Mejores chollos de videoconsolas

Si habeis llegado a nuestra web es porque anhelais conseguir videoconsolas y no lo habeis encontrado en otro rincón . En nuestra web solemos ser técnicos en buscar las especiales promociones de los productos que mas se demandan actualmente , y por eso los compradores que se piden aquí están muy satisfechos y eternamente vuelven a hacer compras de a nuestra sitio web . revela los magníficos listados que hemos preparado para ti y así podréis obtener videoconsolas con unos increibles descuentos .

Mejor videoconsolas que serás capaz de hacer compras de ahora

En este sitio te vamos a mostrar una excelente lista de videoconsolas para que consigas escoger la que más necesites . Practicamente todos los objetos que serás capaz de mirar a continuacion son de enorme índole y si decides comprarlos no os arrepentiras . Exclusivamente tendréis que observar cual os satisfacería pedir y seleccionar el que eternamente has querido tener . Nuestros técnicos han traído absolutamente todos los que podréis requerir .

SUPERVENTAS. 1

taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)

  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
SUPERVENTAS. 2

Lunriwis Consola de Juegos Portátil 400 Juegos Clásicos Portátiles Consola Retro Soporte la Conexión a la Conexión de TV y Dos Jugadores Regalo de Cumpleaños para Hombres y Mujeres

  • 【400 juegos retro de arcade】 La consola de juegos portátil dispone de 400 juegos clásicos nostálgicos FC que se pueden jugar repetidamente. Contiene tus juegos de retrato favoritos de la infancia como Super Mario, Contra y Tetris. Recordatorio de la felicidad de la infancia y disfruta de la diversión jugando. Nota: Esta consola de juegos no tiene función de memoria.
  • 【Soporte para 2 jugadores y conexión de TV】la consola de juegos manual contiene una tabla de juegos que puede soportar dos jugadores. Conecta la pantalla LCD de 3 pulgadas a través de la salida AV al televisor, y puedes disfrutar fácilmente de juegos interesantes en la pantalla grande.
  • 【 Regalo perfecto】la consola de juegos portátil es un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niños, hombres, mujeres, maridos, padres o amigos. Estos juegos no solo son divertidos para ti y tus hijos, sino que también pueden entrenar las habilidades de pensamiento y lógica de tus hijos. Disfruta de la rara vez de los padres e hijos y las convierte en una opción ideal para mantener relaciones emocionales y armónicas.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 las consolas de juegos retro son pequeñas y ligeras, lo que las hace muy adecuadas para viajes de negocios y viajes. El cuerpo de bolsillo es fácil de llevar, por lo que puedes relajarte en el camino al trabajo. Con este diseño puedes disfrutar de juegos interesantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Es la mejor opción para los adultos para recordar su infancia y para que los niños disfruten de su infancia.
  • 【Batería de litio recargable de 800 mAh】 La consola de juegos retro tiene una batería de litio recargable de 800 mAh. En comparación con otras consolas de juegos del mismo tipo, se puede utilizar durante 5 horas de forma continua. La batería es recargable. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por tener que cambiar la batería con frecuencia. Todo es para los jugadores.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)

  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
RebajasSUPERVENTAS. 4

CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión

  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Family Consola Construido 620 Videojuegos Salida AV Con Dos Controladores

  • ★ Conéctese a la TV a través de la salida AV y juegue cientos de juegos clásicos de inmediato. (Nota: el juego no se puede guardar).
  • ★ Línea de transmisión de cobre puro con mango horizontal de 2 botones para una conexión más conveniente
  • ★ Dos personas usan dos manijas de control al mismo tiempo, botones de control de 8 posiciones, fáciles de usar y cómodos de tocar
  • ★ El mejor regalo para los niños, tanto si a los niños como a las niñas les encantará, también es la mejor manera de llevarte a tu infancia y jugar con los niños.
  • ★ Consejo: adecuado para los recién llegados a las consolas de juegos clásicas. Esta es una consola de juegos de 8 bits con controles simples. La calidad de imagen no será tan clara como los juegos de hoy, y es posible que no esté acostumbrado. Muchos juegos clásicos siguen siendo muy interesantes y muy desafiantes. El televisor debe estar diseñado para permitir la conexión de cables AV.
SUPERVENTAS. 6

ORTIZAN Mini Proyector 1080P Full HD , Proyector Portátil de 5500 Lux , MAX de 200'' , LED de Larga duración 50000 Horas , para Cine en Casa y Presentación Empresarial, Compatible con HDMI/AV/USB/SD

  • ★ Excelente Experiencia Cinematográfica: El proyector de vídeo doméstico Ortizan es un 80% más brillante que otros microproyectores del mismo precio. Admite hasta 1080P (720P nativo), Relación de contraste de 3000: 1, proporciona imágenes increíblemente realistas para videos y películas, puede estar en casa o al aire libre con familiares o amigos Disfruta el tiempo feliz. Al mismo tiempo, la tecnología de reflexión difusa puede suavizar la imagen proyectada y proteger sus ojos.
  • ★ Compatible con Múltiples Dispositivos: Se puede conectar fácilmente con TV, PC, computadora portátil, Tableta, reproductor de DVD Blu-ray, Tarjeta SD, HDMI, VGA, AV, USB, etc. Se puede utilizar con reproductores multimedia (Música, Imágenes, Videos, TXT)auriculares. También puede conectarlo a iPad, iPhone, Teléfonos (iPhone necesita iluminación para cable Hdmi Android es MHL - Pero no incluido) inteligentes Android (incluido el dongle HDMI)
  • ★ Pantalla Grande y Altavoces Estéreo: El tamaño de la pantalla es de 30 "a 200" y la distancia es de 2.62ft a 14.8ft. El mejor tamaño de imagen es aproximadamente 60-80 pulgadas y la distancia de proyección es 3.9-8.2 pies. Los altavoces incorporados proporcionan impresionantes efectos de sonido. Además, ± 15 ° de corrección.También puede conectar un sistema de cine en casa para obtener un mejor sonido a través de la salida. Audio de 3,5 mm.
  • ★ Miniatura, Reducción de Ruido y Disipación de Calor: El microproyector Ortizan es de tamaño pequeño (8,3 x 5,7 x 2,9 pulgadas / aproximadamente 2,25 libras), lo que es conveniente para llevarlo con usted. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración, que puede reducir el ruido del ventilador a la mitad, por lo que el ruido es un 25% más bajo que el del proyector al mismo precio, lo que proporciona un entorno más silencioso para el tiempo de la película.
  • ★ Su Servicio al Cliente 100%: Garantía de calidad de 1 mes, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema.
SUPERVENTAS. 7

SEGA Megadrive Mini

  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
SUPERVENTAS. 8

Clásico juego Consola HDMI Retro Mini versión 621 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 621 TV Video juego con controladores duales jugadores

  • 【Conexión】:Salida de interfaz HDMI, imagen clara, tamaño de imagen adaptable, fácil de conectar.
  • 【contenido de la máquina de juego】: Juegos 600 incorporados, rico contenido de juegos clásicos, consola de juegos de TV para el hogar.
  • 【Control manejar】: Dos manijas de control para que dos personas entretengan, botones de operación de 8 bits, fáciles de operar, cómodos de tocar
  • 【Clásico】: juego retro, despierta tu infancia, un buen regalo, a los niños y niñas les gustará.
  • 【Extremo】: Mini diseño clásico, que utiliza material resistente al ABS, duradero / resistente a la caída.
SUPERVENTAS. 9

QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in 100

  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.
  • Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo "" Juego "". 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.
SUPERVENTAS. 10

Ububiko Rg351V Consola De Juegos Portátil, Rk3326 3.5 Pulgadas 10000 Consolas De Juegos De Mano Retro, Recargable Game Player Clásica Regalo De Cumpleaños para Los Niños, Versión Inglesa, 128G Negro

  • ❤ Disipación de calor más rápida, pantalla IPS de 3,5 pulgadas: la carcasa mejorada se siente mejor, mejor disipación del calor, apariencia exquisita, sensación cómoda, le permite dejarlo, pantalla IPS de alta definición de 3,5 pulgadas, el efecto de visualización es muy claro. El vidrio templado utilizado para la doble protección tiene las características de resistencia a los arañazos y a las caídas, lo que brinda una experiencia de juego emocionante y una mejor protección para los ojos.
  • ❤ Chip mejorado / WiFi integrado: la consola de videojuegos utiliza el chip RK3326, que puede resolver el problema de la pérdida de fotogramas en el juego, ejecutarlo perfectamente y hacer que la pantalla del juego sea más fluida. La nueva función WiFi incorporada puede admitir 2 consolas de juegos y sparring en línea, para que usted y sus amigos puedan jugar juntos felizmente.
  • ❤ Batería de gran capacidad de 3900 mAh: batería de litio de gran capacidad incorporada de 3900 mAh. Tiempo de espera prolongado y batería de larga duración. Soporta hasta 8.5 horas de juegos. Admite carga rápida mediante el uso de un cable USB.
  • ❤ Admite una variedad de juegos: las consolas de juegos portátiles son compatibles con sistemas Linux de código abierto y admiten más de 20 emuladores, incluidos NDS, N64, DC, PSP, PS1, openbor, CPS1, CPS2, FBA, NEOGEO, NEOGEOPOCKET, GBC, GB, SFC, MD, SMS, GG, MSX, PCE, WSC, transferencia de juegos y más de 20 formatos de juegos.
  • ❤ Juegos gratis: 64GB = 5000 / 128G = 10000 juegos diferentes se proporcionan en el cuerpo de forma gratuita, puede descargarlos y agregarlos según sus preferencias, todos los cuales son originales y no se repetirán. Puede agregar emuladores y juegos con formatos relevantes.Una tarjeta SD Mirco de 64G / 128G gratuita, preinstalada con juegos de 64GB = 5000 / 128G = 10000, y permite a los usuarios agregar juegos por sí mismos, el máximo se puede ampliar a 256G.
SUPERVENTAS. 11

Consola Retro, Plug & Play Classic ini 2ND Gen Consola incorporada, con 621 Juegos Retro clásicos para 2 Jugadores, Modo Consola de TV, Salida de Memoria de la Infancia

  • ⭐🕹️【fácil configuración】soporta la interfaz de salida AV, la pantalla es clara, la conexión es más conveniente, se aplica al sistema de televisión NTSC / PAL - D, le permite disfrutar fácilmente en la pantalla grande de los videojuegos interesantes en vivo.¡Sólo Plug and Play, no hay necesidad de instalar!(Nota: asegúrese de que su tv / pantalla tiene un puerto de entrada av.)
  • ⭐🕹️【621 juegos clásicos de la Infancia】 construido en cientos de juegos, incluyendo los videojuegos más clásicos.El placer de llevarte de vuelta a la infancia.
  • ⭐🕹️【mejor regalo】 adecuado para adultos o niños de todas las edades como regalo de cumpleaños.Jugar con toda la familia para crear recuerdos felices de la infancia.Mini - Classic Game Machine es una buena opción para regalos de Navidad, regalos de novio, regalos de Acción de gracias / día de San Valentín.
  • ⭐🕹️【facilitar la comunicación】 ¿No puedes hablar con tus hijos?Las consolas clásicas permiten a sus hijos experimentar el crecimiento y la felicidad, y mejorar la comunicación entre padres e hijos.Equipado con 2 joysticks sensibles, plug - and - Play, se siente cómodo y puede compartir mejor su diversión con su familia o amigos.
  • ⭐🕹️【100% garantía de Trabajo】 Ofrecemos 12 meses de servicio de mantenimiento.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si recibe alguna parte defectuosa en el embalaje.
SUPERVENTAS. 12

Consola de Juegos Portátil, 168 Juegos FC Clásicos, 3 in Pantalla LCD, 850 mAh Batería Recargable, Consola Mini Retro Soporte para Conectar TV y Dos Jugadores, Regalos de Niños y Adultos (Negro)

  • 🎮🎮🎮 【168 Juegos Clásicos, Para Niños y Adultos】 168 juegos superclásicos incorporados: Juegos retro arcade, Acción, Deportes, lógica y matemáticas, Carreras, Disparos, Juegos de lucha, Rompecabezas, Arcade, Fire Bolt, Elf Legend , Aventura, Super Lucha, Juegos de cartas, etc. No solo brinda diversión al tiempo de juego divertido para los niños, sino que también despierta los hermosos recuerdos de la infancia de los adultos en los años 80 y 90 y libera la presión de sus vidas.
  • 📺📺📺 【Soporte para 2 Jugadores & Conectarse a la TV】 Otro controlador de juego incluido en el paquete permite que dos personas jueguen al mismo tiempo y brinda interacción a los jugadores. O conecte una consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al TV para que pueda disfrutar de videojuegos interesantes y vívidos en una pantalla más grande.
  • 🔋🔋🔋 【Batería Recargable, Batería de Larga Duración】 Batería de litio recargable de 850 mAh incorporada, que puede soportar hasta 7-8 horas de tiempo de juego después de estar completamente cargada. Puede jugar al aire libre sin enchufar una fuente de alimentación y llevarlo con usted durante viajes de negocios, viajes, campamentos u otras actividades al aire libre, para que su tiempo disperso ya no sea aburrido.
  • 🚆🚄🚇 【Súper Portabilidad】 La consola de juegos portátil es de diseño compacto, fácil de llevar o llevar en un bolsillo o bolso, actividades gratuitas durante las horas de trabajo, es la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, acampar o viajar.
  • 🎁🎁🎁 【Regalo perfecto】 La consola de juegos retro weikin es un regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños o en cualquier ocasión. Compre ahora para obtener: (1) Consola de juegos portátil; (2) controlador; (3) cable de carga USB; (4) cable de salida AV de 2,5 mm; (5) manual de usuario; (6) caja de embalaje; (7) 24 horas de servicio al cliente en línea, 30 días de devolución y cambio, un año de garantía.
SUPERVENTAS. 13

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)

  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
SUPERVENTAS. 14

NEWMAN771Her - Consola de videoconsola portátil con 2000 juegos integrados

  • √√ 1. Actualice el sistema más grande: la miniconsola de juegos de mano contiene 2000 juegos retro. Puede disfrutar de la diversión de su clásica pulsera favorita o disfrutar de los últimos juegos 3D modernos. Con pantalla IPS de 3,0 pulgadas, soporte para listas de favoritos y 13 emuladores.
  • √√ 2. Tarjeta de memoria 16GTF: hay 16 G de memoria para consolas de 3 pulgadas con más de 2000 juegos integrados. Puedes descargar los juegos deseados según tus deseos.
  • √√ 3. Portátil: la consola de juegos portátil compacta y ligera es fácil de transportar. En el camino al trabajo es la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar y disfruta de la diversión en trenes, aviones, camping o viajes de los días del niño.
  • √√ 4. USB recargable: la batería se puede recargar. Con la gran capacidad de 1020 mAh, el mando se puede jugar durante 4 horas cuando está completamente cargado.
  • √√ 5. El mejor regalo: con el sencillo estilo Arcade el mando de videojuegos es fácil de jugar. Es el compañero perfecto para que sus hijos trabajen y tengan diversión. Disfruta de tu tiempo de padres, niños y de diversión para toda la familia.
SUPERVENTAS. 15

Consola inalámbrica USB juego Stick consola de videojuegos 8 bits mini controlador retro salida HDMI reproductor dual incorporado 3500 juego clásico portátil Joystick mango

  • 🎮 1. Simplemente conecta la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecta el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, y ajusta la fuente de TV al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • 🎮 2. El controlador se puede controlar de forma remota conectando la batería. Juego, simple y elegante, fácil de operar.
  • 🎮 3. Salir del juego: pulsa SECECT + INICIO al mismo tiempo durante dos segundos. El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma de los mandos se adapta a tus manos de forma natural.
  • 🎮 4. Aplicable: compatible con la mayoría de televisores con interfaz HD. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se deja atrás.
  • 🎮 5. Compatible con uno o dos jugadores, juega juegos, te hace más agradable con tus hijos o amigos, consola de videojuegos HD portátil y 3500 juegos clásicos integrados.
SUPERVENTAS. 16

NIERBO Mini Consola de Juegos Retro Portátil, 400 NES FC Juegos Retro Pantalla LCD de 3 Pulgadas 800mAh Batería Recargable Admite Conexión de TV

  • 【Con 400 juegos】 La consola de juegos clásica tiene 400 juegos clásicos incorporados: fútbol, juegos retro, tiro, deportes, rompecabezas, arcade, juegos de lucha, acción, carreras, aventuras y más.
  • 【Salida AV de TV】Esta consola de juegos se puede conectar a la pantalla mediante el conector AV. 1. Se requiere un cable convertidor de TV para la conexión de TV. 2. Antes de conectarlo a un televisor, asegúrese de que el televisor y el dispositivo estén apagados. 3. Esta consola de juegos no tiene la función de guardar el progreso del juego: cuando terminas el juego, todo el progreso es cero.
  • 【Pantalla de 3 pulgadas】 Consola de juegos pequeña con una pantalla de 3 pulgadas, que es portátil para que la gente la tome de la mano y juegue. (el gamepad NO está incluido en nuestro paquete)
  • 【Tiempo de trabajo largo】 Carga el producto durante 8 horas antes de encenderlo, la consola de juegos retro puede funcionar durante aproximadamente 6 horas después de 1 hora de carga la próxima vez.
  • 【Buen regalo】 Es un gran regalo para el cumpleaños de un amigo y puedes compartirlo con amigos.
SUPERVENTAS. 17

ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro

  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
SUPERVENTAS. 18

LucaHome - Consola Retro portatil 400 Juegos en 1 Sup, Consola portatil Arcade con Pantalla LCD 2,8", Consola Retro con bateria de Litio, (Amarillo)

  • ✅ Diviertete con esta consola portatil retro con 400 juegos, con juegos retro NES y otros Arcade consulta la imagen que muestra la lista con los 400 juegos.
  • ✅ Tamaño de bolsillo y sencillo funcionamiento: consola portátil retro con 400 videojuegos en un solo formato electrónico, con su tamaño de bolsillo y fácil funcionamiento podrás jugar en cualquier lugar.
  • ✅ Juega en la TV: cuenta con cable de carga y salida TV para reproducir los juegos en la televisión.
  • ✅ Batería y pantalla: Batería recargable de 800MA con duración estimada de 5 horas de juego y pantalla LCD de 2,8" a color.
  • ✅ Tamaño y pesos: esta consola tiene un tamaño de 11.7 x 8 x 2CM con un peso aproximado de 100 gramos.
SUPERVENTAS. 19

Consola de juegos portátil JXD de 4.3 pulgadas y 8GB incorporada en 1200 + juegos de video reales para juegos gba/gbc/sfc/fc/smd juegos mp3/mp4/mp5 DV/DC (negro)

  • Pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas de memoria de 8 GB. Batería de litio recargable integrada.
  • Incluye 1200 juegos reales sin repetición, compatible con juegos arcade y otros 9 simuladores
  • Pulsa el botón "SELECT", selecciona "Guardar juego" para guardar el progreso del juego y jugar de nuevo con el último progreso del juego. Los juegos en la carpeta "Juegos bajo demanda" se pueden descargar o eliminar.
  • Muchos vendedores dicen que su consola de juegos integrada en miles de juegos, no es verdad. De hecho, solo 100 juegos en la pantalla repetida.
  • Compatible con mp3 y mp5, cámara, libro electrónico, calculadora, calendario, cronómetro, grabadora, tarjeta TF
SUPERVENTAS. 20

EasySMX Mandos de PC 2.4G, [Regalo] 2.4GHz Mandos PS3 con Batería Incorporada, Vibración Doble, Controller PS3, Gamepad PC y Joystick ps3 para Windows XP/ 7/8/10 /PS3/PC/TV Box de Andriod

  • 【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. EasySMX Wireless Game Controller se compatibiliza con Windows XP/ 7/8/10 y Sistema de Android 4.0 o superior, PS3, PC , y TV BOX de Andriod
  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería 600 mAh de litio incorporada, se puede juagrlo con el mando despues de cargar y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
  • 【Diseño Ergonómico】Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta

¿ Que valoran los visitantes de videoconsolas actualmente ?

En el instante que necesitáis pedir videoconsolas al mejor precio es fundamental comprender las reseñas de otros compradores . Una estupenda valoración es importante para entender si el producto es de clase . Las críticas que váis a poder examinar abajo son de otros individuos que han comprado el artículo y han dado su reseña para que podáis obtener y estés satisfecho .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *