Enormes descuentos de wallet

En las redes podréis explorar cientos de artículos sin poder localizar lo que verdaderamente deseáis . Solemos ser conscientes de ese problema y por eso os hemos preparado esta maravillosa selección de wallet en la sección inferior de nuestra sitio web . Que estéis alegre es nuestra prioridad y por eso hemos seleccionado los superiores artículos de wallet que estás intentando buscar y de esta manera no tendrás que investigar en otros webs .

Los superiores wallet que podéis conocer actualmente

Goza de esta excelente lista que te hemos preparado abajo para practicamente todos nuestros clientes . Nuestro equipo de técnicos han puesto esfuerzo eficientemente para organizar estos geniales catálogos con artículos de índole y que disponen de un coste con enormes precios . Como seréis capaces de observar te vamos a mostrar wallet que están muy bien comprados y que seguro estarás satisfecho si los pides .

SUPERVENTAS. 1

STEALTH WALLET Minimalista Portatarjetas RFID - Carteras de Tarjetas de Crédito Metálicas Delgadas y Livianas con Protección de Bloque NFC (Gris con Cuero Negro)

  • DISEÑO PREMIUM - diseño de aluminio y cuero sintético de grado 6061 súper fresco, delgado, liviano y minimalista, perfecto para el uso diario o en un pantalón o bolsillo de traje.
  • CARACTERÍSTICAS Y ALMACENAMIENTO DE LA TARJETA POP-UP PARA HASTA 10 TARJETAS - Espacio para hasta 5 de sus tarjetas bancarias / de crédito en relieve favoritas u 8 tarjetas de tienda / tarjetas de visita estándar en el portatarjetas de aluminio. Las tarjetas se mantienen en su lugar de forma segura hasta que se liberan con acceso rápido a sus tarjetas con solo presionar un botón. Las tarjetas se reparten muy bien cuando se expulsan.
  • TECNOLOGÍA DE BLOQUEO RFID - mantenga sus tarjetas de crédito a salvo del escaneo sin contacto no autorizado. Evite que los ladrones clonen sus tarjetas bancarias y de crédito y mantenga segura su información de identidad (solo el titular de la tarjeta de aluminio, el cuero no bloquea la RFID).
  • CAJA DE REGALO - presentada en una lujosa caja de regalo con textura que hace de la Stealth Avenger Wallet un regalo perfecto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 30 DÍAS - confiamos en que le encantará esta Stealth Wallet, pero si por alguna razón no está satisfecho, simplemente devuélvala a Amazon dentro de los 30 días posteriores a la entrega y recibirá un reembolso completo. Si tiene alguna consulta o necesita ayuda, póngase en contacto.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Carteras Hombre Pequeña Cartera Hombre Piel con Monedero Hombre Pequeño Cremallera Cartera Tarjetero Hombre Billetera Hombre Pequeña Carteras para Hombre RFID Slim Wallet for Men Minimalista Cuero

  • ✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es pequeña y compacta, mide 9 x 7 x 1.7 cm. 7 ranuras para tarjetas (14 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación ovalada (portatarjetas con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y tarjeta de fotografía), 2 compartimentos para billetes (algunos billetes plegables), 1 Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
  • ✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
  • ✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente
  • ✔ 【BLOQUEO RFID】 La billetera hombre RFID tiene una excelente función de barrera RFID. Las cartera hombre pequeña para hombres protegen sus tarjetas internas de manera confiable evitando que los lectores RFID / NFC roben datos y protejan su información personal.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】Cartera tarjetero hombre de regalo de cuero exquisita, adecuada para hombres, padre, esposo u otras ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, Día del Padre, día de la boda, Día de San Valentín) la caja de regalo más hermosa. Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
SUPERVENTAS. 3

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas

  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger
SUPERVENTAS. 4

I-CLIP ® Cartera Carbon, Metallic-Grey (Disponible En 2 Variantes)

  • El producto mejor vendido en las aerolíneas de todo el mundo. Pionero en diseño y a menudo imitado. No es tan duradero (como la mayoría de los modelos de I-CLIP), pero encarna la elegancia deportiva y la dinámica.
  • Gracias a la interacción inteligente y patentada (pinza suave para billetes en el marco protector), no es necesario un compartimiento separado para billetes gruesos o arrugados.. Los billetes son mucho más fáciles de doblar que en las billeteras combinadas + con porta de tarjetas.
  • Cartera excepcionalmente delgada y flexible para 1-12 tarjetas y 0-20 billetes - y apenas más grande que el contenido mismo, por lo que un I-CLIP es aún más flexible que dos modelos juntos de una marca competidora.
  • La combinación del marco de plástico de alta tecnología con la pinza de dinero integrada hace que la cartera sea como ninguna otra: pequeña, ligera y cómoda de llevar en el bolsillo delantero del pantalón que protege el contenido del desgaste físico y el robo de RFID, ya que la tecnología NFC funciona en menos de 7 cm.
  • La Cartera Slim se entrega en una caja de regalo que hace juego. Opcionalmente, I-CLIP también ofrece tarjetas de protección RFID (para aquellos que, por ejemplo, tienen bolsillos inseguros.
SUPERVENTAS. 5

TRAVANDO Cartera con Pinza para Billetes London Bloqueo RFID - Tarjetero Hombre Slim - Billetero (Carbono)

  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 8 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta
  • 𝗣𝗜𝗡𝗭𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔 - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
  • 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 – El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
SUPERVENTAS. 6

Money Clip, Billetera Minimalista Titular de la Tarjeta de Crédito para Mujeres Hombres Slim Wallet Caso de Fibra de Carbono RFID Bloqueo Front Pocket Titular de la Tarjeta de Visita Cash Clip

  • 【Portatarjetas de bloqueo con tarjeta RFID】 Clip con monedero de efectivo con diseño de protección de bloqueo RFID, que ofrece protección completa contra escaneos de RFID no autorizados, que pueden protegerse contra el creciente riesgo de ladrones de carteristas electrónicos, asegurar su propiedad privada. Proteja sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pasaportes y licencias de conducir.
  • 【Slim & Ultra Light】 Deshagámonos de la billetera tradicional hinchada. Billeteras para hombres, más delgadas que las billeteras tradicionales, solo pesos de 0.5 OZ y diseño de almacenamiento de mayor capacidad para hasta 16 tarjetas. El clip de dinero se puede usar para guardar efectivo, facturar o recibo.
  • 【Estilo moderno y minimalista de lujo】 Fabricado con fibra de carbono delgada de alta calidad, brillante suave, súper resistente y liviana. Cartera de clip para hombres, el más nuevo lujo y diseño exclusivo para hombres de negocios, moderno y elegante en moda. Forma de tarjeta de diseño en forma de C caso conveniente para que usted saque las tarjetas.
  • 【Excelente calidad y banda elástica】 Hecho de cáscara de fibra de carbono de alta calidad, anticorrosión, duradero y desgaste, asegura una larga vida útil. Se puede usar para mantener el efectivo a mano. La cinta elástica flexible mejoró enormemente la capacidad de retención de la tarjeta, es perfecta para el portador de la tarjeta. La textura de fibra premium no es solo una especie de sensación táctil, sino también una especie de sentido de la visión.
  • 【Regalo perfecto】 Una billetera excepcional para hombres de todas las edades. La billetera de este hombre no solo es una buena manera de proteger su billetera, sino también un regalo perfecto para hombres, padre, hijo, esposo, amigo y viene Billeteras bellamente empacadas para hombres. Para acceder a las tarjetas, envíelas a través de la ranura de acceso fácil para exponer las cartas se abren en abanico y eligen la tarjeta deseada.
SUPERVENTAS. 7

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth

  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
  • Gestiona tu dispositivo con la aplicación Ledger Live: configuración fácil, instalación de aplicaciones, creacion de cuentas y portafolio
  • Envía y recibe de forma segura más de 1100 criptoactivos utilizando Ledger Live u otras carteras compatibles
SUPERVENTAS. 9

Vemingo Carteras de Hombre con Bolsillo de Moneda/Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente (Xb-045 Marrón)

  • [Espace Màximo] - Mide a 11.8 x 9.5 x 1.2 cm. La espaciosa billetera ofrece 10 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos de visualización, 1 bolsillo para monedas con cremallera y 2 compartimentos para notas que pueden contener todos los billetes en euros (hasta 500 euros) desplegados.
  • [Estilo Y Elegante] - Aspecto elegante, con una sensación suave en la mano. Este bolso es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [Bloqueo RFID] - Usa el material de bloqueo RFID, este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico. (especialmente el estándar RFID / NFC de 13.56 MHz)
  • [Calidad Mejor] - Hecho de cuero sintético de PU suave y ecológico. Sin olor a sustancias químicas punzantes. Ningún animal fue perjudicado al hacer esta billetera.
  • [Entregado Con La Caja De Regalo] - Te llega en una elegante caja de regalo negra. Puede entregar esta billetera de hombre para cualquier ocasión, independientemente del Día del padre, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Semana Santa, etc.
SUPERVENTAS. 10

Tarjeteros para Tarjetas de Credito, SAMKING Automática Pop-up Tarjeteros Cuero Cartera para Mujer y Hombre (Carbon Negro)

  • Cartera Minimalista: SAMKING cartera está hecha de aluminio y cuero de primera calidad. El cuero exterior ofrece comodidad para la mano y el bolsillo, y el interior de acero proporciona la máxima protección y privacidad para sus tarjetas (bloqueo RFID). Tamaño: 10 x 6.8 x 1.8 cm
  • Diseño emergente automático: Hay un botón en la parte inferior. Presione el botón hacia abajo, y la tarjeta saldrá en pasos automática y sensiblemente, y elija la tarjeta que necesita fácilmente.
  • Privacidad y Seguridad: La billetera de bloqueo de tarjeta de crédito RFID puede bloquear perfectamente los escáneres RFID no deseados, incluye tecnología de bloqueo RFID para evitar el acceso no autorizado a información personal, protege sus tarjetas de crédito RFID, tarjetas de débito y tarjetas de identificación. Es muy seguro y es perfecto para viajar
  • Cartera magnética fuerte: use un clip magnético fuerte de dinero de succión para guardar dinero y tarjetas, para proteger su propiedad de caídas. El bolsillo trasero con cremallera contiene una pequeña cantidad de monedas y llaves.
  • Exquisitamente regalo: vamos a deshacernos de la billetera tradicional hinchada. Observablemente más delgado que las carteras tradicionales, el diseño delgado y elegante de la moda hace que el titular de la tarjeta se vea más elegante y vintage. Será un regalo perfecto para usted.
RebajasSUPERVENTAS. 11

wilbest® Cartera de Tarjetas, Cartera Hombre de RFID, Cartera Mini, Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca - 10 x 7.3 x 2 cm (Marrón Negro)

  • 9 Tarjetas- Llévalo contigo, 9 tarjetas son suficientes; se recomienda poner hasta 6 tarjetas en el tipo de empuje lateral, una tarjeta fuera, para uso diario, la tarjeta se coloca externamente; Posición interna de la tarjeta tiene dos ubicacion.
  • Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca-Conjunto lateral tipo push según el hábito de los consumidores que utilizan teléfonos móviles - tamaño del paquete de la tarjeta: 10 X 7.3 X 2 cm.
  • Lugar de Efectivo- El efectivo se puede colocar en el lugar donde se puede colocar el efectivo, y el espacio es amplio; el diseño de la tarjeta de efectivo es separado y más hermoso.
  • Función de Cepillo Antirrobo RFID-Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel, operando en un bolso de 125 Hz no puede ser bloqueada por estos.
  • Regalo Perfecto-La tarjeta tiene el logotipo WILBEST, y la caja empaquetada también tiene el logotipo WILBEST, que es conveniente para la entrega de regalos, envia a padre, colegas, amigos, buenos regalos para usted mismo, embalaje: 13.5 x 10.5 x 2.5cm, material esmerilado.
SUPERVENTAS. 12

TRAVANDO Cartera con Pinza para Billetes Brisbane Bloqueo RFID - Tarjetero Hombre Slim - Billetero (Marrón)

  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 10 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta
  • 𝗣𝗜𝗡𝗭𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔 - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
  • 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 – Un gran compartimento para monedas permite guardar algunas monedas y cambiarlas
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado - Los materiales cuidadosamente seleccionados y la precisión alemana garantizan una larga vida útil y un diseño de alta calidad. Hombres Cartera Titular de la tarjeta de crédito Cartera de la tarjeta de crédito
SUPERVENTAS. 13

TRAVANDO Cartera Hombre „DUBLIN“ con Bloqueador RFID, Billetera Negra, Tarjetero, Monedero Varón, Portamonedas, Regalo, Wallet, Vertical, Bolsillo Monedas Botón a presión Tarjetera, Ranuras (Negro)

  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
SUPERVENTAS. 14

TRAVANDO Cartera con Pinza para Billetes Amsterdam Bloqueo RFID - Seguridad - Tarjetero Hombre Slim - Billetero - Cartera pequeña de Viaje - Estuche, Protege Tarjetas de crédito

  • 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 10 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta
  • 𝗣𝗜𝗡𝗭𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗔 - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
  • 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 – El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
SUPERVENTAS. 15

VULKIT Alpha Tarjeteros para Tarjetas Bloqueo de RFID Pop up Automatico Cartera Tarjetero de Aluminio Hombre o Mujer para 5 Tarjetas Gris Espacio

  • ACCESO RÁPIDO: El mecanismo de control deslizante patentado le brinda la manera más eficiente de quitar tarjetas fácilmente.
  • HOJAS 5 TARJETAS - Diseñadas para albergar hasta 5 tarjetas. Depende de cuántos tarjetas de relieve.
  • BLOQUEO DE RFID Y NFC: La avanzada tecnología de aluminio protege sus tarjetas contra las comunicaciones inalámbricas no deseadas.
  • ULTRA DELGADO Y LIGERO - Cartera de aluminio minimalista con bolsillo. Es lo suficientemente ligero como para que ni siquiera lo sientas en tu bolsillo.
  • MANTENGA LA TARJETAS APRETAMENTE - Tiras dobles de silicona adoptadas para mantener sus tarjetas apretadas dentro de la tarjetero.
SUPERVENTAS. 16

Seinfeld, Season 4

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jason Alexander, Michael Richards, Julia Louis-Dreyfus (Actors)
  • Tom Cherones (Director) - Jerry Seinfeld (Writer) - Castle Rock Entertainment (Producer)
SUPERVENTAS. 17

ameego MK-209 Premium Genuine iPhone XR Real Leather Flip Wallet Magnetic Kickstand Slim Book Case with Card Slot (Red)

  • 1.Premium Genuine Leather: Highest Quality, Authentic Genuine Leather, Water resistant, TPU Shell, Shockproof protection, Modern Design Ultra Slim Profile, Comfortable Grip, Compact, Elegant & Stylish, Easy to Fit & Remove
  • 2. Practical design 1: Kickstand: Built-in Stand, perfect for you watching video or movies, Face time and taking Photos; Cash and Card Slots: Slot to store ID, Credit cards and Money;
  • 3. Practical design 2: Has cut-outs for Speaker, Microphone, Camera Lens, Charger & Handsfree Port Easy Access to All Controls Without Removing the Case, enable full functionality while phone is inside case.
  • 4.All-round protection:Our Premium Leather case is made and tested to ensure toughness and durability.You will be relieved that every corner of your beloved device is well protected.
  • 5.Compatible with Apple iPhone: This leather wallet case perfectly fits your iPhone with precision cut-outs for all buttons and ports.
SUPERVENTAS. 18

Samsung Wallet Cover (Ef-WA405) para Galaxy A40, blanco

  • Cartera de bolso
  • Compatibilidad: Galaxy A40
  • Tamaño máximo de pantalla compatible: 15 cm (5 9")
SUPERVENTAS. 19

Bellroy Zip Wallet (8 Tarjetas o más, Billetes extendidos y Monedero con Cierre magnético) - Black

  • Cartera de piel con cremallera para 3 - 8 o más tarjetas, billetes extendidos y monedas
  • Monedero de acceso fácil con cierre magnético
  • 3 ranuras para tarjetas de fácil acceso y un compartimento discreto para las demás
  • Hecha con piel premium con certificado ambiental
  • Medidas 100 mm alto x 122 mm de ancho / 4" de alto x 4.8" de ancho
RebajasSUPERVENTAS. 20

Rango Project Minimal 3.0 Cartera Tarjetero Hombre Piel. Cartera Pequeña Mujer Cuero y Aluminio. Tarjetero Metálico Automático Bloqueo RFID. Billetera Minimalista. (Marrón Azul)

  • CALIDAD SUPERIOR: Cartera Tarjetero diseñada en España y fabricada en cuero Crazy Horse y aleación de aluminio 6061.
  • VERSÁTIL: Tarjetero automático con sistema de extracción 'pop up', permite guardar hasta 6 tarjetas planas en el interior, 4 tarjetas y billetes en los bolsillos exteriores.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Incorpora sistema de bloqueo anti contactless RFID y NFC. Sus documentos a salvo.
  • EL REGALO IDEAL: Sorprenda a hombres y mujeres gracias a su elegante empaquetado.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: En caso de cualquier defecto o inconveniente con la cartera, tendrá 30 días para devolverla.

Críticas de wallet de los usuarios

Cuando anhelas pedir wallet al mejor coste es importante averiguar las opiniones de otros compradores . Una increíble valoración es importante para comprender si el producto es de cualidad . Las críticas que serás capaz de curiosear abajo son de otros usuarias que han hecho una compra el producto y han dado su crítica para que consigáis obtener y te encuentres afortunado .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *