Increibles precios de usb otg lector de tarjetas

¿ necesitáis compras un usb otg lector de tarjetas con un excelente descuento ? observa la lista que hemos averiguado abajo con los mejores artículos que te recomendamos encontrar actualmente en el mercado . En nuestra sitio web necesitamos que estés satisfecho y consigas crear vuestras adquisiciones deseadas de usb otg lector de tarjetas de manera sencilla y cómoda . Solamente tienes que elegir el objeto que estáis buscando y ojear sus características para comprarlo .

Localiza como conseguir usb otg lector de tarjetas con un sensacional coste

En el momento que quieres comprar usb otg lector de tarjetas con un óptimo coste tan unicamente tendrás que observar la selección que os hemos traído abajo . Practicamente todos los artículos que vas a poder mirar en esta web han sido seleccionados en absolutamente todos los objetos de mejor índole del mercado . Buscamos que os encontréis muy contento y por eso nos hemos preocupado para que puedas alcanzar usb otg lector de tarjetas a un buen precio en nuestra sitio web .

SUPERVENTAS. 1

Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 para Computadora/Laptop/Tableta y Teléfono Inteligente con Función OTG

  • 【Lector de tarjetas multifunción】La combinación de conector USB 2.0 estándar (tipo A) y conector micro USB (tipo B) hace que este lector de tarjetas sea compatible con tabletas y smartphones Android con puerto de carga micro USB que admiten la función OTG y también funciona en una computadora con puerto USB.
  • 【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para la transmisión de datos, gestiona todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir en y más).
  • 【Trabajar en el teléfono inteligente Android】Conéctese al puerto de carga micro USB con un teléfono inteligente y una tableta Android que sean compatibles con USB OTG (sobre la marcha). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Conecta y reproduce】Alimentado a través del puerto USB / micro USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • 【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.
SUPERVENTAS. 2

Lector de Tarjetas SD TF Hub 6 en 1 USB Adaptador de Cámara con 3 USB Hembra OTG, Lector de Tarjetas y Puerto de Carga Para Phone 12 11 Xs XR/X/8/7/Pad,Compatible con USB Flash Drive, Ratón, Teclado

  • 【Lector de cámara 6 en 1】Este hub lector de tarjetas con puerto de tarjeta SD, puerto de tarjeta flash T y 3 puertos USB hembra OTG. Puede conectar simultáneamente 3 dispositivos USB OTG como disco de pestañas, hubs, teclado, ratón, interfaces de audio/MIDI. Y carga tu Phone/Pad al mismo tiempo.
  • 【Nuevo puerto USB 3】Para el sistema iOS 13, puedes conectar el adaptador USB 3.0 de iluminación al teclado o adaptador de red con cable o ratón para disfrutar de la velocidad de escritura más rápida y la red estable cuando la oficina trabaja o juega con tus dispositivos iOS. El ratón + teclado + U-Disk + el modo de tarjeta SD / TF hace que tu trabajo sea más eficiente.
  • 【Velocidad de transferencia de datos】hasta 14 MB/S16 MB/S, velocidad USB 2.0. Para los usuarios de OS 9.2-12.4, espere de 5 a 8 segundos después de conectarse a su dispositivo, se abrirá automáticamente la aplicación de fotos. Para los usuarios de OS 13 o posteriores, haga clic en la aplicación de archivos o en la aplicación de fotos para importar. Puedes verlos en la hermosa pantalla y compartirlos con familiares y amigos.
  • 【Plug & Play】Este adaptador de lector de tarjetas SD TF no necesita ninguna aplicación o enchufe ningún controlador de software y fuente de alimentación USB. Fácil de usar, conectar y usar. Elija la imagen o los vídeos que desee importar y transfiera a su Phone/Pad después de conectarse.
  • 【Garantía de calidad】Este adaptador USB hembra OTG tiene 30 días sin razón para devolver garantía, un año de garantía de reemplazo gratuita. Cualquier problema sobre nuestro producto, por favor no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

KiWiBiRD Lector Tarjeta de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 Computadoras de Escritorio y Portátiles/Teléfonos Inteligentes/Tabletas con Función OTG

  • ✔ NOTA: Tu dispositivo debe tener un puerto Micro USB y ser compatible con la función FULL OTG. Se deja usar como un lector de tarjetas USB 2.0 SD/microSD para el intercambio de datos directo entre tarjeta de memoria y PC, MacBook, Android smartphone/tablet y smart TV.
  • ✔ El enchufe USB 2.0 estándar (tipo A) y el enchufe micro USB (tipo B) en combinación, hacen al lector de tarjetas compatible con todas las tablets Android y smartphones compatibles con la función full OTG.
  • ✔ Lector de tarjetas compacto para todos los SDHC/SDXC estándar, micro SD/micro SDHC/micro SDXC y UHS-I. Nota: NO es compatible con tarjetas de memoria de más de 128 GB debido a la corriente limitada por parte del dispositivo móvil.
  • ✔ No son necesarios drivers para Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10(32/64-bit), Mac OS X 10.4.6 o superior y Android 4.0 o actualizaciones más recientes. “Plug & play”. NOTA: Por favor descarga los drivers del enlace de más abajo si tu ordenador no reconoce el lector de tarjetas.
  • ✔ Cómo localizar archivos en el dispositivo android conectado: conecta el kit al móvil/tablet -> abre la app 'My Files'. 18 meses de garantía. Paquete de envío: 1x Lector de tarjetas Micro USB OTG con conector USB 2.0. ¡Las tarjetas SD/Micro SD no están incluidas!
SUPERVENTAS. 4

UGREEN USB 3.0 Lector de Tarjetas SD/CF/TF/MS, Adaptador de Tarjetas 4 en 1 con OTG para Tarjetas SD/Micro SD/TF/Extreme CF/MS/SDXC/SDHC/MMC, Compatible con Windows10 /8/7/ XP, iMac y Linux

  • POTENTE LECTOR DE TARJETAS DE USB 3.0: equipado con un chipset USB 3.0, el lector de tarjetas SD alcanzar velocidades de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0 convencional. Además, este lector de tarjetas de memoria permite que su ordernador portátil lea y escriba 4 tarjetas al mismo tiempo, lo que puede brindarle una transferencia de datos más eficiente y ahorrar más tiempo de espera.
  • LECTOR DE TARJETAS 4 EN 1: El lector de tarjetas SD tiene cuatro puerto le permite leer y escribir 4 tarjetas simultáneamente, como tarjetas de memoria SD, Compact Flash, SDHC, SDXC, Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC, MS, MS PRO y UHS-I de hasta 512 GB. Las fotos de alta resolución y las grabaciones de video se pueden guardar en segundos en una PC o computadora portátil.
  • FUNCIÓN DE OTG PARA MÓVILES Y TABLETAS: Con el conector de micro usb OTG, el lector de tarjetas le permite conectar ciertos dispositivos, como cámara fotográfica o teléfono móvil que soporta OTG para transmitir archivos a su tarjeta de memoria flash.
  • PLUG & PLAY: no se requiere drivers en Windows XP / Vista / 10/8 / 8.1 / 7, Mac OS y Linux. El diseño fácil de usar lo hace más fácil y más conveniente de usar. Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.1.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: con su tamaño compacto, el lector de tarjetas se puede transportar fácilmente en una bolsa para computadora portátil. Gracias al cable de conexión de 50 cm, el lector USB 3.0 no afecta el uso de los puertos USB vecinos en computadoras o computadoras portátiles. Nota: Es un lector de tarjetas de memoria, no sirve para leer DNI.
SUPERVENTAS. 5

Lector de Tarjetas USB C a SD/MicroSD, Adaptador OTG USB 3.0, Lector de Tarjetas 3 en 1 SD/TF, Compatible con Samsung A5/Galaxy S10/S9/S8, MacBook Pro, MacBook Air/iPad Pro 2018 y más. Negro

  • 【Adaptador OTG】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas USB C compatibles con la función OTG. Se puede conectar a la mayoría de los dispositivos USB 2.0 / 3.0 como teclado, ratón, memoria USB y smartphone Android y acceder a archivos a través de ranuras de lector de tarjetas (tarjetas microSD / Micro SDHC / TF / SD / SDHC / MMMC).
  • 【 Adaptador multifuncionales 4 en 1 】 - La tarjeta de memoria USB C / Micro USB a USB TF/SD/Micro SD con 1 puerto micro USB, 1 lector de tarjeta de memoria SD, 1 lector de tarjeta micro SD y 1 puerto USB 3.0. Transferencia de datos de alta velocidad USB 3.0 con hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0.
  • 【Micro USB a USB】- Gracias al conector micro USB adicional, este lector de tarjetas es compatible con dispositivos USB a través de un cable micro USB (no incluido) Innovadora tecnología de aleación de aluminio resistente que proporciona durabilidad y larga vida útil.
  • 【 Amplia compatibilidad】 Apto para la mayoría de los smartphones / tabletas USB y PC compatibles con la función OTG. Como el Samsung Galaxy Note 10 /9/ 8 /S10 / S9 / S8 Plus, Apple MacBook Pro, Huawei P30 / P20 Pro / Mate 20 / Mate 10 Lite / P10 / P9 y más. El sistema es Android/Windows 7/8/10/Mac OS 9.1/10.1 o superior.
  • 【Calidad Premium】Diseño de aluminio ligero, diseño extremadamente compacto, fácil de transportar y ahorra espacio en el escritorio. Es lo suficientemente fuerte como para acompañarte en cualquier aventura y cabe en su bolsillo. Garantía del producto de 12 meses.
SUPERVENTAS. 6

Fixget Lector de Tarjetas de Memoria, Lector de Tarjetas SD/Micro SD/Micro USB Adaptador OTG a USB 2.0 con Conector USB Macho/Micro USB Estándar para PC, Teléfonos Inteligentes con Función OTG,

  • ❤ Nota Dulce: NO es compatible con ningún dispositivo iphones & ios ***. El conector estándar USB 2.0 y la combinación de micro USB, lo que hace que el lector de tarjetas sea compatible con todas las tabletas y teléfonos inteligentes Android compatibles con la función OTG.
  • ❤ Lector de tarjetas de memoria compactas para todos los SDHC / SDXC estándar y micro SD / micro SDHC / microSDXC. Soporte de tarjeta de memoria con sistema de archivos FAT 32. NO es compatible con tarjetas de memoria de más de 64 GB debido a la limitación de la corriente proporcionada por el dispositivo móvil.
  • ❤ No se requieren controladores para Windows 2000 / XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 bits), Mac OS X 10.x y Android 4.0 / actualización. Simplemente conecte el lector de tarjetas para usarlo.
  • ❤ No es compatible con formatos NTFS y exFAT. Compatible con dispositivo móvil Micro USB Andriod con función OTG. ** Este kit no es compatible con amazon Kindle & Fire Tablets **
  • ❤ 1 lector de tarjetas Micro USB OTG con conector USB 2.0 - 1 ranura SD / MMC, 1 ranura Micro SD / TF; ~ Las tarjetas SD / Micro SD no están incluidas ~ ** NOTA DULCE ** Asegúrese de que su dispositivo tenga un puerto Micro USB y admita la función USB OTG antes de comprarlo. Por favor contáctenos si no está seguro
RebajasSUPERVENTAS. 7

Hoonyer Lector de Tarjetas Memoria SD/Micro SD Lector Tarjetas SD USB 3.0 USB Tipo C para PC y portátil Smartphone Tablet con función OTG

  • 【Rápido y conveniente】 Lector de tarjetas USB 3.0 Compatible con el estándar USB 3.0, velocidad de transmisión de hasta 5 Gbit/s (500 MB/s) y compatible con USB 2.0/USB 1.1.
  • 【Plug and Play】 El lector de tarjetas de memoria se puede conectar y usar en Windows, Mac OS, Linux y Android mientras se accede a una variedad de diferentes tipos de tarjetas sin reposicionarlas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El lector de tarjetas de memoria se puede usar en PS3/4, Xbox One, Smart TV, teléfono móvil, tableta, computadora portátil y PC para expansión de memoria, importación de imágenes y respaldo datos.
  • 【Ahorro de energía】 El lector de tarjetas de memoria se alimenta mediante la conexión USB, no se necesita energía adicional.
  • 【Recibirás】 Recibirás el lector de tarjetas de memoria SD/TF de Hoonyer y el soporte de mantenimiento después de la compra. Si el producto tiene algún defecto después de su uso, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 8

KOWLONE Lector Tarjeta de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 para Computadora/Laptop/Tableta y Teléfono Inteligente con Función OTG

  • 🔰【Lector de tarjetas de memoria 4 en 1】Lector de tarjetas SD adecuado para todos sus dispositivos, Light-ning / USB / Micro USB / Type-C.Es ideal para la transferencia de datos de PC / tabletas o teléfonos inteligentes compatibles con la función OTG. El lector de tarjetas SD es muy conveniente para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. El visor de tarjetas SD es compatible con I0S, Windows OS, Linux, Mac OS y Android.
  • 🔰【Un lector para tarjetas múltiples】El lector de tarjetas SD está diseñado con 2 ranuras para tarjetas: lector de tarjetas SD y Micro SD. Admite tarjetas SD / TF de hasta 128G. También admite SDXC, SDHC, SD, Micro SDXC, Micro SD, Micro SDHC (cámara Trail / SLR). USB de alta velocidad permite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps para tiempos de sincronización más rápidos.
  • 🔰【Fácil de administrar y respaldar sus archivos】Le permite administrar todos sus datos desde / hacia / en dispositivos y en múltiples plataformas (Crear, Copiar, Editar, Mover, Eliminar, Cambiar nombre, etc.). Todas las unidades son portátiles, reproducen videos / música directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 🔰【Transmisión de alta velocidad】Transferencia rápida de fotos y videos entre 2 dispositivos, lo que le permite tomar solo unos pocos segundos para compartir imágenes con amigos. Lector de tarjetas SD Le permite descargar fácilmente las fotos y videos de la cámara digital a su teléfono, sin necesidad de usar la computadora, directamente para guardar fotos en un teléfono móvil.
  • 🔰【No es compatible con iOS 14 o superior】IOS necesita descargar con la aplicación gratuita "Dispositivo xDisk". Se alimenta a través del puerto USB C / Micro USB / USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Todos los productos vienen con 45 días de devolución de dinero y servicio de intercambio. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros directamente sin dudarlo.
SUPERVENTAS. 9

TUTUO USB 3.0 Lector de Tarjetas 3 en 1 Universal USB Tipo C, USB-A 3.0 y Micro USB 2.0 Adaptador OTG para SD, SDXC, SDHC, TF, Micro SD, Micro SDXC, Micro SDHC y más (Gris)

  • 【Lector de Tarjetas USB】 Lector de tarjetas SD / Micro SD (TF) para tarjetas SD / SDHC / SDXC de hasta 128G. A la velocidad de USB 2.0, la velocidad de hasta 480MBps. Intercambio en caliente. Agregue una tarjeta de memoria y convierta su TUTUO V15 en un disco flash U.
  • 【Transmisión de Alta Velocidad】 Transmisión USB 3.0 de hasta 5 Gbps, ideal para transferir imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo. Compatible con USB 2.0 y 1.0. El indicador LED muestra la actividad de transferencia de datos.
  • 【Adaptador USB-C a USB-A】 Gire el puerto USB-C en un puerto USB 3.0 para conectar unidades flash, teclados u otros periféricos al nuevo MacBook y otros dispositivos USB-C.
  • 【Función OTG】 Plug and play. Alta compatibilidad con varios dispositivos USB tipo C, como MacBook Pro, Chromebook Pixel / XL / Pixel C, Pixel3,3XL, Huawei Mate 20 , Mate20 Lite, Mate20 Pro Samsung Galaxy S9, Note9, Samsung Galaxy S10 / S10e / S10 Plus, OnePlus 6,6T,Mircosoft Surface go, Nintendo Switch etc.Antes de utilizar el teléfono móvil Oneplus, debe activar la función OTG en su teléfono móvil. (el dispositivo debe soportar OTG).
  • 【Premium Look】 Cuerpo de aleación de aluminio, duradero y resistente a golpes. Mini tamaño y ligero, fácil llevar.
SUPERVENTAS. 10

sunshot Adaptador de cámara USB hembra OTG cable de sincronización de datos compatible con iPhone o iPad, cámara de apoyo, lector de tarjetas, unidad flash USB, ratón, teclado, hub, MIDI

  • No requiere aplicación, Plug and Play: puedes reproducir fácilmente películas o ver archivos que se encuentran en tu disco U. Transmisión eficiente, sin enchufar. Inmediatamente a redes sociales.
  • Conectado a dispositivos USB, transferencia de datos: puedes compartir fotos de tu cámara digital, memorias USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar. 【Dispositivos USB con una corriente de más de 200 mA como los discos duros no son compatibles】
  • Conexión de dispositivos de música: compatible con dispositivos iOS conectados a un teclado USB MIDI, piano eléctrico, DRum, interfaz de audio, mezclador, micrófono, etc. Este adaptador USB OTG es la mejor opción para los instrumentos musicales electrónicos.
  • Ampliamente compatible: el adaptador de cable USB OTG soporta formatos de foto estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y iPad Air / Mini / Pro.
  • Chip mejorado: el adaptador USB actualizado para iPhone / iPad, iOS y adaptador de cámara USB está integrado en un chip actualizado. Es práctico para ampliar las funciones de tu iPhone o iPad. Solo 10 g de peso y 4,7 pulgadas de longitud son fáciles de llevar o usar.
SUPERVENTAS. 11

Adaptador USB Micro OTG a USB 2.0 Lector de tarjetas SD TF Micro para teléfono móvil PC

  • Interfaz: Micro USB y USB 2.0. 1 ranura SD/MMC, 1 ranura para tarjeta micro SD/TF
  • Compatible con SD, SDHC, SDXC hasta 128 GB
  • Soporte Memory Card con sistema FAT 32. No compatible con formatos NTFS y exFAT
  • Compatible con Micro USB Andriod Mobile Decives con función OTG
SUPERVENTAS. 12

Adaptador de cámara USB, adaptador OTG hembra, compatible con iPhone 11, X, XS, 8 y 7, lector de tarjetas de soporte, teclado, micrófono, adaptador USB Ethernet, ratón

  • Este adaptador de cámara USB para iPhone está especialmente diseñado para iOS 13 o posterior: cuando tu iPhone / iPad está ejecutando iOS 13 o posterior, puedes abrir y leer directamente el vídeo y las imágenes en el lector de tarjetas y la cámara en tu iPhone / iPad por este adaptador de cámara USB, no requiere importación. Y es compatible con la transferencia rápida de datos del iPhone al lector de tarjetas y la cámara, o desde el lector de tarjetas y la cámara al teléfono. No necesita aplicación ni aplicación.
  • Este adaptador de cámara USB para iPad es con alta velocidad de transferencia de datos: transmisión es de 14 MB/S~16 MB/S, transferencia más rápida de fotos y videos entre teléfono y u escritorio/cámara/teléfono a velocidad USB 3.0.
  • Con USB 3.0 hembra OTG adaptador interfaz de alimentación USB para hacerlo más potente, con USB 3.0 OTG, tu iPhone o iPad podría conectar periféricos USB como disco flash USB, hubs, teclado, interfaces de audio/MIDI, lectores de tarjetas SD y Micro SD y más. Este adaptador USB OTG hará que tu teléfono y i Pad sea un host ligero. Además, admite transferencia rápida de datos de dos direcciones, compartir fotos y otros archivos a tiempo.
  • Por favor, actualiza tu teléfono a iOS 13 o posterior para obtener un mejor efecto: este adaptador de cámara USB funciona para iOS 11 antes y después, pero disfrutarás de más funciones al actualizar iOS 13. Compatible con teléfono 5, 5c, 5S, 6/6 Plus, 6S, 6S Plus, SE, 7/7 Plus, 8/8 Plus, Phone X, Pad Mini 1/2/3/4, Pad Air, Air2, etc.
  • Nota: este adaptador no puede funcionar con el dispositivo que es de más de 500 mA. Comprueba tus dispositivos actuales.
SUPERVENTAS. 13

Aluminio USB 3.0 TF / Lector de tarjetas Micro SD, Adaptador de tarjeta Rocketek USB C TF Adaptador de tarjeta OTG, Lector de tarjetas TF portátil con 5Gbps, Compatible con Mac

  • 🌈【LECTOR DUAL USB 3.0 TIPO C】 Equipado con enchufes USB 3.0 Tipo A y Tipo C, el lector de tarjetas se puede utilizar para el intercambio gratuito de datos entre la tarjeta de memoria SD y PC, computadoras portátiles, teléfonos móviles y tabletas con funciones OTG, el lector de tarjetas USB ofrece tasas de transferencia de alta velocidad de hasta 5 Gbps y permite que los videos HD y las imágenes en 1 GB se transfieran en solo unos segundos.
  • 🌈【Plug and Play】 No se requiere instalación de controladores para Windows 10, 8, 7, Vista y XP, MAC OS 10.4.6 y superior, así como para Android. Es delgado y pequeño, puedes llevarlo en tu bolso de cámara o mochila. Se alimenta a través de un enchufe USB A o USB C, por lo que no se necesita energía adicional. Fusible incorporado para evitar cortocircuitos y sobrecorriente, protege bien sus fotos / archivos / videos cuando se transmiten.
  • 🌈【Tecnología USB 3.0 Super Speed】 Fácil de transferir contenido hacia / desde sus dispositivos Tipo C y Tipo A con una tarjeta micro SD. Ambas interfaces admiten transferencias de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps. Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.1.
  • 🌈【TECNOLOGÍA USB 3.0 ON-THE-GO】: la función On-The-Go OTG le permite reproducir videos / imágenes en su teléfono móvil / tableta, compartir su maravilloso momento con el mundo en cualquier momento y en cualquier lugar. (PD: La tarjeta SD lector de tarjetas NO es compatible con iPhone o iPad)
  • 🌈【Servicio postventa】 Lector de tarjetas Rocketek Type C TF / Micro SD, obtendrá 24 meses de garantía del fabricante, reemplazo sin complicaciones y soporte técnico gratuito de por vida.
SUPERVENTAS. 14

VKUSRA Lector de Tarjetas USB 2.0, 4-en-1 Adaptador Micro USB OTG, Lector Tarjetas Micro SD y Adaptador para PC y Smartphones/Tablets con función OTG

  • 【Lector de tarjetas multifunción】El lector de tarjetas de memoria VKUSRA 4 en 1 expande dos ranuras para tarjetas (SD/TF) a computadoras y teléfonos / tabletas habilitados para OTG. Conector USB 2.0 (tipo A) + conector micro USB + conector USB C (tipo C) + puerto USB C, lo que hace que este lector de tarjetas no solo sea compatible con tabletas de teléfonos inteligentes Android micro USB/USB C que admiten la función OTG, sino que también es compatible con computadoras o Mac con puerto USB/USB-C
  • 【Fácil de usar】Este lector de tarjetas se puede conectar a cualquier dispositivo móvil que admita USB On-The-Go (USB OTG). Reproduzca videos, música o imágenes directamente desde la tarjeta de memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo. Plug & Play, administre fácilmente todos sus datos desde / hacia / en dispositivos y en múltiples plataformas
  • 【Diseño elegante y tamaño pequeño】El lector de tarjetas USB C está construido con una carcasa de aluminio que es duradera y buena para la disipación de calor y. Las tapas protectoras pueden proteger eficazmente los conectores de la contaminación y el polvo. Su perfil delgado hace que sea fácil de guardar en la bolsa de la cámara o en la mochila. Puede compartir cada momento maravilloso con sus amigos o familiares en las redes sociales en cualquier momento
  • 【Amplia compatibilidad】Es ampliamente compatible con diferentes tipos de tarjetas de memoria, como tarjetas SD / Micro SD / TF / SDHC / SDXC / Micro SDHC / Micro SDXC / UHS-I, tarjeta Nintendo Switch microSDXC y más. Funciona con MacBook Pro 2019/2018/2017/2016, iMac Pro (iMac), iPad Pro 2020/2018, Acer Aspire Switch 12S / R13, Predator 15 / 17X, XPS 13/15, Alienware 13/15/17, Spectre x360 , Microsoft Surface Pro, Book 2, Samsung Galaxy Note 8, S8 y más
  • 【Garantía de calidad + Compra sin preocupaciones】 Estamos seguros de que todos nuestros artículos VKUSRA están estrictamente probados y con garantía de calidad. Este lector de tarjetas SD 4 en 1 cubre casi todas las funciones que necesita. Cómprenos VKUSRA Direct con la promesa de satisfacción del servicio y la calidad del 100%. Además, todos los artículos directos de VKUSRA se incluyen con GARANTÍA DE 2 AÑOS y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS.
SUPERVENTAS. 15

TedGem tarjeta de memoria SD / lector de tarjeta SD, Micro USB, OTG a USB 2.0 Adaptador con estándar USB macho, Micro USB macho conector para PC y portátiles Smartphones/Tablets con función OTG

  • compacto lector de tarjetas de memoria para todos Estándar SDHC/SDXC y micro SD/Micro SDHC/micro SDXC. apoyo tarjeta de memoria con sistema de archivos Fat 32.. No apoyo tarjeta de memoria más de 64 GB a causa de limitada actual proporcionada por dispositivo móvil.
  • Enchufe estándar USB 2.0 y micro USB Plug combinación, haciendo que el lector de tarjetas compatible con todas las tabletas y smartphones Android que soportan la función OTG; no compatible con cualquier smartphone iOS.
  • no requiere drivers para Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10 (32/64 bits), Mac OS X 10.x y Android 4.0/encima de actualización. basta con conectar el lector de tarjetas en para utilizarlo.
  • no compatible con formato NTFS & exFAT. compatible con Micro USB dispositivos Android, tabletas de dispositivo móvil con función OTG. * * Este kit no es compatible con Amazon Kindle & Fire
  • 1 x Lector de tarjetas OTG Micro USB con conector USB 2.0 - 1 x Ranura SD/MMC, 1 x Ranura micro SD/TF; ~ ~ ~ tarjetas SD/Micro SD no están incluidos ~ ~ ~ dulce * * Nota * * por favor asegúrese que su dispositivo cuenta con puerto micro USB y compatible con USB OTG función antes de comprar.
SUPERVENTAS. 16

EasyULT Lector de Tarjetas Memoria SD/Micro SD, 3 en 1 USB 2.0 Tipo C/Micro USB Adaptador Macho y Función OTG Lector de Tarjetas Portátil, para PC y Tableta Teléfono Inteligente con Función OTG

  • Adaptador 3 en 1 Micro USB Tipo C a USB 2.0 OTG, su dispositivo debe tener un puerto Micro USB Tipo C y admitir la funcionalidad OTG. Debe permitir el uso como lector USB 2.0 SD / microSD, No es compatible con ningún teléfono inteligente IOS, no es compatible con los formatos NTFS y exFAT y no es compatible con las tabletas Amazon Kindle y Fire.
  • Lector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para transmisión de datos, administre todos los datos desde / hacia / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, abrir y muchos más).
  • Lector de tarjetas de memoria compacto para todas las tarjetas de memoria SDXC / SDHC / SD / MMC / RS-MMC / Micro SD / TF / Micro SDXC / Micro SDHC / UHS-I y otras funciones OTG para teléfonos inteligentes y tabletas Android. No es compatible con dispositivos iOS.
  • para 2000 / XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 bits), Mac OS X 10.4.6 o posterior y Android 4.0 o posterior. Insertar y ejecutar, no requiere controlador.
  • Alimentado a través de puerto USB / micro USB / Tipo-c, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional, [Paquete de envío: 1 lector Micro USB / Type-c OTG con conector USB 2.0. SD / Micro SD no incluido!]
SUPERVENTAS. 17

Lector de Tarjetas SD/Micro SD, GiBot Tipo C Lector de Tarjetas con USB-C/USB 2.0/ Micro USB Lector de Tarjetas para Samsung, Huawei, Android Smartphone, Macbook y PC Laptop con función OTG

  • El conector USB 2.0 estándar (tipo A) y el conector micro USB (tipo B) y el conector USB C (Tipo C) combinados, haciendo que este lector de tarjeta sea compatible con todos los dispositivos y tabletas USB C y teléfonos inteligentes con Android compatibles con la función OTG, como Samsung Galaxy Note 8, S8, Macbook, PC ect.
  • AdminisaAdministra todos sus datos desde / hace / un Dispositivos y en múltiples plataformas (cree, copie, edite, mueva, elimine, cambie el nombre, abra, y muchos más).tre todos sus datos de / a / en Dispositivos ya través de múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir en, y muchos más).
  • ConéctaConéctese a cualquier dispositivo móvil que admita USB On-The-Go (USB OTG). Reproduce y copia de seguridad videos / música directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.ese a cualquier dispositivo móvil que admita USB On-The-Go (USB OTG). Reproduzca videos / música directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • No se necesita fuente de alimentación adicional, enchufar y usar a través del puerto Type-C / Micro USB / USB 2.0, fácil de usar, instalar e instalar, no se requiere instalación de software adicional.
  • Contenidos del paquete: 1 * GiBot Portable Card Reader (no incluye tarjetas SD / Micro SD). Garantía de 18 meses
SUPERVENTAS. 18

Integral Lector de Tarjetas Micro SD USB2.0/USB C Tipo C OTG Adaptador de Tarjeta de Memoria para Micro SD, microSDHC, microSDXC

  • Más de 2 millones de lectores de tarjetas vendidos
  • 2 años de asistencia y apoyo gratuito con sede en el Reino Unido
  • Lee o escribe en tu Micro SD a través de smartphones o mesas (tipo C OTG) – Visualiza y transfiere rápidamente tus vídeos, fotos y archivos
  • Copia de seguridad de tu tarjeta Micro SD a dispositivos tipo C: guarda rápidamente películas 4K HD e imágenes de alta resolución
  • Fácil de usar: simplemente conecta el USB tipo C a smartphones o tabletas y transfiere datos al lector de tarjetas
SUPERVENTAS. 19

Lector de tarjetas SD / TF para iPhone / iPad, adaptador de cámara USB OTG 4 en 1 con carga y ranura para tarjeta, compatible con iPhone y iPad, compatible con disco USB, mouse, teclado, hubs, MIDI,

  • ✔【Plug & Play, no requiere aplicación】 Puedes reproducir fácilmente películas o ver archivos que están en tu U-Disk y transferir fotos y videos de tu cámara digital a tu iPhone o iPad o conectar cualquier otro periférico USB con este adaptador USB a iPhone.
  • ✔【No necesita lector de tarjetas】Este adaptador USB para iPad viene con ranura para tarjeta TF y SD, puedes simplemente insertar la tarjeta y luego leerla. Aviso: la tarjeta TF y SD no se pueden utilizar simultáneamente ya que utilizan la misma función de chip.
  • ✔【Añade una mayor capacidad y versatilidad a tu iPhone o iPad】Puedes conectar periféricos USB como concentradores, interfaces de audio/MIDI, adaptadores Ethernet, piano eléctrico, tambor, interfaz de audio, mezclador, micrófono, ratón, teclado y otros dispositivos a través de este adaptador USB OTG iOS.
  • ✔【Carga tu teléfono simultáneamente】No hay necesidad de preocuparse por la energía de la batería insuficiente cuando se utiliza el adaptador USB OTG. Puedes cargar tu iPhone o iPad al mismo tiempo.
  • ✔【Amplia compatibilidad】: OTG USB + adaptador de lector de tarjetas para iPhone / iPad con versión iOS 13, compatible con iPhone 11/11Pro/11Pro Max/Xs/Xs Max/X/8/8 Plus/7/7Plus/6/6 Plus/5/5S/SE y iPad Air /Mini /Pro.
SUPERVENTAS. 20

LEICKE Hebron - Puerto de conexión 5-en-1 para Samsung Galaxy Tab: conector USB-OTG y lector de tarjeta de memoria SD, SDHC, MMC, TF (Micro -SD) | para Galaxy Tab 7.7, Galaxy Tab 8.9 und Galaxy Tab 10.1| Samsung Galaxy Tab USB-OTG Connection

  • Lector de tarjetas 5 en 1 OTG USB para Samsung Galaxy Tab
  • Es fácil transferir las fotos de su cámara digital o disco flash USB a su Galaxy Tab.
  • Transferir fotos desde una cámara de fotos a través del cable USB o directamente desde una tarjeta SD

Las especiales opiniones de clientes sobre usb otg lector de tarjetas para comprar

Entender la cualidad de un objeto es muy primordial en el instante de poder realizar un pedido . Por eso , nuestros clientes han criticado de manera positiva todos los artículos que te hemos mostrado en estos catálogos tan excelentes . Si necesitáis dejar tu aviso te recomendamos hacerlo abajo para que otros usuarias puedan entender los productos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *