Enormes descuentos de television portatil

Bienvenido a nuestra página web de promociones . Aquí descubriréis todo lo que buscas con unos geniales descuentos y solo tendrás que pedir el producto que mas anhelas . Presumiblemente habeis aterrizado en este sitio examinando adquirir television portatil de estupenda clase y con un coste espectacular . Nuestro equipo de expertos se ha esforzado para que halles el artículo que puedes necesitar facilmente y no tengas que examinar en otros webs .

Mejor television portatil que podéis conseguir ahora

En esta página te contamos el mejor catálogo de television portatil para que compres lo que os encontráis examinando . Como serás capaz de contemplar , te mostramos los productos que mejor valoracion tienen de nuestros visitantes , y de esta manera podréis poder localizar el que siempre habeis querido pedir . Comprendemos que es muy primordial optar correctamente el objeto que necesitas para estar contento con la adquisición . Goza de esta estupenda lista .

SUPERVENTAS. 1

WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
SUPERVENTAS. 2

Biling Antena TV Interior- Antena TV portátil HD TV Digital 120 Millas con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV gratuitos Soporte 4K 1080 HD/VHF/UHF, Apto para Todos los Tipos de TV

  • 📺Long Range Up to 90-120 Miles-Our newest 2020 TV Aerial with detachable amplifier and larger leaf than others, make the TV Aerial cover 120 miles reception range. You can now experience HDTV in the highest quality picture and sound available. Enjoy crystal clear HDTV shows and 720p, 1080i, 1080p are available. Our TV aerial with new improved leaf can reduce more 10% signal attenuation and pick up clearer TV Channel.
  • 📺Design Diseño elegante de papel ultrafino: nuestra antena de TV está diseñada súper delgada y liviana, le permite esconderla detrás del televisor, colocarla sobre la mesa o pegarla en una ventana. La antena de TV puede ser una decoración cuando se incorporan cientos de pantallas transparentes y gratuitas ¡Un programa digital y HD para ti!
  • 📺Fácil de instalar la antena de TV: coloque la antena de TV en una ventana o pared para obtener los mejores resultados. Conecte un extremo de un cable coaxial a la antena de TV y el otro extremo a su televisor. escanee canales seleccionando 'Menú' y luego 'Búsqueda de canales' y disfrute de su TV gratis. Pruebe varias ubicaciones para encontrar la mejor recepción y recuerde buscar canales en cada ubicación.
  • 📺Cable Coax de 13.2 pies de alta calidad: con un cable coaxial de 13.2 pies para que la instalación de la antena de TV en cualquier lugar del hogar sea extremadamente conveniente y menos atenuación de señal, para garantizar una calidad de imagen clara y estable. Cada cable coaxial de 3.28 pies dará como resultado una atenuación de señal de 1 dB, después de que nuestro ingeniero pruebe la antena de TV en el laboratorio, 13.2 pies es el mejor equilibrio entre la atenuación de señal y la fácil ins
  • 📺HDTV gratis y factura cero: ¡nunca más pagues costosas tarifas de cable o satélite! Con nuestra antena de TV digital, puede recibir canales FULL HD gratuitos como Freeview, BBC, NBC, SKY, ITV y MUCHO MÁS, sin costo ni contratos. Nuestra antena de TV puede mostrar todas sus noticias locales, clima, comedias de situación, programas para niños y deportes absolutamente GRATIS. ♥ Centro de servicio al cliente ♥: lcsmarts.service@gmail.com
SUPERVENTAS. 3

Televisión Portátil TDT HD 10” DVB-T & DVB-T2 August DA100D Pantalla LCD UHD Ready, Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por Ver TV

  • TV PORTÁTIL SINTONIZADOR TDT HD INTEGRADA: vea la televisión o donde sea que esté, en un viaje, vacaciones en camping, caravan, en el jardin, en la terraza, en el dormitorio en la mesita de noche, en la cocina, en el hospital y incluso en el COCHE con reposacabezas o CAMIÓN DE TRABAJO PESADO (prohibido mientras conduce)
  • GRABADOR CON REPRODUCTOR MULTIMEDIA USB - Grabe TDT HD en una memoria USB o disco duro y mire grabaciones, películas, videos, fotos o escuche música - Soporte estable
  • GRABACIÓN PROGRAMADA O EN TIEMPO REAL - Opción CONTROL EN VIVO - Guía de TV EPG de 7 días - No se pierda ningún programa, incluso de noche y omita el anuncio - Subtítulos disponibles en mini TV
  • OPCIÓN DE MONITOR DE PANTALLA PLANA CON HDMI - Conecte el televisor a las consolas de juegos PS3 PS4 Xbox, PC, Raspberry Pi Cámara de respaldo Reproductor de DVD Vigilancia remota - Úselo como monitor portátil o segunda pantalla
  • Fuente de alimentación de 100-240 V, 6 pilas AA recargables (no suministradas) o adaptador de encendedor de 12-24 V (se vende por separado). Dimensiones: 290x212x45 mm, Peso neto: aproximadamente 1,2 kg - La recepción dependerá de la intensidad de la señal en el área de uso, así como de la antena utilizada
SUPERVENTAS. 4

Televisor portátil de 12.1 Pulgadas, Pantalla LED pequeña para TV con DVB-T2 / DVB-T TV portátil USB PVR 1080P HD con baterías Recargables de 1500 MA y Antena para Coche,Dormitorio, Cocina, Caravana

  • 【Televisión digital DVB-T2】: El televisor portátil es compatible con DVB-T-T2, lo que te permite ver la televisión analógica, la televisión digital y las bicicletas de montaña. La recepción de doble banda VHF (50 MHz ~ 230 MHz)/UHF (474 MHz ~ 862 MHz) te permite ver la televisión en interiores o exteriores.
  • 【Televisor portátil HD de 12 pulgadas】: Este televisor portátil de 12 pulgadas es adecuado para uso en exteriores. Resolución de 1280 x 600 para imágenes y vídeos nítidos. Compatible con vídeo 1080p. Proporcione un adaptador de corriente universal de 110 V ~ 240 V.
  • 【Sintonizador de alta sensibilidad】: el sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción del televisor sea más fluida y estable. La televisión digital es compatible con la grabación de programas HDTV en una memoria USB o una función de disco duro (PVR).
  • 【Multiinterfaz】: con antena, VGA, entrada AV, salida AV, auriculares, HDMI, USB, conector de alimentación, interruptor de alimentación, puerto SD/MMC. Además, el televisor también está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh para el hogar, actividades al aire libre, viajes, camping y mucho más.
  • 【Formatos de soporte】: MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, formato MP3. Compatible con entrada de vídeo HDMI HD. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 5

HKC P13H6 Mini TV portátil (TV Full HD de 13 Pulgadas) HDMI + USB, 60Hz, Reproductor Multimedia, batería incorporada, Cargador de Coche de 12 V, Antena portátil

  • Televisor ELED de 33.8 cm (13.3 pulgadas), Full HD 1920 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización: 50/60 Hz
  • Equipado con una batería de litio de 1500 mAh para uso en exteriores y una antena portátil para canales FTA disponibles (free-to-air)
  • Funciones: recepción analógica y digital (DVB-T / T2), guía electrónica de programas, LCN, teletexto, reproductor multimedia USB 2.0
  • Conexiones: 1x HDMI, 1x USB 2.0 y auriculares o. Toma de altavoz, ranura para tarjeta SD / MMC
  • Volumen de suministro: P13H6, control remoto que incluye baterías, soporte, cargador de automóvil, manual, tarjeta de garantía y antena portátil
SUPERVENTAS. 6

11,6 Pulgadas TV portátil, LED pequeña Televisión con TDT DVB-T/T2 Dos Altavoz TV Digital con 1500 mAh baterías Recargables y Mando a Distancia para cámara, Cocina, Caravana, Coche. (7")

  • Diseño de moda superdelgado. 7 pulgadas de alta resolución de color TFT LED.
  • Vídeo de audio, función de entrada.
  • USB de apoyo, tarjeta TF en batería de 1200 mAh.
  • Apoyo pvr. RMVB / AVI / MPEG / MKV / MOV 1080P vídeo, MP3 / WMA.
  • Solución 3393 mstar.
SUPERVENTAS. 7

Televisión LCD portátil de 14 Pulgadas, TV analógica con TV DVB-T-T2 1080P HD con baterías Recargables de 1800 mah y Antena para habitación, Cocina, Caravana,Coche,etc. (14")

  • ✿ 【TV digital para auto】: esta TV digital para auto es compatible con DVB-T / T2, lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • ✿ 【Monitor LCD 1080P de 14 pulgadas】: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas para divertirse viendo películas. Alta resolución 1080P, LED TFT de alta resolución para imágenes y videos ultra claros.
  • ✿ 【Sintonizador de alta sensibilidad】 - El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción de TV sea más suave y estable. Adecuado para familias, al aire libre, viajes, camping, etc.
  • ✿ 【Grabación de programas de TV】 - Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. Dos altavoces redondos de 32 mm producen sonido envolvente.
  • ✿ 【Múltiples fuentes externas】 - La TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA. Equipado con 1800 mah, batería de litio recargable para uso en exteriores
SUPERVENTAS. 8

Televisor portátil, sintonizador Digital DVB-T2, con batería Recargable, Suit for Europe Country, Puede Ver el Programa de TV en Interiores o Exteriores

  • 1,9-Zoll-Breitbildfernseher, Auflösung: 800 x 480, Verhältnis: 16: 9. Über die Antenne, Optionen für klare Bilder, Use the antenna near the window
  • 2. Eingebauter digitaler TV-Tuner: DVB-T2, Eingebauter analoger TV-Tuner: PAL, SECAM und NTSC
  • 3.Power: DC 12V / 1A, eingebaute nachladbare Lithium-Ionen-Batterie des Fernsehers, kann im Freien verwendet werden. Es gibt zwei Ladegeräte, ein Autoladegerät und ein Plug-In-Ladegerät. Lassen Sie sich Ihre Lieblingssendungen jederzeit, überall, zu Hause oder unterwegs ansehen.
  • 4. Support-Formate: AVI, MP3, WMA, JPEG-Fotos usw. AC / DC-Betrieb: AV-Eingangsbuchse, Kopfhörerbuchse, eingebauter Lautsprecher.
  • 5. Der Fernseher verfügt über 2 Stents (der Fernseher wird mit einer Stützhalterung + abnehmbarer Halterung geliefert), die mit einer Autokopfkissentasche ausgestattet ist, die sich für die Autofahrt eignet.
SUPERVENTAS. 9

ASHATA Televisor Portátil,TV Digital Portátil,1080P Televisor DVB-T / T2 con Grande Pantalla LED,Pequeña Televisión para Interior y Exterior,para Coche,Dormitorio, Cocina,Caravana(9 Inch)

  • ☂【Acuerdo con DVB-T / T2】La televisión portátil compatible con DVB-T/T2,puede ver TV digital de 1080p, TV analógica y ATV.
  • ☂【1080P Alta Resolución】Adopta un LED de alta resolución para lograr imágenes y videos súper claros.Se apoya el acceso visual a alta definición.admite video 1080p
  • ☂【Pantalla de Gran Tamaño y Gran Dapacidad de La Batería】Una pantalla de gran tamaño ofrece un gran disfrute de películas.Es equipado de 1500 mAh Batería de litio recargable para un uso de larga duración en el exterior.
  • ☂【Sintonizador de Alta Sensibilidad】Un sintonizador de alta sensibilidad fortalece la capacidad de recepción de la señal para que la reproducción de TV sea más suave y estable.
  • ☂【Múltiples Fuentes Externas】La televisión digital del automóvil admite entrada de AV, tarjeta TF, puerto USB, conector para auriculares. apoya la grabación de programa de HDTV en una memoria USB o la función de disco duro (PVR).
SUPERVENTAS. 10

Autocaravana Caravana Barco Cocina 12 voltios 14 Pulgadas LED TV Digital HD DVB-T2. TDT y Toda la televisión de Europa. 12V 230V USB PVR y Reproductor Multimedia, Monitor CCTV HDMI de Unispectra®

  • Televisor LED DIGITAL de 14 ": con DVB-T y DVB-T2 para TDT y toda la televisión gratuita para Europa. Entrada HDMI, entrada / salida AV de 3,5 mm, USB PVR y reproductor multimedia.
  • IDEAL PARA: autocaravanas, caravanas, camiones, barcos, ya que pueden ser alimentados por 230 V CA o 12 V CC (el cable de alimentación del encendedor de 12V está incluido). Encaja perfectamente en la cocina o se puede utilizar como monitor CCTV HDMI.
  • REPRODUCTOR DE MEDIOS: Posibilidad de ver películas de varios formatos de video (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un almacenamiento USB.
  • PVR: Posibilidad de grabar programas de TV en un almacenamiento USB (función USB PVR) con la función Time Shift. EPG - Guía electrónica de programas, Teletexto, MHEG5.
  • COMPACTO y LIGERO. Las dimensiones de este modelo son: 345x33x230 mm, peso 0,89 kg.

Opiniones de television portatil de los clientes

Muchísimos individuos ya han podido obtener television portatil en nuestra web y han dado su valoración para que consigamos elaborar estos increíbles catálogos . Si quieres te aconsejamos poner tu valoracion en los avisos de debajo para que otros individuos puedan conocer el objeto . Es la mejor forma de saber si un producto es de una espectacular clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *