Las mejores ofertas de teclas para teclado mecanico

¿ queréis compras un teclas para teclado mecanico con un maravillosa descuento ? observa la selección que os hemos elaborado abajo con los especiales productos que vas a poder localizar en este momento en el mercado . En nuestra web necesitamos que estéis satisfecho y puedas elaborar tus adquisiciones de teclas para teclado mecanico de manera sencilla y cómoda . Unicamente tienes que seleccionar el artículo que buscáis y observar sus características para comprarlo .

Mejor teclas para teclado mecanico que te recomendamos hacer compras de ahora

Disfruta de esta fantástica selección que hemos encontrado abajo para absolutamente todos nuestros individuos . Nuestro equipo de técnicos han dedicado tiempo muchas horas para elaborar estos impresionantes listados con productos de calidad y que tienen un precio con gigantescos rebajas . Como podrás observar os enseñamos teclas para teclado mecanico que están muy bien evaluados y que seguro estarás satisfecho si los pides .

RebajasSUPERVENTAS. 1

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro

  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
SUPERVENTAS. 2

Feicuan 37 Keys Cap Cover Case ABS Colorful Replacement Keycap Universal para Teclado mecánico -Dark Color

  • 37 teclas Keycap, teclado no incluido. Compatible para núcleo "+ teclado mecánico universal.
  • Diseño bonito: el patrón de 6 colores del arco iris forma una apariencia encantadora, crea tu teclado con una nueva apariencia.
  • Duradero: fabricado en plástico ABS, tinte ecológico, brillante y duradero en color y brillo.
  • Fácil de usar: viene con un extractor de teclas, conveniente para sacar las teclas.
  • NOTA - Por favor ordene "Feicuan Keycaps" de "Ark Store"; Si lo solicita a OTROS proveedores, tal vez obtendrá un artículo defectuoso o de mala calidad o nunca obtendrá un producto, no somos responsables de esto.
SUPERVENTAS. 3

Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)

  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
SUPERVENTAS. 4

Teclado mecánico, AK33 Rainbow LED con retroiluminación LED Cable USB Teclado mecánico para juegos, 82 teclas Teclado compacto para juegos con teclas anti-efecto fantasma(Interruptor azul, negro)

  • 【Keyboard Teclado compacto de 82 teclas】 Este teclado mini-mecánico presenta un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 12.2 x 4.72 pulgadas mientras conserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño del cable USB enchufable, plug and play, también aumenta en gran medida su portabilidad. Este es un teclado mecánico perfecto para uso en la oficina o el hogar.
  • 【Interruptor azul】 El interruptor azul especialmente modificado proporciona un excelente tacto, sensibilidad y respuesta. 50 millones de pruebas de botón, 60 +/- 20 gramos de fuerza de pulsación de tecla y 2.0 +/- 0.6 mm de recorrido de pulsación de tecla proporcionan la experiencia mecánica más pura. Tiene un fuerte sentido de paso y un sonido nítido, que es muy adecuado para escribir y también para juegos.
  • 【Teclado Rainbow con retroiluminación mixta】 El teclado mecánico para juegos Rainbow con retroiluminación LED le proporciona efectos visuales geniales. Está hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, teclas de caracteres grabadas con láser, por lo que es muy duradero. También tiene 12 botones multimedia, diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y cable USB chapado en oro para un ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【82 teclas anti-efecto fantasma】 Puede permitir que varias teclas funcionen a alta velocidad al mismo tiempo. Tiene un chip de control profesional que proporciona una excelente durabilidad y un rendimiento estable. Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • 【Diseño ergonómico】 Este teclado mecánico con cable adopta un diseño de botón ergonómico R5 con varias formas de botón. Puede hacer clic en los botones de área ESC y F más rápidamente, y el diseño es alto y bajo, lo que es más adecuado para el movimiento manual y reduce la fatiga de los dedos. Y algunas teclas comunes usan un diseño controlable que se amplía y amplía para aumentar la comodidad del jugador y proporcionar velocidades de botón más rápidas.
SUPERVENTAS. 5

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español y Alfombrilla Gaming RGB,Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma, Ratón Gaming programable, Negro

  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos. ·
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
SUPERVENTAS. 6

Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless para Windows PC, Switch Red, Interruptores Rojos, reforzado, Retroiluminado RGB Distribución Española - Negro

  • ⌨️ TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Red (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja, sin clic audible ni retroalimentación táctil. Los switch poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.
  • 🌈ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • 🚫 TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • 👻 ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • 💪 CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas grabadas por láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
SUPERVENTAS. 7

Packs de Teclado y ratón mecánico Gaming RGB Switch Blue 104 Teclas Disposición Ergonómica 9 Modos de iluminación RGB Teclado Ratón Gaming 6400 dpi para PC/Mac con Windows - Azul

  • 【Teclado mecánico y mouse para juegos】 Tanto el teclado como el mouse retroiluminados se pueden cambiar entre los modos de efectos de luz preestablecidos (9 modos de luz diferentes para el teclado, 7 modos para el mouse). El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【Retroiluminación LED RGB de teclas completas】 el teclado es un teclado retroiluminado de 104 teclas. El modo de luz se puede cambiar con la tecla FN + INS, el brillo se puede ajustar con las teclas FN + FN + ?/→ la velocidad se puede ajustar mediante las teclas FN + HSTNN-/→. Hay 9 modos como "Modo de respiración", "Modo de difusión" y "Modo de carrera de caballos" esperando a explorar.
  • 【Gaming Mouse】 Con 4 niveles de DPI disponibles y un motor de juego de posicionamiento de alta precisión para un posicionamiento preciso y una transmisión estable, puede ajustar fácilmente el DPI de 800-2400-3200-6400 para que coincida con la velocidad del mouse instantáneamente para diferentes escenarios de juego.
  • 【Panel impermeable de metal cepillado】 el panel del teclado es un panel de metal cepillado con un dise?o simple y elegante de plata. También tiene múltiples poros hidrofóbicos. Incluso si el líquido sale accidentalmente en el teclado durante el uso, el líquido fluirá naturalmente y se encargará de tu teclado.
  • 【Plug & Play】 Este juego de teclado y mouse para juegos con cable 3 en 1 están conectados a través de la interfaz USB, plug and play, es muy conveniente de usar. Y son compatibles con sistemas como Windows 2000 / XP / VISTA / 7/8/10 y MAC.
SUPERVENTAS. 8

Ozone Gaming Teclado Mini Tactical -OZTACTICALSP- Mecanico sin Teclado numerico, Bluetooth 5.0, Switches Outemu Red, Iluminacion LED RGB, Silencioso, Layout Español, Negro

  • Diseño ultracompacto: ozone tactical es un teclado mini mecánico en formato 65 % compatible con Windows, Mac, iOS, Linux y Android. es un teclado ligero y elegante perfecto para un uso eficaz del espacio
  • Switches mecánicos outemu red: este ergonómico teclado mini ofrece rendimiento y fiabilidad. además, incorpora tecnología antighosting de hasta seis teclas simultáneas. sus agradables switches mecánicos outemu red garantizan una calidad de pulsación excelente, siendo perfectos para escribir. es un teclado resistente y duradero con la garantía de hasta 50 millones de pulsaciones
  • Diseño optimizado: en este teclado gamer encontrarás robustez, diseño ultracompacto y una optimización de espacio sin igual para que economices cada movimiento que hagas
  • Con iluminación RGB: ozone tactical es un teclado mini full RGB. todas sus teclas cuentan con retroiluminación RGB. podrás modificar la intensidad, dirección, velocidad y color de las teclas a través de su intuitivo software
  • Teclado mecánico mini Wireless: ozone tactical es un teclado mini bluetooth español con un compacto diseño y unas potentes funciones. podrás conectarlo mediante bluetooth 5.0 o bien a través de conexión USB 2.0
SUPERVENTAS. 9

Teclado mecánico, Teclado de Juego Compacto de 87 Teclas, Teclado retroiluminado LED Rainbow, 24 retroiluminados, Teclado con Cable USB con Interruptor Azul, Tecla Completa Anti-Efecto Fantasma-Negro

  • 【Keyboard Teclado mecánico de 87 teclas】 El teclado mecánico compacto de 87 teclas adopta cuerpo de eje de alta calidad, tapa de inyección de dos colores PC + ABS, material de piel mate y botón flotante, que es muy duradero. El tamaño compacto del teclado con cable ahorra espacio en el escritorio. Es un teclado mecánico perfecto para uso doméstico o de oficina.
  • 【Effect 24 Efecto de retroiluminación LED Rainbow】 El teclado con retroiluminación LED Rainbow proporciona retroiluminación cristalina y uniforme e iluminación de caracteres. Este teclado para juegos tiene 24 modos de retroiluminación arcoíris, y la colorida retroiluminación LED puede brindarle los mejores efectos de iluminación, para que tenga la mejor experiencia de juego.
  • 【Interruptor azul】 El interruptor azul especialmente modificado proporciona un excelente tacto, sensibilidad y respuesta. 50 millones de pruebas de botones le brindan la experiencia mecánica más pura. Tiene un fuerte sentido de paso y un sonido nítido, que es muy adecuado para escribir y también para juegos.
  • 【Key Tecla completa sin conflicto】 Todos los botones del teclado mecánico de juego de 87 teclas no tienen conflictos, lo que puede lograr el máximo rendimiento del juego. Y tiene 12 botones multimedia, que son convenientes y rápidos de usar. Y el teclado con cable cuenta con un cable USB de alta velocidad y un conector USB no corrosivo chapado en oro para una conexión confiable y rápida contra juegos hardcore rápidos.
  • 【Diseño ergonómico】 El teclado está diseñado para ser ergonómicamente curvado y graduado para reducir la fatiga causada por el uso. También presenta un diseño antideslizante, a prueba de salpicaduras y un pie trasero ajustable para un ángulo de escritura perfecto. Además, el extractor de teclas incluido facilita la limpieza o el reemplazo de la tecla.
SUPERVENTAS. 10

Corsair K63 - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Red, retroiluminación LED roja, QWERTY Español), Negro, 36.05 x 4.09 x 17.09 cm

  • Interruptores mecánicos 100 % Cherry MX Red con contactos dorados para pulsaciones de teclas rápidas y precisas
  • La retroiluminación LED roja en cada tecla y las fuentes de gran tamaño ofrecen efectos de iluminación intensos
  • Diseño compacto sin teclado numérico para optimizar el espacio de la mesa y la movilidad
  • Controles específicos multimedia y de volumen para ajustar el sonido sin tener que interrumpir el juego
  • La protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas garantiza que los comandos y las pulsaciones simultáneas siempre quedarán registrados según lo esperado
SUPERVENTAS. 11

Teclado mecánico para Juegos 60% True RGB con retroiluminación Bluetooth 4.0 con Cable/inalámbrico LED Teclado de computadora para de Dispositivos múltiples portátil (Interruptor marrón-2)

  • 【Size Tamaño compacto y gran calidad de construcción】 Estableciendo un mejor ejemplo de uso eficiente del espacio, DK63 tiene un diseño compacto de 63 teclas al retener las teclas funcionales esenciales como Izquierda / Derecha, Arriba / Abajo que son importantes para su productividad. El teclado del teclado mecánico RGB viene con teclas moldeadas por inyección de doble disparo que ofrecen una retroiluminación y letras uniformes y cristalinas que no se rayan.
  • 【Modos duales alámbricos e inalámbricos】 Diseñado para versatilidad, el DK63 se conecta a través de Bluetooth o con un cable tipo C. Conéctese de forma inalámbrica con hasta tres dispositivos a la vez y cambie entre pantallas para realizar múltiples tareas de manera eficiente y aumentar la productividad. También puede usar nuestro cable tipo C para conectar el teclado mecánico a sus dispositivos.
  • 【Batería incorporada de 1900 mAh】 Los usuarios disfrutan de hasta 8 horas de tiempo de escritura con una sola carga. El teclado Bluetooth DK63 tiene una batería recargable de iones de litio. El tiempo de espera es de hasta 190 horas. Si está apagado, puede cambiar al modo USB.
  • 【Keyboard Teclado mecánico con retroiluminación RGB】 El teclado DIERYA DK63 RGB presenta 8 tipos de modos de retroiluminación (reactivo, onda, ondulación, aurora y etc. que impactan su visión), que se adaptarán a su estado de ánimo. Simplemente presione la flecha "Fn +? /" Para lograrlo.
  • 【Adecuado para dispositivos múltiples】 DIERY Un teclado inalámbrico Bluetooth admite hasta tres dispositivos Bluetooth simultáneamente y cambia fácilmente entre ellos. Funciona bien con Windows 2000 / xp / win7 / 8/10, iOS, Android 4.4 al menos, sistemas operativos Mac y compatible con iPad Pro / Air / mini, iPhone 6S / 7/8 / X, Galaxy Tab, tabletas Android y más dispositivos
SUPERVENTAS. 12

Krom Teclado Gaming Kernel TKL -NXKROMKRNLTKL - Teclado Mecanico, sin Teclado numerico, iluminacion LED RGB, silencioso, Layout Español

  • Teclado Español
  • Marcos: asignación de función macro en cualquier tecla; memoria interna: 64kb; fuerza de accionamiento 60 +/- 10g; 1000 hz
  • Conexión: USB chapado en oro; consumo de enrgía: 100-260 ma; voltaje: 5.0 +/- 0.25 v; longitud cable: 180cm
  • Tipo cable: trenzado; dimensiones: 361x22,5x133,5 mm;peso: 950 +/- 30 g
  • Compatibilidad: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
SUPERVENTAS. 13

Epomaker SK61 Teclado mecánico intercambiable en caliente con retroiluminación RGB, NKRO, IP6X impermeable, cable tipo C para Win/Mac/Gaming (Gateron Optical Brown, Rosa)

  • Interruptor óptico Gateron y intercambiable en caliente. Para lograr una experiencia definitiva, SK61 adopta los reconocidos switches ópticos Gateron, que también son intercambiables en caliente para este teclado. La función de intercambio en caliente ha sido bastante popular entre los jugadores. Proporciona más opciones y diversión para personalizar tu teclado mecánico único. Con él, puedes reemplazar fácilmente con otros interruptores ópticos Gateron sin problemas de soldadura
  • Tres capas programables y NKRO. A pesar del modo programable de tres capas, FN1/FN2/FN3, todo tipo de función de teclas de teclado se puede configurar a través del controlador, el registro macro, personalizar sus propias teclas de función como desee. La unidad de memoria flash integrada podría guardar la configuración en el teclado si está sin conexión. El SK61 es N-key rollover, disfrutar libremente sin ningún conflicto mientras presionas varias teclas.
  • Teclas de sublimación térmica IPX6 impermeable y PBT. Creemos que los detalles podrían hacer una marca. Por lo tanto, hemos seleccionado estrictamente el material PBT para teclados, que se ha demostrado ser resistente y resistente al aceite incluso después de un uso prolongado. Las letras no se desvanecerán. El teclado destaca también por su diseño de placa base impermeable IPX6 y resistente al polvo. Es práctico e inusual.
  • 16,8 millones de retroiluminación RGB disponible. RGB es un elemento genial mientras juegas juegos. SK61 conoce plenamente sus necesidades y, por lo tanto, este modelo está equipado con luz RGB SMD. Más de 16,8 millones de luces están disponibles. Cientos de efectos de iluminación están disponibles para su descarga y continuamos actualizando a la última
  • Compatible con Mac y Windows. Este modelo es compatible con el diseño Win&Mac, sin preocuparse por la compatibilidad. Además, equipado con el cable tipo C proporciona una conexión estable y rápida. Es un compañero perfecto tanto para el trabajo como para el juego.
SUPERVENTAS. 14

PICTEK Teclado Mecánico Switch Blue con Luz, Teclado Gaming Español LED Rainbow con Switch Azul, 87 Teclas Anti-Ghosting para PC/Mac con Windows - Negro

  • 【27 modos de retroiluminación LED Rainbow】 El teclado retroiluminado está equipado con teclas moldeadas por inyección de doble disparo, que ofrece una luz de fondo uniforme y cristalina y garantiza letras que no se rayan. Presenta colores del arco iris, múltiples modos de iluminación, 5 niveles de brillo de la retroiluminación, 5 velocidades de respiración, 2 modos de retroiluminación especiales diseñados para juegos RTS y FPS, brindando la mejor experiencia de juego.
  • 【Switch Azul para una Respuesta de Clic más Rápida】Switch Azul adoptados, que ofrecen una respuesta más rápida y elástica, un sonido de clic nítido para el disfrute de la escritura de primavera, retroalimentación táctil precisa para el mejor rendimiento de juego. Viene con extractor de teclas para una fácil limpieza de las teclas.
  • 【Teclas Completas Anti-Ghosting y 12 Teclas Multimedia】 Las 87 teclas están libres de conflictos es más amigable para el usuario, lo que garantiza una experiencia de juego fluida. 12 accesos directos le permiten acceder fácilmente al correo electrónico, la calculadora, el reproductor, mi computadora, así como a otras funciones de control de medios como subir / bajar volumen, reproducir / pausar, detener, silenciar, pista anterior / siguiente, más eficiente durante la escritura.
  • 【Mayor Durabilidad y Diseño Ergonómico】 La prueba de pulsación de teclas 10,000,000 veces garantiza una durabilidad increíble, escribiendo sin preocupaciones. El diseño inclinado hacia atrás y hacia adelante de las teclas, los pies antideslizantes y el diseño plegable cumplen con sus requisitos para diferentes escenas de mecanografía, lo que ayuda a aliviar la fatiga durante las largas horas de juego.
  • 【Aplicación Amplia y Servicio Postventa Incomparable】 Este teclado gaming con cable es muy fácil y portátil de usar, y es ampliamente compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista, Mac OS (nota: los accesos directos multimedia no están disponibles en Mac OS sistema). ❤❤PICTEK promete si tiene algún problema, contáctenos libremente, le responderemos dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS. 15

Docooler MOTOSPEED CK61 Teclado mecánico para Juegos RGB Interruptores Azules OUTMU Teclado 61 Teclas Anti-Efecto Fantasma con luz de Fondo para Juegos Negro

  • [Interruptor azul OUTMU]: los interruptores azules OUTMU pueden reducir la extrusión de la lámina de resorte, junto con agua y polvo resistentes.
  • [Mecánico]: 61 teclas, chip de juego incorporado, tecnología avanzada de interruptor mecánico, te da una sensación más agradable.
  • [Anti-ghosting]: Anti-ghosting de todas las teclas, 800 millones de veces de vida útil del teclado, lo que le brinda una mejor sensación de tacto.
  • [Compatible]: Compatible con la computadora con puerto USB2.0, como para WIN2000 / XP / VISTA / 7/8/10.
  • [Iluminación]: iluminación RGB por tecla para satisfacer las demandas de los jugadores, diferentes efectos de iluminación para diferentes tipos de juegos.
SUPERVENTAS. 16

Logitech G915 TKL - Teclado mecánico sin Teclado numérico RGB con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para Gaming, Low Profile Tactile Key Switches, RGB LIGHTSYNC, QWERTY Español - Negro

  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED – Para un rendimiento profesional con flexibilidad y sin ataduras de cables. G915 TKL crea una estética despejada para tus puestos de combate. Hasta 40 horas de uso con una sola carga completa.
  • RGB LIGHTSYNC – La iluminación RGB del teclado se sincroniza con cualquier contenido. Personaliza cada tecla o crea animaciones personalizadas a partir de ~16,8 millones de colores con el software Logitech G HUB.
  • Interruptores mecánicos de perfil bajo – La velocidad, la precisión y el rendimiento de un interruptor mecánico con la mitad de altura. Existen tres opciones: GL Táctil, GL Lineal o GL con clic perceptible. El interruptor GL táctil produce una clara protuberancia en el punto de actuación.
  • Diseño TKL compacto – Un diseño sin teclado numérico deja más espacio para el movimiento del ratón. Espacio para guardar el receptor USB en la parte posterior del teclado, para facilitar el transporte.
  • Construcción premium en AL-MG – Bellamente diseñado, el G915 utiliza una aleación de aluminio de grado aeronáutico para ofrecer un diseño increíblemente fino, pero rígido y duradero.
RebajasSUPERVENTAS. 17

AUKEY Teclado Mecánico Retroiluminación LED con Interruptores Azul, 105 Teclas 100% Anti-ghosting, Disposicion Española Teclado Gaming con Panel de Metal e Impermiable

  • RETROILUMINACIÓN LED: Retroiluminación de 6 colores (cada linea tiene un color especifico) 8 efectos de iluminación preconfigurados y 2 ranuras para efectos luminosos asignables. Puede elegir un efecto preestablecido o crear uno nuevo y personalizar el teclado a su estilo.
  • INTERRUPTORES MECANICOS AZUL TACTILES: Cada interruptor mecánico tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones, un tiempo de respuesta increíblemente rápido y preciso tanto al jugar como al escribir y un sonido agradable de click.
  • 105 TECLAS ANTI-FANTASMA: Todas las teclas no tendran conflicto, lo que significa que el teclado no perderá ninguna pulsación de teclas o confundirá sus comandos en cualquier caso de uso. Perfecto para escritores, gamers, programadores y etc.
  • DURADERO E IMPERMIABLE: Las teclas son de ABS Double-shot y la superficie de metal mate e impermeable garantizan una larga vida de uso del teclado. Diseño moderno y simply que se vera bien con sus otros accessorios. No requiere controladores e incluye ñ.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: AUKEY KM-G6 Teclado Mecánico de 105 Teclas con Retroiluminación LED, Extractor de teclas, Manual de usuario
SUPERVENTAS. 18

Epomaker SK61 Teclado mecánico intercambiable en caliente con retroiluminación RGB, NKRO, IP6X impermeable, cable tipo C para Win/Mac/Gaming (Gateron óptico rojo, gris)

  • Interruptor óptico Gateron y intercambiable en caliente. Para lograr una experiencia definitiva, SK61 adopta los reconocidos switches ópticos Gateron, que también son intercambiables en caliente para este teclado. La función de intercambio en caliente ha sido bastante popular entre los jugadores. Proporciona más opciones y diversión para personalizar tu teclado mecánico único. Con él, puedes reemplazar fácilmente con otros interruptores ópticos Gateron sin problemas de soldadura
  • Tres capas programables y NKRO. A pesar del modo programable de tres capas, FN1/FN2/FN3, todo tipo de función de teclas de teclado se puede configurar a través del controlador, el registro macro, personalizar sus propias teclas de función como desee. La unidad de memoria flash integrada podría guardar la configuración en el teclado si está sin conexión. El SK61 es N-key rollover, disfrutar libremente sin ningún conflicto mientras presionas varias teclas.
  • Teclas de sublimación térmica IPX6 impermeable y PBT. Creemos que los detalles podrían hacer una marca. Por lo tanto, hemos seleccionado estrictamente el material PBT para teclados, que se ha demostrado ser resistente y resistente al aceite incluso después de un uso prolongado. Las letras no se desvanecerán. El teclado destaca también por su diseño de placa base impermeable IPX6 y resistente al polvo. Es práctico e inusual.
  • 16,8 millones de retroiluminación RGB disponible. RGB es un elemento genial mientras juegas juegos. SK61 conoce plenamente sus necesidades y, por lo tanto, este modelo está equipado con luz RGB SMD. Más de 16,8 millones de luces están disponibles. Cientos de efectos de iluminación están disponibles para su descarga y continuamos actualizando a la última
  • Compatible con Mac y Windows. Este modelo es compatible con el diseño Win&Mac, sin preocuparse por la compatibilidad. Además, equipado con el cable tipo C proporciona una conexión estable y rápida. Es un compañero perfecto tanto para el trabajo como para el juego.
SUPERVENTAS. 19

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)

  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
SUPERVENTAS. 20

Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless, Switch Outemu Blue, Reforzado, Retroiluminado RGB Distribución Española - Color Negro - PC Windows Compatible

  • ⌨️ TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Outemu Blue (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia media, sonido de clic, audible y retroalimentación táctil. Los switchs poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.
  • 🌈ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • 🚫 TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • 👻 ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • 💪 CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Teclas grabadas con láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.

Reseñas de teclas para teclado mecanico de los usuarias

Centenares de individuos ya han alcanzado comprar teclas para teclado mecanico en nuestra sitio web y han dado su valoración para que logremos realizar estos magníficos catálogos . Si quieres serás capaz de poner tu opinion en los asesoramientos de debajo para que otros compradores puedan averiguar el producto . Es la mejor forma de conocer si un objeto es de una excelente calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *