÁSICO -- Chapado en cobre, el reloj de alta calidad cuenta con un estilo vintage con campanas dobles y patrón de flores. Además de ser un reloj despertador, también es una decoración perfecta para el dormitorio, escritorio, hogar y oficina, etc.
  • MOVIMIENTO DE CUARZO SILENCIOSO -- Despertadores analogicos con movimiento silencioso de cuarzo le asegura un buen ambiente para dormir y trabajar.
  • SONIDO DE ALARMA FUERTE Y LUZ NOCTURNA - Puede ayudarte a salir de la cama con el sonido lo suficientemente fuerte, útil para durmientes pesados. Además, presione el botón de luz para activar la luz de fondo, el tiempo se puede ver claramente en la oscuridad.
  • FÁCIL DE USAR -- Operación simple para configurar el tiempo y la alarma. Alimentado por 1 batería AA, puede colocarlo en cualquier lugar. Regalo perfecto para todas las edades, miembros de la familia y amigos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Para cualquier problema de calidad, proporcionaremos Reemplazo gratuito o Reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 2

Bestcool Reloj Despertador de Doble Campana con luz de Noche, reloj despertador retro silencioso Reloj despertador vintage Reloj despertador ruidoso para personas que duermen mucho, negro (3 pulgadas)

  • 【Reloj despertador que no hace tictac】: este reloj despertador que no hace tictac adopta un diseño de movimiento silencioso de segunda mano, le asegurará un buen sueño y un ambiente de trabajo sin un molesto tic-tac, y la hora del reloj es precisa.
  • 【Sonido de alarma fuerte】: el diseño de campana doble proporciona un sonido de alarma fuerte y no hay botón de repetición, útil para despertar a las personas que duermen mucho.
  • 【Material de calidad】: este reloj despertador de doble campana utiliza campanas de metal, mango de metal, carcasa de metal y vidrio engrosado, la pintura galvanizada hace que no se desvanezca fácilmente. No se deforma fácilmente y es duradero para un uso prolongado.
  • 【Luz nocturna】: hay una luz nocturna suave en el costado del dial, puede encenderla presionando y manteniendo presionado el botón en la parte posterior, apagarlo soltando. Ahorra energía y te ayuda a leer la hora.
  • 【Ampliamente aplicable】: este reloj despertador ruidoso funciona con una batería AA de 1,5 V (incluida en el paquete), reloj despertador de 3 pulgadas, adecuado para la cocina de la oficina de los dormitorios.
SUPERVENTAS. 3

Welltop Despertador Retro para Sala de Estar Mesa Escritorio Dormitorio Vintage Clásico Sin tictac Pasado de Moda Reloj de 5 Pulgadas Funciona con Pilas para durmientes Pesados, Negro

  • Diga adiós a la procrastinación: es muy difícil salir de la cama temprano en la mañana, especialmente en el frío invierno. En este caso, realmente necesita una mañana útil más débil como un despertador.
  • Movimiento súper silencioso: un gran reloj, cuando duermes, funciona silenciosamente y cuando quieres despertar, es ruidoso y te despierta rápidamente. Al igual que nuestro reloj, con un movimiento de calidad superior, no se molestará por ningún tipo de ruido.
  • Fabricado con delicadeza: el reloj despertador Welltop está hecho de metal y vidrio HD, con un delicado anillo de oro, perfecto en color y detalles.
  • Estilo clásico: el clásico nunca saldrá, en cualquier momento, en cualquier lugar, o por cuánto tiempo pasará, nunca te sentirás rústico. ¡Negro clásico con oro de la vieja escuela, combinación perfecta!
  • Una bonita decoración: marco de metal con acabado dorado, el reloj tiene un acento simple pero elegante. Cristal HD y grandes números arábigos, es fácil de leer.
SUPERVENTAS. 4

LATEC Reloj Despertador de Doble Campana con luz Nocturna, Gran Esfera de 4 Pulgadas, batería de Reloj Despertador Ruidoso, sin tictac, silencioso, Timbre de Alarma Retro, Unidad de Cuarzo

  • ▼Dial estereoscópico: 4 "pulcro dial con números estereoscópicos en lugar de cartulina impresa que se encuentra en el mercado común. Además, con las manecillas blancas de la hora y los minutos con una precisión perfecta ofrecen una apariencia impresionante, claramente legible.
  • ▼Alarma sonora: perfecta para personas que duermen mucho, pérdida leve audición incluso sordera. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen problemas para despertarse. Fácil operación con solo dos botones para ajustar la hora y la hora de la alarma.
  • ▼Sin ruido: movimiento de barrido suave de alta calidad, barrido silencioso de segunda mano, silencioso, sin molestos tictac, el segundero arrastrado crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.
  • ▼Diseño retro clásico: reloj de alarma de campana doble vintage, estilo retro que lo remonta a los 80, hermoso aspecto, mano de obra de muy alta calidad y siempre funciona con precisión. Con la unidad de cuarzo de alta calidad, el funcionamiento es siempre preciso.
  • ▼Luz nocturna: mantenga presionado el botón de luz, el tiempo será claramente visible en la noche. La luz de fondo suave le ayuda a leer el tiempo en la oscuridad. LATEC ofrece garantía de por vida.
SUPERVENTAS. 5

Queta LED Reloj Despertador Reloj de Madera Reloj Digital Despertador Oficina Fecha Temperatura Pantalla Humedad 12/24 Horas (marrón)

  • El reloj despertador de madera es hermoso, seguro, elegante y práctico
  • Multifunción: función de alarma, pantalla de 12 y 24 horas, indicador de fecha, visualización de temperatura en grados Celsius y Fahrenheit (° C / ° F), brillo ajustable, detector de voz
  • La pantalla LED tiene tres ajustes de brillo diferentes para que sea adecuada para cualquier habitación de la casa o incluso en el trabajo
  • El reloj funciona con un cable USB (se puede conectar a un ordenador o un adaptador de teléfono) o alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas)
  • No solo una variedad de funciones, sino también decoraciones únicas, incluso regalos ideales
SUPERVENTAS. 6

Lafocuse 13.3cm Despertador Analógico Metal Grandes Vintage de Noche Reloj de Mesa Silencioso Beige para Infantil Dormilones

  • Despertar todos los días: es muy difícil salir de la cama temprano en la mañana, especialmente en los dulces sueños o el clima frío. En este caso, realmente necesita un útil despertador matutino y esta alarma es una elección perfecta.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Grande y Fácil de Leer: diámetro del dial en 13.3cm, más grande que el reloj de alarma normal, fácil de leer. Es un reloj despertador básico que funciona con batería, funciona con 1 batería AA (no incluida), fácil para niños mayores.
  • Portátil y de alta calidad: marco de metal con un anillo delicado, se ve único y portátil. El vidrio HD y los grandes números arábigos hacen que sea fácil de leer. El estilo retro hace que funcione perfecto con muebles vintage, contemporáneos, europeos e industriales.
  • Aplicación amplia: Una adición práctica y retro a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
SUPERVENTAS. 7

EASEHOME Doble Campanas Reloj Despertador de Cuarzo Analógico, Vintage Despertadores Silencioso sin Tictac Despertadores de Mesita Relojes Alarma Fuerte Luz Nocturna, 3 Pulgadas Números Romanos

  • Reloj de Cuarzo con Luz Nocturna y Alarma Fuerte - También se puede presionar el botón de Luz para activar la luz nocturna,fácil de leer el tiempo durante la noche. Alarma de campana gemela, muy fuerte, perfecta para durmientes pesados.
  • Reloj Analógico Silencioso y Duradero - No tic-tac, el suave movimiento de cuarzo de barrido asegura un buen sueño. Hecho de materiales de metal, plástico y vidrio de buena calidad, súper robustos y duraderos.
  • 3" Reloj Despertador Retro - Diseño anticuado con color cobre retro, números romanos clásicos, una gran decoración para su escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías, multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • Despertador Reloj con CERO Riesgo - Garantía reemplazo sin cargo o reembolso completo. Elija EASEHOME, compra de CERO riesgo.
SUPERVENTAS. 8

Despertadores de Unicornio para Niñas,Despertadores de Campana Doble Vintage Sin Tictac,Relojes de Mesa de Noche Rosa con Luz de Fondo para el Dormitorio de los Niños

  • Regalos de unicornio para niñas: diseño de unicornio, alta calidad y tamaño perfecto. El reloj despertador de unicornio rosa es el mejor regalo para la princesita en Navidad / Halloween / Cumpleaños / Regreso a clases.
  • Fácil de usar: necesita 1 batería AA (no incluida). Es fácil ajustar la hora y configurar el despertador, el dial es simple y fácil de entender y puede ser utilizado fácilmente por niños y ancianos.
  • Relojes completamente silenciosos: el movimiento de barrido silencioso ofrece un segundero que se mueve en un movimiento continuo alrededor del dial sin tictac, no marca para los que duermen inquietos, ideal para aquellos que necesitan un silencio total para conciliar el sueño.
  • Loud Bell Clock: despertador ruidoso, sin botón de repetición, adecuado para personas que no quieren despertarse para ir a la escuela o al trabajo. La hora es precisa, la cara redonda con dígitos claros en negrita para mostrar la hora no le permitirá perderse momentos importantes.
  • Luz de fondo LED: simplemente presione el botón en la parte posterior de este reloj despertador para habilitar la función de luz de fondo. Sabrá la hora claramente por la noche con la suave luz nocturna amarilla tenue.
SUPERVENTAS. 9

EASEHOME Doble Campanas Reloj Despertador de Cuarzo Analógico, Vintage Despertadores Silencioso sin Tictac Despertadores de Mesita Relojes Alarma Fuerte Luz Nocturna, 3 Pulgadas Números Arábigos

  • Reloj de Cuarzo con Luz Nocturna y Alarma Fuerte - También se puede presionar el botón de Luz para activar la luz nocturna,fácil de leer el tiempo durante la noche. Alarma de campana gemela, muy fuerte, perfecta para durmientes pesados.
  • Reloj Analógico Silencioso y Duradero - No tic-tac, el suave movimiento de cuarzo de barrido asegura un buen sueño. Hecho de materiales de metal, plástico y vidrio de buena calidad, súper robustos y duraderos.
  • 3" Reloj Despertador Retro - Diseño anticuado con color cobre retro, números arábigos clásicos, una gran decoración para su escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías, multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • Despertador Reloj con CERO Riesgo - Garantía reemplazo sin cargo o reembolso completo. Elija EASEHOME, compra de CERO riesgo.
SUPERVENTAS. 10

Reloj despertador analógico retro con doble campana, sin tictac, vintage, funciona con pilas, de cuarzo, reloj de mesa con luz nocturna para niños, sueño profundo (verde)

  • Despertador retro: las dos campanas de nuestro clásico reloj despertador para la mesita de noche producen un sonido fuerte y fuerte para despertarse por la mañana. Sin botón de repetición, buen reloj despertador para personas que tienen dificultades para despertarse y tienen lugares para dormir pesados.
  • Despertador analógico silencioso: mecanismo silencioso de segundero silencioso, reloj despertador ultrasilencioso con un diseño sencillo, sin necesidad de tic-tac, es la mejor opción para un maravilloso entorno de sueño, trabajo y estudio.
  • Fácil de leer con función de luz nocturna: puedes ver el reloj claramente por la noche después de pulsar el botón de luz nocturna en la parte posterior. Grandes números arábigos que facilitan la visualización de la hora.
  • Reloj despertador de metal sin tic tac: funciona con 1 pila AA (no incluida). Dos botones en la parte posterior del reloj, uno es para el ajuste de la hora y el otro para la configuración de la alarma. Gire el botón de ajuste de alarma en sentido horario y tire del botón de alarma junto al botón de ajuste de alarma para ajustar la alarma.
  • Gran selección: con revestimiento de cobre antiguo, material de metal; reloj despertador vintage es una decoración perfecta para dormitorio, escritorio, hogar y oficina, etc. También es un buen regalo para tu familia y amigos.
SUPERVENTAS. 11

XIAQIU Reloj Despertador de Doble Campana, 4 Pulgadas Analógico Despertador de Cuarzo Silencioso Sin Tictac, Vintage Despertador con Luz de Noche para durmientes Pesados (Blanco)

  • ⏰ 【SONIDO DE ALARMA FUERTE】 Reloj despertador de doble campana puede ayudarte a salir de la cama con el sonido lo suficientemente fuerte, útil para durmientes pesados. Sin botón de repetición, buen despertador para las personas que tienen problemas para despertarse.
  • ⏰ 【MOVIMIENTO DE CUARZO SILENCIOSO】 Analógico despertador movimiento de barrido suave de alta calidad, barrido silencioso de segunda mano, silencioso, sin molestos tictac, el segundero arrastrado crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.
  • ⏰ 【FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA】 Reloj despertador de doble campana función de luz nocturna de operación manual, reloj de escritorio de números claros con puntero fuerte, puede ver el reloj por la noche con claridad.
  • ⏰ 【FÁCIL DE USAR】 nuestra alarma de dos timbres tiene solo cuatro botones: dos relojes de marcación y un reloj de alarma, un interruptor de alarma para activar / desactivar la alarma y el botón de noche para observar la hora en la oscuridad, mucho más simple. Alimentado por 1 batería AA, puede colocarlo en cualquier lugar.
  • ⏰ 【ESTILO CLÁSICO】 el clásico reloj despertador retro, el reloj de cabecera negro con un diseño encantador, añade un toque de nostalgia a cualquier decoración, es la opción ideal para su dormitorio. Además de ser un reloj despertador, también es una decoración perfecta para el dormitorio, escritorio, hogar y oficina, etc.
SUPERVENTAS. 12

HOMVILLA Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Mini Reloj Digital Despertador, Alarma de Espejo Portátil, Alarma con Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable (Negro)

  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • ❤【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • ❤【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • ❤【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • ❤【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
SUPERVENTAS. 13

PILIFE Despertador analógico clásico de 15 cm sin tic-tac, con retroiluminación, funciona con pilas, reloj de viaje, redondo y alto, varios colores

  • Diseño de estilo único: estilo antiguo con diferentes colores que rompe la forma tradicional y hace que sea una fiesta para los ojos, es un nuevo reloj despertador favorito y trajes para la decoración. Perfecta para usar en dormitorio, cocina, oficina, habitación de los niños, taller o despacho.
  • Modo de anillo de cierre: campana muy ruidosa para personas que duermen pesados, perdida ligera incluso sorda. Sin botón de repetición, buen despertador para personas que tienen dificultades para despertarse.
  • Movimiento de cuarzo silencioso: el movimiento silencioso ofrece una segunda mano que se mueve en un movimiento continuo alrededor de la esfera sin tic-tac, no hace tic-tac. Sin tic-tac, para garantizar un buen sueño y el mejor entorno de trabajo.
  • Fácil de usar: fácil de ajustar la alarma y la hora en la parte posterior del reloj. Esfera de números 3D fácil de leer y botón de retroiluminación, simplemente pulsa el botón cuando te encuentres en la cama, la hora será claramente visible en la noche.
  • Regalo perfecto: diseño retro vintage, buena elección para la decoración, perfecto como regalo especial. Especialmente para niños, jóvenes y personas mayores.
SUPERVENTAS. 14

otumixx Reloj Despertador de Doble Campana, 4 Pulgadas Analógico Despertador de Cuarzo Silencioso Sin Tictac, Vintage Despertador con Luz de Noche, Negro

  • ⏰ 【SONIDO DE ALARMA FUERTE】 Reloj despertador de doble campana puede ayudarte a salir de la cama con el sonido lo suficientemente fuerte, útil para durmientes pesados.
  • ⏰ 【MOVIMIENTO DE CUARZO SILENCIOSO】 Analógico despertador movimiento de barrido suave de alta calidad, barrido silencioso de segunda mano, silencioso, sin molestos tictac, el segundero arrastrado crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.
  • ⏰ 【FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA】 Reloj despertador de doble campana función de luz nocturna de operación manual, reloj de escritorio de números claros con puntero fuerte, puede ver el reloj por la noche con claridad.
  • ⏰ 【FÁCIL DE USAR】 Vintage reloj Despertador de Doble Campana operación simple para configurar el tiempo y la alarma. Alimentado por 1 batería AA, puede colocarlo en cualquier lugar.
  • ⏰ 【ESTILO CLÁSICO】 Retro despertador chapado en cobre, el reloj de alta calidad cuenta con un estilo vintage con campanas dobles y patrón de flores. Además de ser un reloj despertador, también es una decoración perfecta para el dormitorio, escritorio, hogar y oficina, etc.
SUPERVENTAS. 15

Lafocuse 10.5cm Despertador Analógico Metal Numeros Grandes 3D con Luz de Noche Reloj de Mesa Silencioso Negro

  • Huir de lo digital: si desea reducir los artículos digitales en su habitación, y esta es una forma efectiva de hacerlo. Está construido muy bien, atractivo y efectivo.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 2 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Fácil de leer en la oscuridad: presione el botón de luz nocturna, la luz manual se iluminará en todo el dial que el tiempo es claro para ver. Además, la luz es suave, ahorra energía.
  • Diseño simple y 3D: la cubierta posterior de ABS de alta calidad, el clásico marco de metal negro resistente y el exclusivo diseño de números en 3D conforman este reloj despertador. Los números estereoscópicos especiales son grandes y claros. Es fácil ver la hora desde cualquier rincón de su habitación.
  • Aplicación amplia: diámetro de 10.5 cm, una adición práctica y moderna a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
SUPERVENTAS. 16

ALEENFOON Reloj despertador clásico retro de 5 pulgadas, sin tictac, de metal silencioso, antiguo, con estante de mesa, reloj de cuarzo, funciona con pilas, despertador para mesitas de noche

  • Reloj despertador de metal de 12,7 cm, diseño retro clásico, apto para decoración elegante de alta gama o como regalo. Tamaño pequeño, fácil de transportar, perfecto para dormitorio, cocina, oficina, habitación de los niños, taller o estudio.
  • 2. Silencioso y preciso: el movimiento de segundero silencioso es silencioso y sin tictac, garantiza un buen sueño y el mejor entorno de trabajo para ti. Gracias al mecanismo de cuarzo de alta calidad, el reloj despertador es muy preciso durante mucho tiempo.
  • 3. Caja de metal: nuestro reloj despertador está hecho de metal y cristal HD. Con un delicado anillo dorado. Perfecto en color y detalles. La carcasa de metal hace que este reloj despertador sea resistente y duradero, también obtenga una sensación cómoda al tocarlo, y no dañará tus muebles.
  • 4. Estilo clásico: clásico siempre es clásico, y nunca pasará de moda en cualquier momento y en cualquier lugar sin importar cuánto tiempo llegue. Negro clásico con oro de la vieja escuela, combinación perfecta
  • 5. Fácil de usar: números arábigos grandes, es fácil de leer. Se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared. A diferencia de los modernos relojes despertadores digitales, este tiene sólo 3 botones: 2 diales para ajustar el reloj y la alarma, y 1 interruptor de alarma para encender/apagar la alarma.
SUPERVENTAS. 17

EASEHOME Retro Reloj Despertador Analógico de Cuarzo, 3" Doble Campanas Despertadores Silencioso Vintage Relojes de Mesita Sin Tictac con Luz de Noche y Fuerte Alarma para Niños Adultos, Rojo

  • Reloj de Cuarzo con Luz Nocturna y Alarma Fuerte - También se puede presionar el botón de Luz para activar la luz nocturna,fácil de leer el tiempo durante la noche. Alarma de campana gemela, muy fuerte, perfecta para durmientes pesados.
  • Reloj Analógico Silencioso y Duradero - No tic-tac, el suave movimiento de cuarzo de barrido asegura un buen sueño. Hecho de materiales de metal, plástico y vidrio de buena calidad, súper robustos y duraderos.
  • Reloj Despertador Moda - Diseño moderno con grandes 3D números arábigos innovadores y hermosos colores dulces, una gran decoración para su mesita de noche, escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías, multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • Despertador Reloj con CERO Riesgo - Garantía reemplazo sin cargo o reembolso completo. Elija EASEHOME, compra de CERO riesgo.
SUPERVENTAS. 18

Coolzon Relojes Despertadores Analogico, Doble Campanas Relojes Despertadores de Mesita Despertadores Vintage Silencioso sin Tictac Despertador Infantil con Luz de Noche, 3" Luz de Fondo

  • 【Reloj despertador ruidoso retro clásico】 El reloj despertador ruidoso diseñado para tener dos campanas y un martillo pequeño proporciona un timbre muy fuerte y fuerte para las personas que tienen problemas para levantarse de la cama por la mañana, incluso los que duermen mucho. Hecho de materiales de vidrio y metal de calidad, muy robusto y duradero.
  • 【Silencioso sin tictac】 Tiene manos que no hacen tictac, lo que significa que es silencioso y evitará que escuches esos molestos ruidos de tic-tac, asegurando que los niños, las personas mayores y las personas con el sueño ligero tengan un ambiente tranquilo y maravilloso para dormir y trabajar. El despertador funciona con 1 pila AA (no incluida).
  • 【Luz de fondo suave incorporada】 Tiene una luz nocturna incorporada que le permitirá verificar qué hora es fácilmente en la oscuridad simplemente presionando un botón en la parte posterior del despertador. Con esta función, puede evitar lastimarse los ojos con la pantalla brillante del teléfono.
  • 【Diseño tradicional antiguo】 Este reloj despertador clásico y de aspecto retro está alojado en un marco de metal bronce con una esfera de reloj vintage, lo que le da un encanto clásico innegable. Y su cuerpo compacto le permite caber en el dormitorio, escritorio, hogar y oficina fácilmente como una decoración exquisita.
  • 【Regalo y garantía ideales】 Perfecto para que todas las personas mayores, niñas, niños, niños y adultos lo usen fácilmente. Es una excelente idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y año nuevo, etc. Y proporcionamos reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad. No dude en contactarnos con cualquier pregunta que tenga.
SUPERVENTAS. 19

CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 16 música (Negro)

  • 🕡【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 🕡【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 🕡【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 🕡【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 🕡【16 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 16 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

Navaris Despertador analógico - Reloj Redondo de Madera Natural con luz - Despertador Circular silencioso con Alarma - En marrón Oscuro con diseño Copo de Nieve

  • Básico: El reloj circular da un toque elegante y discreto a la habitación. Su diseño minimalista combinará con todo tipo de decoraciones.
  • Funcional: El reloj analógico con diseño de copo de nieve permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su alarma tiene un sonido agradable.
  • Envío: Recibirás un despertador analógico de madera real con un manual. Sus dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • Alarma: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • Único: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada pieza difiere visualmente del resto.

¿ Que consideran los clientes de reloj despertador vintage actualmente ?

En el instante que deseas obtener reloj despertador vintage al mejor coste es vital comprender las críticas de otros usuarias . Una buena valoración es importante para comprender si el artículo es de índole . Las reseñas que te recomendamos examinar debajo son de otros usuarios que han hecho un pedido el producto y han dado su reseña para que consigáis obtener y estés afortunado .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *