Mejores descuentos de reloj estanteria

¿ queréis adquisiciones un reloj estanteria con un increible descuento ? observa la selección que te hemos traído debajo con los superiores objetos que seréis capaces de hallar en este momento en el mercado . En nuestra web buscamos que te encuentres satisfecho y consigáis poder elaborar tus adquisiciones de reloj estanteria de forma sencilla y cómoda . Solamente tendréis que seleccionar el objeto que buscas y examinar sus características para comprarlo .

Mejor reloj estanteria que vas a poder obtener ahora

Aprovechate de esta excelente selección que os hemos preparado debajo para todos nuestros clientes . Nuestro equipo de técnicos han dedicado esfuerzo mucho tiempo para hacer estos geniales listados con objetos de calidad y que poseen un precio con enormes precios . Como vas a poder observar os exponemos reloj estanteria que están muy bien opinados y que seguro estarás alegre si los pides .

RebajasSUPERVENTAS. 1

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)

  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
SUPERVENTAS. 2

Arte de Pared de Metal con estanterías y Reloj

  • Escultura rectangular distintiva hecha en el estilo de una estantería para crear un fascinante punto focal.
  • Reloj de trabajo completo para mayor practicidad, así como deseabilidad.
  • Tamaño: 100 x 38 cm.
SUPERVENTAS. 3

sanlinkee Reloj Despertador Analógico Sin Tictac Reloj Despertador Silencioso con Luz Nocturna y Función de Repetición Agujas iluminadas Despertador fácil de Leer a Pilas, Blanco

  • 【Reloj despertador silencioso que no hace tictac】 El reloj despertador adopta un movimiento silencioso de alta calidad, el segundero barre suavemente, sin ruido y sin tictac, para garantizar que tenga un sueño tranquilo y cómodo por la noche. Perfecto para quienes necesitan un silencio absoluto para conciliar el sueño.
  • 【Función Snooze Nightlight】 Presione el botón superior snooze/light del reloj despertador analógico para iluminar todo el tocadiscos, de modo que pueda leer la hora en la oscuridad sin tener que encender las luces. Y presione el botón superior para pausar la alarma, el tiempo de repetición es de 5 minutos.
  • 【Fácil de usar y leer】 Fácil de configurar y operar, todos, incluidos los ancianos o los niños, pueden usarlo. El dial grande y la pantalla clara facilitan la lectura de la hora. Las manecillas del despertador son fluorescentes. Por la noche, las manos pueden iluminarse durante un tiempo.
  • 【Alarma Crescendo】 Sonidos de alarma de pitido clásicos, diseñados con cuatro etapas, primero lo despiertan suavemente y luego hacen un sonido más rápido y fuerte. Hasta que apague la alarma o presione el botón de repetición superior. La alarma de crescendo puede evitar que se asuste por una alarma fuerte repentina y despertarlo naturalmente de un dulce sueño.
  • 【Ahorro de energía y ampliamente utilizado en la vida】 El reloj despertador funciona con 1 AA, clase de eficiencia energética: A +++, duradero con una batería de larga duración y puede mantener un buen tiempo de funcionamiento. Es adecuado para dormitorio, mesita de noche, sala de estar, cocina, oficina, etc. Y también se puede utilizar como reloj despertador de viaje, que es muy cómodo de llevar. Tamaño: 8 * 4 * 8 cm / 3,1 * 1,6 * 3,1 pulgadas.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Lafocuse Reloj Repisa Fusión Creativo Vintage Reloj Cuarzo Números Arábigos para de Escritorio de Estante 18 * 13 * 15 cm

  • Aprecia Tu Tiempo: Se dice que ahorrar tiempo es prolongar la vida. Con el sonido de tic-tac, este creativo reloj de estantería seguramente llamará tu atención y te recordará que no pierdas el tiempo.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • RAROS & RETRO: la superficie curva crea una ilusión de tiempo de fusión. Es un nuevo diseño moderno y elegante. Para alguien inspirará un pensamiento profundo. Para otros será fuente de buen humor.
  • ALTA CALIDAD: la excelente cubierta frontal transparente, la cubierta posterior de plástico ecológico, el resistente marco ABS y las manecillas de metal inoxidable hacen que nuestro reloj sea de gran calidad. Cuando el reloj cuelga de un estante o una mesa, será estable y no se sacudirá, y el reloj funcionará sin problemas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Tamaño: 18*13*15cm. El reloj es perfecto para colgar sobre cualquier escritorio, estante, mesa, mostrador de la cocina, despensa, alféizar de la ventana, o incluso puede usarse como un estante para libros gracias a su construcción rígida y resistente. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
SUPERVENTAS. 5

DECOHOUSE Reloj de Mesa Estante Decorativo diseño Dali, Oficina hogar Plateado Blanco

  • Inspirado en el famoso cuadro de Dali "La persistencia de la memoria", el reloj fue diseñado para ser usado en un estante o colgado en el escritorio de su oficina o cualquier estancia de su casa.
  • Perfectamente equilibrado, descansa fuera del borde de cualquier superficie plana
  • Requiere sólo una pila AA para su funcionamiento.
  • Movimiento de precisión en cuarzo
  • Tamaño aprox. 12x18cm
SUPERVENTAS. 6

Queta LED Reloj Despertador Reloj de Madera Reloj Digital Despertador Oficina Fecha Temperatura Pantalla Humedad 12/24 Horas (marrón)

  • El reloj despertador de madera es hermoso, seguro, elegante y práctico
  • Multifunción: función de alarma, pantalla de 12 y 24 horas, indicador de fecha, visualización de temperatura en grados Celsius y Fahrenheit (° C / ° F), brillo ajustable, detector de voz
  • La pantalla LED tiene tres ajustes de brillo diferentes para que sea adecuada para cualquier habitación de la casa o incluso en el trabajo
  • El reloj funciona con un cable USB (se puede conectar a un ordenador o un adaptador de teléfono) o alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas)
  • No solo una variedad de funciones, sino también decoraciones únicas, incluso regalos ideales
SUPERVENTAS. 7

Galapara Reloj de Cuarzo Vintage, Tamaño pequeño Reloj Retro Reloj Acero Inoxidable Voltear Engranaje Interior operar Cuarzo Reloj 12h Am/PM

  • 【klassisches minimalistisches Design】Nuevo estilo, estilo retro, diseño de lujo.El brillo metálico lo hace atractivo.
  • 【Material de seguridad】Resina ABS, sin veneno.Es resistente al frío y al calor.
  • 【Fácil de usar】Ajuste con un solo botón al lado de la pantalla de minutos. El punto está a la derecha, para ajustar el tiempo.Con un núcleo de cuarzo, exacto.
  • 【Calidad premium Reloj de Estante de Escritorio】Las hojas pueden descargarse e instalarse.Control de calidad, certificado por CE y RoHS.
  • 【hogar decoracion】Este reloj es la mejor decoración para el hogar y la oficina, Puedes comprarlo para celebrar la mudanza, el matrimonio o un regalo de un amigo.
SUPERVENTAS. 8

GARNECK Reloj de mesa vintage estilo nórdico música hombre figurita reloj acordeón modelo reloj de mesa adorno de mesa para decoración de oficina sin batería

  • Moderno, creativo y práctico. Perfecto como regalo para familiares y amigos.
  • Su tamaño es ideal y se adapta a la mayoría de estantes de la casa. También tiene un tamaño perfecto para crear una impresión y mostrar su aspecto elegante.
  • Excelente elección para la decoración del hogar. Este exquisito y llamativo reloj de mesa puede llevar muchas actividades en casa.
  • No solo mantiene el tiempo preciso, te ayuda a dormir bien y disfruta de cada momento de vida cómoda.
  • Reloj de estilo nórdico con diseño clásico retro, decoración perfecta para el hogar, dormitorio, oficina, etc.
SUPERVENTAS. 9

Reloj de día con calendario digital y calendario con pantalla grande y clara de día y fecha, para colgar en la pared o en el escritorio o estante reloj ideal para problemas de visión y pérdida (Plata)

  • ◆ Pantalla de alta calidad: es la visualización de los datos en blanco puro sobre fondo negro en la pantalla de alta calidad de 8 pulgadas, donde casi no hay manchas, lo que permite una legibilidad excepcional de cada ángulo de visión. Y 2 interfaces de usuario contribuyen a su diversidad.
  • ◆ Modo doble y nocturno: la pantalla se puede poner fácilmente a 12 horas o 24 horas, así como el modo de fecha británico o americano (mes-día-año y día-mes-año). Además, oscurece todas las noches a las 18:00 horas e ilumina durante el día a las 06:00 automáticamente.
  • ◆ Clasificación en 8 idiomas: este reloj de día muestra claramente el día, la semana y el mes en grandes caracteres sin utilizar las abreviaturas en inglés, español, francés, alemán, polaco italiano, holandés o galés. No te preocupes por abreviatura o problemas lingüísticos.
  • ◆ El regalo ideal: lo encontrarás ideal para personas de todas las edades, para la abuela, que sufren de pérdida de memoria o discapacidad visual, para los adolescentes que tienen dificultades para entender las palabras abreviadas.
  • ◆ Contenido del paquete: 1 reloj, 1 adaptador, 1 manual (idioma español no garantizado). Puede ponerse en contacto con el servicio postventa para solicitar el firmware si es necesario.
SUPERVENTAS. 10

St. Leonhard Fin de Curso Reloj: Reloj de estantería Original con un diseño artístico Surrealista (Decoración Estante de Pared con Reloj)

  • Reloj de fusión:Reloj de diseño para colocar en estantes, Estantes y más • Movimiento de cuarzo confiable • Dimensiones: 205 x 120 x 110 mm, 206 gramos
  • Decoración ornamentada para pasillo, Oficina, Sala de estar y mucho más • Claro: Grandes números romanos, agujas negras de las horas y los minutos • Fuente de alimentación: 1 batería, Tipo AA (pedir por separado)
  • Soporte antideslizante gracias a los pies de espuma debajo del estante • Vidrio acrílico elegante,marco de plastico plateado
  • Incluidas las instrucciones en alemán. Derritiendo los Reloj - También es pertinente o apropiado para: estantería
SUPERVENTAS. 11

NIKKY HOME Reloj de Mesa con diseño Vintage de Cuarzo analógico para Oficina y Estante o para baño, de Metal Verde

  • Hecho de hierro. Tamaño: 16.5 x 5.5 x 15.5 cm. Movimiento de cuarzo suave de alta calidad.
  • El reloj se puede utilizar como objeto artístico especial en casa, la oficina o una tienda, o como regalo especial para la inauguración de una casa.
  • Completamente hecho a mano, estilo retro, el reloj es perfecto para decorar tu mesilla de noche, escritorio o salón.
  • Sólo necesita una pila AA (no incluida en el paquete). Para alargar la vida útil del aparato, utilice pilas de zinc-carbono en vez de pilas alcalinas.
  • - - - -
SUPERVENTAS. 12

LATEC Reloj Despertador de Doble Campana con luz Nocturna, Gran Esfera de 4 Pulgadas, batería de Reloj Despertador Ruidoso, sin tictac, silencioso, Timbre de Alarma Retro, Unidad de Cuarzo

  • ▼Dial estereoscópico: 4 "pulcro dial con números estereoscópicos en lugar de cartulina impresa que se encuentra en el mercado común. Además, con las manecillas blancas de la hora y los minutos con una precisión perfecta ofrecen una apariencia impresionante, claramente legible.
  • ▼Alarma sonora: perfecta para personas que duermen mucho, pérdida leve audición incluso sordera. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen problemas para despertarse. Fácil operación con solo dos botones para ajustar la hora y la hora de la alarma.
  • ▼Sin ruido: movimiento de barrido suave de alta calidad, barrido silencioso de segunda mano, silencioso, sin molestos tictac, el segundero arrastrado crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.
  • ▼Diseño retro clásico: reloj de alarma de campana doble vintage, estilo retro que lo remonta a los 80, hermoso aspecto, mano de obra de muy alta calidad y siempre funciona con precisión. Con la unidad de cuarzo de alta calidad, el funcionamiento es siempre preciso.
  • ▼Luz nocturna: mantenga presionado el botón de luz, el tiempo será claramente visible en la noche. La luz de fondo suave le ayuda a leer el tiempo en la oscuridad. LATEC ofrece garantía de por vida.
SUPERVENTAS. 13

Lafocuse 13.3cm Despertador Analógico Metal Grandes Vintage de Noche Reloj de Mesa Silencioso Beige para Infantil Dormilones

  • Despertar todos los días: es muy difícil salir de la cama temprano en la mañana, especialmente en los dulces sueños o el clima frío. En este caso, realmente necesita un útil despertador matutino y esta alarma es una elección perfecta.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Grande y Fácil de Leer: diámetro del dial en 13.3cm, más grande que el reloj de alarma normal, fácil de leer. Es un reloj despertador básico que funciona con batería, funciona con 1 batería AA (no incluida), fácil para niños mayores.
  • Portátil y de alta calidad: marco de metal con un anillo delicado, se ve único y portátil. El vidrio HD y los grandes números arábigos hacen que sea fácil de leer. El estilo retro hace que funcione perfecto con muebles vintage, contemporáneos, europeos e industriales.
  • Aplicación amplia: Una adición práctica y retro a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Tinksky Reloj Joyero Porte-pendentif Organizador Torre para Collar Anillo Pendientes Porte-affiche Estante (Blanco)

  • Material: metal. Tamaño: aprox. 31 x 21,5 x 7,3 cm.
  • Consejo clásico y vintage con diseño ergonómico. Más conveniente para almacenar y organizar.
  • Haz tus joyas con un aspecto más elegante y elegante. Mantén tu escritorio limpio y libre de desorden.
  • Agujeros y ganchos en el soporte para mantener tus joyas más seguras y estables.
  • Perfecto para guardar pendientes, collares, pulseras, anillos y otras joyas.
RebajasSUPERVENTAS. 15

JIGA Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio

  • 【Proyección de 180 °】El reloj despertador de proyección tiene un proyector ajustable de 180 ° para proyectar la hora en la pared o techo con claridad y ajustar el ángulo según las necesidades. El despertador digital tiene 4 niveles de brillo, alto / medio / bajo / apagado, por lo que puede configurarlo como desee para proteger sus ojos. La mejor distancia de proyección: 2 ~ 5 m.
  • 【Alarmas Dobles con Repetición】El reloj despertador digital puede configurar fácilmente dos horas de despertador independientes. Puede configurarlo con su estación de radio favorita o el sonido de la alarma para satisfacer las necesidades de recordatorio de diferentes períodos de tiempo. El reloj de alarma dual tiene un botón de repetición, que le permite suspender temporalmente el reloj de alarma y dormir por un tiempo (5 ~ 60 min).
  • 【Radio FM y Temporizador de Apagado Automático】El reloj de proyección no es solo un despertador, sino también una radio FM, que puede recibir frecuencias de 87,5 a 108,0 MHz, que se pueden utilizar en la mayoría de los países, y el volumen es ajustable (0-15 ). El temporizador de apagado le permite quedarse dormido en la radio dentro de 5-90 minutos y apagarlo después de un tiempo especificado.
  • 【Pantalla Clara y Cargador USB】El reloj LED muestra la hora (12 / 24H), detecta automáticamente la temperatura y la humedad (Convertible ° F / ° C) y le proporciona una pantalla clara con llamativas fuentes azules. El puerto de carga USB puede proporcionar la comodidad de cargar su teléfono móvil o tableta mientras duerme.
  • 【Contenido del Paquete】1 * Reloj de proyector con antena, 1 * Cable (sin adaptador), 1 * Pila de botón CR2032, 1 * Guía del usuario. La batería de respaldo conserva la configuración de hora interna para evitar reiniciar la hora en caso de un corte de energía. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del reloj despertador, puede contactarnos para proporcionarle un manual de usuario electrónico en español. Brindamos siempre un servicio de calidad.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Isuper Estante de la joyería del collar del reloj pulsera de soporte organizador del sostenedor del gris para hombre y mujer

  • Hecho de material de alta calidad, es fiable y duradera para mucho tiempo.
  • Pulseras de cadena de soporte de exhibición de joyería.
  • Adecuado para la visualización de collares, pulseras y otras joyas.
  • Perfecto tanto para mostrador o adorno.
  • AGREGAR A SU AGREGAR AHORA!!!También puede encontrar más producto de Joyería para hombre y mujer en nuestra tienda.
SUPERVENTAS. 17

FONCBIEN Reloj Despertador Digital, Indicador De Temperatura De La Fecha Pantalla Led Reloj De Madera, Control De Voz De Brillo De 3 Niveles, 3 Configuraciones De Alarma

  • ⏰Tres Brillo ajustable: L1 (Bajo) - L2 (Medio) - L3 (Alto), la luz LED se puede ajustar a L1 de 18: 00-7: 00 si no configura el brillo. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad. Cuando use baterías, configure el modo de ahorro de energía, si aún está en el modo de control de sonido, las baterías pueden agotarse en una semana. Sugerimos utilizar el cable USB para cargar.
  • ⏰Activado por voz inteligente: en el modo de "ahorro de energía", la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos. Si hace ruido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj, se activará. Sin embargo, cuando funciona con 4 baterías, no puede ingresar en el modo activado por voz.
  • ⏰Reloj despertador multifuncional: el reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior (-20 -50 ℃) y la humedad (20% -95%). Puede configurar 3 grupos de alarma, hora de conmutación (formato 12/24) y unidad de temperatura (℃ o ℉). No solo es un reloj despertador, sino también una excelente decoración moderna para su hogar.
  • ⏰Fácil de operar: hay 3 botones en la parte posterior y ningún botón en el frente y los lados, un diseño fácil de usar. Además, es muy simple de usar. Simplemente lea el manual del usuario antes de configurar el reloj digital. Además, el reloj funciona con 4 baterías AAA (no incluidas) o puede conectar el adaptador de CC (no incluido) mediante un cable USB. Tenga en cuenta que la batería no tiene función de carga.
  • ⏰Diseño delicado: hecho de material MDF, provisto de un respiro de la naturaleza para su hogar. Con textura de madera, delicada artesanía y pantalla de luz led blanca. Es genial para ti tener un ambiente relajado cuando duermes. Adecuado para el hogar, la cocina, el dormitorio, el estudio y otros lugares interiores
SUPERVENTAS. 18

Reloj de Estante Reloj de Mesa/Creativo, Elegante, Hogar Reloj de Mesa/Lujo luz, Simple Reloj de Escritorio/Chimenea Despertador, 15 Pulgadas, Reloj de Abuelo Reloj de Mesa Decorativo

  • Proporcione la decoración perfecta para su escritorio, mesita de noche, estantería y repisa de la chimenea.
  • 1. El gancho está hecho de materiales de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de daños.
  • 2. Patrón exquisita, de línea número romano, específicos de género;dial es desmontable.
  • 3. La esfera amarilla redonda con las manos negras, marcas y números romanos es fácil de leer.
  • 4. Este reloj moderno de interior se crea al último.Mostrarlo en su cocina, oficina, dormitorio, sala de estar, y más para caber en un pequeño espacio para una apariencia limpia.
SUPERVENTAS. 19

MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro

  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
SUPERVENTAS. 20

SOOTOP Reloj Despertador Digital, Ajuste de Brillo de 3 Niveles ,Reloj Despertador electrónico con Control de Voz Inteligente de Madera con Brillo Ajustable para decoración de Oficina y Dormitorio

  • [SENCILLO Y MODA] --- Este debe ser el despertador más delicado que jamás hayas visto. Un reloj simple y elegante con apariencia de vetas de madera será una gran decoración en tu habitación u oficina.
  • [BRILLO AJUSTABLE] --- 3 niveles de brillo ajustable. Es fácil de usar por la noche, lo que no será demasiado duro para los ojos. El reloj despertador tiene modo de luz constante y modo de suspensión. En el modo de suspensión, al tocar el producto o el sonido es superior a 60 decibeles, puede despertar el despertador.
  • [3 GRUPOS DE AJUSTES DE ALARMA] --- Se pueden configurar 3 grupos de despertadores, que pueden satisfacer sus necesidades diarias en gran medida y evitar configurar los despertadores repetidamente, los tonos de alarma son suaves y no ásperos, brindándole una experiencia agradable. También hay un reloj de alarma en modo de día de la semana.
  • [MULTIFUNCIONAL] --- Este reloj despertador electrónico puede mostrar la fecha / hora, y también puede detectar automáticamente la temperatura ambiente actual y mostrar la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit.
  • [DOS MODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA] --- Este reloj despertador electrónico tiene dos modos de suministro de energía, que pueden ser alimentados con 4 pilas AAA (no incluidas) o mediante un cable USB.

¿ Que consideran los compradores de reloj estanteria en este momento ?

Cuando necesitas adquirir reloj estanteria al mejor coste es primordial comprender las reseñas de otros individuos . Una maravillosa valoración es esencial para entender si el artículo es de índole . Las opiniones que podrás ver abajo son de otros usuarias que han comprado el artículo y han dado su opinion para que consigáis adquirir y os encontréis satisfecho .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *